lunes, 15 de agosto de 2011

PRESUNTA UBICACIÓN BASES EXTRATERRENAS Y SU NEFASTO PROPÓSITO



PRESUNTA UBICACIÓN BASES EXTRATERRENAS Y SU NEFASTO PROPÓSITO


Nota: Sobre este particular informe, NO asumo responsabilidad alguna puesto que no me consta lo aquí enunciado, simplemente estoy transmitiendo información a quién pueda interesar... Tampoco me encuentro en capacidad de comprobar la validez o no del mismo... pues tal parece que fue ofrecido mediante 'canalización'; sin embargo, como su misma autora (Marcel Rober) lo afirma: "Hay maneras de comprobar la validez de esta información, si es que alguien desea hacerlo".
Gloria H. 
---
Extracto del capítulo: PERÍODO VII: LA MATRIX INFERNAL (LAS BASES DE SALOMÓN) 
Autora: Marcel Rober

"Mi Guerra es contra la Verdad y Fuerza Interior del Hombre" (Leyes Penumbra), pág. 127 de EL "dios" QUE ADORAN LOS HOMBRES"

"Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes". Efesios 6:12


Me dijo entonces, "La Blanca Voz", que ponía en mis manos el documento del que anteriormente me habló, en el que encontraría una cruda y terrible verdad sobre las Bases extraterrenas existentes en nuestro planeta... Me hizo entrega de tal informe, con la promesa de que me encargaría de publicarlo, para que no quedase ningún hombre sobre el planeta sin conocerlo. Con esta promesa lo entrego al mundo, sin quitarle ni agregar nada a él. Tal documento -me dijo- denuncia el plan de la Confederación Extraterrena, que hoy, en un final y brutal intento, trata de dañar al hombre con cuanto aquí se alerta, pero que no triunfará, como ya fue escrito en los libros y documentos trasmitidos hace miles de años por las mismas profecías de Shielho (Cielo) que Isaías, Daniel, los testigos de Jesús y de los demás de Revelación, como mensajeros estelares de ayer y de hoy, trasmitieron, y que hoy día otros profetas modernos (www.internet.com.mx/special/bases/spanish.htmse muestran, con la misma denuncia que así comienza: "...


Tanto se ha escrito sobre los extraterrestres que he sentido gran confusión. Pero cuando hay tanto humo, generalmente debe de haber un incendio en algún lado. Hice mis propias investigaciones y lo que encontré lo escribo en estas páginas. Aparentemente tenemos aquí en nuestro planeta un ENEMIGO EN COMÚN para todos, pero no estamos seguros de que en realidad existe. En vez de dominar esa amenaza COMÚN a todos, nos peleamos continuamente los unos con los otros. Mucha gente se da cuenta que muchas cosas extrañas están pasando en todo el planeta; crímenes, terrorismo, desastres, cambios de clima, consumo creciente de drogas, contaminación ambiental, enfermedades etc., etc. También vemos que los gobiernos son incapaces de manejar estas cosas y no entendemos la razón para el rápido decaimiento de nuestra civilización. Muchas veces ni los gobiernos saben qué es lo que está pasando detrás de la escena. Bueno, con la información que expongo en esta página, hay una posibilidad de tener una nueva visión de la situación del mundo. Hay maneras de comprobar la validez de esta información, si es que alguien desea hacerlo.

En las regiones donde están localizadas las Bases, muchas veces ocurren fenómenos "raros". Uno puede preguntarle a la gente de los alrededores si han notado algo raro, visto luces, o gente que desaparece... Muchos de nosotros hemos visto luces de color naranja, hemos escuchado historias de secuestros o raptos, o a gente que dice haber vuelto de extrañas experiencias, pero hasta donde yo sé, ninguno nos ha podido decir DÓNDE están situadas esas Bases, y ninguno describió sus ORGANIZACIONES y sus PROPÓSITOS. Obviamente, si hay Naves Espaciales volando en los alrededores, también deben existir lugares dónde aterrizar y arreglar esas naves, dónde duermen sus ocupantes... ¡dónde VIVEN! Al saber dónde están y qué hacen, nos posibilita encontrar un modo de neutralizarlos. Ellos son POCOS comparados con nosotros, pero están provistos de una avanzada tecnología, la cual desconocemos.

Cuando sabemos de dónde vienen nuestros principales problemas, también tenemos la posibilidad de hacer algo acerca de ellos. Sin ese conocimiento, estamos prácticamente dando golpes a ciegas. LO QUE DEBERÍAMOS SABER, ES QUE TENEMOS UN ENEMIGO EN COMÚN A TODAS LAS NACIONES DEL PLANETA, Y QUE SI NO LO MANEJAMOS, ÉL NOS MANEJARÁ A NOSOTROS, SEPARÁNDONOS A UNO DEL OTRO Y DESTRUYÉNDONOS"...

De "la Matrix" -dice "el Profeta de Internet"-: "es un sistema implantado por los Greys o Grises de Andrómeda o los "ET" -Extraterrestres-. Hay MUCHAS más Bases, y dudo haber encontrado todo lo que hay en cada área, pero tengo la seguridad de que lo que encontré hasta ahora, nos dará una buena idea de lo que está pasando en el planeta en este momento. También creo que hay gente que sabe más que yo o lo mismo que yo, pero nuestros medios de comunicación están tan controlados a través de la prensa, que todo lo que nos dicen de la "realidad" nos confunde cada día más. Esta es, entonces, la información sobre algunas de las Bases existentes en el planeta:

ABDUCCIONES (secuestros).
APOYO LOGÍSTICO- ABASTECIMIENTO.
INDUSTRIA Y ENERGÍA REPARACIÓN DE NAVES.
BASES MILITARES Y ENTRENAMIENTO GUERRILLAS.
COMUNICACIONES-DESINFORMACIÓN- CONTROL MENTAL.
CONTROL ECONOMÍA.
DROGAS - NARCOTRÁFICO.
ESPIONAJE Y CONTROL DEL PLANETA.
MANIPULACIÓN GENÉTICA.
MANIPULACIÓN CLIMA Y MEDIO AMBIENTE.
MANIPULACIÓN RELIGIOSA Y BRUJERÍA.
MANIPULACIÓN Y CONTROL POLÍTICO.
PRODUCCIÓN DE ENERGÍA.

ABDUCCIONES (Secuestros) NORUEGA
Información recibida el 30/3/97
Lugar: Nordland en el límite con Suecia - Área de Ballangen y Storsteinsfjellet.
Propósito: Centro de abducciones. Aquí hacen creer a los secuestrados que están en otro planeta. ¡Muchos se hacen líderes espirituales, muy convencidos de la existencia de un cielo! Cada abducido tiene implantado un monitor en el cuerpo, con el cual es rastreado y dirigido desde diferentes Bases las cuales cuentan con esos programas de control.
Compuesta de: 100 ET's disfrazados de humanos. Híbridos 120 -muy ocupados preparando los distintos escenarios. 10 Naves. 70 Homo Sapiens-

ARGENTINA
Información recibida el 27/2/1998.
Lugar: Parte este de Catamarca, en la frontera con Tucumán. Área del poblado de Santa María. Hay un río en el área, llamado Pasaje. 
Propósito: Centro de Abducciones. Es un tipo de centro de secuestros y esclavos de los tiempos modernos. Dominan el enorme territorio del Chaco que también es parte de Paraguay y se adentra en Brasil. Ellos deciden de dónde toman a la gente. Aquí no hay problema con el gobierno o la prensa, ya que los habitantes viven primitivamente. Planeación y órdenes requeridas y necesitadas de gente joven, niños o bebés.

Esta es abducción general, para diferenciar entre políticos, científicos o culturas específicas. La gente pobre está mucho más expuesta a esto, ya que a nadie le importa lo que les sucede a ellos. En este lugar las cosas son "clasificadas" por medio de pruebas y de lo que es visible evidentemente. Los prisioneros más inteligentes son usados para trabajos calificados, los menos brillantes como conejillos de indias. Como las "bajas" son elevadas, nuevos abastecimientos se requieren con frecuencia. Los abusos cometidos aquí (antes de ser enviados a sus lugares de destino), son difíciles de imaginar. El sadismo y la crueldad no son castigados. La gente es tratada peor que animales. A nadie le importa si mueren antes de ser trasladados, ya que simplemente secuestran a otros. Cuando un conocido millonario es secuestrado, el mundo entero se horroriza. Aquí miles desaparecen con la "aprobación" de los gobiernos norteamericanos y europeos, quienes saben de las pérdidas en tantas familias.
• Si tuviéramos dignidad para nosotros mismos, los grises tendrían más dificultad en manipulamos. Nuestra propia gente está ayudando con esas abducciones.

Compuesta de: 180 ET's rudos, con bajo nivel de inteligencia. Ningún híbrido. 14 Naves. Es un campo de concentración peor que el Nazi. Espacio para 300 personas que nunca permanecen más de quince días. El lugar está rodeado de rayos eléctricos.

APOYO LOGÍSTICO
MÉXICO
Lugar: Sudoeste del Estado -área Montañosa- Santa cruz de Juventino,
Rosas e Irapuato. 
Propósito: Máquinas topográficas, para construcción y mantenimiento de Bases. Maquinarias pesadas para preparar sus áreas de aterrizajes. Un área más bien chica es necesaria para esto. Compuesta de: 47 ET's. Homo Sapiens como técnicos, pero esclavos 30. Híbridos 25. Naves especiales para este trabajo y para transportes, más bien grandes 10. Ellos abastecen a toda la zona.

ABASTECIMIENTO
Lugar: Noroeste de Tuxtla Gutiérrez, no lejos del Cañón del Sumidero. Propósito: Suministros para las otras Bases de Chiapas.
La comida es procesada aquí. También proveen la tan necesitada sangre
Compuesta de: 35 ET's. Híbridos 58. Homo Sapiens necesarios para conectarse con los alrededores. Naves 7.

ARGENTINA -Santa Cruz-Lugar: Área Cerro O'Higgins, en la latitud de 49 grados... Propósito: Lugar de aterrizaje de grandes naves. Aquí llegan materiales provenientes del espacio exterior para abastecer América del Sur.
Compuesta de: 28 ET's entrenados para reparar naves y para el ensamble de diferente tipos de máquinas. Ellos dependen mucho de lo que llega aquí, porque tal material no puede ser producido con nuestras materias primas. ET's simples como obreros 70. Híbridos 250.

APROVISIONAMIENTO PARA LAS BASES
Lugar: Oeste de la Sierra de la Punilla, frontera de la Provincia de San Juan.
El Río Blanco está siendo utilizado. No hay villas en el mapa.
Las naves pueden volar libremente hacia y desde el área, sin ser vistas. Ellos reciben materia prima desde diferentes lugares, de acuerdo a sus necesidades.
Aquí ellos tienen las facilidades de procesarlas para usos especiales. Algunos materiales provienen de otros planetas y son mezclados con los que podemos proveerles aquí en la Tierra. Parece una fábrica de alimentos.
Compuesta de: 15 ET's, especialistas en producción de alimentos de Andrómeda. 26 ET's como técnicos en los laboratorios. 75 Híbridos, bien entrenados como obreros. 65 Homo Sapiens como "científicos" que tienen este status, pero en realidad son obreros esclavos, algunos enviados afuera para conseguir lo que requieren, usan terrícolas para negocios y comercio.

INDUSTRIA Y ENERGÍA-REPARACIÓN DE NAVES NORUEGA
Información recibida el 20/3/97 Lugar: Finmark - Área Restringida. 
Propósito: Investigaciones sobre Energía Atómica. Buscan una alternativa para el petróleo. Su fisión nuclear es diferente. También necesitan energía para ellos mismos. El trabajo hecho aquí secreto, así que no es accesible para nosotros, pero está hecho sin contaminación.

Hay una pantalla de rayos de energía pesada para proteger los acercamientos telepáticos, la cual es activada tan pronto que alguien intente echar "una mirada" imaginaria o mental a esta área. Saben cómo paralizar a los humanos con estos rayos.

Ellos saben que nosotros le tememos a la ENERGÍA. Con esos rayos ellos pueden "congelar" cuerpos, en cualquier posición que estén, y si son mantenidos demasiado tiempo, los cuerpos mueren, pues el flujo de sangre se detiene. Ellos necesitan este dispositivo para una ocupación rápida. Los prisioneros son usados para experimentar con esto. No los pueden dejar ir, ya que entonces su secreto se conocería. Estos rayos en una distinta "longitud de onda", pueden hasta congelar el pensamiento y retardar el tiempo de reacción de la gente. Cuando son dirigidos a una persona específica, provocan un ataque al corazón. Las personas sometidas a estos rayos pueden llegar a suicidarse. Muchas maneras NEGATIVAS de pensar que todos experimentamos en estos tiempos modernos, proceden de estas ondas presentes en la atmósfera, que día y noche, es un arma "común" para dominar a seres en diferentes planetas. La gente que se despierta cansada después de haber dormido normalmente, ha sido alcanzada por esas radiaciones proyectadas a todo el planeta, pero no todos los lugares los reciben a la vez.

Las áreas más pobladas los absorben en mayor cantidad. Esta energía es contraria a la propia del cuerpo, así las células en vez de tener paz para su regeneración durante el sueño, se ocupan riñendo con ese extraño intruso... Por favor no se olvide que ellos son pocos v nosotros mucho MÁS INTELIGENTES Y MAYOR DOTADOS ESPÍRITUALMENTE. Con Fuerza Interior podemos crear una pantalla protectora mental, y entonces los rayos retornarán a ellos... Compuesta de: ET's 20, todos técnicos entrenados en el manejo de la energía. Trabajan solos aquí. 10 híbridos para trabajos domésticos. Área es peligrosa para cuerpos. Todos trabajan con trajes protectores. No tienen naves, pero si un lugar de aterrizaje.

UNIÓN SOVIÉTICA
Lugar: Isla de Novoja Zemla. Información recibida el 6/8/96
Propósito: Reparación de Naves. Se le enseña esto a los Homo Sapiens al igual que a los híbridos. Los repuestos son obtenidos de naves que han tenido accidentes, ya que nuestros metales no pueden ser usados. Reciben embarques desde otras naves en esta Galaxia, pero los componentes principales vienen de Andrómeda.
Compuesta de: 65 ET's. Homo Sapiens 45. Híbridos 80. Naves estacionadas
16. Naves en reparación 40.

CANADÁ (Base Industrial Imetrotami)
Lugar: Montañas Británicas, en el límite con Alaska - Área del Monte Greenough. Proveen a las Bases del planeta con maquinaria, fabricando y recibiendo partes para sus naves. Hay un enorme espacio para que aterricen sus naves. Muchas vienen de la Luna, la cual es un punto de relevo. Algunas vienen directamente del espacio exterior. La Base tiene dos áreas; una para las naves, y otra para maquinaria refinada como aparatos médicos y mecanismos de espionaje. Para eso usan a distintos técnicos. Las partes rotas se llevan allí, donde son reparadas y modernizadas. Su manejo con las máquinas es distinto al nuestro, como si esas máquinas fueran más una parte de ellos mismos, lo cual hace que su comprensión de los problemas con esas máquinas sea mucho más fácil de detectar. Esta Base sería un deleite para cualquiera de nuestros ingenieros. Sorprendentemente, esta es una Base muy pacífica, trabajan ahí como si estuvieran en casa.
Compuesta de: 450 ET's. Híbridos entrenados como técnicos 550. No tienen naves propias, ya que reciben a aquellas que deben reparar y si las necesitan las usan. También tienen que hacer pruebas para ver si funcionan apropiadamente.

AUSTRALIA
Información recibida el 25/8/96.
Lugar: Al oeste de la gran Dividing Range - Queenland del Sur, cerca del límite con New Gales del Sur - Murra-Murra, la ciudad más cercana. 
Propósito: Base Industrial. Generadores para suministrar la fuerza electromagnética para las cuatro Bases australianas. Ellos arreglan cualquier máquina que esté descompuesta, ya sean naves, computadores, armas, etc. Tienen gente especializada de Andrómeda, porque no nos quieren mostrar cómo arreglar o producir esas cosas. Cualquier terrestre que vea esto es ejecutado con rayos que le queman el cuerpo. "Zona Militar". Técnicos asiáticos muy capaces son utilizados, pero los matan apenas han concluido su trabajo.
Compuesta de: 150 ET's. Técnicos asiáticos 150. Híbridos, una mezcla de asiáticos y extraterrestres, como esclavos para la limpieza 200. Naves como transportadores de maquinarias 4. Naves chicas 10. Ellos prestan sus naves mientras arreglan otras que están dañadas.

ESTADOS UNIDOS
Montana. Lugar: Área de Livingstone. Propósito: Reparación de sus naves.
Compuesta de: 85 ET's. Homo Sapiens 22.Naves 7.

ARGENTINA
Lugar: Lado oeste de la provincia, parte norte. Área del Lago Futalauquen.
Propósito: Base de maquinaria. Reparación de naves. Almacenaje de partes o repuestos, principalmente para Sudamérica. Construcción de nuevas naves con tecnología más avanzada que la nuestra, con metales, combustible y dispositivos electrónicos traídos desde otros planetas. Aquí, los Homo Sapiens capturados son usados como esclavos. Los cuerpos muertos se abandonan en la nieve. Base muy activa, en la que se trabaja día y noche. Tanto los técnicos como las partes de repuesto son llevados a donde se les requiere. Una base de maquinaria muy bien organizada. Los Grises poseen la más avanzada civilización tecnológica en esta parte del Universo Físico.
Compuesta de: 125 ET's con alto nivel tecnológico. 124 Híbridos. 286 Homo Sapiens como esclavos. El número de naves varía continuamente.
Túneles llenos con todo tipo de repuestos, bajo un perfecto control computarizado.

CATAMARCA
Información recibida el 26/2/1998.
Lugar: Suroeste de la provincia, también al suroeste del poblado de Fambalá, entre Fambalá y Santa Rosa. Hay algunos ríos en el área.
Parece de importancia el tener agua. Esta puede ser de lagos, ríos o fuentes subterráneas. Propósito: Reparación de naves y todo tipo de máquinas utilizadas en las Bases. No las muy sofisticadas que se usan para recaudar información, equipo de laboratorio o máquinas para implantes.
Una base muy activa. El almacén más próximo está en Marte. Se pueden producir piezas, pero la materia prima EXACTA que se requiere, no toda está disponible en este planeta. Aquí encontramos prisioneros usados como mano de obra barata, drogados a fin de que estén en estado de sumisión. Tienen intercomunicación con otras Bases similares alrededor del planeta. Su poder reside en su eficiente organización. Espacio para 150 prisioneros los cuales a menudo también son usados como conejillos de india para probar la eficiencia de ciertas máquinas tales como ventiladores, fuentes de energía, etc. Existe un tráfico pesado en el área la salida de equipos reparados. La gente que vive en estas áreas (prácticamente desiertas) debe estar presenciando todo tipo de movimientos, especialmente en las noches. Se ha llevado a cabo una campaña para advertirles no decir nada de lo que está sucediendo. Son amenazados con la extinción de todo el pueblo. Esto puede conseguirse como una "catástrofe natural".

Compuesta de: 21 naves de diferentes tamaños. Una máquina para la producción de nubes que los protegen de observadores indeseados desde el espacio. Existe un tráfico pesado en el área debido al necesario abastecimiento de alimentos, a la necesidad de artefactos usados en las reparaciones, a la entrada de piezas dañadas, así como a la salida de equipos reparados... Qué pena que estemos a menudo en guerra unos con otros y que exista tan terrible corrupción en todos los niveles de nuestra "civilización". Parece que estamos alcanzando un estado de barbarie con solo una delgada pátina de cultura y educación.

Compuesta de: 35 ET's importados de Andrómeda. Éstos son muy profesionales. 188 ET's como técnicos. 170 Híbridos. 38 Homo Sapiens, también usados como técnicos, esenciales de que estos terrícolas sepan lo que ellos tienen que conseguir de nuestro planeta.

BASES MILITARES Y ENTRENAMIENTO DE GUERRILLAS ESTADOS UNIDOS
Lugar: L.M. Smith Reservoir. Propósito: Entrenarlos para caminar en la Tierra. Dejar que los ET's se acostumbren a este lugar. Caminan de noche. La población está asustada. Se mezclan con ella y hacen experimentos para ver cómo son aceptados. Compuesta de: 47 ET's. Híbridos 92. Naves 6.

MICHIGAN
Lugar: Lago Michigan, cerca de Big Sable pt, esta Base está debajo del agua. Propósito: Desconocido para nosotros. Depósito de armas. Máquinas y pruebas de vuelo. Trabajan directamente bajo las órdenes del JEFE. Existen túneles para comunicarse con otros. Compuesta de: 75 ET's. Homo Sapiens 15. Híbridos 30. Naves 17.

MÉXICO
Información recibida el 23/11/96. Lugar: Parte Oeste del Estado, cerca de la frontera de Michoacán al norte de la Unión, Área El Limón. Propósito: Una base de entrenamiento de Guerrillas. Entrenamiento también para América Central. Son hechas pruebas en las áreas de Guerrero y Michoacán.
Ellos primero son enviados afuera, después los vuelven a regresar para mejoramientos adicionales. Entrenados para ser líderes, ser seguidos y obedecer. Aquí a la gente le gusta lo que está haciendo. Le ponen mucho énfasis a sus habilidades de contactar grupos ya existentes y de darles algunas "importantes ideas". Les está permitido decir que proveerán armas. Hay muchas en la Base.
Compuesta de: 38 ET's especialmente entrenados en el bienestar de la guerrilla, con el propósito de mantenerlas por años. Con esto, la economía desfallecerá y el caos es creado. Híbridos 47. Homo Sapiens van y vienen o se mueren. Ellos siempre trabajan con grupos muy específicos, por eso secuestran a la gente que necesitan, matan a las que no les son útiles, y mantienen trabajando a aquellos que estarán completamente bajo su control mental. Los entrenados -del comunismo- creen que todo es por su propia voluntad. No todos tienen miedo a morir. Si esto ocurre, los espíritus o almas vuelven a la Base. ¡Esto tiene mucho de una guerra mental, razón por la cual tan pocos pueden dominar a tantos!
Compuesta de: 21 naves de diferentes tamaños. Una máquina para la producción de nubes que los protegen de observadores indeseados desde el espacio. 5 naves para secuestros y transporte, aquí los híbridos son de gran ayuda, están bien entrenados para hacer este trabajo. Usan a los más inteligentes. Espacio para trabajar con 60 personas a la vez.

Información recibida el 20/12/96.
Lugar: Al Norte de la Capital del Estado - Sierra Juárez, área Chiquihuitlán. Terrorismo guerras de guerrillas. Por ejemplo el movimiento de Chiapas, los "Zapatistas" los "paramilitares de Colombia", etc., reciben apoyo de ellos. Entrenamiento de guerrillas y sabotaje, naturalmente también para Guatemala y el resto de América Central. Todos los grupos reciben armas y apoyo a sus líderes, así como también ayuda económica. Duro entrenamiento también para los cabecillas. Los cuerpos son de cada país, pero muchas veces, los espíritus o almas que manejan esos cuerpos, tienen mucha experiencia con guerras clandestinas y contra el gobierno. De esta manera consiguen tener países inestables a lo largo de todo el planeta. Esta organización tiene un molde similar en todos lados y también en otros planetas. Esto está bien planeado y uno puede pensar que tanto el microcosmos (nuestro planeta) y el macro cosmos, (el resto del universo); tienen un mecanismo de control oculto que no es exclusivamente de poder material, sino que incluye como una parte importante la manipulación de espíritus. Ellos parten de la base de que el tiempo no es importante, ya que el ser por sí mismo es inmortal... Compuesta de: 250 ET's. Híbridos 300 - Naves 15 - Aquí usan a los híbridos inteligentes. Homo Sapiens vienen y se van. Ellos entrenan en grupos que más tarde trabajarán juntos. Cuando un grupo es despachado, un nuevo grupo viene. Esto marcha muy bien ya que su planeación es excelente. Espacio para 40 personas simultáneamente.
Como siempre, estas personas llevarán un monitor, generalmente sin que ellos lo sepan. También necesitan armas convencionales, ropas adecuadas para cualquier misión, y efectivos mecanismos de comunicación. Mecanismos para disparar rayos sobre las áreas afectadas. Esto hace que la gente se sienta aún más miserable. Esta miseria es necesaria para que puedan "venir" y traernos sus "LEYES Y ORDEN". Este es básicamente su PLAN MAESTRO, que necesitemos de ellos para salvarnos.

ESTADOS UNIDOS
Lugar: Colville, Calispel Peak. Propósito: Entrenar seres para hacer guerras, a morir regresar. Las unidades son entrenadas para duplicar a una persona específica. Esto es hecho bajo hipnosis. Estos entes son usados como revolucionarios. Cuando salen están en comunicación telepática con la "Base". Su trabajo es: 1) Tomar un cuerpo. 2) El cuerpo muere, vuelve a la Base para ser enviado nuevamente. De esta manera las peleas continúan eternamente.
Compuesta de: 80 ET's. Homo Sapiens 10. Híbridos 20. Naves 8.

ZONA DE ATAQUES MILITARES
Lugar: Área Grant - Paguate - Mt. Taylor - Entrenamiento en estrategias militares y en el uso de armas, así como también en el uso de naves. Compuesta de: 595 ET's. Homo Sapiens 48. Híbridos 500. Naves para el transporte de tropas 6. Naves de tamaño común 52.

REFUGIO PARA GUERRAS ATÓMICAS
Lugar: Kentucky y Virginia Evart Harían - Cumberland nets. East Point – Dewey Reservoir. Sandy Hook - West Liberty. Dentón (entrada) Depósito militar. Administración Gubernamental. Servicio Secreto. Comunicador de Andrómeda. Gobierno Central para este planeta. Equipado con lujosas habitaciones de hotel. Totalmente organizadas para "proteger" a altos políticos.

Lugares "Seguros" en caso de guerras Atómicas. Pero en realidad es toda una MENTIRA, utilizada sólo para conseguir que se construyera. Ellos no quieren a ninguna de esas personas que están tratando de "salvar", ellos planean matarlos o implantarlos y usarlos solamente para sus propósitos. NADA de lo que digan es confiable. Son maestros en manipular a sus oponentes. Compuesta de: 650 ET's. Homo Sapiens 190. Híbridos 3,486. Naves 56.

ARGENTINA
Información recibida el 7/12/1997.
Lugar: Área del Parque Nacional Lanin. El poblado más cercano es Junín de los Andes. La gente podría dar información acerca de esto. Propósito: Base Experimental. Para saber qué tipo de armas darle a los terrícolas. Los que reciban su "ayuda" ganarán. ¡Tienen un gran cuidado en no darnos nada realmente sofisticado! Nuestras fábricas de armas consiguen algo de su información. Aún cuando ellos quieren que nos destruyamos, esto sería solo parcialmente. Hay gente que es entrenada para usarlas. Algunos se convertirán en futuros guerrilleros.
Aún cuando quienquiera que sale de cualquier Base tendrá un monitor incrustado, en esta Base encontramos algunos voluntarios. Tiene un cierto status ser un terrorista o un líder guerrillero. Todo un arsenal de armas para nuestra propia destrucción. Son giradas órdenes de cómo entrenar a cada grupo, dependiendo del país en donde están operando. Como es usual, nada es dejado al azar. El entrenamiento es hecho en áreas montañosas muy escabrosas. Los que no aprueban son muertos y los espíritus son atrapados y usados para sus manipulaciones ocultas. ¡Una vez que una persona cae en sus manos, permanece bajo su control, aún cuando él piense que es un ser libre! Existe educación en estrategia. Todos los estudiantes son gente inteligente. También se usan mujeres.
Compuesta de: 125 ET's. 180 Híbridos. 155 Homo Sapiens. 4 Naves. 

Lugar: Sur del Cerro O'Higgins, área entre el poblado Tres Lagos y el Monte Fitzroy. Latitud alrededor a los 49.5 grados. Propósito: Base Militar.
Almacenamiento de armas y municiones de diferentes tipos. Algunas de éstas son proporcionadas a la guerrilla y grupos terroristas de América del Sur. Esos grupos son de vital importancia para sus planes, a fin de crear un Estado Policíaco a lo largo del Mundo. Sin ellos, no estaríamos obligados a sostener una Fuerza Policíaca Militar. La participación de los militares se debe a que la Policía no es suficiente. En todo esto, la corrupción juega un papel importante. Un área de entrenamiento para probar y capacitar cómo usar esas armas. Algunas de ellas son usadas desde sus naves o desde aeroplanos, como fue el caso de la Guerra del Golfo Pérsico.
Aquí, los implantes que son preparados, son aplicados antes de que cualquiera pueda irse. Los participantes en el entrenamiento "olvidarán" todo acerca de este lugar. Cuando regresen a puesto, les parecerá algo como un sueño. ¡Podría ser interesante entrevistar a los líderes de la guerrilla o de grupos terroristas!
Compuesta de: 80 ET's como instructores en táctica y estrategia. Ellos son mucho mejores en esto que nosotros. Híbridos 135. Homo Sapiens como "voluntarios" 175. 15 Naves de diferentes tipos, dependiendo de la carga que necesitan mover. Homo Sapiens como prisioneros con el objeto de conseguir el conocimiento exacto de las situaciones en las regiones de su interés. Ellos quieren saber quiénes se unirán a su causa. Cuando ya no requieren de los prisioneros, son asesinados. Los cuerpos son utilizados, dependiendo de sus necesidades en el momento. El espíritu (o alma) es atrapado y enviado para ser implantado. ¡Ellos impiden que ninguno de ellos "regrese a casa"!, ¡ni aún como espíritus! La cantidad de esos prisioneros varía.

Lugar: Área Cerro Mesa, al Oeste del cerro O'Higgins. Los habitantes del poblado Gobernador Gregores, podrán contar acerca de avistamientos a cualquiera que hiciera algunas preguntas. Propósito: Santa Cruz, el triángulo Militar. Control del Clima, a fin de que nada sea visto desde ningún lugar. Esta área tiene agua en abundancia. Si no están disfrazados, sus movimientos son muy visibles. Esta base es una especie de "perro guardián" para la seguridad de otros.
Ellos regulan el clima con sus máquinas, especialmente cuando grandes Naves llegan del espacio exterior. Lo que hacen en esos casos es asegurar intensas NEBLINAS y NIEVE. En cualquier momento pueden producir nubes para uso "diario".
Compuesta de: 25 ET's entrenados para detectar cualquier cosa inusual en el área, y ¡destruirla! Aquí son utilizadas sus armas. 168 Híbridos, algunos bien entrenados principalmente en tiro, mientras otros ejecutan labores domésticas.
15 Naves.

COMUNICACIÓN-DESINFORMACIÓN- CONTROL MENTAL
POLO NORTE.
Información recibida el 23/2/97. Un regulador de la Comunicación con otras Bases. No hay gente en esta Base. Compuesta de una máquina hecha de un metal diferente a los nuestros. Sistema refinado de computación, como generalmente son instalados en planetas de su interés. Es un sistema de control usado por los Grises de Andrómeda.

CANADÁ
Lugar: Montañas Richardson - Área Mount Haré. Propósito: Sistema de control de noticias. Interesados en los datos que se difunden acerca de ellos. La confusión está OK. Ellos adoran la información errónea. Ellos quieren que usemos Satélites, Internet y Computadoras; con el fin de tener un fácil acceso a la información del planeta. Solo que esta red se expandió más rápido de lo que ellos esperaban y alguna información se les escapa de las manos. También transmiten cosas a su convivencia. Ahora están un poco confundidos, las cosas no marchan como ellos lo habían planeado. Parece como si algunos de nosotros, Homo Sapiens, nos estuviéramos despertando.

No tienen grandes problemas con las masas, pero si con los INDIVIDUOS que hacen que las cosas se conozcan. En la actual era de la computación en la Tierra, los datos han sido divulgados con una rapidez que ellos no esperaban. Toda la información errónea acerca de ellos (para confundirnos), no es capaz de ocultar los datos exactos. Su desventaja es que trabajan sólo con programas a largo plazo y no están acostumbrados a hacer cambios rápidos en sus planes. Hasta son agobiados con la cantidad de información que tienen que controlar. Ellos tienen sus propios Satélites para tener información de todo el mundo a su disposición. Pueden tener dispositivos en el exterior ya que la zona es desértica. Para ellos es una cosa normal controlar todo, ya que se consideran los gobernantes, a pesar que son líderes ocultos. Usados para controlar este camino a través del Universo Físico. No necesitan Naves. Esto demuestra el sistema de organización. Cada Base tiene exactamente lo que necesita.
Compuesta de: 200 ET's. 110 Híbridos entrenados como robots para comprobar sus máquinas. 65 Híbridos para trabajos menores. 55 Homo Sapiens, necesarios para problemas de idioma. Una vez que están allí no se pueden volver a ir. Máquinas increíbles, pero en general PEQUEÑAS. Reciben muchas cosas a través de rayos.

MÉXICO
Información recibida el 21/9/96
Lugar: Parte sur de Nuevo León, área Santa Rosa - Palo Blanco. Propósito: Centro de comunicaciones. Aquí las órdenes del Jefe de Montana son editadas y luego enviadas para ser ejecutadas. También desde allí controlan su ejecución. Tiene todos los programas disponibles para poder coordinar las acciones. Las gentes en esta Base son oficiales de alto rango.
Todas las misiones tienen que ser aprendidas completamente, si es necesario son implantados datos, lo que quiere decir, puestos en un estado de inconsciencia. Este es también un lugar donde se recolectan las informaciones para mandárselas luego al JEFE. Ellos trabajan con hechos exactos. Todas sus acciones son muy bien planeadas. Aquí entrenan a gente para el espionaje. Cuando vuelven de una misión, los interrogatorios se efectúan con detectores de mentiras. Si son tomados prisioneros, los interrogatorios son hechos bajo torturas y drogas. Las drogas se usan mucho para este fin. Pero esa gente nunca vuelve a salir. Sus cuerpos son entonces usados para otros propósitos, en otras Bases.

Esta es la razón por la cual la gente ve tantas naves volando por todo el planeta. También hay una comunicación directa desde y hacia Andrómeda. Esta Base está rodeada por gas mortal, cualquiera que se acerque muere por ello. La real razón para estas muertes nunca fue dada. Por lo demás, es una Base muy tranquila, ya que en su mayoría es trabajo mental. Compuesta de: 50 ET's como oficiales con mentes muy potentes. 50 ET's con rangos inferiores. A veces hay hasta 150 prisioneros. Naves muy rápidas 11. Naves comunes 7. Naves especiales para el reconocimiento de áreas, con equipos de alta tecnología los que pueden disparar de una manera muy exacta si es necesario, y ¡no ser vistos! La razón de que vuelan muy alto. También tienen 17 ET's entrenados en telepatía.

Lugar: Parte Noroeste del Estado, en el límite con Coahuila, cerca de Ávalos La Ventura (Coahuila). Información recibida el 12/10/96. Propósito: Servicio de Inteligencia para el área de México y América Central. Su mayor interés es la información los DATOS. Entrenamiento para el trabajo, así como para coordinar los datos recibidos. Ellos están interesados en saber de qué tenemos miedo los terrícolas. Cuánto sabemos acerca de ellos. Su poder consiste en sus secretos. Ellos trabajan con mapas muy exactos, para saber a dónde dirigir sus naves. Tienen sistemas altamente desarrollados de comunicaciones, también en naves y lugares fuera de nuestro planeta. Su trabajo debe ser coordinado con el resto de su sistema. Este sistema altamente organizado es vulnerable si alguna Base fuese destruida, es un sistema de un enorme balance. Un área peligrosa para acercarse. Si alguien se acerca es tomado prisionero. Los Homo Sapiens que trabajan para ellos, estarían encantados de deshacerse del mecanismo que los mantiene bajo su control. Ellos sienten que nadie es capaz de ayudarlos a salir. En el planeta necesitamos gente capaz para esa tarea.

Compuesta de: 45 ET's. Homo Sapiens todos mentalmente "preparados" para trabajar para ellos como staff 35. Los híbridos son considerados demasiado estúpidos para trabajar aquí. Un lugar para el entrenamiento de gente, todos naturalmente homo Sapiens 30. No tiene naves propias, ya que esta es una Base de trabajos mentales.

ZACATECAS
Información recibida el 29/9/96. Lugar: La parte Noroeste del Estado - área Atotonilco. Un centro de espionaje. Hacen clones-mellizos de personas específicas para propósitos fraudulentos. Ellos "duplican" a una persona para hacer un clon, tienen que usar la misma raza y grupo sanguíneo. Hasta si es posible, necesitan moldes de los dientes. También fabrican "almas gemelas". Aquí entrenan a los que van a recopilar la información. Un rastreador es puesto en el cuerpo, entonces sus máquinas pueden seguir el modo de actuar y vivir de él o ella. La voz también es transmitida. Hacen películas con tecnología que está mucho más avanzada que la del cine. Compuesta de: 50 ET's con un equipamiento muy sofisticado. Homo Sapiens secuestrados, en pruebas para ver si pueden ser engañados. No pueden ser mantenidos demasiado tiempo, pues si son considerados muertos el truco ya no puede ser usado. Científicos y doctores para ejecutar las necesarias operaciones, pero los ET's son más capaces. Homo Sapiens como dotación 56. Híbridos 120. Lugar para gente que va y viene. Naves 10. Las preparaciones son lentas, las ejecuciones rápidas.

HIDALGO
Información recibida el 8/11/96. Lugar: Parte Norte del Estado - área de Coacuilco. Propósito: Una Base Mecánica. Monitorea el espacio aéreo de Cuba, Yucatán y la parte sur de México. Vigilan el sistema de comunicaciones. Hay mano de "hierro" sobre este país, ya que México es considerada la llave de América Central y del Sur. NINGÚN dato que pudiese ayudar a esta parte del planeta traspasa sus sistemas de control. Todos los nuevos sistemas de comunicaciones están conectados a sus computadoras. Noticias del Mundo. Su trabajo es resguardar las áreas donde las Bases no pueden ocultarse, por falta de montañas.
Compuesta de: 71 ET's. Híbridos 90. 25 naves con un equipamiento muy especial para conectarse con los Satélites, por si llega alguna comunicación de afuera. Hay otros ET's que están ansiosos de ayudar, pero como esta es una zona restringida, ellos tratan de no interferir. Hay una protección alrededor de la Base, cualquiera que llegue a esa zona se congela, como un "congelamiento con ozono". Las naves pueden pasar, pero los aviones se congelarían". Están en comunicación con Bases en todo el planeta.

CHIAPAS
Información recibida el 05/02/97.
Lugar: Sudeste de San Cristóbal de las Casas - área Cerro los Bolones. Propósito: Base de Procesamiento de Datos. Comunicaciones sobre toda el área de Yucatán, Estado de Tabasco. Para sus propósitos, a esta población no la necesitan para nada, al igual que los negros del África. Los quieren pobres e ignorantes. Los mantienen con discursos. Aquí pueden entrenar gente para esa área y para América Central. El JEFE DE AMÉRICA CENTRAL está aquí. Se desarrollan Programas en esta región programas de guerra. Ellos quieren el área bajo el gobierno de EE.UU... Aquí están todos los datos que quieren saber sobre política Central y gobierno, los que consideran convenientes son pasados por el gobierno de EE.UU. El Nuevo Orden Mundial tiene que ser conseguido a través del gobierno de EE.UU., razón por la cual garantizan al comercio internacional norteamericano. A través de la gente entrenada en esta Base, los gobiernos de México Central y Sudamérica son influenciados. Compuesta de: 600 ET's. Híbridos 500. Homo Sapiens como expertos en diferentes países 200. Las naves están en otra Base. Esta Base parece un edificio de oficinas muy activo y ocupado. Enormes cantidades de datos son procesados aquí, pero solamente los más importantes son pasados. Un staff de 300 -turistas- viajando para recolectar información, ninguno de ellos es libre para irse, todos son estrictamente monitoreados.

BAJA CALIFORNIA
Lugar: Norte - Sierra de Juárez - área al oeste de San Felipe - no muy lejos del Cerro de la Encantada. Base de vigilancia. Propósito: Una Base de Cómputo. Manipulan a Los Angeles, San Diego, Tijuana. Datos acerca de sus ciudadanos. Clasifican las cosas para poder manejar el área. Planean acciones que deben de ser aprobadas por el Jefe. Toman prisioneros para recopilar informaciones, a la mayoría los mandan de vuelta. Controlan las líneas telefónicas los programas de TV a través de sus sistemas de computadoras. Estas acciones comprenden también a partes de México como, Sonora, Baja California, Sinaloa, Ciudad Juárez, El Paso. Están muy interesados en crear problemas en la frontera. Hawai también es una zona de interés para ellos. Compuesta de: 40 ET's entrenados en la manipulación de la población. Híbridos 40. Homo Sapiens entrenados en sus tecnologías computadas 20. Algunas cabezas nucleares, las cuales pueden ser usadas para hacer creer que "alguien" está atacando a EE.UU.

NEW MÉXICO
Lugar: Área de Las Vegas - Baldy Pk. - Cowles. Información recibida el 21/1/95. Propósito: Enloquecer al mundo. De diferentes maneras, atención directa en el sexo, hasta disparando esas imágenes al aire. También proyecciones de fotos que la gente estaría viendo vía satélites. Centro de diferentes máquinas mentales especialmente. Experimentos con la mente. Es muy difícil acercarse a esta zona aún mentalmente. Usan y manipulan a seres negativos. Supresión de la mente. Compuesta de: 26 ET's. Homo Sapiens 3. Híbridos 67. Naves 7.

ESTADOS UNIDOS
Lugar: El Valle de Warden al oeste de Fort Collins.
Trabaja estrechamente con la Base de Colorado y con su jefe en Montana.
Propósito: Enfermar a la gente, causarles stress, a un punto tal, que hasta pueden cometer suicidio. Su información viene de la Base de Gore Range, ellos comprueban y verifican si las órdenes fueron llevadas a cabo. Usan ciertos aparatos mentales, los que cuando terminan sus trabajos, son recobrados por la Base. Mandan gente a trabajar en áreas "peligrosas" "Policía" ET, Control totalmente oculto de la población. Dar un tratamiento "especial" para hacer que las amenazas funcionen para ellos, como son la hipnosis, cambios de seres en cuerpos de VIP's, etc. Completo acceso a cualquier arma que pueden necesitar.
Compuesta de: 30 ET's. Homo Sapiens 50. Híbridos 35. Naves especiales para enviar ondas a lugares específicos 340 espíritus entrenados para tomar el cuerpo de otra persona y volver cuando la misión esté finalizada

Lugar: Monte Gallinas. Propósito: Proyecto Las Vegas, enviando cosas para "volver loco al mundo". Homo Sapiens entrenados para ese propósito desde la Base de Las Vegas. Un Centro muy grande.
Compuesta de: 62 ET's. Homo Sapiens 47. No hay Híbridos ni naves. Usan de otras Bases. Quieren que no se ponga mucha atención a esta área.

INDIANA
Lugar: Fuerte Wayne, área Churubusco. Propósito: Telecomunicaciones.
Controlar Satélites y sus programas. Control sobre datos de los ET's. Centro autorizado para elaboración de programas de Relaciones Públicas, pruebas sobre reacciones del público. Aprobación de ideas sobre caricaturas. Necesitan áreas pobladas para probar las reacciones. Tienen poder para cortar cualquier transmisión vía Satélite. Control de las comunicaciones mundiales. Las comunicaciones telefónicas pueden ser rastreadas por medio de computadoras, esos datos son el mayor interés para ellos. Compuesta de: 16 ET's - Homo Sapiens 5 - Híbridos 12 - Naves 4 -

CONTROL DE ECONOMÍA
AUSTRALIA
Lugar: Sur de Australia - Área de Cordillo Downs. Propósito: Cumplir con todas las necesidades del lago Strzecki. Las naves se estacionan allí. Compuesta de: ET's como técnicos y comunicadores. Desde esta Base se envían y reciben comunicaciones, para que no se ponga ninguna atención en otras Bases. Naves del exterior aterrizan aquí, donde "cambian planes" para ir a otras Bases. Depósito de cosas que necesitan para "bombardear" a la población para su control mental. Entrenamiento de pilotos y en aprender a disparar. Computadoras en las cuales están registrados todos los líderes asiáticos. Desde allí hacen programas para ser enviados.
Están comunicados con la Base en el Estrecho de Bering. Trabajan en combinación con ellos en la escena política. Aquí encontramos a doctores y profesores en ciencias políticas, sociología, criminología. Ellos piensan que su conocimiento ayudará a sus países, mientras que sus datos son asimilados por las computadoras de los ET's, para ser usadas como ventaja en sus propósitos. A la mayoría de estas personas las matan después que ya no les sirven. Trabajan bajo una dura compulsión. Algunos cuando se enteran de qué se trata todo esto, se suicidan. Manipulan la economía asiática. Conexiones a través de computadoras con los distintos sistemas -loterías- bancarios. Rastrean el bienestar para suprimirlo. Están en directa comunicación con la Base de Andrómeda, esto hace a esta Base un lugar para recibir sus órdenes. Compuesta de: 200 ET's. Homo Sapiens capturados 200. Híbridos como trabajadores 175. 6 Naves pequeñas y rápidas. 20 para transporte pesado.

DROGAS - NARCOTRÁFICO MÉXICO
Información recibida el 15/9/96.
Lugar: No lejos de la Base anterior, situada al Sudeste de aquella, área Ojo del Carrizo. Propósito: Mantener las áreas limítrofes alborotadas. Trabaja estrechamente con las Bases en EE.UU... Ayuda al contrabando de drogas. Tiene todos los datos sobre los carteles de la droga de Sudamérica y están interesados en su expansión. Ellos quieren que la población sea débil, ya que tienen miedo de gente fuerte, especialmente si son capaces de pensar y organizar. Personas secuestradas salen de allí drogadas de por vida. Enlaces con las Bases de droga en el planeta. Dan protección a los traficantes, y a cambio las obtienen gratis. También hacen experimentos con drogas, en las comidas y como contaminantes.
Muchos mueren con este trabajo "científico". Después que mueren los cuerpos, atrapan al espíritu y lo usan para sus propósitos. Estos seres son mantenidos en cajas electrificadas, en un estado inconsciente. Si alguien se aproxima a esta Base es drogado. Obtienen a sus prisioneros a través de drogadicción. Lo más triste es que los terrestres, somos responsables por ello, pues les proveemos los materiales necesarios. Para nosotros esto es un negocio, para ellos, tomar el control sobre nosotros, también sobre los que les están "ayudando". Algunos de los gobiernos están enterados de este tipo de intercambio, pero no pueden hablar porque tienen miedo a las consecuencias. Si los gobiernos no tuviesen miedo, LOS ET'S. NO TIENEN NINGUNA POSIBILIDAD, SON POCOS.
Compuesta de: 70 ET's. Homo Sapiens como "Científicos" 220. Híbridos 150. Espacio para prisioneros 1,000. Naves 22. Computadoras para drogas.

Lugar: Área Atlacomulco. Propósito: Proteger el tráfico de drogas.
Conocen todos los grandes Carteles de la droga y a sus Jefes. Quieren que esta gente tenga influencia en la política, solamente hasta que se hagan cargo, después, son eliminados. Sofisticados almacenes de droga, hechos para fácil y rápida entrega. Algunas de estas drogas son embarcadas en sus naves a Sur, Centro América y a EE.UU.
Compuesta de 125 ET's. Híbridos 220. 35 Homo Sapiens para mantener la comunicación con los traficantes. La mayoría de los jefes de los gobiernos están involucrados. Gente drogada con vuelta a la sociedad como especialistas y propósito de producir diferentes drogas, mayormente en las grandes ciudades de EE.UU., México y América Central. Lugar para 185 personas.

ESPIONAJE Y CONTROL DEL PLANETA ISLANDIA
Justo debajo del Círculo Ártico. Información recibida el 3/3/97. Lugar: El parque nacional de Jokulsaaglifu. Una Base de patrullaje. Supresión de toda la región de Islandia. La población de esta zona, muy fuerte; es mantenida ocupada con historias de epopeyas antiguas. Un lugar donde los extraterrestres tratan de hacerse más fuertes. También para no perder de vista al Norte de Europa. Hacen misiones para la Zona Ártica. Dispositivos para espionaje en los aviones. Su trabajo es el comprobar que otros extraterrestres no desciendan aquí. Un estrecho control sobre la población del norte, ya que éstos son los más duros del planeta. Esa es la razón por la cual los escandinavos son mantenidos bajo estrechos controles de impuestos y computadoras. Implementan las drogas a la par que el alcohol. A lo que más le temen es a que la gente despierte y se libere. El norte de Europa es un lugar ideal para dominar a este populoso continente. El Plan para ellos es que Europa debe ser suprimida o mantenida a un nivel bajo, razón por la cual, la cantidad de guerras inútiles en la región.
Ellos quieren la destrucción del fuerte núcleo Europeo. Desde luego que el Parlamento Europeo está muy bien infiltrado. Los ataques terroristas son una "obligación". Las personas que son bien educadas deben ser mantenidas en incertidumbre, desempleo, drogas y muchos problemas con enfermedades. La mayoría de los planes son hechos y ejecutados desde las Bases Árticas. Compuesta de: ET's 49. Híbridos 78. Homo Sapiens, aprenden a navegar estas naves. 18 Naves.

ZONA ÁRTICA GROENLANDIA
Propósito: Recibir envíos desde la luna. Sistema de control para las Líneas Aéreas. Distribución de lo que llega. Usan a la población de la región para experimentos. ¡Los seres gritan por ayuda! Una vida muy dura, ellos son usados como esclavos. Un flujo continuo de naves, pero ninguna permanece allí. Reciben ayuda de todo lo que puedan necesitar Compuesta de: 20 ET's y sus comandantes. Aborígenes 50.

ARGENTINA
Córdoba. Información recibida el 18/7/97
Lugar: Parte norte de la provincia - Área Villa de María. 
Propósito: Investigación y experimentos en el área de Los Andes. Lo que ellos quieren es gente sumisa, ¡no todos muertos! Esta es la razón para traer gente desde las áreas en donde ellos usan sus armas biológicas y electrónicas. Algunos de los prisioneros son radiados directamente desde una distancia muy corta. En tanto que ellos reciben nuevas armas, usan este planeta para probarlas.
Víctimas regresadas para observar sus reacciones cuando están en su medio ambiente. El área de los Andes es para ellos una vital espina dorsal desde la cual dirigen el Continente. Las distancias no significan nada para ellos, así, la mayoría de las Bases de Sudamérica están situadas aquí desde hace más o menos 500 años. Anteriormente, éstos eran puestos de observación principalmente de Andrómeda, para saber qué sucedía aquí. Hace cerca de 50 años, ellos se hicieron más agresivos, porque no quieren que este planeta se les escape de su control. Nosotros en este planeta, no somos fácilmente dominables, poseemos Poder Interior. ALGUNOS SERES FUERTES -LOS QUE DESPIERTAN A SU IDENTIDAD DE SER- LOS ESTÁN HACIENDO PASARLA DIFÍCIL (Usted, amigo lector, cuando despierte de su control y manipulación). Aún en los Andes, la gente parece sumisa, pero en realidad ¡NO lo son! Esto los confunde porque su programa es OBEDECER. Los de Ser Interior son totalmente libres y liberan a los demás, ésta es el arma contra ellos.
Compuesta de: 50 ET's como científicos. 75 Híbridos. 31 Homo Sapiens como científicos. 20 Naves, pequeñas y rápidas para recoger y traer gente. Espacio para 160 prisioneros.

MÉXICO
Nuevo León. Lugar: Noroeste de Monterrey - Sierra Madre Oriental área Espinazo, San José de la Popa. Propósito: Mantener observación sobre Monterrey. Control de la población para cansarlos y enfermarlos, esparciendo productos químicos en las ciudades. Desde aquí trabajan sobre otras ciudades, como Laredo, San Luís Potosí, Hermosillo, Chihuahua, Torreón, Ciudad Juárez, Hidalgo del Parral, Saltillo, Tampico.
Entrenamiento militar para secuestrar gente, matar sin ser vistos, volar sus naves y lanzar contaminantes, despegar y aterrizar rápidamente y cómo trabajar en grupo. Aquí es comprobado si los dispositivos que les ponen en sus cabezas funcionan correctamente. Este ejército puede ser manejado por control remoto.
Compuesta de: 400 ET's. Híbridos 600. Naves de diferentes tamaños 45.
Ningún Homo Sapiens.

PATRULLAR Y EJECUTAR MISIONES
Lugar: Sudoeste de la Ciudad de Durango - área El Salto- Patrullar y controlar Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit. Ellos tienen miedo que otros extraterrestres pudiesen llegar y ayudar. Sus tecnologías son sólo avanzadas para nosotros en este planeta; ARRIBA DE NOSOTROS EXISTE OTRA TECNOLOGÍA QUE LOS DESTRUYE PARA SIEMPRE SI LOS DE OTROS MUNDOS LLEGAN. Nosotros hemos sido mantenidos en total ignorancia del comercio interplanetario y en las diferentes maneras en que podríamos ser capaces de comunicarnos; LO LOGRAREMOS CUANDO SINTAMOS EL SER Y UNIDOS MOVAMOS EL ESPÍRITU DE ESTE UNIVERSO.
Compuesta de: 50 ET's especializados en pilotaje de naves. Híbridos 155 como mecánicos para sus naves. Homo Sapiens, 100 entrenados y usados para no asustar a la gente con sus cuerpos extraterrestres. Aquí les dan las últimas instrucciones e implantes para que lleven a cabo sus órdenes EXACTAMENTE. Su trabajo depende de las comunicaciones que tengan con las otras Bases en México, EE.UU. y Centro América.

RECOPILAR CONOCIMIENTOS
MÉXICO
Guanajuato. Información recibida el 13/10/96.
Montañas de Dolores Hidalgo, no lejos del Río Laja.
Sobre la población mexicana, patrullando a las principales ciudades del país.
Su misión es que nadie debería entrar desde afuera. Ellos no permitirán que desde afuera del planeta vengan a comunicarse con nosotros, tienen miedo, terror, el planeta está custodiado. Es una Base militar. Personas entrenadas para manejar esta área específica. Ellos necesitan conocimientos acerca de sus líderes. Están muy atentos a cualquiera que aparezca que pudiese ayudar a la gente a salir de su miseria e ignorancia. Si una persona así llegara a aparecer, el gobierno sería informado. Esto le conviene mucho al Gobierno Mexicano. De aquí ellos se infiltran en áreas para crear protestas y peleas contra la actual situación, la cual ellos mismos están creando. La paz NO ES PERMITIDA, la prosperidad tampoco.

Desde sus naves pueden ver la corriente que lleva la vida diaria, y así la pueden controlar. Están políticamente orientados. Funcionan como "perros guardianes". Controlan los canales de televisión para asegurarse que nada cierto acerca de ellos sea difundido. A través de este medio, la verdad sería muy rápidamente difundida. Son tan pocos en comparación de nosotros que no se sienten seguros, especialmente si la verdad acerca de ellos se supiese. Todos los soldados están entrenados para manejar un ataque súbito a los terrícolas. Siendo tan pocos, ellos deben coordinar sus movimientos estrechamente. Ellos siempre están preparados para recibir una orden así y las armas para la ocasión son desconocidas para los Homo Sapiens. Estas armas están hechas para una "guerra relámpago" de ocupación. También saben dónde aterrizar cuando llegue la orden de ocupación. Si esta coordinación falla, ellos también fallarán en dominamos por la fuerza y la SORPRESA. ¡EL PELIGRO MÁS GRANDE ESTÁ EN NUESTRAS MENTES. ESA ES LA PRINCIPAL RAZÓN POR LA CUAL ACTUAMOS CON MIEDO, SIN COORDINACIÓN NI PREPARACIÓN, DE MANERA MUY IGNORANTE, YA QUE EL CONOCIMIENTO NOS LLEVARÍA A SER LIBRES!

Compuesta de: 140 ET's. Híbridos entrenados como soldados robots 200. Homo Sapiens de los cuales reciben datos y entrenan para infiltrarse, aún campesino 150. Naves veloces para trabajo de reconocimiento y patrullaje 9. Armas ocultas de distintas categorías con municiones apropiadas. Computadoras - Datos de la población, para saber a quién secuestrar.

ENTRENAMIENTO PARA INFILTRACIÓN MÉXICO
Lugar: Noroeste del Estado - área ciudad Dr. H. Álvarez. Información recibida el 16/10/96. Muchos alrededores con áreas pobladas para controlar si los entrenamientos están OK. Esto significa que ellos no se dan a conocer ni tiene apariencia sospechosa. Experimentos genéticos con todo tipo de mezclas humanas animales. Trabajan con secuestrados de México y de los países de América Central. La gente para sus experimentos, son los tantos indocumentados. Los mejores son entrenados para las guerras de las guerrillas y para sublevaciones. Como siempre, mantienen a la gente en un estado de ignorancia, criminalidad, miedo, problemas de salud y económicos, esa es la única manera de dominarlos.

¡Tienen miedo de las reacciones de esta gente, si se dan cuenta de todo este engaño y mentiras, que ellos instigan detrás del gobierno! Grandes campos electromagnéticos en esta región. Cualquiera que muera bajo sus experimentos, es atrapado como espíritu y usado para sus propósitos, dándoles órdenes y mandándolos a influir en personas que necesitan de su "guía". Para esto tienen máquinas que parecen pequeños cañones, con las cuales dirigen al espíritu a su objetivo. Esto se hace casi siempre de noche, desde sus naves ultra-rápidas, en las cuales sólo hay lugar para el piloto y para el tirador. Este puede efectuarse con facilidad sobre cualquier lugar que ellos deseen. No hacen ningún ruido, pero tienden a radiar alguna luminosidad, ya que estas potentes máquinas se manejan con los suministros de electricidad propios. Máquinas para implantar a personas dormidas. Estos "soldados" están bien equipados. Su vestimenta no es de aquí les permite hacerse "invisibles" por la absorción de luz. Compuesta de: 260 ET's. Homo Sapiens como staff 210. Híbridos, sólo aquellos producidos por sus experimentos 45. Capacidad para 250 prisioneros. Naves 9. Equipos para buscar comida y sangre de diferentes animales.

BASE INDUSTRIAL
Lugar: Suroeste del Estado, no muy lejos del límite con Michoacán - Al oeste de Pénjamo. Información recibida el 21/11/9. Propósito: Control sobre la población y la industria. Ellos quieren saber qué es lo que se produce. ¡Tienen miedo a un real mejoramiento que no venga de lo que ellos nos dan! Ellos reciben algunos productos hechos por nosotros, hay un intercambio, ellos nos dan algo de su tecnología, nosotros les "permitimos" llevarse a la gente que necesitan para su trabajo. Algunos en el gobierno SABEN los que está pasando, pero tienen grandes sueños del poder que podrían conseguir a través de esas conexiones. Alguna de "nuestra gente" visita esa Base, donde les muestran lo que ellos desean que vean. Sólo que no se dan cuenta que los ET's., son arteros en el arte de engañar. Su trabajo es el de mantener la gente tranquila. De allí mandan depresivos, productos químicos puestos en el aire y las acostumbradas porquerías para mantener a la población en apatía, preocupados, desesperados y desesperanzados! Centro para recopilar datos civiles de las computadoras del gobierno, donde estamos todos registrados por diferentes "razones". Pero la razón principal es tener el control absoluto sobre la población del planeta a través del conocimiento que tienen de nosotros. No todos en el gobierno están enterados de esto.
Ellos nos dan mucha tecnología de computadoras, ya que a cambio con éstas pueden recibir muchos datos. También en comunicación con traficantes de drogas, que son de su agrado, porque destruyen a la juventud y debilitan su resistencia. El día que ellos se hagan cargo, estos traficantes serán los primeros en ser exterminados.
Compuesta de: 60 ET's entrenados en Relaciones Públicas y en programación. 195 Homo Sapiens entrenados como intermediarios, éstos salen a hacer negocios, contactar gente, mientras que son estrictamente monitoreados por los ET's y algunos son ET's usando cuerpos como los nuestros. Elegantes habitaciones para recibir a gente importante. Elegantes naves para transporte rápido 12. Computadoras para control de población, industrias y negocios.

QUERÉTARO
Lugar: área Amealco. Información recibida el 21/11/9. Propósito: Mantener a la población cansada y deprimida. Su zona de acción es Querétaro, Morelia y la parte Norte del Estado de México. Mantener vigilada la región, controlar las estaciones de radio. Mantener a la población asustada, apareciendo en diferentes zonas. Recibir órdenes de manejar apersonas específicas y recopilar datos sobre movimientos políticos y revolucionarios. Es una Base puesto de avanzada de una más importante. Se infiltran en las regiones para mantener a los campesinos enojados.
Compuesta de: 20 ET's. Híbridos 18. Homo Sapiens como prisioneros, que van y vienen, ellos son secuestrados para obtener datos, o para un rápido y "especial" manejo. Lugar para 60 personas a la vez. Máquinas sofisticadas para arrojar gases sobre la población, y para el rápido implante en los sujetos secuestrados. Naves 8.

BASES ORGANIZADORAS MÉXICO
Lugar: Parte Oeste del Estado - Distrito de Metztitlán. Información recibida el 9/11/96. Organiza lo que va a pasar en las zonas más pobladas de México. Es el "El corazón de México y América Central". Toda la información es recopilada aquí. Las cosas se pueden ver en monitores. Una gran cantidad de información es procesada aquí. También una Base para los oficiales de alto rango. Aquí tenemos al Jefe de esta área. Como tienen el comando sobre todas las otras Bases, no necesitan naves. Es un perfecto sistema de comunicaciones con los "Jefes" de todo el planeta y con la Base Central de Andrómeda. Aquí se decide que parte de la población no es necesaria, y quienes pueden ser de utilidad. Cómo hacer los distintos movimientos, para no atraer la atención sobre ellos. La gente en la Tierra no puede entender de dónde vienen todas sus guerras, crisis, miserias y enfermedades. Mientras que la solución del problema no sea visible, éste no puede ser resuelto.
Compuesta de: 80 ET's como ejecutivos. Hay una gran fuerza mental en esta Base. Híbridos 335, trabajan como oficinistas, y también hacen trabajos menores.

MICHOACÁN
Lugar: Noroeste del Estado - área Maravatío de Ocampo. Propósito: Hacer contacto con la población. Ver como su gente es aceptada. Ellos se ven como simples y comunes mexicanos. Los que mandan son más bien robotizados y monitoreados, pero una vez que parezcan normales son los mejores portadores de informaciones de todos los niveles de la sociedad. (Hay algo de verdad en las películas de ciencia ficción). Entrenamiento e implantes a sujetos que ellos creen son adecuados para ser usados. Los ET's son usados para una sociedad monitoreada. Aquí se prueban distintos sistemas de monitoreo. Los implantes son mucho más seguros para ellos que el hipnotismo. Para comenzar el envío de personas, ellos prefieren usar poblados. Los entrenadores son más bien tranquilos, para no levantar sospechas.
A menudo secuestran adolescentes. Para este propósito los niños chicos no son usados. Hay un "sistema" de escuela y un estudio muy intenso, no por voluntad de los estudiantes. Son drogados, así algunas de sus reacciones pueden tornar en locura. Parte de sus intenciones de pervertir a la sociedad. Compuesta de: 45 ET's. Híbridos, los que se ven más como mexicanos, porque fueron utilizados latinos en estos experimentos 60. Homo Sapiens como maestros para que los prisioneros no tengan demasiado miedo 20. Espacio para 100 prisioneros. Naves, todas para transporte de humanos 20.

Lugar: Regiones de Toluca, Ciudad de México, Puebla, Pachuca. Propósito: Información de toda la región. Ellos quieren un estrecho control, porque hay mucha gente allí. Básicamente muy ocupados en asegurarse que las cosas no se encuentren en orden y en paz. Ellos saben muchos detalles de la vida, por eso pueden intervenir donde crean que es más conveniente para sus propósitos. Existe allí el acostumbrado entrenamiento y preparación para la acción, todo hecho de manera "robótica", esto significa que nadie sale en una misión sin un monitor. Usan a personas de esa zona, no al 100% con su consentimiento, aunque la idea de trabajar con los ET's fascina a muchos. Nadie conoce el alcance total de sus trabajos y propósitos. El concepto "ayuda" es muchas veces usado para que sus acciones se vean bien. Un completo conjuntos de películas de imitación, esto quiere decir que las personas que entrenan actúan exactamente como es necesario. Podría ser sólo para ver y aprender cómo una persona específica habla o actúa. De esta manera pueden mandar gente que será aceptada como "propios".

Algunas habitaciones muy elegantes, para que los infiltrados puedan aprender a moverse en la alta sociedad, en especial en los círculos políticos. Las lindas habitaciones también son usadas para oficinas de VIP's. En sus trajes son puestos mecanismos para escuchar, así como también otros para hacer microfilms. Los ET's saben más que los políticos y pueden de esa manera vender información a cambio de cosas que necesitan de la sociedad, tal como secuestros de personas, matar animales, ayudar con drogas etc. Máquinas eficientes para escuchar los teléfonos y a través de las paredes. Fabulosos sistemas de computadoras para comunicaciones, para datos simples y para programaciones.

Compuesta de: 150 ET's. Homo Sapiens como personal 80. Híbridos 6. Lugar para personas en entrenamiento. 150 armas comunes de los Homo Sapiens. Montones de diferentes vestimentas. 7 naves en las cuales muchos mecanismos son instalados. 6 naves para transporte humano, para VTP's 5 naves para secuestros y transporte. Información recibida el 17/11/96. Sur del Estado- área Tejupilco de Hidalgo

PUEBLA
Lugar: Al sur de la capital del Estado - área Izúcar de Matamoros, en las montañas al Sudeste de esta ciudad. Información recibida el 24/11/96. Propósito: Negocios y un área de control de la población. Taxco, Cuernavaca, Estado de México, Puebla. Mantienen a México como la llave para el Sur, esto les da un poder indirecto. Ellos saben todo sobre los grandes negocios, inversiones extranjeras. Tienen máquinas medicinales especializadas, así como en partes de sus naves, Bases y computadoras. Todos sus contactos son hechos por testaferros con empresas donde la mercadería es entregada. Están interesados en crear sus industrias. La producción de los alimentos -TLC DE LAS POTENCIAS- tiene su atención para debilitar a la población a través de alimentos químicos. El debilitar a los cuerpos significa mucho menos resistencia para sus planes de invasión. Las personas en el gobierno tienen algo que decir en lo que se refiere a contratos multinacionales. Esta Base no está sólo dirigida a México, tiene intereses mucho más amplios. El Estado de Toluca juega un papel importante debido a las muchas industrias. También se vuelven poderosos, ya que el dinero da poder e influencia dentro de los altos círculos de la sociedad. Tienen participación en el secuestro de importantes y prósperas personas de todo el mundo. Los grupos terroristas están bajo su control, así que el caos es también hecho en las altas esferas, especialmente cuando alguien no hace lo que ellos desean que se haga.
Un tipo de Base internacional. No se permiten "invitados", pero de aquí personas MUY BIEN entrenadas salen y se mezclan en importantes reuniones alrededor de todo el mundo. Ellos saben qué clase de arreglos secretos son hechos a nivel gubernativo, esto naturalmente incluye dinero de las drogas, el cual es el mayor movimiento de dinero en negocios, ya que tienen control sobre los Carteles de la Droga. De esta manera, automáticamente tienen control sobre los Grandes Negocios alrededor del mundo. Las acciones subirán o descenderán de acuerdo a sus planes.
Compuesta de: 200 ET's, la mayoría con entrenamiento en economía. Híbridos 95 como ayudantes y para trabajos menores. Homo Sapiens 45, con conocimientos de negocios y comercio en las más altas esferas, también internacionalmente. 6 naves para estas transportaciones. 14 naves para controlar la zona. Computadoras especializadas en empresas multinacionales, como también en negocios de Estado.

ESTADOS UNIDOS
Colorado. Lugar: Gore Range cerca del lago, al oeste de Denver. Propósito: La "Librería" y banco central de datos del planeta. Registro de la población (a través de los gobiernos en el planeta). Cualquier amenaza a su trabajo es comprobada y si tienen la certeza, son emitidos programas para mandar presiones mentales, enfermedades, etc. El "Servicio Secreto" del planeta. La información es procesada en este lugar y las diferentes amenazas son manejadas después que las instrucciones les han sido dadas. Compuesta de: 25 ET's. Homo Sapiens 40. Híbridos 25. Naves 16.

MAINE
Información recibida el 25/1/95. Lugar: No muy lejos del límite con Canadá. Área cercana a Eagle Lake. Propósito: Pista de aterrizaje para grandes naves. Investigan y manejan Canadá. Ayudan a la Base de Nueva York a controlar la población. Entrenamiento de criminales para infiltrar en la sociedad. Controlar la línea de Carteles de la droga. Experimentos sexuales bajo la euforia de las drogas. Cementerio de ET's. Policía Militar para ET's. Los puestos altos son dados desde aquí. Emisarios aterrizan aquí para controlar la situación del planeta. Preparan escenarios para la venida de un "Ayudador" -EL ANTICRISTO- a este planeta.
Para reforzar este "Gran Ayudante" hay cuerpos congelados esperando para hacerse cargo de los funcionamientos y las acciones. Estas tropas no se detienen ante NADA. No hay nada que se pueda ver desde el aire, nada más que nubes. Cualquiera que se acerca es pulverizado.
Compuesta de: 60 ET's. 465 ET's congelados. Híbridos 40. 182 naves entrenadas para salir al mismo tiempo. Un campo magnético muy fuerte

MECANISMOS DE RADIACIÓN
Lugar: Kendrick Pk., área Flagstaff - Red Lake -
Muchos de ellos vienen desde Andrómeda, allí tienen medios muy sofisticados para manipular a la gente, población y grandes ciudades, radiando substancias desde sus naves. Esto también es mandado a áreas de guerra. Así pueden mantener a la gente apática y desesperada. Está camuflada como Base de reparaciones.
Compuesta de: 16 ET's. Híbridos 66. Naves 9.

Lugar: Center City - área Turtle Lake.
El secretariado, el área del Jefe y sus órdenes ejecutadas desde aquí. Centro Computarizado de Comunicaciones con las Bases en el planeta. Desde allí se hace la coordinación entre las diferentes Bases en el planeta. También es su Centro de "Justicia". Es muy estricta y completamente robotizada, lo cual es también su punto débil. Si algo se sale fuera de control, ellos rápidamente se confunden. Es estrictamente militar. Esta Base es su "núcleo". Cualquier orden dada desde allí, tiene preferencia sobre las órdenes de otra Base. Este lugar debe ser destruido por la humanidad, es el centro de todas las Bases. Es una Base relativamente chica. Compuesta de: 120 ET's. Naves 5.

PLANEAR Y EJECUTAR PROGRAMAS
NEBRASKA
Lugar: North Platte - Séneca y Ringgold. Hay 2 Bases en este lugar, y están conectadas por un túnel, tienen una visión de todo lo que está ocurriendo en al planeta, como son: guerras, movimientos populares, desastres, etc. Es el lugar para encuentros del alto mando, como reuniones del FMI con los Bancos de préstamos y otras importantes instituciones.
Compuesta de: 15 ET's. Naves 5, especialmente equipadas para personajes "VIP" y como todo está hecho por computadoras. Lugar: North Platte -
Séneca y Ringgold.

DOS BASES...
Lugar: New York, Al norte del Estado, Adirondack Mountains - área de Long Lake, Piseco. Una de tipo militar para controlar la totalidad del tráfico aéreo, y a la población de Nueva York. Mandar ondas a zonas pobladas. Controlar absolutamente todo lo que pase allí. Estrategias militares y equipos como son, ropa, armas, radios, etc. También hay un transmisor muy potente que puede comunicarse hacia afuera de este planeta. El oro merkabak o judío se mantiene allí. Compuesta de: 150 ET's. Híbridos 400. Naves militares 11.

BASE DE INTELIGENCIA
Lugar: Latitud, cerca de 47.8 grados. Área entre el Lago Moreno y el Lago Nansen, al Norte del Cerro O'Higgins. Entrenamiento de espías la mayoría para América del Sur. Aquí son recibidas órdenes referentes a las áreas que requieren ser exploradas, obtienen entrenamiento y son dadas instrucciones. Dispositivos para aplicación de implantes son conseguidos fácilmente. Aquí está toda la información pertinente para lo que tienen que llevar a cabo. Terrícolas trabajan por dinero para este espionaje, proporcionándoles cualquier información que requieren¡Nos vendemos nosotros mismos!

Los sistemas son MUY útiles, por eso usan a "nuestra gente" como espías de cómputo. Grandes Corporaciones, Departamentos de Impuestos, así como Instituciones Gubernamentales y de Policía, son una buena fuente de información para los Grises y merkabah. ¡Esta es la razón por la cual nos han "ayudado" en el desarrollo de nuestra Era de las Computadoras! Sus sistemas de televisión les permiten supervisar muchas situaciones. Esta es una gran ayuda para un mejor entrenamiento de sus espías y terroristas, ya que así ellos son más fácilmente convertidos en "parte de la escena". Ellos deben ser capaces de codificar y decodificar mensajes, así como de entrenar gente e implantarla cuando sea necesario.

Compuesta de: 85 ET's como altos Oficiales de Inteligencia. 25 Híbridos como pilotos, para no arriesgar la pérdida de los oficiales entrenados. 80 Híbridos para otras tareas. 15 Naves, todas rápidas y pequeñas, pero de largo alcance para interconectar su sistema planetario de espionaje. Capacidad para 150 Homo Sapiens.

VIGILANCIA DE...
Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y el sur de Brasil. Sierra de Famatina. Aproximadamente a los 29 grados de latitud. Estos son territorios muy extensos, en su mayoría escasamente poblados. Ellos tienen el interés de mantener un ojo en las diferentes partes del planeta con objeto de evitar sorpresas desagradables tales como ataques inesperados. La vigilancia es efectuada desde el aire y también por medio de la obtención de información en tierra. Toda la información regional va hacia una Computadora Central, esto les ayuda a poseer siempre datos precisos para analizar la situación del planeta. Teniendo esto, ellos saben exactamente a dónde poner lo que quieren. De esta manera, siempre hay algo trágico sucediendo en alguna parte del planeta. Todo esto parece no tener relación, pero existe una línea de confusión bien planeada desde aquí, en todo lo que está sucediendo en el momento.
Compuesta de: 85 ET's como ayudantes y pilotos. 100 híbridos. 20 Homo Sapiens para propósitos estratégicos, algunos voluntarios, otros prisioneros. 18 Naves con potentes lentes. Ellos pueden vernos claramente, pero nosotros no los vemos, ¡especialmente no durante el día! Podemos pensar que: "dios nos está viendo". Aquí ellos solo obtienen información y elaboran mapas exactos. Los programas y el manejo son hechos en otra parte. Información recibida el 17/1/98.

ARGENTINA
Mendoza. Lugar: Área del Cerro Aconcagua, en el lado de Chile. Ellos usan el agua del Río de los Patos. Esta Base opera para Argentina y Chile. Propósito: Vigilancia del área más poblada de Chile. Su principal interés está en el gobierno a través del cual ellos manejan el país. Existe una Base para cada país y como la comunicación no está oculta, es más bien fácil para ellos influenciar el presente y el futuro de los distintos lugares.
¿Has escuchado alguna vez los pobres resultados de las JUNTAS Y CUMBRE DE LOS PRESIDENTES? ¿¡¡El enemigo REAL para los gobernantes que asisten a éstas, es INVISIBLE!!! Algunos quieren luchar contra la criminalidad, el terrorismo y las drogas, pero nunca se dan cuenta de la causa real de todo esto. -Aquí está la "conspiración Illuminati" que muchos siempre están buscando-. El propósito es que Chile y su comunismo y la totalidad de Sudamérica deberían estar trabajando con los Estados Unidos. En sus manos están muchas de las CÁMARAS DE COMERCIO en preparación de diferentes estudios como futuros líderes. Gente secuestrada es traída aquí. Existe una especialización en la diseminación de IDEAS -DE GLOBALIZACIÓN-. Todo esto es desconocido para los tipos que empiezan a trabajar con ellos, porque aún, si todo suena grandioso, de no ser correctamente analizado, terminará en destrucción para los países en donde las pondrán en uso. Máquinas de imprenta. Hay gente trabajando y chequeando los libros que son traídos a la Base. Cualquiera escribiendo cosas que ellos consideran peligrosas están en su lista, es rastreado y manejado de acuerdo al riesgo que traiga a su Organización. El sistema de Banca e Impuestos les da plenas posibilidades de rastrear gente e incluso países que pudieran convertirse muy fuertes para su gusto. A fin de mantenernos abajo, tenemos continuas crisis y devaluaciones.
Compuesta de: 200 ET's. 75 Híbridos. 75 Homo Sapiens. Ellos han sido secuestrados, y viven como prisioneros. Son usados para producir libros y analizar las diferentes situaciones. 15 Naves, pequeñas y rápidas para secuestros.

CHUBUT
Información Recibida el 15/12/97. Lugar: Cerca del pueblo Corcovado, Allí hay un río. Instalada en la parte occidental de la provincia, un poco hacia el norte de la parte media. Puesto planetario de observación. Existe una razón por la cual ninguna otra raza de alienígenas nos visita oficialmente. ¡Si ellos se acercan al planeta, serían desintegrados! ¡Los merkabianos como Bush y sus potencias mantienen mano de hierro sobre nosotros, "protegiéndonos" de cualquier otro invasor extraterreno! Compuesta de: 50 ET's. 35 Híbridos.7 Naves muy fuertes equipadas con armas que no hemos visto, sino solo en las películas de "ciencia ficción".

ADMINISTRACIÓN DE CHILE
Lugar: Área Río Pico, latitud cerca de los 49.5 grados. Norte del Arroyo Apeleg. Muy cerca de las más pobladas áreas, pero al mismo tiempo, lejos para no ser detectados. Ellos tienen conocimiento total del país, lo que les permite manipularlo. Lo triste de esto es que su propósito es en detrimento de nuestra supervivencia. Sería muy comprensible si supiéramos que todos nosotros, al igual que nuestros gobiernos, estamos siendo manipulados y que ESTA ES LA RAZÓN DE LA ACELERADA DESCOMPOSICIÓN DEL PLANETA. En este lugar, gente secuestrada entrega información bajo el efecto de drogas. Muchos no tienen ningún recuerdo consciente de este evento y al mismo tiempo, algunas ideas son implantadas en su mente inconsciente. Compuesta de: 88 ET's. 118 Híbridos. 35 Homo Sapiens en entrenamiento. Otros como prisioneros, quienes van y vienen. El usual equipo de cómputo sofisticado. 12 Naves, pequeñas y rápidas. Mensaje recibido el 18/12/97.

CONTROL SATELITAL
Lugar: Área del Cerro Sosneado. Al oeste de San Rafael. Se usa el agua del Río Rafael. Información recibida el 20/11/97.
Esta base opera para Argentina y Chile, vigilando la navegación de los océanos Pacífico y Atlántico. Como ellos están conscientes de la posibilidad de "invasores", alguien tiene que chequear el área desde el aire. Nuestro más avanzado sistema de comunicaciones vía satélite, puede ser fácilmente controlado y monitoreado por ellos. Entre más nos orientamos a la operación de máquinas y equipos, ellos pueden manipulamos más fácilmente. Los envíos y carteles de la droga reciben ayuda con sus ventajas tecnológicas para darle poder al ''Nuevo Orden Mundial", al hacer débiles y enfermos a los pueblos que ellos controlan. Esta Base opera bajo el lema Supremacía en Mar y Tierra. Ellos pueden volar sobre un satélite, permanecer inmóviles en el espacio y hacer lo que quieran con él. Esta es la razón por la cual ningún Homo Sapiens es llevado a esta Base compuesta de: 58 ET's. 115 Híbridos. 5 Naves especiales de vigilancia, pequeñas, muy rápidas, equipadas con lentes de mucha más potencia de los que tenemos en nuestros observatorios. Comparados con ellos, nosotros estamos "ciegos".

CENTRO DE COORDINACIÓN
Lugar: Cerca de la latitud de 27°. Cerca de la misma distancia de S. Francisco (carretera a Chile) y el sur de Fambalá. Dos ríos confluyen en el área y se convierten en el Río Salado. Información recibida el 12/4/98.
Efectúa trabajo de Inteligencia. Compila información que se envía a la Base de la Luna y de allí a Marte. Clasifica los datos esenciales. La mayor parte de la información proviene de Sudamérica. Existen dos Bases de este tipo en la parte sur del continente.
Compuesta de: 130 ET's muy experimentados. Los nuevos vienen aquí de vez en cuando para entrenarse o reemplazar a otros. Híbridos, muy inteligentes, cerca de 100. No hay Homo Sapiens aquí. No existen naves propias de esta base. Existe una pantalla de energía alrededor del lugar que los hace "invisibles" e inalcanzables. (Aún mentalmente fue difícil llegar). Cualquier vehículo que se aproxime inexplicablemente chocará. La pantalla de energía es desconectada cuando sus naves se aproximan: Sistemas de comunicación y cómputo de "fuera de este mundo", los cuales no tienen ninguna interferencia mientras los nuestros están controlados por ellos.

UNA BASE DIFERENTE
Lugar: Área de la Sierra de Calalasta, al norte de la provincia de Catamarca. Aproximadamente en una latitud de 26 grados. Poblado más cercano; Antofagasta de la Sierra. Hay dos ríos en el área. Esta es la región salina para Chile y Argentina.
Propósito: Vigilancia y Control del Planeta. Controlan sus propias naves, esto es, verifican los movimientos de Sudamérica. Tienen planes y programas que deben ser seguidos, y el propósito de esta Base es asegurarse que las órdenes sean ejecutadas impidiendo la entrada de cualquier interferencia. ¡Ellos quieren nuestros cielos sólo para ellos! Nosotros podemos volar tanto como queramos, en tanto que no dejemos el planeta. Nuestras aventuras en el espacio exterior son 100% monitoreadas por los merkabah. También, a donde quiera que vayamos, tenemos permitido ver ¡sólo lo que ellos permiten que veamos! Las dificultades para llegar a Marte son debidas a esto, lo que hemos visto ahí es exactamente lo que ellos han deseado que veamos. La manera para detectar cualquier interferencia o movimientos inesperados es a través de su sistema de satélites, el cual (para nosotros), cuenta con una potencia de detección increíble a través de ondas ultrasónicas. Tan pronto como algo es detectado, ellos pueden encontrar rápidamente de que tipo de objeto se trata y manejarlo de acuerdo a sus características.

Posiblemente esta es la razón de que por el tiempo transcurrido, solo tenemos a los Grises volando en el planeta. ¡Si otras naves se aproximan a nuestro planeta son pulverizadas en el espacio exterior! Existen extraterrestres que desean ayudar a nuestro prisionero planeta, pero esta es una prisión ¡bien vigilada! Naturalmente, existen otras cinco Bases de este tipo, y trabajan 100% en coordinación. Esto funciona como un programa satelital. Ellos han creado alrededor del planeta una red mortal, invisible al ojo pero detectable por medio de detectores sofisticados.
Compuesta de: Solo Et's e híbridos. 80 Et's con elevada habilidad tecnológica y 110 híbridos hábiles como ayudantes. Máquinas de intercomunicación en operación constante con las otras 5 Bases. En constante conexión con algunas Bases Militares específicas en la Tierra y fuera del planeta. Un sensor penetra todo los alrededores con ondas, para saber con exactitud qué tipo de nave se acerca al área. Si algo no deseado se acerca mucho, usan cañones de rayos.

¡UNA BASE MUY IMPORTANTE!
Información recibida el 12/4/98. Punta norte de la provincia, frontera de la provincia de Jujuy. Hay un lago cerca, la Laguna de Guayatayoc y un río que forma parte de la frontera entre Salta y Jujuy. Cerca del Trópico de Capricornio. Control del país. Chile es su objetivo primario. Interés en las áreas mineras. Para esto se requiere gente que está bajo su organización. Un tipo de Base Geográfica donde las áreas mineras están bajo investigación y se elaboran catálogos acerca de lo que está disponible en los Andes del Sur. En toda Sudamérica encontraremos a la mayoría de las Bases localizadas en la "Cordillera de los Andes". También encontramos aquí las muy necesarias áreas Electromagnéticas. Los Homo Sapiens son entrenados en Geología y en cómo encontrar diferentes minerales como oro y plata, pero la búsqueda es de otro tipo y la hacen con detectores especiales que pueden rastrear hasta 6,000 metros bajo la superficie.

La extracción es hecha por otra Base, bajo la supervisión de ésta. A veces el letrero "Zona Militar" es usado en lugares donde ellos trabajan con maquinaria especial. Nosotros les permitimos hacer eso (bajo presión), pero sin nuestra ayuda ellos no lo podrían hacer. Es una lástima que los terrícolas seamos tan ¡temerosos corruptos! Mapas perfectos de los Andes. Antofagasta es un puerto importante y allí se aseguran de que "gente extraña " no se entrometa cerca de las "Zonas Militares". Algunos metales son llevados fuera del planeta, sin nuestro conocimiento. ¡Este es un planeta explotado! Hay varias Bases de este tipo alrededor del planeta, principalmente en áreas montañosas ricas en minerales.
Compuesta de: 50 Et's especialistas en este campo. 175 híbridos. 70 Homo Sapiens, algunos de ellos tienen sus propios intereses en encontrar estas cosas, aunque ignoran qué tan estrechamente están monitoreados. 11 Naves.

MANIPULACIÓN GENÉTICA (Humana, Animal y Vegetal) UNIÓN SOVIÉTICA Programa de implantes
Información recibida el 4/8/96. Tundra - Península de Kola. Centro principal de implantes del cuerpo y de la mente. Envío de órdenes para Europa, pero llegan a cualquier lugar. Ellos interfieren cuando alguien hace estudios o trabajos mentales de alto nivel. Tienen un ejército de "robots" caminando alrededor del planeta, compuesto de aproximadamente 5,000 personas. Producción de ondas a nivel mental, la energía que envían hace para cansar y asustar la gente. Las ondas se recargan en esta Base, (compuestas de Radiación, Cristales y Electricidad) en sus generadores. Envían animales infectados a regiones donde quieren sembrar nuevas epidemias y enfermedades. También lo hacen con humanos que regresan de las Bases, para mantener al planeta en un estado de terror y contaminación. ¡Los científicos capturados no se pueden ir! Experimentos sexuales. En sus construcciones usan electricidad en vez de paredes. Compuesta de: Alta tecnología en equipo para manejo mental. Grupo médico para investigar la efectividad de las partes implantadas en humanos y animales. Controlar su efectividad en operación a través de distancias largas. Cada implante es naturalmente conectado a sus computadoras, para así poder supervisar a sus víctimas. Compuesta de: 50 ET's. Homo Sapiens 50. Híbridos como ayudantes 110. Capacidad para 100 "pacientes". Animales 550. 5 Naves con las que se pueden hacer operaciones, y sustitución de seres. Una tripulación entrenada en telepatía, compuesta de ambas razas. Hay un flujo continuo de gente y animales. También hay una pantalla alrededor de esta Base para no poder ser encontrada mentalmente.

ALASKA
Información recibida el 22/2/97. Lugar: Brook Range - Región de las montañas Schwatka - Conexión con el poblado de Ambler. Trabajo genético. Como es usual, hay un enorme sufrimiento. Estudian los órganos corporales de nuestras razas. Ellos quieren algunos de nuestros órganos porque les dan mejores sensaciones en el sexo y en el comer. Sus cuerpos son de carne, pero muy robóticos. En su sociedad no hay un gran problema si pierden su cuerpo. Ellos crecen para ser lo que el Estado necesita, no hay alternativa, esto los hace una sociedad robótica.
¡Están preparando una nueva raza! Algunos están caminando por Ambler, ya que es una zona muy aislada y allí tienen tranquilidad para sus experimentos. Muchos bebés y niños que desaparecen terminan allí. Hacen experimentos con distintas razas. Necesitan muchas mujeres jóvenes para hacer experimentos de inseminación artificial en ellas. Sus instrumentos médicos están muy adelantados respecto a los nuestros. Un área de escuela para comprobar la inteligencia. Hay muy pocos caminando por Alaska, ya que con ese clima los cuerpos que sobreviven tienen que ser muy resistentes. Una Base antigua. No tienen naves.
Compuesta de: 400 ET's, lo cual la hace una Base muy importante en cuanto a trabajo genético se refiere. Híbridos solo de producción propia, si los experimentos fallan, los cuerpos son aniquilados. 165 Homo Sapiens como científicos. Lugar para 1,000 personas para ser usadas en sus experimentos.

GROENLANDIA
Información recibida el 5/8/96. Área Cap Farvel.
Recibir envíos desde la luna. Distribución de lo que llega. Sistema de control para las Líneas Aéreas. Usan a la población de la región para experimentos.
¡Los seres gritan por ayuda! Una vida muy dura, ellos son usados como esclavos.
Compuesta de: ET's 20 y sus comandantes. Aborígenes 50. Un flujo continuo de naves, pero ninguna permanece allí. Reciben ayuda de todo lo que puedan necesitar.

FINLANDIA
Información recibida el 2/4/97. Utasjoki, prácticamente en el límite con Noruega - Finmark - Base Científica, Experimentos genéticos. Buscando a un prototipo que puedan hacer penetrar en la sociedad Europea. Lo más importante es que piensen como Grises, y tomen el lugar de éstos en cualquier conflicto o discusión. Ellos tratan de crear espías "naturales". Es hecho por medio de inseminación, usando jóvenes mujeres secuestradas. Se hacen entonces investigaciones científicas para encontrar al hombre apto para ser usado (es la misma misión EXTRATERRENA de Hitler). Más tarde harán una producción en masa, para ver cuál de los prototipos les satisface más. Aquí los chicos crecen y son educados, así como adoctrinados para alcanzar ese esperado prototipo. ¡ESTA PESQUISA ES VIEJA, ASÍ QUE ESTAS PERSONAS YA SON UNA PARTE DE NUESTRA SOCIEDAD!

Esperan el día que ellos se adueñen abiertamente de nuestro planeta, estas personas tendrán puestos claves en su orden mundial y cualquiera que desobedezca, simplemente desaparecerá. El programa en operación no es nuevo, ha estado vigente por más de 50 años. El procedimiento de ocupación terrestre, está rigurosamente planeado para no cometer ningún error. De alguna manera, el tiempo no es problema para ellos. Su meta es el CONTROL TOTAL. Mayormente se sienten muy seguros de conseguirlo cuando ven el rápido decaimiento de nuestra civilización. Recuerden por favor que cuando las cosas se vuelvan miserables, cuando venga el caos y la desesperanza. ¡ALGUIEN ESTÁ EMPUJANDO LAS TENDENCIAS EN ESA DIRECCIÓN! Definitivamente no es una cosa natural el no tener metas, ni esperanza, ni alegría. La parte trágica de todo esto es que pensamos que así "es la manera de vivir". NO, ese es el camino de una cínicamente planeada SUPRESIÓN.
Compuesta de: 40 ET's, todos doctores, expertos en todo tipo de cuerpos. Los cuerpos son mucho menos importantes para ellos que para nosotros. Híbridos 300 como staff. Homo Sapiens 150, como "pacientes" para tener hijos. 500 personas prototipo en entrenamiento, aquí se incluyen a todas las edades, hasta recién nacidos. 20 Naves bastante pesadas para todas sus necesidades

AUSTRALIA
Queensland. Información recibida el 19/8/96. Great Artesian Basin Hoods Range - Australia del Este.
Control sobre Australia e islas de los alrededores. Experimentos genéticos con aborígenes otros. Proveen comida a las cuatro Bases Australianas. Control de los sistemas de comunicación. Su responsabilidad es Australia, su política y economía.
Compuesta de: 50 ET's. No quieren que nadie mire hacia esta región. Una zona electrificada. Hay un electromagnetismo mortal para que nadie pase sus límites. Híbridos mezclados con aborígenes 120. Homo Sapiens, australianos secuestrados van y vienen. Cuando se "van" son sus esclavos. Pueden "tratar" 200 personas a la vez. Homo Sapiens como staff, 150 científicos y doctores son asiáticos y australianos. Naves para transporte de personas 5. Naves para el control de la población, equipadas con rayos etc. 25.

EXPERIMENTOS CON AGRICULTURA
Lugar: MT. Davenport - Cerca de la reserva del lago Mackay.
Suministro de aborígenes. Experimentos en el desarrollo de semillas, mezclando nuestras semillas con las que ellos traen de su lugar de origen.
También experimentos con animales, para mejorar las razas. Deformación del ADN.
Compuesta de: 25 ET's. Homo Sapiens del planeta, agrónomos 20. Híbridos 70. Naves para transporte de plantas y animales 3.

NUEVA GALES DEL SUR
Este de Australia - Parte norte de Nueva Gales del Sur, cerca de Collerina. Laboratorio, trabajos con animales, cruzando razas. También laboratorios para la vida vegetal, para cultivar áreas desérticas. Ellos saben el estado en que está el planeta, y cuando se hagan cargo quieren regenerarlo. Llevan gente ahí para entrenarlas en una nueva forma de agricultura, cambiando las costumbres asiáticas. Las personas serán entrenadas para las necesidades de su organización. Planean los escenarios agrícolas en Asia. Hay "espías" agrícolas. Cada persona capturada trabajará de allí en adelante para ellos, pero no por su propia voluntad. Esto es hecho por intermedio de órdenes mentales. Todos llevan una "aguja" implantada que sirve como monitor. Compuesta de: 56 ET's. Aborígenes como esclavos 200. Homo Sapiens de distintas partes de Asia 100. Ellos están ahí como staff estable. 120 que van y vienen. Todos fueron capturados. Naves para transportar personas capturadas, plantas y animales 7. Naves más chicas para fotografiar y patrullar las áreas 6. Laboratorios con máquinas muy sofisticadas para partir átomos, semillas etc. y para implantar a las personas para que sean "sus" súbditos. Un transformador de ozono.

MÉXICO
Información recibida el 5/9/96. Coahuila Sierra Madre Oriental - Área de Nueva Rosita. Experimentos genéticos con personas tomadas en los Estados Unidos y México. Banco para abastecimiento de sangre. Sangre fresca es lo que más necesitan. La manera como la consumen es untándola en los cuerpos de los ET's, siendo absorbida a través de su piel. Los híbridos pueden comer comida y reproducirse por sexo, lo cual no pueden hacer los ET's. Ellos son reproducidos en laboratorios. Una Base con muchos niños, que cuando crecen son entrenados como soldados. Ellos necesitan un ejército que les sea fiel, pero los hacen "extra" fieles a través de implantes mentales, lo cuales obedecen aún en contra de su voluntad. Ellos están probando cuánta radioactividad puede aceptar un cuerpo, también la reacción a vacunas, cómo se degeneran los cuerpos con "medicinas", pero también cuáles pueden realmente sanar. Como no hay ningún problema si alguien se muere, pueden hacer la clase de experimento que deseen. La sangre de un cuerpo muerto, si no está infectada, es usada al igual que cualquier órgano que puedan necesitar en su trabajo "científico". Aquí hay fácil acceso a transplantes, incubadores, mezclas de ADN, para el desarrollo de una "ciencia maligna".
Compuesta de: 110 ET's. Homo Sapiens como científicos 15. Híbridos de su producción en la Base 55, muchos de ellos cuando están listos, pasan a integrarse a otras Bases. 230 niños, hombres y mujeres cautivos. A algunos los mandan de vuelta con "mensajes". Estos números varían continuamente, debido también a horribles muertes. Naves para transportes de humanos 10.

PRUEBAS CON ANIMALES
Lugar: Sierra de la Fragua.
Procesamiento y abastecimiento de alimentos para las Bases que están en las cercanías, creando nuevas razas animales con muestras de otros planetas. Experimentos con mezclas de animales y humanos. Ellos tienen todo tipo de animales, aún gallinas y pájaros. En este lugar hay un gran sufrimiento para los animales, pero a nadie le importa. Ellos están llevando a cabo trabajos producto de órdenes. No existen sentimientos o ideas acerca de algo más. Compuesta de: 65 ET's. 20 Homo Sapiens como prisioneros. 95 Híbridos. 6,750 animales. 6 Naves.

BASE GENÉTICA
Lugar: Sur de la Ciudad de Durango - área El Troncón.
Procreación de Híbridos para la región. Investigaciones específicas con cuerpos de Homo Sapiens. Cuando los espíritus dejan el cuerpo (al morir éste por sus experimentos), son atrapados y enviados en cajas a otra Base para su programación. No tienen ninguna limitación para sus experimentos. Nuestros cuerpos les interesan mucho para la gran cantidad de experimentos. Usan todo lo que se engendra por sexo y en tubos de ensayo como Híbridos. Sólo los mejores resultados de estos experimentos son usados en misiones y como soldados de alto rango en sus organizaciones.

Estos experimentos interesan a su Base Central de Andrómeda. Su tecnología muy avanzada, pero sus cuerpos están degenerados, muy robotizados para sus propios gustos. Aquí traen cosas que ellos necesitan desde hospitales específicos de toda la zona. (México y América Central). Muchos indocumentados terminan allí como esclavos "conejillos de Indias". Listan interesados en la gente JOVEN para sus propósitos de procreación. Compuesta por: 25 ET's como Científico. 120 ET's como soldados. Obedecen órdenes sin discutir. Híbridos, bebés en proceso de crecimiento como fetos, 8,000. Híbridos de diferentes edades 200. Homo Sapiens como Científicos 20. Homo Sapiens prisioneros, usados para sus experimentos de ambos sexos y edades 1,200. Muy avanzados equipos genéticos, compuestos de una mezcla de este planeta y de su planeta natal. Naves para transporte de humanos y comida, 15.

UNA BASE NETAMENTE CIENTÍFICA
Parte Norte del Estado - área Apizolaya.
Experimentos agrícolas. Contenedores de gas en los cuales ponen semillas. Nuestra agricultura es demasiado lenta para ellos. La de ellos es más rápida y con frutos más grandes. Como planean apoderarse del planeta, quieren que las cosas se vean a su gusto. No les importa la presente destrucción, porque planean reconstruir todo a su gusto y necesidades. Sus suministros de electricidad son diferentes a los nuestros. Ellos generan en cada Base la energía que necesitan. Tienen agua más efectiva. Hacen experimentos para ver cómo hacer a los cuerpos más fuertes o más débiles a través de la comida que comen. Esto también es un modo de controlar la población. Compuesta de: 25 ET's. Homo Sapiens 30. Híbridos 30. Refinados equipo de investigación. Equipo para generar humedad y usar luz solar a su voluntad, para poder decidir la temperatura. Diferentes fertilizantes, a través de ellos deciden cuáles serán buenos y cuáles malos para los cuerpos. GRAN PARTE DE SUS ENSAYOS SON EN EL USO DE FERTILIZANTES.

EXPERIMENTOS GENÉTICOS
Lugar: Este del Estado, cerca de la frontera con Oaxaca - Tlapa de Comonfort Interesados en la producción de híbridos, también quieren mejorar sus propios cuerpos, los cuales en realidad son degenerados y débiles. Están interesados en recobrar sus habilidades sexuales, las cuales perdieron por trabajar tanto tiempo como una especie de robots. Los ET's están todos bajo un mando superior, una vida muy obtusa, pero ellos no saben otra cosa. En realidad están interesados en algún cambio. Ellos ven cómo vivimos nosotros, pero el control sobre sus actos es tan grande, que se olvidaron de pensar por sí mismos. Esta es una importante razón para tantos experimentos genéticos. Todo esto es hecho a lo ancho de todo el planeta, así los resultados de diferentes razas son comparados. La comida también es controlada, ya que sus cuerpos y los nuestros tienen diferentes órganos y por eso se alimentan de una manera diferente. Sus curaciones también son distintas a las nuestras.
Compuesta de un gran equipamiento de laboratorios. 2 ET's. Híbridos para su propia producción, de diferentes edades 230. 16 Homo Sapiens como científicos. 150 Homo Sapiens de diferentes edades para experimentos, ellos no están interesados en gente mayor, esta es un área de procreación. Solamente 4 naves.

COMPROBACIONES GENÉTICAS
Lugar: Tlaxcala área de Zitlaltepec en la frontera con Puebla. Experimentan con enfermedades, también para ver cómo afectan ciertas comidas a los cuerpos. Pueden fácilmente conseguir gente de las ciudades de los alrededores. En México, las personas muchas veces desaparecen sin que nadie las busque. Hay gente entrenada para secuestrar personas en las calles, meterlas en un auto y llevarlas a una zona desértica donde son "recogidos" por sus naves. La manera como tratan a esas personas es ¡inhumana! Interesados en mujeres jóvenes para la procreación, muchas de ellas mueren en los experimentos. Un tratamiento similar al de otras Bases Genéticas y en todas ellas cuando el cuerpo muere, el espíritu es atrapado y usado para sus propósitos, pero esto no se hace en esta Base.
Hay muchos doctores en ese lugar. Exposiciones al sol para comprobar los efectos de las radiaciones. Ellos pueden causar la muerte por radiación sin usar la bomba atómica. Es la manera de deshacerse de la población no deseada, sin atraer la atención sobre ellos.
Compuesta de 55 ET's. Híbridos 150. Homo Sapiens como staff 80. Homo Sapiens capturados, la mayoría gente joven, 526 a este momento. Lugar para 700. 10 Naves. Fetos en proceso 7,560.

EXPERIMENTOS CON INDÍGENAS
Lugar: Oaxaca Al Sur del Estado - Al norte de Puerto Ángel - área de San Agustín Loxicha. Están estudiando las distintas razas. Probando la inteligencia. Su interés es en los más inteligentes, tratando de ver cuál combinación genética dará los mejores resultados. Están produciendo una "nueva" raza humana. Estas pruebas son hechas en diferentes lugares del planeta. En realidad es una investigación científica, similar a investigación con vacas. Los antecedentes culturales también son estudiados. Es un enorme laboratorio humano. Parece una Base muy pacífica, sin embargo, el propósito que hay detrás de ella es la destrucción de lo que ellos NO necesitan. El equivalente al control TOTAL de la población. También hay sufrimiento aquí, ya que la gente si regresa a casa, no son nunca más los mismos, no vuelven realmente a ser los mismos y si durante las pruebas alguien se muere, a nadie le importa. También manipulan aquí el ADN.
Qué comida hace los cuerpos más adecuados (?.) Ellos quieren cuerpos sanos para sus objetivos. Comida en forma de pildoras también es investigada. Consiguen algunos "súper cuerpos". Pruebas mentales también son hechas para ver cómo pueden conseguir la gente más OBEDIENTE. Su sociedad está DOMINADA MENTALMENTE.
Con minuciosos programas, pocos illuminatus manejan a toda la sociedad, mucho peor a lo que Mao hizo en China. Hay bastantes de nosotros aquí en la tierra que SABEMOS de la existencia merkabah de los Grises, pero lo mantenemos en secreto. ¡Nosotros les estamos permitiendo estar aquí! Así que tenemos lo que nos merecemos. Los Grises lo pueden destruir todo, los que trabajan con ellos serán los primeros en ser destruidos cuando lleguen al poder del "Nuevo Orden Mundial".
Compuesta de: 400 ET's. 300 Híbridos, ellos producen los propios y hasta los mandan a otras Bases, los tienen como staff. Homo Sapiens como staff 190. Un lugar para prisioneros, trabajan con 1.000. Muchos doctores como Homo Sapiens. La medicina también es probada. 25 naves. Muchos suministros son utilizados allí, éstos son recogidos en áreas desérticas, de las cuales son traídas en distintos medios, lo cual también incluye a nuestros aviones.

ENTRENAMIENTO MÉDICO PARA OTRAS BASES
Lugar: Al Sur del Estado - Sierra Miahuatlán - área al sur de Magdalena Tequisistlán (Costa del Pacífico). Ellos quieren mejorar también su sistema de implantes, para que no sea posible detectarlos por medio de la hipnosis u otras técnicas mentales. Poder erradicar la memoria también, es de gran importancia para ellos. Pruebas son hechas con electricidad, fluidos y rayos. Naturalmente también con drogas y "medicinas" para alcanzar propósitos específicos. También hacen algún tipo de curaciones, para ser usadas como una entrada a nuestra sociedad. Estos especializados doctores viajan por todos lados y enseñan en las diferentes Bases en todo el planeta si es necesario. Usan a seres humanos para su trabajo, sin tener ninguna consideración de sus sufrimientos. Ellos tienen algunas máquinas muy avanzadas para medir las vibraciones del cerebro. El cerebro es en lo que están más interesados. Muchos "zombies" andan por doquier a causa de este trabajo.
Estos doctores parecen robots. Su propósito parece ser que desearían tener máquinas para que se hagan cargo de los pensamientos racionales. Están de acuerdo de la sociedad robótica. A LO QUE MÁS LE TEMEN ES A UN SER LIBRE. Cuando sus órdenes no son obedecidas, el dolor es el resultado y si el curso de su conducta no es corregida, el sujeto es muerto. Este es el propósito de sus monitores. Estos "pacientes" no encuentran ningún camino de salida, y no están conscientes de su condición real.

Compuesta de: 400 ET's., que van y vienen de otras Bases. Híbridos 380. Homo Sapiens sólo como prisioneros. Espacio para 200 de ellos. Su interés es en personas de 25 a 55 años, de ambos sexos. 17 naves más bien pequeñas pero muy rápidas.

ESTADOS UNIDOS
Lugar: Florida entre Jacksonville y Palatka, en el océano. Base submarina.
Recoger la sal para los cristales, los cuales después son usados para asustar a las personas. Esto es considerado trabajo de esclavos. Bajo su producción algunos gases tóxicos emanan, usando los accidentes de sus experimentos genéticos.
Compuesta de: 5 ET's. Homo Sapiens 10. Híbridos 61. 3 Naves especiales para ser usadas bajo el agua.

CRUZ ROJA, BANCO DE SANGRE
Lugar: Oklahoma Lago Cherokees.
En especial de animales pero también de gente. Con esto preparan el abastecimiento de alimento para los ET's. Experimentos genéticos con niños y con sexo, usando a jóvenes mujeres como incubadoras. También hacen experimentos con animales. Compuesta de: 68 ET's. Homo Sapiens Científicos 7. Híbridos 5 .Gente para experimentos 550. Animales para los mismos fines 155.783.

IMPLANTES DE CEREBROS
Lugar: Entre Danway y Delaware. Maquinaria experimental. Los cuerpos se mantienen en coma, algunos refrigerados. Mucho sufrimiento humano. Implantan a la gente para que cuenten las historias que ellos quieren sean sabidas.
Compuesta de: 16 ET's. Homo Sapiens 16. Híbridos 15. Naves 5. Pacientes 100.

ENSAYOS CON LA VIDA
Lugar: Terre Haute - Área Rockville - Greencastle.
La fauna y las plantas. Necesitan áreas fértiles. Ellos quieren tener al planeta a su gusto. Una manera de que sean aceptados es mejorando la Ecología.
"Ayudando" a los agricultores. Eficientes Relaciones Públicas. El petróleo no será usado como energía principal. Pueden cambiar el clima, no así controlar los terremotos.
Compuesta de: 17 ET's. Homo Sapiens como científicos 6. Híbridos 25. Naves 9. Animales 50,000. Semillas de este planeta 7,000 clases diferentes. Semillas de otros planetas 5,551. Hacen experimentos para poder mezclarlas.

Procreación de híbridos
Lugar: Tajique - área Laguna del Perro. Entrenamiento escuelas de niños.
Compuesta de: 36 ET's. Homo Sapiens 15. Híbridos 630. Naves 6.

Lugar: Alabama New Market "Cumberland Plateau". Ellos toman animales de este planeta y de otros, también peces. Ellos quieren su propia fauna. ¡MONTONES DE NIÑOS! A nosotros también nos consideran sus animales. Ellos engendran cuerpos humanos y de animales.
Compuesta de: 66 ET's. Homo Sapiens niños y adultos 250. Animales 7.200. Naves 6.

UN CENTRO CIENTÍFICO
Lugar: Iowa Mt. Pleasant, área New Landon - Wapello. Pruebas de cuántos Homo Sapiens pueden aceptar para sólo quedarse con los que sean más capaces de sobrevivir. Experimentos con enfermedades y bacterias. También con Virus y la propagación del cáncer (a través del agua). Ellos quieren matar gente pero no a las plantas, tratan de producir una catástrofe epidémica, pero también tienen que saber cómo pararla. La importancia de esto es saber la cantidad exacta de gente que van a necesitar. Compuesta de: 42 ET's. Homo Sapiens 66. Híbridos 22. Naves 5. Información recibida el 25/1/95.

Lugar: Piney Buttes. Hay un gran sufrimiento de todos los seres. 110 ET's. Homo Sapiens 15. Híbridos 700. Animales 10,000. Naves 5. 

Lugar: Utah parte norte del Estado- área Noamy Pk., Logan City cerca de Garden City. Área de "incubadoras" con 14,876 cuerpos en desarrollo. Compuesta de: 150 ET's. Híbridos 71. Animales 666. Naves 10.

ZONA ANTARTICA
Lugar: Montañas Sór Rondane. Propósito: Experimentos con la fauna. Aquí trabajan en la superficie, hacen climas diferentes con calefacción de energía atómica. Animales híbridos. Comunicación con otras Bases que trabajan en proyectos similares. ADN de sus propias especies animales. Hacen nuevas especies. Están acostumbrados a hacer esto aún con cuerpos humanos.
Compuesta de: 26 ET's. Híbridos 100. Homo Sapiens 21. Animales de la Tierra 7,855. Animales de otras especies 4,350. 20 Naves para congelar su transporte.

URUGUAY
Información recibida el 17/7/97. Lugar: Frontera con Brasil - No lejos de la Rivera - Santana do Livramento - área Minas de Corrales. Propósito: Base para Agricultura. Este tipo de Bases se encuentran en diferentes partes del planeta y trabajan juntos de manera organizada. Son efectuadas pruebas acerca de enfermedades que pueden provenir de la comida, para manipular a la población con la comida que consumen. También pueden ser utilizadas de la otra manera, para hacer a los cuerpos más fuertes. ¡NO TODO ES CONTROL MENTAL! Pero el propósito es hacer de este lugar su civilización. Gente secuestrada trabaja para ellos y la comida es probada en los prisioneros.
Todos sus experimentos son efectuados en seres vivientes. Gente de esta base es entrenada e implantada de tal modo que puedan regresar a sus áreas y hacer lo que sea necesario. Esas personas se ven totalmente "normales". Así, si alguien desaparece aún por un corto tiempo, uno tiene que estar preparado para la posibilidad de que pudiera ser monitoreado. Esta puede ser la razón por la cual las abducciones o secuestros están sucediendo más bien de manera pacífica. Esto mismo estará sucediendo también en Brasil, Argentina y Uruguay. Toda esta es una gran área de agricultura, mantenida sin utilizar y para su propio uso. Experimentos son hechos en los campos para ver cómo se desarrollan cosas en esos suelos. Por esto, es necesaria GENTE. Se les da una educación técnica.
Compuesta de: 45 ET's. 100 Híbridos expertos para este trabajo. 10 Homo Sapiens como científicos. Personas secuestradas de diferentes edades, la mayoría jóvenes. Van y vienen, hay espacio para 180 de ellos. 6 Naves, más bien grandes. Sofisticado equipo atómico para trabajar con semillas. 800 diferentes animales, los cuales son usados principalmente para pruebas de alimentos. Jaulas, aún para gente, ya que los prisioneros son controlados por los híbridos que viven un estado de inconsciencia por medio de drogas provenientes de Andrómeda.

ARGENTINA
Neuquén: Área de la villa Lancopué - Al norte de la provincia - Es usada agua del Río Agrio- Propósito: Experimentos genéticos. Están utilizando gente de Chile. Producen híbridos con diferentes razas, aquí se usa gente de Sudamérica. Alteración del ADN de los genes en los cuerpos. Trabajan con nosotros como si lo hicieran con máquinas. Aquí se efectúan pruebas de inteligencia similares a las que realizaba Hitler, ellos quieren lo mejor. Los niños brillantes en las escuelas podrían ser su objetivo. Como hay relativamente pocas Bases que producen híbridos, después de una cierta edad, son "exportados" hacia lugares donde pueden darles el entrenamiento necesario. Algunos nacen de parto natural, pero la mayoría de laboratorios, una tecnología bien conocida para los Grises. Ellos tienen gente entrenada para el robo de niños. Por dinero nosotros en este planeta les estamos ayudando en muchas formas, pero, ¡Sin nuestra complicidad, ellos NO serían capaces de sobrevivir! Nuestra ética humana es perversa, ya que como sabemos, que ¡estamos arruinando a nuestra propia gente con drogas y solo por dinero! Vivimos la sociedad que nosotros mismos hemos creado y permitido. Compuesta de: 88 ET's. 180 Híbridos trabajando. 28 Homo Sapiens como científicos, algunos están aquí como voluntarios. Prisioneros, todos jóvenes, espacio para 300. 20 Naves necesarias para transporte de humanos y de provisiones.

CRUZ DEL EJE
Lugar: Área Cruz del Eje. Manipulación genética. Producción de Suero. Ellos necesitan protección ya que están en contacto con nuestra civilización y viven principalmente bajo tierra, así que fabrican vacunas. Las reacciones son probadas en humanos y animales. Algunos extractos son obtenidos de plantas. Existe un intercambio de información acerca de la funcionalidad de un producto antes de que sea enviado a producción. Al mismo tiempo se hacen pruebas en nuestra propia gente para saber "cómo calmarlos". (Es más fácil matar). Para esto, las poblaciones de los Andes son grandes. Si encuentran algo que pueden usar, ven que nuestras medicinas también sirven. Esas cosas son a menudo vendidas como "medicinas milagrosas", éstas son conocidas por la TV, etc. Su trabajo es muy metódico, ninguna prisa en lo absoluto. Sienten certidumbre que nunca son detectados. Compuesta de: 30 ET's. Híbridos 70. Homo Sapiens científicos 10. Animales, también para su propia necesidad de sangre 1,150. Naves 3. Capacidad para 50 prisioneros. Ellos ponen células vivas en medicinas, las cuales hacen funciones específicas, principalmente destructivas para los cuerpos. Naturalmente, para ellos mismos utilizan células vivas constructivas. Tienen técnicas avanzadas y una gran experiencia. Información recibida el 21/7/97.

PREPARACIÓN DE PROGRAMAS E IMPLANTES
Lugar: Sur de la provincia de Chubut. Área del Río Mayo. Para el área de Sudamérica. Áreas experimentales con capacidad para 70 víctimas. Esos "conejillos de indias" son implantados, enviados a otras localidades en donde se prueban sus reacciones, o en la misma base, simplemente se mueven hacia otra área. ¡Ellos no pueden permitirse "exportar" un producto no funcional!. Cajas de -Pandora- espíritus atrapados son traídos aquí para ser preparados y usados como munición contra nosotros. La mayoría son preparados aquí y enviados a los lugares adonde serán usados. ¡Su perfecta comunicación entre Bases permite una suave coordinación! Podríamos decir que esta es una Base Psiquiátrica. La mayoría de los prisioneros son gente joven de Sudamérica. Su tecnología es producida en una manera muy exacta con una gran cantidad de preparación detrás. Las naves que se usan son de otras Bases, debido a que se requiere un espacio tranquilo para estos trabajos.
Compuesta de: 58 especialistas en manejo de implantes de Andrómeda. También algunos en entrenamiento (cerca de 15). ¡Ellos no necesitan demasiados transportes de otra Galaxia! 100 Híbridos como ayudantes trabajadores domésticos

LA RIOJA
Base Agrícola. Lugar: Noroeste de la provincia. Área Cerro Bonete Chico. Se utiliza agua de la Laguna Brava. En la villa de Jagüé. Desarrollos de semillas así como de embriones de animales para aprender lo que podría ser usado en América del Sur, ellos tienen sus propias ideas acerca de cómo debería ser este planeta una vez que implanten el Orden globalizador. Diferentes cosas nacen en sus eficientes laboratorios bajo condiciones científicas. En tanto que algo parece de verdadero interés, es puesto a prueba en diferentes regiones.
Para esto se requiere el trabajo del Homo Sapiens. Esta gente es presentada como "sabios" etc., con el fin de efectuar sus pruebas con un mínimo de suspicacia o interferencia. Naturalmente, nuestras semillas y esperma animal son mezcladas con semillas y células de otros planetas y también de otras galaxias. Este tipo de trabajo es hecho solamente en los planetas que ellos piensan que tienen que tomar, a fin de mantener control sobre un sector específico. (Nuestra galaxia tiene 24 sectores + el sector 0, en el cual se sitúa la administración de esta galaxia y el cual se encuentra precisamente en el "centro de la galaxia". ¡De esta forma tenemos 25 sectores!) Compuesta de: 150 ET's. 80 Híbridos para trabajos domésticos. 250 Homo Sapiens. 32 Naves. Muchos están aquí como voluntarios. Ellos regresan a nuestra sociedad con algunos descubrimientos genéticos "nuevos" Usualmente, estas personas han recibido tratamientos para no recordar sus experiencias ni la localización de las Bases y al mismo tiempo, son monitoreadas, lo que significa que si algo va mal, morirán instantáneamente. Esto ocurrirá con distintos síntomas, los que parecerán naturales y plausibles. Este es un sistema de "dos caras", para mejorar condiciones o para matar a través de "fuentes naturales". Muy similar a las ideas Nazis, se quieren deshacer de gente ineficiente. No necesitan alimentarlos o preocuparse acerca de cómo viven. Su sistema educacional consiste en OBEDECER, reforzándolo por medio de implantes. Información recibida el 14/1/98.

Lugar: Parte este de la Sierra de la Punilla, cerca de la latitud de 29 grados. La gente de los poblados de Villa Unión y Palacios habrá visto mucho movimiento, ya que hay 2 Bases en la región. Una al Este y otra al Oeste de la Sierra la Punilla. La del Este usa agua del Río Bermejo. Base Genética. Se utilizan mujeres, se hace inseminación, algunos tipos de monstruos son gestados. ¡Por favor recuerda que para ellos no hay diferencia entre investigación con humanos y animales! Aquí el sufrimiento excesivo es rutinario. Nadie tiene esperanza porque no existe ayuda posible. ¡Lo peor de esto es que algunos de nuestros propios científicos son parte de su equipo dinvestigación! El propósito de los Grises es crear una raza más resistente. Ellos consideran a sus propios cuerpos muy vulnerables. Básicamente lo que ellos necesitan son esclavos, trabajadores robotizados y algunos líderes. Cualquier ser diferente a éstos no es de utilidad para ellos. Compuesta de: 18 ET's como especialistas genéticos. 25 ET's como doctores y científicos. 92 Híbridos entrenados para encargarse del manejo de las víctimas. 16 Homo Sapiens como científicos. Espacio para 85 víctimas, adultos. "Niños" pueden ser: monstruos, muy brillantes. De diferente color, algunos incluso grises, blancos, etc. Esto realmente parece "Ciencia Ficción", pero es en realidad una tragedia humana, sin vida familiar. Aquí tenemos el aniquilamiento de los inútiles y el entrenamiento de los que sí son útiles, quienes terminan como ¡ROBOTS VIVIENTES! Aquí no hay naves.

BASE GENÉTICA Y FARMACÉUTICA
Lugar: Noroeste de Hualfín. A la mitad de la provincia, un poco al sur, latitud 27.5°. De nuevo existen algunos ríos en el área, uno de ellos se llama Belén. Frecuentemente aparecen en nuestras películas experimentos genéticos. LA CIENCIA-FICCIÓN ES MENOS FICCIÓN DE LO QUE PENSAMOS. Cualquier cosa que veas en el cine, EN LA REALIDAD ES PEORLos avances técnicos en la medicina actual a menudo, se obtienen de estas Bases. El propósito principal es debilitar y crear una raza que pueda trabajar para ellos, "los judíos, el nuevo orden, los merkabah ". MUCHOS de sus productos están apareciendo en nuestra Industria Farmacéutica. El propósito de sus productos es hacer a la gente débil v conforme con su destino. La manera en que esto funciona es que en apariencia son de ayuda como las vacunas regaladas por el imperio y sus fundaciones y frecuentemente crean adicción y mayo enfermedad. Los médicos nunca verán que la causa del deterioro de sus pacientes es la MEDICINA que ellos han prescrito.
A menudo, el gran "milagro" consiste en que EL DOLOR DESAPARECE! pero lo que realmente sucede, es que el cuerpo ha sido drogado y envenenado hasta la insensibilidad. Aquí encontramos a 110 especialistas en farmacéutica de alto nivel, provenientes de Andrómeda. 53 Homo Sapiens como científicos. 180 Híbridos. Son utilizados animales domésticos. Espacio para 200 humanos víctimas, la mayoría gente joven, entre 15 y 27 años. Niños de MI propia "producción" son utilizados aquí. 6 naves, algunas muy rápidas, para abducciones (secuestros). En el área está desapareciendo gente, a veces con ayuda de nosotros mismos. Si vemos algún "beneficio", somos muchas veces tan corruptos que haremos cualquier cosa para "ayudar" a nuestros enemigos. Para un científico, este lugar sería como "El Dorado", ya que se puede disponer de lo que él deseé y los errores no son atribuidos a él. El equipo que se tiene nos parecería "de otro mundo". Actualmente no sólo estamos influenciados por los medios, sino también a través de nuestras propias medicinas y alimentación. Suena terrible, pero todas estas cosas tienen una influencia muy pequeña, si NO tú CONOCES la FUERZA dentro de TI MISMO como Ser espiritual. Si tú te consideras a ti mismo solamente como un cuerpo, las posibilidades son enormes de que serás efecto de esas manipulaciones. SOLO EL DESCUBRIR TU PODER INTERIOR, TE HARÁ LIBRE.

SALTA
Lugar: Área del poblado Cafayate, cerca de la latitud de los 26 grados. Cerca del río Calchaqui o Pasaje. Base Genética. Producir obreros y encontrar qué tipo de gente de esta vasta área, (todo el Chaco, hasta el este), tiene la mejor resistencia para trabajar en distintas regiones climáticas. Efectúan pruebas para asegurarse de que son "dignos" de los que envían a los distintos lugares que los necesitan. Algunos de los abducidos son capturados incluso fuera del planeta. Máquinas para medir la resistencia del cuerpo. Nadie regresa a casa, los que no pueden usarse para el trabajo, son usados para muchos otros propósitos, su sangre es muy útil, sus órganos y ellos mismos como "conejillos de indias" son utilizados en pruebas de laboratorio. Compuesta de: 30 Et's como organizadores. 150 híbridos, no muy brillantes. 40 Homo Sapiens para ser enviados para la colección. Lugar para 300 prisioneros. 5 Naves.

MANIPULACIÓN CLIMA Y MEDIO AMBIENTE
ALASKA
Información recibida el 18/2/97. Lugar: Brooks Range, Parte Central, Latitud aproximada de 148 grados. Región de las Montañas Philip Smith y Montaña Horace. Propósito: Erradicar la resistencia de la población en este planeta. A través de movimientos atmosféricos se conectan con la Base de la Antártida. Pueden manipular los agujeros en la capa de Ozono, pero no tienen control sobre los terremotos. En esta región grandes naves espaciales pueden aterrizar sin que se las detecte. Ellos manejan el tráfico en ambos sentidos, traen al planeta lo que viene de afuera, y envían al exterior lo que se tienen que llevar del planeta. También acostumbran llevarse a gente nunca mayor de 35 años, preferentemente mujeres. Cuando eligen hombres, son muy especiales desde su punto de vista genético. Máquinas reguladoras del clima, invisibles para nosotros. También se encuentra allí el generador de energía más grande, para su uso en el planeta.
De allí emanan los rayos que pueden interferir con nuestra atmósfera. A través de su red de información -de nuestras computadoras- son orientados sobre todas las condiciones atmosféricas en el globo. Su lugar de aterrizaje no está ni siquiera escondido, lo podemos detectar con nuestros sistemas, solo que la región está muy vigilada, en especial su espacio. Cuando detectan alguna aeronave nuestra, la derriban. Los Grises van y vienen después que su trabajo terminado. ¡ESTÁN MUY CONTENTOS CUANDO PUEDEN PARTIR! Esta Base es sólo un área de tránsito. Tienen 500 cuerpos congelados para ellos. Cuando el cuerpo de un Gris muere, necesitan un reemplazo que no es fácil de conseguir aquí. Algunos Grises son engañados y no parten realmente cuando les es prometido.
Compuesta de: ET's 30. Híbridos 55. Homo Sapiens capturados como científicos 32. Siempre nos necesitan para recopilar información, así como para traer provisiones. 27 Naves para la distribución de alimentos.

ESTADOS UNIDOS
Lugar: Montañas Ruby entre Sherman Mt. y Jiggs. Propósito: Trabajar con cristales salinos para concentrar la radiación y aumentar el poder de las ondas que mandan para "enloquecer" a la gente. Estas ondas son puestas en el aire y reestimulan la mente negativa que todos tenemos. Cuando están en el aire, hasta el sol se siente más fuerte. Esto es lanzado desde naves espaciales. 10 ETS. Homo Sapiens 20. Híbridos 56. Naves 10.

BASE PRINCIPAL DEL JEFE
NORTH DAKOTA
Lugar: área Bismark - Aberdeen - Napoleón -Información recibida el 15/1/95.
Usan grandes mapas del planeta, para la toma y posesión de éste. Área de experimentos y entrenamientos. Centro para hacer cambios climáticos.
Implantan a su gente para poder conseguir una obediencia robótica. Trabajan en estrecha relación con el gobierno de EE.UU...
Compuesta de: 750 ET's. Híbridos 5,000 entrenados para apoderarse de tecnología. No hay Homo Sapiens ni naves.

RUSIA
Lugar: Justo debajo del Círculo Ártico, no muy lejos del Estrecho de Bering - Región de la Bahía Cresta - Población de Egveknot. Información recibida el 9/8/96. Propósito: Manejar a Japón, la costa Este de Asia como Corea, China, Filipinas, Borneo, Vietnam, Malasia, indonesia, Sulawesi, Nueva Guinea, etc. Trabajan en conjunto con la Base en Australia del Sur. (Ver también Bases de Control Político). Interfieren con el clima, provocan catástrofes. Comprueban las comunicaciones con "gente" de otros planetas, y hacen lo que pueden para que éstas fracasen. Mantienen alejada la influencia de EE.UU. sobre Asia. Compuesta de: 416 ET's. Homo Sapiens, principalmente asiáticos 800. Híbridos 200. Naves 47, de las cuales 15 son grandes.

MÉXICO
Información recibida el 14/9/96. Lugar: Chihuahua área Casas Grandes. Un almacenaje para "cajas", en implantar el área de México y del Caribe.
Su principal propósito está escondido. Hay muchos individuos atrapados, que están listos para ser enviados en misiones específicas, la mayoría para interferir a los gobiernos, o hacerse cargo de algunas personas importantes. Hay algo así como 1,350 de esas cajas. También se pueden encontrar ahí tubos en los que se concentra monóxido de carbono y nitrógeno, usado para deprimir áreas pobladas, de manera que la gente despierte cansada después de dormir. Tienen medios para producir epidemias de constipaciones, resfríos y problemas con los nervios. Hay 2,000 tubos allí. También están escondidos los principales programas para esa región. Cristales reguladores del clima en círculos transparentes, a través de los que pueden ser dirigidos los rayos solares. Almacenaje para reemplazar 2,112 "círculos de clima". Copias de lo que se encuentra en las computadoras de otras Bases. Esta seguridad es necesaria, ya que sin sus programas se encuentran perdidos. Parece una Base para arreglar naves y un lugar de entrenamiento para la tripulación de naves. Puras pretensiones. Personas secuestradas son traídas aquí, son implantadas y devueltas para difundir información errónea sobre ellos. Escombros y restos de naves en la entrada. ¡Si alguien se acerca será atraído hacia el centro y desaparecerá! Compuesta de: 65 ET's. Híbridos 30. Homo Sapiens como prisioneros 150.
Aparatos que observan todo lo que se acerque a la región. Cada onda será registrada. No tiene naves propias. La única protección que no tienen es contra los terremotos.

UNA BASE MUY TÉCNICA
Lugar: Sierra de Coalcoman - Área de Coalcoman de Matamoros -Información recibida el 15/11/96. Guardianes de la Costa del Pacífico.
Manipulación del clima con rayos especiales. Ellos pueden aumentar o disminuir la lluvia. Patrullan la Costa del Pacífico y toda América Central. También ayudan en sus actividades de la ciudad de México. "Misiles" de largo alcance para eliminar cualquier cosa que deseen. Para ellos es una especie del juego de chicos como el "Nintendo". La mayoría de las veces disparan después de haber recibido las órdenes, en raras ocasiones sólo para divertirse. Ellos -con su tecnología superior- pueden fácilmente monitorear, o parar funciones en nuestros aviones. También le disparan a cualquier cosa que trate de acercarse a este planeta. Ellos pueden fácilmente volar a la estratosfera. Esta es la gran ventaja de sus metales especiales, combustible y tecnología. Nosotros usamos demasiada fuerza en esto.

La NASA es una farsa para mantenernos interesados y felices de nuestros "progresos". Estos tipos restringen nuestras comunicaciones con otros planetas y nos mantienen en un estado de estupidez. Hay naves de otros planetas en el exterior que también están patrullando para detener el flujo de materiales y soldados que ingresan; ellos saben que son más poderosas les tienen terror, saben que -por ellas- algún día serán pulverizados en este planeta y la galaxia. Cuando vienen lo hacen por intermedio de la Base que está en la cara oculta de la Luna.
Compuesta de: 15 ET's. Híbridos 25. Homo Sapiens, aprendiendo a pilotear esas máquinas (ellos piensan que es divertido) 9-10 Naves. Máquinas hechas en Andrómeda para el control del clima, controlar allí el clima es una cosa natural.

ESTADOS UNIDOS
Lugar: Falkville.
Propósito: Un Centro Científico.
Experimentos con agua. Planean cómo hacer al medio ambiente como ELLOS lo quieren, una vez que impongan su orden mundial. Planificación Ecológica. Programas para ver cuántos Homo Sapiens necesitan para hacer su civilización, los demás serán eliminados con la gran guerra programada y por la contaminación para matar lo que no necesitan. Compuesta de: 17 ET's. Homo Sapiens 2. Híbridos 2.

WISCONSIN
Lugar: Fond du Lac. Información recibida el 29/1/95
Propósito: Mantenerse en comunicación con la Base del Lago Michigan.
Esta se hace por medio de un túnel. Sobre la superficie, esta Base trabaja como un observatorio para cambios climáticos. Hacen pruebas con sus armas letales aquí, como si esta fuera la verdadera Base donde ellos las guardan. Se les muestra a diferentes gobiernos del mundo. Intercambios entonces, son hechos. Para obtener sus nuevas tecnologías, los ET's a cambio, reciben dinero para construir sus Bases y una cuota de cuanta gente puede desaparecer sin la interferencia de los gobiernos.
Esta es la manera por la cual tantas armas letales han aparecido en el planeta. También otras "cosas extraordinarias", ellos nos dan algo para solamente mantener a la gente del gobierno feliz, y tienen un enorme cuidado de no darles algo que pudiese ser usado en contra de ellos. Mientras tanto, nosotros nos matamos unos a otros alegremente con los nuevos "inventos" que nos han dado. Compuesta de: 35 ET's. Homo Sapiens 10. Híbridos 32. Naves 6.

ZONA ANTARTICA
Lugar: Montañas Admiralty - Mt. Levick - En la cima helada. Propósito: Regulador del clima, según las órdenes dadas por una Nave Espacial. Experimentos humanos para hacer resistentes a los cuerpos. Radio interferencia y verificación de comunicaciones en el hemisferio sur. Los Homo Sapiens no se pueden comunicar afuera de este planeta sin chocar con sus interferencias.
Compuesta de: 25 ET's. Homo Sapiens 73, para labores y entrenamiento. Híbridos 55. 11 Naves espaciales para regular el clima. Equipamiento para controlar la televisión. Reactor atómico altamente sofisticado. Armas atómicas no convencionales para atacar a otros planetas. La tierra es su Base para la guerra contra planetas habitados en esta área de la Vía Láctea. Información recibida el 3/8/96.

MANIPULACIÓN RELIGIOSA Y BRUJERÍA
NORUEGA
Lugar: Nordland en el límite con Suecia - Área de Ballangen y Storsteinsfjellet.
(Ver Manipulación genética)
El "aprendizaje" en esta Base es distinto (instrucciones de la brujería o hechicería mexicana), ya que está dirigido a la población Europea y Anglosajona. Las personas que llevan allí son generalmente jóvenes, de buena presencia, de buenos antecedentes y educación. Esto está dirigido a un segmento bien educado de la sociedad. Una importante parte de su adoctrinamiento es que los extraterrestres -merkabah- son BUENOS, tapando que son PERVERSOS, CRIMINALES, MENTIROSOS; realmente demonios.
Esta es una Base paradisíaca con muchas cosas similares a nuestras diferentes religiones. Ellos están preparados para adoctrinarnos en cualquier corriente religiosa.
Compuesta de: 100 ET's que siempre usan un adecuado disfraz. Híbridos 120, muy ocupados preparando los distintos escenarios. 10 Naves. 70 Homo Sapiens. Todos guías espirituales pastores, sacerdotes, gurúes, metafísicos, rabinos, maestros y todo tipo de milagreros del espíritu de ellos; para darles información sobre su trabajo, modos de llevar a cabo el culto. A pesar que son prisioneros, son muy bien tratados y les es permitido quedar en comunicación con sus más importantes seguidores, a través de sofisticados medios de comunicación.

El lugar está bien provisto de diversas vestimentas y artefactos del variado culto. Las personas que son enviadas de vuelta están bien convencidas de sus misiones. Los extraterrestres saben del poder del espíritu o alma y quieren tener a la gente más capaz bajo su control metafísico; aquí están todas las salvaciones finales de los que tienen mucho dinero y con él compran el cielo. Se elaboran películas y se dan poderes de levitar y demás para que los "misioneros" puedan convencer a sus seguidores. Están soberbiamente hechas con la más alta tecnología. Todos los que vuelven creen sinceramente en este paraíso. Sus conocimientos son confirmados con nuevos datos provistos por los monitores, y los seguidores los ven como gente MUY inteligente. Una vez que la gente es atrapada, son usadas para los planes extraterrestres. Así que cuando esos cuerpos mueren, les dan instrucciones (implantes) al espíritu para que rompa a cualquier grupo espiritual que no esté totalmente bajo su control. Información recibida el 30/3/97.

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA
Lugar: Nevada División Peak cerca del Desierto de Black Rock. Propósito: Manejar California. El Centro Mundial de Cultos. El Centro de entrenamiento sobre Cultos. La religión que la persona desea le es implantada y es entrenada en ella. Ellos piensan que estuvieron en otro planeta y que tuvieron una visión de Dios. No tendrán problemas de dinero. Principal Centro para el planeta. Todos los datos son computarizados y ellos serán capaces de enseñar sólo las cosas permitidas. Todos han tenido contacto con un "Ser Supremo". Esto es lo que cada persona en su propia religión quisiera alcanzar. Información espiritual errónea. Potentes artilugios para influenciar grupos. Proyectando lo que la mente "ve".
Compuesta de: 40 ET's. Homo Sapiens 96. Híbridos 50. Naves 4. Información recibida el 19/01/95.

MÉXICO
Guerrero. Lugar: Sierra Madre del Sur - Área Sierra Campo Morado - área
Chilpancingo y Filo de Caballo. Propósito Brujería (hechicería).
La superstición prevalece. Lo que hace que la brujería sea tan misteriosa es solamente la falta de conocimientos de sus distintas técnicas. Estas pueden ser aprendidas y mejoradas en esta Base, a pesar que no dan todos los datos que tienen. A través de estas brujerías, los ET's se ven buenos y poderosos. Diferentes cultos también son entrenados aquí (y soportados). Ellos no quieren una religión unificada. En esta base los ET's realmente aparecen como "buenos" apoyando cultos etc. Ellos enseñan a curar con el uso de la energía, como si "atrajeran energía del cosmos". Estos brujos después que han recibido entrenamiento, dominan grandes áreas de la población y mantienen a los campesinos bajo su control. Ellos básicamente quieren que la gente sea ignorante y lo consiguen con estos cultos y ritos, los cuales les vienen muy bien a sus propósitos. También trabajan con "sueños" para que los entrenadores los puedan usar para comunicarse con la gente. Básicamente es una manipulación de las mentes.
Aparatos de láser para producir apariciones. Salones especiales donde la gente puede ver cosas extraordinarias hechas con proyectores. Cuando las personas están en esos salones han sido drogados por medio de la comida.
Ellos creen haber estado en un viaje muy especial en el espacio exterior. Esta creencia los hace sentir poderosos. En esta área hacen apariciones. Entrenan para Centroamérica, ya que allí se propaga fácilmente debido a tanta pobreza. Los aprendices se mantienen en un estado de aturdimiento que los hace parecer como si estuvieran en comunicación con "seres superiores", y lo están... ¡con los supresores del planeta! Los aprendices jurarían que estos tipos son "buenos". Ellos ganan bastante dinero después, ya que son mejores que lo normal. También trabajan en ciudades, un modo muy eficiente de infiltrarse. Entran en contacto directo con los políticos de estos países y tienen poder e influencia sobre ellos.
Compuesta de: 25 ET's. Híbridos 30. 40 Homo Sapiens como staff, todos tienen a la brujería como interés principal. Mecanismos de implantes. Espacio para adiestrar a 80. Naves pequeñas 8.

CONTROL DE LA COSTA DEL GOLFO DE MÉXICO Lugar: Sierra Madre Oriental - área entre Ciudad Valles y Rayón. Control del tráfico de Naves así como la producción de petróleo. Centro de Información costero. Aprovechamiento de la "hechicería" de la zona, un excelente modo de manipular a la gente con miedo e ignorancia. Apoyan la brujería. Zona mantenida en la miseria. Control en la política, lo que significa que ningún progreso real es logrado. 200 ET's. Híbridos 96. Homo Sapiens aprendiendo brujería, y métodos de saneamiento (poder extra) hay lugar para 70 personas a la vez. Naves para secuestros y transporte de gente 10. Naves 8 para mantener un ojo sobre la costa del Golfo de México. Parte del "entrenamiento" es para implantarles un monitor que los hace tener "visiones".

MANIPULACIÓN Y CONTROL POLÍTICO
ESTADOS UNIDOS
Massachussets. Lugar: Monte Everet.
Propósito: Consejeros Gubernamentales. Jefes de Estado vienen aquí para instrucciones. Un ambiente cordial. Hacen acuerdos sobre la "prosperidad" de los países. Por su "ayuda" se les paga en oro y diamantes. El dinero en billetes es inútil y sin valor. Infiltración en industrias pesadas.
Compuesta de: 40 ET's. Homo Sapiens estables para que los invitados se sientan en casa 60. Híbridos 25. No tienen naves propias.

WISCONSIN
Lugar: Elkhorn - Bahía William. Propósito: Político-militar. Ser capaces de destruir a Nueva York lo más rápido posible. Esta es la manera de deshacerse de la población excedente. Para hacer esto, necesitan el visto bueno del JEFE de Andrómeda. Básicamente todas las órdenes mayores vienen de ese lugar. Como sus planes no son permitidos por ningún acuerdo, cuando atacan, tienen que ser muy rápidos. Los ET's no se encuentran a gusto aquí y tienen miedo de quedar atrapados en sus posiciones cuando se inicie la guerra espacial, que la reconocen muy pronto. La mayor desventaja del Homo Sapiens es su falta de conocimiento acerca de toda la situación. Ellos no necesitan nuestras grandes ciudades. Necesitan que pasen desastres alrededor del planeta para desviar la atención de su trabajo. Compuesta de: 70 ET's. Homo Sapiens como científicos 28. Híbridos 20.

ÓREGON
Información recibida el 18/1/95. Lugar: The Dalles, Mt Hood. Propósito: infiltrarse en áreas y provocar conflictos. Investigación del movimiento de tropas en todo el planeta. Provocan intrigas por todos lados para hacer que no exista paz. Servicio de inteligencia con datos computarizados. Centro de Lenguaje y lugar de estudio para hacer programas de infiltración. Controlar a todos los líderes (opinión) conocidos. Aquí estudian sus vidas para ser capaces de manejarlos y si es necesario provocarles una muerte "natural'y luego reemplazarlos. Hacen programas para el futuro de los países, es la manipulación de las crisis del planeta. Compuesta de: 78 ET's. Homo Sapiens 9. Naves 10.

WASHINGTON
Lugar: Barron, entre Mt. Logan y Montaña Jack. Un centro de estudios para crear un mundo bajo su control.
Entrenan líderes para que se hagan cargo de los diferentes gobiernos. Cada uno estudiando el país del cual se hará cargo. Hacen modelos para futuras ciudades. Los híbridos son entrenados para ser "amables". Los mejores productos de las otras Bases vienen aquí. Ellos quieren una sociedad sin revueltas, totalmente robótica en todas partes. Les gusta que sus alrededores sean agradables y ordenados. La gente de clase baja y holgazanes no son necesarios. Quieren gente disciplinada y bien entrenada.
Plantas, bosques y el mar, se pueden regenerar rápidamente bajo su control, con sus propios microorganismos. A la única cosa que le tienen miedo es a los terremotos en sus regiones, pues no tienen ninguna defensa contra ellos. Compuesta de: 35 ET's. Homo Sapiens 5. Híbridos 120. Naves 5.

ARIZONA
Lugar: Parte sur del Estado, Baldy Pk. Manipulación política para el área de Canadá - EE.UU. - México.
Altamente computarizados, todo muy confidencial. Coordinador de la Política Americana. Hay una Base de estas en cada Continente, pero esta es la más importante. Ellos tienen los programas y artilugio para "eliminar" a los políticos que se opongan a sus planes. Altamente especializados en acciones de ocupación.
Compuesta de: 60 ET's. Híbridos 20. 200 Homo Sapiens, tomados por información, ellos tienen conocimientos de las estructuras de las diferentes sociedades. Naves 7.

ISLANDIA
Lugar: En el centro de Islandia. Información recibida el 4/3/97
Propósito: Estudios de integración a la presente civilización, es decir, manejo de situaciones para poder ser aceptados. Su objetivo es obligarnos a creer que nosotros deberíamos temer, respetar y necesitarlos, para poner orden en nuestra sociedad, razón por la cual crean mayor y mayor desorden cada día. Dispositivos para que aprendan a comunicarse en nuestros idiomas. Principalmente se usa el inglés, ya que debe de prevalecer un medio común para comunicarse en todo el planeta, este es el programa Israelí Usa. Un centro para analizar la situación en el planeta, para imponer UN SOLO ORDEN MUNDIAL. Ellos buscan dónde empezar peleas y guerras, mayormente entre vecinos. Su trabajo es de sólo analizar. Otras Bases entrenan gente para hacer disturbios, guerras, etc. El desasosiego es propagado en todo el planeta. La única paz permitida es aquella que ellos están preparando para imponernos. Esta será una "paz" de policías militares donde los Merkabianos Jefes y sus Grises serán los líderes autorizados oficialmente! Aparatos para procesar las noticias que reciben constantemente, NO de nuestra pervertida radio y televisión, sino de sus propias fuentes. (Nuestros medios de información son solamente válidos en tanto oculten alguna valiosa información de "ellos" o sus propósitos). La entrada a esta Base no está lejos de un cráter volcánico.

Trabajan de día y de noche para manipularnos, lo cual es su propósito principal. Fabulosos sistemas de procesamiento de datos. Europa es su principal interés, pero siempre estarán interrelacionados con el resto del planeta. Rusia debe de ser mantenida pobre y alborotada, esa es la única manera de mantenerlos dominados. Europa y Rusia son potencias demasiado fuertes contra EE.UU., que es en realidad "su nación". Esto lo dejaron impresos en el billete de un dólar. Gente es infiltrada en Europa y Rusia para hacer convenios con EE.UU... Los Estados Unidos tienen que brillar (un Bush sonriente) para conseguir la buena voluntad de las acciones "pobres". Toda la prensa está repleta de mensajes desesperanzados sobre catástrofes, hambruna, guerras, terribles virus... todo provocado por nuestros "amigos" los gringos-Grises, con programas ya probados en Andrómeda. Para degradar a la gente, está meticulosamente calculado que no puedan encontrar un trabajo. Mientras que hay tanto por hacer en todas las direcciones para mejorar las condiciones de vida de millones de personas. Las personas sin trabajo y sin sueldo se sienten impotentes y no ofrecen ninguna real resistencia a cualquier cambio. Ellos creen que CUALQUIER cosa será mejor que lo que tienen. Esto se puede convertir en una trampa mortal.
Compuesta de: ET's 100. Híbridos 86. Homo Sapiens 150, para entrenarlos en la relación con nosotros. Naves 10.

EUROPA DEBE SER SUPRIMIDA
Información recibida el 3/3/97. Justo debajo del Círculo Ártico. 
Lugar: El parque nacional de Jokulsaaglifu... o mantenida a un nivel bajo, razón para la cantidad de guerras inútiles en la región. Ellos quieren la destrucción del fuerte núcleo Europeo. Desde luego que el Parlamento Europeo está muy bien infiltrado. Los ataques terroristas son una "obligación". Las personas que son bien educadas deben ser mantenidas en incertidumbre, desempleo, drogas y muchos problemas con enfermedad^. La mayoría de los planes son hechos y ejecutados desde las Bases Árticas. Es un lugar relativamente seguro para operar.

SIBERIA
Lugar; Región de Chatanga donde los ríos Kotuja y Cheta se encuentran. Propósito: El mantener a Rusia en medio de disturbios. Irradiar ondas sobre la población a fin de mantenerlos en un bajo estado de supervivencia. Aprender varios idiomas por medio de los implantes, para así ser capaces de mezclarse con los gobernantes.
Su responsabilidad es el control sobre Rusia y China. Artefactos especiales para ser instaladas en las naves y disparar ondas que producen supresión en la gente, hasta desesperarlos y volverlos apáticos. Base para entrenar personas contra su voluntad, para que ejecuten sus órdenes y planes. Estas personas se ven "normales" cuando se mueven a su alrededor, pero están bajo el total control de ellos. 150 Homo Sapiens trabajan como doctores en este proyecto. Los libros impresos son revisados por sus computadoras y todos los idiomas, los rusos están bajo control. Hacen una comprobación de todos los líderes rusos conocidos. Ellos crean el caos Ruso. Ven a China como problema, ya que son muchos para tenerlos bajo control. Si ellos se movieran, están preparados para pararlos con Estados Unidos y Europa. De esto resultaría una gran masacre, una guerra. Sueltan enfermedades sobre China, para deshacerse por lo menos de la mitad de la población. Quieren que creamos que esto es un "Apocalipsis", en realidad lo provocan todo de manera escondida. Este plan es totalmente ideado en Andrómeda.
Compuesta de: 66 ET's. Homo Sapiens entrenados para infiltrarse 200. Híbridos 65. Naves 27.

ENTRENAMIENTO POLÍTICO
Lugar: Rusia, justo debajo del Círculo Ártico, no muy lejos del Estrecho de Bering - Región de la Bahía Cresta - Población de Egveknot. Información recibida el 9/8/96. La gente es enviada de un lado a otro. Infiltradores asiáticos son usados naturalmente como informantes del gobierno. El programa básico consiste en mantener a la población en un nivel bajo de inteligencia y en la mayor miseria posible. Investigaciones orientadas a la reducción de la población. Esta Base es tan grande como una pequeña ciudad. Aquí los híbridos son una mezcla de extraterrestres y asiáticos. Es la Base más activa del planeta. Mucho tiempo y esfuerzo es usado en el aprendizaje de idiomas. Algunas técnicas de implantes son usadas aquí como en otras Bases. Una Base muy completa y autosuficiente. Recolección de "semillas" humanas para hacer una raza asiática (Experimentos). Todas las Bases están conectadas por sistemas de comunicación, su propio Internet. De ese modo se proveen unos a otros de lo que necesitan. Cuando trabajan con Homo Sapiens a menudo les hacen creer que han estado en otro planeta. Algunas de sus naves son muy grandes, a fin de facilitar el transporte de alimentos y los equipos necesarios.
Compuesta de: 416 ET's. Homo Sapiens, principalmente asiáticos 800. Híbridos 200. Naves 47, de las cuales 15 son grandes.

Lugar: Troms, al Norte del Ovre Dividal Nasjonal Park, en las montañas bordeando Suecia, entre los ríos Lainbalven y Korkarmaalven)
Propósito: Entrenar extraterrestres en los acontecimientos del planeta.
Producir nuevos jefes para reemplazar a los viejos en lugares necesarios. Estos merkabianos son sumamente inteligentes, fueron entrenados en Andrómeda para ser capaces de mantener al planeta bajo su control. La mayoría de las Bases planetarias tienen una línea de comunicación con esta Base no poco importante, así pueden saber qué es lo que está pasando en toda su organización. Ellos son capaces de rastrear si alguien está mandando información errónea, o no enviando lo que debieran. Nosotros ya sabemos que este sistema de Bases es un negocio muy organizado y CONTROLADO. Como todas sus manipulaciones son escondidas dentro de un plan que se denomina MAZO, no están acostumbrados a que alguien interfiera con sus planes y trabajos ya sea física o mentalmente, esto lo controlan con su organización terrestre llamada masonería y sus filiales, los cuales obedecen a estos "SUPERIORES DESCONOCIDOS".

La principal atención del MAZO está puesta sobre los LÍDERES de cualquier tipo, por esto el mundo no tiene líderes decentes y capaces, todos han sido corrompidos por el MAZO y se puede deducir entonces, por todas las continuas peleas sociales del mundo. Estas batallas son provocadas por ellos y sus líderes MAZO. Tienen un desarrollado Servicio de Inteligencia y datos acerca de cada líder político. Si es necesario, el chantaje es usado para hacer obedecer sus órdenes, las cuales en la mayoría de las veces no viene directamente de ellos. Hay una completa red MAZO detrás de los escenarios políticos. También hay mucho interés en la parte EDUCATIVA. El programa abarca una gran cantidad de pesados estudios, con muy poca efectividad. Brillantes jóvenes se vuelven menos brillantes a través de esos programas MAZO. El resultado es que la Tierra se está volviendo un lugar de "ovejas" muy fácil de manipular. 150 ET's. Híbridos 400, aquí también hacen trabajo de recopilar información, todos son altamente entrenados en computación. Ningún Homo Sapiens estuvo jamás allí. 5 naves pequeñas pero muy rápidas. Los Grises vienen con naves muy grandes, pero aterrizan en otro lado.

Lugar: Norbottens Lán - Al oeste de Kiruna - Área de Kebnekaise y Rensjón. Propósito: Base política. Controla el Norte de Europa, lo cual incluye a escandinava, Alemania, Polonia, Lituania, Estonia, Latvia, y esa parte de Rusia hasta Moscú. En el juego político, ellos quieren que EE.UU., sea la nación líder, esto se lo escribieron en su billete de 1 dollar: "IN GOD WE TRUST" -refiriéndose a ellos como "dios" -: "EN DIOS CONFIAMOS", por eso tratan de hacer las cosas difíciles para Europa, para que pierda Tuerza. Son creadas diversas situaciones para que Europa "tenga que" pedirle muchas veces ayuda a los americanos. Mantener a los rusos alborotados, es más bien fácil. Aquí el propósito principal es el de saber qué está pasando política y económicamente, interferir lo más que puedan para poder controlar sus monedas y ayudar a EE.UU. Las cosas son hechas más cuidadosamente, pero usando el método usual de traición. A los políticos también se les puede comprar, pero de una manera más sutil. Tienen que ser más cuidadosos para no tener gente capaz y decente en los puestos de liderazgo. Si una persona capaz llega a la cima, él o ella serán atacados con calumnias y difamaciones, para hacerlos perder. Entonces él o ella pierden poder y popularidad. Otra posibilidad es que esa persona termine enferma o se muera de un ataque al corazón. No todos los ataques al corazón son ocasionados por el "stress" 0 el alto colesterol. Nos preocupamos mucho por ciertas enfermedades, la mayoría de las cuales están provocadas por ellos.
Compuesta de: 45 ET's expertos en manipulaciones políticas. 90 Híbridos, mayormente como oficinistas para trabajar con las computadoras recopilando datos. 76 Homo Sapiens, con un buen conocimiento de las diferentes regiones y sus idiomas. Naves para transporte como también para inspección, 5 de cada una. Las actividades de estas naves pueden ser intercambiadas. Tienen sistema de espionaje, también intercambio de datos entre las diferentes regiones de las Bases

SERVICIOS DE INTELIGENCIA
Información recibida el 1/4/97. Lugar: Norbottens Lán - Parque Nacional de Abisko - aproximadamente a 50 Kms. del límite a Noruega.
Las abducciones o secuestros se concentran aquí y posteriormente se transportan a las otras Bases. Esto hace que el detectar su ruta se haga más difícil. Es una base de ejecuciones donde no se hacen programas. Las naves que expiden "rayos" también salen de allí. En este lugar uno puede ver bastante movimiento. Están allí como una "corona" sobre Europa. Todas las

Bases del Norte de Europa tienen pantallas protectoras contra el acercamiento tanto físico como mental. Animales -reses y sus variedades del Levítico 1-en esta área son usados para su abastecimiento de sangre. La carne es para los Homo Sapiens. En las montañas se llevan a cabo entrenamientos. Espías e infiltradores tienen que estar físicamente bien. El cazar es parte de su entrenamiento, así como el tiro al blanco. La gente de los países de Europa cree mucho menos en su existencia, lo cual es una gran protección para sus trabajos. El tener un Parlamento Europeo que toma decisiones sobre Europa, les ayuda en sus manipulaciones. Lo ÚNICO que necesitan es tener a su gente como líderes de las Instituciones, y deshacerse rápidamente de cualquier persona que pueda ver algo detrás de sus fachadas. Algunas personas saben sobre todo esto y permiten que continúen, ya que todo parece tan "interesante" y a veces hasta "de ayuda" con algunas tecnologías nuevas. ¡Pero ellos están jugando al gato y al ratón con todos nosotros! La importancia de estos datos es que en ellos son la razón de las dificultades de Europa en muchos aspectos. LA PAZ Y ESTABILIDAD NO SON PERMITIDOS.

Su tarea es encontrar una manera de causar problemas. Tan pronto que estemos a punto de solucionarlos, encuentran otra área totalmente distinta para empezar otros. ¡El mantenernos ocupados arreglando todos esos daños, no nos deja tiempo ni energía para crear nuevas y mejores cosas, para que nuestras vidas PROSPEREN! Como todas las Bases trabajan en el mismo propósito, a nosotros nos mantienen abatidos, sin que podamos encontrar el porqué.
Compuesta de: 175 ET's. Aquí tenemos a los híbridos más hábiles del planeta, ya que pueden ejecutar casi cualquier orden, hay 300 de ellos. Hay tantos en este lugar, porque ellos son los que hacen los secuestros o abducciones, son capaces, rápidos y muy obedientes (implantados). 25 Naves con diferentes equipos.

OESTE DE AUSTRALIA
Información recibida el 13/8/96.
Lugar: Monte Aliot cerca Lago Gillen, DESIERTO DE GIBSON.
Propósito: Base Política. Línea directa a la Base Rusa, la cual no está lejos del Estrecho de Bering. Ellos coordinan sus patrullajes. Esta Base tiene la responsabilidad de la parte sur de Asia. Su control de la población está basado en mantenerlos en ignorancia. Los principales líderes están en sus computadoras. Tienen líderes entrenados para hacerse cargo de las distintas áreas. Experimentos con razas asiáticas y australianas. Muchos esclavos en esta Base. Matan ovejas para proveerse de la sangre que necesitan para alimentarse. Usan cristales para provocar huracanes. Muy alertas a la llegada de alguien que pudiese sacar a la gente de su ignorancia. Si alguien llegara a intentarlo, hacen campañas para desacreditar a la gente o personas involucradas. Ellos quieren que Australia esté aislada para así poder usarla como "su tierra" o Base Central. La gente que entrenan cree haber estado en otro planeta, cuando salen de ese lugar. Ellos tienen modelos de las diferentes áreas que deben manejar, y con ellos siguen el flujo de la población. Su propósito es nunca tener un planeta unido, así que ayudan a producir peleas y antagonismos locales entre el Este y el Oeste. Estudian los Centros Culturales del Este. Preparados para mandar infiltración cuando sea necesario. Mucha de la política Asiática es manejada por ellos.
Un gran y eficiente centro de entrenamiento. Pueden entrenar hasta 1,500 personas a la vez. Ellos "reclutan" gente joven, también para que difundan propaganda acerca de ellos. Realizan estudios, usando películas acerca de eventos actuales. Su mayor entrenamiento es sobre cómo poner a un grupo contra el otro. También estudian las principales figuras de (apolítica, para poder transmitirles pensamientos, o bien, para ser "tomados" por un ser entrenado. SU OBJETIVO PRINCIPAL: CONTROLAR ASIA DE MANERA OCULTA. Una de sus prioridades son los idiomas. Así que secuestran a distintos profesores. Los Infiltradores deben aprender a ser exactamente igual a la gente a la que se infiltra. Para ser capaces de apoderarse del planeta, la CONDICIÓN ES TENER CONTROL SOBRE ASIA. Compuesta de: 363 ET's. Homo Sapiens de diferente raza 3,750. Naves transporte 16.

AUSTRALIA DEL SUR
Lugar: Área del desierto Strzecki. Propósito: Traer líderes desde regiones de Asia para "tratamiento" rápido. Cambian pensamientos a su favor. Trabajan de Cerca con la Base del Estrecho de Bering. Compuesta de: Doctores altamente especializados y equipos. Esta es una Base chica. 20 ET's. Homo Sapiens como doctores y científicos de cualquier raza 40. Híbridos (asiáticos y ET's) entrenados como "enfermeras" ya que este es un trabajo muy delicado 15.

MÉXICO
Lugar: Área Charcos de Risa.
Propósito: Centro de información Política para México y América Central. Área de entrenamiento para el trabajo del terrorismo y la guerrilla. También para Infiltradores y seres "implantados". No es necesaria mucha gente para esto, pero DEBEN conocer sus zonas. Hay un área para el implante de órdenes para efectuar misiones, así como también para "borrarlas" una vez que son logradas. Ellos hacen sus propios programas, los que deben de ser aprobados por el JEFE en los Estados Unidos. Tienen gente en puestos cerca de los gobernadores y líderes de Estado. Estas personas poseen brillantes carreras "MAZO" universitarias. Fueron secuestrados y obligados a trabajar para ellos. Esto lo hacen, usando una fuerte presión mental, generalmente desconocida para sus víctimas. Muchos discursos políticos son preparados aquí y los que no son elaborados por ellos, son revisados cuidadosamente, para asegurarse que las cosas sean hechas según sus planes. Esta es la real supresión de nuestros gobernantes "legales ", la mayoría no tiene idea de esta manipulación. Ellos desestabilizan a cada país que sea capaz de prosperar. Para que ellos puedan tomar el poder abiertamente, necesitan caos y miseria, de otra manera no los aceptaríamos. ¡Máquinas para influenciar a las masas movidas en las elecciones, para que la gente peleé por algo!... Sea lo que sea contra lo cual ellos quieran que luchemos! Computadoras, cada una especializada en el estado político de un país.
Compuesta de: 80 ET's. Homo Sapiens 85. Todos tienen altos cargos en Humanidades y Ciencias Políticas, algunos hasta tienen una vasta experiencia en el manejo de los gobiernos. Híbridos para trabajos menores: 150. Naves especiales para abducciones y transporte rápido de gente 11. Espacio para 50 prisioneros para quienes dan "ayuda" psiquiátrica de doctores ET's.

PARA PROVOCAR DISTURBIOS
Información recibida el 20/9/96. Lugar: Este de Jiménez, área del Bolsón de Mapimí... dentro de EE.UU... México y América Central. Cuando los cuerpos mueren deben reportarse a la Base. Para asegurar esto, son usadas técnicas de implantes. Mapas y computadoras, donde reciben sus programas, las cuales deben seguir estrictamente. Sus entrenados se infiltran en regiones alborotadas y su trabajo es el de mantener vivos esos algarabías. Muchas de las personas del staff son doctores y psiquiatras. Es su principal responsabilidad que estos entrenados tengan éxito. Equipamiento como vestimenta y armas adecuadas. Ellos entrenan en los espacios de los alrededores, pues sus cuerpos tienen que estar en perfecto estado. Compuesta de: 80 ET's. Híbridos 40. Homo Sapiens, todos como prisioneros 82. Espacio para adiestrar a 200 al mismo tiempo. No tienen naves propias.

PRODUCIR CAOS
Información recibida el 22/9/96. Lugar: Al Noroeste de Monterrey - área Cerro Carrizal. Lugar de entrenamiento para soldados. Ellos toman un área específica o país a la vez. Trabajo muy concentrado.
Compuesta de: 30 ET's. Híbridos 100. Los Homo Sapiens van y vienen. Ellos solamente toman a la gente que van a necesitar en ese momento. Hay lugar para 80 personas a la vez. Naves de tamaño pequeño, pero muy rápidas 8.

DURANGO
Información recibida el 28/9/96. Lugar: Parte norte del Estado - área San Bernardo. Propósito: Base monetaria para México y América Central.
Planeamientos y ejecución de esto en diferentes países. También un depósito de oro, al cual reciben por sus "servicios". Nosotros recibimos de ellos "nueva tecnología", pero en realidad, lo que nos dan no es nada nuevo, ni muy importante para ellos. Hay una zona VIP para banqueros, ellos se reúnen allí para discutir condiciones y aquí se hacen los mayores acuerdos. Se hacen asignaciones para la guerrilla y para el trabajo terrorista. Hay mucho dinero que se invierte en estas cosas. El entrenamiento es la parte difícil en razón de las muchas idiosincrasias. Aquí fue planeada la "crisis" Mexicana. Ellos no pierden de vista a las grandes inversiones y saben cuál es la gente más adinerada. Algunos hasta se vuelven sus aliados.
Compuesta de: 125 ET's. Híbridos utilizados para mantenimiento 20. Homo Sapiens especializados en Ciencia Económica 120. Espacio para 21 visitantes, listo está muy elegantemente amueblado. Muy refinado equipo bancario. Estas computadoras tienen acceso a los principales Bancos y a sus cuentas. Una Base chica.

OTRA BASE POLÍTICA
Lugar: Sudoeste del Estado - área Progreso. Envían ondas a la Ciudad de México para mantener a la gente en apatía. Secuestros por razones políticas y económicas. Deben mantener a toda esa masa de gente en un estado de preocupación. Ellos están muy en guardia para que nada eficiente sea hecho en esta región. Tienen la manera de contaminar e inducir a lo peor. Algunos políticos van allí para recibir instrucciones. Si obedecen, se les ayuda a mantener su "poder". Si desobedecen mueren de diferentes maneras. Cualquiera que se contacte con ellos, recibe un monitor en su cuerpo, desconocido para él o ella. En esta base hay áreas VIP, y todo es presentado de manera muy agradable. Máquinas mentales muy potentes para influenciar a las personas, son hechas tanto para muchedumbres como para individuos.
Tienen un completo conocimiento acerca de la situación política de la zona. Es políticamente la Base más importante en esta parte del mundoTienen computarizados los datos de todos los ciudadanos, también una computadora especial para los movimientos Económicos y Políticos. Ellos fácilmente pueden decidir el futuro del país, a través de las manipulaciones de políticos y masas. En un 100%, todo su poder viene del hecho de que disponen de todo este conocimiento. La gente cree que esta manipulación son sus propios pensamientos, razón por la cual no hay rebelión. El enemigo real no se puede ver, es invisible, pero de alguna manera percibido. Esta es la razón principal para la confusión en todo el planeta. El enemigo real de esta manera nunca es atacado. La atención de la gente está puesta continuamente sobre los blancos equivocados, lo cual no le da ninguna solución a sus problemas. Para colmo, la gente continuamente sigue trabajando con demasiadas informaciones erróneas. Una gran parte de las catástrofes que suceden en la actualidad son planeadas por ellos. Nuestros políticos sólo tienen parcialmente la culpa del caos en que vivimos.
Compuesta de: 150 ET's. Híbridos 80. Homo Sapiens como staff para contactar a la gente necesaria dentro y fuera de la Base 70. Naves elegantes 3. Naves rápidas para secuestros 6. Naves de gran alcance para EE.UU. y América del Sur 15. Refinados sistemas de computación separados en áreas de interés. Una gran cantidad de seres como "stock" para enviarlos sobre las personas, tal como seres implantados que ejecutan sus órdenes. Gases diferentes y especializados, mandados generalmente de noche (las personas despiertan cansadas y deprimidas).

BASE MENTAL
Información recibida el 12/02/96. Lugar: Sierra Zapotitlán - Al oeste de Tehuacán - área de San Juan Ixcaquixtla. Entrenamientos mentales como Iclepatía. Es muy difícil acercarse a esta Base mentalmente, ya que hay energía mental parando los intentos. Entrenamiento en sólida concentración, aprendiendo a "ver" a través de las paredes. Sólo personas con innatas habilidades, son aceptadas como estudiantes. Aprenden a transmitir sin ninguna necesidad de dispositivos materiales. El propósito de esto es el poder trabajar en áreas confidenciales sin levantar sospechas. Hay 10 Bases de esta clase alrededor del planeta... Si uno usa La Fuerza Interiores más poderoso que quien que depende de la mente, por esta razón yo puedo penetrar lentamente esta área... De aquí los más confidenciales programas mentales humanos son monitoreados. Esta gente sólo usa la telepatía, la mente, pero el staff de la Base consigue sus datos a través de computadoras. Tienen vías para asegurar la validez de las transmisiones. Si estas personas fallan son ejecutadas, ya que saben demasiado. De otra manera, son agentes de alto nivel del Servicio de Inteligencia. También son los más controlados de todos los que trabajan para los merkabah-Grises. Deben entrenar a Homo Sapiens, para que vayan a las zonas deseadas. Ellos llegan como DIVERSIÓN, pero no hay manera de salirse después. Se sienten como "mentes capturadas". Usados en su mayoría para fines destructivos. Quisieran poder irse. Un ser bien entrenado, puede manejar el cuerpo de cualquier persona, pero el mayor interés está en los altos políticos. Tienen tomadas películas de todas las personas que quieren monitorear.
Los implantes también son usados en su staff. Aquí tenemos a seres muy capaces, a los cuales les habría gustado usar sus conocimientos para ayudar. Ellos llegaron aquí, pensando que esta era una sociedad secreta que usaba sus poderes para ayudar. En estas especies de trampas urbanas de las ciudades, nuestra sociedad está perdiendo a ciudadanos muy valiosos. Los merkabianos están diseminados en todas partes como científicos espirituales en una continua búsqueda de prospectos y éstos son encontrados en diferentes grupos esotéricos, metafísico, cuánticos etc., los cuales están bajo su control. Si contactan a sus familias o personas no deseadas, algo explota en sus cerebros. A veces la persona secuestrada es dada como muerta, para que así puedan trabajar 100% para sus maestros.
Compuesta de: 15 ET's. Híbridos para trabajos menores 25. Homo Sapiens 48. Máquinas usuales para implantes. Video Proyectores para áreas de entrenamiento en distintos lugares. Algunos van a otra Base y transmiten desde allí, para tener seguridad en sus resultados. 5 naves para misiones especiales y para entregar a sus adiestrados como profesionales. Muy pocos, ni los ET's pueden percibir ni transmitir lo que estos adiestrados pueden.

RECOPILAR INFORMACIÓN
Información recibida el 18/12/96. Lugar: Al Este de la Capital del Estado. Área de Tlahuitoltepec. Propósito: Patrullar la zona de Caribe y recopilar información acerca de los Estados de América Central, sus guerrillas y también los movimientos de los gobiernos para saber cuándo dónde interferir. Se comunican con Bases en los EE.UU. vía Satélite p encima del Caribe. Las comunicaciones satelitales son MUY convenientes para ellos, teniendo un fácil acceso a todas ellas como son la televisión, Internet, computadoras, radios, teléfonos, etc. Nuestra "avanzada" tecnología en comunicaciones es fácilmente controlada por ellos. Como sus naves pueden mantenerse inmóviles o mover cualquier objeto, ellos pueden hacer lo que quieran con los satélites. Lógicamente pueden hacer lo que quieran con nuestros aviones. Son pocos y menos que nada, la ÚNICO que los hace superiores a nosotros es su avanzada tecnología y esa es la razón por la cual algunos juegan al "gato y al ratón" con la gran cantidad de humanos QUE SOMOS. Sofisticados sistemas de comunicación. 150 ET's. Híbridos 230. Homo Sapiens entrenados en política Latinoamericana 180. Ellos necesitan a estas personas para entender qué es lo que realmente pasa detrás de bambalinas. Naves 25.

ARGENTINA
Información recibida el 23/7/97. San Juan. Noroeste de la provincia -área Cerro las Tórtolas EN ESTA ÁREA HAY DOS BASES. (Ver Espionaje y Control del Planeta). Propósito: Base Política. Su territorio por investigar es Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil. Su principal propósito es conseguir información. Esos países nunca pueden salir de su miseria. Aunque esos territorios son muy ricos en muchas formas. La economía es monitoreada hacia la pobreza, a través de una manipulación inteligente y una completa verificación sobre los sistemas educacionales.

A pocas familias se les permite tener riqueza, pero sólo hasta un cierto punto, la riqueza es amasada por los judíos, sus hijos y sus grandes bancos que pueden tener el poder económico y detrás de ellos los ET. Con su fabuloso sistema de comunicaciones y la estricta obediencia a sus programas, ellos mantienen mano de hierro en política, principalmente a través de la economía. Atrás de este éxito hay un trabajo muy bien organizado, parte del cual está en esta Base. En esta base la información es procesada y se hacen sugerencias para diferentes movimientos. Esto es hecho por medio de conectarse a otros programas ya existentes. Está ESTRICTAMENTE PROHIBIDO iniciar una nueva acción sin el debido permiso. Este viene de la "central" de cada región, pero antes ha sido aprobada por el JEFE, quien a su vez, la obtuvo de Andrómeda En esta Base es aplicada alta inteligencia. Ellos trabajan estrechamente con la otra Base en el área. También tienen su propio sistema de "Internet" al cual nosotros no podemos entrar, pero si lo lográramos, seríamos inmediatamente rastreados y "manejados" en diferentes formas tales como la muerte por suicidio o accidente o incluso, abducción hecha para parecer loco en diferentes formas.
Compuesta de: Un grupo élite de cerca de 10 ET's, todos entrenados en Andrómeda. 45 ET's como ayudantes. 70 Híbridos, también de una capacidad mayor al promedio. 7 Naves.

BASES GEMELAS DEL FMI
Área del Cerro Aconcagua en el lado argentino.
Propósito: Base Política. Ésta es más orientada a Argentina. Buenos Aires no está "lejos". Interesada en la unión económica de Sudamérica y su alianza ALCA. TLC, con los Estados Unidos. Ellos entrenan y envían infiltradores en el Gobierno. Están interesados en estar en buena posición con quienes gobiernan la nación y cada una de las provincias. Cuando influencian con su ayuda, hacen que cualquiera que la acepta, automáticamente quede dependiente del Fondo Monetario Internacional el cual está BAJO SU TOTAL CONTROL, (como lo es el dólar y el euro, editado por ellos y sus servidores, a los cuales allí se les recuerda apliquen lo mismo que en su libro Deuteronomio 15:5,6, se les dijo antes: "si escuchares fielmente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y cumplir todos estos mandamientos que yo te ordeno hoy. Ya que Jehová tu Dios te habrá bendecido, como te ha dicho, prestarás entonces a muchas naciones, mas tú no tomarás prestado; tendrás dominio sobre muchas naciones, pero sobre ti no tendrán dominio "... Prestarás entonces a muchas naciones y tendrás dominio sobre muchas naciones, se aplica editando su falsa moneda - dólar-euro- sólo para crear la deuda externa y mantener a los países débiles ocupados en servir a los merkabianos). !Todo es tan simple, demasiado simple para verlo y para creerlo! Los idiomas más usados en esta Base son español, portugués e inglés. Sus manipulaciones en la política están provocando miseria en gente ordinaria en la que ellos no tienen interés. Están en posesión de algunos dispositivos para espionaje, los que no podemos ver, con éstos graban conversaciones y toman fotografías. Esta información es transmitida directamente a la Base relevante. En nuestras reuniones secretas, ellos pueden conseguir a voluntad la información de primera mano.
Compuesta de: 85 E'ts como organizadores, otros 50 ET's operando las computadoras. 320 Híbridos. Cerca de 20 Homo Sapiens bajo entrenamiento político, quienes cuando salen son monitoreados. 75 instructores. 20 Naves pequeñas y rápidas.

ARGENTINA
Chubut. Sudoeste del Río Negro, cerca de la frontera con Chubut. El Río Chubut es usado por ellos. Villas cercanas; El Bolsón y Norquincó. 
Propósito: ORGANIZACIÓN PARA SUDAMÉRICA.
También deciden cuánto espacio deberá permanecer "virgen" para su posterior utilización. Esto es parte de su planeación a futuro. ¡Ellos saben cómo llamar nuestra atención hacia las áreas que quieren que veamos! Aquí el trabajo es hecho con información completa y mapas topográficos exactos, así como con conocimiento acerca de la población. No tienen interés en gente no educada. Con naves con las cuales ellos pueden fácilmente explorar las áreas y con una gran cantidad de informantes. Existe ahí un extenso sistema de comunicación. Los mapas, son vistos con computadoras.
Compuesta de: 125 ET's. 86 Híbridos entrenados. Trabajadores domésticos 35. Naves 6.

PRODUCCIÓN DE ENERGÍA
Lugar: México. Noreste de Mineral de Pozos, no muy lejos del límite con Queretaro, área Jalpan. Extraen de las montañas el mineral necesario para producir su energía. Las naves funcionan con combustión de esa energía. Esto es almacenado en cajas y es usado para generar energía en diferentes Bases. Usan una mezcla de diferentes minerales en fisión. Resultado: un alto concentrado de energía útil. El proceso se hace en contenedores hecho de amalgamas de otros planetas, los cuales son muy resistentes a potencial de energía. Esta energía al entrar en contacto con nuestra vegetación, la quema, pues es bastante tóxica. Esto pasa cuando sus naves aterrizan o despegan, ya que para esos movimientos necesitan más energía. Si no es usado con esa fuerza no es dañino, por lo cual las Bases lo pueden usar como su abastecimiento energético. Su trabajo es también el de controlar satélites para deshacer interferencias. Ellos tienen mucho miedo de que alguien se meta en la Red de Comunicaciones Mundiales y aparecer de repente con LA VERDAD, ESTA QUE DAMOS A CONOCER. Su Sistema de Comunicaciones se puede invadir con LA FUERZA INTERIOR y ser fácilmente controlado. "Si una sola persona divulga la verdad, esta es inmediatamente eliminada". Ellos están aterrados por los grupos que tengan algún poder técnico o espiritual, Su talón de Aquiles, es ser DESCUBIERTOS POR NOSOTROS. Su "alta" Iconología sería muy frágil si la supiera alguien de nosotros.

Los Satélites son controlados por pequeños aparatos que se disparan y son electrónicamente recuperados. Es una especie de pequeñas computadoras espías que automáticamente se pueden acoplar a los Satélites y transmiten a la Base. Parecen mecanismos totalmente inocentes. Cerca de 1,000 cajas de energía, listas para quien necesite suministros. Estas cajas son de diferentes formas y potencia, dependiendo en qué las van a usar. Las cajas se cambian, ellos traen vacías y se llevan las llenas EL PODER ESTÁ EN MANOS DE AQUELLOS QUE CONTROLAN LA ENERGÍA.
Compuesta de: 19 ET's, técnicos. Híbridos 50. No hay Homo Sapiens. No tienen naves propias. Este lugar es mantenido en un gran secreto.

BASES EN LA LUNA
Localización y descripción de 5 Bases extraterrestres.

BASE"NÚMERO 1"
Lugar: Justo al lado IZQUIERDO visto desde la Tierra, Existe un poco de luz allí. Información recibida el 13/8/97. Propósito: Recibir naves de distintos tipos. Aquí las Bases están enlazadas. No necesitan pasajes subterráneos, ya que se pueden mover libremente, sin necesidad de esconderse. Eso significa que también desde aquí pueden partir. Estas Naves son preparadas para viajes más largos, algo como en nuestros aeropuertos internacionales. Pueden aterrizar fácilmente, así que las Naves grandes prefieren llegar aquí para cargar y descargar y de ahí venir a la Tierra. Una amplia área es usada con lugares de almacenamiento. 

No tiene necesidad de estar bajo la superficie para protegerse, ya que no hay peligro de los elementos. Alguna de "nuestra " gente -LA NASA Y NSA-sabe de este lugar, pero no les es permitido hablar, SON PARTE DE ELLOS. Justo "A la vuelta de la esquina " hay una buena visión de nuestro Planeta y de todo lo que lo rodea. Desde esa distancia, la manipulación es más fácil. Tienen equipos poderosos que pueden instalar en sus Naves. Construyen de manera tal, que a la mayoría de las Naves se les pueden instalar diferentes aparatos. Su tecnología en máquinas es fascinante. Alrededor de esta Base hay vegetación cubierta a medias. El riego por goteo es usado. El agua se encuentra a 500 metros bajo la superficie. Todo se ve muy pacífico, ya que no tienen miedo de que los vean. Adjunto al lugar hay un espacio para entrenamiento de las diferentes misiones que se supone deben ejecutar. Muchos de los programas hechos en Marte son entrenados aquí, ya que la distancia al objetivo es más corta.
La gente que es enviada a Andrómeda, también es preparada aquí de diferentes maneras. Muchos cuerpos se preparan para períodos de congelamiento, cuando deben hacer largos viajes; PUES SU TECNOLOGÍA ESTÁ DESPROVISTA DE PODER ESPIRITUAL.
Hay otro lugar de alojamiento para seres. Este es mucho más confortable que las Bases subterráneas. Los Grises no están muy contentos cuando tienen que hacer su "servicio militar" en nuestro Planeta. A todos los mandan en misiones militares por un período de tiempo.
Compuesta de: Staff estacionado aquí 199 ET's. 500 Híbridos. 17 naves necesarias para su propia administración.

BASE "NÚMERO 2"
Información recibida el 14/8/1997. Lugar: La misma área. Propósito Intercambio De Ejércitos. Los que se van son interrogados por los nuevos para estar actualizados. Son borrados de la memoria, que se ve afectada después de dar información. Estas misiones son secretas aún para los Grises y merkabianos que regresan a Andrómeda. A los nuevos se les actualiza con la ayuda de implantes, quiere decir que los datos son instalados bajo estado de inconsciencia. Ese estado se adquiere a través del uso de drogas especiales, como operación estándar para las misiones. Esta es Ja razón del porqué trabajan tan robóticamente.
Aquí también se manipula a algunos Homo Sapiens de una manera tal, que no saben nada de esta visita a la Luna. Es posible que haya alguna persona que cuando lea este informe, comience a recordar algo, Pueden tener síntomas desagradables como mareos, ganas de vomitar, gritar, etc, pero cuando hayan revivido esta experiencia se sentirán menos locos. Obviamente, para ser llevados allí, los secuestrados deben tener bastante importancia para ser preparados. Aquí se pueden ver cantidad de movimientos, pero también hay espías escuchando conversaciones "confidenciales". Están bien entrenados para conseguir información, que no habían logrado en los interrogatorios. A los considerados traidores, se les mata, y como espíritus mediuns, son usados para suprimir a otros. Nosotros lo llamamos a esto, "el nivel más alto de hechicería". Tienen miedo a las filtraciones de quienes desarrollaron el Poder Universal; EL INTERNO. Aquí necesitan Naves rápidas para el asunto de las abducciones o secuestros. La razón para llevar a algunos a este lugar, es que en ninguna de las Bases de la Tierra saben acerca de estos proyectos especiales. Esta es también una de las razones del porqué nadie puede desentrañar todo esto fácilmente. Medicinas especiales para mantener los cuerpos en el estado que ellos los necesitan para sus diferentes propósitos. Su manipulación de cuerpos es mucho más avanzada y sofisticada que la nuestra. Los Homo Sapiens que trabajan aquí, son el resultado exacto de sus técnicas de clonación. Cada uno parece estar libre para ir y hacer lo que quiera, pero en realidad, todos son prisioneros en distintos grados. La libertad real no existe, ¡es toda una farsa!
Compuesta de: Staff para la administración de la Base. 300 ET's. como doctores, especialistas en obtener información, espías, todos altamente adoctrinados. 400 híbridos para trabajos menores. Cerca de 40 Homo Sapiens para la interpretación de los secuestrados. También los usan para que crean que están "en casa" como también, que se encuentran en un hospital o en una oficina, etc. Las Naves están en la otra Base.

BASE "NÚMERO 3"
Lugar: Misma área. Propósito: Área de recreación. Hay mucha gente aquí y los alrededores más bien parecen tristes, así que se han creado espacios para diferentes actividades tales como deportes, cine y rutas de caminata las cuales, al mismo tiempo enlazan a las diferentes Bases Compuesta de Equipos de "Respiración" de oxígeno, máquinas de entretenimiento, áreas confortables para sentarse, áreas para dormir, alberca de natación, pequeño estadio para competencias, máquinas para mantenerse en forma. Personal en cargo 30 ET's, como administradores. 150 híbridos para mantenimiento del área.

BASE "NÚMERO 4"
Lugar: El mismo, pero más alejado. Considerado ÁREA RESTRINGIDA. Propósito: Centro Especial de Coordinación.
Manejo de situaciones "delicadas" e individuos importantes. Ellos sólo trabajan en misiones o con individuos muy especiales. Alta seguridad. No todas las operaciones son dirigidas a la Tierra. Como las cosas tienen que ser coordinadas, éste es un enlace muy importante.

Principal Base en la Luna y la más pequeña. Es sorprendente cómo se cuidan para no ser vistos, porque existen seres de otros planetas pendientes de sus movimientos. Si un Homo Sapiens viniera a este lugar, nunca saldría vivo. Desde aquí existen líneas de comunicación hacia la Tierra y Marte. Naves Espaciales en distintos lugares, Bases en otros planetas y también hacia Andrómeda. Un gran alcance desde un lugar tan pequeño. Se trabaja de manera ininterrumpida. Cualquiera que comete un error aquí, causará su muerte.
Compuesta de Metal especial a través del cual los rayos cósmicos no pueden penetrar. 100 ET's, todos entrenados en Andrómeda. 130 híbridos, altamente especializados y brillantes. Todos sus computadores son muy pequeños. Si hay algo que ellos quieren ver, pueden hacer amplificaciones. Los transmisores son también de tamaño "mini", pero su potencia es de gran alcance si los comparamos con nuestros "satélites ", los cuales son grotescos en comparación. Para producir electricidad, no hay necesidad de reactores grandes y costosos.

"BASE NÚMERO 5"
Lugar: Misma área. Propósito: Abastecimiento de energía. Taller para reparación de equipo mecánico. Sólo ET's trabajan aquí, los Homo Sapiens no deben aprender estas habilidades. La mayoría de las herramientas son electromagnéticas. También se usan rayos láser. Esta no es un área restringida, la ruta para llegar aquí se usa también para caminar. No existe riesgo de radiación. Los Homo Sapiens pueden observar cosas, pero no se les entrena para usar esas herramientas, o cómo producir energía de manera mil veces más simple que en la Tierra. 70 ET's como ingenieros. 110 Híbridos, también muy capacitados.

3 BASES EN MARTE
Después de haber recibido tantos mensajes de las diferentes Bases en la Tierra, una apareció "desde arriba". Esto simplemente significa que para que los ET's sean capaces de coordinar todas sus acciones en la Tierra, la mejor manera para hacerlo es desde una distancia. Para esto Marte es ideal, ya que está muy cerca de nosotros. Repentinamente me pareció muy claro que para promover a los EE.UU. como su Único Gobierno Mundial, Europa tenía que ser reducida en su poderío.

Las tácticas en uso en este momento son fortalecer la economía de EE.UU., a fin de atraer a las naciones del Tercer Mundo hacia ellos y presionar a Europa, a través de esto por un lado, y con las grandes inundaciones, por el otro. Por el momento, Europa es la única competencia de importancia que tienen los EE.UU... y por ello, ésta recibe una gran cuota de problemas. Tanto Marte, como la Luna son ideales por su cercanía a la Tierra.
Información Recibida el 3/8/97.

Lugar: Noreste del Planeta -No hay agua para separar los continentes-.
Edificada en una meseta.
Propósito: COORDINAR LA OCUPACIÓN DE LA TIERRA. Proyección de cualquier lugar que ellos quieran ver por medio de fotografías láser. Desde allí son marcadas las áreas que quieren mantener "limpias" para su ocupación.
Eso significa que los suelos no deben ser usados. Los programas naturalmente son originados en Andrómeda y refinados aquí. Un equipo de expertos se hace cargo de las tácticas.
En estas Bases, Homo Sapiens trabajan esperando mejores condiciones para ellos y para algunos otros pocos "elegidos". Como ya hemos visto antes, ellos pueden señalar los lugares donde quieren que ocurran inundaciones. Ellos no tienen NADA en particular contra nosotros, es sólo un trabajo que deben ejecutar. Están acostumbrados a ganar, ya que al "enemigo" no se lo puede detectar. Las 3 Bases están comunicadas subterráneamente.

La Luna es usada como su Satélite (los Planetas tienen "lunas"). Desde Marte, hacen viajes a la Luna o la Tierra para verificar las diferentes condiciones del lugar. Su trabajo es GUERRA DE INFILTRACIÓN. Aquí tienen los programas para cada Base en la Tierra, Marte y la Luna. Juegan con la cotización de las monedas de todos los países de la Tierra. La intención es hacer que las masas tengan menos, teniendo aparentemente "más". Esto es lo que llamamos inflación. La Economía está hecha para parecer tan complicada, que todos son mantenidos en confusión acerca de ella. La simplicidad no es enseñada: "gaste menos de lo que gana, y siempre tendrá". El terrorismo es implantado con exactitud, tomando en consideración los diferentes lugares, así como el tiempo exacto. Como ya dije antes, todo está dirigido al ORDEN MUNDIAL. Esto es una pequeña parte de una enorme Organización, y nadie en ella está libre. Es una gran máquina para esclavizar a todos los que están involucrados. Si una ruptura de su sistema se da aquí en la Tierra, toda la Organización merkabah empezará a temblar, caerá y será su destrucción interplanetaria, ya que todo depende de QUE EL HOMBRE TERRESTRE LO ACEPTE sin darse cuenta.

BASE "NÚMER0 1"
Información Recibida el 4/8/97. Propósito: Suministros de medicamentos y alimentos. Depósito para repuestos que pueden ser necesitados. Las Naves que aterrizan aquí, son guardadas en refugios, porque hay terribles vientos que muchas veces arrastran rocas.
A nuestros científicos aquí en la Tierra, les son puestos muchos obstáculos cuando quieren "visitar" Marte, ya que obviamente hay áreas que no deben ser vistas ni estudiadas. Hay repuestos almacenados que se necesitan en la Tierra, esta es parte de la razón del intenso tráfico entre los dos planetas. Los astrónomos podrían comprobar esto.
Aquí tenemos grandes naves INTERGALÁCTICAS. Como ya mencioné anteriormente, hay mucho lugar y no tienen miedo a ser detectados. Esas naves vienen y van. Algunas veces hay hasta 3 de ellas en el área. Los suministros de alimento vienen desde la Tierra. Hay agua subterránea en esta área. (Para que ellos puedan venir a la Tierra, es como para nosotros volar de EE.UU... a París). Hay también una reserva de animales vivos que se reproducen entre sí. "Verdes jardines", todos bajo techo. Mucho como en la ciencia-ficción. Un Hospital naturalmente equipado con su avanzada tecnología. Incluye salas psiquiátricas, donde se aplican implantes para las misiones, y para dominar CUALQUIER rebelión.
El sexo no está permitido en ninguna de las tres Bases. Solo se "aceptan" a mayores. Edad mínima 20 años. Cualquiera que no sea de utilidad para ellos es eliminado, implantando al ser o espíritu, y utilizado contra nosotros "aquí abajo". Debido a este sistema, todo funciona eficazmente. El miedo los maneja, aquí se aplica lo que ellos escribieron en sus libros judíos -Salmos 11:10-: "El principio de la sabiduría es el temor de Jehová" ¡no existen los ideales!
Compuesta de: 28 ET's. Híbridos 350. Homo Sapiens cerca de 90 que están aquí por no ser considerados de utilidad en otros lugares. Almacenajes muy grandes, pero mucho es edificado bajo tierra para protección de los elementos. 20 Naves propias.

BASE "NÚMERO 2"
Propósito: Coordinar los Programas y situaciones actuales. Como ya sabemos de las Bases de la Tierra, ellos recogen información de todas partes. La información principal llega aquí, donde con una clara visión de TODA la situación del planeta, los programas son preparados o cambiados, de acuerdo a sus necesidades. Cada programa es hecho para una Base específica. Cualquier actividad es hecha desde una Base de la Luna, las órdenes vienen desde esta "Base No. 2". (La Base de la Luna está situada en la parte oculta, para no ser vista desde la Tierra).
Compuesta de 400 ET's. Híbridos 3,000. Homo Sapiens 500 para evaluar ciertas situaciones. Espacio para computadoras. Espacio para proyección de películas. Espacio para análisis. Salas de conferencias. Espacio para comunicaciones Telepáticas. Espacios para descansar. Todos son prisioneros, sólo que en diferentes grados.

BASE "NÚMERO 3"
Propósito: Enviar las Ordenes que Deben ser Ejecutadas. Hay más movimiento en esta Base. La mayoría es hecha con su sistema de Internet, por el cual pueden transmitir voz, video e incluso materiales escritos. Algunas veces llevan a gente para instruirlas, entrenarlas, o implantarlas para asegurar la ejecución de sus planes. En ocasiones, algunos salen de aquí para dar instrucciones a la gente de las Bases de la Tierra o de la Luna. Se podría decir que pueden trabajar “a la velocidad de la luz”. Esta es la organización que se mueve con más rapidez en el área. La razón para esto es que si un cambio de planes debe de ser hecho, para no perder su poder, éste tiene que ser rápido. Compuesta por los cerebros más rápidos en términos de ACCIÓN. 350 Grises. 300 Híbridos. 75 Homo Sapiens. Bajo el comando de esta Base hay un equipo para el manejo de las naves. Sólo las mejores están estacionadas aquí. 60 pilotos híbridos, ya que son más prescindibles. No se permiten a los Homo Sapiens como pilotos, tienen miedo que se les escapen, saben que dentro de éstos está la Fuerza que mueve el Universo".

Y dentro de las Bases importantes en el planeta, que hasta ahora se ha hecho ver como gran misterio, está el Triángulo de las Bermudas, conocido como el "Triángulo del Diablo y el Limbo de los Perdidos", ubicado entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Melbourne (Florida) donde se han producido numerosas desapariciones de barcos y aviones "inexplicables" para "la ciencia". Desde el siglo XIX, gran cantidad de barcos y aviones han desaparecido en el Triángulo. Uno de los casos más famosos fue la desaparición del vuelo 19. Cinco bombarderos estadounidenses tipo Torpedo, abandonaron Fort Lauderdale el 5 de diciembre de 1945, en un vuelo de entrenamiento rutinario y con buenas condiciones meteorológicas. Ninguno volvió. Incluso el hidroavión que se envió a buscarlos desapareció. Otras historias de la región, hablan de barcos encontrados abandonados con comida aún caliente en las mesas y aviones que desaparecen sin siquiera haber lanzado una llamada de socorro y sin dejar rastro alguno...

"Post Data: Extraordinario, pero todos quieren ser libres para decidir lo que quieren hacer, y la manera de hacerlo HASTA AHORA, HA SIDO INOBTENIBLE. Por extraño que pueda sonar, pero por intermedio de este mensaje, los esclavos de estas Bases están buscando ayuda... esta vez depende de cada uno de ustedes los que leen y comprenden el decidir y actuar esparciendo esta verdad al mundo. Mi tiempo -como el de muchos encarnados que venimos para ayudarles- es limitado, continuaré con mi investigación, ya que deseo cubrir toda la Tierra. Espero que este trabajo sea de alguna ayuda para una mejor sobrevivencia en este planeta. Le agradezco a cualquiera que tenga las agallas -el valor- LA SABIDURÍA INTERIOR de hacer algo para solucionar los problemas de la Tierra, los nuestros. Con cariño a todos los interesados en salvar el planeta.

Un Amigo de La Fuerza Eterna". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails