martes, 18 de septiembre de 2012

'Doctores' Ahora Empujan para Agregar Litio al Agua Potable



Doctores Ahora Empujan para Agregar Litio al Agua Potable 

1 de Junio 2011
Ethan A. Huff
Natural News

El cloro, flúor, y varios otros venenos químicos ya se agregan al agua potable de la nación y al parecer esto no basta para los supuestos expertos cuya insaciable ansia de medicar el mundo a la fuerza, nunca está satisfecha. Un reciente informe publicado en The Daily ofrece credibilidad a la demente noción que agregar litio, un fármaco que actualmente se utiliza para tratar trastornos mentales, al agua potable será beneficioso para ayudar a reducir la cantidad de suicidios y crímenes violentos.

Al igual que el flúor, el litio altera la producción normal de serotonina y norepinefrina del cerebro, que a su vez altera artificialmente el modo en que una persona piensa y cómo se siente acerca de una situación dada. El litio es literalmente un alterante mental y sustancia química antidepresiva, e incluso, los que promueven el litio, abiertamente admiten que modifica la función cerebral. Y, sin embargo, pretenden que forzosamente inducir estos cambios químicos en la población del mundo es una buena y aceptable idea.

"El litio ciertamente amortigua impulsividad, que explicaría cómo reduce el índice de suicidio", el Dr. Allan Young, un profesor de psiquiatría en Imperial College de Londres y gran promotor del litio en el agua, le dijo al periódico The Daily. "Cuando usted cambia estos factores de resilencia en el cerebro, usted también puede ver otros cambios. Las personas son menos tímidas y reservadas, por ejemplo".

Y en esa misma conversación con el reportero, el Dr. Young con buen humor se pregunta con una insidiosa arrogancia por qué ha recibido tantas cartas del público quienes están preocupados por su propuesta de medicar a las masas del mundo con este nuevo tipo de droga. Podría ser, Dr. Young, que la gente prefiere pensar por sí mismos sin tener a "expertos" como usted casi prepotentemente haciendo el papel de Dios al decidir por los demás lo que deben y no deben consumir por su voluntad propia?

En su empuje para comenzar la intoxicación del agua con el litio, Young también dice que los estadounidenses tras haber sido fácilmente manejados para aceptar los organismos (alimentos) genéticamente modificados (GMO), serán los mejores "candidatos para la pronta implementación" de litio en agua. Él y otros están abiertamente empujando la idea del litio en el agua lo más pronto posible a fin de, según como lo pone The Daily, "cultivar un orden social más sereno".

Psych drug doctors now pushing to add lithium to drinking water
http://www.naturalnews.com/032576_lithium_drinking_water.html#ixzz1OBVcbkM2

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails