domingo, 9 de septiembre de 2012

Manifiesto Ayahuasca - El Espíritu de la Ayahuasca y su Misión Planetaria



Manifiesto Ayahuasca - El Espíritu de la Ayahuasca y su Misión Planetaria 

Indice


1. Presentación 

2. Mi función en la expansión de la Conciencia Humana
3. Mi propósito con los Seres Humanos
4. Respeto y la Naturaleza Sagrada del Ayahuasca
5. Sobre las Iglesias del Ayahuasca
6. Los Beneficios de Mi Uso
7. Los Habitantes de Mi Mundo
8. Creando Conciencia sobre tu Glándula Pineal
9. La Alucinación y la Visión
10. Guía Universal para una Sesión de Ayahuasca
11. La Calidad de los Facilitadores o Chamanes
12. La Importancia de la Dieta
13. Tráfico y Manejo del Sacramento
14. Impacto Social y Controles en la Sociedad Urbana
15. La Urgencia de Proyectos de Preservación de Ayahuasca
16. Manifiesto     

Descargar en pdf AQUÍ

2 comentarios:

  1. Genial este articulo Gloria... Muchas Gracias! Aho!

    ResponderEliminar
  2. Ahó José:

    Todo un gusto. Me alegra que te haya gustado...

    En lo personal, adoro esta Planta Maestra que tanto me ha enseñado y mostrado...

    Que el Gran Espíritu y la Pachamama te bendigan y prodiguen bendiciones eternalmente...

    Ahó... Jallalla... In Lakech...

    Gloria H.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails