11-11-11 PORTALES, PUERTAS, INVOCACIONES: OPINIONES
Fuente: Radio Tierra Viva
Os pego a continuación un e-mail de Antonio Ruiz, que comparto:
Ayer, en la clase de Alquimia, los alumnos estaban muy removidos porque existen diferentes opiniones sobre si meditar (poner la consciencia en) a las 11:00 (23:00 horas) de forma sincrónica con otros seres humanos el día 11 (viernes) del mes 11 (noviembre) o no hacerlo. La propia inquietud ya es un... indicativo de que no hay sosiego.
Cuando me preguntaron qué se debía hacer, les contesté: "NO SÉ".
Particularmente, intento no formar masa crítica cuando hay un fondo de desconocimiento de lo que se va a mover o a invocar, al igual que tengo en cuenta mi sentir. Siento que hay mucha turbulencia, poca claridad y mucho desconocimiento, por tanto, en fechas clave como la del 11:11 intento no hacer nada a las 11:00 ni a las 23:00 para evitar sumarme a acciones que quizás esten moviendo energías parásito, voladores o seres inorgánicos (Castaneda).
Si hay algo que hacer es llegar al centro o al interior de un@ mism@ y desde ahí el Ser nos indicará. Y si no hay respuesta es que no hay nada que hacer con respecto a lo planteado, salvo seguir el camino hacia nuestra profundidad.
Cualquier acción que realicemos debe ser impecable: sin miedo (hay muchísimo miedo), sin beneficio propio ni condiciones (sin interiorización, siempre buscamos obtener algo a cambio), sin dejar de ser leales a nosotros mismos y sientiendo cláramente lo que debemos hacer desde nuestro Ser Interior. También impecable es el que no comete pecado (pecati: error).
Don Juan Matús le decía a Castaneda que impecabilidad es el manejo sobrio de la energía propia, y lo digo como apunte y para el que quiera oír y ver.
Resumiendo: si tienes necesidad de juntarte a abrir un portal o una puerta y desconoces a quién se la vas a abrir, mejor quédate en tu interior y no colabores con quién no conoces. También pregúntate de donde viene esa necesidad. Y si tienes claro a quién sirves, pues ándale... Quizás somos más pensados de lo que pensamos (inducción).
No se puede servir a dos señores ni al ego.
Un saludo, Antonio Ruiz
¡Gracias Gloria Helena!, estamos en sintonia.
ResponderEliminarSaludos, Emilio
GRACIAS A TI QUERIDO EMILIO:
ResponderEliminarEX-CE-LEN-TE texto, muy apreciado Amigo... La mente al servicio del corazón...
En el Tiempo de Dios todo instante es una Eternidad... NO requerimos de fechas institucionalizadas para decidir elevar constantemente nuestro estado vibratorio en bien de la conciencia planetaria...
In Lakech...
Gloria H.
Abrazos...