miércoles, 13 de junio de 2012

Salfate Libre tras acreditarse que no tenía vinculación a Narcotráfico


Salfate Libre tras acreditarse que no tenía vinculación con el Narcotráfico
Miércoles 13 de junio de 2012| por Nación.cl

El rostro de Red TV fue dejado en libertad tras permanecer unas horas detenido, luego que efectivos de la PDI lo arrestaran en el marco de una investigación sobre narcotráfico. La misma policía aclaró que el cazador de conspiraciones no tiene relación con la indagatoria. Noticia en desarrollo.


En libertad y citado al tribunal correspondiente quedó el comunicador, Juan Andrés Salfate, tras permanecer casi 6 horas detenido por efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de una investigación por narcotráfico.

Así lo dio a conocer “Mentiras Verdaderas” de la estación televisiva en un anuncio previo del tema, que por Twitter informó Eduardo Fuentes que se iba a abordar esta noche en el espacio respecto a la situación que enfrenta el rostro de “Mañaneros” y “Así Somos”, quien –se informó- fue arrestado por porte de cocaína.

Sin embargo, al correr del capítulo de este martes del programa en el que estuvieron invitados Pilar Cox y Gonzálo Cáceres, no se tocó el hecho salvo por la información que corría bajo la pantalla como información sobre la libertad del panelista.


Luego, al comenzar "Así Somos", espacio que se graba previamente a ser emitido, estaba ausente Salfate y ninguno de sus compañeros aludió a la experiencia que está pasando el cazaconspiraciones.

http://www.lanacion.cl/salfate-libre-tras-acreditarse-que-no-tenia-vinculacion-a-narcotrafico/noticias/2012-06-13/001409.html

1 comentario:

  1. BUENO....recuerdo haber visto algunos de sus videos donde juzgaba y condenaba con sus hirientes palabras a ciertos personajes...todo va y vuelve.!!! qué se siente ahora Salfate ...de ser el acusador a pasar a ser el acusado????? seguramente te desesperas por mostrar tu inocencia...así se sintieron los personajes que en su momento vivieron esta misma experiencia: ser acusados...ahora lo sufres en carne propia!!! tremendo ¿verdad???es una lección para aprender...espero que lo lea.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails