lunes, 4 de noviembre de 2013

UrushDaur Posesión o Usurpación de Cuerpos


Urushdaur La Posesión de Cuerpos
Escrito por pedrorosillo el 22-08-2011

El Urushdaur es un antiguo ritual sumerio muy conocido por los altos grados de las llamadas sociedades secretas o la masonería. Este ritual se practica desde tiempos inmemoriales y es un conocimiento cedido por los dioses creadores Elohim a sus sacerdotes.

Este conocimiento se encuentra en la cábala hebrea como también el de fabricar Golems, véase el artículo de este mismo blog  El Golem Los Robots Genéticos.

El ritual consiste en usurpar un cuerpo. Es decir, imaginémonos una persona que ha nacido en un cuerpo deforme o enfermo, este ritual tiene la particularidad de poder trasladar el propio espíritu al cuerpo de otra persona sana. No estoy hablando de ciencia de ficción, esto era una práctica conocida entre los sacerdotes sumerios la civilización más antigua que oficialmente se conoce. Urushdaur significa literalmente arrojar el alma por medio de la sangre y el ritual en sí nos ha llegado completo a través de los hallazgos en terracota que se realizaron en los yacimientos arqueológicos de Eridu situados en el actual Irak.




Sabemos por estos hallazgos, por ejemplo, que a la princesa sumeria Nafater que había nacido en un cuerpo deforme se le practicó el ritual para que pudiera usurpar el cuerpo de una niña más guapa y sana que previamente había sido robada a su familia. Por lo que sabemos el ritual era muy duro tanto para el aspirante a usurpar el cuerpo como para la víctima. Ninguno de los dos podía ser ni demasiado viejo ni demasiado joven. Si era demasiado niño se corría el riesgo de que no se soportara el tormento, ya que a la víctima se le llevaba a través de sesiones de tortura al límite de la muerte para que en el momento exacto, en el último hálito de vida el aspirante pudiera usurpar y tomar posesión del cuerpo de la víctima. Tampoco podían ser demasiado viejos ya que se suponía que a mayor edad mayor identificación tanto de la víctima como del usurpador con sus cuerpos de forma que dificultaba enormemente la labor. La edad adecuada para su práctica era de entre los ocho y los catorce años, y el ritual venía a durar entre un mes y cuatro dependiendo de la resistencia de la víctima a abandonar su cuerpo.



El aspirante anteriormente se sometía a una preparación tanto física como mental para soportar y afrontar con éxito la prueba, este tiempo de preparación venía a durar cuatro años y medio. En los primeros seis meses el aspirante entraba como esclavo al templo, se le sometía a pruebas duras hasta lograr la sumisión total al sacerdote que le practicaría el ritual, entre las pruebas se incluía la prostitución sagrada con los sacerdotes. Una vez pasada la primera prueba vendría la prueba de la Inmersión, cuyo tiempo no era menor a cuatro años y en los que se incluía los sacrificios humanos realizados por el propio aspirante a los dioses sumerios. Una vez conseguida la sumisión total del alumno, durante estos cuatro años se le preparaba mental y físicamente para soportar la prueba final del urushdaur y llevarla a cabo con éxito.

Pero no sólo se usaba el urushdaur para sustituir cuerpos enfermos, imaginaos que esta técnica acaba siendo conocida por algún jefe de la inteligencia militar…, ni que decir tiene que ya le encontraría aplicación. Suplantando a un agente enemigo por uno de sus espías…, por ejemplo, o incluso a un jefe de gobierno enemigo por uno de sus agentes. ¿Y qué ocurriría si estos conocimientos llegaran a centros de inteligencia modernos como la CIA o lo que fue el antiguo KGB o el MI5 británico…? ¿No creéis que la tentación es demasiado grande como para que, sabiendo cómo se las gastan los servicios de inteligencia, no intentaran el urushdaur? Evidentemente conocen estas técnicas y que lo han practicado es algo que no creo que nadie con un poco de lógica lo dude. De hecho el urushdaur ha sido una de las prácticas estudiadas por los grandes ocultistas tales como los mencionados en este mismo blog como John Dee o Aleister Crowley, ambos trabajaron para los servicios de inteligencia británicos.

Pero os digo aún más, ¿recordáis que en este mismo blog hemos dicho que la mejor forma de esconder algo es muchas veces exponiéndolo delante de nuestros ojos? Pues bien en el cine de Hollywood tenemos ejemplos de urushdaur y de usurpación de cuerpos. Sin ir más lejos la archiconocida película enfocada al público adolescente (ya que es el más maleable, adolescente significa que se adolece de ciencia) Avatar. En ella vemos como en un lejano planeta un marine posee el cuerpo en este caso de un golem conservado en una probeta que le ayudará a infiltrarse entre una raza extraterrestre. En esta película tenemos el ejemplo más claro de los secretos de la cábala hebrea llevada y aplicada por los servicios de inteligencia. Ponen la realidad ante nuestros ojos y nos hacen creer que es ciencia ficción. Con estas técnicas de programación mental llevadas a cabo por los medios oficiales controlados por las sociedades secretas tiene como resultado una sociedad que vive en una mátrix en donde lo real es ficción y la ficción realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails