jueves, 25 de agosto de 2011

INVASIÓN EXTRATERRESTRE ¿SE LO CREERÁ ALGUIEN?


INVASIÓN EXTRATERRESTRE ¿SE LO CREERÁ ALGUIEN?
Nos deben tomar por imbéciles o por retrasados mentales

Os lo resumo: Los gobiernos de Estados Unidos y Europa se están aliando con el gobierno ruso y chino para preparar un "circo" y hacernos creer, a los ciudadanos de a pie, que todas las naves extraterrestres que, hoy mismo, hay en el Sistema Solar vienen hasta aquí para invadirnos, a finales de 2012.

¿Se lo creerá alguien?

Los extraterrestres llevan en este Planeta desde el origen de la Tierra. Varias razas extraterrestres han manipulado genéticamente, a los humanos, y somos los descendientes de estos seres alienígenas ¿No pensáis que si quisieran deshacerse de nosotros ya lo podrían haber hecho hace mucho tiempo?


No creo que estén esperando para invadirnos justo cuando a Estados Unidos les interesa ser invadidos por extraterrestres y, de paso, que les saquen de la crisis económica que viven desde hace tiempo. Esto es pueril...

El Premio Nobel Paul Krugman -otro vendido- cree que una invasión extraterrestre sacaría a EEUU de la recesión. Podéis ver la noticia
 aquí. O sea, que ahora les interesa a los Poderes Oscuros que seamos invadidos por extraterrestres, para su beneficio. 

Los extraterrestres no van a invadirnos. 
Las naves que, en este momento, rodean el sistema solar, y nuestro sol, están para ayudarnos en el tránsito a través del cinturón de fotones. Están realizando los ajustes necesarios para que nuestra Tierra, nuestro sol y nuestro sistema solar pasemos sin graves consecuencias a la zona fotónica. 

Existen leyes universales extraterrestres que impiden intervenir sobre el libre albedrío de razas que están en proceso de desarrollo. Ni siquiera los extraterrestres oscuros actúan abiertamente sobre nosotros. Siempre lo hacen a través de alguien de la Tierra.

No nos van a invadir. Y menos porque les interese a un grupúsculo de sinvergüenzas sobre este planeta.


NOS ESTÁN COMENZANDO A PREPARAR PARA EL GRAN TIMO
La CNN, otros medios de comunicación, informan poco a poco sobre Nibirú, sobre OVNIS, sobre invasiones extraterrestres, luces extrañas, fenómenos extraterrestres... 
Nos van preparando, día a día, para el gran engaño: "Los extraterrestres nos van a invadir"

UN BODRIO DE SERIE TELEVISIVA: Falling Skies
Steven Spielberg -otro vendido- produce esta bazofia de serie. Sentía un gran respeto por este director de cine pero, después de ver lo que está produciendo, me da lástima que empleen tanto dinero en películas como ésta.
Es una serie de gran presupuesto, en la van a adoctrinando a los telespectadores para el momento de la gran invasión alienígena.
En general, el cine y la televisión, nos van a llenar de mierda extraterrestre y desastres de todos los tamaños. Cuando estemos muy, pero que muy, asustados nos traerán al Nuevo Mesías (El Anticristo). Y caeremos rendidos a sus pies, pidiendo perdón por nuestros pecados. Qué lástima.

LOS GOBIERNOS, LOS MILITARES Y LOS SERVICIOS SECRETOS TIENEN LOS MEDIOS
Desde hace años, tienen desarrollada la tecnología para montarnos un circo en los cielos. Mediante holografías pueden hacer aparecer ángelesespirales, nuevos mesías, lo que les apetezca... Tienen naves, tipo ovni, que pueden hacernos creer que es tecnología extraterrestre. Tienen artilugios, tipo HAARP, con los que pueden controlar el clima y los terremotos. Tienen artilugios mentales, tipo MK Ultra, capaces de controlar nuestros cerebros y pensamientos. Tienen los medios de comunicación, dispuestos a contar lo que ellos quieren que creamos. Tienen la industria de Hollywood a sus pies, para crear los efectos especiales más asombrosos, y que nos los creamos. Tienen control sobre la industria farmacéutica y alimentaria. Nos tienen idiotizados. Pueden hacerlo cuando quieran.

CUIDADO LOS QUE PENSÉIS DIFERENTE

Van a ir a por vosotros.
Todos aquellos que lleváis años diciendo que existen extraterrestres buenos: Os perseguirán. Todos aquellos que lleváis años dando amor a los demás: Os encerrarán. Todos aquellos que, llegado el momento, neguéis lo que cree la mayoría: Seréis vapuleados. Todos aquellos que sois diferentes: dejaréis de ser. 
¡Utilizad la Inteligencia!


Fuentes: Narom - www.narom.org



Mi reflexión: 
Según esto, se trataría entonces de una re-conquista no ya desde el viejo continente sino desde las alturas, donde los ingenuos igual podrían pensar que se trata del regreso de sus antiguos "dioses"... 
Todo esto nos demuestra que se trata simple y llanamente de una "guerra espiritual" más que cualquier otra cosa, la lucha por 'nuestras conciencias, almas y espíritus'... 
Gloria H. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales