miércoles, 22 de agosto de 2012

Vitaminas Sintéticas Alimentan las Enfermedades Mientras Enriquecen a la Corrupta Industria Médica



Vitaminas Sintéticas Alimentan las Enfermedades Mientras Enriquecen a la Corrupta Industria Médica
by S.D. Wells
Agosto 01, 2012
del Sitio Web NaturalNews
traducción de Adela Kaufmann
Versión original

¿Está usted tomando una múltiple- vitamina que le está matando poco a poco?
  • ¿Creía usted que estaba haciendo lo correcto tomando esa pequeña pastilla de su envase y lavándola en su garganta todos los días en nombre de la salud y el bienestar?
  • ¿Cuál se está tomando, una al día, Centrum, Equate, o tal vez sólo recogió algunas de la marca del club de Sam "Miembros Mark Complete"?

¡Suena como un verdadero ganador!

Espere un segundo, podría ser aún peor. Es posible que haya ido y hecho lo impensable, y que les haya comprado a sus hijos vitaminas Flintstones. Dígame que no es cierto.

¿Realmente ha leído la etiqueta, investigado alguno de los aditivos sintéticos, o comprobado lo que son los "otros ingredientes", o sólo pensó que no era pertinente? Si usted es culpable de tomar cualquiera de los suplementos antes mencionados, es el momento para comprar un poco de hígado, riñón, y desintoxicación del colon, y es mejor que se eduque acerca de esto también, porque "El Hombre" lo quiere enfermo y muerto, si no se evita impostores tóxicos de vitaminas que no son absorbibles por el cuerpo.


Peligrosos, aditivos alucinantes en sus vitaminas basura que son enumerados como "otros ingredientes" incluyen: talco, colorantes, benzoato sódico, metil-celulosa, cera de carnauba, dióxido de silicio y/o dióxido de titanio.

En todos estos casos, lo que no sabe es que LE HARÁ MAL!


A mediados de la década de 1930, las multi-vitaminas estaban disponibles en las tiendas de comestibles y farmacias. Estos suplementos se hicieron a partir vegetales naturales secos y comprimidos y de concentrados de frutas, pero luego, a principios de 1940, ciertas marcas de fábrica comenzaron a producir tabletas sintéticas, y es entonces cuando el caos comenzó.

Ahora, millones de estadounidenses y personas de todo el mundo quieren comer bien y tomar las vitaminas adecuadas para ayudarlos a vivir una vida larga, saludable y tener energía todo el tiempo, pero la mayoría de estos seres inocentes, ingenuos y sin educación nutricional no tienen ni idea de que las vitaminas de las grandes "grandes marcas" en los estantes la mayoría de los supermercados y farmacias sontoxinas sintéticas, que no sólo no fomentan la buena salud, sino son mutagénicos y carcinogénicos.

Esto significa que son básicamente veneno para el cuerpo, alimentando las enfermedades y trastornos, incluyendo artritis, osteoporosis, fragilidad ósea, cáncer, y sí, la enfermedad de Alzheimer.

¿Sabía usted que Pfizer posee "Centrum?" ¿Sabía usted que Bayer posee "Una-al-Día?"

Caminar a una pesadilla nutricional es fácil si usted no sabe el "bajón" en los suplementos. Los suplementos peligrosos pueden revertir lo que usted está tratando de lograr.

Además, muchas multivitaminas, especialmente las masticables contienen Aspartame, una de las principales causas de la fibromialgia y el SII (síndrome del intestino irritable).


"Otros ingredientes" generalmente significa partes de animales
...y edulcolorantes artificiales causantes de cáncer

Si sus vitaminas vienen en forma de cápsulas de gelatina, que es más que probable que usted esté consumiendo la piel, cartílagos, tejido conectivo y los huesos de animales enfermos.

Además de eso, si las vitaminas contienen el edulcorante artificial aspartame, acesulfame de potasio, sucralosa o sorbitol, usted podría estar desarrollando la enfermedad del edulcorante artificial (cáncer) y mutando sus células, su ADN, y pasando el ADN mutagénico a las generaciones futuras.

No se sienta como un tonto si no sabía que el B-12 sintético viene de lodos activados de depuración, simplemente no sea un reincidente! Sus vitaminas hechas por "corporativos" son fabricadas por las empresas farmacéuticas y químicas, que también inventaron la quimioterapia. Es sólo otro ángulo para manejar la amenaza de la gente volviéndose sana a partir de información nutricional, y por eso usted ha sido engañado.

La vitamina sintética B-12, cianocobalamina, se hace desde los hígados tóxicos de vaca y lodos residuales activados.

Estos hígados de vaca están sobrecargados con esteroides y antibióticos, y los pesticidas de la vaca asimila por comer alimentos transgénicos, y estas vacas están viviendo en operaciones confinadas de alimentación de animales, donde a menudo caen y mueren lentamente, mientras están acostados en su propio "lodo" o materia fecal.

La vitamina B sintética también viene de alquitrán de petróleo y productos petroquímicos, que se sabe que deprimen el sistema nervioso central y causan enfermedades respiratorias.

Estas vitaminas sintéticas baratas que usted está tomando con la esperanza de mantener la salud adecuada le están deteriorando su salud tan rápido como las hamburguesas de comida rápida y las papas fritas. La vitamina A sintética proviene de jugos de hígado de pescado cargados de tóxicos PCB y mercurio.

La vitamina C sintética viene a partir de mezclas de ácidos que irritan el revestimiento del tracto digestivo. Es sólo una copia del ácido ascórbico natural. Este tipo de ácido fraccionado, químico nunca creció en el suelo o recibió la luz del sol, sino que es un subproducto del ácido sulfúrico. Una vez que se traga la pastilla, es sólo otra droga cancerígena en su cuerpo, como el glutamato monosódico (MSG) o elAspartame.

La conclusión es que las vitaminas son las sustancias químicas equivocadas. Más del 90 por ciento de la falsa "vitamina C" en este país es fabricada en New Jersey por Hoffman-La Roche, uno de los fabricantes de fármacos más grandes del mundo (Visite thedoctorwithin.com)

La vitamina A orgánica tiene propiedades antioxidantes, pero la vitamina A sintética logra todo lo contrario. En un estudio, los sujetos que recibieron vitamina-A sintética, beta-caroteno, tuvieron una incidencia del ocho por ciento mayor de sufrir ataques cardiacos fatales, accidentes cerebrovasculares y cáncer de pulmón que los que recibieron el placebo (píldora de azúcar)


La Vitamina D sintética es un derivado del aceite irradiado
La vitamina D sintética es tóxica y puede resultar en un permanente depósito de minerales en el corazón, los pulmones y los riñones.

¿Cómo podría esto ser cierto? Debido a que está hecho a partir de extractos derivados del petróleo, derivados del alquitrán de petróleo y cerebros irradiados de ganado. Puede incluso contener formaldehído y amoníaco! (Vea La Verdad Acerca de Las Vitaminas en Los Suplementos Nutricionales.)

Generalmente contenida en casi todas las vitaminas no-orgánicas son los ingredientes genéticamente modificados, plaguicidas y residuos de medicamentos veterinarios, agentes patógenos, heces, químicos que alteran las hormonas, lodos tóxicos y residuos de los mataderos, aditivos químicos, conservantes, productos y subproductos químicos.


El tipo equivocado de calcio que mata lentamente

El mito de calcio debe ser disipado ahora. De hecho, lo más probable es que tenga sobrecarga de calcio en su cuerpo. Las verdaderas vitaminas de alimentos integrales no sangran al cuerpo de su falta de co-factores y no causan un desequilibrio de vitaminas.

¿Cómo hace el Lobby Farmacéutico Industrial una fortuna con su enfermedad? ¡Con suplementos de calcio! Si usted piensa que las asombrosas cifras de personas sufriendo de artritis y osteoporosis en Estados Unidos de alguna manera están sufriéndolo sólo por casualidad, usted está TOTALMENTE EQUIVOCADO.

¿Quiere una buena clase de calcio? Investigue plantas con base de calcio como verduras de hojas verdes, col rizada y espinacas

No importa lo que la FDA diga o quiere que usted crea, las vitaminas orgánicas, minerales, antioxidantes, probióticos, y enzimas son "MEDICINA", y las vitaminas sintéticas son simplemente ANTI-MEDICINA - criminales de la salud que crían enfermedades y trastornos. Infórmese mejor y sea más inteligente.

Lea las etiquetas. Haga preguntas...

Si las vitaminas no son orgánicas, entonces probablemente están haciendo que se enferme.

Fuentes
http //www.doctorsresearch.com/articles4.html
http://pubs.acs.org/doi/abs/10.1021/jf60021a004
http://www.websites-host.com/drugs.html
http://www.organicconsumers.org/nutricon.cfm
http://www.veganbodybuilding.com/?page=bio_tim
http://pubs.acs.org/doi/abs/10.1021/jf60021a004
http://healthy-vitamins-rx.com/html/vitamins-toxic-ingredients.html
http://www.foodkills.org/synthetics.html
Regresar a El Lobby Farmacéutico Industrial - La Gran Estafa de La Salud

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_industrybigpharma100.htm

ARTÍCULO RELACIONADO:
La Verdad Acerca de las Vitaminas en los Suplementos Nutricionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales