miércoles, 9 de noviembre de 2011

La Falacia del 11-11-11, por Rubén Darío Aristizábal


Nota: Aunque no necesariamente coincido con la visión cristiana del autor (aunque bien podría tener razón), esto da para todo (de lado y lado)... La pregunta sería: ¿a quién beneficia toda esta energía desplegada?
Saquen sus propias conclusiones... 
Gloria H.
---
La numerología no es binaria debido a que la verdadera fecha es: 11 de noviembre del año 2011 - 11 - 11 - 2011, omiten el número 2 para que les cuadre el binario, es un truco numérico.

Quienes están manipulando sobre que el número 11 es de Luz son los grupos secretos de élite, siendo todo lo contrario, es el número que marca la finalización transitoria de la dualidad, hecho que sucede en las dos mitades del gran año cósmico de 26000 años,o sea el que se va a realizar ahora después de la desaparición de la Atlántida hace 13000 años.

Esa dualidad desaparece para renovarse de nuevo, aparece la unidad de la que tanto hablan esos grupos ocultos, pero de nuevo comienzan a reprogramar al ser humano con el llamado Nuevo Orden Mundial, porque esa unidad que viene con forma de luz es la luz o conciencia de lucifer.


De forma similar ha sucedido cada que desaparece una civilización, las energías llegadas desde el exterior hace que se destruya el viejo patrón para renovarse así mismo, es el ciclo del ouroboros cósmico.

Este evento nada tiene de apocalíptico, es algo cíclico que varias culturas alrededor del mundo las conocen, como por ejemplo la de los egipcios, mayas y atlantes, solo por enumerar unas pocas, ellos conocían a la perfección estas fechas astronómicas exactas, sin tener mucha tecnología porque les fueron enseñadas por los seres ET venidos a la tierra, de la cual existen tantos registros.

El que vayan a ocurrir eventos catastróficos debido a movimientos planetarios especiales en la finalización de este ciclo es una realidad pero aún no es el tiempo de la llamada segunda venida de Jesús, la salvación, etc.

Estos ciclos en los cuales se creaba un mundo basado en la dualidad para que los seres humanos vivieran separados entre ricos y pobres, amos y esclavos, como ya sucedió con las otras culturas, le llegará su fin, porque en estos tiempos, después del 21 de diciembre del 2012, el Nuevo Orden Mundial gobernará durante un corto lapso de tiempo, unos pocos años, porque luego vendrá lo que es de verdad apocaliptico, es cuando vendrá la destrucción del sistema de la dualidad para que comience el nuevo reino de la unidad.

Ahora quienes irán a gobernar en el nuevo orden serán los Judíos, que son los mismos Illuminatis, la Jerusalén o el Templo terrenal de la masonería.

El 11:11:11 son simples mentiras, así mantienen dormidos a unos pocos ignorantes e incautos quienes se dejan manipular por unos pocos seres de la oscuridad, son muchos los que caen en esas trampas.

En esa fecha no habrá nada especial ni habrá ninguna repercución en el ser humano, son las mentes delirantes de unos pocos ilusos, que se mueven movidos por los hilos de satanás.

La élite cabalistica esoterica del mundo,siempre ha útilizado la númerología para llevar a cabo sus peores fechorías en contra de la humanidad,haciendole creer a sus seguidores que en esas fechas binarias van a obtener la ascención,o un desarrollo espíritual.

Mientras unos creen en estas falsedades y hablan de que el 11:11:11 representa mucha luz y amor, los que sí conocen el verdadero significado de esos números, estrenarán para esa fecha la película satánica llamada 11:11:11.

La verdad es que al Padre Creador se le debe amar en espíritu y en verdad, desde nuestra propia esencia, no mediante el esoterismo disfrazado de Luz.

MENSAJES DEL UNIVERSO
Rubén Darío Aristizabal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales