sábado, 1 de septiembre de 2012

¡Salve César! La Reina Ordena Marchar... a las Naciones Unidas...

por Joan M. Veon10 Julio 2010
del Sitio Web Rense
traducción de Adela KaufmannVersión original en Ingles
Versión en Italiano

Respecto al discurso de la reina a las Naciones Unidas, la Misión Británica ante las Naciones Unidas nos dijo que la reina,

"Estará adoptando una perspectiva global. Hará retoques a los progresos realizados desde que estuvo aquí la última vez y a los desafíos que quedan."

Para una mujer que dice no ser la cabeza de ningún país-únicamente cabeza titular de estado para 16 países, incluyendo Australia, Canadá y Nueva Zelanda y la representante nominal de 54 gobiernos de la Commonwealth británica, ¿quien está engañando a quién? ¿Por qué debería ser la gente del mundo estar escuchando a una anciana de Gran Bretaña?

La respuesta es porque su herencia lo demanda.

La visita de la reina, que fue calificada como una visita de cinco horas de bajo perfil estaba diseñada a obtener la agenda mundial de desarrollo sostenible y control del clima nuevamente en la pista, y hacer una declaración. Nada que haga la reina es de bajo perfil, ya que cada visita y cada palabra tiene un significado y un objetivo para un control total.

Primero vamos a echar un vistazo a la reina.

De acuerdo al libro de Kevin Cahill, A Quién le Pertenece el Mundo (Who Owns the World), la reina es la dueña legal de 6.600 millones de acres de tierra, lo que es igual a una sexta parte de la superficie de la tierra que no es océano. Ella es la única persona en la tierra que posee países enteros y que posee los países que no se refieren a su propio territorio.


Esta propiedad de la tierra está separada de su papel como jefe de Estado y es diferente de otras monarquías - como Noruega, Bélgica y Dinamarca, donde no se hace tal afirmación. El valor de sus bienes y propiedades es de aproximadamente $33T, más que el valor estimado de la totalidad de los recursos naturales de la tierra que se estima en $ 25T.

En segundo lugar, la estructura física de las Naciones Unidas y su agenda representa la culminación del sueño y las aspiraciones del aristócrata británico Cecil Rhodes para devolver los Estados Unidos y el resto del mundo de nuevo bajo dominación británica.

En su opinión,


"Muy poco del mundo era territorio británico y si hubiéramos conservado los Estados Unidos habría millones más de personas inglesas viviendo".


En el testamento de 1877 de Rhode, dice,


"La recuperación definitiva de los Estados Unidos de América como parte integrante del Imperio Británico, la consolidación de todo el Imperio, la inauguración de un sistema de representación colonial en el Parlamento Imperial, el cual podría tener la tendencia de unir a los miembros desarticulados del Imperio”, que bien pudiera, en última instancia, ser alcanzado, a través de la Mesa Redonda que "publicitó la idea de y el nombre de 'La Mancomunidad Británica de Naciones' (British Commonwealth of Nations)".


Los ejecutores de los seis testamentos de Rhodes tenían dudas y temores sobre el tipo de estructura que todo esto debía tomar.

Según el Dr. Carroll Quigley en libro El Establecimiento Anglo-Estadounidense (The Anglo-American Establishment) publicado en 1981, llegaron a la conclusión de que tendrían que transformar el Imperio Británico en,


"Una Mancomunidad Británica de Naciones para luego posicionar ese sistema dentro de una Liga de Naciones."


Las Naciones Unidas es la sucesora de la Liga de Naciones y el Commonwealth está dentro de la ONU. En otras palabras, nosotros estamos allí. Los representantes ante la ONU deberían haber tenido que saludarla: "¡Salve César!"

Cabe señalar que de 1946-1989 el Imperio Británico le dio la "independencia" a muchas de sus antiguas colonias.

La forma en que hicieron esto fue permitirles tener su propio parlamento, con su gobierno representativo y su propio primer ministro. Para que no piense que pueden hacer lo que quieran, la reina tiene su propio representante designado, llamado al Director General, quien le reporta a ella todo lo que está pasando en el país, y quien lee las instrucciones de ella después de que el primer ministro ofrece su informe en la apertura de su Parlamento.

A medida que cada país obtuvo la independencia, también recibieron un voto en las Naciones Unidas. Hoy en día la Comunidad tiene el potencial de 54 votos a favor, a un solo voto de los Estados Unidos. Usted encontrará que si nos fijamos en el número de países de la Commonwealth que son miembros de las otras agencias de la ONU como el FMI, el Banco Mundial, la Organización Mundial de la Salud, la Organización Mundial del Comercio, etc., los Estados Unidos están en la minoría.

En tres entrevistas por separado con representantes de tres naciones de la Commonwealth en 2002, me dijo cada uno de ellos, que me vieron con miedo y terror cuando los desafié a abandonar la Commonwealth que no podían.

De hecho, la reina hizo referencia a la Commonwealth,


Desde que me dirigí a ustedes por última vez, la Commonwealth también ha crecido vigorosamente Para convertirse en un grupo de naciones que representan a casi dos mil millones de personas. En noviembre pasado, cuando abrí la reunión de los Jefes de Gobierno del Commonwealth, celebrada en Trinidad y Tobago, le dije a los delegados que la Commonwealth tuvo la oportunidad de dirigir.


Hoy les ofrezco el mismo mensaje.





La reina Isabel II aborda a la Asamblea General de la ONU por segunda vez en su carrera.
Retratados detrás de ella (de izquierda a derecha) el Secretario General Ban Ki-moon;


Ali Abdussalam Treki, Presidente de la sexagésima cuarta sesión de la Asamblea General
Muhammad Shaaban y, Secretario General Adjunto para los Asuntos de la Asamblea General y Gestión de Conferencias.


¿Ve usted ahora el significado de las palabras y cómo utilizó esas palabras? La reina también hizo mención a los Objetivos del Desarrollo del Milenio.

La línea de fondo, estos maravillosos objetivos socialistas humanitarios donde los países ricos del mundo darán una educación primaria a todos los niños en el mundo, reducirán la pobreza y el hambre, el VIH/SIDA, y le darán 50 dólares a todos los habitantes de tugurios para mejorar sus vidas, les costará a los ricos entre $ 40 - $ 60 billones por año, según las Naciones Unidas.

Este dinero ha de venir de una evaluación del Producto Interno en Bruto de cada país llamado "ODA" a un 0,07%. De hecho, se podría llamar un impuesto mundial.

Durante el tiempo que he estado cubriendo reuniones mundiales, esta ha sido una petición de las Naciones Unidas, ¡wow!, es una petición de la reina. ¿Alguien sabe quién recibirá este dinero? No.

Sin embargo, da la casualidad de que los siguientes diez países que son "países pobres muy endeudados" son miembros de la Comunidad:


Camerún, Gambia, Ghana, Guyana, Malawi, Mozambique, Somalia, Sierra Leona, Uganda y Zambia


¿Está viendo lo que yo veo? La palabra civilizada es "transferencia de riqueza."

Eso nos lleva al medio ambiente, Agenda 21, el desarrollo sostenible y el cambio climático. Mientras que la primera pre-Conferencia de las Naciones Unidas sobre población se celebró en 1927 con la asistencia de la Liga de Naciones, no fue hasta 1972 que las Naciones Unidas celebró su conferencia de medio ambiente en Estocolmo.

Once años antes, en 1961, el príncipe Philip, esposo de la reina y el príncipe Bernard de los Países Bajos comenzaron el Fondo para la Vida Silvestre Mundial, considerado uno de los grupos más antiguos y más grandes del medio ambiente en el mundo. El Fondo Mundial para la Vida Sulvestre es el responsable de la publicación de numerosos estudios e informes sobre la forma de salvar el medio ambiente.

Estos documentos han sido utilizados para apoyar y aplicar la Agenda 21.

En 1972, el Club de Roma publicó Los límites del Crecimiento que decía que el mundo no podría sostener a la población y que algo tendría que hacerse.

Puesto que los dictados de la Agenda 21 se basan en las hipótesis sobre los Límites del Crecimiento, en una entrevista en 2006 conMaurice Strong, quien presidió las cubres de la Tierra de 1972 y 1992, le pregunté si al mirar hacia atrás los supuestos y los modelos por computadora utilizados para ese informe se equivocaron , teniendo en cuenta los datos de hoy, él admitió que debía ser revisado.

La conclusión es que la mayoría del ambientalismo y ecologismo son ideas dadas a luz en Inglaterra.

Fue un científico británico, James Lovelock, quien formuló la "Hipótesis Gaia" de que la tierra es un organismo vivo y que debe ser protegida de usted y de mí.

El príncipe Carlos ha estado involucrado en el ecologismo desde 1970 y es responsable de ayudar a conseguir que la Agenda 21 sea aprobada por los 25.000 participantes y delegados en la conferencia UNCED de 1992, a través de su Foro Internacional de Líderes de Negocios Príncipe de Gales. Cuando uno estudia la Agenda 21, es básicamente es un retorno de la tierra al feudalismo.

La idea es que usted y yo no podemos proteger los recursos de la tierra por lo que la Naciones Unidas tiene que hacer sus movimientos en el valor de $ 25T de los recursos naturales de la tierra hacia los balances administrativos de LA REINA.

El costo para implementar el cambio climático se estima entre $80 - $100B por año. British Petroleum (BP), que es en gran parte propiedad de la reina, podía compensar los gastos del actual derrame de petróleo muy rápidamente si el gobierno de Estados Unidos es tan estúpido como para pasar "cap and trade".

Por último, hace varios años he planteado la pregunta:


"¿La Reina de Canadá" se convertirá en la "Reina de América" a través del Tratado de Libre Comercio Estadounidense?


Parece ser así, según mi investigación.


A pesar de que Cecil Rhodes habló de "paz mundial", creo que lo que la reina está hablando DE TODO EL PEDAZO ENTERO.

La operación de la que estamos discutiendo aquí ha estado 133 años operando con muchos actores que contribuyen a su establecimiento. Estos incluyen muchos empresarios e industriales británicos y estadounidenses y banqueros como los Rockefeller, Vanderbilt, los Whitney, los Morgan y los Schiff.

Incluye aquellos que son miembros del Instituto Real de Asuntos Internacionales y contraparte de Estados Unidos:


el Consejo de Relaciones Exteriores, que incluye la Cámara de Comercio Internacional, el Foro Económico Mundial, y muchas otras organizaciones internacionales y ONG.


Para aquellos que todavía no entienden lo que pasó en las Naciones Unidas el 6 de julio de 2010 es que el gobernante conquistador del mundo llegó y entregó una fuerte advertencia a los representantes de que ya es hora de actuar.

Ella terminó su discurso con,


Durante mi vida, las Naciones Unidas ha pasado de ser una aspiración altruista a ser una fuerza real del bien común. En el mundo de mañana, todos debemos trabajar juntos tan duro como siempre, si de veras queremos ser las Naciones Unidas.


¿Quieres ser las Naciones Unidas o quieres ser los Estados Unidos de América?

La Reina Isabel II - el Mayor Terrateniente del Planeta

del Sitio Web WhoOwnsTheWorld

La reina Isabel II, jefe de Estado del Reino Unido y de 31 otros estados y territorios, es el propietario legal de unos 6.600 millones de hectáreas de tierra, una sexta parte de la superficie de la tierra que no es océano.

Ella es la única persona en la tierra que posee países enteros, y que posee países que no son su propio territorio doméstico. Esta propiedad de la tierra está separada de su papel como jefe de Estado y es diferente de otras monarquías donde, no se realiza dicha reclamación - Noruega, Bélgica, Dinamarca, etc.

El valor de su tenencia de la tierra. £ 17,600,000,000,000 (aprox.).

Esto la convierte en la persona más rica de la tierra. Sin embargo, no hay manera fácil de valorar sus bienes raíces. No existe un mercado actual en la tierra de países enteros. En una estimación aproximada de 5.000 dólares por acre, basada en la venta de Alaska a los Estados Unidos por el Zar, y la Luisiana a los Estados Unidos por Francia, la propiedad de tierra de la reina vale teóricamente $ 33,000,000,000,000 (Treinta y tres trillones de dólares o alrededor de £ 17.600.000.000.000 ).

Su propiedad está basada en las legislaciones de los países que posee y su título de propiedad es válido en todos los países que ella posee.

Sus principales propiedades más importantes son:

  • Canadá, el segundo país más grande del mundo, con 2.467 millones de hectáreas 
  • Australia, el séptimo país más grande del mundo con 1.900 millones de hectáreas 
  • Papua Nueva Guinea con 114 millones de hectáreas 
  • Nueva Zelanda con 66 millones de hectáreas 
  • el Reino Unido con 60 millones de hectáreas 

Ella es el mayor terrateniente del mundo por un margen significativo.


  • El siguiente terrateniente más grande es el Estado Ruso, con una propiedad global de 4.219 millones de hectáreas, y una propiedad directa comparable con tenencia de tierra de la reina de 2.447 millones de hectáreas. 
  • El tercer mayor terrateniente es el Estado Chino, que reclama la totalidad de la tierra china, aproximadamente unos 2.365 millones de hectáreas. 
  • El cuarto mayor propietario en la tierra es el Gobierno Federal de los Estados Unidos, que posee cerca de un tercio de la tierra de los Estados Unidos, 760 millones de hectáreas. 
  • El quinto mayor propietario en la tierra es el Rey de Arabia Saudita con 553 millones de hectáreas 

Los cinco mayores propietarios personales de tierras en la Tierra:

  • La reina Isabel II - 6.600 millones de hectáreas 
  • El rey Abdullah de Arabia Saudita - 553 millones de hectáreas 
  • El rey Bhumibol de Tailandia - 126 millones de hectáreas 
  • Rey Mohammed IV de Marruecos - 113 millones de hectáreas 
  • Sultan Quaboos de Oman - 76 milliones de hectáreas 

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_blacknobil15.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails