lunes, 9 de abril de 2012

BOB DEAN: LA LLEGADA DE NIBIRU... (vídeos)




por Nebiros - 17 Septiembre 2009
Versión Original en Ingles
del Sitio Web ShinyDemise, Fecha: Septiembre 2008
Localidad: Phoenix, Arizona. Anfitrión: Bob Dean
Entrevistadores: Kerry Cassidy y Bill Ryan - www.projectcamelot.org
Duración Aproximada: 1:46:00. Subtítulos: Nébiros - www.shinydemise.com

Project Camelot, entrevista por segunda ocasión en Septiembre de 2008 a puertas cerradas al Ex-Sargento Mayor, Bob Dean, siendo una grata sorpresa para entonces ya que él mismo había declarado en una entrevista anterior, que ya no daría más entrevistas.

Sin embargo, Bob, decidió aparecer nuevamente ante una cámara para proporcionar información muy relevante, dentro de los temas que se hablaron, fueron los siguientes:


Como comúnmente ocurre, habrá quienes discrepen entre lo que dice Bob Dean y las conclusiones de cada quien, en estos casos, lo que yo personalmente prefiero es quedarme con lo que me sirva y sobretodo buscar más información para poder tener un panorama más amplio aunque más complejo.


Es muy fácil desacreditar cuando ya se ha hecho un juicio previo, sin tomar en cuenta la inmensa cantidad de posibilidades que existen adicionalmente a lo que ya se cree.

De cualquier forma, espero que disfruten de esta entrevista y que la divulguen. La información expuesta aquí es importante, les ofrezco una disculpa por la excesiva tardanza para terminar la subtitulación de este video.



***

Resumen de la entrevista de Project Camelot Bob Dean habla de nibiru del 22-10-2008


Sin hacer juicios de la información que da Bob Dean, les paso un resumen de los temas centrales tratados en la entrevista.

El tiene conocimiento de al menos 4 grupos de alienígenas actuando sobre la tierra: los nórdicos, los grises, los anunaki y un cuarto al que llama grandes sabios o grandes blancos (no entendi bien el nombre).

Sobre la supuesta ley cósmica que impide a otras razas intervenir en asuntos terrestres y afirma que los ET intervinieron muchas veces en la historia de la humanidad para su propio beneficio.
La especie humana actual fue genéticamente fabricada muchos miles de años atrás por los anunakis, también la tierra fue terraformada para que pudiera albergar vida, no aclara por quienes.
Los anunakis crearon a los humanos actuales para ser sus esclavos, tanto nosotros como la tierra somos su propiedad.
En este sentido dice que hay diferencias de opiniones dentro de ellos, algunos anunakis consideran que deberíamos ser dejados en paz para desarrollarnos libremente mientras que otros no, así la humanidad desde siempre estuvo en el medio de esta disputa.
Nibiru es una realidad innegable, conocido desde el años 83 por lo menos por varios satélites enviados al espacio con cámaras ópticas e infrarrojas para confirmar su existencia.
Confirma que el planetoide tiene una orbita de 3600 años y que su ultima pasada por el centro del sistema solar fue en 1600 AC y que tuvo en aquel entonces efectos devastadores para la tierra. Tiene un tamaño de 2,5 veces la tierra aproximadamente.
Aclara que los pasos de nibiru por el sistema solar no siempre son devastadores para la tierra. Depende de que ambos astros se encuentren o no del mismo lado del sol cuando nibiru pase.
Cuando están del mismo lado esto genera una tremenda actividad volcánica, geológica y climática en la tierra.
Nibiru no es un planeta helado a pesar de estar tan lejos del sol, esto es porque el planeta genera su propio calor ( así como la tierra genera calor por un proceso de reacción nuclear!!!) y que además tiene un escudo protector que protege su atmósfera y su temperatura.
Este escudo estaría hecho de partículas de oro en la atmósfera.
Los anunaki estarían tanto en nibiru, Marte, la luna y la tierra actualmente. Dice que alguna inteligencia ET ha impedido que conozcamos como es la situación en Marte posiblemente ellos. Dice que nunca suspendieron sus actividades en ninguno de estos planetas, solo que están encubiertos.
Confirma que los remote viewers son reales, que la técnica funciona, sobre todo cuando se sabe que buscar, y que nibiru fue confirmado también por este vía.
Nibiru ya es visible con telescopios ópticos desde la tierra, y con estos datos y los de los viewer se cree que tanto el como la tierra estarán del mismo lado del sol cuando este arribe al centro del sistema solar.
Además confirma que los custodios de este planeta están muy preocupados por la tierra, la situación social y nibiru. Según este dato cree que no va a haber una guerra con Irán ni guerra nuclear simplemente porque ellos lo impedirían.
Consideran que la tierra es un planeta muy valioso, no solo por la humanidad sino por la infinidad de formas de vida que hay. Por tanto no permitirían que lo echemos a perder. Tampoco cree posible una invasión ET de bandera falsa.
Además menciona que hay rumores de que los custodios tendrían tecnologías capaces de proteger al planeta durante el paso de nibiru y que tal vez vaya a ser usada. Los humanos no estamos en condiciones de proteger al planeta de esto.
Según su visión, este planeta no nos pertenece solo lo habitamos. Y no será nuestro hasta que le demostremos al universo que estamos listos para hacernos cargo de el. Que incluso nosotros somos su propiedad ya que ellos nos crearon.
Confirma que hay actividad ET en la luna y Marte y otros planetas con naves gigantes orbitándolos y entrando y saliendo de cráteres y demás.
Que hay agua y atmósfera en la luna y actividad permanente a niveles industriales. Igualmente en Marte en complejos subterráneos.
Confirma que la guerra de Georgia fue fabricada para ocultar o justificar el desplome financiero.
Que más allá de los illuminati está el verdadero poder en las sombras hasta llegar finalmente a los anunaki.
No importan quienes sean las figuras públicas en el gobierno.
Dice que 2012 no será ningún año especial salvo por la llegada de nibiru, no tiene ninguna otra importancia. Que en realidad los efectos ya se están notando y que progresivamente vamos a ver mayor actividad volcánica, geológica, huracanes y tormentas, mayor actividad solar llegando al máximo en 2012 y durando algunos años.
Dice que el objetivo de los illuminatis es sin duda imponer su NOM y que es inevitable aunque algunas personas en el gobierno estén tratando de minimizar los aspectos dañinos.
Que no hay forma de evitarlo ya que los sistemas sociales ya empezaron a fallar desde su núcleo y que no se puede revertir.
La ley marcial es inminente, solo hace falta que se declare una emergencia nacional, por los motivos que sea, y que el congreso ya facultó al presidente, no importa quien sea, a declarar la ley marcial sin demoras.
Hablando del futuro dice que nos espera un verdadero infierno, que la humanidad y el planeta no van a desaparecer, pero que será una época muy dura.
Que será una transformación trascendental de la humanidad porque saldremos de esto como una raza completamente diferente. Un nuevo comienzo.
Su mensaje al mundo es que no tengamos miedo de este futuro, porque realmente no tenemos nada que temer, somos almas inmortales.
Que hay que vivir esta época con mucho amor y mucho coraje.
Que los humanos estamos preparados para manejar lo que sea que tengamos que vivir porque fuimos diseñados para hacerlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails