sábado, 17 de agosto de 2013

¿Cómo se vería un Planeta Gobernado por Reptilianos?



Nota: Aunque, por lo expuesto aquí, se deduce que efectivamente el Planeta ya viene siendo gobernado a la sombra por estos Invasores, con lo que tendríamos que enfrentarnos finalmente es con la negación rotunda al implante del chip (y a estar alertas de que nos lo puedan introducir de una u otra forma colorida), no sea que terminemos convertidos en cyborgs o grises (unidades biológicas robotoides sin emociones y/o sentimientos). Otras obvias recomendaciones, procurar al máximo cultivar nuestros propios alimentos de manera ecológica, rechazar el sistema de la "farmafia oficial" y, por supuesto, a pesar de todas las dificultades, procurar mantener un estado vibracional alto para no seguir siendo alimento de estos depredadores. Ya algunos expertos predicen el regreso de estos reptiles/annunakis, bien sea con el advenimiento del Planeta Nibiru o el anunciado "cambio de polos"... (Gloria H.)


¿Cómo se vería un Planeta Gobernado por Reptilianos? 

por James Bartley, 27 Noviembre 2011
del Sitio Web Whaletraducción de Adela Kaufmann


Para tener una idea de lo que sería un planeta controlado por reptilianos, primero debemos tener una comprensión general de lo que son los reptiles:

Son una especie de parásitos alienígenas que se nutre de generar enojo, confusión, miedo y odio en una población anfitriona.

Los reptiles, literal y figurativamente se "alimentan" de las emociones negativas que engendran.



Esto se hace en una escala macro-planetaria pero también se hace en una escala micro-individual. Con el fin de mantener el dominio de las especies anfitrionas (la Humanidad) los reptiles deben manipular genéticamente a la población anfitriona, para que surja una élite hereditaria reptil-humana híbrida que actuarán como administradores de plantaciones. De esta manera se mantiene un control durante miles de años a través de los mismos linajes reptiles.


El destino humano es guiado y controlado por una mano invisible.

Características odiosas tales como,

  • agresión sexual
  • hostilidad irracional
  • codicia territorial
  • compulsión de controlar y manipular sádicamente a otros,
...están genéticamente imbuidos en amplios sectores de la población de la superficie, creando así un verdadero buffet de emociones negativas para alimento de los reptiles.

Un mayor control de la población humana en la superficie se logra a través de la imposición de duras las religiones patriarcales. Una estrategia de "divide y vencerás" está instalada que se traduce en interminables guerras entre los seres humanos. La raza humana ha sido genéticamente "atontada" para que la humanidad en su conjunto no pueda cumplir su potencial espiritual y metafísico.

Hay una agenda bien documentada de sacrificar a la población humana de la Tierra a niveles "sostenibles". El objetivo es dejar una cantidad relativamente pequeña de irreflexivos, seres humanos con un microchip para ser esclavos, cuyos descendientes se quedarán para siempre confinados a este planeta.

Otro punto a considerar es que la Luna es un satélite artificial.

No estoy sugiriendo que los reptiles crearon la Luna, pero para aquellos que han estudiado la Luna en relación con los OVNIs, es bastante obvio que la Luna está siendo utilizada por alguien o algo. Las anomalías de la Luna son demasiado numerosas para entrar en ellas en este artículo.

Un buen lugar para que el lector inicie una investigación seria acerca de la Luna es el capítulo 1 del libro de Jim Marrs "Alien Agenda"
 
  
Extractos de "Alien Agenda"
por Jim Marrs
del Sitio Web Wale

¿El OVNI más Grande? 

Una particularmente brillante, objeto circular ha sido observado moviéndose a través de cielos de la Tierra desde el comienzo de la historia humana. Cada persona en el planeta ha sido testigo de este objeto. Nosotros lo llamamos la luna.

Aunque este objeto es identificado - por lo menos tenemos un nombre para él y sabemos que está ahí-la luna no puede ser rápidamente descalificada como un OVNI. A pesar de seis visitas de astronautas estadounidenses entre 1969 y 1972, la Luna sigue siendo un enigma para los científicos en muchos aspectos. Las soluciones a estos acertijos podrían indicar un aspecto alienígena de nuestra familiar luna.

Antes de las misiones Apolo, los científicos lunares anhelaban el momento en que los seres humanos podrían caminar sobre la superficie de la luna. Mediante el estudio de la composición de nuestro satélite, tenían la esperanza de resolver algunos de los misterios de cómo nuestro planeta y sistema solar entraron en existencia.

El conocido experto espacial y primer presidente de la National Aeronautics and Space Administration (NASA) del Comité de Exploración Lunar, el Dr. Robert Jastrow ha afirmado,

"La luna es la piedra de Rosetta de los planetas."

Seis alunizajes más tarde, la percepción del público era que había aprendido todo lo que necesitábamos saber de la luna.

Sin embargo, esos mismos científicos lunares no estaban más cerca a un acuerdo sobre cómo responder a las preguntas, incluso a las más básicas, tales como la forma en que fue creada la luna. A pesar de la devolución de unos 842 kilos de rocas y muestras de suelo, fotos y cintas de vídeo, y la colocación de cinco de estaciones científicas de propulsión nuclear en la superficie lunar, todavía no hay soluciones claras a los misterios de la luna.

Más bien al contrario: lo que hemos aprendido sobre la luna en todas las misiones Apolo sólo ha planteado más preguntas.

El escritor de ciencia Earl Ubell declaró,


"La piedra de Rosetta lunar sigue siendo un misterio. La luna es más complicada de lo que nadie esperaba; no es simplemente una especie de bola de billar congelada en el espacio y el tiempo, como muchos científicos habían creído. Algunas de las preguntas fundamentales han sido contestadas, pero la rocas y las grabaciones del Apolo han dado lugar a un récord de misterios, algunos verdaderamente impresionantes."

Considere algunos de estos impresionantes misterios, o anomalías, como los científicos prefieren llamarlos.

La luna es mucho más antigua de lo que previamente se había imaginado, tal vez incluso mucho mas antigua que la tierra y el sol. Al examinar las pistas quemadas en las rocas lunares por los rayos cósmicos, los científicos la han fechado miles de millones de años de antigüedad. Algunos han sido fechadas 4.5 mil millones de años, mucho más antigua que la tierra y "casi tan vieja como el sistema solar", según Jastrow. Las rocas más antiguas que han sido encontradas en la Tierra sólo se remontan 3,5 millones de años.

Es un hecho aceptado por los científicos de hoy en día que la Tierra tiene alrededor de 4,6 millones de años. La respetada revista de astronomía de Harvard, Sky and Telescope, informó que en la Conferencia Lunar de 1973, se reveló que una roca de la Luna fue datada en 5.3 millones de años, lo que la haría casi mil millones de años más antigua que nuestro planeta. Este rompecabezas se complica por el hecho de que el polvo lunar en el que las rocas se encontraron resultó ser mil millones de años más antiguo que las rocas mismas.

El análisis químico mostró que las rocas lunares eran de una composición completamente diferente que la tierra alrededor de ellos. Debido a que el polvoriento suelo es usualmente producido por la erosión y la desintegración de las rocas circundantes, las rocas lunares deben haber venido de algún lugar distinto de donde fueron encontradas.

Pero, ¿de dónde?

La luna tiene al menos tres capas distintas de rocas. Contrariamente a la idea de que los objetos más pesados se hunden, las rocas más pesadas se encuentran en la superficie.

Don Wilson afirma,


"La abundancia de elementos refractarios como el titanio en las áreas de superficie es tan pronunciada que varios geo-químicos propusieron que los compuestos refractarios fueron traídos a la superficie de la luna en gran cantidad, de alguna manera desconocida. No saben cómo, pero de que fue hecho no puede ser cuestionado. Estos ricos materiales que por lo general están concentrados en el interior de un mundo ahora están en el exterior."

Ubell, un antiguo editor de ciencia para la televisión CBS, reconoció este misterio, diciendo:


"La primera [capa], a 20 kilómetros de profundidad, consiste en un material similar a los flujos de lava en la Tierra. La segunda, que se extiende hacia abajo a 50 millas, se compone de una roca algo más densa. La tercera, continuando a una profundidad de al menos 80 millas y, probablemente más abajo, parece ser de un material pesado similar a la del manto de la Tierra... "

Ubell preguntó:


"Si la Tierra y la luna fueron creados al mismo tiempo, uno cerca del otro, ¿por qué un cuerpo tiene todo el hierro y el otra [la luna] no tanto? Las diferencias sugieren que la Tierra y la Luna entraron en existencia lejos el uno del otro, una idea que tropieza con la incapacidad de los astrofísicos para explicar exactamente cómo la luna se convirtió en un satélite de la Tierra. "

La luna es extremadamente seca y no parece haber tenido alguna vez agua en cantidades sustanciales.

Ninguna de las rocas lunares, independientemente de la ubicación donde fueron encontradas, contenía agua libre o incluso moléculas de agua unidas a los minerales. Sin embargo, los instrumentos dejados por las misiones Apolo enviaron una señal a la Tierra el 7 de marzo de 1971, indicando que un "viento" de agua había cruzado la superficie de la luna.

Dado que cualquier agua en la superficie de la luna sin aire se vaporiza y se comporta como el viento en la Tierra, la pregunta fue, ¿de dónde provienen estas aguas? Las erupciones de nubes de vapor duraron catorce horas y cubrieron un área de unos cien kilómetros cuadrados, lo que provocó que el físico de la Universidad de Rice, el Dr. John Freeman Jr. y el Dr. H. Ken Hills pronunciaran el caso de "los descubrimientos más emocionantes" indicando agua dentro de la luna.

Los dos físicos afirmaron que el vapor de agua proviene de las profundidades de la luna, al parecer, liberada durante un terremoto lunar. Funcionarios de la NASA ofrecieron una explicación más mundana y cuestionable. Se especula que dos tanques en las etapas de descenso del Apolo conteniendo entre sesenta y cien libras de agua obtuvieron demadiada presión y se rompieron, liberando su contenido. Freeman y Hills se negaron a aceptar esta explicación, señalando que los dos tanques del Apolo 12 y 14 -estaban cerca de 180 kilómetros de distancia, sin embargo, el vapor de agua se detectó con el mismo flujo en ambos sitios, aunque los instrumentos enfrentaban direcciones opuestas.

Los escépticos también han comprensiblemente cuestionado las probabilidades de que dos tanques separados se rompieran al mismo tiempo y de cómo una cantidad tan pequeña de agua podía producir un centenar de kilómetros cuadrados de vapor. Además, los astronautas del Apolo 16 encontraron rocas lunares que contenían trozos de hierro oxidado.

Puesto que la oxidación requiere de oxígeno e hidrógeno libre, este óxido indica que debe haber agua en algún lugar de la luna.



Vale la pena mencionar cuatro puntos:
  1. El mismo lado de la Luna siempre le da la cara a la Tierra. Por todos los derechos, la Luna debería estar girando sobre su propio eje.
  2. La Luna en realidad hace un sonido de timbre que se prolonga durante mucho tiempo al ser golpeada por un objeto grande, como el módulo de aterrizaje lunar, lo que sugiere que la Luna es hueca. Si la Luna es hueca, entonces no puede ser un objeto natural.
  3. La NASA rutinariamente hace cepillados de fotografías aéreas de la Luna, que muestran inusuales estructuras u objetos. Las personas enteradas se han presentado para dar fe de este hecho.
  4. La Luna está posicionada de tal manera que puede causar un eclipse total del sol.
Va más allá de las leyes del azar o la probabilidad que la Luna debería haber accidentalmente terminado en su posición actual.

Simplemente debe haber sido colocada allí por una civilización con capacidad tecnológica verdaderamente impresionante. Es posible que la propia Luna sea una nave espacial. La posición de la Luna le da a uno la impresión de que se trata de una gran estación de monitoreo y que la Tierra no es más que un enorme terrario.

Para llevar más allá esta analogía, sería útil hacer una comparación con los dueños humanos de mascotas reptiles del tratamiento observado impuesto a la población huésped humana por los reptiles.

El propietario humano proporciona un hábitat bien regulado y seguro para su reptil. No es raro que el dueño humano bañe con afecto al reptil. Lo menos que las mascotas de cualquier variedad pueden esperar de sus dueños humanos es comida nutritiva, abundante agua y aire limpios, así como el cuidado de la salud cuando los animales se enferman.

Por otro lado, esto es lo que sabemos que le está sucediendo a la humanidad:
 
  1. 1. Las organizaciones globalistas como el Codex Alimentarius están gradualmente asegurando que todo el "alimento" que los humanos coman será desnaturalizado, irradiado, y privados de las enzimas necesarias, minerales, nutrientes y ácidos grasos esenciales.

    En cambio, el rebaño humano se ve obligado a consumir alimentos procesados, muchos de ellos genéticamente diseñado que contienen ingredientes cancerígenos y conservantes.

    Pronto será ilegal tener propiedad, por no hablar de plantar semillas naturales. El "alimento", literalmente, nos enferma.

     
  2. Los medicamentos suministrados para nosotros por el cártel farmacéutico nos enferman más y los tratamientos médicos que nos son dados a nosotros por el sistema de salud son ineficaces, nos hacen más enfermos o nos matan.

    Las vacunas mezcladas con los virus y adyuvantes provocan cáncer en los seres humanos y hacen autistas a los niños o les provocan convulsiones. La combinación tóxica de las vacunas, productos farmacéuticos, alimentos transgénicos, aguas fluoradas hasta el cansancio han llevado a la esterilidad generalizada en los varones humanos.

    Cientos de suplementos naturales serán prohibidos en la Unión Europea este año, y el resto del mundo les va a seguir.

     
  3. Chemtrails (Estelas Químicas) cruzan los cielos con contaminantes que causan la difusión de las enfermedades y que incluso nos afectan a nivel del ADN.

    Las empresas transnacionales rutinariamente profanan el medio ambiente con contaminantes tóxicos, siendo la British Petroleum.un atroz ejemplo reciente, envenenando deliberadamente el Golfo de México con petróleo y dispersantes que tendrán nefastas consecuencias para todo el planeta. La fisión espontánea se sigue produciendo en los reactores de Fukushima en Japón.

    Los radionúclidos continúan dispersándose en aviones de propulsión a chorro extienden partículas altamente tóxicas alrededor del planeta. Fukushima fue un evento artificial. Plantas y animales genéticamente modificados, una vez introducidos en el ecosistema están incurriendo cambios en los cultivos naturales y en la vida silvestre. Las abejas están muriendo en grandes cantidades.

    HAARP y Armamento- Sísmico están creando ‘desastres naturales’ artificialmente en todo el mundo, dando como resultado incluso más escasez de alimentos naturales. "Futuros" mercados están manipulados en Nueva York y Chicago, que resultan en el aumento de los precios de los alimentos básicos que conducen a aún más hambrunas.

     
  4. Un sistema de moneda inexistente ha endeudado cada nación en la Tierra con el Cartel Bancario Internacional que es el principal brazo operativo de los señores reptiles en la superficie del planeta.

    Un sinnúmero de individuos y familias en los países occidentales carecen de recursos financieros. Los pueblos del Tercer Mundo desde hace mucho han sido empobrecidos.

     
  5. Las personas son "Des-educadas." El sistema educativo está dirigido por conductistas y psicólogos que utilizan técnicas Skinnerianas. Como resultado de generaciones enteras, las personas que son absolutamente incapaces de pensamiento independiente.

    La serie de tremendos cataclismos geológicos resultantes de los cometas y tal vez de guerras interplanetarias son descartadas como absurdas por los ‘Charlatacadémicos” en el Sistema Educativo. Los significados de las palabras han sido torcidos y pervertidos.

    Completas invasiones militares a escala son descritas como "intervenciones humanitarias".

    Los manifestantes que protestan contra las guerras son descritos como "terroristas" y la gente que cree en La Verdad (es decir, toda la verdad verificable que entre en conflicto con el consenso de los medios corporativos) son satanizados como "extremistas".

Todo lo anterior y mucho más podría ser atribuido a amos puramente humanos si no fuera un sinnúmero de cuentas bien documentadas de abducciones de humanos por parte de reptiles.

Los reptiles son una realidad objetiva. Hay un sinnúmero de videos en YouTube y Google video que muestran a reptiles híbridos humanos con pupilas verticales en la televisión manipulando y mintiendo al público.

Sus pupilas verticales y ocasionales cambios de forma los delata. La relación de reptiles híbridos humanos en posiciones de poder e influencia en comparación con "los seres humanos normales" debería hacer reflexionar a cualquiera a pensar en cuanto a quién o qué realmente controla este planeta.

Primero hay que reconocer el estado de Vasallaje Cósmico en el que estamos.

Si suficiente gente despierta a la realidad de los Señores Reptiles a tiempo, todavía podemos afirmar nuestra libertad y sacudirnos del yugo de la opresión de los reptiles. No es demasiado tarde.

Si usted piensa que estoy inventándome todo esto, basta con mirar a la Luna… 

2 comentarios:

  1. Como se vería el planeta gobernado solo por el Amor profundo, entre un Hombre enamoradísimo de una Mujer enamoradísima de, el? Increíblemente satisfactorio para las estrellas y contagioso para el universo…

    ResponderEliminar
  2. Ojalá María que pudiésemos llegar a lograr ese paraíso en la Tierra, tal como lo describes; pues de lo contrario, sería demasiado lamentable para la Raza Humana en términos generales.
    Saludos y gracias por la visita y aporte...
    Gloria H.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales