lunes, 7 de octubre de 2013

UNA "SUPERNAVE ET" ESTACIONADA "CERCA" DE NUESTRA ÓRBITA TERRESTRE



ISON HOY AMANECIENDO 7 DE OCTUBRE Y REPORTE DE UNA "SUPERNAVE ET´S" ESTACIONADA "CERCA" DE NUESTRA ÓRBITA TERRESTRE.

Una nota corre en algunos circulos de Facebook las últimas horas sobre una supuesta estrella gigante "que no estaba antes ahí"... y se supone es una gigantesca nave extraterrestre, transcribo algunos comentarios del sitio sin revelar los nombres de las personas o apodos, por no querer que después me reclamen algo o no sabemos pudiera ser una indiscreción.


"AMIGOS EN ESTOS MOMENTOS Y SOLO HACE UNOS DÍAS SE HA POSESIONADO FRENTE A LA TIERRA UNA NAVE DE DIMENSIONES GIGANTES, CUAL DESDE LA TIERRA PARECE UN LUCERO Y SU RESPLANDOR BRILLA TANTO QUE SU FUERZA PARECE ESTAR RODEADA POR UNA NUBE AZULADA (PARECE ESTRELLA) - SE VE DESDE CUALQUIER PARTE DEL PLANETA Y LA NASA ESTA CALLADA, LAS FUERZAS AÉREAS TAMBIÉN Y LOS ASTRÓNOMOS NO HAN PODIDO DESCIFRAR ESTE OBJETO - ESTA EL PRIMERA NAVE LLEGADA DESDE EL PLANETA MADRE "NIBIRU" - POR FAVOR INVESTIGAR - ALGO RARO ESTA OCURRIENDO Y SE HAN DADO CUENTA EL SILENCIO DE LOS GOBIERNOS Y LOS NUEVOS FORMATOS DE LAS NOTICIAS EN LOS MEDIOS DE PRENSA? - SERA EL NUEVO COMIENZO?"

COMENTARIOS (107)


Amigos, mucho pasa y no lo hemos visto, El Evento esta muy cerca y nos cambiará la vida para siempre.
Para nuestro bien, ya estamos cansados de esperar, y del viaje por el infinito y de no recordar quienes hemos sido.
En el evento muchos recordaran su pasado de vidas anteriores y de su proppia identidad y de que estrella o planeta vienen. Aqui solo escogieron los mas fuertes para que vinieran a ayudar con su energia al planeta y a los otros seres humanos.


Hace varios días que la observo. Creí que era Venus, pero me pareció demasiado luminosa y fuera de lugar en el cielo. Observaré mejor.


 En el 2008, Acepte a Cristo en mi corazon ( x un hno. Que hoy en dia es sobreviviente del cancer). En cuya suplica de un milagro, pedi que me dirigiera a la verdad y me llevo a su hijo Jesus... En suenos me mostro el Rapto de la Iglesia, el cuerpo de cristo tendido, su rostro realmente lastimado, y tantas cosas... Que ni un pastor o sacerdote pudieran contarme... El punto es.. Que en el transcurso del tiempo he tenido algunos suenos sobre ovnis, no los entendia... Pero hace 5 o 6 meses... En suenos mire el Cielo lleno de ovnis... Se trataba de una invacion!... Mire a mi familia y ami corriendo para escondernos... Solo que nos encontraron y... No fue un final feliz... pude verlos vestidos como militares... Bueno parecido a nosotros los seres humanos... Desperte a las 3 am... Con la sensacion de que Cristo viene , se lo comente a mi hno. Y se rio de mi... Pero hoy me topo con este articulo, y creo que no fue un simple sueno... Si no un mensaje... CONFIEMOS SOLO EN JESUCRISTO, que es la unica VERDAD! Besitos


LA MEJOR FORMA EN DESCUBRIR LA VERDAD ES UTILIZANDO: LA EVIDENCIA Y LA LOGICA COMO EDEMAS LA INVESTIGACION - INVITO A MIS AMIGOS A PODER ENCONTRAR LA VERDAD YA QUE SE NOS OCULTA - DURANTE MILENIOS HEMOS SIDO EL GANADO DE LOS PODEROSOS Y ESTOS LES QUEDA POCO -


 VAYA, VAYA - PARANAL EN CHILE TIENEN ORDENES DE GUARDAR SILENCIO - PORQUE SERA - DURANTE DIAS SE ESTAN ACTIVANDO PROTOCOLOS DE DEFENSA EN LOS PAISES GRANDES - VAYA - LOS HACKER ESTAN ENCONTRANDO EVIDENCIAS.


Sí que vienen a ayudarnos, que encontremos y encauzemos nuestro camino a lo bueno,lo positivo, lo puro


LLEVA MAS DE UN MES.......POSICIONADA.

ES UNA PASADA .....PERO LA GENTE NO MIRA EL CIELO NUNCA!!!!! Y NO ES UN LUCERO.

Debemos estar pendiente con las noticias que la NASA va a transmitir a mediados de Noviembre.....ya no pueden callar y se va a hacer publico una noticia de tal relevancia ..atentos.


EN EFECTO LLEGARON A LA ORBITA SOLAR HACE 3 AÑOS 3 NAVES TIPO MEGA Y UNA TIENE COMO MISION LA TIERRA (LA QUE AHORA ESTA POSESIONADA CERCA) , LAS OTRAS ESTAN EN LA CONSTELACIÓN DE ORION COMO REFUERZO -


 PARECIERA FANTASTICO PERO ES SOLO DE VER. INVESTIGAR Y CONSTATAR.

Desde buenos aires se ve hoy lo vi alas 5 de la mañana... Esto no tiene que ver con ningun dios ni nada imaginario por el humano comun.

Sinceramente crei qe la posicion orbital de marte hacia qe se viera tan cerca y brillante hacia el oeste nocturno de la tierra. ¿qe es realmente?


 no sè si serà la misma ,, pero la semana pasada vi una estrella muy luminosa , y grande ,,, con otra persona quedamos mucho rato mirandola y preguntandonos , que es eso ????


Que pena, pero me ha bajado un desgano total respecto de estos asuntos. De hecho, que sea una súper nave ET, me da exactamente igual, me importa un pepino el asunto! Lamentable ... 

SIIIIII YO LO VI DESDE CHILE ,VIÑA DEL MAR EN LA MADRUGADA DEL SABADO A LA 03.20 APP ....... Y ADEMAS TENIA UN TITILAR EN LA PARTE INFERIOR ...........UNA EXPERIENCIA EXPEXTACULAR .......¡¿¿ QUE NAVE ES ,DE QUIENES.....NOS ESTAN MIRANDO ????


Sí es tan brillante y no es ni Venus ni Marte ,se podría ver de dia también, ?? Por que sólo de noche,hoy perpendicular a la tierra vi,una esfera luminosa ,a mucha altura ,que se movía de costado,hacia el sur de Ar,después desapareció

 Llevo días observándola, se ve como una estrella, bueno en fin llegue a pensar que era un planeta, Ram si hay otras dos que venían con ella y se quedaron en la constelación de orion no hay nada que temer, son los hermanos que estamos esperando, los que deben estar preocupados son los vampiros controladores que están en este planeta.

...........................


COMENTARIO PERSONAL: Un llamado a los astrónomos aficionados a observar y seguir el curso de esta estrella de la cual no tengo ninguna referencia de su ubicación en el cielo y plano estelar ni de sus coordenadas, pero no porque no exista sino porque no he buscado ni investigado, porque como siempre no tengo las condiciones propicias de tiempo y lugar idóneos para mi. Gracias.
.............................

Y les dejo lo siguiente:


......................................


ULTIMAS FOTOS DE FAMOSAS COMET Ison 02 OCT 2013 OVNIS GIGANTES QUE ACOMPAÑAN LA COMETA?apartamentos para alugar em santos


El vídeo que está a punto de ver es intocable y reprocesado de ninguna manera excepto donde se indica claramente que él estaba hecho. En estos casos, voy a explicar a lo mejor de mi capacidad el proceso que se ha producido. También quiero asegurarle al lector que estoy en ninguna manera tratar de engañar, confundir o engañar a usted, el lector. No tengo ninguna agenda oculta. La anomalía que se pueden ver en esta imagen son tanto una sorpresa para mí, ya que estoy seguro de que estarán con usted. No tengo ningún deseo de sugerir que se trata de otra cosa que una anomalía, pero dejé que "hablan" por sí mismo. Y al igual que la mayoría de ustedes, yo no soy un astrofísico, así que no puedo descartar que en realidad es un fenómeno natural. Si hay alguien con la capacidad de revelar la verdadera naturaleza del objeto, los invito a ponerse en contacto conmigo de inmediato y comparta su opinión (por favor, tenga comentarios apropiada). Es el enfoque explícito de buscar la verdad en la ciencia, y para ello el método científico convencional de observación. Fuente de la imagen: http://www.astrosurf.com Fuente texto:http://beforeitsnews.com
                                           
 Mira el vídeo a continuación:



2 comentarios:

  1. Ayer por la noche vi una estrella enorme, cambiaba su colores entre rojo i ezul se encontraba po debajo de constelacion de Orion. Era mas o menus 3, 30 por la noche en España. Esta estrella antes no estaba alli, estoy segura. cnosco muy bien el cielo. No he ablado con nadie sobre esta tema, simplemente la gente no le interesa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alcyone:

    Muy interesante el dato... Así estamos... tan absortos con esta Supervivencia, que el común se durmió... Se nos ha olvidado mirar las estrellas las verdades señales de los cambios...
    Te transcribo este comentario de un amigo vidente en la página stopsecrets.ning.com

    - Esto está predestinado por DESTINO Y A SU VEZ HADO.
    - Es algo Inevitable......
    - También les decía que este ¿COMETA? Venia acompañado..........
    - Por EBE. (Entidades biológicas Extraterrestres). (5 Naves Madres).... Y hasta acá me llegó....La respuesta........ (En el Sentir).
    - Pero como les digo es verdad.
    - Estoy expuesto con Mi Nombre Y Figura verdadera.
    - No soy de hacer papelones....
    - Esto es parte. De lo que llamo la "OBRA". (Pero el título no es Mio... Así verdaderamente se llama.... "LA OBRA").
    - Lo que expuse todo este tiempo que se me permitió....
    - Fue hacer recordar. Cual es la VERDADERA Razón del HOMBRE.....EN EL MUNDO TIERRA.
    - Todo lo que se hace después de ello. (LA OBRA). Solo corre por cuenta de cada cual...........
    - Acaparar. Ayudar. Matar. Soñar. Quedarse con lo ajeno...Pensar ser mas listo que los demás. Etc. Etc.... Etc. Etc....
    - ¡TODO ELLO ES SECUNDARIO.....!!!
    - Estas ENTIDADES. Vienen también con sus propósitos....
    - Traen la "PAX" ROMANA.....
    - Acá en Argentina.... Se sabe lo que ella significa.....
    - Hubieron y hay muchos hombres en el anonimato. Sabiendo de estas cosas.
    - ¿Porqué se dio acá?. También es por DESTINO.........
    - Por ello siempre les comentaba:
    - La salida 5D. Es lo mejor de todo lo que vi. (Y a su vez. ES. Y DEBE SER LO NATURAL. Para este MOMENTO...
    - O SEA. "LO CORRECTO".
    - Todo lo demás. Como decimos por acá. (Solo CHACHARA).....
    - Engaño....... De todo lo malo. LO MEJOR........... Esto es lo mejor de la OFERTA.......... Etc. Etc...
    - LA ELITE.... (La ex ELITE). Ya Comenzó a tener MIEDO......Pero MIEDO De VERDAD..!!!).
    - Muchos de Ellos creían que todo esto era CIENCIA FICCIÓN.....
    - ¡Pero bueno!
    - Ellos también tienen sus Bunker LISTOS.... (Piensan que así se salvarán). Allá Ellos.
    - Seguirán luego siendo carne de cañón. De lo que si los SOMETERÁN. Con su PAX Romana.
    - Igualmente. Todos (Incluido). Debemos estar firmes en la FE. Del SER (Humano) En el HOMBRE.
    - Y pasar este:
    - CÁLIZ.. (Amargo).

    Un Abrazo y hasta la próxima...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales