Quizás no deberiamos llamarles extraterrestres, pues esos seres ya estaban aquí antes que nosotros fuéramos el Homo Sapiens actual. Por tanto, deberíamos decir que el 666 es obra de seres "extrahumanos", que no extraterrestres. Su poca humanidad queda patente en la herramienta de sometimiento que son los códigos 666, el verdadero origen de la dichosa cifra del triple seis y que en este capítulo explicaremos en profundidad.
Los códigos son una broma muy pesada que los humanos venimos sufriendo desde hace siglos, pero hay otras bromas como la del planeta "Ummo", que a continuación explicamos...
Pudo ser una broma, pero algo malo debía de tener este signo, cuando años más tarde fue utlizado para marcar el antebrazo a los chicos que aceptaban tener sexo para poder ir a un planeta sólo para hombres, llamado Delhais. No, no es una mala película porno, ocurrió de verdad en el seno de la secta Edelweiss, cuyo líder finalmente murió asesinado por uno de sus adeptos en Ibiza.
Lo que ocurrió es que quisieron comunicarnos abiertamente que ellos siempre han estado aquí y mostrarnos el símbolo que les representa, el código 666, en su forma original (ver segunda parte). Nos enseñaron el código que nos abre un lazo energético con ellos, la gran estrategia de dominación que han usado a lo largo de toda nuestra historia y lo hicieron de forma quenadie se lo pudiera tomar en serio. La burla era doble, pues los extraterrestres provenían del planeta "Ummo" cuando en realidad "Ummo" es nuestro nombre: Humanidad significa "Umma Unidad", algo así como la Unidad de la comunidad o la Unidad de los hombres. "Umma" es una palabra árabe que significa comunidad, pero también nación o generación. Es muy habitual en el Corán y por eso erróneamente se considera que representa a la comunidad de creyentes del Islam.
Tratarnos como tontos, sin embargo, es de lo más amable que esos diositos oscuros han hecho con nosotros. Reírse de nosotros y de nuestro sufrimiento les resulta altamente divertido y... nutritivo, pues ellos se alimentan energéticamente de nuestras emociones negativas. Somosalimento y divertimento al mismo tiempo, somos algo así como su huevo Kinder que nutre y entretienen. Quizás el huevo rojo que sostenía Maria Magdalena, el arquetípico "Huevo Cósmico",sea otra de sus bromas.
En el apartado "energía" somos unos tremendos ignorantes, hasta tal punto que muchas veces tenemos que usar la palabra "Magia" para dirigirnos a determinados eventos que no comprendemos. Los responsables de estos códigos son los mismos que han sembrado de trucos energéticos la historia y la geografía del planeta para mantener al ser humano sumiso e ignorante. Son los mismos que un día se hicieron pasar por dioses y que crearon a la casta de intermediarios -los capataces- para interactuar y dirigir a los humanos. No he coseguido rastrear los códigos hasta le época en que ellos aún estaban físicamente entre nosotros, en la primera civilización humana de Sumeria, pero sí hasta el antiguo Egipto...
Se crearon un total de 666 de estas frecuencias (aunque hay miles de variantes de ellas), un número arbitrario elegido por las razones simbólicas que ya hemos visto anteriormente. Su cantidad total es lo que da nombre a estas frecuencias:"CODIGOS 666". Cada código se identifica con un número en esa lista. Por orden numerológico, el que ocupa el último lugar -el 666- es el que lleva ese nombre:el "número de la Bestia" o 666 y que ha hemos desvelado en ésta serie de artículos.
Siglos más tarde encontramos otra mención de los códigos en la Biblia, casi en forma de adivinanza. Está en el libro nº 66 -el Libro de las Revelaciones o "Apocalipsis"- enel versículo triple 6 ó 18 (18=6 X 3):
>> "Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos,
se les ponga una marca en su mano derecha, o en su frente" (Ap 13:16)
>> "Y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca:
el nombre de la bestia o el número de su nombre" (Ap 13:17)
>> "El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre.
Y su número es seiscientos sesenta y seis" (Ap 13:18)
Vivimos en un universo enérgetico donde la materia y el espectro de radiación visible al ojo humano son sólo una pequeña parte del total. El mundo que nos rodea es una amalgama de campos energéticos en forma de rejilla o en forma de haz, siempre en movimiento y en constante interactuación. pero el ser humano limita su visión del entorno a una pequeña parte, seguramente para no volverse loco ante tal alud de información, al menos mientras no adquiera -o recupere- las herramientas para gestionarla.
Lo que estamos diciendo no es algo sacado del último libro de autoayuda publicado. El ser humano conoce esta capacidad desde siempre y así nos lo desmuestra la sabiduría popular. Los musulmanes limpian su campo energético en sus oraciones y también antes de ir a dormir, mientras que los cristianos bendicen la mesa para transmutar las energías negativas en el alimento a ingerir. El refranero popular (y Facebook) están lleno de frases bonitas, cuyo trasfondo es este mismo secreto de la transmutación. Tener pensamientospositivos, sonreir y usar palabras de reconocimiento y agradecimiento son excelentes maneras de contribuir a la higiene energética propia y la de nuestro entorno. Y no sólo eso, el ser humano conoce desde hace mucho tiempo que puede usar una gran variedad deelementos amplificadores, como las oraciones, los amuletos, los minerales, etc.
Los códigos han penetrado totalmente nuestra vida, incluso hay personas que los lucen orgullosas sobre la piel en forma de aberrantes tatuajes. De hecho, el señor de la foto es un buen ejemplo para explicar lo que es un código 666: imaginen que en vez de llevarlo tintado en la epidermis lo llevase incrustado en su cuerpo energético. Más visual imposible, gracias amigo y lo siento por ti.
Así pues, energéticamente los códigos 666 tienen un efecto como el del clavo de la radiografía. Unaenergía ajena, intrusa y dañina en nuestro cuerpo energético. Como ya explicamos en El Castigo de Eva muchas enfermedades son provocadas artificialmente. Los códigos son una manera habitual, lenta pero segura. Además, estos códigos crean una frecuencia negativa en la persona que actúa como un imán atrayendo aún más energía negativa, un círculo que no se rompe por muchas terapias que se hagan, si en ellas no se eliminan estos códigos.
En esta circunstancias, la necesaria higiene energética del ser humano es una tarea casi imposible. Mientras que no se elimine el hierro, los imanes seguirán pegados, por contra, si lo eliminamos, no sólo caerían al suelo sino que seria muy difícil que otros imanes nuevos puedan pegarse a nosotros. Cuando el ser humano carga con tantos agentes de baja vibración, mantenerse en la elevada frecuencia del Amor es muy difícil. La persona que lleva ésta pesada carga se siente sin fuerzas, sin alegría, sin concentración y por tanto está en riesgo de todo tipo de trastornos físicos, mentales y emocionales. Es entonces cuando aparece también la temida frase: "nada me sale bien". En ambos casos, tomarse un Actimel -o cualquier complejo multivitamínico- por la mañana no cambiará las cosas.
1º La propagación de estos códigos no resulta fácil. Su propio desconocimiento nos proteje de ellos, pues muy pocas personas tienen el conocimiento para poder hacerlo. De hecho, muy pocas personas saben que existen... La mayoría de implantes se ejecutan de forma automática o valiéndose de personas (o las entidades astrales que acompañan a esas personas) que ignoran completamente para qué se las está usando. Véase el caso de la Eucaristía cristiana que implanta el último de los códigos el 666, el que les da el nombre.2º En una mayoría de casos, la implantación necesita de una acción por nuestro parte, algo así como un "dar permiso"camuflado en rituales, en peticiones y ofrendas, en meditaciones, etc (ver Gaza, la guerra de los niños) Además el proceso "técnico" de implantación no es sencillo...Implantar los códigos requiere de una fuente de energía y una antena emisora. La primera suele ser material orgánico de reliquias religiosas, como por ejemplo las de San Juan de Letrán, como ya explicamos en La trampa del Corazón rojo.
La más importante de las fuentes de energía de los códigos, que ya hemos desactivado, se encontraba en las cuatro reliquias de San Luis, guardadas en el Tesoro de la Catedral de Notre Dame de Paris.<<<< reliquia + antena = código implantadoOtras fuentes de energía implantadoras de códigos -ya desactivadas- son la mayor concentración de restos humanos del mundo, sito en Madrid en los sótanos del monasterio de El Escorial, o los de la cripta de la basílica del Sacre-Coer de París o la del Pilar en Buenos Aires.<<<< Izquierda, una de las reliquias que San Luis compró en Jerusalén, hoy guardada en la Catedral de Notre Dame. A la derecha, reliquias en la Basílica del Pilar de Buenos Aires
3º Y por último, los códigos no se implantan sólo con mirarlos.
Los códigos no se implantan sólo con mirarlos, salvo una excepción, lo que no quita que sigan emitiendo su frecuencia negativa y que personas medianamente sensitivas puedan notar sus efectos mientras estén en contacto con él. Personalmente hay algunos que me causan verdaderos mareos y cefaleas, aunque es posible que el malestar sea debido al rechazo del propio cuerpo energético.
Sólo existe un código que se implantaba sólo con mirarlo, gracias al truco de la disociación rojo-azul. Es el de la popular imagen de la Divina Misericordia, tan popular en la iglesia católica y en el movimiento de la Nueva Era y muy frecuente en Internet (la que tienen los dos rayos que salen del corazón de Jesús)<<<< Imagen de la Divina Misericordia superpuesta con el código 666 que implanta
Todas las personas llevan alguno de estos códigos. Mi experiencia visualizándolos y destruyéndolos es que las personas suelen llevar una veintena de ellos, en algunos casos bastantes más. Esto significa que estas personas llevan veinte pequeñas antenas en su cuerpo físico y energético que están emitiendo una intención determinada perjudicial o limitativa. Es imposible que una persona no lleve estos implantes, excepto si se han destruido todos (en la Meiosis previa al embrión humano ya se implanta uno, verEl aborto de Eva). Sin embargo, son contadísimos los terapeutas que saben visualizarlos o destruirlos, por lo que me atrevo a asegurar con rotundidad que Ud. lleva códigos 666 incorporados.
Todos los códigos 666 que mostramos ya han sido desactivados y no podrán ser implantados de nuevo, ni tendrían efecto futuro alguno sobre las personas. Sin embargo, quienes los llevan siguen teniéndolos activos, aunque eso no significa "una condena" irremediable pues los efectos que puedan causar difieren en cada persona y cada circunstancia. Repetimos que un Código 666 es una vibración con una intención, que podrá hacerse realidad en mayor o menor medida dependiendo de muchos factores. >> Si tienes preguntas utiliza el foro al final de la página.
Llegados a este punto, en que lo más importante de los códigos ya ha sido explicado, es cuando suele aparecer la pregunta del millón:
Si todo esto es cierto... ¿por qué nadie habla de esos códigos?"Como siempre mi respuesta es la misma: precisamente porque es la Verdad.
Eliminar estas estrategias es una tarea indispensable para empezar a plantearnos un mundo diferente, porque mientras sigan activas el hombre seguirá reproduciendo la desigualdad, al abuso, la violencia y el sufrimiento como ha venido ocurriendo a lo largo de toda la historia. Da igual los cambios que se intenten en política, en religión, en salud, en filosofía, en ciencia... todo seguirá más o menos igual y el esfuerzo de millones de personas, que luchan por despertar su conciencia y sanar su vida, será desaprovechado.
Pero los códigos 666, aunque fueron creados y bautizados hace mucho tiempo, no tienen la exclusividad de poder generar la expresión gráfica de una frecuencia capaz de influenciar al ser humano. Estos gráficos, que en genérico deberían ser llamados Códigos Moduladores, pueden estar programados para limitar y enfermar pero también para sanar, expandir y liberar a quién los lleve. Es decir, los códigos 666 tienen su contrario, los códigos positivos.
Por tanto hay códigos que actúan en sentido beneficioso y suben la vibración -los códigos positivos- y otros que actúan en sentido contrario, son perjudiciales y bajan la vibración. Unos y otros modulan la energía que entre y sale de persona y por tanto determinan su salud energética. Mediante la intención que llevan programada puedenincidir además en sus pensamientos y comportamientos.
Antes de que os escandalicéis y braméis en el foro porque podamos hacer publicidad de nuestro trabajo, quiero decir que:
Efectivamente, nosotros desactivamos códigos negativos y creamos los Códigos Moduladores Personalizados positivos y no nos avergonzamos de ello, ni de pedir algo a cambio por nuestro trabajo, ni de pagar el alquiler y la comida. Por tanto, sin ningún pudor y con toda la satisfacción de hacerlo y de decirlo: http://www.soysanador.com/codigos.html
Y perdón por la ironía.
Este es al artículo nº seis de las serie dedicada al 666. Ha llegado la hora de reparar lo que muchos nos "echáis en cara": hablamos poco de la luz.
Ya teníamos ganas...
El cinco es un gran número.
Todo lo que se pueda decir acerca del número cinco es bueno, sólo hace falta echar un vistazo a la sabia naturaleza...
Cinco también son los dedos de una mano, la parte de su cuerpo que el ser humano ha consagrado a crear. Pintores, artesanos, escultores, jardineros, dibujantes, arquitectos la usan en sus momentos de Creación. Porque el arte no es importante, lo importante es Crear o co-Crear, re-Crear... Un artista en plena creación se conecta directamente con la Fuente, por eso, inconscientemente, el arte está tan valorado y se llegan a pagar sumas desorbitadas por una sola obra. Sin embargo, "crear" no es lo mismo que "invertir" en obras de arte, sólo es un intento descontrolado y ciego de acercarse a la divinidad, pero al Creador se puede llegar aún sin dinero.
Vamos a conocer ahora los motivos de la "divinidad" del nº "5" -el número de la Creación- y para ello tenemos que conocer primero a su primo hermano, el número áureo. El Número Áureo, también llamado Proporción Áurea y Divina Proporción, se representa con la letra Φ (Phi), la vigésima primera letra del alfabeto griego, cuyo valor numérico es 500. El principal parentesco entre el cinco y el número de oro es en la raíz cuadrada del "5", según esta ecuación:
Es una operación que da como resultado el número áureo : 1,618033988749894848204586834365638...
No podía ser menos tratándose de la divina familia del "5". El numero áureo ha acompañado a los creadores a lo largo de toda la historia, escultores, pintores, arquitectos... Lo vemos en el Partenón, pues los griegos creían que el número de oro representaba a las matemáticas de la belleza y no iban desencaminados. Lo vemos también en el hombre de Vitrubio de Da Vinci y en su Mona Lisa, en el Patio de los Leones, en la catedral de Notre Dame, la Torre Eiffel, la Pirámide de Keops y en infinidad de sitios más
<<<< Walt Disney, un peculiar ser humano del que nunca sabremos toda la verdad, usaba el número áureo -la letra Phi- en su propia firma
El cinco en alfabeto jónico se escribe con la "ε", que es la 5ª letra del alfabeto fenicio y griego llamada "Epsilon".
Se trata de una constante física que describe cómo un campo eléctrico afecta y es afectado por el medio en que viaja. La Permitividad está determinada por la tendencia de un material a polarizarse ante la aplicación de un campo eléctrico y de esa forma anular parcialmente el campo interno del material y también se la conoce -impropiamente- como constante dieléctrica. El valor de la Permitividad del vacío es 8,8541878176x10-12 F/m.
Para entenderlo mejor, el ejemplo de la ballena:
Una sardina nada muy rápidamente porque es pequeñita y tiene poco agua que desplazar alrededor. Una ballena es muy grande, tiene mucho agua alrededor a la que desplazar y eso hace que se mueva más lentamente. El agua (el medio en que ambas se mueven) influye en ellas hasta tal punto que podemos decir que la ballena al ser muy grande interactúa mucho, pero también al revés: al interactuar mucho con el medio la ballena es más grande. El roce, la interactuación con el agua, es en este caso la Permitividad del medio.
La Energía Takiónica es una energía neutra, cuya velocidad es mucho mayor que la de la Luz -27 veces mayor- y por tanto está fuera del alcance de todas las leyes físicas que conocemos. Es la energía de más alta vibración, también llamada Amor Incondicional, la energía de La Fuente y la que es capaz de adquirir materia. El takión guarda el secreto de como "pasar de onda a materia" o lo que es lo mismo: como "manifestar un pensamiento/energía de una forma física" y lo que provoca este proceso es el cambio de Permitividad (el cambio en el agua para la ballena del ejemplo).
"Yo que he sido el conducto hacia este reino de realidad te imploro que te hagas presente
!! háblame energía omnipresente ¡¡"
Buenas noticias para los ateos, que por fin tienen una explicación científica para el concepto de "El Creador":
Dícese de Áquel que mediante el control voluntario de la Permitividad puede materializar una intención o pensamiento, aquel que puede transformar a voluntad una onda vibratoria -o pensamiento- en partícula o materia.
Parece sencillo y lo es, pero a los científicos del CERN se les está resistiendo, a pesar del frenesí con que están persiguiendo a ese Bosón de Higgs, al que llaman "Particula de Dios", porque es el proceso divino del "Creador". En el CERN dicen estar esperando encontrar una partícula, pero no es cierto, lo que están es intentando crearla. Lo hacen mediante la estrategia de colisionar de neutrinos a velocidades proximas a la de la luz, en su carísimo acelerador de partículas. Están intentando pasar de la energía liberada en la colisión a la matería, a la partícula a la que denominan "Partícula de Dios", lógico pues queiren emular el proceso de "La Creación".Imitadores y mentirosos, dicen que lo hacen para entender el origen del universo, je je. Es como si la policía descubriera mi taller clandestino de rolex falsos y yo me justificara diciendo que es para entender mejor el tiempo.
El cambio que sufre el rayo de luz es extrapolable, con todas las salvedades, al que sufren los takiones por la variación de la constante de Permitividad en el medio en que viajan. Esta capacidad del prisma piramidal de alterar y descomponer el rayo de luz como metáfora de "La Creación", ha avalado que la pirámide acabe por convertirse en la la forma preferida por todos los ocultistas (ocultistas son todos aquellos que intentan crear -o descrear- mediante trucos alternativos, puros imitadores oportunistas).
No obstante, la pirámide obedece también a la "V" invertida que representa la profecía de la "Espada de Dios" de 2011 (ver la 5ª parte de la serie acerca del 666) y también a que es laforma perfecta para construir una pila de gran rendimiento con un polo negativo (cumbre o piramidón) y cuatro polos positivos (lo que es una de las bases de la energía libre, hablaremos de ello en un próximo artículo acerca de Nicola Tesla y la energía universal).
<<<<< Más alla de lo fácil, la pirámide no es el símbolo de los "illuminattis" sino el de los "imitadores"
Por otro lado, el efecto de prisma es también el responsable de la dispersión de la Luz en el cielo, lo que nos permite ver el Arco Iris, ese mágico momento en que muchos hemos sentido la bella sensación de la Unidad con la Creación. Esta indescriptible "bella sensación" es algo quealgunos podrán disfrutar en su máximo esplendor pronto. Será en la nueva civilizacióndespués de la gran transformación...
<<<<< ¿Recuerdas la última vez que vistes un Arco Iris o sentiste la "bella sensación de la Unidad con la Creación"?
¿Que es el Amor?
Hay mil respuestas para esta pregunta universal, aunque no histórica, pues nadie se la planteaba antes del siglo XII de nuestra era. El concepto del Amor como tal -el amor romántico- que no el propio "AMOR" nació en las tierras occitanas, las actuales Cataluña y sur de Francia ( recomendamos conocer ésta curiosa historia aquí ).
Para poder sacar unas mínimas conclusiones, primero deberíamos aclarar de qué tipo de Amor estamos hablando, pues cada persona respondería la pregunta según su modelo de amor o el modelo imperante en su sociedad. Unos contestarían pensando en el amor a su pareja, y algunos lo confundirían con compañía, cariño, dependencia. Otros pensarían en el amor fraternal entre padres e hijos y algunos lo confundirían con instinto, con sentido del deber e incluso con sentido de la propiedad. Otros pensarían enun acto de caridad y algunos de entre ellos lo confundirían con culpabilidad, pena, ética o religión. Lo que es seguro es muchas respuestas coincidirían en que el Amor es una energía, un sentimiento o una vibración, lo que es muy correcto pero insuficiente. El AMOR incluye todo esto, pero va muchísimo mas allá.
Muchas personas aman a sus padres, saben dar cálidos abrazos, saben ser solidarios, y saben regalar una bonita frase en los momentos más oportunos.... pero ¿vibran en el Amor? ¿saben lo que es realidad el Amor? es más, ¿cuántos se aman a si mismos?. Soy consciente de que hablando en esos términos estaré ofendiendo a algún lector, pero la Verdad habla bajito precisamente por esta razón, porque quiere asegurarse de quién la escuche tenga realmente la firme y sincera voluntad de conocerla. La Verdad pertenece a todos, pero la actitud que cada persona adopte ante ella pertenece sólo a si misma. Por eso la Verdad "habla bajito".Estamos a las puertas de la gran transformación y ya es el momento de que abordemos el tema de la verdadera naturaleza del AMOR. Para ello vamos a partir del concepto que más se puede parecer a él y que solemos manejar: el AMOR INCONDICIONAL. Es un amor que no acepta condiciones (por ejemplo te amo a condición de que me protejas) ni condicionantes (te amo mientras tu me ames a mí) Es un amor sin cargos, sin padres, ni hijos, ni aparejas, ni fieles, ni súbditos.
Es un amor que no hay confundir con el que las mascotas nos tienen, si bien es cierto que de ellas podríamos aprender que no nos ponen condiciones ni especulan con el cariño que nos dan, como los humanos hacemos muchas veces. El amor de las mascotas, al margen del instinto, es un amor sin juicio, otra lección.
y que trasciende las dimensiones del Espacio y del Tiempo..."
En efecto, el Amor es "algo más" que todavía no comprendemos, es una dimensión en sí misma, la QUINTA DIMENSIÓN DEL UNIVERSO, la que puede trascender las otras cuatro dimensiones de las que hablaremos a continuación, el Espacio, el Tiempo, el Spin y el Magnetismo. Es algo que los científicos olvidan cuando buscan una teoría unificada del universo, por lo que todas sus conclusiones están, por lo menos, incompletas. El Amor es la pieza que les falta a los cientificos y a todos y cada uno de nosotros. Es la pieza que puede explicar muchos fenómenos que permanecen sin respuesta en nuestra "avanzada sociedad". Puede que un día muy cercano cuando oigamos que "el Amor obra milagros" nos demos la vuelta y no veamos a un cura decirlo sinó a un científico... porque si añadimos la variable amor a la ecuación todo puede ser modificado.
El Amor trasciende también el espacio, pues sabemos que se puede amar a alguien que está a mucha distancia.
La película "Intertellar", de Christopher Nolan, explica de una manera muy fácil (aunque pase bastante desapercibido, a juzgar por las críticas) como el Amor trasciende todas las otras dimensiones y transforma en ciencia aquella vieja frase del "Amor todo lo puede". Ya en el desenlace, el astronauta vuelve a su hogar aunque en otra dimensión y otro tiempo. En consecuencia, su hija no puede verle ni oírle, pero él se las arregla para comunicar a través de la gravedad (la dimensión del magnetismo/gravedad también puede trascender el espacio y al tiempo) y también consigue modificar la realidad de la niña gracias al amor que siente por ella. Estamos ante un nuevo paradigma de la ciencia, pero Nolan nos lo ha hecho fácil con un solo ejemplo y una sola secuencia.
Sin embargo, la presencia de la multifacética palabra "dimensión" puede estar confundiéndonos...
¿Qué son las dimensiones?
Pocas preguntas hay que generen tantas repuestas diferentes como la de "cuantas dimensiones hay en el universo y en cual de ellas existimos". Para poder llegar a alguna conclusión habrá que empezar a eliminar algunas.
Lo primero es aclarar qué significa la palabra "dimensiones", pues a veces se habla de ellas como dimensiones metafísicas, espirituales, geométricas o dimensiones del universo y se las mete todas en el mismo saco, cuando en realidad no tienen nada que ver. En ocasiones se las confunde con estados de conciencia, cuerpos energéticos del ser humano, con los niveles o escalas de vibración e incluso con jerarquías religiosas. Realmente manejamos pocos conceptos con tanta confusión como las dimensiones.
Somos libres de nombrar a las cosas como nos plazca (aunque no veo la necesidad de renombrar las cosas con una palabra comodín que lleve a confusión) pero nosotros vamos a hablar de las dimensiones del universo, los ejes en que se desarrolla la existencia absoluta, que no sólo la humana. De hecho, más que dimensiones podríamos llamarlas cualidades o propiedades del universo, de la misma manera que cuando hablamos del agua la definimos por su sabor, color u olor y decimos que es líquida, incolora, inodora e insípida.
no podía ser de otra manera pues 5 es el número de la Creación:
espacio, tiempo, spin, magnetismo y... Amor
El Spin (giro), es la propiedad de rotación que todo en el universo tiene, desde el pequeño electrón hasta el gran planeta. Del giro del electrón depende su carga y de ella depende la Permitividad y por tanto la creación de materia. De la carga del planeta depende su electromagnetismo, es decir la gravedad, que a su vez trasciende el Tiempo y el Espacio, como Nolan nos ha enseñado con exquisita sencillez en "Interstellar".
Las interelaciones son múltiples entre éstas cinco propiedades de todo "Lo que es", pero sólo hay una que trasciende a todas las demás y es la 5º dimensión del Amor- Para nosotros será la última en llegar pero en verdad fue la primera, la original, la "Fuente", el Alfa y el Omega de "todo lo Creado".
Por primera vez vamos a publicar algo sin haber disipado las sospechas de que sea un hoax -bulo-de los muchos que circulan por la red. Sin embargo, por la idoneidad con lo que estamos explicando, os proponemos imaginar que la siguiente carta sí que fue enviada por Einsten a su hija Lieserl. Sería muy bonito que fuera una carta verídica a una hija ilegítima, que posiblemente fue dada en adopción, pero aunque fuera falsa es muy significativo que alguien la haya redactado en esos términos y la haya puesto en boca del más famoso de los científicos.
Extracto de la supuesta carta de Einstein a su hija Lieserl.“Cuando propuse la teoría de la relatividad, muy pocos me entendieron, y lo que te revelaré ahora para que lo transmitas a la humanidad también chocará con la incomprensión y los prejuicios del mundo.
Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Es una fuerza que incluye y gobierna a todas las otras, y que incluso está detrás de cualquier fenómeno que opera en el universo y aún no haya sido identificado por nosotros. Esta fuerza universal es el AMOR. Esta fuerza lo explica todo y da sentido en mayúsculas a la vida. Ésta es la variable que hemos obviado durante demasiado tiempo, tal vez porque el amor nos da miedo, ya que es la única energía del universo que el ser humano no ha aprendido a manejar a su antojo.
Cuando aprendamos a dar y recibir esta energía universal, querida Lieserl, comprobaremos que el amor todo lo vence, todo lo trasciende y todo lo puede, porque el amor es la quinta esencia de la vida. (¿quinta dimensión?)
Lamento profundamente no haberte sabido expresar lo que alberga mi corazón, que ha latido silenciosamente por ti toda mi vida. Tal vez sea demasiado tarde para pedir perdón, pero como el tiempo es relativo, necesito decirte que te quiero y que gracias a ti he llegado a la última respuesta.Tu padre: Albert Einstein"
La otra cuestión importante en cuanto a las dimensionaes es saber en cual de ellas estamos viviendo. La pregunta no está bien formulada, pues las dimensiones existen siempre, pero puede darse la situación de que una esté matemáticamente sin valor. De hecho, siempre ha estado entre nosotros, porque la estructura del universo no cambia, pero en esta civilización el eje del Amor ha estado inhibido, como completamente inhibido está el sabor dulce en una salazón de anchoas.
Mi mente no científica necesita ejemplos y metáforas para integrar este nuevo paradigma...
El agua tiene unas propiedades que todos conocemos, sin embargo su aspecto transparente y sus cualidades "incoloras, inodoras e insípidas", están ausentes en mucho de los ríos contaminados del planeta. No por ello el agua ha desaparecido de los cauces, ni ha dejado de ser H2O. Sigue siendo agua, pero como sino lo fuera, no intenten beberla.
Así ocurre en nuestra actual realidad, sigue teniendo cinco dimensiones pero la del amor está inhibida, valor=0. La transformación que va a hacer el planeta (y muchos de sus seres) es la activación de esa quinta dimensión. Ésa es la trasformación que profetizaron los mayas (en su doble sentido interpretativo) y numerosos libros sagrados como el Apocalipsis cristiano o los Hadices del Islam.
El reinicio, o la transformación que el planeta se prepara a encarar será un proceso de destilación acelerada del agua contaminada, de manera que su verdadera composición se restablezca. Eso es el paso a la quinta dimensión, que más que nadaes el restablecimiento de la dimensión del Amor que el OO origen del Oscuridad ha inhibido -ha robado- de forma sistemática y metódica a lo largo de toda la historia del ser humano. Y el agua que, con toda conformidad, aceptamos contaminada, sucia y maloliente, volverá a brillar con todas sus cualidades.
nota: Fin de la era Kali Yuga
Esta purificación del agua está reflejada en múltiples culturas y profecías, muchas de ellas concebidas desde el punto de vista de un falso diosito castigador que en aras del bien mata y causa gran sufrimiento al ser humano.Según la religión hindú (que se ha mantenido casi intacta desde los tiempos de la presencia física de los diositos), la existencia es cíclica y estamos al final de la llamada "Edad Oscura" o "Kali Yuga",caracterizada por los conflictos, las guerras y el sufrimiento.
Según el hinduismo, al final de esta era oscura aparecerá el avatar Kalki –cuyo nombre viene a significar “aquel que hace desaparecer la suciedad del mundo”–. Kalki es la última encarnación del dios Vishnú (el dios serpiente, sincretismo de Enki) y se le representa cabalgando sobre un caballo blanco blandiendo una espada para matar a toda la humanidad. La espada de Kalki es misma que "la Espada de Dios" la conjunción planetaria de 2011 a la que se referían las Profecías Mayas, ver la 5ª parte de la serie acerca del 666.
Seguimos cerrando círculos.<<<<< Kalki blandiendo la "Espada de Dios" en su caballo blanco (¿uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis?)
En la interpretación de las profecías mayas que hizo el movimiento de la "New Age", el año 2012 debía de haber sido el punto de inflexión en que la humanidad pasaría de la tercera a la quinta dimensión. La definición de ese nuevo estado del individuo y del planeta no quedaba muy clara, pero millones de personas en todo el mundo, deseosas de un nuevo mundo mejor, creyeron en esta poética interpretación. La decepción se deshizo como un castillo de arena con la llegada del año 2013, a pesar de que las profecías no fallaron, sino que una vez más la mano del mago fue más rápida que nuestro ojo y nos engañó, como ya hemos explicado. Pero todas esas personas no iban desencaminadas, la quinta dimensión -la del Amor- es real, es ciencia y está cerca.
Para vivir en plenitud necesitamos experimentar esta quinta dimensión y las cinco cualidades de "Lo Creado" al completo, al igual que para degustar un buen vino necesitamos los cinco sentidos. Beber un Rioja del 87 con la nariz tapada y los ojos vendados es desaprovechar la oportunidad de vivir una maravillosa experiencia. Así ocurre con la realidad, para disfrutar como se merece la vida, la materia y la energía, necesitamos las cinco dimensiones plenamente desplegadas.
Y esto no es tan sólo un final bonito para el artículo, es una REALIDAD y una CELEBRACIÓN pero también una importante sugerencia.
FIN
http://www.soysanador.com/archivos/los-codigos-666-y-la-quinta-dimension-del-amor-6.html#.VQCde_mG_3Q |
magnífico. quiero mas saber y amor
ResponderEliminar