sábado, 24 de agosto de 2013

GIGANTES Y ALIENIGENAS EN LAS ROCAS / EL SATANISMO DEL VATICANO / ASESINATO DEL PRESIDENTE KENNEDY / CULTURAS ANTIGUAS EN MARTE / LA CONSPIRACION DE LA CIA, por Alberto Canosa


GIGANTES Y ALIENIGENAS EN LAS ROCAS / EL SATANISMO DEL VATICANO / ASESINATO DEL PRESIDENTE KENNEDY / CULTURAS ANTIGUAS EN MARTE / LA CONSPIRACION DE LA CIA


DENTRO DE ESTA ROCA PREPARADA SE ENCUENTRA EL CUERPO DE UNA MUJER METIDA ALLI HACE 4437 ANOS EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACION ,AL ABRIRLA EMPEZARA´ A RESPIRAR Y A FUNCIONAR SU ORGANISMO ,Y ESTA MUJER EN IDIOMA HEBREO ANTIGUO PODRA´ ESPLICAR LO QUE HABIA EN LA TIERRA HACE 4437 ANOS QUIEN Y PORQUE RAZON LA METIÓ ALLI Y DE DONDE VINIERON Y CUANTO TIEMPO ESTUVIERON EN LA TIERRA LOS EXTRATERRESTRES QUE LA METIERON ALLI PARA PRESEVERARLA DE UN DILUVIO GLOBAL QUE INUNDO´LA TIERRA POR ESPACIO DE UN AÑO.

YO PODRIA EXPLICARLO TODO CON TODO LUJO DE DETALLES E INCLUSO DONDE SE HALLA ESTA ROCA Y MAS SEMEJANTES EN ESPANA ,PERO MI ENTRADA Y MI VOZ EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION ESTA´ EXTRICTAMENTE PROHIBIDA POR COSEJO Y DIRECTRICES DEL VATICANO Y SU GENTUZA, BAJO NINGUN COCEPTO, DIGA QUIEN LO DIGA AUNQUE SEA EL REY MISMO QUIEN LO ORDENE ,Y CAIGA QUIEN CAIGA ,Y AL COSTO QUE SEA.
CONTRATO QUE FIRME´CON ANTENA 3 TELEVISION DE ESPANA PARA ABRIR UNAS ROCAS Y SACAR DE SU INTERIOR CUERPOS DE EXTRATERRESTRES, DE MUJERES Y DE GIGANTES ,PERO SE ANULO´ Y SE PROHIBIO A TODO EL PERSONAL DE ANTENA 3 TELEVISION QUE TRATO´CONMIGO EN RELACION A ESE CONTRATO DE NO VOLVER A HABLAR DE NADA MAS CONMIGO NI VERBAL NI POR ESCRITO O TENDRIAN SERIOS PROBLEMAS EN SUS CARRERAS Y EN SUS VIDAS.


EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001 EMPEZO´ EL PRINCIPIO DEL FIN.


ESTE EXTRATERRESTRE CAPTURADO EN ROSWELL EN 1947 ESTA ESPERANDO DESDE SU URNA DE CRISTAL PARA ARRUINAR Y DESTRUIR COMPLETAMENTE A!! BABILONIA LA GRANDE !! , !! LA MADRE DE LAS RAMERAS !! "" EL VATICANO ""Y QUE PAGUE ESA GENTUZA PEDOFILA CRIMINAL SUS CRIMENES Y ABERRACIONES CONTRA MILLONES DE HOMBRES, MUJERES Y NINOS INOCENTES ;NINOS VIOLADOS Y EN MUCHOS CASOS ASESINADOS COMO EL NINO PINTOR DE MALAGA Y LA NINA !! MELANIE !! SACRIFICADA A LA "VIRGEN NEGRA CANANEA " DIOSA DE LOS INFIERNOS QUE ALLI SE VENERA !! ESTARTE´!! ,EN LOS SOTANOS Y TUNELES DEL MONASTERIO DE MONTSERRAT, COMO OTROS MULTIPLES CRIATIURAS VIOLADAS POR CLERIGOS PEDOFILOS SATANICOS MILLONES DE SERES HUMANOS TORTURADOS Y QUEMADOS VIVOS POR SU"SATAN" INQUISICION ,POR EL VATICANO Y EL CLERO DE LA RELIGION CATOLICA . "BABILONIA LA GRANDE " "LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS COSAS REPUGNANTES DE LA TIERRA " . APOCALIPSIS CAP. 17 VERS. 1-6.


EL PAPA ACTUAL FUE POR MUCHOS ANOS EL CARDENAL JEFE DE LA "SATAN" INQUISICION EN EL VATICANO , MIEMBRO DE LAS JUVENTUDES HITLERIANAS Y ADMIRADOR Y FANATICO DE HITLER.



!! QUE HACIA EL EX-PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA , BUSH EL PADRE ,EN DALLAS CUANDO SE ASESINO´ AL PRESIDENTE JOHN KENNEDY !! . ESTABA DE CASUALIDAD; NO PORQUE FUESE MIENBRO PROMINENTE DE LA SECTA OCULTISTA DE LOS ILUMINATIS "HUESOS Y CALAVERAS"TAMBIEN FUE´CASUALIDAD QUE POCO DESPUES LE HICIESEN DIRECTOR DE LA CIA " COSAS QUE SUCEDEN CASUALMENTE"


Y QUE SU HIJO DESPUES FUESE PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS !! OTRA CASUALIDAD SIN IMPORTANCIA !! NADIE LO HUBIERA DICHO SIENDO LO QUE FUE´ DE JOVEN ;:.... AUNQUE DURANTE SU LEGISLATURA HA HECHO MULTIMILLONARIOS A VARIOS MAGNATES DE LAS FABRICAS DE ARMAMENTO Y A SU ENTERA FAMILIA ; AUNQUE COMO PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA ,ARRUINO´ POR COMPLETO LA ECONOMIA DE NORTEAMERICA Y LA DEL MUNDO ENTERO CON LA GUERRA DEL IRAK ."!! COSAS QUE PASAN EN LA VIDA !!



" VAMOS !! COSAS PREPARADAS Y ESTUDIADAS CON MUCHA ANTICIPACION POR QUIENES MANEJAN LOS ILOS DEL MUNDO Y PUEDEN DESTRUIRLO CUANDO ELLOS QUIERAN ;UN SIMPLE ATENTADO TERRORISTA ??? DE QUIEN SEA EL ACTO TERRORISTA A UNA CENTRAL NUCLEAR , Y A DONDE SEA !!NADIE LLEGARA´ A SABER QUIEN FUE´Y PORQUE FUE´, SERA´ LA ESPOLETA PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL .


! SABEN YA PORQUE Y QUIENES FUERON LOS QUE ASESINARON AL PRESIDENTE JOHN KENNEDY ???? Y SI LO SABEN !!IRAN LOS MAGNATES Y RESPONSABLES DE TAL ASESINATO AL PRESIDENTE KENNEDY A LA CARCEL !!! LA MITAD ESTAN YA MUERTOS Y LA OTRA MITAD ESTAN GOBERNANDO Y CONTROLANDO EL MUNDO AUN !!. IRAN DE VERDAD A LA CARCEL AUNQUE SE SEPA !! HUBIERAN IDO A LA CARCEL EL PAPA PABLO VI Y LA CURIA DEL VATICANO ,SIENDO LOS REPONSABLES PRINCIPALES Y INSTIGADORES DE TAL ASESINATO !!.



LA IGLESIA CATOLICA A LO LARGO DE SU HISTORIA HA ASESINADO CON SU "SATAN"INQUISICION Y SUS GUERRAS "SATANS" Y SUS "SATANS " CRUZADAS A MILLONES DE PERSONAS INOCENTES EN TODA LA TIERRA DONDE HA PISADO SU SOTANA NEGRA ,ASI QUE LA PREGUNTA ES !! HA HIDO ALGUN RESPONSABLE DE ESA GENTUZA MIENBROS DEL VATICANO Y DEL CLERO DE LA IGLESIA CATOLICA A LA CARCEL, O HA SIDO PROCESADO O DENUNCIADO A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA POR ESOS MILLONES DE ASESINATOS Y PEDOFILIAS DEMONIACAS A MILLONES DE HOMBRES MUJERES Y NINOS "" !! NO !! NI ENTRARA JAMAS !! HAGAN EL CRIMEN O LA VIOLACION DE CRIATURAS QUE HAGAN!! .



Y AUN SE CACHONDEAN DE LA GENTE Y LES OBLIGAN A LOS GOBIERNOS " DEMOCRATICOS ACONFESIONALES "A SUBVENCIONALES CON MILES DE MILLONES DE EUROS CON EL DINERO DEL SUDOR Y DEL TRABAJO Y LOS IMPUESTOS DE TODO EL MUNDO , SEAN O NO SEAN CATOLICOS ,Y POR CO.....!! .


FUE´EL ASESINO DE MASAS PINOCHET A LA CARCEL POR ASESINAR A VARIOS ESPANOLES EN CHILE , AUNQUE EL EXCELENTE Y VALIENTE JUEZ BALTASAR GARZON PIDIO´ SU EXTRADICION´DE LONDRES ,Y RAPIDAMENTE MEDIO MUNDO SE HECHO ENCIMA PARA PROTEGERLE !´??? VAMOS QUE SE PASARON LAS DENUNCIAS DEL JUEZ GARZON Y LAS LEYES INTERNACIONALES DE EXTRADICION A ASESINOS DE MASAS Y CRIMINALES O TRAFICANTES DE DROGA POR DEBAJO DE LAS PIERNAS ,COMO HACEN SIEMPRE QUE TRATAN
DE TOCAR A ESTOS MONSTRUOS BASURAS DESPRECIABLES.




COMO ESTOS ESQUELETOS DE GIGANTES EXTRATERRESTRES SE HAN HALLADO MILES DE ELLOS EN TODA LA TIERRA ,PERO RAPIDAMENTE SE HAN ESCONDIDO Y NUNCA SE HA PERMITIDO HACERLOS PUBLICOS EN MUSEO ALGUNO DE LA TIERRA POR ORDEN Y CONSEJO DEL VATICANO ; PORQUE DE HACERLOS PUBLICOS , HAN AMENAZADO A LOS GOBIERNOS !! QUE HABRA´ JAELO !!



ESQUELETOS DE GIGANTES DE MAS DE DIEZ METROS DE ALTURA HALLADOS HACE UNOS ANOS EN LA INDIA EN LA ZONA MILITAR DE "DISTRITO VACIO" PERO RAPIDAMENTE FUERON LLEVADOS A BASES MILITARES DONDE SE GUARDAN Y PROTEGEN OVNIS Y EXTRATERRESTRES.


GIGANTES SEMEJANTES FUERON VISTOS EN GRAN CATIDAD EN EL PASADO EN ISRAEL. NUMEROS CAP .13 VERS. 32,33.




EXTRATERRESTRES "ELIMINADOS " EN EL PASADO POR SERES MUY SUPERIORES A ELLOS EN TODA LA TIERRA HABITADA.






COMO VIERON SERES EN LA ANNTIGUEDAD A LOS VISITANTES EXTRATERRESTRES .






INSTRUMENTOS ELECTRONICOS DEL PASADO REMOTO QUE A LA LUZ DE LA TECNICA ACTUAL HAN COMPROBADO QUE TIENEN EN SU INTERIOR MINIMICROCHIPS INCORPORADOS PARA SU FUNCION TECNICA. !! ERAN DE VERDAD AVIONES EN MINIATURA !! .




POR TODA ESPANA HAY MILES DE ROCAS ARTIFICIALES INVESTIGADAS Y FILMADAS POR MI DONDE EN SU INTERIOR SE GUARDAN SERES GIGANTES Y EXTRATERRESTRES EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACION.


DENTRO DE ESTA ROCA SE HALLABA EL CUERPO DE UNA MUJER DE MILES DE ANOS DE ANTIGUEDAD Y AL ABRIRLA EMPEZARA´A RESPIRAR Y A VIVIR SIN NINGUN TIPO DE DIFICULTAD " ESTAN EN ESTADO DE INOXIA".





ROCAS CON CUERPOS DE EXTRATERRESTRES EN SU INTERIOR
OTROS SERES MARGINADOS Y PERSEGUIDOS EN NORTEAMERICA POR INTENTAR COMO YO SACAR LA VERDAD A LA LUZ PUBLICA.


CONTRATO QUE FIRME CON ANTENA 3 TELEVISION EN ESPANA PARA SACAR ESTOS CUERPOS DE EXTRATERRESTRES DEL INTERIOR DE ROCAS ARTIFICIALES EN ÉSPANA PERO FUE´RAPIDAMENTE ABORTADO Y SE AMANAZO´A TODOS LOS PERIODISTAS DE ANTENA 3 TELEVISION QUE HABIAN TENIDO CONTACTO CONMIGO EN RELACION CON ESE CONTRATO ,DE ARRUINARLES LA VIDA Y LA CARRERA SIN INTENTAN HABLAR CONMIGO O CON NADIE MAS DE ESTE ASUNTO.



El presidente mas conflicitvo y conspirador de los Estados Unidos de Norteamerica ,Harry Truman dijo unas palabras que son verdaderas actuales en todos los campos de actividad diaria o política como comercial o empresarial ; dijo lo siguiente:



“La libertad de derecho que tiene todo ciudadano para elegir al político que tendrá la obligación de limitarla “ .

Por eso, en todo el mundo existe cierta libertad de expresión y de ideologías políticas o religiosas ,pero restringida, por el hecho de que en el campo político ,religioso, comercial o mediático, la libertad depende del propósito que esta tenga, sea que vaya en pro o en contra de los intereses personales de quien tienen los medios económicos y financieros y el control del mundo,por eso, al hablar de libertad, hay que expresarlo “entre comillas “,lo que significa que eres libre de expresarte y dar a conocer tus ideas , pensamientos y conocimientos,de la misma manera ,que el que tiene los medios y el control de la nación o de los medios de comunicación ,tiene la misma libertad de impedir que tus ideas o pensamientos descubrimientos o conocimientos se hagan públicos.


Hay muchos enigmás y misterios que faltan por resolver referente a las construcciones ciclopes gigantescas hallan extendidas por toda la superficie de la tierra, debajo de la tierra,sobre la superficie del satélite lunar donde hay construcciones artificiales antiquísimas, y en el planeta Marte donde hay pirámides gigantescas, una esfinge gigantesca y ciudades a antiquísimas, e incluso canales y conductos para sacar agua en inmensas cantidades del centro del planeta hacia las ciudades y lagos artificiales ,pero, puesto que estas verdades y descubrimientos sobre los verdaderos constructores de todas estas obras gigantescas ciclopes va en contra de los intereses de quienes a lo largo de la historia han mentido descaradamente, han ocultado descubrimientos asombrosos, y se han aprovechado de la ignorancia de los pueblos para explotarlos “con el miedo a la muerte y al más allá “ hasta el día actual no se permiten hacer publicos estos descubrimientos de vida extraterreste porque corre el peligro de desacer multitud de organizaciones de explotadores, farsantes y mentirosos sin escrupulos, que a lo largo de toda la historia de la humanidad a base de guerras,matanzas y terror han impuesto sus filosofias,sus credos y sus dogmas para explotacion de las masas hasta el dia actual .


El sacar a la luz descubrimientos arqueológicos impresionantes que pueden desbaratar para siempre negocios religiosos fabulosos que mueven “Billones de dólares anuales “ como es el Vaticano S.A. y sus secuaces,que mueven también cientos de millónes de dolares $ anuales en concepto de sobornos, estafas y fraudes corruptos para impedir que ciertos descubrimientos” molestos “ se hagan manifiestos y salgan en los medios de comunicación,puesto que de hacerlo, se desbaratarian para siempre un cúmulo de mas de 30.000 religiones diferentes extendidas por toda la tierra en todos los continentes y islas del mar,se desatará para siempre un sinfín de sectas hermeticas y organizaciones espiritistas y ocultistas, sectas satánicas, videntes de brujos y brujas y charlatanes de todo tipo explotadores que viven y se aprovechan una vez más ,de la ignorancia de los pueblos y de la locura y de la estupided humana.Por eso ,muchos descubrimientos arqueológicos hallados en tumbas antiguas en diferentes partes de la tierra no se hace publicos en los medios de comunicación, puesto que rápidamente los objetos hallados son incautados por orden gubernamental en concepto de “Secreto de Estado “ o “Materia reservada” y es escondido rápidamente en diferentes Bases militares secretas Gubernamentales para “Su estudio y analisis “.

Podría poner miles de ejemplos de cosas y objetos antiguos “Molestos”que han salido continuamente en diferentes excavaciones arqueológicas o simplemente en descubrimientos fortuitos ,que son inmediatamente escondidos y nunca salen en los medios de comunicación bajo ningún concepto,totalmente Prohibido , y pondré un par de ejemplos sobre este tema.



Durante siglos se han hallado continuamente esqueletos de hombres gigantescos,esqueletos incluso de 10 m de altura como los que se hallaron hace un par de años en la India, en un lugar denominado” Distrito vacío”; varios esqueletos gigantescos de mas de 10 m de altura que rápidamente fue´ acordonada la zona por militares y se impidió que se hiciesen fotos algunas de esos esqueletos gigantescos de gigates , salvo unas fotos fortuitas que esto un personaje desde un helicóptero y pudo colgarlas rápidamente en el Internet,en el Google.


Y otro ejemplo de los muchos que tengo en mi haber ese el de haber hallado en diferentes puntos estratégicos en España, Alemania y otras partes de la tierra cuerpos antiquisimos de extraterretres, de mujeres y de Gigantes metidos ermeticamente hace miles de anos y sellados de contacto con el exterior con el osigeno o la humedad ,en el interior rocas artificiales en perfecto estado de conservación,en estado de Inoxia, o paralización del sistema celular y sanguíneo.Durante años he querido hacerlo público en los medios de comunicación,pero en todos los casos que lo he intentado yo mis o colaboradores,lo han impedido de inmediato agentes de los medios de comunicación de noticias este descubrimiento,y pondré un ejemplo increíble y extraordinario de hasta dónde llega poder mediático ,el terror mediatico,encabezado todo esto naturalmente por el El Vaticano y su curia deexplotadores corruptos y asesinos de masas .


Hace ya algunos años que me puse en contacto con algunos periodistas de antena 3 televisión en España,ya que la directiva de antena tres televisión se enteraron por otros periodistas de este descubrimiento ,del que ya sabían algunos periodistas , pero que lo estaban callando con mucho miedo a las represalias y a las amenazas que había vez trás vez que lo he intentado hacer publico, vinieron a visitarme periodistas de la sucursal de Antena tres televisión en Valencia, el periodista y reportero Javier Martinez,y la periodista Rocío de la Vara ,que estuvieron en mi casa hablando detenidamente conmigo de este descubrimiento del cual enseñe´ algunas fotografías y documentos de esta rocas conflictivas, en Espana ya que ellos sabían y tenían conocimiento de que era cierto y que sería un descubrimiento super sensacional que cambiaría el curso de la historia, asi que que se quedó de acuerdo en realizar un contrato con Antena tres televisión para abrir algunas de estas rocas, sacar algunos de estos cuerpos en perfecto estado de conservacióndentro de esas rocas y hacerlo público en antena tres televisión,y en todas las televisiones de la tierra y medios de comunicacion un descubrimiento sensacional , que aparte de que causaría clamor en toda la tierra habitada,sería beneficioso para Antena tres televisión, puesto que con esta exclusiva del reportaje ganarían miles de millones de dólares en concepto de reportajes para todas las televisiones de la tierra y medios publicitarios, revistas, libros y periódicos.

Rápidamente me mandaron a Alemania donde en esos dias pasaba unas vacaciones con mi familia un contrato para abrir ,en colaboración con antena tres televisión española ,algunas de estas rocas y sacar alguno de estos cuerpos, asi que firme´el contrato y le volví a mandar a la central de Antena tres televisión en Madrid ,en San Sebastián de los Reyes.

A los pocas dias de volví a Valencia para realizar este contrato con Antena tres televisión,pero como había sucedido ya en otras ocasiones, automáticamente cuando quise ponerme en contacto con los responsables de Antena tres televisión, en el momento que sabían que era yo colgaban el teléfono, no respondían a mis cartas, ni a mis faxes , silencio y hermetismo absoluto ,por lo cual me acerqué una manana personalmente a la sucursal de Antena tres televisión en Valencia ,y allí en la oficina sorprendí casualmente a uno de los reporteros que había hablado anteriormente conmigo personalmente, al señor Javier Martínez,el cual al verme quedó muy asustado ,sudando y temblando, sin omitir palabra,y al darme cuenta de lo que estaba sucediendo y el miedo que tenía de ver a los compañeros de oficina que le miraban atentamente bastantes sorprendidos, le cite´ para hablar con él personalmente en un restaurante en las cercanías y comentarle porque no se había realizado este contrato que firmé,y que es lo que estaba sucediendo.

Durante la comida le pregunte´ porque no querían realizar el contrato y porque no respondían a mis llamadas o mensajes,y el periodista Javier Martínez me contestó temblando y sudando, que no sabía perfectamente lo que estaba sucediendo,pero que de la central de Antena tres televisión en Madrid en San Sebastian de los Reyes le habían dicho que no volviese hablar de nada mas conmigo ,ni telefonicamente ni por escrito,que todos los que habían tenido relación con este contrato, desde el gerente de antena tres televisión ,en aquel tiempo Jimeno de Priede (Procesado poco después por estafas y fraudes millonarios ) les habían retirado de sus puestos y cambiados a otro lugar o provincia , a la señorita Rocío de la Vara la había mandado inmediatamente a otra sucursal a Bilbao,y al que me mando´ el contrato, el director de noticias de Antena tres por ese tiempo, Alfonso Piñeyro ,le habían quitado también y le habian mandado a otro puesto,y que a el lo iban a enviar rápidamente a otra sucursal,que no sabía lo que había detrás de todo esto, pero que él tenía mucho miedo y no quería arruinarse la vida ni la carrera, que tenía esposa e hijos.“Aqui expongo el contrato que firmé con antena 3 televisión para realizar el reportaje y sacar algunos cuerpos de algunas de estas rocas de su interior y hacerlo en los medios televisivos a la luz pública”.

Lo que ocurre en la tierra hay demasiados intereses creados económicos, tanto religiosos o herméticos ocultistas, que el reescribir de nuevo la historia de la humanidad y sacar la verdad a la luz pública puede, podrá desbaratar todos estos fabulosos negocios e inmensas ganancias obtenidas con los fraudes ,las estafas y las organizaciones religiosas hermemticas o ocultistas “Que son ya los que manejan los ilos del mundo “ que controlan ,manipulan y explotan a la entera humanidad desde que nacen hasta que mueren ,sobre todo del Vaticano ,que es la cabeza de todas las organizaciones fraudulentas y explotadoras y mafiosas de la tierra, ya que con el negocio de la religión obtienen ganancias multimillonarias anuales, miles de millones de dolares (Vendiendoles parcelitas de cielo y apagando el fuergo del purgatorio a cambio de dinero )sin pagar un centimo de impuestos a nadie, extraviando y explotando a más de ochocientos millones de personas, metiendoles las manos en los bolsillos desde que nacen hasta que mueren con el miedo “al más allá y a la muerte “.


Y adicciónal a todo esto ,está la captura de Ovnis y cuerpos de Alienigenas, tanto en Roswell en 1947 como en diferentes puntos de Norteamérica años después, lo cual puso en conmoción tanto al Vaticano, el Gobierno Norteamericano de los Estados Unidos de America ,y empezo´una era de conspiraciones, silencio miedo y terror, que ha llegado hasta el día actual, ya que en diferentes excavaciones efectuadas en toda la tierra habitada , se empezaron a sacar los denominados “objetos de culto” que bajo otra óptica más moderna cientifica y actual , se dieron cuenta perfecta analizando su interior y su composición electrónica y metálica, con minimicrochips en su interior , y se dieron cuenta de que eran otra cosa a lo que los arqueólogos habían afirmado durante decadas , ya que el contacto con Alienijenas y aparatos extraterrestres llegados a la tierra en diferentes épocas de la historia , empezó a dar otra pespectivas a los sucesos del pasado y a las construcciones ciclopes antiquísimas que se hallan por toda la tierra, en el satélite lunar del que ya tienen filmaciones y fotografías de la Nasa, de piramides gigantescas,ciudades antiquisimas , bosques y lagos artificiales en el planeta Marte de igual manera.


Esta conspiración formada por el Vaticano para proteger sus intereses economicos y sus múltiples empresas,fabricas de armamento belico ,fabricas de anticonceptivos, como la fabrica Serono del Vaticano duenos de bancos y multinacionales,incluso el blanqueo del dinero de la droga Colombiana conel banco del vaticano ,el banco Ambrosiano , que hace que la conspiracion de silencio y el miedo continúe en todos los rincones de la tierra , y mas habiendo sido el Vaticano responsable del asesinato del Presidente de los Estados Unidos de America John Kennedy y de su hermano el senador Robert Kennedy cuando estos quisieron hacer publico el asunto Ovni y Extraterrestre, así que el problema es gigantesco,y de difícil solución, después de haber habido muchas muertes y asesinatos a personajes ,desde el presidente de los Estados Unidos,a su hermano el senador Robert Kennedy ,de periodistas y reporteros, militares ,agentes del Gobierno Norteamericano y científicos de la Nasa y la Marconi que quisieron hacer publico el tema Roswell Ovni y Extraterrestre,inclcuso el asesinato por el vaticano del papa Albino Luciani o Juan Pablo I ,cuando este quiso remover a la gentuza del banco Ambrosiano por el blanqueo del dinero de la droga y el comercio clandestino de toneladas de droga ,desde Colombia a diferentes puntos de la tierra en balijas diplomaticas vaticanas a diferentes contienentes y paieses catolicos para arruinar la vida y asesinar horriblemente con la drogaadiccion a millones de hombres mujeres y ninos contaminados con la droga ( Esto lo pueden contactar si leen la informacion en el libro titulado “En nombre de Dios “ del escritor David A. Yalop ) por lo cual, sólo una intervención sobrenatural puede acabar con esta paranoia y conspiración llevada a cabo durante casi un siglo y sacar a la luz la verdad.

Jesucristo también fue´ asesinado por sacar la verdad a la luz pública, en conspiracion con los seres monstruos religiosos de su tiempo ,seres demoníacos religiosos, sacerdotes, escribas y fariseos ,que vieron en el un peligro para sus negocios fraudes y estafas religiosas,y la explotación y el miedo al más allá, por lo cual, en conspiracion demoniaca como el actual Vaticano y sus aliados en los Gobiernos , le asesinaron brutalmente como a sus seguidores despues.

Estos seres aguardan en silencio su salida de nuevo a la vida en el interior de rocas artificiales en este tiempo del fin ,pues aunque hay una gran conspiracion Internacional para que no halla manera de sacar estos descubrimientos a la luz publica y a esos seres del interior de estas rocas artificiales ,Jesucristo afirmo´ que si la presion mundial fuese tan grande que no me dejasen hablar,las rocas hablarian (O los seres que hay dentro de estas rocas ) :

“Pero en respuesta les dijo: “ Les digo: ¡! SI ESTOS PERMANECIERAN CALLADOS LAS PIEDRAS CLAMARIAN !!. Evangelio de Lucas cap 19 vers.40 .

Hasta un visionario ,Nostradamus, en una de sus visiones del futuro testifico´ que en el tiempo del fin esos seres del interior de rocas artificiales saldrian a la luz publica:
“ En la revuelta del gran numero septimo “

(El comienzo del septimo milenio desde la Creacion del primer hombre sobre la tierra ,Adan ).

“Aparecerán en el tiempo juegos de Hecatombe”

(En los juegos Olimpicos de Londres del 2012 acontecera´ un atentado terrorista islamista con bomba nuclear sobre Londres ) .

“ No alejados de la gran edad milenaria “

(Del comienzo del septimo milenio).

“Que los sepultados saldran de sus tumbas “

( Los cuerpos de mujeres de extraterrestres y de gigantes que se hallan esperando en sus tumbas petreas dentro de rocas artificiales en diferentes lugares de la tierra se sacaran a la luz publica en sus mayoria para testimonio final a las naciones antes del 2012 ) .

Nostradamus Centuria X Versos LXXIV y LXXV

Jesucristo afirmó algo que sera´ realidad muy pronto para bien de la entera humanidad, y es que la verdad saldra´,oponga quien se oponga y caiga quien caiga a la luz pública antes del fin del sistema de cosas actual.


“Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse”.

Evangelio de Lucas capítulo 12 versículo 2.




Alberto Canosa
Tel 49 5261 14175
Mobil 49 172 2839848
Email: canosa@t-online.de
http://www.albertocanosa.blogspot.com/http://

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails

Datos personales