jueves, 3 de noviembre de 2011

Implantes Extraterrestres "Grises"


Implantes extraterrestres "Grises"

Este tema viene representado con un video que lo explica muy bien. Se trata de los implantes genéticos a los humanos. Hay muchisímos casos de seres humanos abducidos. La mayoria de las abduciones (no todas) vienen dadas por la raza extraterrestre de los "grises".
Los grises hizieron un pacto con los gobiernos y otras elites. Ellos ofrecían Tecnología a cambio de dejar experimentar con humanos.
Si esta es la realidad. Fijaros, desde 1904 el primer avión oficial, hasta nuestros hoy. poca mas de 100 años hemos avanzado tecnológicamente mas de 10.000 años tecnológicamente. Además se tiene oido que los hermanos que inventaron el avión tuvieron trato con extraterrestres al igual que Hitler los tuvo tecnológicamente, etc. A cambio querían humanos para experimentar, como ratas de laboratorio. Ellos tienen mucha tecnologia pero son seres fríos y lo que buscan del ser humano es su divinidad, su alma el espíritu celestial ya que el ser humano es más de lo que pensamos, es una especie de dios. Eso si siempre ha sido ocultado el potencial en una sociedad donde el físico, el dinero, la muerte lo es absolutamente todo. La espiritualidad siempre ha sido negada. Pero ya hay mucha gente que despierta, pronto sabremos la autentica verdad, y por fin saldremos del letargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales