sábado, 24 de agosto de 2013

SIMBOLOGÍA OCULTA: Atentados 11-S, 11-M, 7-J; Piedras Guía de Georgia y Premios Globo de Oro, entre otros...



INTERPRETACIONES NUMEROLÓGICAS Y SIMBÓLICAS SOBRE EVENTOS VARIOS

IM: ¿Cómo interpretas los atentados famosos de 11-S. 11-M y 7-J? (ya sabes, lo de las monedas rotando 180º, inversión de los polos).



  • Por otra parte, el grado 33, los 33 años de Jesús (Jesús estuvo predicando de los 30 a los 33 años)


    The Pentagram of Venus - YouTube

    Muchas Gracias por compartir su conocimiento...




    21/12/2012 11
    solsticio 11:11 UTC
    ________________




    11+11+11 = 33



    Ya he mencionado que el 9-11 son las coordenadas binarias del centro de
    la galaxia al sistema solar cuando se forma el rombo dodecahedro, o sea esta linea magnetica a 60 grados a la cual los Mayas le llamaban la serpiente emplumada y los Judios la escalera de Jacob.

    El simbolismo, del 911 lo encontramos por doquier si sabemos buscarlo e interpretarlo, he mencionado las 1001 noches, el club del principe Bernardo, su club mafioso 1001, asi como la fundacion de otro de sus clubes filantropicos la WWF fundada un 9/11 de 1961, la primera transmision de numeros binarios un 9/11 - es de lo que estamos hablando precisamente.
    La piedra fundacional del pentagono un 9-11 60 años antes de ser autoatacado, el ataque al pentagono fue alevosamente una farsa por donde se lo mire.

    La enciclopedia Britanica 1911 y su lema amo el saber - codigo illuminati, el saber es la iluminacion.

    Pero como todo esta relacionado con los numeros, tambien he mencionado la singularidad de Sirio y su salida heliacal que en sicronizacion con nuestro sol describe el año sideral, el año Coptico Egipcio basado en la salida heliacal de Sirio comenzaba el 9-11 Nayrouz por lo tanto la mitad del mismo era el 3-11, ademas hemos mencionado la relacion de Sirio con Anubis, de donde proviene la palabra Año - Latin Anno - Indoeuropeo Anus.

    Anu-bis refiere claramente a la segunda venida de Anu - el Dios Sumerio Anu- naki que venia del cielo.

    Anubis el chacal identificado con la figura del perro, relacionado al inframundo, a los muertos y su resurrección a traves del libro de los muertos.

    Sirio esta en la constelacion de Canis Major - El perro, a su lado tenemos las constelacion de Puppis, o sea la constelacion del cachorro en Ingles.

    Por lo tanto, el 9-11 es el portal para el regreso de los muertos.

    La $ simbolo de monedas varias con dos palitos, es el gran simbolo de los iluminados, por ello lo pusieron frente a nuestras narices, lo menciona John Todd en la conferencia cuando explica el plan encriptado en la novela de Atlas Shrugged, el libro mas vendido en USA.

    La S representa el cambio de espiral, de sentido antihorario en el cual estamos ahora, por eso el sol sale por el Este, codigo del boton, numero del hombre y la bestia, etc.

    Los dos palos representan los pilares de Jachin y Boaz, las torres gemelas de Geminis, Romulo y Remo fundadores de Roma.

    Pero tambien esta claro que representan el 11, como ya he mencionado todo esta relacionado cuando entramos en la escencia, por que la singularidad es la manzana del conocimiento y de alli parte la realidad, la forma del 1 claramente se tomo de los pilares.

    El 7/7 Londres en donde ? en la cruz del Rey- King's Cross, mas sangre para los Dioses del inframundo necesaria para abrir el portal 1111, como lo menciona Aleister Crowley en el libro de la ley, Crowley no era un don nadie, era Mason grado 33, y miembro ilustre de sectas paramasonicas oscuras como The Golden Dawn - El amanecer Dorado.

    El numero 7 es junto al 1 sinonimo de la singularidad por los fractales que produce la forma geometrica de la nebulosa del ojo de gato en el centro de la galaxia, de alli nuestros 7 dias, el mes- mon-th lunar que es el original relacionado con las Mareas y las Mujeres, de alli el codigo femenino de la Diosa Mar-ia, Mari, etc.

    No es por que si que el monumento a Washington este en la longitud 77 al igual que por ejemplo la nueva arca de Noe Svalvard.

    Vimos la relacion de la letra G que es un espiral aureo, casualmente es la letra 7 del abecedario y la utilizado por la Masoneria en sus logos, escuadra compaz, etc, aunque tambien vemos la M, de Madonna, Maria, en los delantales, la misma que aparece en el logo del E-mail.

    El primero vuelo que impacto en el pentagono fue el 77, casual ? no estaba todo programado para el ritual.

    Por que la palabra huevo en Ingles es EGG, no existe ninguna palabra con dos G, no tiene sentido extender una G ya que no existe forma de distinguir su pronunciacion, es evidente que es un codigo numerico.

    EGG - 5-77 o sea Pentagono 77 - piedra fundamental del Pentagono 9-11, huevo cosmico -Gato como botas y Humpty dumpty - Antonio Banderas - secreto dorado - la suegra con los cuervos y los gatos - etc, etc.

    La Libra es el simbolo de Omega que se caracterizaba con la Lira que tocaba Apolo, si invertimos el instrumento Lira tenemos el simbolo de Omega, simbolo de sing-gularidad, por ello el cantar -sing en Ingles es codigo - El Cantar de los Cantares.
    Por ello el 7 J, mes de Julio Cesar y su imperio Romano.

    Aleister Crowley y el 7


    Click para ampliar

    Click para ampliar

    Aqui tenemos al 11 M dentro del heptagrama, la M forma la vesica piscis.

    Click para ampliar


    Iglesia de las Naciones Unidas





    Georgia guidestones fueron construidas/encargadas

    Junio 1979 - Diciembre 2012 33 1/2 años - la edad de cristo 


    American Stonehenge: Monumental Instructions for the Post-Apocalypse

    Click para ampliar


    American Stonehenge: Monumental Instructions for the Post-Apocalypse


    "The story of the Georgia Guidestones began on a Friday afternoon in June 1979, when an elegant gray-haired gentleman showed up in Elbert County, made his way to the offices of Elberton Granite Finishing, and introduced himself as Robert C. Christian. He claimed to represent "a small group of loyal Americans" who had been planning the installation of an unusually large and complex stone monument. Christian had come to Elberton—the county seat and the granite capital of the world—because he believed its quarries produced the finest stone on the planet."


    Click para ampliar





    Weidner also has a theory about the purpose of the Guidestones. An authority on the hermetic and alchemical traditions that spawned the Rosicrucians, he believes that for generations the group has been passing down knowledge of a solar cycle that climaxes every 13,000 years. During this culmination, outsize coronal mass ejections are supposed to devastate Earth. Meanwhile, the shadowy organization behind the Guidestones is now orchestrating a "planetary chaos," Weidner believes, that began with the recent collapse of the US financial system and will result eventually in major disruptions of oil and food supplies, mass riots, and ethnic wars worldwide, all leading up to the Big Event on December 21, 2012. "They want to get the population down," Weidner says, "and this is what they think will do it. The Guidestones are there to instruct the survivors."




    Click para ampliar
    Many Deep Deep Deep Secrets...... - Esoteric Online


    Galactic Shift
    Galactic Shift of the Ages
    Click para ampliar

    1 "great age" 25920 -> 12960 años

    Hubo un cataclismo sobre el 10.000 AC? Hace 13.000 años?

    Cada vez que pasamos de la noche al dia, y del dia a la noche en este ciclo?

    "All over the world in every native culture you will find stories of a Great Flood and the Sumerian Tablets are no different. Sitchin says they tell how the Anunnaki left the planet in flying craft, as an enormous surge of water wiped out much of humanity. There is no doubt that an unimaginable catastrophe, or more likely catastrophes, were visited upon the Earth between approximately 11,000 and 4,000 BC. The geological and biological evidence is overwhelming in its support of the countless stories and traditions which describe such events. They come from Europe, Scandinavia, Russia, Africa, throughout the American continent, Australia, New Zealand, Asia, China, Japan and the Middle East.

    Everywhere. Some speak of great heat which boiled the sea; of mountains breathing fire; the disappearance of the Sun and Moon and the darkness that followed; the raining down of blood, ice and rock; the Earth flipping over; the sky falling; the rising and sinking of land; the loss of a great continent; the coming of the ice; and virtually all of them describe a fantastic flood, a wall of water, which swept across the Earth" __________________



    087 (Más sobre el giroscopio)
    Iniciado por tae 

    No sé si será otro código o señal, pero concretamente este año 2012, el 15 de enero, se celebró la 69ª edición de los premios Globo de Oro en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

    27 días más tarde (11/2) fue en este mismo hotel donde apareció muerta Whitney Houston.

    Click para ampliar[IMG]http://desmond.**************/Himg687/scaled.php?server=687&filename=dw8gm.jpg&res=landi ng[/IMG]

    69th Golden Globe Awards - Wikipedia, the free encyclopedia

    Por otro lado están los premios Daytime Emmy que son uno de los premios Emmy presentados por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (con base en Los Ángeles) y la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (con base en Nueva York) en reconocimiento a la excelencia en programación de televisión estadounidense.

    El premio en concreto es este. Una especie de mujer con dos alas en forma de rayo formando una especie de 2 cuernos y sujetando el giróscopo.



    Click para ampliar

    Click para ampliar


    Click para ampliar

    Parecido, no ? Este diseño lo hice hace un tiempo los anillos en el rombo dodecaedro estan equilibrados en el 15 o sea 1111, la piramide no tiene la correcta inclinacion y falta el 12 con el 13 que en perspectiva seria una linea.
    La formacion se parece a la rosa, de alli la rosa cruz que vemos en el medio.


    Click para ampliar

    De donde sale el codigo del buho ?


    Logo de la 22ª edición en la que se ve el 6 y 9 encriptado en la E.

    Casual? seria como decir que los 69 pies del obelisco de Cleopatra son casuales al igual que los 169 metros del monumento a Washington, seria tambien entender que el 69 en el simbolo de Cancer es un capricho y que decir de los 4 Can-grejos de Can-cer que soportan el obelisco de Cleopatra, nada es casual sin causal del conocimiento de esta realidad, evidentemente planificaron la fundacion del premio con el tiempo adecuado para el cierre numerico.
    No es tampoco casual que Can-cer incluya la palabra perro al igual que Can-grejo, recordemos que Cancerbero es el perro de tres cabezas que cuida la entrada al inframundo, la casa de Hades o Pluton.

    Hades - Wikipedia, la enciclopedia libre


    En la mitología griega Hades (en griego antiguo ᾍδης Hadēs, originalmente Ἅιδης Haidēs o Ἀΐδης Aïdēs —dórico Ἀΐδας Aidas—, ‘el invisible’)1 alude tanto al antiguo inframundo griego como al dios de éste. La palabra hacía referencia en Homero solo al dios; siendo el genitivo ᾍιδού Haidou un elisión para designar ubicación: ‘[la casa/dominio] de Hades’. Finalmente también el nominativo llegó a designar la morada de los muertos.
    En la mitología griega, Hades es el mayor hijo varón de Crono y Rea. Según el mito, él y sus hermanos Zeus y Poseidón derrotaron a los Titanes y reclamaron el gobierno del cosmos, adjudicándose el inframundo, el cielo y el mar, respectivamente; la tierra sólida, desde mucho antes provincia de Gea, estaba disponible para los tres al mismo tiempo.
    Hades también era llamado Plouton (en griego antiguo Πλούτων, genitivo Πλούτωνος, ‘el rico’), nombre que los romanos latinizaron como Plutón. Los antiguos romanos asociaron a Hades/Plutón con sus propias deidades ctónicas, Dis Pater y Orco. El dios etrusco equivalente era Aita.
    El término «hades» en la teología cristiana (y en el Nuevo Testamento Griego) es paralelo al hebreo sheol (שאול, ‘tumba’ o ‘pozo de suciedad’), y alude a la morada de los muertos. El concepto cristiano de infierno se parece más al Tártaro griego, una parte profunda y sombría del Hades usada como mazmorra de tormento y sufrimiento.


    Teorías sobre su origen


    La constelación de Piscis no estuvo siempre asociada con dos peces, pues el pez estelar original era Piscis Austrinus. También se creyó que eran dos personas, unidas (que en algunas historias eran transformadas en peces, lo que terminó evolucionando a simples peces). Ambas estarían unidas bajo la eclíptica, el área que se creía que representaba el inframundo. La eclíptica, el tránsito del sol, corta dicho vínculo. Uno de ellos queda prácticamente fuera (el más occidental) y el otro parece seguir unido a la eclíptica y dirigirse hacia abajo (el más oriental). Sin embargo, parte del primero sigue unida.
    El que la persona que Heracles logró liberar de su trampa en el inframundo sea Teseo indica el conocimiento de que los mitos sobre él le relacionan con la reina de las amazonas, y de que por tanto deben aparecer en la siguiente historia como compañero de Heracles. Este énfasis en la continuidad está posiblemente relacionado con el hecho de que la constelación que representa la siguiente historia también aparece parcialmente sobre Piscis.

    Mas indicios de que estamos en la puerta del inframundo - Cetus la bal-lena en la puerta de Acuario, las 3 cabezas de Cerbero encriptan las coordenadas de Pi-scis, 3 decimal 11 binario que produce en definitiva la alineacion 3-6-9 que produce la vesica piscis, codigo similar a las 3 cabezas de la Diosa hecate.


    Teorías sobre su origen

    Bajo Piscis está la constelación Cetus, normalmente considerado un monstruo marino o una ballena. Sin embargo, es igualmente posible verlo como dos puertas cerradas con sus postes y un grupo de tres estrellas tras el centro de ambas. Dado que miran hacia la eclíptica y están muy cerca de ella, dichas puertas serían las del inframundo, que estaría bajo la eclíptica. El guardián de las puertas del Hades era tradicionalmente Cerbero, que tenía tres cabezas, una asociación que requiere el uso de las tres principales (aunque comparativamente débiles) estrellas de la constelación moderna de Fornax a modo de cola.
    Dado que Cerbero era considerado un elemento permanente del Hades, poco podía ocurrirle que le hiciese daño. Al no haber ninguna otra constelación en esta región, poca historia más podía dársele aparte de la de hacer algo no permanente, como moverle al otro lado de las puertas.
    Alternativamente, una versión anterior podría no haber incluido la historia de Teseo encarcelado, lo que podría haber sido una reelaboración posterior del papel de las constelaciones en la historia. En tal caso, la rama de Piscis que no escapa de la eclíptica podría haberse destinado a representar el consiguiente ascenso de Cerbero (pero aún atado, y teniendo por tanto que volver al final).



    088

    Añadir nada más que la imagen de la 22ª edición de los Emmy Awards corresponde al premio del 19/5/1995. La última edición del 2011 fue la número 38.

    Lo curioso de la 69ª edición de los premios Globo de Oro es que se celebró un día 15 (6+9 - en binario 1111) y en el mismo hotel donde posteriormente murió Whitney. Sería muy extraño tanta casualidad.

    Supongo que el nombre de “Emmy” también contendrá algún significado independientemente del oficial que dan en wikipedia Emmy Award - Wikipedia, the free encyclopedia

    Los que fabrican todas estas estatuillas de premios emmys, oscars, clio, etc. es la empresa R.S. Owens Company de Chicago, Illinois

    Click para ampliar

    A excepción de la S que sería una espiral no sé como interpretar el resto.

    Tienen todos los derechos de copyright y demás y deben seguir una serie de normas, p.e la estatuilla Emmy debe aparecer siempre orientada hacia la IZQUIERDA.. j. ¿Sentido antihorario código hombre?



    Otro de los premios anuales es el Clio Awards es considerado uno de los más famosos premios a la publicidad internacional. Diversos galardones se otorgan, entre ellos: televisión, radio, innovación en los medios de comunicación, diseño, internet o trabajo estudiantil.

    Recibe este nombre de la musa griega Clío.

    Click para ampliar

    y un último es el premio Stevie Awards que se concede como reconocimiento a los esfuerzos, contribuciones positivas del mundo empresarial a nivel mundial



    Aquí aparece la figura de una persona sujetando una pirámide y dentro de un rombo



    089 (Mas sobre el cataclismo.)Cuanto dura ?
    3 dias es el codigo del sol negro, o sea la inversion del sistema, ya lo mencione varias veces es el codigo de Cristo.
    Evidentemente despues la calma va a ser progresiva ya que la tierra se tiene que acomodar, en este proceso es que se crean las mon-tañas -codigo, a traves del choque de las placas tectonicas.
    Es logico pensar que la atmosfera se va a llenar de cenizas volcanicas ademas de que refuerza su escudo magnetico, por lo tanto nos esperaria una hera de hielo y va a hacer mucho frio otra de las razones para quedarse bajo tierra, codigo que tambien esta en la palabra ICE. 9-3-5 centro -acuario -ciclo pentagonal Venus, A-G-E Acuario - 7 singularidad - ciclo pentagonal Venus.
    En castellano Era relacionado con la Diosa Hera y tambien Heracles - Hercules, el heroe mitologico que combate a la serpiente o dragon y trae los huevos de oro.
    Creo que todo refugio seria valido inclusive el alcantarillado a pesar de los males olores, pero ya mencione el metro, los parkings, el sotano en ultimo caso. En las minas hay peligro de derrumbe seguro pero como ultimo caso tambien es valido, creo serian mejores grutas o cavernas naturales, seguramente donde se salvo el hombre primitivo.
    De cualquier forma no veo que en el foro muchos tengan intenciones de hacer algo por la supervivencia segun los comentarios vertidos, entiendo el sentido del humor quizas como escape, detras de la formalidad y la seriedad se oculta el lobo, pero dado el condicionamiento social creo que debemos medir las ironias en nuestro comentarios ya que le quitan seriedad y muchos que podrian por lo menos intentar salvarse estarian prejuzgando la informacion aqui vertida, desde ya muchas gracias.


    Hera - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Hera - hija de Cronos - Saturno y con una granada en su mano - el rombo dodecaedro de Da Vinci.

    Hera (en griego antiguo Ἥρα Hēra, o equivalentemente Ἥρη Hērē en jónico y griego homérico) legítima esposa de Zeus y una de las tres hermanas de Zeus en el panteón olímpico de la mitología griega clásica. Su principal función era como diosa de las mujeres y el matrimonio. Su equivalente en la mitología romana era Juno. Se le sacrificaban la vaca y más tarde el pavo real. Su madre era Rea y su padre Crono.
    Se representa a Hera majestuosa y solemne, a menudo en el trono y coronada con el polos (una alta corona cilíndrica usada por varias de las Grandes Diosas), pudiendo llevar en su mano la granada, símbolo de la fértil sangre y la muerte, y sustituto de la cápsula narcótica de la amapola.1 El investigador Walter Burkert escribió en Religión griega: «Sin embargo, hay registros de una representación anterior sin iconos, como una columna en Argos y una tabla en Samos.»2
    Hera fue conocida por su naturaleza celosa y vengativa, principalmente contra las amantes y la descendencia de Zeus, pero también contra los mortales con los que se cruzaba, como Pelias. Paris, quien la ofendió al elegir a Afrodita como la diosa más bella, se ganó así su odio.


    Click para ampliar

    Los espirales y arriba el anillo, etimologia de la Palabra Polo Norte quizas o sin quizas ?

    Polo (vestimenta) - Wikipedia, la enciclopedia libre

    El polo o polos (del griego πόλος, en plural poloi) es un gorro o alta corona cilíndrica usado por las diosas mitológicas del Antiguo Oriente Próximo y Anatolia y adoptado por los antiguos griegos para representar a las diosas madre Rea, Cibeles y Hera. La palabra también significaba eje o pivote. A menudo estaba abierta por la parte superior con el pelo cayendo sobre los lados, otras como un birrete alto y torreado, como una corona mural o simplemente, podría tener la forma de un alto anillo.1 Durante la época clásica, las mujeres mortales no parece que hayan llevado polos (poloi), pero son más comunes en estatuas de terracota de mujeres de la época micénica, por lo que su representación en estatuas de diosas puede ser visto como un arcaísmo deliberado.1 Algunos polos parecen haber sido hechos con tejido, aunque el material usado no está claro. No se ha encontrado ninguno en excavaciones arqueológicas,1 lo que sugiere que no estaban hechas en metal.



    090 (El ocultista William Blake y el Tigre)




    Arbol de la vida, espirales

    La letra queda a libre interpretacion pero es mas que evidente cuando sabemos de que se trata.


    Click para ampliar

    Salvador Dali y la geometria rombica del tigre




    El cuadro completo, la granada- rombo dodecaedro, el pez -vesica piscis - sale el tigre y le rifle simbolo del fuego, caracoles con espiral aureo, la luna codigo singular 1, la mujer simboliza el 9 la Diosa levitando, detras el A-lephante con el pilar a cuestas.

    Click para ampliar


    Ah girasol


    Ah, girasol, cansado de tiempo,
    countest que los pasos del sol,
    busca después de aquel clima dulce y dorado
    donde se realiza el viaje del viajero, donde los jóvenes languidecía con el deseo, y la virgen pálida envuelta en nieve, surgen de sus tumbas, y Aspire donde mi girasol desea ir!

    William Blake


    Click para ampliar

    Michael Parkes

    Tigre, la figura del diablo tendiendo el hilo a la niña levitando, con el osito gominola y mariposas, hacia la ventana del mas alla, a su lado el monstruo marino Cetus con el fuego, codigo de la acidez electrica del ambar gris.


    Click para ampliar

    Michael Parkes

    El huevo cosmico - escoltado por los gemelos, la Diosa arriba, Luna de Lunes sobre el obelisco, y no podia faltar el tigre durmiente.


    Click para ampliar

    Mono - Moon - Luna, Tigre, Diosa al borde del precipicio, Mujer Maya y el fin del calendario, la rodea un anillo, camina con zancos, tazas que flotan -ingravidez.
    El mono con la mascara sinonimo del secreto Veneciano - Venus.

    Click para ampliar

    Diosa, espirales, piramide, tigre durmiente, ojo de Horus, escarabajo moviendo la bola de estiercol para atras simbolizando el sol.

    Click para ampliar

    Michael Parks la creacion

    Diosa, Tigre transfigurado, Mascara Veneciana, pilares, Moloch- Minerva- el buho.




    Leda luciendo el espiral de sus curvas anales y el ganso de los huevos dorados-nuevo amanecer dorado -era dorada -el secreto de Antonio etc, trenzas -espiral, a sus pies la abuela Maya que trae al tigre con una cuerda de su boca, piso masonico a rombos.

    Fuente: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/297306-hilo-oficial-indigomerovingio-19.html

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails

Datos personales