lunes, 17 de septiembre de 2012

Este es el Vídeo Anti-Islam que ha desatado la furia en Oriente Medio




El equipo de rodaje y los actores insisten en que desconocían el contenido antimusulmán de la cinta, que luego fue doblada. 

Publicado: 16 sep 2012 | 1:33 GMT Última actualización: 16 sep 2012 | 4:42 GMT

El autor de 'La inocencia de los musulmanes', película que desató la ira contra EE.UU. en el mundo islámico, podría ser director de cintas eróticas, informa el portal Gawker, que pudo contactar con algunos miembros del equipo de rodaje y de los actores.

Se trataría de Alan Roberts, de 65 años, director de varias películas de bajo presupuesto, entre ellas varias de contenido erótico, como 'The Sexpert' o 'The Happy Hooker Goes to Hollywood'.

También se sospecha que el autor de la cinta pueda ser Nakoula Basseley Nakoula, de 55 años, pero -según las indagaciones del portal- él figura como productor de la película bajo el seudónimo Sam Bacille. El mismo Nakoula asegura que solo brindó apoyo logístico a la producción.

Paralelamente, el equipo de rodaje y los actores insisten en que desconocían el contenido antimusulmán de la película. Aseguran que el título con el que se filmó la explosiva cinta era ‘Guerreros del desierto’, que fue burdamente doblada para superponer vocablos como “Mahoma” o “Corán”.

Luego, afirman los actores, la película fue promocionada por coptos y evangélicos antimusulmanes de derecha, como el egipcio estadounidense Morris Sadek y el pastor de Florida, Terry Jones, conocido por quemar públicamente ejemplares del Corán.

Mientras se investiga quienes están realmente detrás de la polémica cinta, las acciones violentas contra las legaciones estadounidenses y otros países occidentales en el mundo árabe no cesan. Muchos musulmanes consideran blasfemo el vídeo, que presenta al profeta Mahoma como pedófilo, un homosexual, un fraude religioso, un mujeriego y un dictador sangriento.El mapa de los disturbios puede verlo AQUÍ.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/53824-pelicula-irrita-isla...

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La película anti-Islam será solo un pretexto para más guerras en el...
¿Existe un tal Sam Bacile? Israel lo niega y Hollywood no le conoce
La CIA y el Mossad insultan a Mahoma para desatar un ambiente de Is...
Las incongruencias del film sobre Mahoma: ¿un fraude?
Internet, YouTube y el vídeoclip La inocencia de los musulmanes
La blasfemia como táctica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails