domingo, 17 de noviembre de 2013

El Drama del Desencantado, por Gabriel García Márquez


….. el drama del desencantado que se arrojó a la calle desde un décimo piso ,y a medida que caía iba viendo a través de las ventanas la intimidad de sus vecinos, las pequeñas tragedias domésticas, los amores furtivos, los breves instantes de felicidad, cuyas noticias no habían llegado nunca hasta la escalera común, de modo que en el momento de reventarse contra el pavimento de la calle había cambiado por completo su concepción del mundo, y había llegado a la conclusión de que aquella vida que abandonaba para siempre por la puerta falsa valía la pena ser vivida.

Tomado de: http://arihuan.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Porque será que siempre el otro espera del otro y jamás piensa como si fuese un ser individual, perfecto?, porque las personas esperan el primer paso y no lo dan? Porque necesitan que el otro les dispense ese algo que a él le falta?.
    Porque la inseguridad se necesita a sí misma para reflejar que la culpa el miedo o la falta de, está fuera de alcance y que el mundo soñado también?
    Sin esperar, hacer, sin mentirse, abrirse al encanto, sin pretender dar, ir en busca de los sueños sin necesitar que ese algo llamado Dios, tenga que ver en ellos, ya que ellos, mismos son la causa de vivir en la cornisa, de subir a lo mas alto, sin alas,

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales