jueves, 25 de julio de 2013

HAARP: Inestabilidad Atmosférica en Colombia y Venezuela...


HAARP y las Torrenciales Lluvias en Colombia y Venezuela 
por José Agapito Ramírez
27-11-2010

Nada, absolutamente nada, obedece a la casualidad… Ya que todo, absolutamente todo, obedece a la causalidad o al principio o ley de causa y efecto.

No son meras casualidades o meras coincidencias las anormalidades atmosféricas que ocurren actualmente acá en nuestro país y en la hermana República de Colombia. Y no es mera casualidad la inestabilidad y anormalidades atmosféricas, los estragos materiales y las lamentables pérdidas de vidas humanas que de ella se derivan. No, detrás de todo este terrorismo ecológico o guerra climática de cuarta generación, está metida una mano peluda que ocasiona este tipo de desórdenes eco-atmosféricos, en Colombia y Venezuela…

A todas estas, cabe preguntarse ¿Quién está detrás de estas inestabilidades atmosféricas con copiosas lluvias, inundaciones y precipitaciones fuera de lo normal, que provocan fuertes e inesperadas ráfagas de vientos?


En otros artículos hicimos hincapié en que los laboratorios de la protervia en EEUU han desarrollado una arma apocalíptica que es capaz de provocar, por medio de ondas electromagnéticas, un haz electrónico que ionizaría o des ionizaría la atmósfera (…) Y ello, como fin último lleva consigo el terrorismo ecológico en todo el globo terráqueo que puede alterar el clima, generar terremotos y activar volcanes a distancia.

El mundo entero está siendo sacudido y plagado cada día más por extraños fenómenos atmosféricos y por terremotos, tsunamis, inundaciones, sequías y pavorosos incendios.

En 1966, el profesor Gordon Mac Donald (miembro del comité científico del presidente de EU) realizaría un comentario preocupante: “La clave de la guerra geofísica está en identificar la inestabilidad ambiental que, sumada a una pequeña cantidad de energía, liberaría cantidades ingentes de la misma “.

… Y en su libro futurista “A menos que la paz llegue“, Mac Donald incluiría un capítulo titulado “Cómo destrozar el medio ambiente“, en el que describe los usos de la manipulación climática, modificación del clima, desestabilización o derretimiento de los casquetes polares, técnicas para reducir el ozono, ingeniería de terremotos, control de las olas oceánicas y manipulación de las ondas cerebrales desde campos energéticos terrestres. Decía que este tipo de arma iba a ser desarrollada y una vez puesta en marcha, sería prácticamente imposible de ser detectada por sus víctimas.

De soslayo el profesor Mac Donald ¡Se estaba refiriendo ya al Proyecto HAARP!

¿Qué es el proyecto HAARP? HAARP son las siglas de High Frequency Active Auroral Research Program (Programa de Investigación de Aurora Activa por Alta Frecuencia).

Según la web oficial de este Proyecto (recientemente clausurado), HAARP se define como “primera herramienta para el estudio de la física ionosférica y la radio-ciencia“.

Según la versión oficial, las posibilidades del sistema HAARP son muchas… Y de acuerdo a lo mencionado por Pablo Capanna la modificación del clima, según el documento de la Fuerza Aérea de EE.UU. AF 2025 Informe Final, ‘ofrece al combatiente en la guerra una amplia gama de posibles opciones para derrotar o coercer a un adversario’; sus capacidades, dice, se extienden a la provocación de inundaciones, huracanes, sequías y terremotos.

Son doce las patentes que forman la médula espinal del proyecto HAARP. Una de ellas, la número 4.686.605, del físico tejano Bernard Eastlund, hace referencia a un “método y un equipo para cambiar una región de la atmósfera, ionosfera y/o magnetosfera“. Según el propio Eastlund, el suyo es “el mayor calefactor ionosférica jamás construido” y asegura que “su invento podría también controlar el clima”.

Es lamentable, pero cierto, y no hay dudas de que estamos a merced de un decadente imperio de papel que en su agonía, desesperación y megalómana codicia es capaz de llevarse en los cachos a su propio pueblo y verbigracia, a toda humanidad . Con tal de no perder el poder y los privilegios hegemónicos que han detentado diabólicamente por más de 100 años.

joseagaporam@gmail.com
---

¿Hay algunas relaciones globales naturales climáticas o belicosas entre el tsunami asiático, el reciente terremoto en Japón.el mal tiempo en el mar mediterráneo y los diluvios trágicos en Venezuela y Colombia? ¿Los experimentos del proyecto HAARP estadounidense tiene algo que ver con todo esto?

A través de los últimos años hemos informado de manera continua sobre los gigantescos proyectos de guerra estadounidenses y de otros poderes metropolitanos, dirigidos contra la humanidad y sobre su belicosa producción de armas de destrucción masiva (ADM), de armas ABCDE... Por ejemplo explicábamos la actitud arrogante de los EE.UU.; ellos mismos amasan una galaxia de ADM, amontonándolos en Israel, Colombia y en otras partes y las Naciones Unidas envían inspectores a países árabes; no encuentran nada sustancial y poco después, los EE.UU. bombardean a países como Irak en pedazos con las mismísimas AMD que están buscando ellos, utilizando a diestra y siniestra tácticas como la guerra atómica de baja intensidad, lanzando uranio empobrecido y la madre de todas las bombas, destruyendo la naturaleza y la sociedad para las futuras generaciones de esas regiones, por capricho de sus líderes.

También informábamos al público sobre los experimentos "Philadelphia", "Mk-Ultra", "Operation Paperclip", el "Manchurian Candidate", H.A.A.R.P., sobre los Extraterrestres del Pentágono", la tecnología de Energía Libre de Tesla, el Orgon de Wilhelm Reich, los "scramjets" estadounidenses, las ondas escalares y ELF. y sobre los actuales submarinos alemanes y franceses invisibles, etc.

Obviamente y a pesar de nuestra radicalidad extrema - que es nuestro captar a los problemas globales por sus propias raíces - parece que ni siquiera nosotros hemos tocado la punta del iceberg; la realidad global actual es peor.

Igualmente hemos subestimado la brutalidad de homo homini lupus, del hombre de la clase dominante. No amasa esas ADM para video-juegos o la Guerra de las Galaxias, sino al fin y al cabo para eliminar a 6 billones de fuerzas de trabajo físico obsoletas. Como todos sabemos, hace mucho tiempo, como resultado de la introducción del trabajo intelectual, que hoy cuenta con la mayor parte de la producción mundial, los EE.UU. (a través de las Naciones Unidas) planificaron programas para la reducción de la población y la pobreza mundial, quiere decir, simplemente eliminando a los pobres mismos. En cuanto a las venideras guerras mundiales y las armas mortales correspondientes, hace dos años, Michel Chossudovsky, profesor de economía en la Universidad de Ottawa, advirtió que "además de los impactos devastadores de las emisiones de gases invernaderos sobre la capa de ozono, se puede ahora modificar el clima a nivel mundial, como parte de una nueva generación de 'armas no-letales'". De hecho, ya desde hace mucho tiempo, el Pentágono y el Kremlin habían desarrollado armas para manipular el clima mundial. Por ejemplo, ya en la guerra de Vietnam, los EE.UU. las utilizaron contra los Vietcong. Dentro de los EE.UU., este tipo de tecnología de guerra se utiliza en el proyecto HAARP (High-frequency Active Auroral Research Program) como parte de la iniciativa de defensa estratégica (SDI) del programa de los años 80, Star Wars (Guerra de las Estrellas), que se sigue propagando hasta hoy día como parte del Proyecto para un Nuevo Siglo page 1/  3(Norte)Americano. (Véase: Artículo de Jutta Schmitt, "El 'Projecto para un Nuevo SigloAmericano' y sus Incidencias sobre América Latina" http://www.franzlee.org /files/pandemonium00870.html )

La científico renombrada a nivel mundial Dra. Rosalie Bertell confirmó que "científicos militares estadounidenses trabajan con sistemas climáticos como arma potencial. Los métodos incluyen la intensificación de tormentas y la desviación de corrientes de vapor en la atmósfera de la tierra para producir sequías o diluvios designados". (The Times, London, 23 November 2000).

El proyecto HAARP, situado en Gokoma, Alaska, es conjuntamente manejado por la Fuerza Aérea Estadounidense y la Marina; existen más proyectos de este tipo en Europa y Rusia y como instrumento de guerra a nivel global, actualmente se encuentra plenamente operacional. El proyecto experimenta con activar terremotos, sequías, diluvios y huracanes; de hecho, según Thomas Bearden, desde 1970, ni en los propios EE.UU. existen condiciones climáticas normales y naturales más; pronto el clima de todo el planeta se volverá caótico. 

En el pasado era muy difícil de detectar cuándo y dónde se prueban o utilizan esas armas de destrucción masiva; además, muchos fenómenos climáticos extremos, como el bien conocido y recordado desastre de Vargas aquí en Venezuela, ocurriendo "milagrosamente" durante eventos políticos decisivos de diciembre de 1999, fácilmente podrían haber sido los resultados indirectos - quizás causados involuntariamente, o el "daño colateral" - de peligrosos experimentos globales en la región, dentro del contexto de la dominancia de pleno espectro (full spectrum dominance). También la actual tragedía en Venezuela y Colombia es muy sospechosa.

En el artículo mencionado anteriormente, el científico Dr. Nicholas Begich describió a HAARP de la siguiente manera: "Una tecnología super-poderosa emitiendo radio-ondas que elevan a áreas de la ionosfera (la capa superior de la atmósfera), a través de enfocar un rayo y calentar esas áreas. Luego ondas electromagnéticas disparadas hacia esa región dentro de la ionosfera, rebotan hacia la tierra y penetran cualquier cosa, viva y muerta".

La Dra. Rosalie Bertell pintaba a HAARP como: "un gigante calentador capaz de causar mayores rupturas en la ionosfera, no sólo creando agujeros, sino incisiones largas dentro de la capa protectora, que evita el bombardeo del planeta con radiación mortal" (ibid.).

Fácilmente se puede utilizar a HAARP como instrumento belicoso para la conquista imperial dentro del "eje del mal" y es capaz de destabilizar selectivamente los sistemas agrícolas y ecológicas de regiones enteras en cualquier lugar de la tierra. En un comentario previo ya hemos elaborado las demás funciones malignas de esa arma de "guerra ambiental". También resaltábamos la arma de guerra biológica estadounidense de la "Gripe Española", como fue revelada por el proyecto "Sunshine". (http://www.vheadline.com /readnews.asp?id=22912 ). Sin embargo, la situación a nivel global es peor. No deberíamos olvidar, que hace poco tiempo atrás, según la prensa internacional, el Presidente Bush de los EE.UU. ordenó al Pentágono a considerar como blanco de ataque a siete naciones - claro, por ahora, que Venezuela todavía no fue incluido en esta lista del "eje del mal"; aún, como país productor de petróleo, se encuentra bajo ataques permanentes.

También los EE.UU. dejaron muy claro, que tenían planteado el uso extendido de armas nucleares en la guerra, incluyendo la "guerra nuclear de baja intensidad", que significa el uso de armas mortales de uranio empobrecido, como fueron y serán utilizadas en Irak. En realidad, las políticas de la administración Bush, la nueva doctrina del Pentágono y la feroz Guerra Mundial Económica entre los grandes poderes, todo lleva al mundo más cerca a un uso de armas nucleares en la guerra, con consecuencias incalculables para la humanidad. (page 2 / 3).

De verdad, como se desarrollan las cosas actualmente, una guerra de este tipo es casi inevitable... La situación global es realmente crítica, ni siquiera hace buen tiempo más. Sin embargo, la verdad es lo único que nos puede liberar, emancipar. Así que la conditio sine qua non revolucionaria es estar totalmente consciente sobre nuestra existencia precaria, para inspirarnos a diario y cada hora a estar alertos, a dedicar nuestra vida entera al servicio de la emancipación revolucionaria, de la sobrevivencia humana. A pesar de la espada de Damocles encima de nuestras cabezas y como inspiración para todos nuestros jóvenes camaradas Bolivarianos de América Latina, citaré en conclusión el primer párrafo de uno de los primerísimos artículos que jamás redacté, publicado más que 40 años atrás.

Ya en entonces hablé de "asegurar la paz universal y relaciones iguales para América Latina" y otras partes. Ya en aquel entonces se podía escuchar mi "toque de Diana" y ver mi "batalla de Santa Inés" contra todos los HAARP posibles del globo fascismo; esto es un ejemplo trans-histórico de una práxis y teoría tenaz, inexorable, permanente y revolucionaria a escala global.

"En los 20 años siguientes a la Segunda Guerra Mundial, surgió lo que los geógrafos y científicos socialistas franceses llaman el Tercer Mundo - Tiers Monde. Se extiende de América Latina, a través de Africa y el Medio Oriente a Indonesia y las islas tropicales del Pacífico. Lo habitan casi dos mil millones de personas - dos terceras partes de la población mundial. Esos 'nativos' tienen en común el mismo pasado: un pasado de humillación, explotación y pobreza. Este legado los une en una vasta 'Mancomunidad de Naciones Pobres'. Angola - Africa del Oeste Portuguesa - es uno de estos estados emergentes, tratando de sacudir esos grilletes del colonialismo y apuntando a asegurar la paz universal y relaciones iguales en todo el mundo".
Franz J.T. Lee: "The Roots of the Ultra-Colonial War in Angola"; "Review of International Affairs",
Vol. XIV, No. 329, Belgrade, December 20, 1963.
http://globalresearch.ca/articles/CHO201A.html
http://www.haarp.alaska.edu/
http://www.homestead.com/pandemonium3/files/angola.html.
http://www.franzlee.org
Enlaces relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales