miércoles, 1 de agosto de 2012

VACUNAS: Croacia investiga si vacuna contra la gripe A puede causar dolencia inmune



Zagreb, 1 ago.- Las autoridades médicas croatas están investigando las sospechas de que una vacuna contra la gripe A puede estar vinculada a un trastorno grave del sistema inmunitario que ha causado un muerto y ha afectado a otras tres personas en el país.
La dolencia concreta es el Síndrome de Guillain-Barré, un trastorno poco común por el que el sistema inmunológico ataca al sistema nervioso periférico (SNP) que conecta al cerebro y la médula espinal con el resto del cuerpo, lo que puede causar debilidad muscular y hasta parálisis.
Una representante de la Agencia croata para Medicamentos y Productos Médicos (Halmed) confirmó a Efe que se ha creado un equipo de expertos y se está investigando lo sucedido, pero indicó que todavía no se ha probado que la enfermedad haya sido ocasionada por la vacuna.
"La agencia ha formado un equipo de expertos y ha informado a la Organización Mundial de la Salud. Se están realizando detalladas investigaciones para determinar si la vacuna en cuestión ha causado la enfermedad", declaró la portavoz.
Las sospechas recaen sobre la vacuna "Focetria" contra la gripe AH1N1 del gigante farmacéutico suizo Novartis.
Halmed indicó previamente a la prensa croata que había aprobado el uso de la vacuna de Novartis y aseguró que se trata del mismo remedio usado también en la Unión Europea.
Los casos de enfermos presuntamente afectados por la vacuna se hicieron públicos en los medios croatas en julio.
Uno de los afectados por el Síndrome de Guillain-Barré, Vlado Perisic (60), aseguró que no supo que su repentina invalidez estuviera vinculada a la vacuna hasta leer en la prensa sobre los otros tres casos registrados, que resultan similares al suyo.

En declaraciones al diario "Slobodna Dalmacija", Perisic recordó que se vacunó en 2009 llevado por la "propaganda oficial" de que los enfermos de corazón debían hacerlo.
"Antes de vacunarme me hicieron firmar un formulario de aceptación, escrito sobre dos grandes papeles con letras diminutas. Ni hoy siquiera sé qué es lo que firmé", dijo al diario.
Tres semanas después de recibir la vacuna, empezó a sentir los primeros síntomas, y poco después ya no podía caminar. Tras los análisis le diagnosticaron el Síndrome de Guillain-Barré.

Temas relacionados

Sanidad recomienda dar prioridad al uso del 'Tamiflu' encapsulado p...

11/07/2012 19:16 | lainformacion.com
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ha recomendado usar durante los próximos 12 meses los antivirales de oseltamivir encapsulados por el Centro Militar de Farmacia de la Defensa de Burgos durante la pandemia de gripe A en 2009, priorizando su consumo sobre el del medicamento comercial, que la farmacéutica Roche tiene en el mercado como 'Tamiflu'.
 2009  :Jiménez estima que en noviembre comenzará la vacunación de la gripe A La ministra afirma que el ritmo de contagio es de 15.000 casos semanales _28/08/2009
    stop-secrets.com  VARIOS  BLOG VACUNAS MERCURIO AUTISMO 

ALARMA SOBRE NUEVAS MEDIDAS DE VACUNACIÓN OBLIGATORIA PARA POLACOS

El gobierno polaco está embistiendo a través de nuevas leyes de vacunaciones pandémicas obligatorias a toda velocidad.
Echen un vistazo a la petición de Ryszard Wiercinski en polaco:Las medidas aprobadas por el Sejm polaco el 15 de junio 2012, dan una idea de lo que podría estar guardado para el resto de nosotros en el caso de una declaración de emergencia de nueva pandemia.
   Ver Novedades http://detenganlavacuna.wordpress.com/ 

---

La Gripe porcina de 1976  (lo que nos cuentan ahora en 2009, es lo mismo)
Documental del 1979 del programa “60 minutos”, que fue prohibido después de ser emitido en televisión.
Explica como en 1976, el gobierno de EEUU, temiendo una pandemia de gripe porcina asustó a los ciudadanos americanos animándolos a vacunarse.
4000 ciudadanos que se vacunaron denunciaron posteriormente al gobierno de los EEUU por serias complicaciones por haberse puesto la vacuna (muchos desarrollaron elsíndrome de Guillain Barre, un trastorno neurológico que puede llevar a la parálisis e incluso la muerte). Existe documentación que demuestra como el CDC (Centro de Control de Enfermedades) conocía la posibilidad de desarrollar problemas neurológicos como resultado de la vacunación.
Solo 1 persona murió por la epidemia temida de gripe porcina.Fuente
Atención: 46 millones de personas de EUA fueron a vacunarse obedientemente en 1976 y tiempo después 4,000 de esas personas inyectadas sufrieron serias complicaciones, quedaron paralizadas!!
MALDITA SEA!! en esta ocasión quieren inyectarnos a todo el mundo (6,676 millones de personas)!! y quieren matar al 70%.
¡¡Dile NO a la maldita vacunación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales