jueves, 29 de agosto de 2013

DESINFORMADORES: El Canal RT haciendo burla a las "Teorías de Conspiración"



El Canal RT haciendo burla a las “Teorías de Conspiración”

Publicado por legnalenja el agosto 5, 2013
En: Desinformadores. Etiquetado: RT desinformacion

RT es un canal de noticias financiados por el gobierno Ruso. Informan mas que todo pero muchas veces desinforman, es decir son desinformadores. Por eso nosotros cuando compartimos algo de ellos sabemos sacar con pinzas lo que verdaderamente sirve. Esta vez alienta a las personas a no cuestionarse algunos temas, como el asunto de los "Reptilianos" y otros.

Recordemos que las cosas seguirán siendo como son, con o sin nuestro consentimiento,
así que si vos decís “yo no voy a creer en esto” a nadie mas le podría afectar mas que a vos mismo. En la era de la información, quienes dudan e investigan a fondo las cosas, serán los mejores preparados. Así que nada, cualquier fuente de contra-información solo previene pero allá cada quien que utilice la información o que la bote.

foto317
foto318
foto319
No podía creer el webmaster de “periodismo alternativo”, lo que estaba leyendo sus ojos, "RT el canal ruso con el que comparto infinidad de artículos, nos publicaba hoy un artículo insultando a nuestra inteligencia, faltando el respeto a los que buscamos la verdad, después de leer este “alucinante” artículo, no pude contenerme y escribí un comentario".
foto320
No es la primera vez que RT se cachondea de los teóricos de la conspiración, que ni siquiera debería llamarse así, tendría que ser “Buscadores de la Verdad” o los que no nos tragamos la versión oficial que nos cuentan, después de este artículo estoy reconsiderando seriamente si subir o no mas noticias de RT.
---

(agregado por mí, Gloria H.)
Aquí la fuente donde se origina la "des-información":
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/102146-absurdas-teorias-co..., de agosto 05/0213, con esta imagen: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails