viernes, 27 de abril de 2012

Walkins, Clones, Bio-Plásmicos y... Líderes Mundiales...



por James Casbolt
Septiembre 2007, del sitio Web JamesCasbolt
traducción de Adela KaufmannVersión original

James Casbolt es un agente del MI6 que trabajó en 'operaciones Negras' (Black Ops) de tráfico de drogas en Londres entre 1995 y 1999. Él viene de una línea de gente de inteligencia. Su abuelo fue de la inteligencia naval, su padre era MI6, que también participó en 'black ops' y su tío era un oficial del MI5 en Logística. De Cornualles Inglaterra, James desea hacer enmiendas por su participación en estas operaciones y denunciar los crímenes contra la humanidad en el que las agencias de inteligencia están implicadas en MI6 y la CIA, que han acaparado el comercio mundial de medicamentos (que es un valor de al menos £ 500 millones de dólares al año, esto es más que el comercio mundial de petróleo) y ahora están trayendo la mayoría de las drogas ilegales a Estados Unidos y Gran Bretaña.

Están utilizando este dinero de la droga para financiar proyectos clasificados ‘de alto secreto’ que incluyen la construcción y mantenimiento de bases militares subterráneas profundas (DUMBS). En la actualidad hay más de 4.000 de estas bases en todo el mundo y la profundidad media de estas bases es de cuatro millas y cuarto. Algunas son poco profundas y otras son más profundas. Las bases son en promedio del tamaño de una ciudad de tamaño medio y sí, él dice que hay extraterrestres en ellas.


James está conectado a gente que trabajó con la Inteligencia en estas bases subterráneas y otros proyectos relacionados con ET. Hay un gran número de niños y adultos desapareciendo en todo el mundo que terminan en estas bases subterráneas. Como un ex agente del MI6 que ha visto a los extraterrestres de primera mano, tiene información privilegiada que dejaría en shock hasta al más incrédulo. Toda persona que viva en el planeta hoy debe ser consciente de esta información para sus futuros.

***********

He mencionado en la parte inferior de este artículo que todos los masones de grado 33 y superiores han pasado por encima de ciertos procedimientos genéticos y no están en control de sus propias acciones. Sin embargo, me gustaría hacer la declaración ahora, después de ser ayudado por hombres de bien en la comunidad de inteligencia, que son masones de alto nivel, que no todos los masones están empujando hacia la agenda negativa del Nuevo Orden Mundial.

Como se me ha dado más información de Inteligencia por parte de los conocedores, me doy cuenta de que no todo es tan blanco y negro como pensaba originalmente, con muchísimas luchas internas ocurriendo. Pido disculpas por esto, ya que todavía soy joven y estoy conociéndome a mí mismo. Sin embargo, los procedimientos genéticos mencionados en este artículo son muy reales y ciertas facciones masónicas abrazan estas cosas como un honor.

Para mis amigos en Londres. No podré llegar este viernes, pero lo haré el próximo mes.


James Casbolt
St Ives, Cornwall 13/9/07


*************

La última vez que reporté sobre la dictadura del Nuevo Orden Mundial y de los acontecimientos ET actuales, que los reptiles Draco instalados en diversas instalaciones militares subterráneas en todo el mundo los mantienen lejos de las principales áreas humanas en estas bases.

Ellos solamente trabajan en estrecha colaboración con masones ‘Iluminati’ de grado 33 y superior.

También hablé sobre el hecho de que la mayoría, si no todos, los miembros masónicos de grados 33 ª en adelante han sido reemplazados por Androides / híbridos conocidos por los altos niveles del aparato de inteligencia global como formas de vida 'Onto-ciborg-enérgeticas'".

Estos "Draco-Borgs" están conectados a una computadora colectiva, como matriz, no tienen libre albedrío y son controlados por los Draco.

Cuando utilizo el término androide no estoy hablando de un robot con cables en lugar de venas. Me refiero a un ser clonado, genéticamente modificado. Sin entrar en demasiados detalles y entrar en complicadas bio-genéticas, el ser humano original tiene su cuerpo bio-plasmático o ‘nube de información’ quitada y puesta en un organismo clonado cargado con implantes de microchips y otros realces genéticos y formas de control mental.

Un walk-in es ‘parásito-onto-ciborg’ está también mezclado en el bio-cuerpo plasmático. Estos son seres alienígenas multidimensionales que son una forma de vida inteligente artificial. Estos onto-parásitos operados desde un microchip en el androide y están conectados a los dos puntos de los chakras inferiores en la columna vertebral. Obtienen su energía de la energía sexual kundalini en la espina dorsal y la usan eso como batería.

Existen diferentes tipos de walk-ins buenos y malos.

Un walk-in positivo pudiera ser cuando un ser humano ya está harto de la vida terrenal y está cerca del suicidio. Su Ser Superior puede pedir salir y un ET benevolente pudiera acordar hacer un ‘intercambio de alma’ y entrar en el cuerpo humano. Las reglas de conciencia superior son que sólo la nube de información o el alma, deben habitar en un cuerpo físico a la vez (como ejemplo, ver "La vida y obra de T. Lobsang Rampa").

La NSA tiene la tecnología para remover el aura, pero esta es una de las áreas especializadas de los genetistas Zeta Grises.

Los médicos Grises rodean a la víctima que se encuentra paralizada sobre una mesa. Ellos sondean telepáticamente la mente y averiguan cual es el temor más profundo de la persona, para luego proyectar imágenes de ese miedo muy intensificado en la mente de la persona. Yo he tenido experiencia personal con esto a través de mi vida.

La meta es llevar a la persona al punto de quiebre y una vez que esto sucede el cuerpo bio-plasmático puede ser quitado y puesto en el cuerpo del clon. El cuerpo original es, entonces, destruido para romper cualquier conexión entre ése y el nuevo cuerpo y también para tratar y separar la conexión entre los niveles de conciencia en los niveles de la libertad de la 4ta y 5ta dimensión de tiempo/espacio.

También utilizan electricidad y radiación para incrementar los niveles de dolor y miedo. Los Grises le dieron esta tecnología a los nazis en la Segunda Guerra Mundial para que los nazis pudieran crear su Übermen' (superhombres) soldados mejorados genéticamente y espías en los proyectos de la súper raza.

Después de que la inteligencia británica y el OSS trajeron a los científicos nazi a Estados Unidos y Gran Bretaña después de la guerra, el androide genetista, Dr. Joseph Mengele (El ángel de la muerte de Auschwitz) trabajó en el InstitutoTavistock de Londres, así como en otros lugares.

Este instituto está especializado en el arte de la tortura y los estudios sobre el punto de quiebre de los seres humanos. Se trata de una instalación MIEC (Complejo Militar Industrial Extraterrestre) y está conectada al Proyecto Mannequin en las instalaciones subterráneas de la NSA AL/499 en Peasmore, Berkshire.

Este no es un fenómeno nuevo, ya que las fraternidades masónicas de alto nivel, que se remontan a la antigua Babilonia y a la Atlántida, han estado trabajando con estos ET durante un largo tiempo. Independientemente de si estamos hablando de los grados Iluminados

- del Rito Escocés
- el Rito de York
- el Rito de Nigeria
- el grado 33 º de Sión, etc.,

...todos ellos están controlados por los Draco, en alianza con los Anunnaki.

Los Anunnaki son ETs Albinos nórdicos humanoides de elevada estatura que pudieran ser del sector de Sirio. También hay Anunnaki muy compasivos ayudando a la humanidad ... Volveré a enviar el testimonio en mi libro de la gente de la NSA que han conocido a estos seres cara a cara en lugares como el Área 51 y Arizona.

Estos seres son llamados con los nombres código de ‘SAMS’ por la NSA. Una vez más, de los que tengo información parecen ser formas de vida cibernadas, ya que cuando hablan tienen una voz metálica reverberante, y también están conectados a una matriz de computadora colectiva.

Muchas de las principales instalaciones militares subterráneas de la NSA están construidas encima de antiguas bases ET ya existentes.



Esta es una foto de un Anunnaki Nórdico Albino.

No sé si esta foto es real o no, sin embargo, estos seres son definitivamente reales, y al menos 4 hombres que conozco (y que son de mi confianza, uno de las cuales pudiera haber sido asesinado), en la comunidad de inteligencia global han visto a estos seres en distintas instalaciones subterráneas de la NSA en el pasado. Me dijeron que así es exactamente como se ven.

Sus testimonios serán presentados en mi libro.

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_mannequin08.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales