viernes, 4 de octubre de 2013

NASA: "ADIÓS HUMANOS. ARRÉGLENSELAS POR SÍ MISMOS"...


"ADIÓS HUMANOS. ARRÉGLENSELAS POR SÍ MISMOS"

Ultimo Twitter de la NASA: “Adiós Humanos, arreglénselas por si mismos…” Unos cachondos…

¿Que será lo que se creen? ¿Y ellos son qué?

¡¡¡Hoy es un día sorprendente para el Planeta Tierra!!!

¡¡¡Los minutos trascendentes llegaron!!!

¡¡¡Quizás no ocurra nada de lo que sospechamos!!!

¡¡¡y la estrategia solo sea confundir!!!

¡¡¡para accionar otro botón de esta historia!!!

Esta segunda oleada está elevando de nuevo los niveles de absorción de protones...





Absorción

Aunque de momento no hay nada reseñable que comentar a nivel de efectos de estas tormentas geomagnéticas, pero si comentar dos zonas dónde los enjambres sísmicos a nivel volcánico están empezando a preocupar…

La primera es en Islandia dónde en el 2010 ya tuvimos una erupción que paralizó una gran parte de los vuelos en Europa…y desde la semana pasada se han producido unos 1.000 sismos por el movimiento del magma…

Registran enjambre sísmico en el norte de Islandia. Más de 1.000 en una semana

Y el segundo, que podría ser más preocupante aún, en el parque del oso yogui… YELLOWSTONE!


Triple enjambre de sismos sacuden Yellowstone


Un total de 130 sismos ocurrieron del 10 al 16 de septiembre de 2013, en el Parque Nacional de Yellowstone. Según el USGS , el más fuerte fue de magnitud 3.6 que golpeó el Domingo, 15 de septiembre 2013 a unos 12 kilómetros ( 8 millas) de distancia del géiser Old Faithful .

Bob Smith , profesor de geofísica de la Universidad de Utah, que ha estado monitoreando la sismicidad durante 53 años , dijo:

”Nunca he visto que dos enjambres ocurran al mismo tiempo . Ahora , he visto tres,”

Un parque dónde se encuentra ubicado la caldera de Yellowstone, el supervolcán activo más grande del continente…

Y un parque que, debido al Shut Down del gobierno de EEUU, está cerrado a TODO el MUNDO desde el pasado 1 de octubre y cuyas cámaras ONLINE ya no están funcionando…


Sigamos con más efectos del Shut Down del gobierno de los EEUU…

Primero con los cachondos mentales de los NO HUMANOS de la NASA…Siempre lo habia sospechado, jeje, nulas filtraciones en la NASA sólo podía estar justificado porque el núcleo duro no fuese de este planeta…

Ahora como irán a hacer? por el tema del Shut Down de EU, ni los servicios meteorológicos dan datos porque son satelitales y no los atienden mas, el personal fue despedido.

El problema empieza a ser mayúsculo. Se mantiene solamente la atencion a las 6 personas que se encuentran en la Estacion Espacial Internacional y al Curiosity en Marte, el resto no funciona.

La NASA cerró casi completamente, salvo en caso de huracanes que sí van a avisar. Inclusive cerró su cuenta en Twitter.

Con NASA, cierra NOAA Admistracion Nacional Oceanica y Atmosferica, con ello todo la relacionado con el clima espacial, Sol incluido

El 95% de los alrededor de 16.000 empleados de la Agencia para el Ambiente EPA, encargada de aplicar las reglamentaciones sobre medio ambiente y polución, no trabajan desde hoy.

De hecho, la EPA cierra, con excepción de un nucleo de individuos para casos de urgencia.
Y siguen los problemas, veremos mas tarde que otras noticias hay

Porque hasta LA CASA BLANCA CERRÓ, NO FUNCIONA, echaron a los empleados y quedaron unos poquitos para el presidente.


Empezaron a perder 10.000 millones por día.

EL resto de los estados sigue en la misma.

Por eso, en este momento no tengo que decirte porque estoy tratando de poner todo esto dentro de algun contexto, pero vamos de a poco.

No hay ninguna tormenta solar, lee la nota al respecto que puse esta tarde.

Hasta ahora estamos todos bien!

Tomado de: http://planetagea.wordpress.com/2013/10/03/ultimo-twitter-de-la-nas...
---

OPINIÓN: NASA Cierra su Sitio Web: "Solucionen el Problema Uds. Mismos"
NOTA: El presente es un artículo de Opinión que refleja estrictamente el punto de vista de Marco Barraza, actual Director General de NPE y No necesariamente el pensar colectivo de toda la red internacional del equipo de investigadores, asesores y colaboradores que constituyen hoy el Observatorio de Información de NPE.

WEB SITE de NASA Completamente Descolgada
por Marco Barraza





NASA ha cerrado por completo su página Web desde éste 1 de Octubre (2013), por lo que es imposible para los usuarios obtener importante información actualizada.

Cuando se trata de llegar al sitio, el usuario es recibido con un aviso que dice:

"Debido a la interrupción en la financiación del gobierno federal, esta página web No está disponible. Lamentamos profundamente las molestias. Para obtener información sobre los servicios públicos disponibles, visite USA.gov ". ¿En serio?

¿Era realmente necesario para NASA cerrar por completo su sitio Web?

¿No es acaso el hosting o alojamiento web pre-pagado en todo el mundo?

¿Y cuando las páginas están terminadas y colgadas en el sitio acaso No necesitan el mínimo de mantenimiento para permanecer en línea?

Esto señores es sólo otro ejemplo de lo ridículo, absurdo y, bajo ciertas circunstancias, convenientemente adecuado el comportamiento de ciertas dependencias federales del Gobierno de los EEUU.

No es sólo el sitio web de la NASA que está completamente cerrado, sino también la totalidad de sus cuentas de redes sociales. Si usted es uno de aquellos "aficionados" en rastrear los asteroides se dirigen hacia la Tierra, pues ya NO es más su día de suerte. La agencia encargada de hacer hacer saber a la opinión pública acerca de los asteroides potencialmente peligrosos que se dirigen a toda velocidad hacia la Tierra, la NASA Asteroid Watch ha dejado de Tweetear. La Oficina de Objetos Cercanos a la Tierra del Laboratorio de Propulsión Jet de la NASA también está totalmente cerrado por supuesto, lo que significa que No tenemos ni idea de si una roca espacial colosal está enfocando su rumbo hacia nosotros o No.

NASA está de acuerdo en que verdaderamente estamos jodidos cuando se trata de protegernos ante la caída de cualquier residuo peligroso del espacio, la caída de asteroides o incluso de probables e hipotéticas invasiones alienígenas (?) .

@NASAVoyager2 twitteó hace unas horas más que un Tweet una especia de advertencia:

"Debido al cierre del gobierno, No vamos a publicar o responder desde esta cuenta. Hasta siempre seres humanos. Solucionen el problema Uds. mismos ". 
Uhm .... demasiada ironía para éstos tiempos.

La realidad es que hoy la mayoría de personas interesadas en el mundo NO tenemos idea de lo que se está haciendo y No hay manera de saber si estamos en peligro de cualquier basura espacial repulsiva o, peor aún, si estamos en peligro de los propios "alienígenas".

Hablando en serio...., el sitio NASA está cerrado hoy y la verdad de su cierre es porque NASA representa un verdadero dolor de cabeza para el Gobierno Federal (!)

Por suerte, la NASA ha decidido No abandonar a los astronautas que residen actualmente en la Estación Espacial Internacional. "Para proteger la vida de la tripulación, así como los propios activos, NASA nos seguirá apoyando en las actividades planificadas de la ISS durante cualquier receso financiación", dijo un comunicado de la oficina de operaciones.

Por otra parte, la NASA hará un estrecho seguimiento del impacto de unShutdown prolongado para determinar si el transporte, tripulación o los servicios de reabastecimiento de carga son necesarios para mitigar las amenazas inminentes para la vida y la propiedad dentro de las áreas de la ISS u otra", dijeron.
Francamente subliminal (!).
Bueno, eso es digno de ellos, ya que es obvio que al gobierno de los EEUU. No le importa un comino si las masas en el mundo se mueren de hambre. Al menos sabemos hoy que No van a dejar que los astronautas mueren de hambre.
Eso es algo, ¿No lo cree Ud.?
NASA, desde el inicio de la administración Obama ha representado un dolor de cabeza para el Gobierno federal debido a sus altísimos costos de operaciones y proyectos, más de 18,000 empleados permanentes y misiones en curso en algún lugar del espacio.
Hoy menos de 600 empleados, SÍ esenciales, continúan trabajando, algunos en monitorear a los astronautas en la ISS y otros, en cambio encendiendo y apagando el cartel luminoso de NASA del edificio cada noche (!).

No más reportes del cometa ISON, No mas reportes del comportamiento del SOL, de los filamentos solares, eyecciones coronales, tormentas geomagnéticas, No más reportes de cargas de partículas isotrópicas, No más NOAA, No mas USGS, nada sobre terremotos, tormentaso el clima desde el espacio. Nada sobre Curiosity, nada sobre el cambio climático, .....NADA.
Todo hoy está apagado gracias a las disputas políticas dentro del propio Gobierno Federal.
El sitio web de la NASA está completamente apagado, debido a un "lapso" en la financiación del presupuesto del gobierno de los EEUU. Este completamente innecesario Shutdown es un gran y preocupante inconveniente No tan sólo para los EEUU. sino para el mundo entero.
CNN informa que el cierre parece que NO va a llegar pronto su fin.
Esperemos que cuando lo haga, la Tierra No ha haya sido borrada por un asteroide; en todo caso nos queda una cosa verdaderamente clara. No se necesitó ningún ataque terrorista, pandemia, mega ataque cibernético, tormenta solar, caída de asteroide o invasión extraterrestre para tirarse abajo al Gobierno de los EEUU., sólo se necesitaron dos grupos opuestos de políticos con bastantes intereses de por medio y eso Sí, ... muchas ganas de joder aunque se ponga en riesgo al planeta entero.

Octubre 2, 2013
Fuente: http://historiasextraterrestres.blogspot.com
---
Posibles evidencia de lo que esta pasando
Aseguran que el polo norte magnético se movió más de 200 km este 2013
Pero es que también el polo norte físico se está moviendo pero hacia Canada…aunque el ritmo no tiene nada que ver con el del magnético…
Según un estudio publicado por Geophysical Research Letters, el deshielo de Groenlandia está provocando un desplazamiento anómalo del polo norte geográfico. De acuerdo a los investigadores de la Universidad de Texas que firman el estudio, desde 2005 el polo norte geográfico se está desplazando de forma más acentuada de lo normal hacia el este. Así, desde 1982 hasta 2005 el polo se desviaba hacia el sureste,hacia la Costa de Labrador, Canadá, a un ritmo de 6 centímetros al año, pero desde entonces la velocidad se ha multiplicado por cuatro y el movimiento se ha desviado hacia Groenlandia.
La causa,según el estudio, es unincremento del proceso de deshielo. Según Erik Ivins, geofísico del Jet Propulsion Laboratory de la NASA, esto se explica porque la pérdida de masa en un punto determinado de una esfera en rotación hace que su eje se desplace inmediatamente hacia la posición donde se ha producido la pérdida.
En el caso de la Tierra, la masa perdida es el hielo de Groenlandia, hacia donde se dirige precisamente el eje polar. No se debe confundir este desplazamiento con el de los polos magnéticos, cuyo movimiento también se ha acelerado, pero en otra dirección: hacia Siberia.
Todo esto no haría más que reforzar todo lo que hemos venido comentando sobre elcambio climático y su origen NATURAL CÍCLICO…y estos cambios abruptos de clima como el de esta semana..
el fin de semana pasado estábamos en España entorno a los 15 grados y desde el miércoles estamos rozando ya los 40…pedazo cambio!!!!… Con estos cambios tan abruptos, frutales, huertas y plantaciones también “han perdido el norte”, y las cosechas disminuyen bastante…y esto está ocurriendo en todo el planeta…un planeta dónde casi la mitad de la población pasa hambre…
Este desplazamiento, que parece ya una carrera de HUIDA, del Polo Norte magnético, se une a la debilidad de la magnetosfera y a los dos agujeros que la NASA encontró en ella en el 2010, por lo que se entiende la preocupación y los simulacros que se están produciendo en todo el mundo desde el 2011…
Pero que puede ocasionar que un polo magnético de una especie de imán redondo se desplace…sobre todo a este ritmo tan brutal???
El Co2?? El Haarp?? Los pedos de las vacas??? Los millones de euros que hay en Suiza que desequilibran la balanza magnética???
Un factor que incide en este desplazamiento es la debilidad de la magnetosfera y las tormentas solares que golpean la tierra…pero recordemos que llevábamos desde octubre del 2012 sin tormentas significativas, y que justo en este 2013 hemos descubierto que están incidiendo dos vientos solares…
Una explicación muy pausible por lo tanto para esta huida en desbandada del polo norte magnético es que haya un gran cuerpo planetario con su propia polaridad que cada vez esté más cerca, y está provocando la huida de nuestro polo norte magnético…
Haced la prueba vosotros mismos y coger dos imanes de muy diferente tamaño…y enfrentar el polo norte del grande contra el mismo polo norte del pequeñito…que pasa??
Que el polo norte del imán pequeño huye despavorido y más deprisa cuanto más cerca pongas el otro polo norte más grande!!!!
En Starviewer acaban de publicar un artículo que refuerza aún más todo esto…

Y este año la temporada de las nubes noctilucentes se ha iniciado bastante antes…para desconcierto de los científicos…
Este inicio temprano es muy desconcertante debido al ciclo solar. Los investigadores saben desde hace mucho que estas nubes tienden a alcanzar su punto máximo durante el mínimo solar y tienen su punto mínimo durante el máximo solar – una fuerte anti-correlación. Esperábamos un comienzo más tarde este año porque el ciclo solar está cerca de su máximo”, dice Randall. “Demasiado para las expectativas.”
Una enana marrón que con su gran cola podría justificar el incremento de asteroides que están llegando últimamente a los planetas interiores del sistema solar, incluida la tierra...
Y hace poco, el director de la NASA, Charles Bolden, el mismo que mandó un extraño y sorprendente email en el 2011 a todos sus trabajadores,…
“El clima espacial podría ser tan devastador para la Tierra como lo son los tornados y otras grandes catástrofes naturales” sostuvo públicamente el Director de la NASA, Charles Bolden, con ocasión del ”Space Weather Enterprise Forum” que, tras el importante encuentro de autoridades internacionales la semana pasada en el Capitolio, esta semana volvió a reunir de nuevo en Washington a autoridades federales del Gobierno Obama, en esta ocasión con distintas compañías eléctricas, aéreas, operadores de satélites y otras empresas de alta tecnología potencialmente vulnerables ante los eventos extremos del clima espacial
Con todo esto no es de extrañar que se sigan realizando simulacros desde el 2011 en zonas más sensibles a nivel geofísico y se sigan produciendo todo tipo de advertencias…
Estaremos a la expectativa!
Tomado de www.planetagea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales