domingo, 3 de noviembre de 2013

Extraño eclipse solar híbrido, ¿anuncia el fin de los tiempos?


Extraño eclipse solar híbrido, ¿anuncia el fin de los tiempos?

Noviembre 02/2013
“Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas”. << Lucas 21:25 >>
El 3 de noviembre de 2013 tendrá lugar un extraño eclipse solar híbrido, que según los cálculos de la NASA, desde el siglo 1 después de Cristo han ocurrido sólo 7 eclipses híbridos de categoría H3. Pero lo más sorprendente es que este extraño eclipse híbrido conduce a la tétrada de “Lunas de Sangre” en 2014-15, un fenómeno que solo ha ocurrido en tres ocasiones a lo largo de la historia, conocidos como H3n-. Sorprendentemente, el eclipse híbrido del 03 de noviembre será el séptimo de categoría H3 y el tercero de categoría H3n-, que ocurrirán al mismo tiempo.


Pero para hacerlo mucho más extraño, según la NASA, este tipo de eclipse híbrido será el único después de Cristo que será precedido de una tétrada con 160 días de diferencia. Es cierto que ha habido varias “tétradas” a lo largo de la historia (una serie de cuatro eclipses lunares totales consecutivos), pero esta tétrada en particular que se producirá en 2014-2015 caerán en las 4 fiestas judías consecutivas.

Pero otros expertos afirman que el eclipse híbrido tiene algunas correlaciones y asociaciones interesantes con el cometa ISON. Como hemos publicado en anterior artículos, ISON se dice que será el cometa más brillante jamás registrado y que será visible a simple vista, que según algunos expertos podrá ser visto en el mismo día del eclipse solar hibrido en algunas partes del planeta, aunque cabe señalar que los que la NASA confirmó que la fecha para que pueda ser visto desde la Tierra es el 28 de noviembre. A partir de ahí, ISON estará presente en el cielo nocturno con su cola cada vez mayor hasta que acelere fuera de nuestro Sistema Solar a partir de enero de 2014.

Otro dato curioso es que la última vez que un tuvo lugar un eclipse híbrido (H3) fue en 2005, 3131 días antes que el extraño eclipse híbrido del 03 de noviembre.

¿Qué es el eclipse de sol “híbrido”?

Según la NASA, el eclipse solar híbrido será visible entre el Atlántico Norte y el África ecuatorial, mientras que un eclipse parcial será visible desde América del Norte, América del Sur, el sur de Europa, Oriente Medio y África. En sus minutos finales, la sombra lunar pasará por el sur de Etiopía antes de salir de la superficie de la tierra sobre Somalía, donde se producirá un segundo de eclipse total al atardecer.

El eclipse del domingo será singular, ya que comienza como anular y termina como un eclipse total. A lo largo de la duración del eclipse, la sombra de la Luna se desplazará a lo largo de una trayectoria que abarca aproximadamente 13.600 kilómetros de longitud de la superficie de la Tierra. El trayecto de la sombra de la Luna comenzará en el Atlántico norte, y mientras se desplaza se contraerá y el eclipse será total.

Eventos proféticos

Para los más apocalípticos esta combinación entre el extraño eclipse solar híbrido y la aparición del cometa ISON son una especie de señales de los fin de los tiempos que se avecinan. Y no es para menos, ya que en los últimos meses hemos sido testigos de cómo fuertes terremotos, cambios bruscos en el clima y demás anomalías atmosféricas han sido noticia constantemente. Estos hechos, meses previos a la Tétrada que tendrá lugar en 2014-2015, son considerados los “precursores” al ya conocido “Juicio Final”. Al parecer esto tendrá lugar aproximadamente 3 meses después de que el cometa ISON ya no sea visto desde la Tierra a simple vista, y que la tétrada de eclipses lunares se inicie del año 2014 al 2015, o también conocidas como“Lunas de sangre”.



Lunas de Sangre

Las “Lunas de Sangre” es el nombre con que se conoce a un eclipse lunar total, que ocurre cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, formando una sombra completa con la Luna. Los eclipses lunares completos o totales son relativamente extraños, durante el siglo XX ha habido un total de 229 eclipses lunares de todos los tipos, pero sólo 81 de ellos fueron eclipses totales (ocultando completamente la Luna en la sombra de la Tierra). En este siglo habrá 228 eclipses lunares de todos los tipos y 85 eclipses totales.

Pero como hemos comentado lo más extraño es el fenómeno conocido como “tétradas”, una serie de cuatro eclipses lunares totales durante un período de dos años. Desde el siglo 1 después de Cristo ha habido un total de 87 tétradas, incluyendo la última que se produjo en 2003-2004. En este siglo, vamos a presenciar 8 tétradas, la mayoría de las cuales se producirán en el plazo de un siglo.

¿Tenemos que preocuparnos?

Muchas personas pueden pensar que estas “señales” por lo general terminan siendo falsas profecías o alarmismos innecesarios, como el producido en 1982 sobre el “Efecto Júpiter”. Las personas creían que la formación de los planetas causaría grandes terremotos y tsunamis. El año llegó y pasó sin este tipo de eventos significativos. Desde entonces, han ocurrido otro tipo de eventos similares como el cometa Hale-Bopp en 1997, el efecto Y2K en el año 2000, sin olvidarnos del fin del calendario maya en 2012.

Pero este es el racionamiento sencillo, el no ver más allá de la realidad. La verdad es que hemos sido testigos de cómo en el último año la tierra ha experimentado una cantidad de terremotos anómalos, inusuales erupciones volcánicas y cambios extremos en el clima. Estas “señales” para muchas personas van más allá de cualquier explicación científica. Dejando aparte cualquier vinculación religiosa, es evidente que el mundo está sufriendo cambios importantes y siempre hay que tener en cuenta cualquier tipo de acontecimiento sin dejarse llevar ni por la histeria ni tampoco por las explicaciones más racionales.
http://www.mundoesotericoparanormal.com/extrano-eclipse-solar-hibrido-anuncia-fin-de-los-tiempos/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales