viernes, 11 de noviembre de 2011

La Energía del Cerebro: ¿Quién la Consume?



El siguiente vídeo es una prueba mas que demuestra las capacidades ocultas del poder ilimitado del ser humano y que ahora están descubriendo los científicos, de este Poder nos hablan los Maestros Habasis de la Mente. En ese blog venimos repetidamente hablando de que nuestra mente, está "parasitada" por una larva extraterrestre procedente de Orión, que vive en nuestro cerebro izquierdo, que se desarrolla con él y se alimenta de nuestra energía.

Es solo cuestión de tiempo para que el ser humano se haga plenamente consciente de este potencial, para ello tenemos que conocer los mecanismos del cerebro izquierdo (parásito-alienigena-lógica) y del cerebro derecho (parásito-alienigena-intuición), su equilibrio nos conducen a la Mente Superior (Ser de Luz) que el Auténtico Ser Humano, con todo su Potencial Original, con todas sus Habilidades, limpio y Purificado de interferencias Alienigenas.


"El 95% de la energía de tu cerebro no tiene nada que ver contigo..."





¿Que dicen los Maestros Habasis?:


..."en la zona llamada cuerpo calloso, o rizoma, el cual de las cuatro partes que tiene, una de ellas controla el aura o radiación que produce el cuerpo energético, otra controla los Órganos vitales ( el Timo y el Páncreas ) otra de ellas controla los lóbulos del cerebro ( la Lógica donde mora el Espíritu de Orión y la Intuición donde mora el Alma de las Pléyades ) pues solo en el equilibrio de estos, el Cuerpo energético podrá tomar el control, y la ultima de ellas, la parte que establece la relación con el Ser de Luz llamado mente y que se encuentra en una glándula llamada SHAR, o Floral".

Leer más sobre Manipulación Genetica de nuestro Cerebro:

MANIPULACIÓN GENÉTICA: GRABADO EN PIEDRA
EL PARÁSITO ALIENÍGENA
LOS CUATRO CENTROS VITALES

Ver más videos sobre nuestro Cerebro:

VIDEO: CEREBRO REPTIL
LA REALIDAD ES UNA ILUSION: VIDEO
El cerebro no descansa




Consume 10 veces más energía de lo que cabría esperar teniendo en cuenta su tamaño,
"el cerebro es como una especie de bola de cristal", es decir, genera predicciones sobre el futuro utilizando información que ha recogido a lo largo del tiempo con experiencias. Utiliza la información extraída de vivencias para anticiparse y prepararse para lo que pueda ocurrir en el futuro más inmediato. "Desde hace tiempo se cree que la habilidad de reflejar acontecimientos presentes en otros pasados o contemplar el futuro ha facilitado el desarrollo de los atributos exclusivos humanos, como la imaginación y la creatividad".
Así lo explica Marcus E. Raichle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales