domingo, 28 de agosto de 2011

El Kristos, Atomos Crístico-Simientes & La Llama Amoraea



El Kristos
Atomos Crístico-Simientes o Seminales
& La Llama Amoraea
Por: A’sha Deane

http://www.azuritepress.com/the_kristos.php

Nada existe por fuera de Dios o la Fuente. Todo en la existencia es una expresión de la Fuente Divina; en un sentido, es Dios o la Fuente comunicándose consigo misma.

En términos de la mecánica de la creación, la semilla en el corazón de toda la creación, el Atomo Krístico-Simiente, es tanto la semilla DESDE la cual la Fuerza Divina emerge de la etapa de manifestación y, al mismo tiempo, contiene toda la etapa de la creación dentro de sí misma. El nivel por el cual existe el Atomo Krístico-Simiente trasciende el tiempo y el espacio y, desde su perspectiva, todas las cosas toman lugar dentro del mismo tiempo y mismo espacio. 

En el corazón del Atomo Krístico-Simiente irradia el amor puro de Dios o la Fuente, el cual toma la forma de una expansiva oleada de energía llamada la Llama de Amoraea, la Llama Eterna del Amor Divino. El Atomo Krístico-Simiente, el cual alberga esta Llama de Amoraea, es conocido como el Punto Central de toda la Creación. Es una llama viva de la conciencia divina que ya contiene dentro de sí, en la forma más refinada, los cimientos de toda la creación.  

Estos cimientos son la Fuerza Divina pura que expresa la Divina Trinidad original de carga positiva, negativa y neutra (+, - y +/-) o lo que podríamos percibir como Divino Masculino, Divina Femenina y Unión Divina. A este nivel, sin embargo, es como si la Unión (conocida como ManU) emanara primero, conteniendo y expresando tanto lo masculino o eléctrico-positivo (ManA) y el femenino o magnético-negativo (conocido como EirA). Esta Divina Trinidad es interna para todas las cosas en la creación; no se trata de un Dios Creador externo que demande adoración. 

El Atomo Krístico-Seminal incorpora las más puras expresiones de la conciencia de Dios o la Fuente. También contiene la impronta, anteproyecto o plantilla de lo que la Fuente-Dios se propone crear. 

Dentro del Atomo Krístico-Simiente, conocido también como el Punto Central de la Creación Eterna o el AZUR-A, nacen sus réplicas, Semillas Vivas o Atomos Crístico-Universales, cada uno de los cuales, origina a su vez, una Plantilla Crístico-Universal o Plantilla Divina Crístico-Universal. Este primer atómo seminal del cual procede un universo completo es hecho MANIFIESTO COMO la luz líquida de la pre-materia Crística Universal de 12 Dimensión. Y de nuevo, dentro del mismo, todo Atomo Seminal Universal crea réplicas del mismo, denominados Atomos Seminales Divinos o Chispas Divinas personales. 

Los términos ‘Cristo’, ‘Cristos’ y ‘Kristo’ se relacionan con ‘Kristo’ el cual es la translación sónica del primer nivel de la creación, el más cercano a la Fuente. La Rejilla Krística es la primera Rejilla del Arbol de Vida Kathara. En la Ciencia Keylonta, los términos referidos como ‘Cristos’ son conceptos alusivos tanto a términos muy específicos de conciencia como de mecánica y matemáticas. 
El Primer Atomo Simiente del Kristo Cósmico 

Emerge desde el centro de la 

Primera Plantilla Krística, 

originando TODA expresión manifiesta 

y se replica a sí mismo generando: 

Atomos Seminales del Cristo Universal, 

Estos brotan desde el centro de la 

Plantilla Crística Universal o de la 

Divina Impronta Crística Universal (Luz Líquida de pre-materia de 12D).


Cada Matriz de Tiempo 15D es sembrada por UNO de estos Atomos Seminales Crísticos los cuales, a su vez, se auto-replican como: 

Atomos Seminales Divinos o Chispas Divinas personales A través de los cuales, TODO individuo llega a manifestarse. 

La Fuente, en su impulso puro de Amor Amoraea, crea voluntariamente las leyes naturales y sus propias estructuras. Estas leyes no se proyectan para refrenar su creatividad sino más bien para proporcionarle un marco dentro del cual pueda cumplir su intención. Laley natural más fundamental es la Conservación de la Divina Intención Original. Así, la Fuente ha acordado, al interior de sí misma, que su propia integridad, a nivel Krístico, nunca se vea comprometida; una suerte de Invencibilidad Divina lo cual aseguraría que hubiese un nivel de creación (nivel del Kristo Cósmico) que nunca pudiese destruirse. Al mismo tiempo, la Fuente deseaba explorar todo el espectro del Libre Albedrío. No fue intención que el Libre Albedrío fuese usado en formas que amenazaran la Conservación del Divino Orden Original,pero la Fuente realizó que, si había de producirse un Libre Albedrío genuino, subyacía, por implicación, la posibilidad que este Libre Albedrío pudiera proyectarse en la dirección de Expresión Opuesta a la intención de la creación. 

La condición del Libre Albedrío, cuya Fuente establece para sí misma, es la Opción para Elegir Libremente, incluyendo la posibilidad de permitir la Expresión Opuesta desde el nivel del Atomo Simiente Crístico Universal y sus creaciones, pero no se permitiría amenazar el nivel Krístico en el centro de la creación misma. Haciendo una analogía con un árbol de roble, es como si las ramas y las hojas pudiesen explorar el Libre Albedrío hacia cualquier extremo, incluso hasta el punto de la auto-destrucción pero nunca permitiendo amenazar la vida del tronco y las raíces. Caso contrario, se comprometería la continua existencia del árbol mismo. 

La Fuente prefiere que todas sus expresiones en la creación honren las Leyes del Amor Divino de modo que su intención original de movimiento perpetuo, 
vida eterna y 
amor basado en la co-creación, expresión de LA LIBRE VOLUNTAD o 
LIBRE ALBEDRÍO, 

Pudiesen ser la norma a todo lo largo y ancho de la creación. Los seres quienes honran este camino para experimentar la vida eterna, libertad, oportunidades ilimitadas y suministro ilimitado de energía para crear y explorar, saben que tienen una relación personal con la Fuente-Dios AL INTERIOR de sus propios seres. Este Sendero de Gozo es lo que la Fuente tenía en mente para sí misma al incursionar dentro de la creación. Sin embargo, la Fuente también se reservó el derecho a tomar las acciones correctivas si se abusaba del Libre Albedrío en tal forma extrema como para amenazar al resto de la creación. Todas y cada una de las cosas llegaron a manifestarse a través de la manifestación inicial de los Atomos Seminales Crísticos o Krísticos y la Chispa Divina personal y, por lo tanto, todas las cosas (incluidos nosotros) intervinieron en la creación o la individualización con plena conciencia de las reglas acordadas para el juego que estábamos a punto de iniciar. Nosotros teníamos conocimiento y además convinimos las reglas; después de todo, nosotros lo hicimos! 

Como ya lo mencionamos anteriormente, la principal ‘regla del hogar’ fue la Conservación de la Intención Original: 

Expresada en las leyes de la física natural como la dinámica de 
Causa y Efecto, 
Acción y Reacción Recíproca 
Y en la ley espiritual natural como: 
La Ley de Reciprocidad 
(“cosechas lo que siembras” o “lo que siembras, eso cosechas”) 

El hecho mismo de poder manifestar implica que cada conciencia individualizada era plenamente conocedora sobre estas leyes dimensionales. 

La operación de estas leyes es por tanto, una expresión natural, automática e impersonal de la Divina Voluntad (la cual es finalmente la voluntad de cada uno de nosotros en ese nivel de nuestro ser). Nadie es ‘juzgado’ por nadie, ni siquiera por la Fuente Divina. Las Leyes Naturales de Energía y Conciencia aplican igualmente para todos y es a través de estas leyes que el Cosmos mismo se restaurará, ordenará y balanceará si la excesiva Elección del Libre Albedrío dirigida en la Expresión Opuesta pone en peligro el Orden Cósmico. La expresión del Libre Albedrío es por lo tanto, otorgada como un regalo en el contexto superior de la Divina Expresión de la Voluntad y la Divina Voluntad, a su vez, se renueva y expresa perpetuamente al interior del PRIMER Atomo Crístico-Simiente el cual se origina en cada Matriz de Tiempo 15D. 

Un uso apropiado, cooperativo y co-creativo del Libre Albedrío conduce naturalmente al estado de Realización Divina donde uno se conoce a sí mismo simultáneamente, tanto como individuo y como expresión directa de la Fuente Divina Krístiaca/Cristíaca. En este estado, uno experimenta un Total Compromiso de No-Apego,acompañado de un Amor Incondicional, Paz, Maestría Espiritual y Material y un Gozo Extático dentro de la arena manifiesta. 

El estado de Realización Divina es posible debido a la ‘puerta giratoria de doble vía hacia Dios’, la Llama Amoraea viva, interna y eterna.Esta Flama de Amor Divino reside en el centro del Atomo Personal Crístico-Simiente Azur-A, en el punto central de la impronta Divina del Cristo interno personal. Para aproximar este concepto al hogar, podría ser útil recordar que el punto Azur-A en la Rejilla Kathara queda a medio camino entre las Esferas Kathara sexta y séptima y, por lo tanto, en nuestra anatomía física corresponde a la ubicación de la glándula del timo, entre los chakras del corazón y la garganta. Es desde este punto central en nuestros escudos personales que podemos acceder a nuestra propia conexión interna y eterna con la Fuente Divina, desde donde podemos conocernos a nosotros mismos como expresiones vivientes de la Fuente de toda la creación. 

En nuestra analogía del árbol, es donde la hoja puede conocerse a sí misma tanto como hoja y árbol en uno y mismo tiempo. Es a través de este Atomo Simiente de la Chispa Divina personal que la circulación natural de las Corrientes de Fuerza de Vida Primal (energía proveniente directamente desde la fuente de la creación misma en la forma de ManU, EirA y ManA) entre la Fuente y sus expresiones originales, pueden fluir. 

Estas fuerzas divinas, los mismos cimientos de toda la creación, aseguran que nada puede existir por fuera de la Fuente-Dios, aunque las creaciones individualizadas puedan crear esa ilusión para sí mismas a través de olvidar o intentar negar, la OMNIPRESENCIA de la Trinidad de la Fuerza Divina. 

Merkaba 

Así entonces, ¿cómo se transmite la energía de fuerza de vida desde la bellota hasta las últimas hojas de cada rama?  ¿Cómo se proyecta la Fuente misma dentro de cada átomo de existencia? El árbol presenta una red elegantemente intrincada y simple que se desplaza desde la raíz de la bellota por entre el tronco y llega hasta la rama y hasta la hoja. 

Igualmente, la Fuente ha creado una red de comunicación por medio de la cual no solo transmite energía desde sí misma como Kristo, hasta sí misma como átomo y, a su vez, recibe y retorna la comunicación desde cada expresión de sí misma. Así, la hoja provee a la bellota y ésta, a su vez, provee a la hoja. Este sistema de comunicación de la Fuente es conocido como el Merkaba. 

En su expresión más básica, el Merkaba toma la forma de dos Espirales Contra-Rotacionales, las cuales continuamente expanden y contraen el perpetuo suministro de radiación de energía renovada dentro y fuera de la manifestación, i.e., desde y de vuelta a la Fuente. 

Mer: Movimiento de la Fuerza Divina 
Ka: Expresión de la Fuerza Divina 
Ba: Vehículo 
Merkaba: Expresión de la Fuerza Divina en Movimiento 
(Manual: “Dance for Love”) 

De esta forma, podríamos considerar el Merkaba como el vehículo para la inspiración (literalmente la inhalación y la exhalación) de Dios. La vida, como la conocemos en 3D, no sería viable en absoluto si solo pudiéramos exhalar o solo inhalar. Igualmente, nuestro corazón funciona conforme al ritmo natural de expansión y contracción, lo cual es literalmente la forma cómo nuestra sangre de vida circula dentro de nuestros sistemas. Esto refleja la forma en que la Fuente misma circula la energía a lo largo de toda la creación. 


En tanto la Fuente se desplaza dentro de sí misma para explorar la creación, en realidad, ésta no opera tanto moviéndose, como encendiendo y apagando sus bloques, piezas o cimientos del: 

ManA: eléctrico / positivo / masculino / dirección en sentido del reloj / 
alta espiral del merkaba / expansión / manifestación  y 
EirA: Magnético / negativo (en sentido científico, no un juicio de valor) / 
femenino / dirección contra-reloj / baja espiral del merkaba / contracción /  desmanifestación 

La interacción mecánica entre estas dos fuerzas al interior de la unidad de toda la fuerza contenedora ManU  es literalmente cómo el amor puro en el corazón del Kristo Cósmico que circula a lo largo de toda la creación. El juego de estas fuerzas, según se manifieste en las Serie Espirales del Merkaba, es literalmente lo que nos hace marcar el tictac (recuerden el latido del corazón!). A la estructura altamente ordenada e intrincada de estas espirales interconectadas de energía electromagnética que existen como parte integral de toda la creación se le conoce como el Campo Merkaba. 

Todo lo manifestado posee un Campo Merkaba personal; caso contrario, no estaría en manifestación! Cuando un Campo Merkaba personal o planetario está funcionando debidamente, y sus piezas inherentes de espirales contra-rotacionales del Merkaba están operando en los giros y proporciones correctas, el individuo o planeta goza de vida eterna, de un suministro continuo de energía de Fuerza de Vida, plena conciencia de sí mismos a lo largo de toda la ruta de regreso a la Fuente (conciencia multidimensional) y una abierta e íntima relación con la Fuente-Dios mientras se halla comprometido en una manifestación individual. Es lo que podría percibirse como una puerta giratoria de doble vía entre la Fuente-Dios y los campos de manifestación dentro del Ser-Dios mismo. La hoja es perpetuamente nutrida por la semilla y las raíces; se conoce a sí misma tanto como hoja y como árbol y no está sujeta a los caprichos de las estaciones; puede decidir por sí misma cuando desea retornar a la Fuente, y no tiene que ‘morir’ o marchitarse para retornar a la plenitud (ONE-ment). 

(Para mayor información sobre la dinámica contra-rotacional de las espirales merkaba, dirigirse al manual “Dance for Love programme”, págs. 3-7: también en talleres como el FTR. Dance for Joy (Paxos) y Dance for Joy (Andorra). 

Desde los años 208, 216 a.C., los Campos Merkaba de TODA forma de vida en la Tierra han sido alterados, resultando en un gran daño con  su conexión natural y abierta, de doble vía hacia la Corriente de Vida Eterna y hacia la Fuente-Dios de vida. 

La interacción dinámica de contra-rotación de las Espirales Merkaba crea en el centro de cada par de espirales una arena de manifestación, la cual es conocida como Cuerpo Radial. Cuando las Espirales Merkaba rotan correctamente, crean y sostienen el holograma de la manifestación facilitando la transformación de las Corrientes de Fuerza de Vida Primal de la Fuente-Dios dentro de partículas subatómicas de cuya materia se compone. Al funcionar correctamente, los Campos Merkaba conectan cada átomo en la creación con la Fuente-Dios y la conciencia ilimitada como energía cuya Fuente-Dios provee perpetuamente. Sin embargo, cuando el Libre Albedrío se emplea persistentemente en la dirección de Expresión Opuesta, la ley física natural de Causa y Efecto entra en juego, resultando potencialmente en fragmentación del don perpetuo de conexión con el Crístico Universal o Atomos Seminales de la Chispa Divina personal. 

La naturaleza auto-sostenible del Marco de Creación de Vida Eterna depende de la continua comunicación entre el Atomo Simiente Kristíco Cósmico y sus correspondientes Espirales de Campo Merkaba. Si esta comunicación llegare a cortarse como resultado del uso extremo e inapropiado del Libre Albedrío, esto equivaldría al cierre de la puerta que conduce de regreso a la Fuente-Dios. Todo lo que permanezca en manifestación se convertiría en Creación Finita y eventualmente auto-consumiría y gastaría su energía de Fuerza de Vida. Mientras que las leyes naturales de la física contribuyen a que el Atomo Simiente y los Campos Merkaba a nivel (Krístico) Cósmico permanezcan intactos y perpetuamente auto-sostenibles, los Atomos Seminales Universales y Campos Merkaba más pequeños permanecen sujetos a la influencia del Libre Albedrío y pueden llegar a dañarse o tornarse disfuncionales debido a un excesivo Libre Albedrío de expresión opuesta. 

La Opción de Libre Albedrío en Expresión Anti-Crística Opuesta conduce a: 

Vida Finita 
Auto-Prisión 
Experiencia auto-limitante progresiva de creación manifiesta 
Suministro limitado de energía, el cual se auto-consumirá y desgastará 
progresivamente 
El giro en reversa de las Espirales Merkaba naturales, disminuye a su vez, 
la habilidad para extraer energía de la Fuerza de Vida desde las Espirales  Merkaba de rotación natural a nivel planetario, galáctico y universal. 
******************** 
Merkaba Inverso, Atomo Simiente Anti-Cristíaco & Sendero del Retorno Decreciente 

(Kubokama) 

Dentro de los parámetros del Libre Albedrío, los seres pueden explorar, mediante lecciones de vida aprendidas a través de la Ley de Causa, Efecto y Consecuencia, las consecuencias derivadas de la Expresión Opuesta del Libre Albedrío. Aunque, en esencia, experiencias tales como un suministro limitado y el sentido de separación de la Fuente se basan en lo que es finalmente una ilusión de separación. Estas pueden servir como motivación para realienarse con el Sendero del Gozo natural, el cual es la consecuencia de honrar la expresión de la Divina Voluntad Crística. Sin embargo, existen límites naturales al grado por el cual la exploración de la Expresión Opuesta o Anti-crística pueda tolerarse, puesto que el Sistema Circulatorio Merkábico natural se va deteriorando progresivamente hasta alcanzar un punto de masa crítica distorsionada que causa que las Espirales Merkábicas personales empiecen a girar solo en sentido inverso. 

El resultado es la separación del sistema circulatorio natural, el cual fluye normalmente desde y hacia los Atomos Crístico/Kristico Simientes. Tal como se ha discutido anteriormente, el Atomo Simiente o Punto Central de la Creación es formalmente conocido como elAZUR-A y, en la anatomía personal, corresponde al punto central de cada Rejilla Kathara entre los Centros Kathara 6º y 7º, y también hasta el 8º chakra en la glándula del timo. En términos de anatomía multidimensional, el Azur-A conecta con el nivel del ser Monádico oSobrealma. Por lo tanto, el corte de la comunicación directa y co-creativa con el sistema circulatorio natural de la Intención Divina es conocido como Inversión Monádica. 

El Atomo Simiente, entonces, se desconecta de las energías Krísticas y, hasta del Crístico y, por lo tanto, se convierte en un Atomo Simiente Anti-crístico, causando un permanente cierre de la ‘puerta giratoria de doble vía que conecta hacia Dios’. En este contexto, la palabra ‘anti-cristíaco’ se usa en términos científicos, precisos, los cuales se refieren a la realidad física de este estado de ser; no es un juicio de valor. Sin embargo, puesto que la biología y la conciencia están íntimamente conectadas, los seres cuyo Atomo Simiente se manifiesta como anti-crístiaco, probablemente piensan y actúan desde una convicción profundamente incorporada de separación, escasez y competencia. 

Este Atomo Simiente de VIDA FINITA queda confinado al suministro limitado de energía el cual subyacía dentro de su plantilla y sistema en el momento de la Inversión Monádica, debiendo girar, por lo tanto, sobre sí mismo para su sostenimiento y tornándose gradualmente más denso en su núcleo puesto que actúa como un Hueco Negro Interno,el cual expande inicialmente su energía disponible hacia fuera y luego revierte la polaridad para devolverla hacia su centro. La compresión resultante del Campo Merkaba y la Forma Constante en su centro es conocida como Compactación Molecular, un estado el cual alcanza el nivel de masa crítica donde las partículas y las antipartículas se aniquilan mutuamente y transmutan a través de una división (fisión), causando que la Plantilla Protectora se desintegre y que el Campo Merkaba colapse. Este es el fenómeno tras los conceptos de ‘Cenizas a las Cenizas y Polvo al Polvo’ o retorno al polvo espacial. 

Las unidades partícularizadas que han expresado una identidad individual retornan así a la Fuente como unidades indiferenciadas de energía conciente. 

Estas todavía se hallan dentro de la Fuente, puesto que nada puede estar por fuera de ella, pero han perdido su conciencia y memoria individual. Este Retorno al Polvo NO será experimentado por las manifestaciones que honran las leyes de la Expresión del Libre Albedrío Kristiaco/Cristíaco. 

Gozo, Dolor, Retorno Acreciente & Decreciente y Sendero del Cristo (Crístico o Cristos)

El uso cristíaco del Libre Albedrío permite un gran Gozo y co-creación ilimitados, conducentes a un estado de INOCENCIA CONCIENTE en donde los seres cristificados, dentro o fuera de la manifestación, interactúan perpetua y concientemente con la Fuente-Dios. Este estado está en línea con la Divina Intención Original de la Fuente-Dios. 

Por otro lado, los seres que cumplen con la Opción de la Expresión Opuesta retornan a un estado de identidad indiferenciada conocido como INOCENCIA INCONCIENTE. Ellos permanecen aún dentro de la Fuente-Dios, pero han perdido la oportunidad del Gozo que acompaña la co-creación cristíaca conciente. Sin embargo, incluso en este sendero existe la misericordia, así algunos individuos no recuerden el nivel de gozo que habían perdido y, por lo tanto, no asimilen del todo lo que han perdido. Este proceso de Merkaba Reverso NO hace parte de la intención original o preferencia de la Fuente-Dios, pero es necesario un derivado de la Ley del Equilibrio, que garantice la conservación de la Primera creación Original mientras se permita el don del Libre Albedrío. 

Cada aspecto individual de la Fuente-Dios es plenamente conocedor y se encuentra alineado con la Ley del Equilibrio a partir de su proyección original dentro de la manifestación y, por lo tanto, la Fuente-Dios no conflictúa dentro de SI MISMA, respecto del asunto del Libre Albedrío y el potencial de la Expresión Opuesta. Para la Fuente-Dios sería una violación del Libre Albedrío imponer la Intención Kristíaca/Cristíaca sobre cualquiera, aunque a todos se les estimula a tomar mejores y realizables decisiones. 

Las lecciones sobre las Leyes Naturales de Reciprocidad, Concesión y Equilibrio son colectivamente conocidas como las Lecciones del Amor Divino. 

Si estas leyes son honradas antes de la ocurrencia de la Inversión Monádica, cualquier ser puede elegir restaurar su conciencia y la integridad de su Atomo Simiente y sistema merkabico, lo que se conoce como el Sendero del Retorno que Llena el Espíritu, el Sendero Crístico/del Cristo/los Cristos, o Sendero de Gozo. 

La elección persistente de la Expresión Opuesta conduce al Sendero del Retorno Decreciente o Sendero del Dolor. 

Sendero de la Semilla-Divina, Sendero del Afiliado y ‘Ciclo de la Tríada’ 

Aquellos que retornan al Sendero del Gozo a partir del Sendero del Dolor no están sujetos a juicio, castigo o retribución alguna por parte de la Fuente. 

Sin embargo, las Leyes Naturales de Causa, Efecto y Consecuencia proveerán la re-educación en la expresión cristíaca donde un ser podrá restaurar progresivamente todo su sistema energético hasta su Divina Impronta natural. 

Debido al trabajo de sanación requerido en este proceso, el sendero mismo es el ‘castigo’y son las leyes naturales las que gobiernan la manifestación original. 

Los seres que no se han aproximado al punto de masa crítica distorsionada de Inversión Monádica y quienes han experimentado, en consecuencia, un menor grado de daño del Escudo/Merkaba pueden tomar el Sendero de la Simiente-Divina o Evolución Conciente. Por implicación, estos son seres quienes no han abusado de las leyes del Libre Albedrío en grado extremo y quienes han retenido en gran parte su integridad central. Este sendero permite una mayor y rápida restauración del Sistema Circulatorio Merkábico, a través del cual el flujo natural de las Corrientes de Fuerza de Vida Primal pueden sanarse, conduciendo a un restablecimiento de conexión directa, ABIERTA y personal con la Fuente-Dios y sus correspondientes atributos de conciencia cristíaca. Esto puede realizarse rápidamente en un 
simple lapso de vida. 

En casos de mayor daño del Escudo/Merkaba, habiéndose aproximado al punto de daño de masa crítica de Inversión Monádica, debido a una excesiva selección de Expresión Opuesta Anti-cristiaca, se requerirá de un proceso más largo hacia el retorno del estado cristíaco total. La Ley de Reciprocidad requiere seres en este Sendero del Afiliado (‘Celestial’) o Sendero de Redención a partir del empleo de la Opción del Libre Albedrío Cristíaco y corregir lo que quiera que hayan equivocado; en otras palabras, desandar sus pasos mientras van retornando a través de los ciclos de espacio y tiempo, sostenidos dentro de sus propios Campos Merkábicos reversos. Desde una serie de lapsos de vidas, dichos seres optan por el re-equilibrio cristíaco de sus opciones anti-cristiacas originales y cosechar así lo que han sembrado, aprendiendo, por lo tanto, de las consecuencias de sus acciones. 

La etapa final de este Sendero del Dolor previo a la Inversión Monádica total es conocida como el Ciclo de la Triada en el cual se prueba el uso del Libre Albedrío contra las Lecciones Universales del Amor Divino. 

La Tierra y nuestra Matriz de Tiempo 15a dimensión han ingresado al Sendero del Afiliado & Ciclo de la Tríada durante los años 22, 326 a.C. 

El Ciclo de la Tribulación, al cual ingresaron la Tierra y la Matriz 15D entre marzo y noviembre de 2002, con su Drama de Conflicto Final concomitante, señala el fin del Ciclo de la Tríada y conduce naturalmente al restablecimiento del Atomo Crístico-Simiente a través del proceso conocido como la Gran Limpieza y Renovación, también conocido como HetharO, lo cual significa: ‘El Gran Silencio’. 

El Ciclo HE-Thar-O (Marzo 23, 2002 – Diciembre 21, 2012) 

Un Ciclo HE-Thar-O es un fenómeno que toma lugar naturalmente e insufla energía de la Fuente. Este es el gran período de Limpieza y Renovación que ha sido predicho en muchas culturas antiguas. Incluso, aunque los registros concernientes a este evento fueron robados y luego destruidos en la Atlántida, los antiguos siempre supieron que este evento ocurriría y han esperado ansiosamente su llegada – no solo para la Tierra, sino para toda nuestra Matriz de Tiempo. Este Ciclo HE-Thar-Otambién es conocido como la Segunda Venida de Kristo. No se trata de una persona que está retornando sino de un nuevo ciclo dereabastecimiento del Atomo Crístico-Simiente, el cual restaurará la creación a su Divina Impronta Crística. Es una función natural sobre la forma de operación de la Plantilla. 

Finalmente, cuando la plantilla original opere naturalmente a base de energía, se logrará un cierto punto de frecuencia, conocido como el Primer Punto de la Creación, Esto disparará la iniciación de un Ciclo HE-Thar-O en el cual estas chispas o semillas energéticas son reabastecidas mediante la liberación de una pulsación de la Llama Amoraea. Toda la creación deviene en manifestación en un cierto nivel de frecuencia. Desde allí, “desciende” en mayor manifestación y experiencias, en tanto se asciende o “retorna” a la Fuente, hasta alcanzar finalmente su Primer Punto de la Creación. 

Este Ciclo HE-Thar-O natural afectaría el interior del Atomo Simiente Crístico, mientras que se abre y permite un nuevo estallido de energía directa desde el Atomo Simiente Krístico en la Fuente. Este irrumpe dentro de cada Atomo Simiente Crístico como una onda de energía – benigna - de Pulso Solar Rojo benignopuesto que todas las creaciones crísticas podrían contener las más elevadas frecuencias de la Fuente sin generar daño alguno. 

Como hemos discutido previamente, la creación en un universo de Libre Albedrío se permite explorar tanto en dirección crística como anti-crística. 

Sin embargo, una ley fundamental de la física creacional es la Conservación de la Intención Original. Este es un mecanismo divino e impecable que prevendrá siempre cualquier amenaza a nivel Krístico Cósmico si la expresión anti-crística fuese proyectada en forma extrema. Cuando la amenaza al Kristo es inminente, el Punto de la Primera Creación se dispara naturalmente en tal forma que toma lugar una separación entre las porciones crísticas y anti-crísticas de la creación. 

El reciente escalamiento del drama interdimensional (detalles en varias publicaciones de la Prensa Azurita), donde la Expresión Opuesta del Libre Albedrío se ha tornado tan extrema como para amenazar la integridad de toda la estructura Universal e, incluso parte de las estructuras de la Tierra Interna, ha disparado una sobre-activación de Emergencia de Avance del Ciclo HetharO, en mayo de 2003. Esto significa efectivamente que nuestro prístino ‘computador’ universal está siendo reiniciado, puesto que estamos en la coyuntura de la recreación de la creación original. Esto presenta muchos desafíos, pero también es un tiempo de gran renovación y potencial. 

Han transcurrido más de 250 billones de años desde que esta Matriz 15D haya experimentado un ciclo He-Thar-O completo.

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales