viernes, 8 de noviembre de 2013

Extraña Esfera en el Vaticano, ¿Qué Significa?


'Esfera dentro de Esfera' (Sfere con Sfere)


Extraña Esfera en el Vaticano, ¿Qué Significa?

Una "obra de arte" en el Vaticano llama la atención de todos. Es una esfera entrando en otra más grande, que significa?

Su autor la llamó "Esfera dentro de esfera" y se encuentra exactamente en el patio de la Piña en la santa sede. Pero no es la única, estan apareciendo en lugares extrategicos en todo el mundo.

¿Qué podría este arte oculto y estos extraños objetos simbolizar? ¿Quién los puso allí? Estas son las preguntas que muchos se hacen.

¿Cómo se relacionan con las Piedras Guía de Georgia o incluso con el 2012? Cómo se relacionan con las teorías expresadas por el Dr. Jaysen Rand en su libro El retorno del Planeta X?


"La Esfera dentro de la esfera (Sfera con Sfera) fue creado por un escultor italiano llamado Arnaldo Pomodoro. En un principio se creó para la Iglesia del Vaticano, pero ahora se ha extendido en todo el mundo.

Se puede encontrar en estos lugares, el Trinity College de Dublín, la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York, el Museo Hirshhorn y Jardín de Esculturas en Washington, DC, Christian Theological Seminary en Indianápolis, el de Young Museum en San Francisco, entre otros"

Hay muchos tipos diferentes de grietas dentro de estas esculturas. Cada uno tiene su propio significado pero sólo el artista podría decirnos aquella verdad. ¿Lo que también quiero saber, Es quién los presenta y quien pagó por ellos?

El escultor afirma que estos representan el cristianismo. Pero hay mas de lo que vemos. La ONU quiere una estatua religiosa delante su sede principal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales