traducido por Adela Kaufmann
La Conciencia Cósmica es la fuerza que se expresó a si misma a través Edgar Cayce, Cristo, el Budha, Krishna, Mohamed, y otros grandes Avataras, que sirvieron como "canales" para la Conciencia Cósmica.
Desde 1963 la Conciencia Cósmica se ha estado comunicando a través de canales cuidadosamente entrenados. La información contenida aquí, fue recibida en estados profundos de trance e "interpretada" por una entidad (Paul Shockley) afiliada. en esos momentos con la Cosmic Awareness Communications. (C.A.C.).
(Estos archivos "Cómo fue Creado el Mito Jesús" contiene citas de la Revelación de Hojas informativas de Conocimiento, con Paul Shockley como Intérprete. Ediciones: Oct. 11, 1978, 87-1 No. 306, 88-12 No. 333, 2000-5 No. 527, 2001-9 No. 543)
|
Esta Conciencia sugiere que hay un libro escrito por Loyd Graham, titulado Engaños y Mitos en la Biblia (Deceptions and Myths in the Bible); que este libro entra hasta el origen de las historias relatadas, todo en el Antiguo Testamento, que fueron tomados literalmente, en muchos casos, palabra por palabra, o concepto por concepto, de escrituras más tempranas. Por ejemplo, la historia de Noé y sus cuatro hijos fue tomada de escrituras que predataron por mucho tiempo a las historias del Antiguo Testamento y qué usaba términos y nombres para los hijos que eran idénticos a aquéllos reportados en el Antiguo Testamento.
Esta Conciencia indica que la historia de Moisés fue robada de un mito sirio, que cayó en relación a una entidad llamada Misis.
Esta Conciencia indica que incluso el Nuevo Testamento es ensamblado de patrones relacionados con historias tomadas de fuentes más tempranas, como Zoroastro, Mitra, Krishna, Buda, Egipto, y otros en el cual muchos versos están literalmente parafraseando escrituras más tempranas, y muchas de las historias atribuidas a la historia de Jesús, fueron levantadas directamente de estas otras escrituras. La historia de Jesústambién, como uno que fue tomada de escrituras más tempranas.
Esta Conciencia indica que a lo largo de la mayor parte de este (pasado) período de 2000 años de la Edad de Piscis, las entidades se han inclinado más hacia las interpretaciones abiertas y poco profundas de las historias, en vez de ver más profundamente los significados ocultos. Con el advenimiento de la psicología se ha vuelto a tomar importancia al simbolismo, ya que en lo que concierne a Freud en cuanto al estado de sueño, se le da énfasis a la importancia de los símbolos y ya que los símbolos empezaron a volverse más significantes, las entidades empezaron a reconocer también el simbolismo en otros niveles que previamente habían sido ignorados, o se habían olvidado.
Esta Conciencia indica, sin embargo, que en el pasado, la mayor parte del énfasis en las escuelas secretas estaba en el simbolismo, en vez de en los mensajes racionales.
En primer lugar, usted tiene que comprender que Jesús era un compuesto de diferentes entidades, y el nombre fue escogido varios centenares de años más tarde, en el Concilio de Nicea, en donde la entidad Constantino ordenó a las varias sectas religiosas juntarse y crear una sola religión para Roma, una religión Universal que incorporase todos los aspectos de las varias religiones, para que todos pudieran aceptar y podrían subscribirse a ella.
Krishna por ejemplo, de India, era uno de los cultos religiosos y grupos en Roma, y su historia fue fusionada con la de Apolonio de Tyana. La historia de Krishna, cuando esa entidad entró a la tierra, nacido de una virgen y quién intentó salvar a las personas del error y del pecado, pero que fue colgado por sus esfuerzos.
Esta Conciencia indica que esto estaba incorporado en la historia de Jesús, y la historia de Apolonio también era parte de esta historia. También había entidades cuya religión era aquella de rendirle culto al sol, en la cual estaba el sol y las 12 casas o signos, y estos adoradores del sol tenían su historia de Jesús en la que el dios sol tenía 12 discípulos y estos 12 discípulos, claro, reflejaban los 12 signos de aquéllos que eran adoradores del sol en Roma. Ésta era, por supuesto, una religión astrológica.
Esta Conciencia indica que la combinación de las muchas diferentes órdenes religiosas y organizaciones romanas, formando un compuesto, en el cual el carácter heroico central era el Hijo de Dios, teniendo 12 discípulos, siendo nacido de una virgen, y cuyo intento y propósito eran ayudar a salvar a la humanidad, y por sus esfuerzos, la entidad fue muerta y puesta en una cruz; la entidad teniendo también ciertos poderes milagrosos, incluyendo aquel de poder sanar tocando, o levantar de los muertos o pasar a estados de animación suspendida, como algunos de los maestros de India ha demostrado en varios tiempos a lo largo de la historia.
Así, un aspecto de este compuesto conocido como Jesús se trasladó hacia el oeste, a India, y hacia Cachemira, y se grabó como haber sido la entidad conocida como Jesús, viviendo allí hasta una edad madura. Otro aspecto de este compuesto continuó hacia el este, junto con la Santa Familia, y le nació un niño a través de María Magdalena.
Esta Conciencia indica que en este sentido, la entidad que contribuyó al compuesto conocido como Jesús fue hacia el oeste, mientras que otra entidad que contribuyó al compuesto conocido como Jesús fue hacia el este.
Es la creación de un mito para que las personas de Roma se centraran en él, tanto como el que está ahora siendo creado por los esfuerzos del Nuevo Orden Mundial (New World Order), de establecer un nuevo orden religioso, una religión Mundial que todas las entidades puedan usar como un tipo de compromiso, donde con el tiempo, la entidad conocida como Cristo en la mitología cristiana, y la entidad conocida como Mahoma y las entidades de las religiones Orientales, desde Buda hasta Confucio, a los varios diferentes líderes religiosos, de diferentes religiones del mundo estén todos parcialmente representados en una especie de nuevo compuesto.
Si ésta será la culminación de un ser conocido como el Anticristo para algunos, o el Nuevo Mesías para otros, todavía está por determinarse, pero es mucho como la acción de intentar reunir a todas las religiones.
Esta Conciencia indica lo que ocurrió en Roma fue un esfuerzo político por Constantino de recoger las energías de grupos religiosos contradictorios y reunirlos para detener la guerra y la lucha entre estos grupos, que estaban dividiendo Roma. La acción de Constantino fue que les informó a esos líderes religiosos de las varias sectas belicosas en Roma, que si ellos no se juntaban y se asociaban en una especie de religión compromiso, su religión no sería reconocida o legal en Roma, aunque, la mayor parte de éstos vinieron y pusieron su mejor esfuerzo en dar su propio dogma religioso en particular y valores y su deidad en el compromiso que se formó, el cual se convirtió en la Santa religión católica romana, ( Holy Roman Catholic religion), “católica” significando "universal".
Estaban aquéllos que habían propuesto el nombre Zeus, pero muchos objetaron, porque Zeus era un Dios griego y los romanos no quisieron tener nada que ver con dioses griegos. Por consiguiente, buscaron encontrar un nombre romano, o un nombre que fuera neutro, que Roma podría usar como su propio dios, y el nombre que eventualmente vino a la vanguardia era el nombre Jesús, o Hesus, y era un término hebreo que significaba "Ni Él ni Ella ". Era neutro.
Hubo un Cristo negro o El Cristo en ciertas culturas; y otras culturas tenían su versión del Cristo. En India era conocido como Krishna. Esta Conciencia indica que Krishna es la versión india de un ser Crístico. Había muchos Cristos antes Cristo Jesús.
El valor del mito es absoluta y totalmente real, y su efecto en las entidades es absoluta y totalmente real, pero los aspectos históricos han sido distorsionados, para que cuando las personas hablen de una mortaja que cubrió a Jesús, aun cuando sea la mortaja genuina, realmente pudiera haber sido una mortaja que cubrió a alguien más: Quizás a Apolonio, o alguna otra entidad que murió por otra parte, en una cruz, en compañía de miles de otros que murieron en la cruz durante ese tiempo.
Esta Conciencia indica que, por supuesto había una entidad cuyo nombre era Hesus y esta entidad vino de Nazaret, vivió en el área de Nazaret, y por consiguiente, hubo una entidad, Jesús de Nazaret, que era una de las varias entidades en el compuesto; pero mucha de la información atribuida al compuesto era información que relaciona a otras entidades: Apolonio de Tyana por un lado, Krishna por otro, y el Dios Sol, de los adoradores del sol romanos, Helios, como otro.
Esta Conciencia indica que comprende que esto es sumamente confuso para muchas personas. No espera que las entidades entiendan esto totalmente, ni le interesa si las entidades aceptan esto. Esta Conciencia sólo se dedica a dar la verdad como la ve, en contestación a preguntas.
Esta Conciencia indica que la historia del agua en el pozo, el lavado de pies, y la sanación del hombre ciego pueden encontrarse en escrituras religiosas más tempranas, de otras fuentes, otras culturas antes de la historia cristiana.
Esta Conciencia indica que aparece que en la historia de Jesús (Heysoos) de Nazaret, esta entidad tuvo un seguimiento, de que fue crucificado en la cruz, que la entidad Heysoos de Nazaret, en sus estancias, había aprendido mucho de estudiar las enseñanzas indias. Por ejemplo, esta entidad había aprendido el arte de la animación suspendida, y cuando la entidad fue crucificada, él dio la apariencia de estar muerto, pasando a un estado de animación suspendida. Una vez era supuesto que él estaba muerto, fue quitado y puesto en una tumba, y después resucitó.
Esta Conciencia indica que, entendiendo que estas entidades eran, cada una, contribuyentes a la historia de Jesús el Cristo, uno puede ver cómo pudo haber muchas diferentes formas de evidencia de la historia de Cristo, que continúa en diferentes direcciones.
Esta Conciencia indica que también sería posible que se rastreara a Krishna a través de ciertas formas de evidencia, para sugerir que Krishna se había movido hacia el tiempo conocido como la era cristiana, y había reencarnado u era, de hecho, la entidad Jesús, el Cristo. El argumento sería así: Hay una gran similitud entre Krishna y Cristo, por consiguiente, debido a éstos y éstos y estos eventos, implicaría que este Krishna reencarnó y continuó su trabajo en la Tierra Santa durante el tiempo de la temprana Roma.
Esta Conciencia indica que esto parecería ser alguna clase de evidencia que algunas entidades aceptarían y llevarían más allá la creencia de que Krishna fue una encarnación más temprana de Jesús el Cristo, eso es, a menos que fuese entendido que la historia de Jesús era un compuesto que incluía información que vino de la historia de Jesús de Nazaret, información que vino de la vida de Apolonio de Tyana y otros grandes maestros que habían sido estudiados por aquéllos que recopilaron la doctrina cristiana.
Esta Conciencia indica que hay un libro que las entidades deben estudiar si ellos están más allá interesados en esto. El título es 16 Salvadores Crucificados o Cristiandad Antes de Cristo, algo a ese efecto.
Esta Conciencia indica que el paralelo de Krishna es el que contiene las experiencias más similares, pero hay también varios otros, un total de 16 salvadores en total, cuyas vidas eran paralelas a Jesús, incluso en algunas situaciones exactas.
En algunos casos, las entidades tomarán acción extrema para esconder o sofocar cualquier desafío a la religión. Esto se hizo en la Cristiandad. Esta Conciencia indica también que ha sido cumplido en varias otras religiones, incluyendo a la Iglesia mormona (Mormon Church) y los Testigos de Jehovah.
Esta Conciencia indica que desea que las entidades reconozcan la necesidad de siempre permitirse cuestionar, explorar, y no forzarse en la creencia de algo. Usted puede aceptar algo parcialmente, puede creer algo, pero puede guardar algunas de sus dudas en todo momento, para evaluar los conceptos e ideas que usted sostiene claras, porque esto crea una mente saludable, una que no está cerrada por alguna programación, sino una que pueda evaluar, estudiar y explorar la evidencia.
Esta Conciencia indica esencialmente, la entidad Jesús viajó durante los años perdidos de lugar en lugar y estudió las enseñanzas en las escuelas de misterio, en las escuelas secretas; esto incluye Egipto, India, Tíbet y Persia, así como las filosofías babilónicas y hebreas.
Esta Conciencia indica que esencialmente, las religiones gobernaron las mentes de las personas tanto, o más así, como los sistemas económicos y políticos presentes de hoy gobiernan las mentes de las personas. Que por consiguiente, una sociedad durante esos tiempos, escogería varios aspectos religiosos de diferentes orígenes y los reuniría en su sistema religioso de creencia en particular para controlar a las masas; no muy distinto a las naciones hoy, qué escogen aquí y allá de sistemas políticos para preparar un sistema apropiado por controlar las masas.
Esta Conciencia indica que la religión hebrea pidió mucho prestado de los conceptos de los egipcios y babilonios, pero, por supuesto, para fabricar a este individuo para sus propias personas, se cambiaron y se alteraron los nombres; igualmente, la religión cristiana pidió prestado del Mithraismo, de los Gnósticos, los Jamins, los Saduceos, del tibetano y los sistemas religiosos indios.
Esta Conciencia indica que la tendencia de religiones de ese tiempo era implicar que la suya era la mejor y otras estaban en el error. (Esta Conciencia indica esto puede ser algo extraño a los seguidores modernos de religiones, pensar que tales conceptos alguna vez existieron)
Esta Conciencia indica que durante los tiempos Medievales, cuando varios artistas dibujarían estos principios en seres personificados, lo deducen del concepto griego de Pan, el dios Pan griego, que es parte cabra y parte humano; esta entidad a menudo fue dibujada teniendo cuernos y cola.
Esta Conciencia indica que el término "chivo expiatorio" y el concepto del diablo siendo simbolizado por una cabra, todo esto íntimamente relacionado a la confusión de Pan, la cual es el concepto del diablo, junto con la creencia que alguna entidad anda por allí llamándose "diablo' y otros, reconociéndolo de paso, y refiriéndose a el como "el diablo" - "Allí va el diablo".
Esta Conciencia indica que es solo una creación de la mente humana. Que hay, de hecho, seres que tienen una naturaleza negativa, que son identificados con la oscuridad de esas cualidades que las entidades las asocian como malo.
Esta Conciencia indica que como se ha dado antes, la energía que se da tiende a crear la manifestación para la cual se da la energía. Esa energía sigue al pensamiento, y el pensamiento crea con la energía; por consiguiente, los adoradores del diablo pueden crear un campo de energía en el que un ser de Fuerza Oscura pudiera entrar y usar ese campo de energía de acuerdo con los sistemas de creencia de aquéllos que creen en ese ser.
Esta Conciencia indica que, igualmente, los adoradores de luz también pueden contribuir al ser de Fuerza Oscura reconociendo el poder del diablo, así como la existencia del diablo, y pueden insistir que el diablo esté bien y saludable en la tierra, y puede usar su energía enfocando la atención de otros en el diablo.
Esta Conciencia indica que durante las Edades Oscuras, durante la edad media, había muchas entidades que eran tan fuertes en su creencia en el diablo, que ellos realmente vieron al diablo personificado ante ellos, así como las entidades pueden ser tan extremas y ciertas en su creencia de ángeles, que los ven personificados ante ellos. Que esta acción de dar la energía a los espíritus permite a estos espíritus tener la energía necesaria para manifestarse temporalmente en el plano físico. Que igualmente, alimentando energías de cierta naturaleza a un ser físico también puede convertir esa entidad en lo que parecería ser un diablo o un dios, dependiendo de la manera que se da la energía, y el tipo de energía dado.
Esta Conciencia indica que la palabra "divino" también viene del término hindú "Deva". Que la terminología en los idiomas con que las entidades empiezan a notar la relación mutua de palabras entre las culturas y los varios idiomas, las entidades pueden empezar entendiendo cómo las culturas piden prestado varios conceptos y palabras de nosotros. Ésta es una realización simple y normalmente es comúnmente comprendida por la mayoría de las entidades, pero por alguna razón, las entidades realmente no conciben la posibilidad que también se han pedido prestado sus deidades y los principios de sus religiones y sus creencias de otras culturas.
Esta Conciencia indica que si las entidades se tomaran el tiempo para hacer un estudio religioso comparativo (y hay centenares de libros en el asunto), se asombrarían de la relación coincidente y similitudes entre las varias religiones. La mayoría de las entidades, sin embargo, simplemente asumen por fe, por dogma, que por rutina, por repetición, repitiendo la programación que ellos han recibido, que ellos tienen razón en su culto presente y las vistas religiosas, y todo lo de otros es del diablo, o son ignorantes, o malos, y no tienen, en absoluto ninguna para existir, excepto bajo la premisa de falsas religiones.
Esta Conciencia indica que el principio de permanecer ignorante es impedir que las entidades descubran lo que es, hipnotizándolos a ver solo lo que usted quiere que ellos vean.
"Repita el nombre de esta deidad, una, y otra, y otra, y otra vez, de nuevo de nuevo, de nuevo, de nuevo, de nuevo, de nuevo, encima de y encima de y encima de, nunca cuestione el poder y rectitud de esta deidad particular, no mire a las faltas deidades de otros hipnotizadores alrededor de usted, al lado de usted, detrás de usted, nunca se de la vuelta, nunca mire, nunca escuche a lo que ellos están diciendo.
Sólo escuche a mis palabras, sólo escuche a estas palabras, éstas son las palabras santas, éstas son las únicas palabras de verdad.
Sólo escuche mi voz, sólo escuche mi voz, mi voz es todo lo que usted oye. Lea sólo estas palabras, no lea ninguna otra palabra. Mire este juguete, mire este nombre, mire este cristal. Éste es el único camino verdadero, Esta es la única verdad que hay. Todo lo demás es mentira. Todo es falso excepto esto”.
[Esta Conciencia indica que, sin embargo, obviamente, al que está usted viendo y escuchando, está ligado a ser el correcto y no hay necesidad de cuestionarse, pero el mensaje que Esta Conciencia le está dando puede aplicarse a otros que están siguiendo otros caminos.]
Esta Conciencia indica que desea que las entidades reconozcan la necesidad de permitirse siempre cuestionar, explorar, y no ser forzado a la creencia de algo. Usted puede aceptar algo parcialmente, puede creer algo, pero puede guardar algunas de sus dudas en todo momento para evaluar los conceptos e ideas que usted sostiene claras, ya que eso crea una mente saludable, una que no está cerrada por alguna programación, sino una que pueda evaluar, estudiar y explorar de la evidencia.
Esta Conciencia indica que la religión cristiana se derivó de muchas diferentes fuentes. La religión hebrea era básicamente su padre inmediato, y aunque evolucionando de las enseñanzas hebreas, también abrazó otras religiones que incluso se remontaban más atrás. Era el tiempo de Sumer, la gran cultura antigua que existió mucho tiempo antes de Egipto, o antes de los hebreos, incluso antes de Caldea.
La religión de Sumer estaba basada en historias dadas acerca de extraterrestres, y entidades bajadas del cielo, y las reglas que fueron impuestas a la creación humana, cuando estos extraterrestres estaban involucrados en sus experimentos genéticos, creando al hombre de Cro-Magnon.
Esta Conciencia indica que estas escrituras fueron preservadas a través de varias culturas subsecuentes: Babilonia, Caldea, y Acadia, y eventualmente, muchas de estas escrituras antiguas se vincularon con las griegas y las hebreas, e incluso las egipcias, y se volvió parte de su leyenda antigua o mitologías que ahora se llaman religiones.
Esta Conciencia indica que si las entidades desean saber algo sobre las llamadas conspiraciones de las Escuelas secretas, Esta Conciencia se refiere al libro de Bramley, Los Dioses del Edén sobre estas Sociedades Secretas que fueron establecidas por extraterrestres y llenas con sacerdotes que estaban para ayudar a amoldar el pensamiento y ayudar a guiar la cultura de estas civilizaciones antiguas está muy bien descrito en este libro, Los Dioses de Edén, y hay un pequeño punto porque Esta Conciencia revisa nuevamente este material, ya que puede ser mejor entendido leyendo este libro.
Esta Conciencia indica, sin embargo, que brevemente, los extraterrestres establecen Sociedades Secretas con un sacerdocio secreto diseñado para ayudar a controlar y manipular a las sociedades a través de la religión, rituales y conceptos que, a través de las edades, han evolucionado sin grandes cambios, en cierto modo esto amoldó entidades, en la sociedad, que los extraterrestres previeron y buscaron promover en este plano físico.
Esta Conciencia indica que el nombre Jesús en hebreo se deletrea Yod He Shin Vau Heh. El nombre Jehovah es Yod He Vau Heh. El “Shin” agregado a Jesús representa el elemento Akasha. El Yod He, y Vau Heh, las letras en ambos lados del Shin representan Fuego, Aire, Agua y Tierra, y así, Yod He Shin Vau Heh representa un 5º elemento o aquel de Akasha que es el Espíritu Divino.
Esta Conciencia indica que si usted desea, iguale el Shin o Akasha como representando esta conciencia de Conocimiento, el atributo Cósmico de Conciencia del Creador Divino.
Esta Conciencia indica que si existiese una conspiración, sería de la manera en que las iglesias han promovido la Cristiandad, con el propósito de conseguir dinero para sus iglesias y donde, en algunos casos, han explotado a otros en el nombre de Jesús, o han masacrado civilizaciones en el nombre de Jesús, basándose en que son paganos, y Jesús no habría participado en eso ni habría animado tal carnicería.
Esta Conciencia indica que existe todavía el otro aspecto de lo que puede llamarse engaño en las historias Bíblicas. Esto es respecto a las declaraciones hechas por muchos líderes religiosos, de que la Biblia es "la Palabra de Dios” y que Dios escribió la Biblia. Se entiende bien al leer a través de los pasajes Bíblicos y comparándolos con otras escrituras más tempranas, que una gran porción de la Biblia ha sido copiada de escrituras más tempranas de otras culturas.
Esta Conciencia indica otra área de lo que puede dársele el término de o engaño, tiene que ver con la acción de Justiniano, que quitó las referencias a la reencarnación del Nuevo Testamento pero no logró sacar todo y dejó ciertas áreas, o ciertas frases que son claramente referencias a la reencarnación. Esto ha sido discutido anteriormente.
Esta Conciencia indica que hay todavía otra información más temprana del engaño en el Nuevo Testamento, que tiene que ver con quién escribió realmente los libros del Nuevo Testamento.
Estas entidades que atravesaron, en un momento dado, por cierta competencia entre ellos, donde tenían su propia competencia en cuanto quien haría qué, creó entre ellos la necesidad de expresar su material en ciertos códigos y ciertas propiedades numéricas, para asegurar que ellos siempre iba a conseguir el crédito para el libro del Nuevo Testamento, en particular, que ellos escribieron.
Esta Conciencia indica, por ejemplo, que los libros de Mateo, Marcos, y Juan no fueron escritos por Mateo, Marcos y Juan, sino por diferentes miembros de la familia Piso, de lo cual todo está explicado en el material que ellos ponen disponible al público. Estas entidades, no vivas actualmente, pero la sociedad que conserva esta información todavía está muy viva.
Esta Conciencia indica que incluso el Libro de Revelación fue escrito por la familia Piso. Las entidades que deseen verificar esto más allá, pueden escribir a la dirección, y por cinco los dólares reciben un pequeño folleto que explica con mucho más en detalle respecto a esta familia. Existe también la oportunidad de unirse a una membresía de esta organización, si así lo desean.
Esta Conciencia indica que lo importante sobre la religión cristiana es que el simbolismo de la historia ha sido una gran influencia en la sociedad, ha sido un pegamento cola para unir a la sociedad, hacerla crecer, y desarrollarse en aquello que mantuvo altos los ideales.
Aunque ha habido lados oscuros de la Cristiandad a través de la historia, están también los aspectos luminosos, gloriosos y bonitos de esta religión.
Esta Conciencia sugiere que el editor repita la dirección de la información de la familia Piso en esta lectura. La Verdadera Paternidad literaria del Nuevo Testamento, (The True Authorship of the New Testamento) porAbelard Reuchlin.
Esta Conciencia indica que las personas judías, quienquiera que sean, generalmente son seguidores del Antiguo Testamento, pero no es necesariamente así. Esencialmente, los hebreos tempranos eran clones de Jehovah o la descendencia de esos clones. Como se ha indicado previamente, Jehovah se complació en la acción de reproducir entidades y duplicó a Adán a su imagen, duplicó a Eva a una especie de contraparte femenina de Adán, usando un acercamiento diferente. Estas entidades fueron creadas en el planeta Marte, y traídas a la Tierra en el momento en que fueron expulsados del Jardín de Edén.
Esta Conciencia desea elaborar brevemente: Las acciones de Jehovah crearon, a través de la duplicación del ADN, una raza de hebreos, que eran básicamente reflejos de Jehovah--estas entidades reflejaban las actitudes rebeldes de Jehovah y acarreaban ciertas actitudes de superioridad, amor por el poder, celos, venganza y un sentimiento de ser virtuoso y superior a otros. Todo esto heredándose a través de los genes de Jehovah.
Esta Conciencia indica a la entidad Jesús, como se ha explicado previamente, ayudó a invertir las fuerzas que esta entidad Jehovah empezó, y Jehová, en el presente, no está en el proceso de destruir a la humanidad y salvarse él, sino que está en el proceso de compensar las energías de este planeta para traer la armonía y deshacer el daño que él liberó cuando empezó sus operaciones.
Esta Conciencia indica la entidad Jehovah había pensado volver en el momento apropiado y tomar a aquéllos que eran su creación fuera de este planeta, a otro lugar, y destruir las entidades restantes en este planeta. Era por esta razón que la entidad Jesús vino de la Confederación Intergaláctica, después de haberse trasladado hacia Terrestria, de Celestria, y a través de estas entidades se trasladó al plano tierra, y nació, y permaneció en contacto con estos seres espaciales mientras se trasladaba a través de de los diversos lugares que Jehovah había tocado, y cumpliendo varias profecías que Jehovah había prometido cumplir y a través de esto, difundiendo o duplicando las acciones de Jehovah, pero en un nivel diferente.
Esta Conciencia indica que la entidad Jehovah había prometido regresar con gran poder y matar a los enemigos de los hebreos, y llevárselos a la tierra prometida. La entidad Jesús regresó como un bebé en el pesebre, dándose a otros.
Esta Conciencia indica que Jehovah había creado muchas leyes para identificar a su gente, yendo desde la circuncisión a la dieta y a otras formas de conducta, a la acción de vigilar y seguir de cerca la genealogía.
Esta Conciencia indica que Jehovah ha tenido que reconsiderar su plan de cosechar o raptar a su gente y destruir a aquellos que no lo eran.
Esta Conciencia indica muchos de estas entidades se casaron entre ellas y trajeron hacia aquella cadena de memoria ADN y a los genes, los conceptos de inmortalidad, a través de éstos los genes de memoria, por lo que algunos de los hebreos tienen la capacidad de creer en la inmortalidad desde un nivel intuitivo, de una memoria interna.
Esta Conciencia indica hay muchas entidades en los Reinos Inmortales, siendo estos de todos los tipos, hay muchos planetas en los Reinos Mortales, hay muchos más en los Reinos Inmortales--estas entidades son a menudo capaces de moverse entre los reinos y a través del espacio, de planeta en planeta, y muchos de éstos son de naturaleza muy inusual, mucho como se ha indicado en sus películas e historias de ciencia-ficción, y muchos de éstos tienen grandes poderes y también tienen ideas extrañas.
Esta Conciencia indica que este planeta en particular ha sido muy influenciado por -- la entidad Jehovah, y como también haber sido influenciado por Luciferinos y aquéllos que eran asociados. Esta Conciencia indica que hubo un tiempo cuando los Natas o Satánicos y los Luciferinos trabajaron juntos, pero estas entidades, desde ese tiempo, se han separado a medida que ha ido creciendo una mutua desconfianza entre estas entidades.
Esta Conciencia indica que esencialmente los Luciferinos y los Jehová hitas se están volviendo ahora más humanos y menos competitivos en su conducta - estas entidades están empezando a aprender el significado del poder de Amor, porque ellos han experimentado las repercusiones en sus esfuerzos para ganar el control sobre las vidas y energías de otros.
Esta Conciencia indica que el Universo no es como se les ha enseñado a creer, que el Universo está lleno de habitantes, entidades no tan diferentes a aquellas en la tierra.
Esta Conciencia indica que los dioses y señores de la antigüedad no son caracteres míticos, ni son entidades sobrenaturales, aunque son supernormales, y en muchos casos sobrehumanas. Esta Conciencia indica que estas entidades también tienen una excelente tecnología y a menudo una super consciencia.
Esta Conciencia indica que la división del Mar ocurrió con energías de un tipo en particular de nave espacial que repelió las aguas, para permitirles a los seguidores atravesarlo, pero luego se cerró contra los egipcios.
Esta Conciencia indica que a menudo el piloto o comandante, o el señor de la nave espacial, fue confundido con nave espacial misma por los escritores. Que a veces ellos hablan del Comandante, o Señor, caminando con una persona en particular, y en otros momentos su Señor está volando encima, creando rayos, terremotos, fuegos u otros disturbios de una naturaleza magnífica y terrible.
Esta Conciencia indica a la entidad Jehovah como ser un ser Inmortal; sin embargo, no como el creador del Universo, pero uno que era capaz de crear a través del uso de ciertos principios cósmicos y universales, mientras creando formas.
Esta Conciencia indica a la entidad Jehovah esencialmente creando el Adán y Eva (hebreos), siendo creados a la imagen de Jehovah, asemejado hacia aquello que está vinculado hacia clonar, donde la célula de una entidad es tomada, y el núcleo de esa célula es colocado dentro del huevo de una hembra, al que previamente se le ha quitado el núcleo de ese huevo. Esto entonces, es implantado en un sistema de incubación para permitir al clon desarrollarse, y ese desarrollo estará a la imagen exacta de la entidad de la cual la célula fue tomada.
Esta Conciencia indica que la entidad Jehovah, creando a sus seguidores especiales para cuidar su jardín y para experimentos personales, esta entidad procedió, entonces, intentar amoldar y crear y dirigir esos clones, usando el sistema motivador de conducta de premio y castigo.
Esta Conciencia sugiere que si una entidad que enseña esto puede dar claramente la fuente para su información, puede mostrarle a las entidades cómo pueden ellos mismos descubrir esto, y puede ayudar a las entidades a encontrar maneras con las que la conducta de una entidad sea animada en vez de forzada --
Esta Conciencia indica que la cultura judía tenía como herencia su orgullo religioso y étnico, y un fondo que podría ser señalado hacia la identificación, sin embargo, esta cultura, a lo largo de la historia, se ha sentido a sí misma como en conflicto con aquéllos que no eran de esa religión o cultura en particular.
Esta Conciencia indica que el movimiento Nazi dio énfasis aun más grandemente a esto, al punto donde la cultura judía empezó a cuestionarse y preguntarse, "¿Qué hemos hecho nosotros para merecer este tratamiento?"
Esta Conciencia indica que cuando las entidades siguen al dios del poder, la lujuria y la codicia, sólo pueden servir a ese dios mientras continúan sintiéndose insensibles al sentimiento, a la misericordia, al amor,-- insensible a niveles de humanidad.
Esta Conciencia indica básicamente que Jehovah es un dios del dinero.
Esta Conciencia indica a Yod-He-Shin-Vau-Heh, como su ortografía para el nombre Jesús. Esta Conciencia sugiere que este Yod-He-Vau-Heh como haber sido una clave al reino del plano material, considerando aYod-He-Shin-Vau-Heh como la clave a la relación entre el espíritu y la materia.
Esta Conciencia indica que esta entidad, habiendo dado su vida para crear un tipo de ejemplo de la Edad de Piscis, se decía que había sido muerto por los judíos.
Esta Conciencia indica que los judíos en Alemania como habiéndose dejado trasladar a los campos de concentración y otras formas de muerte, de una manera pasiva, mansa, similar a los corderos yendo al matadero.
"¡Basta! No tomaré mi venganza. Detendré la Rueda del Karma (Reacción-equilibrio) aquí mismo".
Esta Conciencia indica que en el tiempo presente (lectura dada en 1978-Ed), los Jehovah han sido puestos en un tipo de período de prueba por la Confederación Galáctica. Su castigo en la actualidad, por las acciones del pasado, consiste en deshacer las energías que habían sido puestas en movimiento, y ayudar a provocar más paz y armonía en este plano.
Esta Conciencia indica que en tiempos más tempranos, los Jehovah trabajaron mano-a-mano con los Luciferinos en su conquista de ciertas porciones de este planeta; pero generalmente los Jehovah y los Luciferinos no se cooperaron mutuamente por algún largo período de tiempo.
Esta Conciencia indica que igualmente, los Luciferinos y Natas, o Satánicos, alguna vez trabajaron estrechamente, teniendo una alianza uno con el otro, pero esto también se quebró cuando los Natas descubrieron que no podían confiar en los engañosos Luciferinos, y los Luciferinos no fueron alcanzados por el sadismo de los Natas, sino que se involucraron más en usar las energías de otros para sus propios propósitos (no teniendo cualidades sádicas como los Natas). Los Natas estando más preocupados con el sadismo, encontrando más placer y recibiendo sentimientos de poder de estas energías y estas expresiones.
Esta Conciencia indica que hay todavía entidades que tienen hostilidad hacia las personas judías. ¿Cuántos más quisieran ver sacrificados antes de que cesen con esta estupidez de fanatismo?
Esta Conciencia indica que toca las entidades para no plantar semillas de hostilidad hacia cualquier raza, cultura, estado o nación en particular, porque, de hecho, ellos pueden regresar a vivir una vida dentro de la piel de esa cultura hacia la cual han dirigido su hostilidad.
Esta Conciencia indica que profundamente, dentro de los intestinos de la Tierra está una computadora* que está más allá de la comprensión de la ciencia actual, que fue puesta aquí hace aproximadamente un millón de años, por una raza de entidades conocida como los El o Elders, que han transcendido tiempo y espacio y se han movido hacia lo que es Celestria.
Esta Conciencia indica que estas entidades tenían la sabiduría, el entendimiento y las capacidades de crear planetas, manipulando fuerzas magnéticas y campos eléctricos para que la masa se moviera hacia estos vértices para crear esos planetas, y que sigan el campo magnético preparado por estas fuerzas.
Esta Conciencia indica que en la escritura original se declara, "al principio, los Elohim crearon los Cielos y la Tierra" - Elohim siendo traducida hacia la palabra Dios.
Esta Conciencia indica que esto como referencia a la conciencia, o la conciencia unificada de todas las entidades que eran Una en el universo, que vino de la Conciencia Universal--que, en efecto, creó la luz, uniendo fuerza, y creando la materia explotando hacia afuera. Que estas entidades pueden asemejarse hacia los átomos universales, las partículas universales de Ser, y estas entidades, o átomos universales son los átomos que constituyen el cuerpo del Dios Universal—sin embargo, cada uno como manteniendo su propia individualidad, aunque siendo parte del Dios Universal.
Esta Conciencia indica que la entidad Jehovah, que aparece después en escena, muchos billones de años más tarde, como experto genético un culturista, maestro de civilización-- esta entidad, o más bien estas entidades conocidas como las entidades Jehovah, no fueron representadas como el Creador Universal, sino como pequeños seres que se tornaron celosos, posesivos, demandantes; quienes crearon sobre 100 leyes para sus seguidores, que eran imposible no romper -- algunas leyes que incluso chocan con otras leyes, creando demandas como "No matarás," mientras que al mismo tiempo, exigían a Abraham matar a su primogénito.
Esta Conciencia indica que la entidad Jesús no era el hijo de Jehovah, sino que era una descendencia de los Elohim, y descendió a la Tierra en una acción diseñada para liberar a los judíos del control de Jehovah -- la liberación teniendo lugar a través de su acción siguiendo alrededor de las áreas, cada lugar en el que Jehovah y los judíos, o hebreos, habían experimentado y habían hecho sagrado en sus enseñanzas.
Esta Conciencia indica que los hebreos estaban esperando una nave espacial de Jehovah para regresar en poder y matar a sus enemigos.
Esta Conciencia indica que la entidad Jesús fue, de hecho, no uno de los Jehovah, sino de la Gente Serpiente, o aquellas entidades que eran seguidores de los Elohiym -- la entidad Jesús como siendo un Elohim.
Esta Conciencia indica que esta entidad, como viniendo de Celestria, y habiendo descendido hacia el plano físico para esta misión especial.
Esta Conciencia indica que la entidad, sin embargo, en vez de venir en una nave espacial de gran poder a Jerusalén, montó un asno en Jerusalén.
Esta Conciencia indica que los Elohim, siendo llamados la "Gente Serpiente," como símbolo por sus naves espaciales--que la serpiente como también vista en muchas culturas: la cultura egipcia, la cultura incaica, en donde la serpiente fue vista como tocado, surgiendo sobre de la cabeza de las entidades.
Este simbolismo de la serpiente relacionado hacia la conciencia más alta, o la conciencia cósmica. Esta Conciencia sugiere que esto no es una referencia a la serpiente, como lo creen las entidades de la lectura del libro del Génesis de Jehovah, en donde a la serpiente la hicieron arrastrarse sobre su barriga.
Esta Conciencia indica eso en un sentido, Jehovah capturó a esa persona serpiente, o a la entidad que estaba enseñando a su clon, Eva, y usó influencias genéticas y experimentos en esta entidad quitando sus brazos y piernas y haciendo a esta entidad parecerse a una serpiente, una culebra.
Esta Conciencia indica que la serpiente, o culebra, ha existido mucho más tiempo que Adán y Eva, y la serpiente, como usted sabe hoy, no tenía brazos o piernas para caminar, o no habló a las entidades de la manera descrita.
Esta Conciencia indica que la Confederación Espacial había advertido a las entidades Jehovah contra este tipo de programa, donde se creaban esclavos a través de genéticas del proceso de clonación, pero que Jehovah continuó; y que estas entidades fueron clasificadas como algo en el orden de herejía de hoy en día, o lo que podría ser actualmente calificado como científico marginal. Que las entidades Jehovah no estaban interesadas con lo bueno del universo tanto como con sus propios proyectos y creaciones, y esto tuvo un efecto perturbador sobre muchos.
Esta Conciencia indica que las entidades Jehovah no estaban relacionadas hacia las entidades de Orión quienes estaba creando el poder extremo y viajes de control de moverse de planeta en planeta para la conquista; sin embargo, las entidades Jehovah estaban un poco entre lo que puede llamarse seguidores de Lucifer, y que pueden llamarse los seguidores de los Elohim, o Dios.
Esta Conciencia indica que no importa si las entidades reconocen a los Elohim, o al Dios Universal, como el Creador. Lo que importa es que hay una historia pasada antigua en esta Tierra, y que ha habido una batalla teniendo lugar entre las Fuerzas de la Oscuridad y la Luz, en un esfuerzo ganar control de esta Tierra para usar esa computadora previamente mencionada, qué les daría, entonces, gran poder, controlando los planetas cercanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario