martes, 23 de julio de 2013

Así será la futura implantación de MICROCHIPS RFID en humanos (si lo permitimos, claro está)...


Así será la Futura Implantación de Microchips RFID en Humanos (si lo permitimos, claro está)...

Ocho borregos pagaron 30 dólares cada uno, para tener un chip RFID (modelo EM4012) implantado en su mano derecha. Como probablemente usted ya sabe, el objetivo final del Nuevo Orden Mundial es la implantación de microchips en toda la población de la Tierra, con el fin de tener un control total sobre nuestras vidas.

El microchip se utilizará como Identidad (ID), tarjeta de crédito, (bajo una moneda electrónica global), localizador GPS y probablemente mucho más.






Personalmente, estoy seguro que la última versión del microchip RFID será capaz de influir en nuestro estado de ánimo y pensamientos con el uso de nanotecnología avanzada e incluso causar la muerte — todo vía satélite.

Los microchips RFID ya habían sido inyectados por la fuerza en las Filipinas. Vea también: la Unión Norteamericana y el Amero.

Una historia interesante es la de Bob Boyce, el hombre que descubrió la llamada “batería infinita”. Por desgracia, Bob fue diagnosticado con cáncer terminal. En el centro del tumor de Bob el cirujano encontró un microchip fabricado por una compañía llamada VeriChip. Los médicos concluyeron que era la causa de su cáncer. Bob no tenía ni idea cómo se metió el microchip en su cuerpo. – Lea su historia y también aprenda cómo construir la “batería infinita”.

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: humansarefree.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales