viernes, 25 de noviembre de 2011

THRIVE - Prosperar - Español 1&2 (El nuevo documental "desinformativo")








La Versión Oficial: 

THRIVE (PROSPERAR) es un documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo el dinero aguas arriba – el descubrimiento de la consolidación global de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Tejer avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, THRIVE ofrece soluciones reales, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para la recuperación de nuestras vidas y nuestro futuro.
Científicos, líderes espirituales y grandes personalidades se unen aquí para levantar su voz: Duane Elgin, Nassim Haramein, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan, Adam Trombly, Brian O’Leary, Vandana Shiva, John Gatto, John Robbins, Deepak Chopra, David Icke, Catherine Austin Fitts, G. Edward Griffin, Bill Still, John Perkins, Paul Hawken, Aqeela Sherrills, Evon Peter, Angel Kyodo Williams, Elisabet Sahtouris, Amy Goodman, and Barbara Marx Hubbard.
Científicos, líderes espirituales y grandes personalidades se unen aquí para levantar su voz: Duane Elgin, Nassim Haramein, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan, Adam Trombly, Brian O’Leary, Vandana Shiva, John Gatto, John Robbins, Deepak Chopra, David Icke, Catherine Austin Fitts, G. Edward Griffin, Bill Still, John Perkins, Paul Hawken, Aqeela Sherrills, Evon Peter, Angel Kyodo Williams, Elisabet Sahtouris, Amy Goodman, and Barbara Marx Hubbard.

La Contraparte: Lo que se oculta al público:

Este documental está financiado por Foster Gamble, heredero de Proctor &Gamble una de las mayores corporaciones que provocan cáncer con sus productos químicos, que torturan y matan animales en experimentos innecesarios. Se estima que P& G gana $68 billiones al año y gana cientos de millones de dolares en sus negocios con el pentagono y el departamento de defesa estadounidense. PG distribuye trasgenicos como la olestra y financió a Hitler. Mirar el logo de la compañia y fijaros en la simbologia y numerologia, 13 estrellas, 666 subliminal, y numerologia 11:11:11.


P & G ha admitido usar cobayas, conejos, hámsters, hurones, ratas y ratones en su "laboratorio de investigación, así como gatos y perros en experimentos con alimentos.
Las investigaciones revelan la participación continua de P & G en pruebas con animales dolorosas, tortuosas y letales.
P & G ha estado presionando a los gobiernos para bloquear la prohibición de las pruebas con animales para los cosméticos e ingredientes de productos del hogar.

El póster de la película muestra el ojo que todo lo ve, encubrimiento de un ojo. Hay una serpiente (cobra) imagen reflejada en el iris del ojo. Los gestos con las manos parcialmente ocultas simbolizan el número "666".

Esta muy bien documentado con informacion conspiranoica sobre el sistema bancario, banderas falsas, los Rockefellers, Rothschilds y el NOM / NWO

La primera parte es desinformación con gente como Steven Greer, Clifford Stone etc. sobre aliens, UFOs, astronautas, y crop circles. Está bastante claro que este documental trata de convencer a la gente que los aliens son reales y que son los responsables de los crop circles. Nos muestran gente del gobierno, militares y NASA hablando todos de acuerdo con que los crop circles y OVNIs deben de ser fenomeno alien. Dicen que como son de tan grandes dimensiones y han aparecido en mas de 30 países y al aparecer tan rápidamente es imposible que pueda ser hecho por humanos asi que deben de ser obra de ETs.

Pero si no estan hechos por humanos ¿tiene que ser obra de ETs? También podría ser obra humana usando tecnología clasificada como rayos microondas via satelite ¿acaso es tan descabellado pensar eso? Prestando un poco de atención a los crop circles se podria decir que es obra masona, illuminati o como se le quiera llamar a juzgar por los diseños de geometria sagrada, pentagonos, pentagramas, árbol kabalistico de la vida, pirámides etc.

Usan Hegelian dialectic (La dialéctica hegeliana es el marco para guiar nuestros pensamientos y acciones en los conflictos que nos llevan a una solución predeterminada.)diciendo que el gobierno, militares y la NASA oficialmente niegan la existencia de ETs. Muestran un gran numero de empleados confirmando "no oficialmente" la existencia de ETs. Esta tesis y antitesis hace creer al espectador que "oficialmente" hay un encubrimiento pero que de manera "no oficial" estos empleados estan destapandolo. Asi que en sintesis, la conclusion es que los ETs son reales y el gobierno lo esta encubriendo.

Pero al igual que con Roswell y el Area 5,1 "la negacion oficial" y las denuncias "no oficiales" son dos lados de la misma propaganda. Ej Un dia te encuentras con las noticias de que un OVNI se ha estrellado y se han recuperado los cuerpos de ETs y al dia siguiente y durante 60 años "oficialmente" se dice que eran globos aerostaticos y no ETs. Luego construyen un enorme centro militar top secret en el mismo lugar del supuesto accidente y periodicamente aparecen denuncias de que se esta encubriendo un fenomeno OVNI ET. Esto crea lo que Adam Weisphaupt llamaba "misterio insaciable" mientras que solo se trata de un gran esquema propagandistico para en conclusion hacerte creer en ETs.

Los Crop circles y avistamiento de OVNIS son cada vez mas frecuentes y estan acaparando cada vez mas atencion tanto en medios de comunicion alternativos como en medios oficiales. El canal Historia recientemente hizo una serie sobre aliens , incluso South Park hizo un capitulo parodia sobre Aliens antiquisimos.

Masones como Zacharias Sitchin han ido propagando esta idea durante decadas. El proyecto REVELACION y llamado EXOPOLITICA esta siendo fomentado en los medios de comunicacion " oficiales y controlados". Incluso la ONU cuenta con un embajador para cuando haya un primer contacto cuando vengan los ETs ( ejem ejem). Varios gobiernos estan ya desclasificando sus expedientes OVNI que casualmente tienen que ver con ETs. El Vaticano cree ya oficialmente en ETs. Asi que parece que estamos en la recta final de ese gran ALIEN-ENGAÑO a las puertas del 2012.

Después de mostrar las 7 familias judías en la parte superior del sistema bancario, se aseguran de decir que "no es una conspiración judía". Oh, gracias por aclarar eso con ninguna prueba, porque pareció bastante coincidencia.

También al final, su principal "solución" era simplemente visitar su web que se completa con un programa de afiliacion para que puedas ganar dinero engañando a la gente dentro de la comunidad de la conspiración.

Esto no es sólo una película. Es un movimiento! La película tiene mucha publicidad, Grandes nombres, Gran mensaje. Gran presupuesto ... y mucha "desinformación" mezclada con la verdad.

Otro secuestro del movimiento activista por las familias/ elite criminal.

El productor de "Thrive, afirma que él pasó toda su vida tratando de averiguar qué ha causado el sufrimiento y las privaciones en el planeta tierra. Eso es una mentira descarada. Foster Gamble conoce la causa.... porque su rica familia ayudó a provocar la agonía impresionante y la privación en el planeta tierra.

Esta película no va a despertar a el mundo. Se trata de engañar al mundo haciéndole creer que se está despertando, cuando en realidad, esta siendo hipnotizado en un sueño aún más profundo.

(Si no entendemos cómo la dialéctica hegeliana da forma a nuestra percepción del mundo, entonces no sabemos cómo estamos ayudando a implementar la visión. Cuando nos quedamos encerrados en el pensamiento dialéctico, no podemos ver fuera de la caja)

Fuentes: http://www.atlanteanconspiracy.com/2011/11/thrive-111111-propaganda...

http://www.helpfreetheearth.com/news461_thrive.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales