domingo, 3 de noviembre de 2013

EL VATICANO, LOS JESUITAS, LAS ELITES Y BARACK OBAMA SE PREPARAN PARA EL ULTIMO PASO HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LA ENTRONIZACION DEL ANTICRISTO


EL VATICANO, LOS JESUITAS, LAS ELITES Y BARACK OBAMA SE PREPARAN PARA EL ULTIMO PASO HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LA ENTRONIZACION DEL ANTICRISTO

La Legión de Akhtnazael
Octubre 21, 2013

Ya ustedes vieron en mi anterior post sobre la carta papal de Francisco I donde el a “MOTU PROPRIO” deshace la ficción, o eso es lo que da a entender, con eso la ficción de la corporación ya no existe, el mismo la deshizo y junto con la quiebra de la reserva federal y la implosión económica en un efecto dominó arrastrará a todas las economías del planeta EN LA QUIEBRA DE TODA LA FICCION PLANETARIA. ¿con que intención es esta banca rota de la ficción y desarticulación? Pues la de la creación de una nueva corporación llamada “NUEVO ORDEN MUNDIAL”.
Si han captado y comprendido lo que significa y significa que ahora la persona mas alta en la ficción es el Papa, que no hay otra persona u oficina mas alta que Él en este mundo de ficción o de la persona juridica, (BUENO FALTA SABER QUIEN ES EL JODIDO DEL OJO QUE TODO LO VE QUE ESE ES EL QUE POR ENCIMA DEL PAPA SE ENCUENTRA).

Entonces solo el Papa puede rehacer la ficción, deshacerla y hacerla de otra manera, porque ellos mismo, el Papa y el vaticano, junto con la curia vaticana han creado esta ficción, porque cuando uno nace ya recibes tus números de nacimiento, numero y nombre corporativo en mayúsculas que es una persona jurídica, desde niños no saben la diferencia entre esta persona jurídica y si mismo, porque aun no sabe como separar esta ficción a través de la ficción con la decepción de saber que esta persona jurídica no es real, ya después que lo sabes el juego cambia a tu favor y puedes defenderte de los funcionarios de la corporación. Pero el Papa con esta carta quito la protección que había cuando ya tu sabias que todo era una ficción, la poca inmunidad que la persona jurídica tenía, nosotros los que estábamos fuera de la ficción éramos inmunes mientras estamos fuera de la ficción y el mismo Papa la abolió.
Este Papa es el primer Papa jesuita y los jesuitas son saturninos, por eso el Sol en el escudo de armas jesuitas y las iniciales IHS porque ellos adoran y sirven al Dios SOL NEGRO, ese señor tan misterioso y escurridizo que van a conocer como el anticristo que vive oculto en su territorio sacrosanto que es Suiza; y el Papa Benedicto es petrista y cuando Benedicto renuncio el 11 de febrero el alego que no podía seguir porque Dios se lo había revelado, Petrino es el Dios Júpiter y Júpiter es el reinante de piscis, piscis se acabo el año pasado y Saturno es reinante de acuario y empezó a principios de este año y Francisco y Benedicto ambos lo saben y ya hablaron sobre esto. El sistema legal de la persona jurídica, legal quiere decir “LEGARE” que en italiano quiere decir “ATAR” como un fascio, los fasci de roma, fascismo quiere decir un grupo de cosas atadas o amarradas por una cuerda o un lazo, que junto con otra palabra romana, legare y legale, RELIGION viene de esta palabra “RELEGARE” , entonces se encuentran en una fase de “RELEGAR” hacia el sistema de “RELEGAR LEGAL” la ficción “legal” se están juntando. O sea que nos están cambiando de dueño y de corporación, ya el Dios Jupiter en su era de piscis no es el dueño ni regente de la humanidad, ahora la corporación “ENTIDAD HUMANIDAD” esta pasando a manos de su nuevo dueño, Saturno y su era de acuario, entonces se supone o supondríamos que él, Saturno es el nuevo “OJO QUE TODO LO VE” con la nueva corporación llamada “NUEVO ORDEN MUNDIAL ACUARIANO”. Asi como pasaron anteriormente en la historia muy muy antigua de la humanidad, con cada nueva humanidad evolucionada, venían nuevas disputas por el control y propiedad de dicha humanidad, asi como paso en la Atlantida hace 12.000 años que estos 13 linajes se pelearon el quinto orden mundial de la época con sus guerras tecnológicas de armas sónicas y atomicas con las que terminaron destruyendo y hundiendo su continente y dejando los demás continentes destruidos y contaminados con la radiación de esas explosiones; hoy en dia se están peleando el sexto nuevo orden mundial con sus armas “HAARP” y sus ejércitos de EUA, CHINA Y RUSIA, agregando una nueva modalidad, la guerra económica y la implosión de las economías y sus gobiernos.
Pero a este señor, si usted señor ya se lo hicimos saber antes y se lo estamos volviendo a repetir, desista de sus planes, usted y sus acólitos, junto con las mal llamadas elites y todos sus sirvientes, váyanse en su luna, porque si persisten en su idea de seguir esclavizando y explotando a la humanidad y la Tierra, les tenemos una sorpresa y les aclaro que NO LES VA A GUSTAR PARA NADA, créanme no les va a gustar y es que en esta guerra de la luz contra la oscuridad estamos billones de GUERREROS DE LA LUZ de las densidades 11, 12, 13 y 14 que estamos comprometidos en esta guerra y no tenemos intenciones de renunciar para nada, porque nosotros sabemos quienes somos, de donde venimos y hacia donde vamos y cual es nuestra misión de vida en la Tierra y este sistema. Apenas ustedes intenten instaurar su NUEVO ORDEN MUNDIAL usted y los suyos serán capturados y embarcados a su nuevo universo de alta vibración negativa junto con toda la basura universal que no le dio la gana evolucionar hacia la luz.
Pero estamos viendo que ellos persisten en sus planes ya que no sueltan el control ni quieren dar la libertad a la humanidad para que se autogobierne, entonces toca la guerra, tan sencillo como eso, no la que ellos están acostumbrado a hacer, sino una muy discreta por parte de nosotros desde dentro y fuera del holograma Tierra; asi que van a ver cosas extrañas suceder como caídas masivas de meteoritos, sismos moderados , apagones y algunas luces y orbes en el cielo y la tierra; somos nosotros haciendo nuestro trabajo.

Ahora vamos a ver paso a paso como estos están dando los toques para su movida final!


FRANCISCO I PUBLICA CARTA A MOTU PROPRIO

CARTA APOSTÓLICA
EMITIDO Motu Proprio
Del Sumo Pontífice FRANCIS
SOBRE LA COMPETENCIA DE LAS AUTORIDADES JUDICIALES DE CIUDAD DEL VATICANO EN MATERIA PENAL

En nuestros tiempos, el bien común está cada vez más amenazada por la delincuencia transnacional organizada, el uso inadecuado de los mercados y de la economía, así como por el terrorismo.
Por tanto, es necesario que la comunidad internacional adopte los instrumentos jurídicos adecuados para prevenir y combatir las actividades delictivas, mediante la promoción de la cooperación judicial internacional en materia penal. (JAJAJA ME DA RISAS, ELLOS MISMOS FOMENTAN TODOS ESOS DELITOS CON SU ORDOS OF CHAOS)

Al ratificar varios convenios internacionales en estas áreas, y actuando también en nombre de la Ciudad del Vaticano, la Santa Sede ha mantenido constantemente que estos acuerdos son un medio eficaz para prevenir las actividades delictivas que amenazan la dignidad humana, el bien común y la paz.

Con el fin de renovar el compromiso de la Sede Apostólica a cooperar para este fin, por medio de esta Carta apostólica en forma de Motu Proprio, establezco que:

1. Las autoridades judiciales competentes del Estado de la Ciudad del Vaticano también ejercerán jurisdicción penal sobre:

· a) los delitos cometidos contra la seguridad, los intereses fundamentales o el patrimonio de la Santa Sede;
· b) delitos a que se refiere:
· – En la Ciudad del Vaticano la Ley N º VIII, de 11 de julio de 2013, que contiene normas complementarias sobre cuestiones de Derecho Penal; – En la Ciudad del Vaticano la Ley N º IX, de 11 de julio de 2013, que contiene las enmiendas al Código Penal y al Código de Procedimiento Penal; cuando esos delitos son cometidos por las personas mencionadas en el párrafo 3, en el ejercicio de sus funciones;
· c) cualquier otro delito cuyo enjuiciamiento es requerido por un acuerdo internacional ratificado por la Santa Sede, si el autor está físicamente presente en el territorio de la Ciudad del Vaticano y no ha sido extraditado.

2. Los delitos a que se refiere el apartado 1 deben ser juzgados conforme a la legislación penal vigente en la Ciudad del Vaticano en el momento de su comisión, sin perjuicio de los principios generales del ordenamiento jurídico en la aplicación temporal de las leyes penales.

3. A los efectos de la ley penal del Vaticano, a las siguientes personas serán considerados “funcionarios públicos”:

· a) los miembros, funcionarios y personal de los distintos órganos de la Curia Romana y de las instituciones vinculadas a la misma.
· b) legados papales y personal diplomático de la Santa Sede.
· c) las personas que se desempeñan como representantes, administradores o directores, así como las personas que aun de facto administrar o ejercer control sobre las entidades que dependen directamente de la Santa Sede y que figuran en el registro de personas jurídicas canónicas mantenidos por la Gobernación de la Ciudad del Vaticano Estado;
· d) cualquier otra persona que cumpla un mandato administrativo o judicial en la Santa Sede, permanente o temporal, remunerado o no, cualquiera que sea la antigüedad de esa persona.

4. La competencia a que se refiere el apartado 1 también comprende la responsabilidad administrativa de las personas jurídicas que surgen de los delitos, según lo dispuesto por las leyes del Estado de Ciudad del Vaticano.

5. Cuando los mismos asuntos son enjuiciados en otros Estados, se aplicarán las disposiciones vigentes en la Ciudad del Vaticano en materia de competencia concurrente.

6. El contenido del artículo 23 de la Ley No. CXIX de 21 de noviembre de 1987, que aprueba la Orden Judicial de la Ciudad del Vaticano sigue vigente.

Esto me decido y establecer, de algo contrario a pesar de.
Establezco que la presente Carta apostólica en forma de Motu Proprio será promulgada por su publicación en L’Osservatore Romano, que entró en vigor el 1 de septiembre de 2013.
Dado en Roma, en el Palacio Apostólico, el 11 de julio de 2013, el primero de mi Pontificado.
FRANCISCUS

Como ven este decreto significa algo que seria muy importante y es que estaria desapareciendo la ficcion, pero por debajo de la maxima autoridad que es el Papa Francisco, todos los funcionarios publicos de la ficcion pierden inmunidad, claro menos el Papa francisco ni tonto que el fuera, sigue siendo y es ahora el unico de la ficcion con todo el poder, o mejor dicho, quien ostenta a plenitud todo el poder del planeta concentrando los cuatro poderes, el poder ejecutivo, el poder legislativo y judicial, el poder economico y el poder militar.

En el quedaria representado el GOBIERNO UNICO CENTRAL o UN NUEVO ORDEN MUNDIAL en la ficcion, los demas pasan a ser verdaderas marionetas.

SOLO FALTA SABER QUE REFORMAS HIZO EL VATICANO EN LA CURIA VATICANA Y LA CONSTITUCION VATICANA ENTRE LOS DIAS 1 Y 3 DE OCTUBRE Y CON ESO NOS ACLARA MUCHO MAS CON LO QUE NOS VAN A GOBERNAR MAS ADELANTE

El Papa abolio la ficcion eso es verdad, pero el se queda como unica figura representativa de la ficcion en la Tierra, nadie por debajo de èl entre los humanos esta mas en la ficcion. Pero por arriba de el mismo Francisco siguen los que no son nada humanos, los 13 annunaki puros no los linajes, Lucifer y los macrobios y cuantos mas vaya usted a saber salen en nomina jajaja....! Un documento emitido como Motu Proprio es de propia iniciativa del Papa, y no en respuesta a una demanda o por iniciativa de otros. Sus determinaciones legales llevan la fuerza plena de la autoridad papal, aunque no deroga las leyes existentes, a menos que específicamente lo declare. Puede ser un documento de cualquier categoría. Asi que seguimos siendo esclavos hasta tanto en la carta no especifique aboliciòn de todo tipo de esclavitud...!

Con esta accion Francisco destruyo la ficcion, aparte el quebrò la ficcion con la quiebra de la reserva federal y esta destruyendo todas las demas monedas y economias de cualquier otra corporacion que pueda existir; solo el a Motu proprio esta quedando como corporacion, con toooooodos los recursos fisicos del planeta, activos fisicos como oro, plata, diamantes, o sea todos los minerales que tiene en resguardo dentro del vaticano, su corporacion y la unica existente y que no esta quebrada.

Todas las empresas aun quebradas siguen perteneciendo al vaticano, asi que a èl cuando le de la gana puede reactivarlas o no, las de alimentos, calzado, prendas de vestir, medicinas, automoviles, de construccion, etc.
No hay nada ni nadie que pueda sujetar a pèrsona alguna a contrato o convenio alguno que deba cumplir, ya que no estan amparados por esta ficcion a menos que tu para poder comprar o vender te sujetes a las normas y leyes de la ficcion si tu quieres, pero sino eres LIBRE Y SOBERANO DE TI; entonces tienes que buscar una manera de procurarte por ti mismo lo que necesitas de manera artesanal o industrial, (alimentos, calzados, prendas de vestir, medicinas automoviles, etc) ya sea individual o colectivamente, entonces ya vamos por lo que tanto les esta pidiendo la libre evolucion, 

"AUTOGOBERNARSE Y SER RESPONSABLES Y COOPERATIVISTAS ENTRE TODOS, SIN ACEPTAR A NADIE POR ENCIMA DE USTEDES MISMOS" . ¿Ahora cuantos de ustedes estan listos para dar ese paso y dejar a un lado a papà estado que les da el sustento que necesitan, las comodidades de las ciudades y los servicios publicos?, buena pregunta entonces vayan organizandose y yendose a vivir a comunidades autosuficientes en zonas que les permitan sembrar sus propios alimentos, sus animales de cria, donde puedan poner sus propias industrias de manufacturacion de calzados, vestimentas, medicinas, vehiculos y demas articulos de primera necesidad. O se deciden de una vez por todas a tomar el poder de sus gobiernos y autogobernarse por ustedes mismos y encargarse de toda la infraestrutura que ya se encuentra existente, fabricas e industrias, escuelas y hospitales, se organizan y ponen a funcionar todo como deberia de ser y con unas finanzas transparentes. porque la gran trampa esta en que cuando el colapso estalle, los que no sepan que hacer van a correr a los pies de este señor y darle toda la potestad de que resuelva el manicomio que va a estallar con el colapso en los dias que toquen, y claro esta seran la mayoria de los borregos los que lo van a hacer.
Ahi es cuando empieza el NUEVO ORDEN MUNDIAL, con poderes plenipotenciarios dados por la mayoria de los humanos del planeta que son verdaderos borregos que no saben vivir sin un pastor que los alimente, los cuide y les de albergue, que los salve del caos apocaliptico de la delincuencia desatada, las guerras, la escases y todo lo que esto arrastra...!

Y para ponerles algunos ejemplos, si alguien demanda a alguno que no le pago una deuda, acude al papa y este obliga a que este pague, quien demande a otro sea por el motivo que sea le demanda al papa que obre por èl, entonces el actuara y asi seguira, siendo expedito en la imparticion de la justicia que esta ausente por obra y gracias de la desaparicion de la ficcion; y si por ejemplo a un borrego le dices que le quieren matar a traves de las vacunas, los chemstrail, los alimentos transgenicos, las medicinas y cuanto medio tienen los iluminatis, entonces te conviertes en un loco conspiranoico para este borrego y los miles de millones que aun no les da la gana de despertarse, dicen que tu les estas dañando su paz y tranquilidad mental, su psiquis viene una de estas corporaciones ficticias que ya no lo son y te demandan por millones de dolares por daños mentales y te meten a la carcel, o A LOS CAMPOS FEMA JUNTO CON LOS DEMAS DESPIERTOS, a los que ya tienen identificados a traves de la NSA y sus etiquetas, rojas, azules y amarillas. porque se les considera UN NUEVO TIPO DE TERRORISMO DESPIERTO.

LO DEMAS SE LOS DEJO A SU ENTERA IMAGINACION....!

ESTE FUE EL PRIMER PASO, AHORA VEAMOS EL SEGUNDO

Podrían haber cambios radicales en el gobierno de EE.UU
Posted on octubre 4, 2013


Un boletín urgente “altamente preocupante” emitido hoy por el Ministerio de Relaciones Exteriores ruso (MRE)establece que ha recibido información de la Dirección Principal de Inteligencia (GRU) advirtiendo de estar expectantes a un “cambio radical” en el gobierno de los Estados Unidos, posiblemente en la próxima quincena, basado en la información que han recibido de fuentes de “alto rango” en el Pentágono.
Según este boletín del Ministerio de Relaciones Exteriores, las afirmaciones de inteligencia de la GRU fueron notificadas por sus homólogos del Pentágono la semana pasada sugiriendo que el Presidente Barack Obama se apresta a invocar los poderes dados bajo la 50 USC Capítulo 13 al sostener que varios Estados americanos están ahora en un “estado de insurrección” permitiéndole invocar la Ley Nacional de Emergencias bajo la 50 USC § 1621 e invocar el plan muy controvertido para los Estados Unidos de “continuidad del gobierno” lo que le permitiría, en esencia, gobernar con poderes supremos o superpoderes.
Específicamente, este boletín dice que, Obama invocará la 50 USC § 212 que afirma: “El Presidente ha debido declarar por proclamación que las leyes de los Estados Unidos se oponen, y su ejecución misma ha sido obstruida, por circunstancias demasiado poderosas para ser suprimidas por el curso normal de un proceso judicial”.
Las leyes específicas que se opusieron a estas “circunstancias demasiado poderosas para ser suprimidas por el curso normal de un proceso judicial”, que Obama delineará en su razonamiento para declarar un estado de emergencia, continúa diciendo este boletín, son el Acta de Autorización de Defensa Nacional(NDAA) y el Acta de Protección al Paciente y Cuidados Accesibles (PPACA),esto conocido como Obamacare.
La NDAA es rechazada por muchos Estados de los EE.UU., dice este boletín, con California uniéndose a Alaska y Virginia para aprobar una ley por la que se vuelve ilegal imponer en sus territorios el Acta NDAA, y con muchos otros Estados, además, preparándose para hacer lo mismo.
Las partes específicas de la ley NDAA a las que se opusieron estos Estados, permitirían la detención indefinida sin cargos ni juicio de todos los ciudadanos estadounidenses y podrían ser ejecutados si Obama así lo ordenara.
La ley PPACA (Obamacare) es, asimismo, rechazada por más de la mitad de los Estados de los EE.UU y ha llevado a un “shutdown” (cierre del gobierno) esta semana que ha clausurado el 15% de su gobierno, pero ha dejado completamente funcional sin embargo un 85% de este.
Para enfrentar a las específicas “circunstancias demasiado poderosas” Obama citará en su declaración de Emergencia Nacional que se necesita para sobrellevarlas medidas extraordinarias, dice que el Ministerio de Relaciones Exteriores
El mayor temor de Obama, y los motivos para declarar un estado de Emergencia Nacional, continúa este boletín, fue esbozado ayer por el Departamento del Tesoro norteamericano, que publicó un informe advirtiendo de un daño potencialmente “catastrófico” si el Congreso no eleva el techo de la deuda y evita que el gobierno entre en “default” por no pagar su deuda.
Como la actual crisis de cierre del gobierno estadounidense y el techo de la deuda han aflorado, el Ministerio de Relaciones Exteriores advierte en este boletín, que Obama además advirtió ayer que llegar a un callejón sin salida con respecto al techo de la deuda más allá del 17 de octubre, cuando el gobierno de Estados Unidos se quede esencialmente sin dinero para pagar sus deudas, podría desencadenar un hundimiento de la económia peor que la recesión de cinco años atrás – con los mercados de crédito inmovilizados, el valor del dólar cayendo en picada y las tasas de interés de Estados Unidos en alza e incluso llegando al borde de una quiebra sin precedentes que podría corroer los mercados financieros tanto nacionales como extranjeros.
FUENTE:
http://www.whatdoesitmean.com/index1711.htm


CON ESTO OBAMA ESTARIA COMO GOBIERNO DEFACTO, PERO NECESITA ALIARSE DE PERSONAL MILITAR Y GUBERNAMENTAL QUE SEAN FIEL A SUS ORDENES Y NO A LA CONSTITUCION, POR ESO ESTAMOS VIENDO CAMBIOS EN LA DIRECCION DEL FEMA, DEL DHS, DEL PENTAGONO, GENERALES Y SECRETARIOS FIELES A LAS ORDENES DE EL Y DEL VATICANO.
Y DE PASO SE ESTA CUIDANDO DE QUE NO LO ARRESTEN POR TRAIDOR A LA PATRIA, YA VIMOS COMO SACO DE CIRCULACION A PARTE DE PERSONAL MILITAR QUE ESTABAN PREPARANDO SU ARRESTO PREVENTIVO.
Confirmado intento de arresto del presidente Obama Ligado al tiroteo del puerto naval en Washington D.C.

Publicado por Jean M Dunn el 22 de septiembre de 2013 a las 14:10
Ver Blog

CONFIRMADO ... intento de ARRESTO DE OBAMA. Tiroteo en Washington DC Navy Yard fue vinculado a un intento de detención de Obama por traición
21 de septiembre 2013 a las 10:53 am

El tiroteo del Washington Navy Yard vinculado a un intento de detención de Obama por traición
Publicado por PRENSA Core Mundial Noticias Jueves, 19 de septiembre 2013

"En política , nada sucede por accidente. Si esto sucede , usted puede apostar que fue planeado de esa manera " - . Franklin D. Roosevelt. La policía militar de EE.UU. fueron atacados y asesinados por Obama en el tiroteo del Navy Yard en Washington D.C. ¿Por qué? Agentes de las unidades de investigación criminal de los militares de EE.UU. habían descubierto un complot para detonar una bomba Nuclear en el corazón de la capital del país como parte de una falsa bandera del gobierno de Obama. Funcionarios de NCIS ( United States Naval Criminal Investigative Service ) y la Oficina del Provost EE.UU. (ambos con oficinas en el interior del Washington Navy Yard) habían amenazado con arrestar a Obama por planear ataques a Siria sin la aprobación del Congreso después de una detonación nuclear de falsa bandera planificada en Washington DC . La Oficina de the Provost está en el segundo piso del edificio 34 , en la primera avenida, en el puerto naval de Charlestown y el NCIS se encuentra en la calle 716 SICARD suroeste, Suite 2000 , puerto naval de Washington, DC.
Los Estados del Servicio Naval de Investigación Criminal Unidas ( NCIS ) es la agencia de la ley primaria del Departamento de la Marina de los Estados Unidos. Investiga las actividades relativas a los delitos contra o por la marina de los Estados Unidos y el personal del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos , junto con la seguridad nacional, contra-inteligencia , en casos de contra terrorismo . Una bandera falsa es el delito de traición a la patria - armas contra los Estados Unidos. Si la marina de los Estados Unidos o el personal del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos están involucrados en la planificación y la preparación de un evento de bandera falsa en Washington DC o en cualquier otro lugar en los Estados Unidos, NCIS y sus agentes tienen la obligación de investigar y tomar las medidas para contrarrestar los actos terroristas contra los Estados Unidos.

Antes del tiroteo de Washington DC Navy Yard el Jefe de Estado Mayor y Alguaciles Provost estaban planeando y preparándose para detener a Obama por traición. Para armas contra los Estados Unidos con una bandera falsa planificada en Washington DC , en el aniversario del 9/ 11 - una detonación nuclear.
En Estados Unidos, la Oficina del Provost tiene la autoridad para arrestar al presidente si él o ella viola los términos de su / su empleo , o comete un acto que va en detrimento de los Estados Unidos. Él / ella puede ser responsable , detenido , encarcelado , etc , dependiendo de la profundidad de la violación , por el Provost Marshal.
Si se ha determinado que el presidente de los Estados Unidos ha cometido traición de manera inequívoca a todos, el jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados convoca una reunión encubierta ( en este caso el Washington Navy Yard DC donde todos resultaron muertos por un agente MK ultra) para obtener el voto de la Estado Mayor Conjunto . El Provost Marshall General del Ejército y / o infantes de marina suele estar presente . Recuerde que un oficial del ejército hace un juramento de la oficina para hacer una cosa y sólo una cosa - "....... para apoyar y defender la Constitución de los Estados Unidos contra todos los enemigos, extranjeros o nacionales . "Ellos deben determinar por encima de toda duda razonable que el enemigo interno es el presidente traidor antes de que puedan tratar de detenerlo o ella.
Una vez que los Jefes de Estado Mayor han determinado más allá de una duda razonable de que el presidente ha cometido traición , un convoy de 10 a 12 oficiales de alta graduación ( 13 muertos en el Navy Yard ) partirá al Pentágono , acompañado de un gran contingente de la Policía Militar ( Provost Marshals , agentes del NCIS ) y todo el armamento y las disposiciones necesarias para entrar en el recinto de la Casa Blanca , por la fuerza si es necesario, y proceder a la localización del presidente y lo ponerlo bajo arresto. Luego , el jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados asesoraría al Presidente de la Cámara , el Presidente del Senado , el Fiscal General y el Secretario de Estado de sus acciones. La respuesta de Obama a la amenaza de arresto fue un asalto coordinado contra los agentes del NCIS que descubrieron el falso argumento en contra de la bandera de Estados Unidos y Alguaciles Provost que amenazaron con detener a Obama en el Navy Yard de Washington DC.
¿Te has preguntado por qué no todos los nombres y el rango de los que murieron en el asalto han sido liberados ? La Casa Blanca (Obama ) ordenó que sus nombres y rangos se omitieran porque elevaría las alarmas en Washington DC si el público se entera que Conjunto de los miembros del personal, Alguaciles Provost y agentes del Estado Mayor NCIS fueron dirigidos y asesinado por haber amenazado con arrestar a Obama por traición. La Casa Blanca afirma que los nombres de los muertos se mantienen en reserva en espera de la notificación siguiente de parentescos .El 28 de septiembre de 2009, el History Channel estrenó una película titulada "El día después del desastre " . Toda la película es sobre Washington DC es el objetivo y víctima de una detonación nuclear. La película también cuenta con Obama hablando de detonaciones nucleares en los EE.UU. Movie 0.50 marca de tiempo - " Una sola arma terrorista , nuclear podría desatar una destrucción masiva ", dice ~ Obama. El año pasado PRESS Core escribió un artículo titulado "La planificación y la preparación para el COG Washington DC para falsa bandera de detonación nuclear ... " después de recibir información de que 30 de septiembre 2012 fue el día " Día tras desastres" fue ejecutada en tiempo real. Ataque de bandera falsa planificada de Obama para 30 de septiembre 2012 se evitó después de que el público se puso en conocimiento de la falsa bandera a partir 18 de agosto 2012.
La bandera falsa del aniversario del 9/11 Obama se vio frustrado cuando el Jefe de Estado Mayor y los Alguaciles Provost de la DC Navy Yard Washington enfrentaron a Obama y amenazaron con arrestarlo por traición por planear detonar una o más armas nucleares en el capitolio de la nación - Washington DC .
La UE Times informó que el 27 de junio 2013 - " Obama Pide 15,000 tropas rusas para" " acción contra Desastres" por mercado de esa historia que dice Obama " ha solicitado al menos 15.000 soldados rusos entrenados en operaciones de socorro y" funciones multiples" [es decir, antidisturbios ] ser pre- posicionado para responder a FEMA Región III durante un " próxima" desastre no especificado. La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias ( FEMA ) Región III incluye Delaware, Washington, DC ( formalmente el Distrito de Columbia ) , Maryland, Pennsylvania , Virginia y zonas de Virginia Occidental.
Según este informe , esta petición sin precedentes se hace directamente al ministro Vladimir Puchkov por el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. (DHS ) Janet Napolitano director (ahora retirado ), quien dijo que estas tropas rusas funcionarían " directa y conjuntamente " con su Agencia Federal para el Manejo de Emergencias ( FEMA ), parte de cuya misión es asegurar la continuidad del gobierno de EE.UU. en caso de desastres naturales o guerras .
Obama trae soldados rusos a la policía después de la bandera falsa a EE.UU.
Este informe ha sido verificado. Los orígenes de este informe se puede leer en la página web del Ministerio de la Federación Rusa para Asuntos de Defensa Civil , Emergencias y Eliminación de Consecuencias de Desastres Naturales o internacionalmente como EMERCOM de Rusia - " El Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia y los EE.UU. Agencia Federal (FEMA ) van a intercambiar expertos en operaciones de rescate conjuntas en grandes catástrofes . Esta es proporcionada por un protocolo de la cuarta reunión del Grupo de Trabajo Presidencial Comisión Bilateral EEUU-Rusia sobre Situaciones de Emergencia y decimoséptima reunión del comité mixto de Estados Unidos y Rusia de Cooperación en Situaciones de Emergencia, que tuvo lugar en Washington el 25 de junio " .

"Además , las partes aprobaron EE.UU. la cooperación de Rusia en este campo en 2013-2014 , que prevé el intercambio de experiencias como en el seguimiento y previsión de situaciones de emergencia , la formación de equipos de rescate , desarrollo de minas rescate y la prestación de la seguridad en los eventos masivos . " Fuente : http://en.mchs.ru/news/item/434203/
Los soldados rusos estadounidenses entrenan juntos.
El ex Departamento de Seguridad Nacional Janet Napolitano ABC News 27 de agosto 2013 : " Un masivo y " ataque cibernético grave " en el territorio de los EE.UU. está llegando, y un desastre natural - del tipo que la nación jamás ha visto - También es probable que el su camino".
La única manera de que alguien podía saber que hay " un desastre natural - del tipo que la nación jamás ha visto - también es probable en su camino " es que si usted es el que sabe la planificación y preparación de este desastre.
" También tendrá que prepararse para la creciente probabilidad de eventos más relacionados con el clima de carácter más grave como consecuencia del cambio climático y seguir construyendo la capacidad de responder a los desastres potenciales en las regiones remotas del país se producen en al mismo tiempo.
" Usted va a necesitar una gran botella de Advil, " bromeó Napolitano.
Napolitano está insinuando lo que es la planificación y la preparación para el uso de su tiempo modificando arma de destrucción masiva llamada HAARP el gobierno de los Estados Unidos ( Obama) .
No creo que el gobierno de EE.UU. tiene la intención de detonar una bomba nuclear en Washington DC? Ya han previsto para ello. DHS (ilegal Posse Posse Comitatus fuerza ) / FEMA escenario detonación Washington DC nuclear informe -http / www.fas.org / PIR / agencia / dhs / fema / ncr.pdf con mapas detonación nuclear , gráficos y estimaciones de mortalidad . NCR es sinónimo de Región de la Capital Nacional.

¿Por qué la secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Janet Napolitano de repente renuncia a su puesto ( anunciando su dimisión el 12 de julio 2013 ) y deja Washington DC para irse a California? Porque mientras ella era secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Janet Napolitano se planeó y preparó para un gran evento de Washington DC . Se levantó de la esquiva ante el " ataque contra el territorio de los EE.UU. está llegando" .
La renuncia de Janet Napolitano como secretaria del Departamento de Seguridad Nacional fue efectivo ... 07 de septiembre 2013 - tan sólo 4 días antes de la prevista bandera falsa del aniversario del 11/9 de la detonación del dispositivo nuclear Justo antes de dejar su cargo Dyess en la base de la Fuerza Aérea informa trasladó de ojivas nucleares a la costa este de los Estados Unidos en una transferencia secret que no tenía rastro en papel . El comandante de la Fuerza Aérea Dyess supuestamente autorizó partes desconocidas para transferir ojivas nucleares a un lugar desconocido en la costa este de EE.UU. , donde entonces serían recogidos las ojivas y potencialmente utilizados. ¿Conspiracion ?

Definición legal de conspiración - Un acuerdo entre dos o más personas para participar de forma conjunta en un acto ilegal o criminal, o un acto que no es inocente en sí, sino se convierte en ilegal cuando se hace por la combinación de actores.
Una conspiración es codificada como un delito penal. Una conspiración no es ficción , compuesto por , hacer creencia o teoría. Una conspiración es un delito grave en el que - dos o más personas participan conjuntamente en un acto ilegal o criminal. La evidencia revela que Obama , el DHS , FEMA y otras agencias de los Estados Unidos están conspirando activamente para imponer la guerra contra los Estados Unidos por medio de una bandera falsa - un acto ilegal o criminal.
Short URL: http://presscore.ca/2012/?p=9197

Publicado por PRENSA Core el 19 de 2013 septiembre bajo el archivo Noticias del mundo . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la

21 de septiembre 2013 - 09:45 AM

Obama está trabajando para las Naciones Unidas (ONU o un gobierno mundial ) que trabaja para el Vaticano para lograr un nuevo orden mundial - Cuarto Reich Vaticano o cuarto Sacro Imperio Romano.
Obama está ayudando a la complicidad de la ONU para desarmar a los americanos . La falsa bandera del Sandy Hook Elementary School y la falsa bandera del Maratón de Boston fueron los dos ejecutados en el marco del Programa de las Naciones Unidas de 1961 sobre el desarme general y completo en un mundo pacífico . http://dosfan.lib.uic.edu/ERC/arms/freedom_war.html
El objetivo de la ONU es el desarme total de los Estados Unidos , Canadá y el Reino Unido por lo que nadie puede oponerse al Cuarto Reich vaticano. Tanto el II Reich vaticano ( Primera Guerra Mundial) y el Tercer Reich Vaticano (WWII ) fueron derrotados por los Estados Unidos, Ingléses y las fuerzas canadienses. El Vaticano sabe que van a ser derrotados otra vez por las mismas fuerzas a menos que ellos desarmen con la ayuda de súbdito británico Barack Hussein Obama. Exerpt " Esto sólo se puede lograr mediante el fortalecimiento progresivo de las instituciones internacionales en el marco de las Naciones Unidas y mediante la creación de una Fuerza de Paz de las Naciones Unidas para imponer la paz a medida que avanza el proceso de desarme. " De la libertad de la ONU de a la guerra.

La Fuerza de Paz de las Naciones Unidas es la OTAN. El mandato de la OTAN no es la paz , es la guerra. La OTAN es enviado por la ONU (por el Vaticano ) para dividir , asesinatos en masa ( control de la población NSSM política 200 de la ONU ) , la conquista y el control de los recursos del país invadido . Asesinatos en masa la OTAN , que no libera ni lucha por la paz.
El Vaticano y el Gobierno Mundial de la ONU tienen mucho miedo de la gente americana . Sin la cooperación y la participación de EE.UU. saben que no habrá nuevo orden mundial (Cuarto Reich Vaticano) . Ellos hicieron esto muy claro con la declaración de Henry Kissinger en el World Affairs Conferencia de prensa del Consejo , Regent Beverly Wilshire Hotel , el 19 de Abril de 1994 - " El Nuevo Orden Mundial no puede ocurrir sin la participación de EE.UU. , ya que somos el único componente más significativo . Sí , habrá un nuevo orden mundial , y que obligará a los Estados Unidos para cambiar sus percepciones . " -
El Nuevo Orden Mundial está condenado tan pronto como el pueblo estadounidense comprenda que la ONU no tiene autoridad alguna . Nosotros, el 99,99 % no los elegimos para representarnos . La ONU no es una nación ni representa un solo estado soberano . Por lo tanto, la ONU no tiene un estatus de autoridad legal y sin Estado-nación como referente último . Soberanía requiere un control efectivo sobre el territorio reclamado por el estado. En ausencia de ese control , no puede haber autoridad y , por lo tanto , ningún soberano .
El Vaticano creó las Naciones Unidas inmediatamente después de que su Tercer Reich fue derrotado. Fue creado como un refugio seguro para los criminales de guerra nazis fugitivos. El Vaticano contrabandeò aristócratas nazis de Alemania y en los EE.UU. y América del Sur mediante el uso de papeles de la Cruz Roja ( ODESSA ) . Esos aristócratas nazis trabajaron con el ilegítimo Rey alemán de Inglaterra Jorge VI( todas las familias reales alemanas fueron despojados de toda autoridad legal en 1919 inmediatamente después de la Primera Guerra Mundial ) ( abolición de la casa alemana de Saxe - Coburg y Gotha ) para establecer la Organización de las Naciones Unidas ( UNICO es italiano para uno) . La primera orden del negocio para el gobierno mundial UNICO recién formado (Cuarto Reich Vaticano) fue formar el nuevo campo de concentración judío llamado Israel. El Vaticano ( Iglesia Católica ) tiene como objetivo hacerse la única religión en la Tierra - el Sol (Sun ) Invictus paganismo (LOS JESUITAS Y EL SOL NEGRO QUE ESTA ESPERANDO EN SUIZA SU OPORTUNIDAD PARA ASCENDER AL TRONO TERRESTRE) y no pueden lograrlo , siempre y cuando los Judios habiten esta Tierra.
¿Cómo detener a este Nuevo Orden Mundial ? fácil Deshágase de las Naciones Unidas. Es tan simple como eso . La ONU no es una organización de mantenimiento de la paz. Fue creado con un propósito - para llevar a cabo el Cuarto Reich Vaticano. Así que su eliminación significaría NO al Nuevo Orden Mundial. La abolición de la ONU significaría ninguna ley marcial en los Estados Unidos. No más Estado policial . No mas robo de tierras privadas - Agenda 21 de la ONU. Ningún hombre hace mas pandemias de gripe . No mataran a través de los programas de vacunación masiva . No más pobreza en África y en países del Tercer Mundo - La ONU y su Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial controla el flujo de alimentos en esas naciones. No más crisis orquestadas de la deuda global. No más traiciones por parte de funcionarios electos de nuestra nación.

PRENSA Core
20 de septiembre 2013 - 16:24
" El Nuevo Orden Mundial no puede suceder sin la participación de EE.UU. , ya que somos el único componente más significativo . Sí , habrá un nuevo orden mundial , y que obligará a los Estados Unidos para cambiar sus percepciones. " ~ Henry Kissinger
El Nuevo Orden Mundial que Kissinger está hablando es el Cuarto Reich Vaticano. Todos los Reichs fueron formados y lucharon por las monarquías alemanas y sus ejércitos para la Iglesia Católica. Todas las monarquías alemanas fueron suprimidos oficialmente en 1919 después de la derrota del Segundo Reich Vaticano - Primera Guerra Mundial
Desde 1919, las monarquías alemanas ya no existen como una entidad legal. Eso incluye a los monarcas alemanes de la Casa alemana de Saxe -Coburgo y Gotha , que , el 17 de julio 1917 ( por su rey alemán de Inglaterra George V ) , ocultan su identidad alemana , asumiendo el nombre de Inglés de la fabricada Casa de Windsor.(DE ESTE LINAJE ALEMAN HAN VENIDO TODOS LOS PRESIDENTES DE LOS ESTADOS UNIDOS Y POR ESO SU VINCULACION) Desde 1919 la Casa alemana de Saxe - Coburg y Gotha han reinado ilegalmente en el Reino Unido , Canadá, los Estados Unidos (a través de la creación de su deuda como banqueros de la Reserva Federal - " El que controla el suministro de dinero de una nación controla la nación" ) y la Commonwealth.

PRENSA Core
20 de septiembre 2013 - 15:39
El ex Departamento de Secretaria de Seguridad Nacional Janet Napolitano declaró en la cadena ABC News 27 de agosto 2013 : " Un masivo y grave" ataque cibernético " en el territorio de los EE.UU. está llegando y un desastre natural - del tipo que la nación jamás ha visto – esta también probablemente en su camino " .
El DHS está preparando para esta " falsa bandera ", evento en el área de Washington DC - Región III .
FEMA ordenó más de $ 14.2 millones para el MRE y comidas calientes que se entregarán a la Región III para el 1 de octubre.
FEMA ordenó 22 millones de bolsas de agua de emergencia que se entregarán a la región III antes del 1 de octubre.
FEMA ordenó 13,6 millones dólares para el MRE y comidas calientes para ser entregado a Austin para el 1 de octubre.
Organización Mundial de la Salud celebrará segunda reunión de emergencia de su historia para discutir MERS Coronavirus (el virus H5N1) Determinado una vacuna DEBE estar en su lugar antes del 1 de octubre.
MERS es el virus H5N1 que se ha creado en un laboratorio por el científico loco y arma biológica terrorista Ron Fouchier (en la foto en la columna central ) . Biológica Fouchier terrorist creó el virus H5N1 ( MERS ), luego transformado deliberadamente en un virus en aerosol transmisible que puede contagiarse con facilidad y rapidez a través del aire y potencialmente matar a millones de personas.(ellos planean rociar a la población americana durante los disturbios y desastres provocados por ellos mismos, es muy fácil contagiar a una masa cuando esta se encuentra aglomerada manifestando en las calles y les rocían con los camiones antidisturbios estas enfermedades)

2800 MRAP ( Mine - emboscada resistente de vehículos protegidos) deben ser entregados al Servicio de Inmigración para el 1 de octubre. A reserva de MRAP y otros vehículos militares fueron descubiertos recientemente que ocupa un antiguo concesionario de coches en las afueras de Las Vegas en 5750 Sky Pointe Dr.
No se permitirá la licencia de militares de EE.UU. desde septiembre 28 hasta noviembre 5 . NorCOMM capacitación anual para los disturbios civiles suspendido hasta el 27 de septiembre. Para llevar a cabo en las zonas costeras del noreste. Fecha de publicación del informe QE3 se trasladó al 16 de octubre .
Todos los agentes del DHS debe calificar con pistola , escopeta y AR 15 antes del 28 de septiembre. No hay mención de la calificación anual de menos letal . Prueba esporádica de GPS y los satélites de comunicaciones se coordina por primera vez con una fecha de la prueba del 29 de septiembre.
Todos estos pedidos y fechas de entrega para más tardar el 01 de octubre 2013 sugiere FEMA está planificando y preparando una bandera falsa como un pretexto para imponer la ley marcial y con el Cuarto Reich vaticano a los Estados Unidos .

PRENSA Core
20 de septiembre 2013 - 10:51
Inspectores de la ONU son en realidad de la CIA , la División de Actividades Especiales , SIS ( MI6 ) , CSIS , el Mossad y otros agentes de la Agencia encubiertas. Cuando la ONU envió inspectores a Afganistán ( 2001 ), Iraq ( 1991-1998) , Irán ( 2009-2012) , y Siria ( 2013 ) , enviaron agentes que secretamente trabajan para el gobierno de los EE.UU. . Agentes se envían para pasar por inspectores de la ONU justo antes de un ataque por el gobierno de los EE.UU. . Los agentes son botas sobre el terreno . Su misión es reunir información de inteligencia militar y las coordenadas gps de objetivos duros para ataques militares de Estados Unidos. Agentes encubiertos de Estados Unidos sobre el terreno son la única razón de los ataques con misiles guiados precisos. Los agentes están haciendo lo que el Viet Cong hizo dentro de las bases estadounidenses en Vietnam. Se asignan objetivos.
POR ESO ESTAMOS VIENDO A SUPUESTOS INSPECTORES DE LA ONU EN SIRIA TRABAJANDO EN EL DESARME Y LA DESTRUCCION DE LAS ARMAS QUIMICAS Y SUS LABORATORIOS, ELLOS ESTAN RECOGIENDO INFORMACION Y UBICACIÓN POR GPS DE OBJETIVOS ESTRATEGICOS PARA LUEGO BOMBARDEARLOS CON MISILES TELEDIRIGIDOS POR SATELITES, ASI QUE NO HABRA PAZ EN SIRIA SINO UNA DESTRUCCION DE TODA SU INFRAESTRUCTURA; VEAN COMO TODOS LOS DIAS ESTAMOS VIENDO UN AUTO BOMBA ESTALLANDO EN SITIOS ESTRATEGICOS CON SUPUESTOS ATENTADOS SUICIDAS. ME RECORDE EL MENSAJE QUE ME DIERON DESDE LA 5D QUE DAMASCO SERIA DESTRUIDO POR UN ATAQUE EN EL CUAL IBA A QUEDAR INHABITABLE, ESO PUEDE SER POR LA DETONACION DE LA OTRA BOMBA ATOMICA QUE AUN ESTA PERDIDA…!

PRENSA Core
20 de septiembre 2013 - 10:27 AM

¿Cuántos muertos eran en realidad agentes de la CIA muertos por la policía en el Navy Yard , NCIS o Marshals Provost . Nadie sabe que agentes de la CIA son . En realidad, es un delito federal revelar la identidad de la CIA u otro agente encubierto. La Ley de Protección de Identidades de Inteligencia de 1982 ( Pub. L. 97-200 , 50 USC § § 421-426 ) es una ley federal de Estados que lo convierte en un delito federal para las personas con acceso a información clasificada , o aquellos que buscan sistemáticamente identificar y exponer los agentes encubiertos .
Nadie sabía o sospechaba que Valerie Plame y su esposo eran de la CIA. No fue hasta el ex líder mayoritario de la Cámara Tom DeLay "ilegalmente ", reveló su identidad. Valerie Plame trabajaba para la CIA, pero todo el mundo pensaba que era un ejecutivo de negocios .
Plame sirvió a la CIA como una cubierta no oficial (o NOC) , que opera encubierto en (al menos) dos posiciones en Atenas y Bruselas. Usando su propio nombre, " Valerie Plame " , que se hizo pasar por diferentes roles profesionales con el fin de reunir información de inteligencia encubierta de la CIA. Dos de sus tapas incluidas haciéndose pasar por un oficial consular menor en la década de 1990 en Atenas y más tarde como un analista de energía de la empresa fachada de la CIA " Brewster Jennings & Associates " .
Sabiendo esto, vuelva a revisar la lista de las víctimas en el tiroteo del puerto naval de Washington DC. Mire en los fondos de los que se enumeran . Las descripciones de trabajo de la CIA y otros agentes encubiertos se fabrican para ocultar deliberadamente la identidad de los agentes .

PRENSA Core
19 de septiembre 2013 - 20:26
Había muchas más víctimas mortales de las que se informó . Los nombres de las operaciones encubiertas que están muertos en una operación nunca se revelan. Agentes de la CIA que murieron durante una operación que no se nombran . El Monumento al Muro en la sede de la Agencia Central de Inteligencia en Langley, Virginia, es prueba de ello. Hay 103 estrellas talladas en la pared de mármol blanco de Vermont , cada uno en representación de un empleado que murió en acto de servicio. 77 de las 103 estrellas tienen nombre , mientras que los otros empleados están representados sólo por una estrella de oro, seguido de un espacio en blanco. Las identidades de las estrellas sin nombre siguen siendo un secreto de Estado , incluso en la muerte . Ellos no tienen nombre porque han caído mientras estaban en la participación en las actividades ilegales en el país o en el extranjero para el gobierno de los EE.UU. . Nombrar a ellos podría conseguir que el gobierno de EE.UU. caiga en un montón de problemas .
Si se utilizan mercenarios ( ex soldados y policías pagados por el gobierno de EE.UU. como asesinos a sueldo ) en operaciones encubiertas del gobierno de EE.UU. sus nombres no se publican normalmente tampoco. Los que llevan el nombre se les da una descripción del trabajo fabricado - IT técnico , contratista, jubilado, consultor. visitante.
En Canadá, la Real Policía Montada , CSIS y personal militar Canadiense que mueren durante las operaciones encubiertas ilegales del gobierno son nombrados pero las circunstancias y el lugar de su desaparición se fabrica . Por ejemplo - hace diez años, el entonces primer ministro Jean Chrétien dijo al Parlamento y al mundo que Canadá no iba a participar en la guerra de Irak. Sin embargo los miembros de JTF2 y francotiradores desde varía bases canadienses fueron enviados a Irak por Jean Chrétien a trabajar estrechamente con otras Fuerzas estadounidenses de Operaciones Especiales de la Fuerza unidades SAS y Delta. Las muertes de miembros JTF2 que murieron en Irak nunca se hicieron públicos . Sus muertes fueron reportadas como muertes en ejercicios de entrenamiento. JTF2 también estuvo implicado en la tortura de detenidos afganos - un crimen de guerra autorizado por Stephen Harper y el ministro de Defensa, Peter MacKay . En diciembre de 2009, mientras que la controversia detenido afgano rabió , y la Comisión de Quejas de la Policía Militar ( CCM ) y los canadienses trataron de averiguar lo que había sucedido y quién fue el responsable , el Primer Ministro Harper prorrogó el Parlamento, detener la investigación de la CCM por completo.
" Si dejamos de lado nuestros principios y valores fundamentales , también perdemos nuestra autoridad moral en el extranjero. Si somos cómplices en la tortura de los afganos en Kandahar , ¿cómo podemos hacer creíble promover los derechos humanos en Teherán o Beijing? "~ Richard Colvin, el alto diplomático publicado en Afganistán desde abril 2006-octubre 2007 , que declaró que el primer ministro canadiense Stephen Harper fue cómplice en la tortura de detenidos afganos.

Several documents signed during joint work of Russian Emergency Ministry and FEMA
en.mchs.ru
The Russian Emergency Situations Ministry and the USA Federal Emergency Management Agency (FEMA) are going to exchange experts during joint rescue operations in major disasters. This is provided by a protocol of the fourth meeting of the U.S.-Russia Bilateral

Rápida escalada camino a la revolución en Estados Unidos.

por Halfaro el Mar Oct 08, 2013 5:13 pm



David Hodges

La primera parte de esta serie demostró el inicio de un espíritu de desobediencia civil en contra de la tiranía de los rangos del gobierno federal a partir de tres gobernadores que están diciendo no a la administración de Obama , a los veteranos que desafían el Servicio de Parques Nacionales para visitar los monumentos de guerra, a personas comunes y corrientes que están desafiando conscientemente el gobierno federal, que ha sido secuestrado por los banqueros centrales.
Tres etapas de una Revolución
Toda revolución tiene tres etapas y siempre es el mismo, independientemente del país o sistema político. Inicialmente, una revolución consiste en la elite, que se caracteriza por los abusos flagrantes, pero disfrazada de poder, frente a unas pocas personas vocales que desafían abiertamente el status quo de la elite en un foro público. Este artículo es sobre la transición de manifiesto que está en curso en el país en el que Estados Unidos está avanzando desde la primera etapa, timidez a la persecución, a la segunda etapa, caracterizada por la desobediencia civil, en el camino hacia la tercera etapa, que es la revolución.

Las tres etapas de la revolución manifiesta de la siguiente manera:

1. Un número mínimo de la población perseguida se da cuenta de que son víctimas y una cuota de una conciencia colectiva con sus conciudadanos víctimas. Diez por ciento es la cantidad mínima necesaria para completar con éxito la primera etapa (véase más adelante para la documentación).

2. Conciencia lleva a la acción en forma de desobediencia civil.

3. La desobediencia civil se reunió con fuerza opuesta por la élite del poder y el conflicto lleva a abrir las hostilidades que culminaron en la revolución.

Es la hipótesis de este trabajo que Estados Unidos está en la transición entre la primera etapa de la segunda fase.
Primera Etapa
En la primera etapa de una revolución, cada lado del conflicto involucra en una guerra de ideas y palabras y febrilmente campañas para su versión de la verdad. La élite, que controlan el gobierno y lo más importante, los medios de comunicación, en un principio a ganar la guerra de las palabras. Sin embargo, los disidentes a menudo se involucran en métodos alternativos para ganar la guerra de propaganda.



En Estados Unidos, el control de la élite 98% de los medios de comunicación a través de cinco empresas, lo que deja a los disidentes en una clara desventaja. La minoría ha contrarrestado con la vuelta a la red en un dispositivo de difusión de noticias. Esta es la razón por Feinstein y Senadores McCain han intentado varias veces para obtener el control sobre el Internet y para decidir quién es periodista y quién no lo es. Temen nuestro mensaje porque tienen mucho que ocultar en su papel de trabajo para la élite criminal.

El hecho de que las élites están tratando de silenciar a la minoría de disidentes habla del hecho sobre la eficacia de los medios de comunicación alternativos se ha convertido. La elite sabe algo que la mayoría de nosotros nos hemos dado cuenta de, los medios de comunicación alternativa está empezando a ganar los corazones y las mentes del público estadounidense y las elites están entrando en pánico y se mueven rápidamente para silenciar a los medios de comunicación alternativos. Sin embargo, es demasiado tarde. Estados Unidos ha llegado a un punto de inflexión. Las investigaciones recientes en el campo de la psicología social demuestra por qué.



Rutkowski et al., Han demostrado que la cohesión del grupo es una fuerza determinante principal que determina si, o no, un movimiento de protesta seguirá adelante y ganar impulso. La administración Obama, en nombre de la elite global (es decir, banqueros Rothschild) han atacado a América en tantos frentes, que hay una gran cantidad de víctimas de ideas afines que están empezando a ver que al gobierno federal como su enemigo. Como muchos de ustedes saben, en realidad es el gobierno de Obama, que no son más que los representantes del enemigo real, que sólo desempeñan el papel del chico de los recados. Sin embargo, son los medios alternativos que se prestan a los desposeídos, con una voz que constituye un punto de encuentro para las voces disidentes. La resistencia contra el Nuevo Orden Mundial tiene ahora una conciencia colectiva.




Científicos de la prestigiosa Rensselaer Polytechnic Institute han determinado que si sólo el 10% de una población dada tiene una idea firme de que la idea se convertirá adoptada por la mayoría del país. Sostengo que este umbral se ha cumplido. ¿Cómo puedo estar tan seguro? Estoy seguro de que la gente de América se encuentran en medio de la redefinición de sus relaciones con el gobierno porque estamos viendo desafío contra los edictos del gobierno federal en todos los niveles de nuestra sociedad.
Segunda Etapa

La segunda etapa de la revolución consiste en la desobediencia civil o la resistencia no violenta. Gracias a Obama, que ha dado a los estadounidenses la excusa perfecta para empezar a resistir a nuestro gobierno controlado penalmente y Estados Unidos está actualmente sentado en el borde de ser sumergido en la segunda etapa de un camino de tres etapas de la revolución.

En la primera parte de esta serie , identifiqué tres gobernadores, muchos veteranos y ciudadanos comunes que están desafiando a los diversos aspectos del cierre del gobierno, la implementación del Núcleo Básico y simplemente la invasión general de la tiranía en nuestras vidas. América es, en efecto la transición de la primera etapa a la segunda etapa, caracterizada por la desobediencia civil.

Mi predicción es que vamos a ver más actos de desobediencia civil en gran escala. La palabra de nuestro descontento se está extendiendo como un reguero de pólvora. Hace poco estuve invitado en un programa de entrevistas liberal. Yo sabía que estaba caminando en la guarida del león, pero me sorprendió que el discurso liberal presentador estaba de acuerdo conmigo en casi todos los puntos de la necesidad de abolir la Reserva Federal a la necesidad de eliminar las donaciones corporativas de campaña a los políticos. Lo más sorprendente, este programa de acogida querían proteger a los medios alternativos del intento de Feinstein para silenciar a sus periodistas a través de una enmienda al proyecto de ley del Senado 588. Veo señales de todos los días, que a pesar de los globalistas que tratan de dividir y conquistar a la humanidad, que el despertar está ocurriendo y está creciendo de manera exponencial. Incluso los llamados liberales tradicionales están uniendo fuerzas con los medios de comunicación alternativos, en un intento de preservar lo que queda de los Estados Unidos.

El gigante dormido esta de hecho despertando y se acerca a la vida. Esto es motivo de celebración. Sin embargo, el pueblo estadounidense y reporteros en el espíritu de Michael Hastings y Andrew Breitbarts 'están en grave peligro ya que las elites no van a renunciar a su control sobre todos nosotros sin luchar.


Cuanto más se demuestra que la humanidad está despertando, más dura es la elite van a hacer retroceder. Sabemos que el 1 de octubre FEMA acababa de terminar la formación de 386.000 tropas en FEMA Región 3. Su objetivo principal era en la guerra urbana y la enseñanza de las tropas de hablar Inglés. Vienen por nuestras armas y no podemos permitir que eso suceda, porque cada genocidio en el siglo 20 fue precedida por confiscación de armas. Confiscación de armas es un sello distintivo "hacer retroceder" por la élite en respuesta a una creciente ola de oposición.

Ataques de falsa bandera son también una parte importante de la transición entre la fase dos y fase tres de rebelión. Elite falsa bandera patrocinado ataca también proporcionan la justificación y también impulsa las fuerzas pro-gubernamentales a un punto en el que comienzan a esclavizar al pueblo con el pretexto de protegerlos de algún tipo de hombre Boogey (es decir, los terroristas). Recientemente se han documentado no menos que nueve preparación para desastres y simulacros de desastres que se están llevando a cabo en el período del 25 de septiembre al 13 de noviembre, que culminará con la cuadrícula Ex II que simula un apagón total de la red. Cada uno de estos ejercicios consisten en la posibilidad de que un evento de bandera falsa. Lo hemos visto con el 11/9, los atentados del 7/7 y más recientemente en el atentado de la maratón de Boston.

Conclusión



DHS está armado hasta los dientes y se prepara para ir a la guerra contra el pueblo estadounidense como lo demuestra la compra de 2,3 millones de cartuchos de munición y 2.700 vehículos blindados de transporte de personal. Sus agentes de prácticas de tiro contra los estadounidenses promedio en sus recortes de destino.

La tercera etapa es la revolución absoluta. La elite van a hacer todo lo posible para asegurarse de que esta creciente ola de oposición no alcance este nivel. Por ello, muchos de nosotros en los medios de comunicación alternativos creen que habrá falsas banderas en nuestro futuro inmediato seguido de un brutal represión de la ley marcial.



Hoja de prácticas de tiro de DHS. ¿Alguna pregunta?


¿Se prepara la Seguridad Nacional de EE.UU. para el próximo colapso de Wall Street?



La ley marcial y la economía

Se informa de que el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. (DHS) está empeñado en un masivo fortalecimiento militar encubierto. Un artículo de Associated Press de febrero confirmó una orden de compras abierta del DJS por 1.600 millones de cartuchos. Según un artículo de opinión en Forbes, es suficiente para mantener una guerra de la envergadura de la de Irak durante más de veinte años. El DHS también ha adquirido tanques blindados pesados, que se han visto circulando por las calles. Evidentemente alguien en el Gobierno espera una cierta agitación civil. La pregunta es: ¿por qué?


Declaraciones recientemente reveladas del ex primer ministro del Reino Unido Gordon Brown durante el clímax de la crisis bancaria en octubre de 2008 podrían ayudar a hallar una respuesta. Un artículo del BBC News del 21 de septiembre de 2013 se basó en una explosiva autobiografía titulada Power Trip del escritor de discursos de Brown, Damian McBride, quien dijo que el primer ministro estaba preocupado de que la ley y el orden podrían colapsar durante la crisis financiera. McBride citó a Brown diciendo:





Si los bancos cierran sus puertas, los cajeros automáticos no funcionan y si la gente va a Tesco [cadena de supermercados] y no aceptan sus tarjetas todo el asunto simplemente estallará.

Si no puede comprar alimentos, gasolina o medicinas para sus hijos, la gente simplemente comenzará a romper escaparates y a tomar lo que necesite.

Y en cuanto la gente vea eso en la televisión será el fin, porque todos pensarán que ahora eso está bien, que es precisamente lo que todos tenemos que hacer. Será la anarquía. Podría pasar mañana.


¿Cómo enfrentar esa amenaza? dijo Brown, “tendremos que pensar: ¿tendremos toques de queda, tendremos que sacar al ejército a las calles, cómo volveremos a imponer el orden?”


McBride escribió en su libro Power Trip: “Fue extraordinario ver a Gordon tan totalmente aferrado al peligro de lo que estaba a punto de hacer, pero igualmente convencido de que había que emprender una acción efectiva de inmediato”. Comparó la amenaza con la Crisis de los Misiles de Cuba.


El temor a esta amenaza fue repetido en septiembre de 2008 por el Secretario del Tesoro de EE.UU. Hank Paulson, quien, según se informa, advirtió de que el gobierno de EE.UU. podría tener que recurrir a la ley marcial si no se rescataba a Wall Street del colapso crediticio.


En ambos países se evitó la ley marcial cuando sus gobiernos sucumbieron a la presión y rescataron a los bancos. Pero muchos expertos están diciendo que es inminente otro colapso y esta vez, es posible que los gobiernos no estén tan dispuestos a afrontar la responsabilidad.


La próxima vez será diferente

Lo que provocó la crisis de 2008 fue un corrimiento, no en el sistema bancario convencional, sino en el sistema bancario en la sombra, una colección de intermediarios financieros no bancarios que suministran servicios similares a los bancos comerciales tradicionales pero no están regulados. Incluyen a los fondos de alto riesgo, los fondos de mercado monetario, los fondos de inversión, los fondos negociables en bolsa, los fondos de participación privada, los corredores intermediarios de valores, compañías de titularización y de finanzas. Bancos de inversiones y bancos comerciales también realizan gran parte de su negocio a la sombra de este sistema no regulado.


El casino financiero en la sombra no ha hecho más que crecer desde 2008; y en el próximo colapso al estilo Lehman es posible que no haya rescates gubernamentales disponibles. Según el presidente Obama en sus observaciones sobre la Ley Dodd-Franck el 15 de julio de 2010: “Debido a esta reforma… no habrá más rescates financiados por el contribuyente, punto final”.


Los gobiernos de Europa también rechazan más rescates. El Consejo de Estabilidad Financiera (FSB) de Suiza ha requerido por ello que bancos sistémicamente arriesgados preparen “testamentos en vida” estableciendo lo que harán en caso de insolvencia. El modelo implementado por el FSB requiere que los bancos “rescaten” a sus acreedores, y resulta que los depositantes constituyen el mayor sector de los acreedores de los bancos.


Si los depositantes no pueden acceder a sus cuentas bancarias para obtener dinero para alimentar a sus hijos podrían comenzar a romper los escaparates de los negocios y servirse lo que necesiten. Peor todavía, podrían conspirar para derrocar al Gobierno controlado por los financieros. Véase Grecia, donde la creciente desilusión respecto la capacidad del Gobierno para rescatar a los ciudadanos de la peor depresión desde 1929 ha provocado disturbios y amenazas de derrocamiento violento.


El temor a ese resultado podría explicar el espionaje masivo sobre los ciudadanos estadounidenses autorizado por el Gobierno, el uso de drones en el interior y la eliminación del debido proceso y de "posse comitatus” (la ley federal que prohíbe que los militares impongan “la ley y el orden” en propiedad no federal). Las protecciones constitucionales se están descartando a favor de la protección de la clase elitista en el poder.


La inminente crisis del techo de la deuda

La próxima crisis de la agenda parece ser el plazo del 17 de octubre para ponerse de acuerdo en un presupuesto federal o arriesgarse al impago de los préstamos del Gobierno. Podrá ser pura coincidencia, pero se han programado dos ejercicios a gran escala para el mismo día: el “Ejercicio del Terremoto de la Gran Reorganización” y el “Ejercicio del Ciberataque Bancario Quantum Dawn 2”. Según un clip noticioso sobre el ejercicio bancario, los ataques para los que se preparan son de hackers, espionaje patrocinado por el Estado y crimen organizado (fraude financiero). Un entrevistado declaró “Podría ocurrir que vuestra cuenta en línea no funciona… Podría ocurrir que el sistema se ha caído”. Suena como un ensayo general para el Gran Rescate de los acreedores de EE.UU.


Por ominoso que todo esto parezca, tiene un lado brillante. Los rescates de los acreedores y la ley marcial pueden verse como los estertores desesperados de un dinosaurio. La confabulación financiera explotadora responsable de privar a millones de personas de sus puestos de trabajo y de sus casas ha llegado al final. La crisis del sistema actual representa una oportunidad para soluciones más sustentables que están a la espera.


Otros países que enfrentan un colapso de sus monedas prestadas basadas en la deuda han sobrevivido y prosperado emitiendo la suya. Cuando el peso argentino equiparado con el dólar colapsó en 2001, el Gobierno nacional volvió a emitir sus propios pesos; los gobiernos municipales pagaron con “bonos de cancelación de la deuda” que circularon como moneda y los vecindarios comerciaron con monedas comunitarias. Después del colapso de la moneda alemana en los años 20, el gobierno sacó adelante la economía en los años 30 emitiendo billetes “MEFO” que circularon como moneda. Cuando a Inglaterra se le acabó el oro en 1914, el gobierno emitió “libras Bradbury” similares a los greenbacks emitidos por Abraham Lincoln durante la Guerra Civil de EE.UU.


Actualmente nuestro Gobierno podría evitar la crisis del techo de la deuda haciendo algo semejante: simplemente podría producir algunas monedas de billones de dólares y depositarlas en una cuenta. Esa alternativa podría ser utilizada por el Gobierno de inmediato, sin ir al Congreso o cambiar la ley, como mencioné en un artículo anterior. No tiene que ser inflacionaria, ya que el Congreso todavía podría gastar solo lo que corresponda a su presupuesto. Y si el Congreso expandiera su presupuesto para infraestructura y creación de empleos, eso podría ser realmente bueno para la economía, ya que acaparar dinero y pagar préstamos ha limitado significativamente el suministro de dinero en circulación.


Comercio entre pares y bancos públicos


En el ámbito local tenemos que establecer un sistema alternativo que provea seguridad para los depositantes, financie empresas pequeñas y medianas y sirva las necesidades de la comunidad.


Ya se ha hecho mucho progreso en ese frente en la economía entre pares. En un artículo del 27 de septiembre titulado “Economía entre pares prospera mientras activistas desocupan el sistema”, Eric Blair informa de que el Movimiento Ocupa está involucrado en una revolución pacífica en la cual la gente está abandonando el sistema establecido a favor de una “economía participativa”. El comercio tiene lugar entre individuos, sin impuestos, regulaciones o licencias y en algunos casos sin moneda emitida por el Gobierno.


El comercio entre pares tiene lugar sobre todo en internet, donde los comentarios de los clientes, en lugar de la regulación, mantienen la honestidad de los vendedores. Comenzó con eBay y Craigslist y ha crecido exponencialmente desde entonces. Bitcoin es una moneda privada fuera de los ojos inquisidores de los reguladores. Se está preparando un software que evita el espionaje de la NSA. Los créditos bancarios se evitan y se utiliza el crowdfunding. Las cooperativas alimentarias locales también son una forma de optar por no participar en el sistema corporativo-gubernamental.


El comercio entre pares funciona en el intercambio local, pero también necesitamos una manera de proteger nuestros dólares, públicos y privados. Necesitamos dólares para pagar por lo menos algunas de nuestras cuentas y las empresas los necesitan para adquirir materias primas. También necesitamos una manera de proteger nuestros ingresos públicos, que actualmente están depositados e invertidos en bancos de Wall Street que tienen una fuerte exposición a productos derivados.


Para enfrentar esas necesidades, podemos establecer bancos de propiedad pública siguiendo el modelo del Banco de Dakota del Norte, que es actualmente nuestro único banco de depósitos de propiedad estatal. El BND está obligado por la ley a recibir todos los depósitos del Estado y servir el interés público. Idealmente, cada Estado debería tener una de esas “mini reservas federales”. Los condados y ciudades también podrían tenerlos. Para más información, veahttp://PublicBankingInstitute.org .


Durante décadas se ha informado sobre preparativos para la ley marcial y todavía no ha tenido lugar. Por suerte, podemos dejar de lado el peligro orientándonos hacia un sistema más sano, más sustentable, que haga que no sea necesaria la acción militar contra ciudadanos estadounidenses.


Ellen Brown es abogada y presidente del Public Banking Institute, http://PublicBankingInstitute.org . En Web of Debt, muestra cómo un cartel privado ha usurpado el poder de crear dinero de la propia gente, y cómo, nosotros el pueblo, podemos recuperarlo. En In The Public Bank Solution, su último libro, explora exitosos modelos de banca pública histórica y globalmente. Sus blogs están en EllenBrown.com.


Sus sitios en la web son http://webofdebt.com y http://ellenbrown.com .


Fuente: http://www.globalresearch.ca/martial-law-and-the-economy-is-homeland-security-preparing-for-the-next-wall-street-collapse/5353267
rCR


Ellen Brown
Global Research
Traducido para Rebelión por Germán Leyens

Lunes, 7 de octubre de 2013
Los indicios que muestran que la Casa Blanca teme una guerra civil en EE.UU



Cada día crece el descontento popular en EE.UU. por la crisis y las guerras. Algunos politólogos denuncian que Washington está preparándose para introducir medidas de emergencia contra cualquier desarrollo de los acontecimientos en el país.

El 1 de octubre EE.UU. entró en un nuevo año fiscal sin presupuesto estatal y con la deuda pública máxima de toda la historia del país. El secretario de Defensa de EE.UU., Chuck Hagel, constató a principios de octubre que “muchos en el país están en contra de las autoridades y contra todo lo que pasa”. Confesó que los estadounidenses pierden la confianza en las instituciones de poder por la guerra más larga de la historia [la guerra en Afganistán que dura ya 12 años] y la crisis financiera más aguda desde la época de la Gran Depresión.


Según el analista político Nikolái Malishevski, “al parecer, Washington está preparándose para introducir medidas de emergencia en relación con cualquier desarrollo de los acontecimientos. Y además no hay que olvidar sobre la llamada del líder del Ku Klux Klan, Richard Preston, a los estadounidenses “a unirse en una guerra civil contra Barack Obama” y sus seguidores, y hacerlo en octubre cuando se celebra el 150 aniversario de la batalla decisiva en la Guerra Civil en EE.UU.”.


En cualquier caso, según el experto, hay evidentes señales de tensión creciente en la sociedad estadounidense. Las unidades marinas se trasladan rápidamente desde Afganistán a EE.UU. y se entrenan para combatir en el entorno urbano.


“Desde el 10 de septiembre han cambiado los ejercicios previstos anteriormente. Todos los ejercicios planeados para septiembre han sido aplazados hasta octubre. Además, han prohibido a todo el personal militar del Ejército de EE.UU., que está de vacaciones, salir del país entre el 28 de septiembre y el 5 de noviembre”, cuenta Malishevski.


Antes del 28 de septiembre han finalizado los cursos de tiro (con escopetas y rifles AR-15), y el manejo de cuchillos para decenas de miles de empleados del Departamento de Seguridad Nacional (Department of Homeland Security, DHS). Antes del 1 de octubre, el Departamento recibió para usar en las calles de la ciudad 2.717 vehículos blindados antiminas con armas de fuego, producidos por Navistar Defense.


El 30 de septiembre terminaron los cursos que enseñaron a los soldados de la Guardia Nacional de EE.UU. a apaciguar los disturbios y situaciones de emergencia. Desde el 25 de septiembre, EE.UU. comenzó a probar diariamente un sistema de alerta de emergencias. El 29 de septiembre se puso en marcha una prueba simultánea de los satélites de comunicaciones y GPS. “Nunca antes estos eventos coincidieron en el tiempo”, comenta el analista político Nikolái Malishevski.


“Todos estos preparativos indican que EE.UU. se enfrenta a unos problemas internos muy serios. En este tipo de situaciones siempre hay una fuerte tentación […] de desviar la atención de EE.UU. y del mundo hacia otro ‘objeto’”, resume el politólogo. “El plan de EE.UU. podría basarse, por ejemplo, en un posible ataque contra Siria que involucraría a Irán en esta guerra, provocaría ataques contra Israel y la guerra inevitablemente le daría otro carácter a los problemas financieros de EE.UU”, sostiene el experto.

Varios países preparan simulacros de emergencia ante catástrofes, ¿para que se están preparando?

por Jansef el Lun Oct 14, 2013 9:29 pm

Varios países preparan simulacros de emergencia ante catástrofes, ¿para que se están preparando?

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


Publicado por: Alerta Catástrofes / 14 octubre, 2013

Desde hace unos meses varios expertos están advirtiendo que el mundo se encuentra cerca de una inminente catástrofe. Pero lo que al principio parecían simples teorías conspirativas, ahora parece tener sentido. Por su parte FEMA en los últimos meses parece estar comprando suministros masivos tanto de supervivencia como militares. Ahora varios países parecen haberse puesto de acuerdo preparando simulacros ante catástrofes de todo tipo, que para muchos son pruebas claras de que algún tipo de “evento” inminente esta por ocurrir. A continuación algunos de estos simulacros.

El mayor simulacro de emergencia de la historia
Estados Unidos ultima con México y Canadá el mayor simulacro de emergencia por “apagón eléctrico” de la historia. Participarán más de 5.800 instalaciones eléctricas de toda Norteamérica y miles de empleados y miembros de Protección Civil, Seguridad Nacional y el FBI.

El próximo 13-14 de noviembre de 2013 toda Norteamérica quedará a oscuras por una gran tormenta solar o un ciber ataque terrorista a gran escala, pero únicamente sobre el papel.

Tal es el escenario de referencia del primer macro-simulacro conjunto de apagón continental denominado “Grid Ex II”, dirigido por la NERC (North American Electric Reliability Corporation) de Estados Unidos con la participación de México y Canadá.

El mayor simulacro de protección civil de la historia en la materia, con unas dimensiones sin precedente, con la participación prevista en el mismo de los operadores de más de 5800 instalaciones eléctricas a lo largo y ancho de toda Norteamérica, informa el New York Times, así como varios miles de empleados de hasta 150 empresas distintas y funcionarios de Protección Civil (FEMA), del Departamento de Seguridad Nacional (DHS), de la Guardia Nacional y del FBI, que viene a coincidir, además, con el décimo aniversario de las históricas tormentas solares de Halloween 2003.

No sería, en todo caso, el primer simulacro internacional de apagón continental, recuerdan desde el Observatorio del Clima Espacial, pues ya en febrero de 2010 tuvo lugar en las oficinas de NOAA, en Boulder (Colorado), el primer ejercicio atlántico de tormenta solar extrema – en, aquella ocasión con participación de FEMA, NOAA y la Comisión Europea, así como los máximos responsables de protección civil de algunos países como Suiza -, “y también desde el Capitolio o desde el Comando Norte del Ejército de Estados Unidos se han llevado a cabo distintas simulaciones previas relativas a eventos catastróficos a gran escala que golpeasen la red eléctrica y ocasionasen un gran apagón tecnológico”, recuerdan, en referencia a los ejercicios de la Academia de la Guerra de 2011 (“En la oscuridad: planificación militar ante un evento catastrófico para las infraestructuras críticas”).“Si bien en este caso, a diferencia de esas anteriores ocasiones, no se trataría ya de un ‘simulacro de mesa’ sino de un ‘FSE, o Full Scale Exercise’, de campo”, puntualizan.

“De hecho lo que se va a hacer en Noviembre a escala continental en Norteamérica, sería como si desde la Unión Europea se organizase un simulacro que envolviese, transversalmente, a la protección civil y seguridad nacional de todos sus Estados miembro y a la práctica totalidad de las instalaciones eléctricas europeas, miles de instalaciones, con sus propios operadores y técnicos de distintas empresas. El trabajo para organizar semejante dispositivo resulta simplemente impresionante y hay que aplaudirlo como la prudente buena práctica que es, en ese sentido bien por ellos y mal por nosotros que carecemos de una política europea común y sólo países como Alemania o Reino Unido están tomando medidas preventivas de mayor peso, pero solo respecto sus propios nacionales”, concluyen.

La Administración Obama reconoció por primera vez las tormentas solares como una de las nuevas amenazas para la Seguridad Nacional de Estados Unidos y desde entonces se han venido adoptando distintas medidas preventivas para proteger la red eléctrica norteamericana y las centrales nucleares tanto en Estados Unidos como en Canadá.



Más de 600 militares de la UME participarán en un simulacro para probar su respuesta ante inundaciones y seísmos

La Unidad Militar de Emergencias (UME) realizará un ejercicio de simulación de una catástrofe entre el 20 y el 25 de octubre, con la participación de más de 600 efectivos, para probar su capacidad de respuesta ante inundaciones y seísmos en las zonas granadinas de Guadix, Minas del Marquesado y Cahorros.

Además de la UME, participarán en el simulacro miembros de la Cruz Roja de Andalucía, Subdelegación del Gobierno en Granada, ADIF, Protección Civil y Epes, así como más de 150 vehículos, dos helicópteros y diversos tipos de embarcaciones de rescate.

Los militares participantes pertenecen al segundo Batallón de Intervención en Emergencias (BIEM III) con sede en la Base Aérea de Moron; al BIEM I con base en Torrejón de Ardoz, al segundo Batallón de Helicópteros de Emergencias y a Helicópteros de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra.

Además de estos soldados, este año se integrará en el mismo una sección de 45 militares de las Fuerzas Armadas Reales del Reino de Marruecos que se encuentran durante este mes realizando un programa de intercambio de conocimientos con la Unidad Militar de Emergencias.

Durante el ejercicio se establecerá una base logística principal en la localidad de Guadix y dos secundarias en el término de Minas del Marquesado y Cahorros.

Los recursos materiales se utilizarán para la formación en modos de navegación, rescate acuático, contención de masas de agua, achique y extracción de lodos, rescate vertical, excarcelación de personal atrapado en vehículos, búsqueda y rescate de víctimas de un terremoto.

La UME realiza diversos ejercicios durante todo el año con la finalidad de perfeccionar y consolidar las capacidades operativas de lucha contra incendios forestales, inundaciones y seísmos, tormentas invernales, así como de rescate y desescombro, consecuencia de un seísmo o un atentado terrorista.



Simulacro terremoto tsunami se realizará este 15 de octubre en Chile
El Intendente de la Región de Los Lagos, Jaime Brahm, hizo un llamado a la ciudadanía a participar de la actividad que permitirá evaluar las condiciones de emergencia en la zona y preparar a la población ante un eventual desastre natural.

Esta mañana en la oficina de Onemi, el intendente de la Región de Los Lagos, Jaime Brahm acompañado del seremi de Gobierno, Mauricio Aroca y del director regional de Onemi entregó información relevante para toda la comunidad sobre el simulacro de terremoto tsunami que se llevará a cabo en 12 días más.

El Intendente de la Región de Los Lagos. Jaime Brahm, mencionó que “Onemi ha desarrollado el plan Chile Preparado que considera educar e instruir a la ciudadanía, a los servicios públicos y a todos los entes involucrados para prevenir diversas situaciones, ante un desastre natural, por lo que se va a desarrollar un ejercicio en la macrozona sur que considera desde Bio Bio hasta Aysén con evacuaciones efectivas en el caso de La Región de Los Lagos en San Juan de la Costa, Maullín, Ancud, Quellón y el sector de Cucao porque estas áreas son las que están expuestas al océano y las que estarán más afectadas ante un eventual tsunami”.

Además, agregó que “se estima efectuar una evacuación de aproximadamente 20 mil personas en forma real, se van a convocar a los comités de emergencia regional, provincial y comunales y en aquellas áreas donde no haya evacuación efectiva, se va a estar trabajando con los comités para poder evaluar el trabajo de cada uno de ellos”.

Asimismo, el director regional de Onemi, Andrés Ibaceta señaló que en Chile ya han participado de este tipo de ejercicio más de tres millones y medio de personas y que también contará con evaluadores de este ejercicio.

“Vamos a contar con personal del Regimiento Sangra que van a evaluar la actividad y también hace más de un año que tenemos un convenio con Inacap por lo que alumnos de la carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos, también supervisarán se el ejercicio junto a otras instituciones. Además, se medirán los tiempos en las zonas que serán evacuadas y el simulacro no debería durar más de una hora y se realizará durante el día del próximo 15 de octubre”.

Por lo anterior, el seremi de Gobierno de la Región de Los Lagos, Mauricio Aroca, enfatizó que “este simulacro es en cumplimento de un plan nacional de seguridad y tiene como función principal, instalar una cultura de prevención y de autocuidado en la población porque esto ayudará a identificar y focalizar aquellas dificultades que haya que ir mejorando para poder mejorar los procedimientos de emergencia en caso de terremoto o tsunami en la Región de Los Lagos”.


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


Prueban barreras contra las inundaciones en Venecia
El sistema hidráulico de puertas está compuesto de 78 barreras móviles que serán instaladas en fondo marino de las tres entradas principales de agua que posee la ciudad italiana.

Las autoridades de Venecia (Italia) pusieron a prueba el costoso sistema de barreras hidráulicas que busca frenar las inundaciones en la ciudad italiana.

El proyecto, que fue testeado por primera vez, es conocido como MOSE y consiste en instalar 78 barreras gigantes en el fondo marino de las principales entradas de agua de la ciudad, las que están ubicadas en Lido, Malamocco y Chioggia.

El sistema se pondrá en marcha cada vez que el nivel del mar supere los 1,10 metros de altura. Cuando eso pase, las barreras se levantarán y bloquearán el ingreso del agua a la “ciudad de los canales”. Mientras el nivel del mar no supere el máximo, las barreras permanecerán en el fondo marino.

Desde 1966 que este proyecta se encuentra en discusión y hace una década está siendo construido por los expertos italianos. MOSE tiene un costo estimado de más de US$7.000 millones.

Las inundaciones -conocidas como “acqua alta”-, que son un atractivo para cientos de turistas, interrumpen a vida cotidiana de los venecianos, que deben soportar cada año el aumento del nivel del mar en la popular ciudad, anegando lugares tan emblemáticos como la Plaza de San Marcos y sus monumentos.

Barreras contra inundaciones Venecia Varios países preparan simulacros de emergencia ante catástrofes, ¿para que se están preparando?

(Fuente:europapress.es/goreloslagos.cl/nuevatribuna.es)

http://www.alertacatastrofes.com/varios-paises-preparan-simulacros-emergencia-catastrofes-para-que-se-estan-preparando/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales