lunes, 17 de octubre de 2011

Azufre: Utilizado como Contaminante Global



Me ha parecido muy curioso este artículo. Por una parte he pensado que siempre se pueden elaborar conspiraciones de las cosas más insólitas, por otra sin embargo me ha hecho recordar, los artículos del verano pasado sobre las catedrales góticas, reflejados en la pag “De dónde venimos”.

Sabemos que los ritos satánicos, abren portales dimensionales en fechas especiales. La lucha entre el lado oscuro y la luz, el bien y el mal, el ying y el yang, suponen desde siempre el motor de nuestras conciencias.

Los métodos tecnológicos y la vida cotidiana no se escapan tampoco de esta lucha.
---
Me he encontrado estas referencias sobre la presencia del azufre en rituales satánicos, alquímicos o paganos: “El azufre (del latín sulphur, sulfŭris, vinculado con el sánscrito śulbāri) es conocido desde la Antigüedad, y ya los egipcios lo utilizaban para purificar los templos.”

La religión egipcia era una evolución de la Babilónica y adoradora de
Satanás y sus demonios, por lo que la purificación de templos egipcios
con azufre era una forma de dar entrada a los demonios al templo.

Cabeza Egipcia simulando la cabeza de la serpiente Cobra (adoración a Satanás).
Desde hace unos meses me estoy percatando de las maniobras aceleradas por parte de los siervos de Satán en la tierra para destruir toda la creación de Dios a través del envenenamiento con azufre.
El Azufre es un mineral sumamente venenoso que podríamos catalogar de “antivida” por su capacidad de desecar o dejar sin agua (de ahí que sea un excelente fungicida).
El azufre se usa en la agricultura como un fungicida plenamente efectivo, y si algo necesitan los hongos es agua para prosperar. El azufre los deseca y mata.
Cualquier persona con alergia a los sulfitos tiene hoy día un serio problema pues el azufrees espolvoreado en toda hortaliza, verdura, cereal o fruta, incluso en los procedentes de agricultura ecológica.
Existe una página web donde puedes documentarte sobre este problema:
Al parecer el azufre en contacto con el oxigeno del aire se transforma siempre en Dióxido de azufre o Anhídrido sulfuroso (SO2). Además el dióxido de azufre es usado en alimentación como conservante con el número E220. Hasta el E227 también contienen azufre pues son sulfitos o sulfatos.
El azufre respirado o ingerido tiene que ser desintoxicado en el hígado, pero cuando hay un exceso de azufre el cuerpo empieza a reaccionar alérgicamente a el y puede provocar malestar, nauseas, vómitos, asma y otros problemas respiratorios, etc..
Es curioso como el azufre siempre ha sido asociado con la aparición demoniaca o con el diablo, puede ser leyenda pero ahí está.
También es curioso ver que el símbolo para el azufre en la primera teoría atómica de John Dalton sea una cruz.
Pero parece que Satanás no está totalmente satisfecho de haber desperdigado azufre por toda nuestra alimentación, sino que también nos obliga a respirarlo.
Todo el parque automovilístico mundial emite altas dosis de azufre al ambiente de la ciudad ya que los combustibles los contienen y no desaparece en la combustión sino que es emitido al aire en forma gaseosa (hexafluoruro de azufre):
Por otro lado la combustión el carbón es una de las fuentes mas importantes de contaminación atmosférica por azufre:http://es.wikipedia.org/wiki/Contaminaci%C3%B3n_atmosf%C3%A9rica
E inexplicablemente la concentración de azufre sube cada año…
http://elprofesordeciencias.blog.com.es/2011/03/15/vuelven-a-crecer-las-las-emisiones-de-azufre-a-atmosfera-10829803/ (nuevamente dicen que el azufre hacer llover, cuando la verdad es todo lo contrario, destruye nubes y evita la lluvia como se verá después)
Pero aun hay más en esto de querer contaminar nuestro aire con azufre!
Hace unos años, cuando nos habían convencido de que el cambio climático era una realidad algunos “eruditos” intentaron convencer al mundo de que había que llevar a cabo métodos de geoingeniería para salvarnos. Alguno eran tan descabellados como “rociar desde aviones azufre” para reflejar el sol y enfriar el planeta, de hecho fue tachado de idea radical contra el cambio climático:
Esta idea de fumigar azufre en el ambiente, la cual destruiría lentamente toda la vida del planeta es del premio Nobel Paul Crutzen y posteriormente de Ken Caldeira, asesor de Bill Gates, el mismo que quieres distribuir vacunas a nivel mundial para reducir población.
Curiosamente en este estudio (Efecto del contenido de azufre del combustible diesel en las emisiones de un motor de combustión – INDISA S.A.) se concluye que a menos cantidad de azufre en los combustibles diesel menor es la emisión contaminante:
No es un poco absurdo que digan que los gases de los coches (los cuales contienen muchoazufre) sean denominados “gases de efecto invernadero” y sin embargo ahora nos vendan el azufre fumigado como la solución al efecto invernadero ??
Lógicamente el fin no es detener el cambio climático sino provocarlo.
Están fumigando unas sustancias de base silícea para destruir las lluvias, y está muy bien documentado en las páginas de esta página:
Hace un tiempo vi en un documental de estos de la 2 cadena que científicos se percataron de que cuando un volcán explotaba la nube de ceniza, gas y polvo (cuyo material más abundante es el azufre) se tragaba las nubes y evitaba la lluvia en la región del volcán por semanas. Con esto podemos comprender que la idea de fumigar azufre es para hacer más efectiva la destrucción de nubes aparte de destruir la base fundamental de la vida en la tierra que es la vida microscópica, como los hongos.
Azufre saliendo de volcán
En este documento se indica que el azufre es un gran absorbente de agua:
Y una investigación con la cámara Kirlian muy desprestigiada con temas pseudocientíficos , concluyó que el azufre absorbe grandes cantidades de humedad:
Por lo tanto fumigado en la atmósfera absorbería el vapor y destruiría nubes.Todo lo contrario a lo que el oficialismo indica.
Investigando hoy mismo he encontrado que un grupo ecologista que denuncia la geoingeniería ha demandado a Reino Unido por comenzar unas pruebas de campo donde se están probando las fumigaciones de azufre se supone para dentro de unos años iniciar una operativa masiva.
Grupo denunciante (ellos al azufre le llaman sulfato)
http://www.etcgroup.org/es/search/node/sulfato
Web del experimento
SPICE: Stratospheric Particle Injection for Climate Engineering
Investigador: Dr M Watson
http://gow.epsrc.ac.uk/ViewGrant.aspx?GrantRef=EP/I01473X/1
Puedes imaginar la cantidad de problemas de salud pulmonar que van a provocar? la destrucción de cuantos bosques? la gran subida de temperatura provocada por la destrucción e nubes y lluvia?
Te preguntarás como un operativo tan gigantesco puede ser puesto en marcha para afectar al mundo entero.
No tienen que hacer mucho, porque hay toda una red mundial de aviación comercial que ya y desde hace varias décadas está fumigando sustancias siliceas (diatomitas) para destruir las nubes, hacer sequía y un efecto invernadero, estas sustancias son aditivos que mezclan con el combustible de los aviones y que salen por el motor en su combustión, puedes leer aquí de la técnica:
y aquí puedes hacerte una idea del operativo viendo todos los vuelos comerciales que hay a diario en el planeta:
En este vídeo que muestra como se forman las nubes
artificiales llamadas cirro y que nos meten dentro de un invernadero que
amplifica el sol
En webs de Tarotistas (el tarot es una técnica pagano/satanista) se hace alusión a una forma de terapia con azufre llamada “azufreterapia”.
___________________________________________

ROSACRUZ ALQUÍMICA:
Símbolo síntesis del conocimiento alquímico y esotérico. En ella
encontramos un ordenamiento de los elementos alquímicos principales
tales como el mercurio, el azufre y la sal. Estos tres elementos son
esenciales en el estudio de la Gran Obra alquímica, ya que se
constituyen como la divina trinidad del proceso de búsqueda de la Piedra
Filosofal. En segundo lugar, encontramos el ordenamiento del alfabeto
hebreo situándose como una síntesis que corona la rosa -alma- en el
centro de la cruz -la materia-. En la cruz, finalmente, el alma espera
ser liberada de la materialidad.
___________________________________
Al parecer el pentagramatrón es rodeado con azufre para la protección del que invoca a Satanás:
No se si esa protección es contra el demonio que invoca o contra lo que puede evitar esa invocación. No lo explica muy bien.
___________________________________________
En esta página de hechizos de magia negra o goética (me parece más brujería o vudú por la descripción de aquelarre), en uno de los hechizos o rituales del tipo maleficio para llevar la desgracia a una persona concreta se insta al practicante a espolvorear azufre una estatua que simbolice a la víctima:
En otro hechizo del tipo “invocaciónde Igneos” se insta al practicante a arrojar azufre al fuego.
En este sitio se dice que un pasadizo llamado “El Laberinto de la soledad” de la Biblioteca Central de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) (también dice que es satánica) conectan con el “infierno” (ver http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t260-satanas-no-es-lucifer) y que la gente que entra sale oliendo a azufre:

2 comentarios:

  1. Estás desinformando, el azufre es muy bueno y necesario. No sé si lo haces por equivocacion o por mala intención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL AZUFRE LIMPIA DE MALAS ENERGÍAS. CON TU ESCRITO ESTÁS GENERANDO MALA INFORMACIÓN.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails