lunes, 9 de abril de 2012

Incubos y Súcubos del Nuevo Orden Mundial Anunnaki - ¡¡¡Salva Tu Alma!!!


A77 Incubos y Sucubos del Nuevo Orden Mundial Anunnaki 1 de 2 Anticristo. Réprobos Nefilím Niños intercambiados from Katecon2006 on Vimeo.



A78 Incubos y Sucubos del Nuevo Orden Mundial Anunnaki 2 de 2 Anticristo. Réprobos Nefilím Niños intercambiados from Katecon2006 on Vimeo.


Descripción del vídeo

Es innegable la simbología que nos rodea día a día en la música, el cine y la televisión, siempre hacemos el mejor esfuerzo por darles elementos base para sus propias investigaciones y despertar, ya que despertar significa estar consciente y es lo que intentamos hacer. Leyendas de incubos y sucubos tenemos desde tiempos muy antiguos, la biblia hace mención a ellos como los Nefilím, quienes venían del mundo espiritual y se mezclaron con las hijas de los hombres y dieron a luz hijos bestias. Muchos creen que eso son solo mitos y leyendas pero con los videos intentamos mostrar que son mucho más que eso, que son parte de nuestra realidad y que siempre están rondándonos esperando un momento indicado para actuar en nuestras vidas.

Mi Reflexión: 

Nuestra vida y nuestro mundo se desenvuelve en medio de múltiples realidades de acuerdo con nuestras creaciones, pensamientos, acciones, sueños y expectativas... Sin embargo, tal parece que el mundo interior de muchos cada vez va siendo más anulado y obnubilado por la Maquinaria Satánica de los Medios Masivos de Comunicación, que bombardean nuestro conciente e inconciente con múltiples mensajes dirigidos a aceptar, bajo la premisa de "seudo-felicidad y seudo-libertad", a los mismos demonios de siempre (los Anunnakis) bajo múltiples disfraces quienes van tomando forma y se van imponiendo en este mundo a través de la "posesión" de cuerpos físicos... 

Esto no es Moralismo ni Mojigatería, es cuestión de no caer en la Trampa de seguir adorando a "falsos ídolos" que nublan nuestras conciencias, mentes, almas y espíritus...

Por otra parte, más vale tomar medidas de precaución para evitar que Nuestras Almas se pierdan en los laberintos de la Noche y sus múltiples secuaces psíquicos... Gloria H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails