viernes, 15 de noviembre de 2013

Las Raíces Nazis de la "UE de Bruselas"... Todo lo que siempre quiso saber pero nunca Nadie se atrevió a contarle!


Las Raíces Nazis de La "UE de Bruselas"
por Paul Anthony TaylorAleksandra NiedzwieckiMatthias Rath y August Kowalczyk
 
Todo lo que Siempre Quiso Saber acerca de La "UE de Bruselas", ¡Pero nunca Nadie se Atrevió a Contarle!

Este libro cuenta una historia que muchos lectores, por razones obvias, en un principio rechazan. Al hacerlo, es posible que digan que si la información histórica de gran repercusión aquí documentada fuera verdadera, seguramente ya habría salido a la luz.

Conscientes de ello, nosotros, como autores del libro, consideramos que es nuestra responsabilidad animar a nuestros lectores no sólo a leer este libro, sino a consultar y estudiar los documentos originales que aparecen al final de estas páginas.

Durante casi tres cuartos de siglo, se ha dicho al mundo que un psicópata, Adolf Hitler, y su séquito de matones racistas fueron los causantes de la Segunda Guerra Mundial.

Los hechos son, sin embargo, que la Segunda Guerra Mundial fue una guerra de conquista llevada a cabo en nombre del Cártel farmacéuticoquímico y del petróleo, cuyo objetivo era el control de los multimillonarios mercados mundiales de los nuevos campos emergentes de los productos químicos patentados.


El resumen de la acusación de Nuremberg prueba que, sin IG Farben, la Segunda Guerra Mundial no podría haber tenido lugar.

También aprenderá en este libro que la Primera Guerra Mundial, la segunda mayor tragedia del siglo XX, fue el primer intento de conquista del mundo por estos intereses corporativos. Además, después de estos dos intentos militares para subyugar a Europa y el mundo habían fracasado, el petróleo y el Cártel invertidos en un tercer intento: la conquista económica y política de Europa a través de la "UE de Bruselas."

No es de extrañar, por lo tanto, los arquitectos clave para Bruselas la UE fueron reclutados de entre los tecnócratas que ya habían diseñado los planes para una Europa post-Segunda Guerra Mundial bajo el control de la Coalición/Cartel nazi.

Este libro le dará a conocer estos actores del cartel - vestido no con uniformes militares, pero en trajes grises - el más notorio de los cuales fue Walter Hallstein, el primer presidente de la denominada Comisión de la UE.

La respuesta a la pregunta de por qué no es probable que haya oído hablar de estos hechos en tierra agitando antes es sencillo. Después de 1945, el Cartel invertido cientos de miles de millones de dólares con un objetivo único: reescribir la historia y cubra su pasado criminal.

Este encubrimiento, en relación con los orígenes sociales de las dos guerras mundiales, fue, obviamente, la condición previa para el tercer intento del Cartel - esta vez a través de Bruselas de la UE - a la conquista y el control de Europa.

Evidentemente, los intereses del cártel habían esperado para consolidar su control sobre Europa a través de Bruselas, la UE sin estas raíces oscuras nunca está a la vista. Sin embargo, este plan ha fracasado. La publicación de este libro y de las decenas de miles de documentos auténticos de las que hace referencia significa que el experimento de la UE de Bruselas ha terminado.

Ninguna persona democrática, organización o partido puede, posiblemente, ahora son compatibles con este tercer intento de la conquista de Europa.

Este libro es también una oportunidad única para que todos los políticos y los partidos políticos que han sido atraídos a apoyar Bruselas la UE sin conocer sus antecedentes o entender su verdadero propósito. Esto incluye los 27 jefes de Estado que han firmado el "Tratado de Lisboa", que en su mayoría no entendió que sus firmas constituyeron una 'Ley de Habilitación' para el cártel y sus partes interesadas para tomar el control sobre Europa.

Los políticos y los partidos políticos tienen ahora la oportunidad de hacer un giro completo y revocar públicamente su apoyo a un modelo de Europa que se ha construido en décadas de mentiras y engaños.

Por lo tanto, recomendamos que el lector de este libro, para ayudar a difundir esta información importante entre su familia, amigos, compañeros de trabajo y en su comunidad.

Además, animamos a confrontar sus representantes políticos - a nivel local, regional, nacional y europeo - con la información contenida en este libro.

Al hacerlo, debe instar a estos políticos que tomar una decisión:
O se pueden cerrar los ojos a la verdad y, por tanto, apoyar la toma imprudente de Europa por una dictadura de los intereses corporativos, o pueden actuar para proteger la democracia y la salud y los intereses de la vida de millones de personas.
La elección de estos políticos hacen con respecto a su posición en Bruselas que la UE será la decisión más importante de su carrera política.

Después del último intento del Cártel de control de Europa había fracasado en 1945, una de las excusas más utilizadas por los actores políticos fue que ellos "no sabían".

Después de la publicación de este libro, sin embargo, ningún político hoy en día puede hacer una alegación en defensa de su continuo apoyo a la "UE de Bruselas.

Desde una perspectiva histórica, lo que se necesita con más urgencia ahora es un movimiento de la gente. Esto es particularmente importante porque los políticos en muchos países de Europa se han convertido en la influencia de los intereses corporativos del petróleo y el Cártel, por lo que ya no son los defensores independientes de los intereses del pueblo.

Un movimiento de la gente será, pues, el único garante de la libertad, la democracia y la independencia para el pueblo de Gran Bretaña y Europa.

Lea el informe completo (pdf - 14 Mb):
Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_germany14.htm

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails

Datos personales