miércoles, 20 de junio de 2012

Transhumanismo: El Superhombre del Nuevo Orden Mundial


El Superhombre del Nuevo Orden Mundial - Transhumanismo

(Traducido por Arielev)
Übermensch, es un término alemán que generalmente se asocia con un superhombre. Este concepto de superhombre es mucho más que un punto de vista de la escuela del pensamiento. Es una pesadilla de incontables proposiciones.
Paul Kurtz es editor en jefe de  investigación libre. Él declara, “No hay ninguna palabra en el idioma Inglés que recoge debidamente el significado del humanismo secular, el humanismo secular no es una religión;. representa un punto de vista filosófico, científico y ético, en consecuencia, he introducido un nuevo término, eupraxsophía (Cita Requerida: El término eupraxsophía se refiere a las filosofías que no creen en las ideas sobrenaturales). Para distinguir convicciones humanistas y las prácticas de los sistemas religiosos de la fe y creencias.

Max More , Ph.D. (Cita requerida: el término hace referencia a un doctorado en filosofía) profundiza en la construcción.
“El concepto de eupraxophy engloba dentro de ella el humanismo, el transhumanismo (incluyendo Extropianismo), y un posible futuro posthumanismo. El humanismo es una eupraxophía o filosofía de vida que rechaza las deidades, la fe y la adoración, en su lugar basa su punto de vista en los valores y significado de la naturaleza y potencialidades de los seres humanos dentro de un marco racional y científico.
El transhumanismo es una clase de filosofía que busca guiarnos hacia una condición posthumana. Comparte muchos elementos de humanismo, incluyendo el respeto a la razón y la ciencia, un compromiso con el progreso y la valoración de los derechos humanos (o transhumanos), la existencia en esta vida y no en un sobrenatural “más allá”.
El transhumanismo se diferencia del humanismo en el reconocimiento y anticipa las alteraciones radicales en la naturaleza y las posibilidades de nuestras vidas como resultado de diversas ciencias y tecnologías como la neurociencia y la neurofarmacología, extensión de la vida, la nanotecnología, ultraintelligencia artificial, y la habitación el espacio, combinada con una filosofía racional y sistema de valores.Por último, el Extropianismo es la versión más importante del transhumanismo. Si bien todos los transhumanistas, como tales, están de acuerdo en muchos de los objetivos generales, que pueden diferir en los principios que nos llevará a una etapa posthumana. La filosofía del Extropianismo afirma los valores de la expansión sin límites, la auto-transformación, optimismo dinámico, inteligencia y tecnología, y el orden espontáneo. “
Antes de que su mente se sobrecargue, tómese el tiempo para escuchar la entrevista con Tom Horn en Radio Future Quake . Si usted es ambicioso y dispone del tiempo para ahondar en la comprensión ampliada del Sr. Horn, el transhumanismo y la manipulación genética es una experiencia que desgarra la tierra.
¿Entonces, ¿qué significa para la humanidad el transhumanismo? Bueno, Joe Kovacs en World Net Daily cita al mencionado Sr. Horn de nuevo.
DARPA llama a su proyecto “Biodesign, y está dentro de su presupuesto del 2011 , la agencia explica que “elimina la aleatoriedad de avance evolutivo natural principalmente por la ingeniería genética y tecnologías avanzadas de biología molecular para producir el efecto biológico deseado.
Horn dice que el verdadero propósito tiene que ver con el inmortalismo.
“DARPA tiene interés en encontrar la manera de moverse por el proceso de descomposición de la vida celular, y lo usan para la creación de un organismo inmortal”, explica. “Pero es algo más que un organismo. Ellos consideran que es una fuerza potencialmente letal que puede ser utilizada en aplicaciones militares.
Dejando de lado la actual “Ciencia Sobrenatural” los avances tecnológicos y las mutaciones biológicas, quedan la cuestión fundamental de la moral y la ética. Toda la civilización occidental se basa en la premisa de “derechos naturales”. La implicación de que la ley natural es un componente ineludible de propósito individual y  conducta social es fundamental para una cosmología de un gran diseño.
La búsqueda de la comprensión no tiene que adoptar una revelación deísta con el fin de abogar por una limitación racional en el ser humano. Sin embargo, la creencia en un creador divino es el fundamento mismo de nuestra herencia común y cultura tradicional.
Las fronteras del transhumanismo desprecian al empirismo. El objetivo de la eupraxophía es negar una divinidad externa, mientras que profesan ser dioses en el proceso de perfeccionamiento de sus nanotecnología y perfección neurofarmacología. Si el Extropianismo es posible, no hay necesidad de un Dios Creador.
David Lawrence III, el editor de StrategicNews.com redactó un tratado provocativo llamado  La opción Elías.
El argumento religioso basado en el relato bíblico oral y escrito radica en el reconocimiento de la naturaleza caída del hombre. Incluso los más optimistas extropianos transhumanistas no pueden negar la documentación deprimente de la inhumanidad del hombre hacia el hombre. El mal es real y este hecho impregna cada aspecto de la experiencia social y metafísica.
Mr. Lawrence de manera sucinta en la axiomática, de que todo cristiano debe saberlo y aceptarlo voluntariamente.
Dios Todopoderoso no tiene intención de ayudar al hombre a instalar cualquier tipo de comando permanente y un sistema de control para la gestión del mal, y es una locura monoteísta para cualquier creyente en el Dios de Abraham  intentar otra cosa.
Todo el propósito del experimento en el planeta Tierra era probar que el mal no funciona, y que no podemos vivir sin él. La ley moral del Creador Todopoderoso es tan inmutable como las leyes naturales que gobiernan el universo. No se pueden romper.
El transhumanismo que descansa sobre una eupraxsophía de convicciones humanistas no tiene límite de frenada, es erróneo. Wikipedia cita que el filósofo existencialista Ucraniano / Ruso, Lev Shestov desarrolló su reputación como un pensador original e incisivo, en que todas las cosas son posibles. Shestov adoptó el estilo aforístico de Nietzsche y trataron temas como la religión, el racionalismo y la ciencia.
Su descubrimiento de Kierkegaard provocó en Shestov darse cuenta de que compartían muchas similitudes, como su rechazo del idealismo , y su creencia de que el hombre puede obtener conocimiento fundamental a través de conexión del pensamiento de superficie subjetiva en vez de objetiva y con razón de verificabilidad . El artificial ultrainteligente Superhombre no ve la necesidad de buscar esta ayuda externa para alcanzar el último parangón. Así, establece el defecto fatal de la arrogancia del nihilismo que se fija en la misma arrogancia de Lucifer.
La santidad del alma de la persona humana creada  es sinónimo dentro de todas las creencias en Dios. Es sintomático del colectivismo totalitario que domina la unidad de desvinculación del hombre – Similitud, de la Comunidad, los valores y la naturaleza humana – que promueve la dialéctica del transhumanismo.
La opción de Elías resuelve:
La humanidad está en curso de colisionar con el destino. La única cosa que aún no está decidida es el destino de cada alma individual. La humanidad intentará salvarse a sí misma, y al hacerlo, construir un mundo nuevo de la ciudad de Babilonia, en el desafío del Todopoderoso, que declara que la humanidad nunca tendrá éxito en la autogestión de su propio mal.
Sólo un tonto cree que el caos global insoluble es reversible a través de medios convencionales. Por el contrario, los transhumanistas fácilmente profesan que el Nuevo Orden Mundial fomenta este trastorno para fomentar su migración fuera de la subespecie que sirve a esta nueva clase de genética Übermensch.
Los lamentables negadores que renuncian su autonomía inherente a este posthumana entidad hombre-bestia-robot, no se conviertirán en meros instrumentos para sus nuevos amos, pero en realidad no ofrecen ninguna utilidad para la continuidad de su existencia.
Con un sentido pretendido de misericordia y compasión de los eugenistas, los transhumanistas consideran justificada su auto-convencido de derecho supremo en su propia divinidad. La ironía de que su reclamación humanista secular de no es una religión, nos lleva de la práctica de la devoción a la regla sobre los descendientes inferiores del humano que no dieron el salto al reino inmortal.
La cuestión fundamental sigue siendo. ¿El Transhumanista tienen un alma, además de su matriz  ciberespacial? ¿Puede un alma ser creada por un Extropianista, o es un alma de equipaje innecesario cuando transhumanismo secular se convierta en la ética dominante?
Claro, postulados absurdos son una reminiscencia del relato del Génesis en la rebelión de los querubines. Belcebú cuenta con alta tecnología con la ayuda de fondos de investigación del gobierno.
Britt Gillette del  End Times Bible Prophecy hace referencia al artículo del Sr. Kovacs en WND, en consecuencia.
“Tomado en su contexto original, Jesús no necesariamente dice que a menos que esos días sean acortados,” la humanidad no podrá sobrevivir. “En cambio, dijo: a menos que esos días se acorten,” ningún ser humano va a sobrevivir. ”
Si el movimiento transhumanista tiene éxito en la transformación de la raza humana en una carrera de “posthumanos” que ya no necesiten  huesos de carne cubierta para sobrevivir, entonces estas palabras de Jesús adquieren un significado completamente diferente.
Y no se debe dar un salto ilógico de la fe para llegar a esta conclusión.
Después de todo, parece razonable suponer que la humanidad tendrá que someterse a algún tipo de transformación radical con el fin de trazar una guerra contra  Dios Todopoderoso. El impulso arrogante ya existe. Todo lo que queda es la necesidad de un aumento exponencial en el poder humano, que engaña a la humanidad en la creencia de que puede superar el Señor de señores. “
Suena como si un Satanás Transhumanista apareciera en el corte final de Apocalipsis Now Redux, liberando un Armageddon, con la esperanza de un resultado diferente. El Nuevo Orden Mundial tiene un objetivo decisivo. La total subyugación de la humanidad es sólo una etapa, lo que lleva a la eliminación de todos los creyentes temerosos de Dios. La deificación de los dioses sustitutos dotados de poderes posthumanos que eclipsan que el Señor quiere clones de Elohim.
El fin de esta era se acerca rápidamente. Lo que sigue no presagia nada bueno para la humanidad bajo el reinado de un mundo transhumanista. La salvación de nuestros seres humanos creados a partir de las transgresiones del mal, de la arrogancia del superhombre, requiere nuestra humildad ante el Señor y Creador. La fe y la creencia es la alternativa a la malevolencia y desesperación. La Esperanza en la intervención providencial es intelectualmente fundada y ruidosa, en comparación con las perspectivas del superhombre de DARPA.  La opción de Elías te reta.
¿A quién le sirves?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails