martes, 20 de marzo de 2012

Nibiru: Análisis e Incertidumbre

Una Reflexión tomada de otro foro:
http://tiemposllegados.blogspot.com/

Primeramente quiero agradecer a Antonio Uribe, un atento lector que ha aportado un video en Youtube pidiendo mi opinión.

No quisiera que ustedes se acostumbren a requerir mi opinión cuan si yo fuera un oráculo..nada más lejano a ello.
Pero sí quisiera dar mi opinión que obviamente, está sujeta al error.
Ante todo quisiera referirme a Zecharia Sitchin, quien fuera el precursosr de muchas teorías entre las cuales está el famoso Nibiru.
Es muy difícil hacerle entender a las personas comunes que el tema OVNI está íntimamente ligado a otras temáticas; ciencia, religión, esoterismo, etc.
Por eso es que yo analizo el trabajo de Sitchin como algo realmente revelador.
Pero me apoyo mucho más en su decubrimiento arqueológico, antropológico e historico.
Considero a la investigación de Sitchin como verídica en cuanto a lo histórico y antropológico.
Ciertamente confío en un 99 % en las referencias históricas de su trabajo, por lo cual entonces entramos en el terreno *religioso*, si se quiere.

A éstas alturas yo no dudo de que nuestra humanidad fué intervenida por distintas facciones de la creación, que obedecieron a entidades que escapan a nuestro razonamiento tan pequeño.
Si así fuera, entonces nos surgen muchísimas preguntas que nos llevan al ámbito religioso y ustedes ya saben...son terrenos pantanosos y obscuros.

¿Salimos del racionalismo?... pues bien..entramos en las conjeturas..
Si efectivamente somos el resultado de una manipulación supra-inteligente, pero a su vez aceptamos que por sobre esas entidades hay *algo superior* entonces deberíamos confiar en el poder absoluto de esa Creación superior. Por ende si Nibiru existiera y en ese planeta vinieran nuestros sub-creadores, ¿a qué vendrían?, pues a seguir manteniendo el estatus de dominadores, de *co-regidores* de su propio antojo viciado de amorfismo.

¿Amorfismo? sí, porque si esas entidades co-regidoras confundieron su verdadera misión entonces estamos hablando de seres contrarios al poder Supremo, y en ese caso...condenados a la destrucción, porque si existe por sobre ellos algo inmensamente superior..tendrán que vérselas con ese Creador.

Yo no sé si ese extraño planeta que muchos detectan es Nibiru, quizás tenga otro nombre, quizás obedezca a otra constelación...¿quién lo sabe?, pero efectivamente las pruebas cada día son mucho más convincentes.
Ese objeto junto al Sol que tuve mi propia oportunidad de descubrir claramente estuvo succionando algo del Sol.
Yo, en mi propia teoría encuentro como altamente probable que el objeto le quitó potencia a nuestro Febo.
¿Por qué?, ¿Para qué?, obviamente para evitar que el Sol tal como estaba establecido, produjera con sus máximo ciclo una hecatombe en nuestro planeta.
¿Quién podría entonces intentar intervenir en el plan del máximo Creador del todo y la nada?, justamente...quienes se atribuyen ser nuestro dios, los mismos que nos han mantenido en la mentira absoluta para que hoy seamos lo que somos...una especie amorfa, desviada totalmente del origen primigenio.
Ahora bien...¿imaginan ustedes cuán grande es el poder de éstas entidades desviadas como para quitarle energía al Sol?...¡¡¡ Muy potentesss!!!, pero nunca igualables al Dios que creó todo.
Por ello la teoría de que nosotros somos disputados por distintas razas exo-terrestres, que en realidad si existieran serían seres derivados de la Creación, capaces de sub-crear lo que quisieran, casi dioses que podrían haber premeditado nuestra creación afín a sus intereses.
*A imágen y semejanza*..¿recuerdan?..

El problema es que aquellos que se adjudican ser los dioses absolutos se enfrentan al Supremo, y he allí la cuestión...nadie escapa a quien fué es y será quien maneja el todo y la nada. Y como se trata de una guerra entre poderosos dioses y El Dios, ésto no se resuelve con un simple chasquido de dedos...ésto es descomunal e intangible para nuestra corta inteligencia.
Haciendo deducciones simples debo entender que si ese objeto intenta quitarle al Sol la energía suficiente para que cumpla con su misión, lo está logrando al menos...por un lapso de tiempo, quizás breve.
Justamente cuando la Creación establece que el ciclo se debe cumplir para DESHACER lo que está corrupto...justamente cuando la materia interestelar o la pluma o la nube de plasma está creando las condiciones para excitar al Sol y ordenarle que conmueva a la Tierra para purificarla...los sub-creadores se siguen revelando, no quieren aceptar que la palabra se cumplirá indefectiblemente y se revuelven en intentos para seguir manteniendo aquí...en éste planeta llamado por nosotros La Tierra, su reinado, su sub-creación amorfa y defectuosa.
No podría desacreditar que hay un planeta rondando nuestro Sol, pero si en verdad fuera así, entonces deberemos estar preparados para ser testigos de algo sin precedentes, una batalla entre el bien y el mal que no provoca simples heridos, ni derramamiento de sangre, noooooo, ésto es algo que no cabe en nuestro imaginario.
No tengo ninguna duda de que se está preparando desde hace tiempo una *previa* que nos mete en la cabeza la llegada de otra civilización, les llaman los hermanos cósmicos, los maestros ascendidos, y un sin-número de definiciones.
Soy consciente de que eso forma parte del engaño para mantenernos alejados de la verdad, por eso la NASA manipula los datos y ha demostrado en la última semana estar altamente preocupada porque la verdad nos bombaredea intentando hacernos ver la realidad.
No tengan duda de que esos co-creadores malsanos, dejaron aquí entre nosotros a sus ad-lateres, ellos son el brazo operativo en la Tierra, ellos son quienes subrepticiamente han ejecutado los planes del desvío, de lo ANTI-NATURAL.

He allí que solo basta con mirar a nuestro alrededor y ver el estado de.. ¡¡ subversión de todas las cosas!!!. ¿ No se han preguntado que porqué el mundo es un infierno?, ¿Qué Dios amoroso y perfecto podría seguir aceptando una creación corrompida desde sus bases como lo es nuestro mundo hoy?.
Los ateos dirán...*ahh visto...Dios no existe*, los creyentes dirán *Jesucristo ya me salvó*...ambas afirmaciones obedecen al gran desorientador, el más hábil dios de los engaños, el mismo que hoy nos mantiene sumidos a su voluntad pero que sabe que sus tiempos SON FINALES.
Nibiru, si existe no es bueno, traerá sin duda tribulaciones, pues de confirmarse su poder o mejor dicho el poder de quienes vienen en él...veremos cumplidas todas las cosas que fueron dichas en nuestro pasado.
Por eso estoy totalmente convencido de que estamos presenciando cosas que jamás nuestros ancestros hubieran imaginado, cosas que están allí...a la puerta y que van a entrar para desentramar el gran hilo de la Creación.
Es por eso que a pesar de tantas teorías aún de la de Nibiru, yo considero al Sol como tema central, ya ven...está dando que hablar en todo el mundo, y muchos que esperan que el Sol desate terribles llamaradas, al ver su inactividad *aparente* han entrado en una especie de síndrome del día Domingo...se han quedado vacíos, sin nada que les devuelva esa ansiedad de que algo superior acabe con éste mundo injusto en el que vivimos.

Yo les digo que si los sub-creadores intentan mantener su gobierno sobre nosotros atacando al Sol, entonces debemos entender que el Sol obedece al verdadero Creador, y es allí donde la confianza en ese Creador supremo se debe reforzar. Por eso yo considero que a pesar de los pronósticos de baja actividad y lo que parece ser un congelamiento del Sol en los próximos días o semanas no debe confundirnos, y no subestimar cosas que desconocemos, si las desconocemos solo nos queda la especulación sin bases sólidas dentro de lo que conocemos como *ciencia*, pero que va más allá de la materia engañosa en la cual nos han hecho creer, pues somos mucho más que eso.
Si la NASA y los poderes fácticos respondieran al bien común, al ideal de humanidad sometida al Creador, jamás estarían ocultándonos algo, por el contrario...
Razonemos juntos por favor...
En lugar de estar preparándose para invadir otros países, en lugar de estar enviando maquinaria bélica letal para aniquilar a hermanos, deberían decir ¡¡¡ atentos humanos debemos prepararnos para combatir a una amenza externa!!!, pero no lo hacen...¿qué se oculta entonces?...pues algo que delataría sus verdaderos planes...¿Cómo voy a avisarle a mis ovejas que vienen mas lobos?..las necesito obsecuentes y distraídas como siempre...para manejarlas, engordarlas y fagocitarlas...
He allí la razón del ocultamiento, todo debe continuar como si nada aquí...cortinas de hmo, falsas banderas, conspiraciones tentadoras para la manada que se pasa horas debatiendo el sexo de los ángeles mientras todo se prepara para resistir algo que necesariamente no debe acaparar adeptos molestos....que entorpezcan el plan amorfo.

Si efectivamente como creo, el Sol obedece a aniquilar la malformidad implantada, no sería de extrañar que de la nada nuestro Astro Rey saque de la manga su poder que nadie aún ha descifrado.
En eso confío, en el poder de la verdad que se sotiene solo por quien fuera el Supremo Arquitecto y hacedor de todo lo que existe...ningún Nibiru me podrá sacar de mi eje, será una noticia inquietante, será polémica, será controversial, pero si podemos analizar todas éstas cosas a tiempo nada debería quitarnos del objetivo; salir de la mentira.
Y ustedes estimadísimos lectores , por quienes siento un respeto inmenso, debrán sorprenderse mucho más ante las cosas que pasan y que pasarán, serán días tales como lo son ahora, en que todas las reglas se quiebran, todos los indicadores se salen de madre, todos los parámetros se revierten...es así el tiempo que nos toca vivir, pero contrariamente a lo que nos han inculcado con el miedo, deberemos comprender que si nuestra pierna tiene gangrena haremos lo imposible para salvarla, mas si no lo logramos...habrá que cortarla para seguir viviendo..Todo lo que pueda parecer terrible y atemorizante no es más que algo quirúrgico ante la ineficacia de salvar lo primordial.
Algo importante está tratando de ser vedado ante nuestros ojos, en lugar de ser puesto a nuestra consideración, quien decide qué podemos ver y qué no...obedece a lo amorfo, a lo manipulador y quien intenta manipular, no forma parte de algo puro y noble.
Así es de fácil la reflexión, analizar, razonar, discernir no es tarea fácil, pero nunca imposible porque eso está intacto dentro de cada uno de nosotros, y si logramos tener criterio personal sin invalidar a otros, estaremos haciendo la diferencia.

Si un día de éstos vemos aparecer un gran planeta o un segundo Sol, no deberemos sorprendernos, simplemente estar preparados para algo que no debería ser una sorpresa.
Porque jamás el verdadero Dios en el cual creemos necesitaría invadir, ni mentir, ni manipular.
Ustedes al igual que yo que tenemos hijos, no apuntaríamos a educarlos bajo el miedo y el engaño, creo que les hablaríamos de todo, del bien y del mal y de la confianza en quienes los hemos creado como hombre y mujer que les dimos la vida y por quienes estamos dispuestos a dar la vida, entonces no les ocultaríamos el mundo que está puertas afuera de nuestro hogar, por el contrario...les prepararíamos para enfrentar ese desafío de vivir...pero nunca les manejaríamos sus vidas creyendonos dueños de ella.
Creo que como padres, hacemos lo imposible una y mil veces para advertirles de qué se trata vivir, y tenemos que luchar contra mil demonios dentro y fuera del hogar, pondremos mil señales de alarma para encaminarlos, mas si ellos eligen otro camino no podemos aniquilarlos...antes intentaríamos iluminar su intelecto.
Quizás pasan años y el hijo extraviado que parece perdido en el error...vuelve al padre y a la madre...reconociendo la verdad...De eso se trata la Creación, en mi humilde opinión, una posibildad majestuosa de forjar un destino blanco...a veces la sombra impide la evolución pero el hijo siempre vuelve al seno...Aún muriendo sus padres y el hijo arrepintiéndose se hace escuela en sus futuros hijos para no repetir la amarga historia, el hijo cargará con su ineficacia pero deberá aprender la lección para purificar su progenie.
Quienes no lo intentan ni lo logran deben re-iniciar el proceso...y eso somos hoy nosotros...la resultante de un proceso atrofiado que no aprende....Quizás estamos ante la gran posibilidad de dar el salto...de hacer justicia y de poner freno a el gen atrofiado.

Para ello se requiere un cambio rotundo en los viejos preceptos mal-formados.
El post comenzó sobre Nibiru, y quizás alguno de ustedes piense que el tema se desvió...pues no es así, tal como lo dije al inicio de éste hilo, todo está íntimamente ligado a temas que se separan y que no es correcto separar.
La ciencia separada de lo otro es ciencia del mal, porque se sostiene en compartimientos estancos donde las partes divididas nunca hacen a un todo.
Espero no haberlos aburrido, espero que los amigos teóricos y racionales no crean que soy un desequilibrado, simplemente me he auto-permitido en ésta noche, dejar hablar y escribir al ser que habita en mi interior que se niega a aceptar que todo tiene una explicación científica.
Quienes puedan entender éste post encontrarán que todos sin excepción guardamos pensamientos que no solemos expresar por temor al que dirán, si lo niegan no les creo, pues ni ustedes pueden probarlo ni yo tampoco. A veces ser transparente implica exponerse y mucha gente supuestamente racional tiene miedo del qué dirán.
Yo no estoy para detenerme en mis temores, porque mucho más temo a no decir lo que hay que decir y en el momento que hay que decirlo, después...es tarde e inútil.
***Gilgamesh***

CNN - Elenin Planet X Nibiru is coming from Uyghur on Vimeo.

3 comentarios:

  1. igual creo en las teorias de sacarias zitchin y les recomendaria ver la pelicula cuarta fase que sucede en nome alaska en donde los annunaki dicen "yo soy dios" "mi creacion", tal vez seamos salvados nuevamente por enki nuestro creador. saludos

    ResponderEliminar
  2. Hubo un tiempo en el que creí en Zecharia Sitchin, hasta que el Universo me envió un vídeo de YouTube en donde este señor...practica el saludo masónico !!! Me supuso el mismo impacto que el saludo masónico de David Icke, y como leí en un blog...ellos nos manipularn pues al fin y al cabo hablan y hablan y aún están vivos !!!
    Con este "detalle de Z.Sitchin" se acabaron para mí TODAS sus interpretaciones y teorías manipuladoras de las Tablas Sumerias...Tengo claro... que tras la destrucción de importantísimos restos arqueológicos y textos sumerios en la guerra de Iraq y ésto, NUNCA sabremos qué relatan realmente las Tablas Sumerias !!!
    Un radiante abrazo de Luz Cósmica,
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Ya que he hecho mención sobre David Icke...puede ser interesante escuchar esta interpretación...
    http://www.youtube.com/watch?v=_JvDX6W0VM0

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails