domingo, 18 de agosto de 2013

ALEX COLLIER: Conferencia Final - Un próximo posible escenario mundial desde la perspectiva Andromedana


Nota: Aunque no falta quien subestime la gran labor informativa que nos ha brindado este respetable caballero conocido como Alex Collier y puesto que no tenemos la forma de corroborar nuestra verdadera historia galáctica (hasta que no despertemos nuestro ADN inactivo), estas grandes perlas de información nos servirán para ir sacando nuestras propias conclusiones y obrar en consecuencia... (Gloria H.)

La Historia de la Galaxia - Perspectiva Andromedana
por Alex Collier, 26 de enero 2012
Del sitio Web AlexCollier 

Conferencia final de Alex Collier  antes de su 'retiro' de las conferencias del circuito OVNI en 2002.  

Nunca ha sido publicado antes. Trata con información dada a él por sus contactos extraterrestres de 'Andrómeda' sobre la historia galáctica. La información es vital para entender la intervención histórica por extraterrestres.          

Las investigaciones realizadas por el 'jefe de redacción de la revista de Exopolítica' (Michael Salla) señala la credibilidad de Alex Collier como alguien que físicamente ha interactuado con extraterrestres.  

Muchas gracias a Alex Collier por dar su autorización para transcribir y publicar su presentación. 

Se hicieron todos los intentos para transcribir esta presentación tan exactamente como fue posible. 



21 Noviembre 2009
Alex Collier


Transcripción
por Teri CallaghanJunio 2007
Abreviaturas 
[AC - Alex Collier] 
[Q - pregunta de la audiencia]

Introducción

Mi nombre es Alex Collier, quiero darles las gracias por haber venido, esto va a ser un regalo muy especial para mí.

Me encantan estos lugares pequeños e íntimos aquí, este tipo sala de estar. Me siento muy cómodo y cuando estoy en mi elemento me gusta hablar, y estoy definitivamente en el estado de ánimo para charlar. La información que he compartido esta mañana, voy a repasarla de nuevo, brevemente, porque la pasé con tanta rapidez y algunos de ustedes no estaban allí.

Básicamente lo que vamos a estar hablando es de las razas 22 [extraterrestres]. El libro, que estará listo esta primavera va a ser llamado "Defendiendo Tierra Sagrada II - ET 22".

He querido hacer este libro desde hace diez años y ahora es el momento de hacerlo. La razón por la cual es el momento es que hay tantas cosas pasando en nuestro sistema solar que todos necesitamos una tarjeta de puntuación. Espero ser capaz de compartir el conocimiento que  ha sido compartido conmigo en cuanto a quienes son estos y cómo se relacionan específicamente con la tierra, con nosotros. 

En pocas palabras, somos un compuesto de una gran cantidad de diferentes razas, de 22 para ser exactos. Es un hecho fisiológico que hay 22 tipos diferentes de cuerpos en el planeta. Y eso es el resultado de las razas extraterrestres. No puedo compartir todo lo que tengo en dos horas, porque  estoy compartiendo el escenario esta noche con Mike Russ.

Pero voy a estar alrededor y disponible, y la información será puesta en la página Web.

Usted lo tendrá tan pronto como esté hecho, corregido y editado. Habrá una versión del libro encuadernado de eso, pero para entonces usted ya tendrá la información. Si es algo que usted quiere comprar en ese momento para dar a los amigos, estará disponible. Será de forma gratuita, sin embargo. 

Yo no voy a entrar en cómo empezó todo para mí, durante trece años he estado contando esa historia y me niego a volver contar esa historia.

Si usted quiere saber, usted puede ir a la página Web, http://www.bibliotecapleyades.net/esp_andromedacom.htm toda la información está ahí, incluyendo el Libro Uno, que puede descargar de forma gratuita.

Ahora, la historia de la tierra, se nos enseña una versión muy, muy superficial de la historia terrestre. 

También se nos enseña que hemos evolucionado de una sola célula, que, básicamente, somos un accidente. Todos nosotros somos sólo un accidente. Algo pasó, algo realmente extraño, sin embargo, algo milagroso le ocurrió a un par de chimpancés y… ¡ta-da, aquí estamos! Debe ser tan simple. 

De hecho, me gusta la versión real mucho mejor que la versión inventada. 

Con lo que voy a comenzar es con algunas de las líneas de tiempo de la historia de la tierra y voy a pasar a través de períodos específicos y sólo moviéndome a través de ellos  para probar un punto. Esto será mucho más específico en el libro. 

Formación de la Tierra: vamos a comenzar con el tiempo Precámbrico, hace 4,5 millones de años hasta hace 554 millones años. 

Historia enseñada en la Tierra
La tierra se está formando, junto con otros planetas en el sistema solar.

La Tierra está naciendo, la vida está despertando. Las primeras placas tectónicas están empezando a moverse. Hongos, plantas, animales y organismos se están desarrollando y el ambiente es cada vez más enriquecido con oxígeno.  

 

Historia enseñada en Andrómeda
Una antigua raza, conocida como "los Fundadores", que los Andromedanos y Pleyadianos creen que son una antigua raza llamada los Paa Tal, está en un programa de ingeniería en el que los entornos de los planetas y terra-formación que se están haciendo.

Ellos están haciendo esto para hacer estos planetas y sistemas estelares solares adecuados y habitables para los organismos y para la vida, haciendo ecosistemas que están llenos de hidrógeno, oxígeno, metano y amoníaco.

Los ecosistemas, siendo,
  • algunos de oxígeno
  • otros de metano
  • algunos de amoníaco
  • algunos de hidrógeno
Estos son todos gases para la introducción y la colonización de microorganismos, mantis y todo tipo de formas de vida. Maquinaria de auto- replicación y el bombardeo por parte de los cometas y planetoides para cambiar la rotación y la química de los planetas.

Vamos a llegar a la máquina auto-replicante aquí en un rato. 

La práctica y la ingeniería de la eliminación de las lunas para alterar la rotación de un planeta y mover planetas más cerca y más lejos de su sol está, ya sea disminuyendo o aumentando la radiación recibida por los planetas.

Ahora quiero que sepas que ese destino específico de ingeniería de mover planetas más cerca y más lejos del sol, moviendo lunas, añadiendo lunas es una práctica que está absolutamente en pleno auge hoy en toda la galaxia y en otras galaxias . Es la construcción del sistema solar. Esto sucede mucho. 

Existen razas, incluso los Andromedanos, que son capaces de crear un sistema solar. 

Todos los proyectos, al parecer, fueron diseñados para hacer muchos sistemas estelares y muchos cuerpos planetarios habitables para la vida orgánica. Han sido descubiertas máquinas pequeñas que se construyeron hace tanto tiempo que nadie sabe a ciencia cierta quién las construyó. No pueden ser replicadas y nadie sabe exactamente cómo fueron construidas. 

Voy a dar un ejemplo de los Andromedanos. 

Los Andromedanos están aproximadamente 43 a 45 cientos de años más avanzados que nosotros tecnológicamente. Eso es en nuestros años. Un año para nosotros es igual a 365 días. Esta es una rotación alrededor de nuestro sol. Los Andromedanos cuentan el año de una manera completamente diferente. De hecho casi todos los extraterrestres lo hacen.

En su concepto de la edad, lo que consideran un año es cuando cada célula de su cuerpo ha sido totalmente duplicada, replicada. Ahora bien, si lo hicimos aquel año sería igual a siete años de nuestro cuerpo. 

Toma aproximadamente 34 años de nuestro tiempo para que sus cuerpos repliquen cada célula de su cuerpo. Así que es difícil dar fechas exactas de cuando ellos dicen algo pasó, a ponerlo en nuestra línea de tiempo de años. En realidad, si digo que fue hace 4,000 años, es mucho más que eso.

Sin embargo, han tenido un tiempo muy difícil explicándome a mí en nuestro tiempo terrestre, porque no tratan el concepto del tiempo. Ellos simplemente no lo hacen. Les estoy dando estos números en años terrestres sólo para darles una idea de cuán inmensa es nuestra historia. 

Sorprendentemente estas máquinas siguen funcionando. Las máquinas no tienen un nombre en el idioma Inglés. Ellos ni siquiera tienen un solo símbolo de que nosotros pudiéramos comprender. Ha sido explicado que se trata de una máquina de antimateria. Crea la materia.

Crea átomos que luego crean moléculas, que a su vez crean la fisicalidad. Y estas son máquinas reales.

Son como computadoras en las uno puede programarla para lo que quiera, y esta máquina, literalmente,  lo hace aparecer y manifestarse, y ahí está, físicamente allí. 

Si cada uno de nosotros tuviera una de estas máquinas, sería como ganar la lotería todos los días. A Mike le gusta hacer VWs. Podría hacerse un nuevo VW tan pronto como los nuevos modelos salieran, tan pronto como él supiera lo que quiere.

Podría crear una niñera para que mi esposa y yo pudiéramos salir. Al parecer, hay siete de estos realmente funcionando, y siete razas diferentes tienen uno. Estos son hallazgos arqueológicos, descubrimientos, estas máquinas de hacer átomos, por falta de una palabra mejor. Hay una aquí en el planeta. 

También descubrieron avanzados complejos de edificios, maquinaria muy grande y completa terra-formación  de ecosistemas. Vida orgánica parecida a la de la Tierra es mucho menos común que los ecosistemas de gas de hidrógeno en nuestra galaxia, porque somos ecosistemas limitados de oxígeno (O2) Estamos limitados a la presencia geológica del agua.

Para formas de vida O2, como lo es todo en este planeta, tiene que haber agua. Lo más valioso que tenemos es nuestro ecosistema, nuestra biosfera. La segunda cosa más preciosa que tenemos es, por supuesto, el agua. 

Cuando lleguemos a Nibiru, nuestro planeta solía ser agua dulce. Los océanos fueron salinizados. Y fue el Nibiru del sistema estelar de Bootes que hizo eso porque querían controlar el agua. Ellos salaron del mar.

En el tiempo en que hicieron esto sólo había el 4% de agua dulce, y tenían control total sobre él. Tomó 36 años para salinizar completamente los océanos. Y también se dio tiempo para que todas las formas de vida en el agua se adaptaran muy lentamente. Pero no pudimos beber el agua después de eso. 

Todo esto es en años nuestros, que es la única manera en que voy a presentar esto a usted, de lo contrario será demasiado confuso.  Los ecosistemas de hidrógeno son mucho más abundantes, como lo es el metano, ya que no son ecosistemas complicados. Los ecosistemas O son muy complejos, los más complejos en la galaxia.

La evidencia arqueológica, los registros y las leyendas apuntan a los fundadores, los Paa Tal, como los creadores y guardianes de la galaxia.

Esta desaparición y/o extinción de los Fundadores parece ser deliberada. Y lo que eso significa es, cómo me lo han explicado a mí, todos sabemos lo que significa desaparición. Para los Andromedanos, cuando se refieren a la extinción, si no hay registro físico de ellos en tercera densidad, que se han extinguido en la tercera densidad.

Eso no quiere decir que se han ido. Podría ser que ellos ascendieron o evolucionaron a una frecuencia más alta o que cayeron desde una frecuencia más alta para crear la tercera densidad, y cuando terminaron se fueron. Pero están extintos en la tercera densidad. 

Al compartir esta información particular que voy a compartir en el próximo año, es importante tratar de estirarnos a nosotros mismos para pensar holográficamente aquí. Hay tantas implicaciones a esta información y es difícil tratar de expresar eso, ya que el idioma Inglés es muy limitante, para tratar de darle una idea de cómo fue hecho todo. 

Cuando los Paa Tal aparentemente se fueron, según el registro arqueológico, otras formas de vida, formas de vida inteligentes, reptiles, formas de vida humanas, plásmicas, de metano, todos comenzaron a aparecer, y aparecieron en nuestra galaxia en su  forma completa. Ahora sólo tienes que pensar en eso..., aparecen en forma completa. 

Eso significa que vinieron de otro lugar o que fueron traídos desde otro lugar. 

No hubo millones y millones de años de evolución en esto. Y este es el mismo problema que los arqueólogos tienen en el planeta tierra. Mantienen defendiendo la evolución, pero simplemente no hay prueba de la evolución en el registro geológico, arqueológico. Simplemente no hay. 

Las cosas aparecen completamente formadas. 

Es algo increíble. Ahora, ¿son los Paa Tal arcángeles, son los Paa Tal los dioses? Nadie sabe lo que son, por lo que sólo nos referimos a ellos como ‘Los Fundadores’, porque ellos no saben. Ellos no lo saben.

Los Andromedanos dicen que no hay un "creador de la creación". Ellos, en sus tradiciones, dicen que no lleva una frecuencia dominante de macho. En su opinión, acarrea una frecuencia dominante de hembra. 

En su opinión, y te digo que son hombres reales, el creador es una diosa. Sí existe. Así que ya lo estamos diciendo. 

La Era Paleozoica, hace 554 millones años a hace 245 millones años: una dramática explosión de diversos animales multicelulares. Pusieron eso porque de repente todo está allí, está en el registro geológico.

Ellos no saben cómo llegó allí, de dónde vino, pero está allí, por lo que ellos sólo lo dicen,
 "Bueno, simplemente explotó, y ahí está!"
Todas estas cosas aparecen de la nada.

Las especies aparecen con todos los animales vivos y especies aparecen en el lapso de unos pocos millones de años. Una vez más, no hay ningún proceso evolutivo aquí. Simplemente empiezan a verlos en el registro arqueológico, y cada uno existiendo en diferentes partes de nuestros continentes actuales. 

Ahora bien, en el momento en que esto ocurría, los Polos Norte y Sur eran diferentes.

El planeta literalmente estaba de lado. Ya había tenido un cambio de polos, uno de sus muchos cambios de polos. Aquí es donde el polo norte y el polo sur físico giran por lo general siguiendo a un cambio del polo magnético, si es hecho por su cuenta.

Si no lo hace por su cuenta, esto se debe a que un planetoide o asteroide ha golpeado el planeta,  haciéndolo rodar y luego lo que sucede es que los polos magnéticos o bien se corrigen con el tiempo y hacen que el planeta rote hacia atrás, o que los polos magnéticos lee seguirán. No entiendo la mecánica de eso. 

La costa oeste de América del Norte corrió al este y al oeste a lo largo del ecuador. África era el Polo Sur. De pronto, durante este período de hace 245 millones de años, el 90% de la vida marina y  animal se extinguió: la vida animal, no plantas ni fauna, la vida marina y la vida animal.

Se podría pensar que si algo dramático sucedió, todo se vería afectado. 

Pero eso no es lo que pasó. Fue la  vida mamífera y la vida animal. El mismo período, 544 millones a 245 millones: la historia  ET, la historia ET de Andrómeda. 

Las razas en el sistema solar comenzaron a desarrollar el viaje espacial. La mayoría son sólo capaces de viajar dentro de sus propios sistemas estelares. Algunos, sin embargo, son capaces de viajar fuera de sus respectivos sistemas y han comenzado el contacto y descubrimiento de otras culturas. 

El inicio del comercio dentro de los Sistemas Estelares comienza. Se establecen las rutas comerciales y negocian. El intercambio de tecnología ha comenzado, y el desarrollo de nuevos sistemas de viajes espaciales también ha comenzado debido a que ahora las colonias espaciales, las diferentes razas que se han establecido aquí, que vinieron en plena forma han descubierto la manera de salir de sus propios planetas y ahora están hablando con otras personas que reciben diferentes perspectivas y  están compartiendo ideas e intercambiando  opiniones. 

Yo no he tocado esto y no lo voy a tocar en esta conferencia, pero había también muchos malentendidos que pasaron aquí, especialmente entre las culturas de hidrógeno y las culturas O2. Y voy a explicar por qué hubo algunos malentendidos más adelante, cuando entremos en esto. 
Fueron forjados tratados entre los sistemas estelares y razas. Una raza de seres sintientes que era mucho más avanzada en viajes espaciales, se propuso explorar la galaxia, estos son los Alfa Draconianos, los Ciakar.

Ellos fueron los primeros, según los Andromedanos, en  conseguir realmente salir del planeta. Y era en ese tiempo los más avanzados. 

Son una raza increíble... Sólo tienen algunos prejuicios y sesgos muy ridículos.

Pero eso no quita nada al hecho de que como cultura, ellos han hecho algunas cosas increíbles y un montón de otras razas han aprendido de ellos. Sus naves espaciales, en su momento, fueron lunas y planetoides ahuecados que ellos restauraban, construían, creando sus propios ecosistemas internos y dotados de propulsión.

Parte de ese combustible que usan, que no es el petróleo como el que tenemos aquí, sino que era una especie de gel que era extraído en su sistema estelar. Y crearon motores de energía cinética, es un tipo de electricidad, en mi entendimiento. 
Luego  la era Mesozoica que fue hace 245 millones de años hasta hace 65 millones años:
 

Historia de la Tierra
‘Mesozoico’ significa animales medianos.

Es el momento en el que la fauna del mundo cambió drásticamente. No cambió antes, pero ahora de repente lo hace. Y un gran cambio en la vegetación terrestre. Los dinosaurios evolucionaron, bueno…,  aparecieron de la nada y se desarrollaron en las Eras del Triásico y Jurásico, sólo entonces para extinguirse.

Otro asteroide golpea la tierra en el Océano Atlántico frente a las costas de lo que hoy es conocido como Columbia. 

Ahora, ¿fue deliberado? Nadie parece saber si lo fue o no.

Pero lo interesante es que cada vez que el planeta es impactado por un asteroide o hay un cambio de polos, se produce un cambio radical en la Tierra o en su ecosistema, y lo que sucede es que se hace más y más amigable para la vida humana.

Hace 244 millones años no pudiéramos haber vivido en este planeta.

Había demasiadas cosas por ahí que nos hubieran hecho daño.  
 

Historia Extraterrestre
Hace 245 millones de años hasta 65 millones años: Muchas civilizaciones planetarias tienen el viaje estelar pleno. El comercio interplanetario está muy [bien], establecido, la necesidad de recursos naturales aumenta y causa la exploración de la galaxia por avanzados seres sintientes.

El viaje espacial ha estado en progreso y el comercio de más de 17 millones años - tierra en este punto, 17 millones de años. Mira lo que hemos logrado en 4,000 años. Y sabemos que hemos sido retrasados y también sabemos que hay tecnología que ha sido ocultada de nosotros. 

Las razas estelares más firmemente asentadas son los Ciakar de Alfa Draconis o Draco, civilizaciones de la estrella de Orión  y el sistema estelar de Vega Lyra. La colonización está en pleno apogeo.

Muchas alianzas planetarias establecen reglas de colonización y están llegando más lejos y más lejos en la galaxia.

Así que aquí hace 245 millones años, nuestros hermanos estelares, nuestros antepasados, porque lo son, porque somos la suma total de 22 de estas razas, nuestros antepasados ​​ya tenían el viaje espacial... Ellos estaban estableciendo reglas de colonización entre ellos. Es simplemente increíble para mí. 

El descubrimiento de autopistas espaciales, lo que nuestros científicos teorizan que existen como agujeros de gusano. Hay carreteras espaciales. El descubrimiento de estos se hizo durante este período.

Hasta la fecha, 17 han sido descubiertas sólo en nuestra galaxia, 17 agujeros de gusano. Y para aquellos que no saben de lo que estamos hablando, esta es nuestra galaxia [señala mapa estelar], los puntitos son las estrellas, y lo que hay son los túneles que van a diferentes partes de la galaxia.

Sólo para dar un pequeño ejemplo... nuestros científicos teorizan que si uno pudiera entrar en una, estaría en el otro lado de la galaxia de inmediato, en un parpadeo. Como en la película "Stargate". 

Varios de éstos conectan con otras galaxias. Y todos tenemos que asumir que al menos uno de estos túneles que conectan sería a la galaxia de Andrómeda, que estaría por aquí. Así que hay un agujero, tenemos un agujero aquí, ahora tenemos una manera de llegar hasta aquí, increíblemente rápido.

Así que no es una situación en la que uno se mete en el cohete y en el momento que llegue a destino todo el mundo está muerto de vejez, porque la galaxia es enorme y está ampliándose todo el tiempo.
Pero al expandirse la galaxia, muchos de estos tubos de tiempo enfocado, que es la perspectiva de Andrómeda de lo que es un agujero de gusano: tubos de tiempo concentrado. No puedo explicar a usted nada más que eso. Tengo algunas notas que siguen guardadas en una unidad de almacenamiento en otro Estado en el que han tenido que ser puestas por seguridad y no las he sacado todavía.

De hecho, hay tres cajas de notas, ni siquiera hablemos de eso.

Algunos de estos tubos se han roto, en otras palabras, al expandirse la galaxia, hubo roturas en estos agujeros de gusano, o autopistas espaciales. Ninguna raza galáctica hasta la actualidad, y esto es como hace 11 meses tiempo de la Tierra, sabe por quién fueron construidas o quien las construye, y no pueden ser reparados, ya que no sabemos la forma en que fueron construidos. Nadie sabe cómo fueron construidos.

Muchos suponen que los Fundadores los crearon. ¿Cuál es la forma en que fueron capaces de hacer toda esa terra-formación y eco-construcción en la galaxia en preparación para introducir aquí la vida.

Hay una suposición de que ellos lo construyeron. La verdad es que no lo sabemos con certeza. Podría haber sido construido por alguien antes de ellos, no sabemos. 

Según los Andromedanos, la tercera densidad, tal como lo conocemos, tiene 21 mil millones de años. El universo que conocemos, que incluye todas las dimensiones, es de 21 trillones de años de edad en años de la Tierra, que es un número enorme. 

Según los Andromedanos sólo dos de los agujeros de gusano no se han roto en nuestra galaxia. Así que de los 17, dos son aún plenamente operativos. Al incrementarse el comercio, la expansión de las formas de vida también son llevadas a cabo.

La experimentación de trasplantar las formas de vida y vegetación está en pleno apogeo. 

Ahora vamos a volver a las fechas.  
 

Hace 245 millones a 65 millones de años
Nuestros antepasados ​​extraterrestres están trasplantando la vegetación y formas de vida de otros sistemas a otros sistemas estelares.

El trasplante de formas de vida es sólo con la vida que tiene potencial. Ahora, lo que es su propia definición de lo que es posible, no lo puedo decir, porque no lo sé. Pero de acuerdo con Moraney (o Moranae) este potencial sólo puede desarrollarse en ecologías complejas. Y, con mucho, el más complejo ecológico o ecosistema de la galaxia es de O2, basado en oxígeno, que es lo que somos.

Ecosistemas verdaderamente complejos sólo se producen en un número relativamente pequeño de planetas en la galaxia. 

Ahora, puede haber varios millones de planetas, pero si se toma en cuenta el número de soles y el número de sistemas estelares reales que tenemos, es, de hecho, una pequeña cantidad a pesar de que nosotros diríamos,
"Dios mío, ¿hay los doscientas mil millones de tierras por ahí?" 
Eso es un número asombroso para nosotros.

Pero a gran alcance, es en realidad una cantidad muy pequeña, debido a que los ecosistemas de hidrógeno por el momento supera con creces a todos los otros. 

De ello se desprende que un complejo ecosistema, a escala planetaria es lo más valioso en el universo de la conciencia. Especies, sin embargo, vienen y van. Pero una biosfera verdaderamente rica perdurará siempre que no se vea comprometida. Los dinosaurios, aves, árboles frutales son traídos a nuestro sistema solar y trasplantados en los tres ecosistemas de nuestro sistema solar.

Ellos son: la Tierra, Marte y Urano. 

Todas las razas extraterrestres desarrolladas ya tienen impresas en sus civilizaciones que la conservación de la bio-esferas era y es simplemente una necesidad. Esto es de hace 245 millones hasta 65 millones años. Ya estaban enseñando a sus hijos acerca de la conservación del ecosistema. 

La Era Cenozoica: hace 65 millones de años hasta el presente.  

Vamos a ver esto y vamos a llegar muy abajo en algunas cosas divertidas.


Historia enseñada en la Tierra

A veces llamada la edad de los mamíferos, ya que los animales terrestres más grandes y mamíferos aparecieron en este momento. También se conoce como la edad de las plantas de floración, la edad de los insectos, la edad de los peces y la edad de las aves. 

 
Historia enseñada en Andrómeda
Nuestro sistema solar está siendo visitado cada vez más.

Tres ecosistemas muy complejos ya existen aquí, ya hemos cubierto eso. La primera bio-esfera plena y autónoma, llamada "Edén", y yo voy a usar esa palabra, porque así es como los Orión la llamaban, así la llamó Nibiru, y así la llamaron también los Pleyadianos.

Un E-Den, que es como un jardín. Es una bio-esfera totalmente transplantable, con todo lo que necesitan para existir en otro lugar. 

No apreciamos realmente lo inteligentes que son nuestros antepasados, porque no siempre viajaban en naves espaciales muy grandes. Pero lo que han aprendido a hacer es viajar ligero y asegurarse que lo que sea que necesiten lo tienen o lo pueden cultivar. Ahora, prácticamente toda nave nodriza tiene una eco-esfera interna. 

Vemos las naves exploradoras. Vemos naves de cuatro, cinco, cien millas.

La nave de cien millas puede tener algún tipo de eco-esfera dentro de la misma, ya que tiene un equipo y la tripulación tiene que alimentarse, por lo que creará un entorno como - parque y una ecosfera dentro de los vehículos espaciales. La mayoría de las embarcaciones que han afectado a la Tierra son sólo pequeñas naves exploradoras.

Si una nave nodriza de cien millas golpea la Tierra, tendríamos un cambio de polos y todo el mundo lo sabría. 

Sin embargo, las grandes naves... Te doy un ejemplo de nave nodriza de Andrómeda. Son esferas completas y en el interior son mundos completos en sí mismos. En el centro de estas naves, que pueden tener un máximo de tres, tendrán ecosistemas, como parques, tan grandes como de 21 millas de largo. El que yo vi era de 21 kilómetros de un extremo al otro.

Ella [la nave nodriza] era de 900 kilómetros y para ver literalmente cada centímetro de esa nave, me tomaría 25 años, así es de grande.

Lo tenía todo. En estos parques ni siquiera se podía decir que estaba en una nave espacial, se podría pensar que uno está en un parque, Agora Hills California, Parque Nacional de las Montañas Rocosas, el Parque Central (aunque uno no necesariamente quiera pasar el rato allí), pero sin la criminalidad. 

Y ellos están completos en sí mismos, todo se cultiva a bordo de la nave.

Así que, cuando vienen aquí y envían un equipo a la superficie de un planeta, dicen,
"Ok, estamos creando un Edén, porque vamos a dejar un equipo  aquí para investigar la vida de  plantas, la geología del planeta, los minerales, lo que tiene."
Lo que hacen es que, literalmente dejan caer... un total de 12 antenas de tipo cilíndrico.

Ellos plantan estas antenas abajo en el suelo, por lo menos una milla y media en el suelo. Y cuando arrojan estas cosas, se conectan. Y cuando se conectan, crean una cúpula, una cúpula de frecuencias.
Y entonces lo único que hacen es descargar las plantas, los árboles frutales, todo lo que necesitan, y esta biosfera es exacta para que coincida con su fisiología. No tiene demasiado oxígeno, no tiene demasiado carbono, es exactamente lo que necesitan. Incluso puede ser hidrógeno, porque entonces, una vez que salen, simplemente usan un traje espacial y pueden salir y hacer su trabajo.

Pero cuando vuelven de hacer su trabajo, vuelven a su bio-esfera y es como vivir en el planeta.

De esto es lo que estoy hablando, esto es lo que es un Edén. De esto es lo que Richard Hoagland ha estado hablando de todos estos años, con las estructuras de cúpula, para esto es que son estas cosas, exactamente. Es algo bueno, ¡me da escalofríos! 

La primera de todas fue fundada en lo que hoy es América del Norte, a lo largo de lo que hoy se conoce como la frontera de Nuevo México y Arizona. Y fue fundada y establecida por los Ciakar, que son [una] forma de vida basada en el hidrógeno, por lo que tenía que tener algo como esto. El hidrógeno es un gas, no es algo que nosotros podemos usar. 

Nuestra fisiología no nos permitiría respirarlo ni vivir en un ambiente así.

Pero los seres de hidrógeno tienden a ser muy grandes, un poco más lentos en el movimiento, la frecuencia del cuerpo, los ritmos de su bio-sistema tienden a ser mucho más lentos que el O2, y la cosa sobre las formas de vida basadas en hidrógeno es que no pueden ir más rápido que la velocidad de la luz en el viaje espacial. 

Los O2 han sido conocidos de poder ir cuatro veces la velocidad de la luz. Ese ha sido un verdadero problema para los seres basados ​​en hidrógeno. En conferencias hace años, hablé de cómo el prejuicio es una perspectiva extraterrestre. Todos los prejuicios que tenemos, los  hemos aprendido.

Hemos formado algunos nuestros, pero lo inicial de "no gustar de nadie de su propia raza" fue enseñado a nosotros por estos chicos hace millones y millones de años. 

Este primer Edén fue creado hace 899,701 años terrestres por los Ciakar en Nuevo México/frontera de Arizona. A los reptilianos todavía les gusta el desierto. 

Esta bio-esfera  fue habitada por primera vez por... la civilización reptil es un sistema de castas. Es una monarquía, pero también es un sistema de castas y usted encontrará que es sorprendentemente similar a las de Inglaterra, donde hay realeza. 

Usted tiene la clase de oficiales, que son vuestros duques, condes. Entonces están los campesinos que hacen todo el trabajo sucio, que literalmente hacen todo el trabajo. Es exactamente así. 

Según Morenae, esta primera bio-esfera fue construida por la clase oficial de seres reptiles y fueron los primeros en alojarse aquí. No pertenecían a la realeza real. Y algo más añadió él como un pensamiento posterior, y es que no experimentan infancia.

Eso es probablemente por qué son todos torcidos.   


Guerras de Imposición
En la raza humana en una guerra de imposición es donde alguien, ya sea una raza humana o una raza reptil o un respirador de hidrógeno, o un respirador de oxígeno o un respirador metano o un respirador amoníaco, si cruzan la línea y hace algo tan grave, literalmente irán a la guerra para imponer un castigo, para imponer algo, una restricción, van a hacer eso. 

Lo que va a suceder aquí, en nuestro sistema solar en los próximos dos años está siendo clasificado como una guerra de imposición. 

No es una acción policíaca, estarán llegando a patear traseros, ya que han cruzado la línea o se han pasado de la raya. Y nosotros no somos el único sistema estelar, hay otros 21 sistemas estelares que están teniendo el mismo problema que nosotros estamos teniendo. 

Quieren a todas las presencias regresivas fuera de nuestro planeta y fuera de la Luna, completamente fuera de aquí, fin de la historia; quieren sacarlos de aquí.

Si es cierto que las lunas de Marte ya no están en órbita alrededor de Marte y que están,, de hecho, en órbita alrededor de la Tierra, algo importante está a punto de suceder. 


P: ¿No las están viendo las personas? 

AC: Aparentemente las están viendo, la gente está tomando fotografías, y las están viendo.

Yo mismo no las he visto, pero yo vivo demasiado cerca de Denver y hay un montón de luces de la ciudad. Pero hay gente en el este que dicen que las están viendo, y la gente en Europa también las están viendo. El eclipse solar en Turquía, hace varios años, los periodistas europeos que estaban tomando fotos, tiene fotos de estos dos objetos.

Y cuando fueron reveladas se ven exactamente como Phobos y Deimos, siguiendo a la luna. 

Ambas son naves espaciales, un viejo planetoide ahuecado convertido en nave, con una ecosfera en el interior y propulsión en el exterior. Es un modelo antiguo, se puede encontrar en cualquier buen lote de naves espaciales usadas. (risas). 

Según Morenae, y esto fue hace muchos años antes de su supuesta re-entrada en la atmósfera o en el campo gravitatorio, Moraney había dicho que la última vez que Phobos específicamente, él no mencionó a Deimos, había entrado en la atmósfera de la Tierra o campo gravitacional es cuando comenzó la gran plaga. 

Hay todo tipo de registros de naves espaciales voladoras a través del espacio en este momento, William Brambley" en Los Dioses de Edén" lo tiene en su libro. Hablan de naves estelares que vuelan por el espacio dejando caer esporas. Es una siembra.

Quiero cubrir un par de cosas antes de llegar a las otras razas.
 

Delfines y Ballenas
En nuestra galaxia, ellos son honrados como animales sensibles.

Son brillantes filósofos y poetas. Y creemos que no son más que grandes peces mudos, pero parece que son unos mamíferos absolutamente increíbles y sorprendentes. 

Tienen la admiración de muchas de las antiguas razas por sus bellas canciones y cuentos. Ellos cuentan historias legendarias acerca de su linaje, que ellos llaman el “sueño de ballenas”, que es la memoria de la raza cetácea. Si los seres humanos de la tierra extinguieran estas especies, ellos no tendrían reemplazo en la galaxia. (Star Trek). 

Algunos de estos escritores están alertados. No sé de dónde están recibiendo estas cosas, pero están totalmente alarmados. Y lo mismo para los delfines. No conocemos su lenguaje, es un lenguaje muy sofisticado, más sofisticado que el idioma Inglés. Es un lenguaje ternario, y es por eso que no lo entendemos, porque somos muy unidimensionales en nuestro idioma.

Las ballenas y los delfines se originaron en Cygnus Alfa.

Sistemas estelares más pequeños que orbitan alrededor de los soles centrales de Daneb, Sidar, Denaia y Alderia son de donde vienen. La mayor población de vida de ballenas y delfines está aquí. Dentro de esta colección de estrellas más pequeñas hay miles de sistemas estelares. Ellos querían emigrar, quisieron explorar otros mundos, querían añadir al sueño ballena. 

Ellos fueron traídos aquí hace millones de años y están grabando. 

Mi entendimiento es que cuando dan a luz a los jóvenes, ellos les enseñan la canción, y la canción es la historia de su linaje y la historia que han aprendido de su mundo de origen y en el que están 

Esa es la canción que cantan. Ellos están cantando la canción del linaje. Es una después de la otra; ellos les enseñan todo lo que saben. Es absolutamente increíble... 

Varios miles de años más tarde, en realidad un par de cientos de años más tarde, Orión estableció un Edén aquí desde el sistema estelar de Orión. 

En Orión vienen de Rigel y Betelgeuse, estos son estos sistemas aquí [señalando a la Constelación de Orión]. La estrella que llamamos Rigel, y el nombre de Orión para este planeta es "Cyclopisis". En su lengua, se llama Cyclopisis. 

Cuando van a una función formal de un evento galáctico donde hay otras razas estelares allí... la forma correcta en que ellos se presentan, y esto es lo que los Andromedanos hacen y al parecer es una tradición, y fue hecho, y todo el mundo, ya sean enemigos o no han aceptado estas tradiciones específicas de  introducción para que no haya malentendidos. Por eso han creado tradiciones y todo el mundo lo hace, sin importar qué, esto es lo que hacen. 

Usted se presenta, usted da su nombre completo, cualquier rango o cargo, y el sistema estelar de donde eres.

Por lo tanto, en mi caso sería:
"Alex Collier, padre (no tengo un rango o una oficina), Sistema Sol, Terra 3."
Así es como yo me presentaría a mí mismo correctamente, así que a quien quiera que sea que me estoy introduciendo, sabe quién soy y de dónde vengo.

Si usted es un extraterrestre, la mayoría de ellos son telepáticos, por lo tanto, le están dando la misma información, pero mientras están dando la información también están destellando mapas estelares, porque eso es lo que está en su cabeza.

Y las otras razas inmediatamente reconocen eso, porque entienden todo eso. 

Orión estableció su primer Edén en lo que ahora se llama "Euromani" China. La fecha: hace 763,132 años. 

Poco después Capella, también parte de la Osa Mayor, la Osa Menor, los Capellanos establecieron sus primeros plenos operativos Edénes hace 741,237 años y el de ellos se estableció en la base del monte Yogan en el sur de Chile. (Cerro Yogan, uno de los picos más altos de Tierra del Fuego, se eleva a sólo 2,469 m - 8,100 pies) 

Luego están los veganos (no, esto no es una raza herbívora) [risas] son de Vega, también son conocidos por nosotros como los Liranos, que son literalmente, nuestros antepasados ​​humanos.

Establecieron su primera colonia hace 701,655 años en África del Norte, a lo largo de lo que hoy se conoce hoy como la frontera con Libia/Níger. 

Y quiero que sepas que en una perspectiva arqueológica, en Etiopía hay cosas absolutamente increíbles que aún no han sido excavadas allí que se han sido dejadas atrás, que los hombres de las cavernas no construyeron. 

Luego tenemos los Cassiopeios: hace 604,003 años. Se trata de una especie racional totalmente insectoide en Argelia, África del Norte. 

El siguiente es "Bootes" o ’Butese’ [ortografía incierta]: Nibiru como lo conocemos hoy en día. Establecieron su primer Edén hace 585,133 años en El Cairo, Egipto. Entonces Orión envió otro equipo aquí hace 87,300 años que se estableció en Perth, Australia. 

La Tierra no estaba en la posición en la que está ahora. Si usted fuera a tomar el planeta como lo es hoy y, literalmente, lo pone de lado, éste era el lugar donde estaban colonizando, pero estos son las ubicaciones que conocemos hoy en día. 

Algunas de las colonias, después de haber estado aquí durante algún tiempo, empacaron y se fueron, consiguieron toda la información que querían.

Pero la Tierra está en constante cambio. Muchos de ellos son de base de hidrógeno, razas extraterrestres que respiran hidrógeno. Así que cuando van a sus planetas de origen, éstos son aburridos comparados con los muy complejos ecosistemas Oque tienen, en los que viven y respiran aquellos que respiran oxígeno. 

Son extremadamente fascinados, y según Moraney lo que estaban tratando de hacer era, no sólo estudiar las formas de vegetación y la vida aquí en los eco-sistemas donde se respira oxígeno, sino que también estaban tratando de manipular genéticamente a fin de que poderlos llevar a casa y hacerlos de hidrógeno.

De esto se trata mucho de esto. Aquí es donde se convirtieron en maestros genetistas, tratando de convertir a formas de vida Oa formas de vida de hidrógeno. Porque hemos sido bendecidos, los que respiran oxígeno son bendecidos con magníficos yecosistemas muy complejos. 
Los lyranos regresaron hace 83,400 años. 

¿Alguien ha estado en el país vasco? Su lengua, nadie sabe de dónde provino su lengua; es una lengua antigua que ha sobrevivido de Lira, es extraterrestre. De hecho todos ellos lo son, pero esta es todavía una lengua muy cercana a la lengua inicial.  
Orión volvió nuevamente hace 73,414 años al Monte Neblina en la frontera entre Venezuela y Brasil. 

71,933 A.C.: Lemuria se fundó como colonia colectiva.

Muchas de estas razas decidieron,
"Bien, vamos a unir nuestros recursos." 

Y movieron a sus Edenes a un continente en el Pacífico. 

Esas naciones estelares fueron:
  • Liranos
  • Sirio A
    • Taygeta y
    • Merope específicamente
    Estos dos sistemas estelares [desde las Pléyades – apuntando hacia la estrella].
Bueno, un montón de gente está fascinada con los Pleyadianos, bien, yo no.

Pero yo voy a hablar de ellos en un poco. La Osa Menor y Bootes [otros sistemas de dos estrellas], que es Nibiru (esto es 71,933 A.C.) establecieron Lemuria como una colonia colectiva, por lo que ahora todo el mundo está trabajando en conjunto. 

Es una buena señal, y sin embargo, no duró mucho. 

En 
57,600 A.C. se funda Atlántida. En algún lugar entre el establecimiento de Lemuria y el establecimiento de la Atlántida, los Pleyadianos se enojaron y se fueron, un malentendido. 

Regresan al sistema estelar y se funda Atlántida. 
Son los Pleyadianos nuevamente, los Nibiru, Alderbaranos, Antariaenos, los Hayades, un grupo de Sagitario y los  Andromendanos hacen una aparición especial.

Con la excepción de Nibiru, todos estos son O2 quienes establecen Atlántida. Algunos de ellos son de la tribu Nibiruana respiradores de oxígeno, ya que vienen de Sirio. Pero los que vienen de Bootes respiran hidrógeno.

Aún así, pueden operar y funcionar siempre y cuando usen un casco.
  • 31,017 A.C: Lemuria es destruida en la guerra.
  • 27,603 A.C.: Atlántida se destruye.

P: Así que en marcos de tiempo previos que usted dio como "hace años", ¿realmente quería decir antes de Cristo? 

AC: Sí, estaba en mis notas, me disculpo, asumo toda la responsabilidad por ello, me refería a "A.C.". No voy a entrar en los quiénes y los qué y los cómo y por qué se destruyeron entre sí. 

Vamos a hablar de las razas. 

Vamos a hablar de los Ciakars, Alpha Draconis, la línea ancestral de las razas reptiles en nuestra galaxia. Los Ciakar  mismos, según la leyenda, no sé exactamente  dónde está su sistema de origen. 

Eso es lo grande que es el Universo o las galaxias.
                                                                                                                   
Según los Andromedanos hay cien mil millones de galaxias conocidas y cartografiadas del universo conocido. Si pudiéramos conseguir una franquicia de alguna tienda en cada galaxia lo habríamos hecho, o una cafetería, mejor aún, estimulantes adictivos legales, hagamos eso. [risas] 
Yo sólo voy a darles algunas cosas acerca de varias de las razas.

 

Los Ciakar

Una raza absolutamente increíble, la raza reptil más antigua conocida en nuestra galaxia.

Ellos son, de hecho, la única línea genética de su especie que no se ha extinguido. Cuando se habla de eso, eso es extinguido, se han encontrado restos de otros que vinieron después, pero se extinguieron. La mayoría de las civilizaciones reptiles que conocemos hoy en día, en Bootes, Orión, Capella son todas razas genéticamente manipuladas, son medios híbridos  de la raza original Ciakar. 

Ellos tienen una altura de 18 a 25 pies y pueden pesar hasta 2,500 libras. Son como el Tyrannosaurus Rex. Son monstruos. Tienen vientres coriáceos negros con escamas marrón, tienen múltiples abdómenes, tienen bigotes a lo largo de su barbilla y la línea de la mandíbula. Tienen una garra de apareamiento y múltiples lenguas. 

Voy a darles un poco de información muy específica. 

Ponen huevos y lo que se llama una hormona de batalla es utilizada para acelerar el proceso de parto. Son una dualidad. Esto es por qué las hembras ancestrales no participaron en la guerra, porque si lo hubieran hecho, no habría habido nadie allí para ayudar con los huevos. También tenían que estar allí para secretar esta hormona. Yo sólo estoy compartiendo con ustedes lo que sé de ellos.  

Se esperaba que las hembras jóvenes más fuertes derrotaran y mataran a los líderes más viejos y más débiles en combate ritual. La raza Ciakar es gobernada y administrada por linaje genético. 

El linaje genético siempre sigue a la madre, porque siempre se sabe quién es la madre, pero no siempre se sabe quién es el padre. En esa línea en particular las chicas tienen todo el decir. 
Gobernados por la monarquía de un linaje genético de una reina son una de las razas más poderosas de la galaxia. Tienen una de las mayores fuerzas militares que jamás se haya visto en la galaxia y la mayoría de los miembros del clan son fanáticos y harán cualquier cosa por la gloria de sus familias, de su linaje. 
Ellos han sido el principal enemigo de todas las razas humanas en esta galaxia en los conflictos del pasado.

Una vez más, estamos hablando de respiradores de hidrógeno versus respiradores de oxígeno. Tienen tres columnas vertebrales. Una columna vertebral se encuentra ventral cerca del estómago y las otras dos están situadas dorsalmente a la izquierda y a la derecha del cuerpo de los Ciakars. 

Las columnas vertebrales se unen cerca de la dorsal del centro geométrico en el extremo posterior del tronco para formar una larga y muy poderosa cola. Dentro de las manos están las garras del Ciakar, que son sacos gelatinosos que excretan las diversas hormonas y sustancias cuando los Ciakars están excitados, ya sea para el sexo o para la batalla. 

El propósito principal de estas enzimas es iniciar la incrustación de los espermatozoides. [risas] Hay una increíble cantidad de vida ahí afuera. Nos miran y piensan que somos bestias, así, la verdad.





Los Liranos

Ahora, voy a hablar de la Liranos.  

Cuando estoy hablando de los Liranos y la raza humana en su conjunto, estoy hablando acerca de nosotros y nuestros antepasados ​​y todos los antepasados ​​de la antigua línea genética de Lira. Incluso antes de llegar a eso sólo voy a leer la primera frase que tengo sobre los seres humanos. 

La raza humana es inusual en que todas las razas de sus miembros se derivan de una sola línea genética. Eso es algo increíble. 

Ahora, vamos a hablar de los Liranos y entonces podemos hablar de los seres humanos un poco más. Su piel es de color ámbar, azul y/o rojo. El color de las estrellas en sus sistemas planetarios es la causa del cambio de tono de su piel, dependiendo de la frecuencia y de la UV, la escala ultravioleta de sus estrellas. 

Ellos son descendientes de mamíferos. Ellos son la única raza humana que tiene plenos sentidos de empatía y completas habilidades paranormales, y han experimentado el "control de la probabilidad cuántica."

Todavía estoy trabajando en lo que eso significa [risas] hay que recordar que son razas extraterrestres que conocen todo esto. También se consideran hoy una raza retirada que tiene muy poca relación con otras civilizaciones principales.

En el pasado, en la Tierra, se les conocía como un Bodhisattva. 

Ellos han sido conocidos por supervisar y ofrecer orientación a algunos sistemas planetarios. Algunos sistemas planetarios hoy los ven como sus protectores y guías. En otras palabras, son venerados. Lo que es interesante es que los Liranos prefieren vivir en mundos anillados. Tienen una preferencia por ellos. 

En el Concilio de Andrómeda son conocidos como una raza antigua, que lleva un gran prestigio en el Consejo, ya que las civilizaciones extraterrestres, señoras y señores, realmente le prestan mucha atención al linaje genético.


 


Ahora vamos a hablar de la raza humana en su conjunto, de cómo los Andromedanos ven a la raza humana. 

La raza humana es inusual en el sentido de que todos sus razas miembros se derivan de una sola línea genética. Esto explica las notables interacciones casuales de las grandes civilizaciones humanas, pero para bien o para mal, las civilizaciones galácticas humanas, aunque componen un solo clan, tienen diferentes historias evolutivas.

Cada cultura es muy diferente en la forma en que ha evolucionado. No como especie, sino como una cultura. Se han producido malentendidos y conflictos. Las tradiciones existen para minimizar la probabilidad de malentendidos y dar lecciones de las consecuencias negativas de los errores de comunicación que pudieran ocurrir. 

Así eran lo suficientemente sensibles para saber que tenían que poner las cosas en su lugar para tratar de minimizar la guerra humanos versus humanos. Además, el comportamiento de los individuos no se refleja sobre la especie y el clan. Esta es una raza humana de Andrómeda compartiendo esto con nosotros, que las acciones de los individuos de esas razas sí reflejan en todo el clan. 

Nadie es culpado por un comportamiento cortés y correcto. La informalidad está siempre en riesgo de ser mal interpretada o mal comunicada.

Las tradiciones de la interacción humana fueron desarrollados por los antepasados ​​a través del tiempo. Cuando una raza antigua insiste en que una nueva civilización observe las tradiciones, por ejemplo: Los Andromedanos vienen y se presentan, y ellos dicen, "Bien, muchachos, es hora de ir al espectáculo" 

El espectáculo es el Consejo de Andrómeda, se nos pide, se nos invita al Consejo de Andrómeda.

Lo que van a hacer es que nos van a enseñar la tradición, la forma correcta de presentarse, de actuar ante todas estas civilizaciones, ya que será malinterpretado si uno entra en "¡Hey, hombre!, ¿qué te pasa?" Usted será completamente mal entendido. [risas] 

Ayuda a las razas jóvenes a construir una cultura que funciona bien en la civilización galáctica, así como ayuda a garantizar que esta joven raza se convertirá en un miembro virtuoso y productivo de la Comunidad Galáctica. 

Esa es exactamente la verborrea de Moraney, la tomé palabra por palabra -  la Comunidad Galáctica 

Es importante que todos los seres humanos sean lo más corteses posible. Esto ayuda a las jóvenes y a las viejas culturas, porque muchas de las antiguas culturas son socio-biológicamente dependientes del ritual. Se han vuelto tan condicionados que esto es sólo la forma en que lo hacen. Sus tradiciones están tan arraigadas que no van a cambiar.

Tenemos la misma situación aquí en nuestro planeta. Y puede ser psicológicamente perturbado por una conducta informal y grosera. Si la ocasión merece, primero discúlpese y hable sólo cuando se le habla. Nunca toque a una persona de la raza antigua a menos que se le pida específicamente.

Eso me lleva a algo que me enseñaron cuando me llevaron a bordo y me encontré con otras razas. Esto es lo que los Andromendanos hacen cuando se reúnen con otra raza. Y me enseñaron a enseñar esto a todos los presentes, lo que he hecho, y voy a hacerlo de nuevo. 

Cuando usted tiene un contacto y está de pie delante de un extra-terrestre o extraterrestres se pone de pie, se cuadra a sí mismo, se inclina, sin quitar los ojos de encima de ellos y dice:
"Es la forma y la costumbre que cuando entre en mi espacio, que se pida permiso".
Usted lo dice muy claramente, porque lo que está haciendo es que está declarando su soberanía y  está declarando su espacio. Muy bien, porque no somos tan bien pensados, por lo que es importante hacer algo como esto.

Usted tiene diez segundos para hacer una buena primera impresión.
"Es la forma y la costumbre que al entrar en mi espacio se pida permiso."
Tendríamos que decirlo verbalmente. Ellos probablemente responderían telepáticamente. 


P: Y si no decimos eso? 
AC: Siempre existe la posibilidad de que se viole su espacio. Los Grises (Dows) lo harían, por supuesto. Pero nadie sabe hacer eso.

Y además no se acercarían de esa manera, ellos siempre roban a las personas de la cama, ya que son malditos pequeños cobardes. No, no tengo ningún cargo por eso. [risas] 

La mayoría de las 
razas galácticas más humanas tienen tres idiomas, y estos marcadores de diferencia son: formal, informal y diferenciado.
  • El diferencial al parecer es lo que se utiliza en una gran cantidad de política, política galáctica.
  • El formal es cuando usted se está dirigiendo a su propia raza, como estado de la unión; es también cuando se habla a los ancianos. Si yo soy un joven terrícola y me dirijo a un anciano de mi raza, he de utilizar el lenguaje formal.
  • El informal, es informal, "Oye, que te pasa?" [risas]. El marcador informal no se usa nunca en público.
Siempre pregunte si ambas partes se sienten cómodas con el lenguaje informal. Yo tendría que decir: "Mike, ¿te importaría si hablo tonteras?" Y Mike tendría que decir "Sí, hombre, habla tonteras". [risas] 

Entonces los dos estamos de acuerdo y yo puedo hablar tonteras. Es probable que sea un mal ejemplo... 

El marcador oficial se utiliza siempre en público, porque uno siempre quiere mirar a su pareja en una conversación como digno de respeto.
El prestigio de una raza madura está siempre sujeto a debate.
La primera medida de la regla general de prestigio es el número uno, la edad de la raza.
El segundo índice es el linaje de la raza. Todo vuelve a la genética. 
El tercer índice es el número y el tamaño de la raza o el clan o la tribu. 
En la introducción  estándar, siempre incluya la identificación mediante su nombre completo, nombre de la especie, títulos pertinentes, y su sistema planetario de origen.
El nombre de la especie y del sistema planetario, por ejemplo, Sol, Terra 3: porque nuestra estrella es conocida como Sol. Somos Terra, que es el tercer planeta desde el sol. Si usted estuviera en Marte diría "Sol, Terra 4."
Voy a hablar de los Grises, los Dows , DOW es como los Andromedanos se refieren a ellos. 

Los Dows son los reticulums [de la constelación de Zeta Retículo]. 
La palabra de Andrómeda para esta raza en particular, cuando es convertida al Inglés es Dows, se les conoce como los Dows. Ellos son una raza militante conocida por ser muy hostil para los seres humanos. Los seres humanos nunca han sido capaces de negociar exitosamente con los Dows. Estoy seguro de que nuestro ejército deseaba haber sabido esto en los años 50. 
Hicieron acuerdos, firmaron tratados y los Dows nunca han mantenido uno de ellos, pero son tan tecnológicamente avanzados que estamos teniendo un infierno de tiempo para llegar a deshacernos de ellos... Ellos son conocidos en los círculos internos como un grano en el culo .(Eso es informal). La mayoría los evitan a toda costa. Tienen poca empatía, o ninguna en absoluto, para las razas humanas. 
Y creen que un día serán eliminadas las especies indignas. Han participado en todas las "Guerras de Coacción." Quiero que mantenga ese pensamiento. Vamos a volver a eso. 
Los originales son de hidrógeno. Los más pequeños, que hacen la mayor parte del trabajo sucio, por supuesto, sólo son clones orgánicos. Ellos han sido criados genéticamente para hacer el trabajo sucio en las atmósferas O2. Ellos han participado en todas las guerras de Ejecución declaradas por las alianzas reptilianas. Los seres humanos también han tenido guerras de ejecución, y se les ha atribuido tres extinciones accidentales en los últimos diez mil años. 
[Miembro de la audiencia pregunta, ¿quién?] Los Dows. 
Permítanme leer de nuevo. Los Grises han participado en todas las guerras de Ejecución declaradas por las alianzas reptilianas y se les han atribuido tres extinciones accidentales en los últimos diez mil años. No dice quien, así que no voy a decir que eran humanos porque no lo sé. 

El hecho de que exterminaran a una raza es suficiente para mí. 
 
Ellos están bajo investigación por manipulación genética excesiva de al menos dos razas, la raza la Tierra es una de ellas.

[Nota de la Redacción : El material faltante termina aquí. Puede que no sea apropiado especular que algún grupo extraterrestre no quería que usted leyera desde el principio de esta transcripción hasta este punto]

... Y algo más, agregó él como pensamiento posterior, es que ellos no experimentan la infancia. Eso es probablemente por qué están todos retorcidos.

Los seres de vida de hidrógeno se sintieron amenazados por las formas de vida O2, porque las formas de vida O2 tienen un ritmo mucho más rápido. El hidrógeno sólo puede viajar a velocidades cercanas a la luz del espacio.

No pueden ir más allá de eso. Los O2 's pueden ir tan rápido como 4 veces la velocidad de la luz. Los H2 son mucho más pequeños y más lentos y más numerosos debido a una frecuencia más alta de las bio-esferas adecuadas. 

Hay comercio entre los respiradores de oxígeno y los respiradores de hidrógeno, pero muy desastrosas guerras se han peleado entre estas dos civilizaciones en el pasado. 

El Concilio de Andrómeda se mantiene en el sistema estelar de la constelación de Andrómeda. Y  es aquí donde el Concilio de Andrómeda se lleva a cabo. Aquí es también donde existen los sistemas estelares de Zenitae (?). Aquí es donde vive la gente de Andrómeda. 

El Concilio de Andrómeda fue creado para estudiar la migración y tratar de limitar el contacto entre los seres de hidrógeno y las razas O2, y por lo tanto, para detener el conflicto entre las dos grandes órdenes de vida orgánica. La comunicación entre las dos especies, a veces sigue siendo muy difícil.

Así es como empezó. 


P: [La pregunta sobre hablar con las formas de vida de hidrógeno, usted debe hablar muy lentamente] 

AC: Sí, debería hacerlo. Y usted querrá utilizar el lenguaje cortés formal, de manera que nada de lo que diga sea mal interpretado.

Usted sabrá eso debido a que ellos van a usar algún tipo de aparato sobre sus fosas nasales y las fosas nasales podrían estar en cualquier parte, dependiendo de la especie. 

Si están usando un traje o algún tipo de casco, entonces se puede asumir que se trata de seres de hidrógeno o metano o amoniaco, ya que si se trata de un O2, no será necesario tal aparato.


Los Andromedanos

Estas son sólo algunas breves notas y luego vamos a hacer algunas preguntas. Son resistentes, honorables, valientes luchadores. Construyen enormes barcos que ambientalmente parecen mundos: Cómodas naves sólidas y duraderas (estas son mis propias palabras) 

Son ciudadanos galácticos modelo. Ellos son los responsables de un fallo. Si dicen que van a hacer algo, lo harán, incluso a un gran costo para sí mismos. 

Ellos son muy activos en la política galáctica y disfrutan de una considerable influencia en las instituciones galácticas. 

Instituciones han sido creadas, sobre todo con civilizaciones  O2.

Esas instituciones son:
  • La institución de guerra civilizada
  • Elevación (ellos no utilizan la palabra "ascensión") 
  • Migraciones (que es la colonización) 
  • Tradiciones
Son muy pacientes, reflexivos y, sobre todo, cuidadosos. 

Ellos han sido responsables de la detención oficial de las hostilidades en muchas guerras y han colaborado ​​en la retirada de todas las fuerzas que se encontraban en esos conflictos. 

Elevación. Mucha gente aquí en la Tierra, en los círculos de la Nueva Era habla acerca de la ascensión, pero nadie sabe realmente lo que es la ascensión.

Ellos saben que hay densidades mas altas y que todos estamos tratando de llegar a una frecuencia más alta con la esperanza de que vamos a avanzar hacia una sociedad más evolucionada,  al volvernos nosotros mismos más evolucionados y expandir más las conciencias, porque a veces la tercera densidad es demasiado malditamente dura. 

Reconozco todo eso. Todo eso es correcto y hay evidencia arqueológica en la galaxia de  razas que han cambiado realmente su frecuencia y se han trasladó a un nivel superior. Eso es un hecho, pero no se llama ascensión. 

Se llama "Elevación" y al parecer ninguna de las razas que han hecho esto lo han hecho por sí mismos. Ellos siempre han tenido alguien les ayude a salir de la confusión en la que se encuentran; agacharse y básicamente servir de  mentor para alcanzar el siguiente nivel.  


P: ¿Significa esto que no tienen ya un cuerpo físico? 

AC: No, sí tienen un cuerpo físico, hay fisicalidad en todas las dimensiones. Ahí está. Usted no sólo se traslada a la cuarta y a la quinta densidad y se convierte en esta pequeña nube soplada por la brisa, no es así en absoluto.

Es tan sólido como esto, sólo que es completamente diferente. El aspecto físico es diferente.

Lo físico es mucho más grande, está en una escala mucho mayor. El espectro de colores en el que vivimos ahora es de 72 frecuencias diferentes de color. En la quinta densidad hay 123. Hay colores, cosas que he visto que no puedo explicar. Simplemente no hay manera, porque no hay nada aquí para comparar. 

Quiero hacer 15 minutos de preguntas y luego le entrego el espacio al señor [Mike] Russ. 


P: Quiero preguntar acerca de 
los dogones y toda ese conjunto de Sirio, donde la tribu Dogon en África dicen que se comunicaban con los Sirios. 

AC: Ellos tenían mapas antes de que siquiera supiéramos que Sirio existía. No estoy al tanto de eso en absoluto, de que tengan una real cola de pez, no.  


P: Usted ha mencionado la Elevación. ¿Sabemos quién o si se nos está ayudando con la Elevación? 

AC: Creo que  esa es una clara posibilidad. 

Vasais me dijo una vez antes de cruzar, que nuestra raza específica terrestre fue una de las especies humanas más prometedoras que habían visto en mucho tiempo. A pesar de toda la otra basura, que era una de las más prometedoras.

Sin embargo, yo le voy a dar mi opinión ahora, en base a lo que sé, no sé esto como un hecho. 

Pero, si el Consejo de Andrómeda hace lo que están planeando hacer "el año que viene" y tratan de sacar toda presencia extraterrestre regresiva fuera del planeta y de la luna, si hacen eso, Morenay ha dicho que están planeando posicionarse en el espacio, todos vamos a verlos, y nos observarán durante dos a cuatro años de nuestro tiempo.

Lo que ellos quieren hacer, es que quieren ver cómo vamos a reaccionar entre nosotros cuando no estamos siendo manipulados. 

Vamos, de hecho, a reunirnos? El punto que hice esta mañana, ¿ hubo un período de 300 años, donde de hecho  no hubo ninguna intervención extraterrestre y qué pasó? Desempolvamos las monarquías de Europa y se creó los Estados Unidos de América. Los Estados Unidos de América, señoras y señores, no estaba supuesto a suceder.

Fue un accidente. Nunca debió haber sucedido. 

Las familias reales de Europa que están conectados a los linajes extraterrestres no debían haber perdido el control, nunca. Y una vez que Estados Unidos abrió la caja de Pandora, un montón de gente siguió.

Porque todos nosotros ya estábamos cansados de la tiranía, y todavía lo estamos. 


P: ¿Hay algo que quieras decir sobre  cambiar de forma, la realeza, los draconianos, ese tipo de cosas? 

AC: Ya tuve esta conversación antes, así, con un miembro de nuestra audiencia. 

Cambia-formas:
  • ¿Existe la tecnología en la que alguien puede crear un holograma alrededor de sí mismo? Sí, la tecnología existe.
  • Esta tecnología ¿está actualmente siendo utilizada en la Tierra? La respuesta es no.
  • ¿Puede una persona, una entidad regresiva tomar el control de un cuerpo humano? La respuesta es absolutamente sí.
Y el proceso es realmente muy simple.

Ellos abducen a alguien, lo llevan a la muerte muy lentamente, y en el momento de su último aliento, su esencia deja el cuerpo, y es sustituida con otra. Unos instantes más tarde, ese cuerpo se levantará de la mesa, será el mismo cuerpo físico, pero en su interior, tiene una agenda completamente diferente, porque ahora es un alma diferente. 


P: ¿Usted  consideraría esto un walk-in? 

AC: Sí, lo haría.  


P: ¿Tendrían la memoria del cuerpo original? 

AC: Sí, lo hacen.

Pero mi opinión es que entre tres a siete meses hay un período de transición. Y, en general, cuando le pasa a una figura importante, van a estar fuera del centro de atención o ser visto muy poco, debido a que todavía se están ajustando.

Vamos a hablar de eso un poco más. 

La palabra es: lo vi convertirse en un reptil, realmente vi el reptil. Eso es probablemente muy cierto. Eso no quiere decir que en realidad sean reptiles y están utilizando  tecnología para verse como seres humanos. Es un cuerpo humano. Pero hay que recordar algo.  Los reptiles no están acostumbrados a emociones extremas; ellos no tienen emociones como nosotros.

De hecho muchas de las razas humanas por ahí no tienen el extremo de  emociones que tenemos nosotros. Así que lo que pasa es que si hay una situación en la que el cuerpo se emociona, porque es un cuerpo humano, esto es lo que hace. Esta es gran antena. 

Cuando se emociona el alma reptil adentro, no sabe cómo actuar, por lo que probablemente, ya sea se asusta, o se alarma. Y cuando lo hace, porque son almas extremadamente poderosas, usted ve una proyección de ellos mismos en su campo áurico, usted lo verá, porque no están acostumbrados a las emociones. (leer el trabajo de David Icke).

Ellos no saben cómo manejar la situación y esto es parte del período de transición. 

Eso es lo que me han dicho. 


P: ¿Puede un reptiliano original de tener relaciones sexuales con un ser humano? 

AC: Sí, pero ninguna descendencia saldrá de ello. Si hay descendencia es porque hubo una manipulación genética.


P: ¿Por qué lo harían entonces? 

AC: En realidad, yo no sé que en realidad se haya hecho, pero pueden y sí tienen un falo. 
 

P:  Me he encontrado con eso con algunas personas 

AC: Podría ser. Tal vez ellos han estado observando a los humanos, ellos ven la mayor emoción y la pasión, la prisa que tenemos en ese momento, y ellos están tratando de experimentarlo por sí mismos. 


P: Parece que están atraídos por diferentes razas en la Tierra, ¿por qué?, ¿son diferentes combinaciones de estas 22 o qué? 

AC: Sí, lo son. 


P: ¿Sabes tú cuáles extraterrestres son qué? 

AC: Conocemos a algunos de ellos. Yo no estoy dispuesto a hablar de eso esta noche, pero vamos a hacerlo muy, muy pronto.

Prometo que probablemente dentro de 4 semanas, estará en el sitio Web. Estoy muy motivado para crear un registro, para que todos sepan quien es cada quien;, sobre todo si esta cosa se viene abajo. Tenemos que saber, o al menos, la información tiene que estar disponible. 

Aquellos que quieran saber lo encontrarán. 


P: No tienes que responder a esto, pero, ¿todos los de raza blanca provienen de una corriente, o es que somos una mezcla también? 

AC: Nosotros somos una mezcla, todos lo somos. Todos somos un Heinz 57. Con un moderado a buen temperamento cuando nos quedamos solos y no somos provocados. 


P: Hay alguna sugerencia de que vamos a tomar de nuevo el planeta. 

AC: Va a ser entregado a nosotros, pero lo que hagamos con el después de eso será totalmente nuestra responsabilidad.

El planeta será entregado de vuelta a nosotros, sé de hecho que hay discusiones sobre una 'descarga' a toda la humanidad y se ha hablado de ello, en donde a todos se le da exactamente los mismos datos de quiénes somos, de dónde venimos, quiénes eran estos seres y cómo hemos sido manipulados. 

Ellos van a decir, básicamente, bien, aquí es la verdad, y no sabemos cuántas personas van a ser capaces de manejar la situación.

Si eso sucede, ellos han hablado de ello. Sé que habrá algún contacto de algún tipo después de que ocurra la extracción. Entonces van a retirarse y  nos van a observar.

Ahora, vamos a ser totalmente auto-responsables de esto. 

Dependiendo de qué es lo que hacemos unos con otros y con nuestra propia ecosfera, biosfera, si no nos hacemos responsables, ellos no van a ayudarnos.
 

P: Ese fue el debate galáctico. 

AC: Sí, este es exactamente el debate galáctico y ese es el compromiso al que llegaron. Si ellos no respetan a sí mismos, si no se respetan entre sí, que no honran su hogar, ¿cuál es su valor?. Eso es exactamente lo que se presentó. Han sido manipulados desde el primer momento. 


P: ¿Qué pasa si son sólo algunas personas las que toman la responsabilidad, pero no la mayoría? 

AC: Es por eso que yo tengo una especie de esperanza de que van a hacer la descarga. Porque todo el mundo lo sabrá y todos nosotros comenzaremos a partir de la página uno. Sería de gran ayuda. 


P: ¿Usted dice que esto va a pasar el año que viene? 

AC: La fecha en que me dieron fue 12 de agosto 2003. La razón por la que me han dado esa fecha, ese día específico, y yo no sabía de esto hasta hace un par de años, ¿por qué esa fecha, fue... recuerde, el Experimento Filadelfia y ellos enviaron el Eldridge en el tiempo y se rasgó un agujero en el tiempo? 

Ellos crearon un portal que no debía estar allí. Algunas de las razas regresivas que están aquí y han estado en otros lugares de la galaxia fueron aspiradas a través de ese agujero de tiempo y están literalmente, fuera de su propio tiempo. 

Y la idea es rodearlos y decirles literalmente, Bien, nosotros, o bien vamos a cuidar de ti, aquí y ahora, o se te va a permitir volver a pasar por ese agujero, ya que se abre ese día. 


P: ¿Son 60 años?

AC: Sí, por lo que cuando se abra ese agujero, ellos van a tener la oportunidad de regresar a su tiempo a donde pertenecen.

La esperanza es que lo van a hacer y la idea es que en realidad lo hagan. Una vez que el agujero se cierre, hay razas aparentemente galácticas que han sido reclutados de fuera de nuestra galaxia que saben cómo solucionarlo. Y ya están aquí, al parecer, y tan pronto como el agujero se cierre lo van a sellar para siempre, para que nunca se abra nuevamente.  No causó problemas sólo para nosotros; causó problemas a todo el mundo, ya que creó un puente entre dos tiempos diferentes. 


P: ¿Qué vamos a experimentar en ese día? 

AC: Eso es una gran pregunta. (risas) Eso es una muy, muy buena pregunta, y no tengo ni idea. Todo lo que puedo decir es que si no oigo otra cosa voy a tomar el día libre en el trabajo. Si se ha aplazado, voy a ir a trabajar.

Si no he oído ningún cambio en el programa, no voy a ir a trabajar ese día. 
 

P: ¿Hay alguna correlación entre este evento y el acercamiento del Planeta X? 

AC: Eso es una gran pregunta también. 

Planeta X: hace dos años, y estoy registrando como poniendo esto en el sitio Web, una porción de la familia de Nibiru, la línea de Enki, se acercó al Concilio de Andrómeda y le pidió permiso para entrar en nuestro sistema solar para recuperar equipos de minería y otros materiales que habían dejado atrás cuando salieron de aquí.

Hubo una cantidad considerable de debate. La misma civilización de Andrómeda estaba firmemente en contra porque los Nibiruanos son conocidos por no mantener su palabra.

Sin embargo, el propio Consejo de Andrómeda decidió aceptar. Vamos a dejarlos entrar. Y ellos de hecho vienen. Lo que viene no es un planeta, es una nave de tamaño planetario inteligentemente guiada. Puede maniobrar, puede cambiar de dirección, puede ir y venir en cualquier lugar que quiera. 

No está en una órbita, como se nos ha enseñado. 
 

P:  Así que no puede hacernos daño 

AC:  Puede hacernos daño, si se acerca demasiado a nosotros. Su campo provocará muchos problemas aquí. 

 

P: ¿Es tan grande como dicen? 

AC: Claro.   

Los Andromedanos me han dicho de razas que tienen nave nodriza de la galaxia de Andrómeda que son dos veces el tamaño de Júpiter que albergan más de mil millones de seres en él.

Eso es increíble, no puedo imaginar estar atrapado con la misma gente. 

Déjame terminar lo de Nibiru. Ellos vienen, lo que va a pasar, no tengo ni idea.

Sin embargo, honestamente puedo decir esto: los Andromedanos esperan que no cumplan su palabra, que simplemente recojan sus materiales mineros. Gran parte de ese material de minería está en los anillos de Saturno, para que lo sepan. 

¿Qué es exactamente un regresivo? ¿Cómo saben quién es un extra-terrestre regresivo o híbrido? El monitoreo Andromedano. Cuando envían a sus equipos para empezar a estudiar un planeta, una raza, por inducción, por tutoría, lo que hacen es supervisar sus líneas de pensamiento. 

Y es por sus cadenas de pensamiento que pueden decir que está evolucionando, que es regresivo, que es benevolente, que es empático, etc., etc., por las cadenas de pensamientos. 

Tienen tecnología que, literalmente, es más que una imagen de una onda cerebral. Es como una fotocopiadora. Literalmente, toma una onda cerebral y le  toma una fotografía de una intención y de un pensamiento. Y si ven una cadena de pensamiento que es muy regresiva, son marcados y ellos saben exactamente dónde están y quiénes son en este planeta. Ellos saben exactamente.

Y no son los únicos, hay otras razas que forman parte del Consejo. Hay 38 razas diferentes de nuestro sistema solar y en las afueras del mismo en estos momentos

Y son todos están compartiendo datos  y sólo están a la espera de saber qué va a pasar aquí. 


P: ¿Al igual que Hitler pudo ser considerado un regresivo? 

AC: Él sería considerado un regresivo, pero ¿es un walk-in? Si él no es un walk-in, se queda, vamos a tener que lidiar con él. Si es un walk-in, estará fuera de aquí, porque no es el alma del nacimiento.

¿Estamos claros en eso? 


P: ¿Qué hay den 
los Illuminati? 

AC: Muchos de ellos son personas sin cita. Pero hay una sola familia y se me ha dicho que no diga, porque me metería en un montón de problemas. Pero voy a decir las circunstancias. 

Hay una familia, donde los niños están naciendo de un linaje y cuando el niño cumple tres años de edad, el intercambio se lleva a cabo. 

Esta misma familia es básicamente utilizada como portadora. Ellos no son el real linaje genético, pero han sido apoyados para ser "el linaje genético". ¿Usted me sigue en lo que estoy diciendo?

Ellos han sido apoyados para ser el linaje real, porque es el linaje que esta raza en particular ha escogido para entrar como walk-in. 


P: ¿Para propósitos de reproducción? 

AC: Sí, con fines de reproducción, gracias. Yo no quería venir directamente y decirlo, porque me da escalofríos. 


P: ¿Algunos Illuminati será eliminados y otros no lo serán? 

AC: Los Walk-ins serán retirados; se eliminarán a los verdaderos seres genéticos extraterrestres. Si son realmente verdaderos terrícolas y sólo son malvados e inescrupulosos, nos quedamos ahí, con ellos, porque esa es nuestra raza.

El hecho de que tienen una psicosis mentalno es un problema que el Concilio de Andrómeda quiera tratar. 

Tenemos que asumir la responsabilidad de nuestra propia raza. Y de nuevo se remonta a las tradiciones. Las acciones de un individuo son un reflejo del clan y la especie. Y es por eso por lo que viven. 

Va a ser un gran aprendizaje para nosotros, si todo va en el modo que debería ir.

Sinceramente, no lo sé.  
 

P: ¿Hay algún tipo de marca, para que sepan que es regresivo? 

AC: ¿Qué clase de marca?  No necesitan una marca, tienen sus ondas cerebrales, que tienen sus cadenas de pensamiento. 

Lo que hacen es que conectan con esto. Ellos tienen su propio tipo de maquinaria satelital y la conectan en esta frecuencia de ondas cerebrales. Y sus computadoras, que son increíbles, monitorean cada movimiento que hacen. Y están registrando cada pensamiento y cada acción que hacen. 

Y van a responder por ello. 
 

P: ¿Cree que los que están en esta sala y otras habitaciones similares con los que usted está hablando, que la razón de esto es que vamos a estar posiblemente allí para ayudar con la transición? 

AC: Creo que sí. La gente no va a saber cómo procesar las descargas. 

Al igual que los judíos devotos, los devotos cristianos, van a tener un tiempo muy difícil en la transición con esta información, ya que todos sus sistemas de creencias van a implosionar. Y van a tener que procesar esto y va a ser una experiencia interesante para todos nosotros. 

La religión organizada se irá, se irá en un santiamén. 


P: Algunas personas 
que escuchan, van a pensar que eres un lunático. 
AC: Me han dicho eso, pero por suerte mi esposa y mis hijos no lo creen y eso es realmente todo lo que importa.

Van a ver a extraterrestres, van a ver naves espaciales muy grandes, que van a ver cientos y cientos de kilómetros, tal vez miles de kilómetros de naves nodrizas en el cielo. 

¿Van a mirarme y decir: "Yo no veo eso"? Y entonces, ¿quién está en la negación aquí? 

Creo que hay un movimiento para educar realmente a la gente y creo que hay elementos dentro de un gobierno mundial que son benevolentes, que realmente están tratando de resolver un problema muy difícil, que están tratando de ayudar.

Creo que es por eso que al Proyecto Revelación se le ha permitido salir a la luz, ya que para aquellos de nosotros que hemos estado estudiando la información, ésta es la prueba contundente. 
 Todo eso es acerca de los portavoces, es acerca de los muchachos que cuentan sus historias, no es acerca de Stephen Greer. Quiero dejar esto claro. Creo que Stephen ha hecho a todos un gran servicio, pero no es de él. Es acerca de los muchachos en la grabación que lo están poniendo en la Internet. 

Mi esposa y yo hablamos sobre esto en la cena. Hemos tenido a Mike [Russ] en casa varias veces. Hablamos de ello y la frustración para nosotros es ¿cómo sacamos esta información por ahí? Es difícil. Todo lo que puedo hacer es ofrecerla. 

No puedo ganarme la vida con esto, eso es seguro. 
 

P: Debido a que creemos que hemos tomado la iniciativa, ¿sería posible que los Andromedanos desearan incluirnos también a nosotros como portavoces? 

AC: He estado hablando con ellos durante 15 años acerca de cómo agregar más personas a la lista (risas). Mi entendimiento es que muchas personas en los próximos años van a ser contactadas. 

Pero dependiendo del linaje extraterrestre que es dominante en su aspecto físico, será ese clan o o esa raza estelar que se comunicará con usted. Esa es la forma en que se lleva a cabo, es todo acerca de la estirpe. Fuera de allí, y  aquí, es realidad. 
Ha sido un placer para mí. He sacado mucho de esto de mi pecho y mi cabeza (tal vez el cabello me vuelva a crecer ahora).

Sólo quiero decir gracias. 

Fuente:  http://www.bibliotecapleyades.net/andromeda/esp_andromedacom_47.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails