lunes, 18 de noviembre de 2013

Taiwán presenta La Nueva Policía de la Dictadura Mundial


Taiwán Presenta La Nueva Policía. Muy Pronto la Veremos en todas las Ciudades. Esta es la Policía de la Dictadura Mundial




En pos de una mayor "seguridad" las fuerzas especiales de la Policía de Taiwán han adoptado una apariencia más propia de soldados de asalto robotizados que de las fuerzas de paz que se espera que sean.

De acuerdo con el portal Exposing the Truth, Taiwán ha decidido dotar a las fuerzas especiales de su Policía con un nuevo nivel de 'protección'. Los nuevos uniformes de sus agentes de la ley y el orden, dados a conocer por el Gobierno de Taiwán, consisten en una armadura a prueba de balas y una máscara balística "aterradora".
El uniforme está diseñado para proteger al usuario de los disparos a corta distancia. Las máscaras, si bien no permiten una alta visión periférica, consiguen un efecto intimidatorio de gran capacidad de disuasión.




Cada máscara antibalas está concebida para bloquear disparos provenientes de una Magnum 44 a poca distancia. La máscara distribuye el impacto de las balas disparadas sobre un área superficial relativamente pequeña, lo que hace que un tiro en la cabeza, que sería letal en condiciones normales, no provoque la muerte al usuario que lleve una de estas máscaras puesta.

No obstante, bajo este nuevo atuendo surge una pregunta inquietante: ¿No deberían los rostros de los que integran las fuerzas del orden de este país asiático ser identificables para poder responder por sus acciones?

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/111637-nuevo-uniforme-fuerzas-taiwan-terror

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales