martes, 27 de agosto de 2013

¿Hubo Intervención Extraterrestre en la Construcción de las Pirámides?


¿Hubo Intervención Extraterrestre en la Construcción de las Pirámides?

Descubrimos evidencia de civilizaciones extraterrestres en tumbas egipcias y pirámides. 

Los avances en la tecnología y los estudios más precisos nos acercan cada día más una realidad ya innegable. En el Museo de El Cairo, escondido en un rincón oscuro es una momia que puede cambiar nuestra visión del universo. 

Lejos de la agitación política en las calles y el aumento de los Hermanos Musulmanes, es una criatura de las estrellas momificados. Enterrado desde hace miles de años, con una criatura momificada Faraón, de aspecto frágil, se reconoce fácilmente hoy en día para cualquier investigador OVNI como un extraterrestre gris. 

¿Cuáles son los grandes secretos enterrados con sacerdotes egipcios murieron cuando se envían a la otra vida en su viaje a las estrellas? Joyas preciosas, oro, comida, objetos personales de los fallecidos, incluidos los esclavos más fieles – y, a veces un extra – todos ubicados en un arca Edad subterráneo de los muertos.

Los antiguos egipcios también fueron grandes artistas e historiadores meticulosos. Adornado las paredes de las tumbas de los poderosos con el registro de la vida de las personas, eventos y logros. Las pinturas en las paredes de las tumbas también registran la relación con los dioses y ocasiones importantes de sus vidas. Marque en especial su relación con los dioses del cielo y fantásticos encuentros entre dioses y humanos.

Egiptólogos famosos como Ministro depuesto Zahi Hawass, censurar todas las pinturas y objetos extraños encontrados en tumbas o perturbadores. Cualquier fuga que aparece en el motor de búsqueda da como resultado logo oficial se negó y sus autores sufren amenazas y esos objetos buscados son sólo oculta.

El cargo de Ministro de antigüedades de Egipto, es una posición de gran poder y prestigio, y es él quien supervisa todas las investigaciones y protege todos los sitios que cubren las dinastías egipcias.

Él es responsable de ser el poseedor del conocimiento antiguo y que permite – o no – que este conocimiento llegue al mundo exterior. Parte de la información de poca importancia, puede ser revelada al público. Otros datos, sin embargo, lo que potencialmente puede cambiar el mundo, al igual que las pinturas de “extras” que adornan las tumbas de los reyes del antiguo Egipto son censurados.

A pesar de todas estas dificultades y obstáculos, mucha información y se tomaron fotografías de muchos muros y paredes con imágenes descoloridas y den a conocer en secreto. Hasta la pared de la tumba con el extraterrestre gris.
En la parte inferior de una pared: un extraño gris [Cortesía Museo Egipcio]

El sensacional descubrimiento de un extranjero representado por los antiguos artistas-escritores egipcios no es única. Otros descubrimientos han sido mencionados por los investigadores desde hace más de 120 años.

Sin embargo, la primera vez que se preparó un documento oficial publicado por la división del archivo de investigación del Departamento de Antigüedades de Egipto, por lo tanto pertenece a los funcionarios del gobierno en El Cairo sobre el tema.

La evidencia fotográfica de una momia egipcia en un sarcófago sellado viejo y enterrado con un faraón, fue revelado por el investigador David Innis en forbidden knowledge. con Innis escribe: “Lo que estamos a punto de ver es algo que usted nunca ha oído hablar …

Estamos hablando de que cuando fue descubierta por Howard Carter y su equipo en 1920, la tumba del rey Tutankamón, junto con todas las piezas de oro invaluables fueron encontrados momias momias de niños junto con él y uno de ellos momias es un gris extraterrestre! “

Cultura egipcia estaba obsesionado con el cosmos, la constelación de Orión y Marte. Tal vez esta momia y las pinturas en las paredes de la tumba nos pueden decir por qué esta obsesión.

¿Será que habrá más respuestas en otras tumbas, no sólo en Egipto, sino también en otras civilizaciones que desaparecieron? Estos cultivos podrían haber tenido conexiones con seres de otras galaxias?








Fuente: http://planetaenigmatico.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales