lunes, 18 de noviembre de 2013

Súper Computadora "LA BESTIA" de Bruselas, Bélgica, Lista para marcar con el Chip 666 (VÍDEO)


La computadora del anticristo está en Bruselas Bélgica - Lista para marcar con el Chip 666
Publicado el 30/05/2013

Esta supercomputadora está ubicada en la sede de la comisión europea, en el edificio Berlaymont, en Bruselas, Bélgica, y abarca 3 pisos de tal edificio.

Ya muchos sabemos la historia del que va a ser el "Apocalipsis" (Fin de los Tiempos), y sabemos que será a través de un chip que será implantado en las personas llamado, "La Marca de la Bestia (666). Pero alguna vez te preguntaste, si a través de esos chips sabrán nuestra ubicación, edad, comida favorita, tipo de sangre, todo por así resumirlo, ¿Adónde irá a ser almacenada toda esa información? Pues sencillo, a una SUPER COMPUTADORA. Y ya existe y actualmente está funcionando. Está ubicada en Bruselas, Bélgica.

Se llama "La Bestia", con tres pisos de altura, y como ya se habrán dado cuenta el nombre tiene bastante coherencia con el 666. Esta computadora se encarga de registrar a cada persona en el mundo con un número de 18 dígitos donde la cifra inicial de cada número es 666, por ejemplo un número sería 666 502 852 011 342 117, los primeros 3 dígitos, sería la asignación del ordenador 666, los otros 3 dígitos el país y así sucesivamente, este superordenador tendrá almacenada la información de cada persona, nombre completo, trabajo, ocupación, etc.

En Apocalipsis de San Juan (13,16-18) se menciona acerca de una "Bestia" misteriosa, que ordena a toda la gente llevar en la frente y en la mano sus marcas.

"Además, hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podía comprar ni vender, si no tenía la marca o el nombre del monstruo, o el número de su nombre.Aquí se verá la sabiduría, el que entienda, calcule el número del monstruo, que es un número de hombre. Ese número es el seiscientos sesenta y seis"

Según algunos autores este fragmento de Apocalipsis que hasta ahora no tenía su interpretación lógica, se materializa actualmente. Según sus opiniones las marcas mencionadas significan el código de identificación colocado debajo de piel de cada habitante de la tierra, y la Bestia, eso, una computadora central del mundo acumulando todos los datos del portador del código desde los datos básicos personales hasta estado de su cuenta. El hombre sin "marca de la Bestia" no podrá existir, porque será fuera del sistema bancario y fuera de las posibilidades de abastecimiento de los medios para vivir. Gracias a este sistema todos los que están incómodos para el gobierno venidero, serán desconectados del sistema por el simple bloque de su cuenta.

Queda una aclaración difícil del asunto del nombre de la Bestia que es igual a un número 666.

Ciertas informaciones a este tema, podemos conseguir gracias a dos personas. La primera es el sacerdote Adan Clark, que en su comentario bíblico en 1798 escribió: "La marca de la bestia será una cifra compuesta de 18 dígitos divididos en 6 grupos de 3 cifras de cada uno, es decir:

6 + 6 + 6.

La segunda persona mencionada es, Dr Hanrick Eldeman, el analista superior de UE, que en 1977 avisó, que cada hombre en el mundo recibirá su número identificatorio compuesto de 18 dígitos, igual como lo predicó el sacerdote Clark hace 200 años.

Y algo más, como expresa el mensual católico italiano "Chiesa Viva" nro. 201 y 202 d 1989, en Bruselas, la sede de la Unión Europea se encontraba una computadora superior para marcar a toda la población del mundo industrializado llamado la "Bestia".

Aparentemente este nombre de la computadora fue un acto consciente, ultrajante y arrogante de la referencia al texto de Apocalipsis de San Juan.

Estas informaciones fueron delatadas anteriormente en el año 1975 por el Doctor Charles Ducombe, de la Oficina de Información de Jerusalén que presentó una aclaración que: " Dr. Hanrick Eldeman, el analista superior de UE, confirmó públicamente la existencia de una super computadora, ocupando tres pisos del edificio y con capacidad de marcar toda la población del mundo".

Dr. Patrick Fisher un científico canadiense en una entrevista respondió a una pregunta: " ¿Es cada persona del mundo industrializado registrada en la "Bestia?" -- " Si, está codificado cada apellido de la persona y también sus ocupaciones durante su vida, es decir, el trabajo, aptitudes, tipos de sus pensamientos y todo lo que puede ser un asunto del interés".

con el número entrante para todos los dígitos 666.

Y todos sabemos que cuando digan, Paz y Seguridad, Vendra destruccion repentina. Primera de Tesalonicenses 5:3.



Microchip 2013, la marca de la bestia? 

Estos posts han sido censurados por el sitio Catholic.net y el tema ha sido cerrado; además, al insistir.. "Ha sido expulsado permanentemente de este Sitio. Por favor contacte con La Administración del Sitio para más información. Esta exclusión ha sido impuesta a su dirección IP." (http://foro.catholic.net/viewtopic.php?f=177&t=22179) Por esta razón los re-publico aquí:

(Apocalipsis 13:17-18) "...ya nadie podrá comprar o vender si no está marcado con el nombre de la bestia o con la cifra de su nombre.¡Vean quién es sabio! El que sea inteligente, que interprete la cifra de la bestia. Es la cifra de un ser humano, y su cifra es 666.

La marca de La Bestia no es 6-6-6 (en números arábigos) sino aún Microchip 2013, la marca de la bestia? (desde Catholic.net)marca666 (en letras/números hebreas "vav vav vav"), o sea WWW (la World Wide Web), y es el número que el Servidor de Números de Dominio -DNS- asigna cada URL, o también el número de la dirección IP asignado a cada microchip VeriChip MonDex injertado en la mano de cada persona para poder comprar y vender; cuando sean abolidos el dinero de cualquier divisa y todas las tarjetas de crédito plásticas. 

En los supermercados y en las tiendas, los lectores de códigos de barra, que contienen el papabestiamicrochip codificado así verichip leerán aún el número del biochip injertado en la frente o en la mano del cliente mondex y se conectarán por Internet a la cuenta corriente del usuario para acreditar el pago. Ver los videoclip explicativos y los nuevos cajeros colocados en Brasil por el Banco Bradesco para leer "la marca de la Bestia" en la mano del usuario, clic aquí...http://www.corsarioblanco.com.ar/666/marca.htm


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mV41zMzXl9o 
Y todo eso supervisionado -a nivel mundial- por la supercomputadora, nombrada por sus mismos constructores "La Bestia", sita en el palacio de la CEE -Comunidad Económica Europea- en Bruselas Fatima Para más explicaciones técnicas... 
http://www.corsarioblanco.com.ar/666/03.htm + http://www.corsarioblanco.com.ar/666.doc 
A todos los códigos de barras de los productos que tengo en casa los antecede un 3 ó 4 ó 5 ó ...7 y a los de las revistas y de los libros un 8 ó 9. Ignoro lo que identifiquen las series 0 ó 1 ó 2 pero creo que la serie 6 esté reservada para los hombres (y mujeres). 
El número 6 aparece con frecuencia sobre todo adónde hay transmisión de datos o reconocimiento de códigos de barras por la siguiente razón: la secuencia hexadecimal 666... expresada en binario se torna 011001100110... que, representada en un gráfico impostor, es una onda cuadra periódica con frecuencia un cuarto de la frecuencia de cifra. Sirve para sincronizar los aparatos de recepción cuando la velocidad de transmisión es asíncrona, o sea no es soportada por un "clock" directo de referencia; como es el caso del lector láser en la caja del supermercado. 
SHALOM ALEJEM!! 
______________________________________________________________________________ 

No, el nombre de La Bestia es WWW (World Wide Web -telaraña extendida a nivel mundial para atrapar almas-) y el número del nombre de la persona o dirección IP del biochip (como por ejemplo: 66.249.75.20 y con eso el sistema de supercomputadoras -10 a nivel mundial- encabezada por "La Bestia" de Bruselas te ficha y lo ubica vía GPS por satélite); eso remplaza el DNI, la cédula sanitaria, el pasaporte, el carnet de conducir, la tarjeta de crédito de las personas, etc... Y quita la libertad pues el planeta se convierte en una cárcel (actualmente ya se utiliza para las mascotas, los presos, los enfermos de alzheimer, personas que acceden a áreas de alta seguridad, jóvenes que acceden a discotecas Vip y para los ricos empresarios que temen secuestros). El sistema sabe todo; dónde te mueves, que locales frecuentas, cuales son tus gustos y que compras, que lees y que piensas, que religión practicas, que navegas en Internet, que enfermedades y debilidades tienes; convertido en un esclavo virtual. Además el inventor, el Dr. Carl Sanders, denuncia que la pila de litio puede explotar, por varias razones, como un pulso electromagnético causado por una explosión nuclear en altura o un asteroide que entre en la atmósfera por el litio; eso causaría el envenenamiento del cuerpo y una úlcera maligna


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1nHmpJ2LZa4 
como describe el apóstol Juan en en libro de Apocalipsis. Sin contar que el alma, por 
rechazar a Dios y aceptar al sistema del Anticristo terminaría en el infierno.
Tomado de: http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/16208042/Microchip-2013-la-marca-de-la-bestia-desde-Catholic-net.html

2 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Datos personales