jueves, 25 de febrero de 2016

VERDADERO ORDEN MUNDIAL: ¿QUIÉN GOBIERNA EL MUNDO?


VERDADERO ORDEN MUNDIAL: ¿QUIÉN GOBIERNA EL MUNDO?

"NO todas las conspiraciones son teorías"


Sábado, febrero 20 de 2016

Hay un plan para el mundo - un nuevo orden mundial - ideado por una élite financiera americana / europea de la inmensa riqueza y el poder, con centenarias raíces históricas.

Esta oligarquía controla los políticos, los tribunales, las instituciones educativas, la comida, los recursos naturales, la política exterior, la economía y el dinero de la mayoría de las naciones. Y, controlan los principales medios, por lo que no sabemos nada de ellos.
La democracia moderna, tal como la conocemos, está a menos de 250 años de antigüedad. Para la mayor parte de la historia, a excepción de este breve período, el mundo ha sido gobernado por las élites de poder que ejercían un poder absoluto sobre sus sociedades, controlaban la riqueza y los recursos de su mundo conocido, y dominaron a su gente por la fuerza. La cábala Nuevo Orden Mundial tiene previsto restaurar este modelo de gobierno totalitario en una escala global.

El final será un gobierno mundial que preside la tierra para el beneficio de los oligarcas globales y sus funcionarios superclase, dejando la masa de la humanidad como siervos, para servir a la élite, mientras que sufren empobrecimiento y la miseria. El plan incluye diseñado científicamente reducción de la población mundial (virus / vacunas / alimentos modificados genéticamente), cortando la población mundial a menos de mil millones, dejando recursos de la tierra para el uso exclusivo de esta oligarquía mundial.
Esta conspiración para imponer una sociedad totalitaria mundial se ha mantenido en secreto casi total. Para comenzar a entender juego final de la elite, tenemos que aprender acerca de los orígenes y el desarrollo del plan, y sobre los individuos, organizaciones, instituciones y ese fondo, de control, y beneficiarse de ella. Este sitio web puede ser una guía útil en un viaje para descubrir lo que la élite global tienen en el almacén para las generaciones futuras.

Más información »

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails