miércoles, 5 de octubre de 2011

Misión Coirón: La Ciencia al Servicio del Mal



Misión Coirón: La Ciencia al Servicio del Mal


A continuación, una información que encontré hace como 20 años, y que ahora, tras conocer de los Chemtrails, Codex Alimentarius, Flúor en el Agua, Alimentos Transgénicos y con Aditivos Tóxicos (Aspartamo, Glutamato Monosódico, Mercurio, etc), Fármacos dañinos, Mercurio en las Vacunas y Lámparas, Extinción Progresiva de las Abejas, etc., se vuelve de más actualidad que nunca.


¿Serán Agentes de Coirón los responsables de todas estas cosas?


La Fuerza Oscura es negativa y egoísta. Dispuesta a conquistar y explotar ambiciosamente hombres, mundos y Sistemas sin piedad, imponiendo, aterrorizando y finalmente destruyendo.

Las Misiones de las Sombras buscan someter, y por ello van tras la conquista de poderes, empleando para ello la Fuerza Negativa, el Mal organizado.
Tenemos la Misión Arpina, la Misión de la Cobra, la Misión del Coirón, la Misión Hondina, la Misión Nammud, la Misión de la Swástika, la Misión del Tridente, la Misión Ummo, etc.

La Misión Coirón es del tipo exploradora, y se originó con el fin de apropiarse de los Secretos de la Naturaleza.

El oscuro Comandante Espacial que dirige esta Misión se denomina Iron. Se caracteriza por su personalidad irónica y una ira altamente destructiva.

El objetivo específico de esta Misión es tomar contacto con los Elementos de la Naturaleza, para luego dominarlos o destruirlos. Su finalidad es la contaminación de los Elementos:Tierra, Agua, Aire, Éter.

Crean y envían Energía Negativa a través de formas, insectos, plantas y animales que se adhieren a la corteza terrestre. Estos cada cierto tiempo son intercambiados, porque tienen como Misión recopilar información acerca de las debilidades que se producen en las capas terrestres y atmosféricas, buscando llevar al planeta a su propia destrucción.

Ellos han ayudado a destruir la plataforma marítima. Han producido las llamadas Corrientes Frías que destruyen la flora y fauna marina.

En el aire, han ayudado a la contaminación, produciendo la mayoría de los accidentes nucleares, sin ser descubiertos aún. Ellos saben que destruyendo la materia, contaminando el Éter, desbalanceando el Eje Terrestre, irremediablemente llevarán al planeta a su autodestrucción.

Son bastante inteligentes y científicos. Además su trabajo se extiende a todas las áreas, infiltrándose y contaminando la Ciencia, Tecnología, Medicina, Agricultura, etc.

Son buenos químicos y alquimistas oscuros. En lo que a Medicina se refiere, infiltran drogas y medicamentos dañinos, a través de sus agentes terrestres. Son muy astutos y audaces.

También están infiltrados en la Agricultura a través de aquellos que tienen autoridad, como biólogos marinos, ingenieros, agrónomos, forestales, etc.

En este caso, han infiltrado fórmulas que provocan resultados adversos en la Naturaleza, mediante el uso de fertilizantes y abonos sintéticos, desinfectantes, pesticidas, funguicidas, insecticidas, los que en su mayoría deterioran la fuerza vital de los productos agrícolas, contaminando raíces, tallos, hojas, flores y frutos. Con ello, no solamente contaminan al hombre, sino que destruyen los Devas de la Naturaleza, del agua y de los vegetales.

Están infiltrados en Escuelas, Universidades, centros y laboratorios químicos, físicos y atómicos. Se pueden reconocer por su obra, dondequiera que su acción haya resultado ser una ruina para la Humanidad, y un éxito para ellos.

Han logrado contaminar las aguas, las tierras, el aire, el Éter. La oscura Misión Coirón, junto con la Misión de Ummo, es la causante de gran parte de la contaminación y desastres ecológicos de este planeta.

Sus Naves son del tipo «Puro», muy difíciles de ver, aunque se encuentran en muchos lugares del Planeta y del Universo. Ellas se mimetizan muy bien, pareciendo nubes, o cielo transparente de tono azul. Sus maniobras resultan increíbles, ya que pueden posarse en forma horizontal o perpendicular.

Actúan con sus súbditos en una relación muy estrecha, con quienes se vinculan a través de fórmulas secretas y claves imposibles de descifrar.


MENSAJE DE LA MISIÓN COIRÓN

A continuación, un extracto de uno de los mensajes descubierto en los Archivos Secretos de uno de los miembros de la Misión Coirón, fallecido como víctima inconsciente de sus malas acciones.

Todos estos documentos tenían como advertencia ser destruidos inmediatamente después de recibidos. Su transmisión se entrega en clave y sin firma entre los miembros adeptos de estas Sectas Satánicas, por lo que es casi imposible determinar responsabilidades:


Estamos siendo dueños de la Naturaleza, o mejor dicho, de los secretos que ella encierra.


El proceso de Evolución depende en un 100% del proceso de crecimiento natural de todo aquello cuanto existe.


Por tanto, tenemos claro que al intervenir en este proceso de crecimiento natural, descontrolaremos todo el proceso evolutivo tanto en la Naturaleza misma, como en los seres que de ella dependen.


Es por eso que hemos estimado conveniente hacernos cargo del «Proyecto de la Ingeniería Genética», transformando algunas especies de bacterias y produciendo otras.


También desarrollar especies para fabricar vacunas y antibióticos a gran escala.


Descubrir fórmulas para crear bacterias y virus capaces de fijar el Nitrógeno, las cuales vivan en las raíces de los cultivos; contaminándose así la alimentación del hombre y de los seres vivos. Por ende, las enfermedades.


Los retrasos a todo nivel harán que nosotros ganemos tiempo, y se retrase el desarrollo evolutivo del hombre.


Pero lo más importante, ha sido el avance que hemos tenido estos años, en la producción de especies de animales y vegetales, descubriendo los llamados híbridos.


Nos interesa en forma especial la involución, la incapacidad de razonamiento, y todo aquello que mantenga adormecida a la Humanidad.


Es nuestra Misión explorar en todo campo. Así como hace años atrás pudimos intervenir a través de grandes sabios, haciendo que descubrieran fórmulas para fabricar en serie algunos tranquilizantes, que son hoy utilizados en todo el mundo como el LIBRIUM, posteriormente el VALIUM y el DIAZEPAM. Además de aquellos tranquilizantes que hoy son consumidos por miles de personas en todos los países y cuyas ganancias suman millones de dólares.


Así también sucede con el uso de la Bomba Atómica y todos los experimentos de origen nuclear que ya hemos conseguido que se efectúen en muchos países, incluyendo América del Sur y África.


Necesitamos personas con cerebro e inteligencia para que aporten fórmulas químicas y físicas, y puedan, a través de la tecnología y la experimentación, entregarnos los elementos necesarios para producir una contaminación rápida en los elementos naturales, como el agua, la tierra, el aire, los alimentos, los medicamentos y hasta el vestuario que las personas usan.


Por último, nos interesa la guerra y el desenlace rápido de esta Humanidad.


Hoy en día, gran parte de ella está en nuestras manos, y en la medida que el tiempo pasa, la pérdida de un gran número de seres se hace inminente, ya que ha aparecido una fuerza contraria que contrarresta nuestro avance: la llamada FUERZA ESPIRITUAL. Nosotros estamos contra todos aquellos Líderes Místicos que se oponen a nuestro objetivo, y la única manera de exterminarlos, es a través de la comprobación científica de nuestro poder.


Fuente: «AMERÁN: El Mensajero Solitario» (Maestro Xolhar).
Tomado de: http://xentinels.blogspot.com/2011/07/coiron.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales