jueves, 27 de junio de 2013

UNICEF, COMISIÓN EUROPEA, OMS: ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD (Artículos extraídos del blog del Dr. Josep Pamies)


LA FALSA SOLIDARIDAD DE UNICEF
Enero 04, 2013

Hace unos días me llega la información de que ONDIMAR ttp://dispensariosyoasismarinos.blogspot.com.es/ , había ofrecido a UNICEF sus conocimientos sobre la utilización del agua de mar para paliar la desnutrición en África y en otras partes del mundo, así como para solucionar infinidad de enfermedades pandémicas como el Cólera a coste cero.

Y me indignó la respuesta que dio UNICEF denegando la colaboración gratuita ofrecida, alegando que solo siguen las propuestas sanitarias oficiales dictadas por la OMS (Organización mundial de la Salud).

La sociedad debe de abrir los ojos y dejar de apoyar a instituciones mastodónticas como UNICEF, promovidas por los mismos organismos criminales que provocan los desastres y desequilibrios mundiales como la ONU y la OMS .

La ONU, por ser un organismo antidemocrático donde 5 países tienen el derecho a vetar cualquier resolución necesaria y humanitaria y la OMS por ser un organismo no elegido por nadie y financiado en un 80% por las multinacionales farmacéuticas, con la capacidad de obligar a todos los habitantes del Planeta, a vacunaciones masivas e innecesarias como la de la Gripe A o a prohibir tratamientos gratuitos que la naturaleza o las terapias naturales ofrecen (caso stevia para la diabetes, Dióxido de cloro para Malaria, etc.).


En Haití durante el terremoto que padeció , la misma organización ONDIMAR fue sacada de la zona punta de bayoneta por las tropas militares de EEUU (uno de los 5 países que tienen derecho a veto en la ONU), para que no pudieran transmitir gratuitamente el conocimiento de que utilizando el agua de mar podían solucionar la epidemia de Cólera.

UNICEF, en sus inicios fue una esperanza para miles o millones de niños en el mundo, pero actualmente ya es un freno al avance de la auténtica solidaridad en África y en otros rincones del Planeta desfavorecidos.

Conozco a decenas de cooperantes de pequeñas ongs o miembros de ordenes religiosas, que arriesgan su vida por aplicar unas terapias prohibidas por la OMS, prácticamente gratuitas, superefectivas y a la vez promoviendo la autosuficiencia para evitar la eterna dependencia del hombre blanco y de Occidente.

Pero estas actuaciones no están bien vistas por UNICEF ni por los organismos superiores de los cuales depende.

Parece como si de forma intencionada retrasaran la solución a inmensas zonas del planeta que sufren de forma atroz , evitando su desarrollo y asegurando su despoblación para seguir así dependiendo de Occidente.

¿Porque no se tiene en cuenta los trabajos inmensos de la Organización Ondimar, Aquamaris http://www.aquamaris.org/ , o los de la Dra. Maria Teresa Ilari de origen catalán que está realizando un trabajo increíble en Nicaragua tratando con éxito miles de personas solo con agua de mar?http://dispensariosyoasismarinos.blogspot.com.es/2011_11_01_archive...

¿Es hora de forzar los cambios o hay que esperar a que los responsables de estas organizaciones criminales sean acusados de genocidio intencionado?

Creo que va a ser difícil ver a estos responsables delante de los tribunales internacionales.

Por eso hace falta sacarse la venda de los ojos y dejar de ver a organizaciones como UNICEF (a pesar de que sean simbólicamente apoyadas por un club como el Barça), como entidades benéficas, ya que de benéficas no tienen nada.

Investigar antes de hacer una donación , que porcentaje de su presupuesto llega realmente a los necesitados. Pidan también los sueldos de los responsables de estas entidades . Comprueben los vehículos de lujo con los que se desplazan por África . Pidan que les digan en que hoteles de máximo confort se alojan.

No colaboremos con UNICEF u otras grandes instituciones de solidaridad, como forma de lavarnos nuestra conciencia, hasta que estas organizaciones no contemplen otras formas de ayuda realmente efectiva y gratuita que la naturaleza o el conocimiento popular nos aporta.

La solidaridad no consiste en compartir migajas económicas, sino en dar instrumentos de conocimientos a estas zonas desfavorecidas de forma gratuita y no usurparles sus riquezas naturales.

En esta labor estamos las organizaciones arriba citadas y la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales http://www.dolcarevolucio.cat/es/


---
COMISIÓN EUROPEA: DICTADURA Y TRANSGÉNICOSAgosto 05/2012




Hace unos días me ha llegado un vídeo de unos 20 minutos , de un documental censurado en Francia http://vimeo.com/41182807 , donde pone en evidencia la Dictadura Europea que nos gobierna, los estudios científicos que avalan que los transgénicos de soja y maiz nos pueden enfermar y el dominio de Monsanto sobre las decisiones de la Unión Europea.

¡¡¡¡¡Y encima aún pedimos mas Europa !!!!

Más Europa, donde los lobbys de esta mafia farmacéutica y alimentaría, tienen mas poder que los votos de mas de 400 millones de Europeos.

Podrán ver en este documental, como después de hacer llegar los estudios de peligrosidad de los transgénicos a los ministros de medio ambiente de toda la Union Europea , en su reunión de Bruselas, deciden por mayoría no aprobar el consumo en humanos de los transgénicos por los daños comprobados en riñones, hígado, páncreas, sangre y testículos de las ratas con las que se investigó.

Como la decisión no fue por mayoría absoluta, nuestra Unión Europea permite que la Comisión Europea (Gobierno ejecutivo de la Union), los apruebe por mayoría simple. Es decir los ministros de Medio Ambiente de todos los países miembros no aprueban el consumo en humanos de los transgénicos y un organismo nombrado a dedo por el presidente de la Comisión Europea, tiene mas poder que la decisión de los ministros que representaban a los diferentes Gobiernos de la Unión.

Tenemos pues un problema. Tenemos un Gobierno de la Unión Europea sometido a los intereses de Monsanto y de otras multinacionales por el estilo y nuestros votos y las decisiones de los diferentes Estados, quedan anulados por una Comisión vendida a los intereses asesinos de estas empresas.

Propuestas:

–Menos Europa y mas auto gestión de los territorios, regiones o Estados.

–Secuestrar a estos Comisarios y durante su cautiverio, alimentarlos hasta que revienten de alimentos transgénicos. Y en vez de sacrificar inocentes ratas para ver los daños en sus órganos internos, pedirles que hagan alguna donación desinteresada de los suyos para poderlos analizar .

---

¿CON LA OMS, ¿PARA QUÉ QUEREMOS GUERRAS?Marzo 09, 2011




Siempre las guerras, han servido:

–Para imponer unos caciques cada día mas poderosos, por encima de otros.

–Para dirimir que ideología o religión seria la dominante

–Para evitar una sobre población del Planeta.

–Para reactivar economías , reconstruyendo lo que las guerras han destruido

¿Para que las necesitamos ahora en pleno Siglo XXI , teniendo una Industria Farmacéutica y su organo rector la OMS, que cumplen a la perfección con todos los objetivos de la Guerra?
Hemos conseguido con la colaboración sumisa de la Sociedad, tener un cacique mundial denominado OMS ( Organización Mundial de la Salud), no sujeta a ningún control democrático.

Recordemos que la OMS, dependiendo orgánicamente de la ONU (organismo en el que unos pocos países tienen derecho a veto) y no siendo ninguno de sus miembros elegido democráticamente, nos dicta que podemos comer (Codex alimentario) , que vacunas y que medicamentos tomar y que plantas medicinales prohibir.

La OMS financiada en un 80% con el dinero de la Mafia Farmacéutica (que por cierto pagamos entre todos cuando compramos sus medicamentos), compra voluntades de nuestros gobernantes. Gobernantes que teóricamente hemos votado, desprovistos, gracias a la OMS , de toda libertad para decidir sobre que política real alimentaría y de salud tomar.

La OMS ha conseguido que independientemente de si un País profesa islamismo, cristianismo, budismo, hinduismo, etc. o laicismo (todos los ismos significan doctrina o sistema) , obedezcan sin rechistar lo que unos descerebrados maquinan continuamente, en este peligroso y antidemocrático organismo denominado OMS.

La OMS con “resignación” nos dice, que en los próximos años, 80 millones de personas morirán de cáncer http://www.bolpress.com/art.php?Cod=2010020609 , en una progresión escandalosa de la enfermedad claramente provocada por los empresas farmacéuticas que financian la OMS, con sus aditivos químicos, transgénicos y pesticidas agrícolas.

También nos cuenta que actualmente mueren a causa de la diabetes mas de 3 millones de personas al añohttp://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs312/es/index.html y no hace nada por reconocer y autorizar tratamientos naturales efectivos como la Stevia.

La OMS y la industria farmacéutica que la financia, cada año deja morir de Malaria entre 2 y 3 millones de personas, la mayoría de ellos niños africanos y recomienda no utilizar de forma natural y gratuita un tratamiento efectivo de una planta de uso milenario en China, la Artemisia Annua,http://www.anamed.org/Spanish_Home/Te_de_Artemisia_annua_-_una_re/t...

Una planta que los propias poblaciones afectadas se podrían cultivar sin ningún coste.

En cambio incentiva a Novartis-Syngenta para que extraiga un antibiótico de dicha planta, a Bill Gates para que la sintetice químicamente y la patente , e impide a la vez al Dr. Patarroyo desarrollar su vacuna gratuita.

¡¡¡¡ Para que necesitamos Guerras si la OMS y la ONU ya hacen su función de evitar la superpoblación ¡¡¡¡¡.
Las Guerras del Siglo pasado además también sirvieron para reactivar economías. Destruir para volver a reconstruir, ha estado siempre un negocio.

Pero para que las queremos ahora si las maquinas de matar actuales , petrolíferas, aditivos alimentarios y farma-industria, son sectores que no padecen la crisis y ven aumentar sus beneficios de forma descarada, matando legalmente.

“Gracias” sobre todo a la farma-industria (Insecticidas, fungicidas, herbicidas, aditivos alimentarios, fármacos….) , la sociedad está enferma, el producto interior bruto crece y pueden “contener” el desempleo .

Irónicamente podemos decir , que todos ganamos gracias a la enfermedad y si no estuviéramos enfermos, el mundo se hundiría mas a nivel económico y las guerras destructivas de bienes inmuebles y de seres humanos volverían a ser necesarias.

Por nuestro bien parece ser que hay que morir antes de tiempo de una forma u otra, o no disfrutar de una vida con plena salud..

Podemos escoger entre esos dos modelos diabólicos impuestos :

- GUERRA O ENFERMEDAD.
- O emprender la vía de la Desobediencia y caminar hacia un nuevo modelo de No enfrentamiento , pero si de reequilibrar nuestras vidas no haciendo caso de los consejos de la OMS ni de sus títeres (los responsables políticos de salud de cada país).
Cerremos las televisiones o evitemos su publicidad y los programas basura y salgamos al campo a buscar en lo natural nuestro equilibrio físico, emocional y económico.

Las plantas y los animales en libertad nos dan lecciones continuamente de cómo sobrevivir sin tanta ciencia prostituida, utilizada en buena parte, para dominar de forma fascista la Humanidad.

¿ Porque el cerdo ibérico en libertad no nos produce al comerlo colesterol del “malo”?

Porque en cambio los pobres perros en cautividad en nuestros hogares, reproducen las mismas o parecidas enfermedades que nos aquejan a nosotros los humanos?

Porque de momento vivimos en una sociedad cautiva y desinformada y no disfrutamos ni tan siquiera de la salud que disfrutan los cerdos ibéricos gracias a su libertad, buena comida y ejercicio al sol.

Fuente: http://joseppamies.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails