domingo, 28 de febrero de 2016

TECNOIGLESIAS: EL GRAN HERMANO TE VIGILA: IMPLEMENTANDO EL NWO/NOM EN LAS IGLESIAS


TECNOIGLESIAS: EL GRAN HERMANO ESTÁ DETRÁS DEL PÚLPITO

IMPLEMENTANDO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL EN LAS IGLESIAS

Por Despierta Tú Que Duermes
Julio 02, 2015

Algunas iglesias están recurriendo a un 'software' de reconocimiento facial para vigilar secretamente a sus feligreses. En cuatro meses unas 30 iglesias de todo el mundo, desde Indonesia y la India a Portugal y EE.UU., han empezado a utilizar el programa, llamado 'Churchix'.

"Al principio me sorprendió. Nunca habíamos pensado en las iglesias como nuestros clientes potenciales, pero ahora entendemos su necesidad. La mayoría de las iglesias ya están rastreando a sus miembros", dijo al portal 'International Business Times UK' Moshe Greenshpan, director ejecutivo de la compañía Face-Six, con sede en EE.UU. e Israel, que vende la tecnología.

La compañía israelí de seguridad Face-Six ha comenzado a instalar software de reconocimiento facial en iglesias de Estados Unidos y de otras partes del mundo para identificar a quienes son más religiosos.


Pero contame una de vaqueros, querés...


La empresa Face-Six colabora con la policía israelí para vigilar los movimientos de la población palestina. Ahora lo hará también con los movimientos de los cristianos en las iglesias.




Moshe Greenshpan, director general de una empresa de software con sede en Israel y Las Vegas llamada Face-Six, en una entrevista televisiva declaró que ha creado un software de reconocimiento llamado Churchix que ya ha sido instalado en 30 iglesias cristianas de todo el mundo.


El servicio se lanzó hace cuatro meses y algunas iglesias ya lo utilizan para escanear los rostros de los congregantes para realizar un seguimiento de la asistencia a eventos con el fin de saber quién estaba o no estaba allí, o para detectar quién asiste con mayor frecuencia para pedirles donaciones.


¿Y cómo te lo venden?

CON LOS FAMOSOS DE SIEMPRE!!!!! (y el viejo verso de la "seguridad" y bla, bla, bla)


Greenshpan, de 43 años, residente en Tel Aviv, afirma que “las iglesias sólo tienen que subir una foto de alta calidad de un feligrés para iniciar la exploración de los vídeos o fotos de reuniones para detectar si el feligrés estaba allí”. Durante una entrevista, Greenshpan ha afirmado que “no sabe si las iglesias que usan Churchix se lo han comunicado a sus feligreses”, pero cree que “deberían hacerlo”.


“Entiendo el sentimiento que puede tener alguna gente de que alguien los está espiando e invadiendo su privacidad”, ("PERO ME GUSTA", olvidó agregar) declaró Moshe Greenshpan.





Él lanzó el servicio hace apenas cuatro meses (febrero 2015), y dice que las iglesias ya están utilizando para escanear los rostros de los congregantes 'para realizar un seguimiento de la asistencia a eventos con el fin de saber que no estaba allí para que puedan comprobar en ellos, o que asiste con mayor frecuencia para que puedan pedir a esas personas para las donaciones. Se negó a nombrar a ninguna de las iglesias que utilizan la tecnología citando la controversia alrededor de reconocimiento facial. Le pregunté si alguna de las iglesias se basan en Texas o Illinois, los dos únicos estados que tienen leyes en los libros acerca de cómo obtener el permiso para recoger faceprints. "Yo prefiero no decirlo", dijo Greenshpan.


EL SOFTWARE DE RECONOCIMIENTO FACIAL LLAMADO CHURCHIX YA HA SIDO INSTALADO EN 30 IGLESIAS CRISTIANAS.

El objetivo es que las cámaras sean capaces de escanear una multitud de personas e instantáneamente identificar a todos los individuos presentes. Esto es un claro indicio que se intenta controlar absolutamente todo para que nadie escape al Nuevo Orden Mundial. Es un uso absolutamente excesivo de la tecnología aplicada para el Mal. Probablemente, el siguiente paso será implantarle un chip a cada uno de los fieles.

Si eso no es enfermo, yo no sé qué puede serlo. Sabemos que las iglesias necesitan dinero como cualquier otra organización... PORQUE SON INSTITUCIONES DE ESTE MUNDO Y OBEDECEN AL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO (y en vez de predicar a sus fieles que SALGAN DE BABILONIA, los inducen a esclavizarse más y más para enriquecerse a costas de los crédulos), pero estas son las mega-iglesias.


"Tal vez estoy fuera de lugar aquí, ¿pero es que realmente necesitan más dinero? Algunas de ellas rastrillan millones cada año. Suenan más como empresas que como instituciones sin fines de lucro", dice Joshua Krause, autor de un artículo sobre el tema para The Daily Sheeple.

"Pero lo que es más espeluznante de utilizar esto para aumentar las donaciones, es el hecho de que están usándolo para vigilar a las personas que no aparecen, por lo que puede "comprobar contra ellos". Suena como que están utilizando este la tecnología para fomentar un ambiente de culto.





Estamos entrando en una era donde la vigilancia secreta e intrusiva ya no se limitará a los gobiernos. Las empresas que ya están en este juego, y ahora las "sin fines de lucro" (JAJAJAJAJA) están empezando a usar esto para llegar a su conclusión. El régimen de vigilancia global que se nos ha advertido durante años, ya no está en el horizonte. Parece que por fin ha llegado en su totalidad.

AHORA ENTIENDEN EL POR QUÉ DE "PRO-GRA-MAR" ATENTADOS COMO EL DE CHARLESTON????
FUENTES:
Contacto con la Creación
RT
Fusion
Face-Six
Visto en: http://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.co/2015/07/tecnoiglesias-el-gran-hermano-esta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales