lunes, 18 de enero de 2016

ASHTAR SHERAN: LOS MUCHOS ROSTROS DE LUCIFER/SATÁN


LOS MUCHOS ROSTROS DE ASHTAR SHERAN
por thejinn.net

Ashtar apareció en escena en el año de 1952, luego de contactar a George Van Tassel, quien fue influido para ‘revelar’ al público el fenómeno sobre los platillos voladores y ‘hermanos espaciales’.

Ashtar también se comunicó con el científico Trevor James Constable.

También se le apareció a la esposa de un pastor en su sala de estar. Puede ser “captado” mediante el equipo electrónico o simplemente de manera telepática en las mentes de las personas.

Cientos de personas han reportado ser contactadas por Ashtar Sheran.


Los Muchos Rostros de Ashtar Sheran

“Existen muchos Ashtares… muchos Ashtares, queridos. Esto pueden transmitirlo a sus más allegados. Existen muchos Ashtares, muchos Ashtares… Muchos seres de las estrellas pueden ser Ashtar”. (mensaje de Kuthumi a un contactado en “MISTERIOSAS SEÑALES EN EL CIELO”, por Israel Norkin, 1984).  
Me causó mucha risa leer la cita anterior en Ashtar – God, Man or Machine (Ashtar - Dios, Hombre o Máquina). 

También resulta divertido leer material dictado por “chiflados”. Aunque también he percibido que se trata más bien de un experimento de lavado de cerebro en masa. Si expones a una persona a un constante bombardeo de mentiras, distorsión y confusión, dicha persona, podrá simplemente verse abocada a abrazar cualquier tipo de filosofía que pareciese real y cuerda.

Pero, por absurdo que parezca, esta cita particular suena como una perla de verdad en medio de tanta basura vertida por Ashtar:

“Ashtar genera una interminable serie de diatribas sobre el amor, gobierno de Estados Unidos, Jesús, imperio draconiano y destrucción de planetas".

Después de echar una ojeada en varios textos, concluí que lo único consistente sobre Ashtar es la inconsistencia. El tono y rango de contenido van desde adulaciones hasta funestas amenazas, desde profecías del Armagedón hasta inspiradas visiones cósmicas y mitos sobre la creación (no obstante, igual de locos y absurdos). 

Ashtar es el intrépido líder todo poderoso de la Federación Galáctica a quien todos deben rendir tributo. Ashtar llegará pronto para salvar a los escogidos de la inminente muerte y caos. El fin del mundo siempre está a punto de sucederse. (Debió haber sucedido hace tiempo, de acuerdo con estas predicciones!). Ashtar también pueden ser una figura paternal, paciente y amorosa que alienta con consejos estimulantes. 

Yo estuve tratando de ser coherente respecto de Ashtar porque hace muchos años también tuve una experiencia telepática con la voz de “Ashtar”. (por favor, no piensen que estoy loco. Es sorprendente la forma cómo muchos individuos han tenido experiencias paranormales similares).  

Esto ocurrió después de dirigir una meditación amorosa hacia la “Federación Galáctica” en aquellos días en que yo era todavía un verdadero creyente del mito ovni.

Transcurridos unos 20 o 30 minutos, me sorprendió escuchar una voz en mi cabeza explicando el motivo por el cual ellos estaban por llegar a la Tierra en dicha ocasión. El mensaje incluía un detalle oscuro y personal que encajaba con mi creencia personal sobre el sistema. 

Esto hizo que la conexión Ashtar me pareciera muy impresionante y auténtica en el momento. Nada como esto me había ocurrido antes. Así, que siempre me maravillaba sobre este Ashtar. Cuando relacioné su nombre con Trevor James Constable, un respetable científico, finalmente tuve que replanteármelo de nuevo.

Después de leer mucho al respecto, decidí que Ashtar debe ser, o una personalidad múltiple, o una tropa de diferentes personajes pretendiendo ser él mismo. Ahora, entiendo que esto último es correcto y aquellos diferentes personajes son todos jinns (N.T. conocidos también en otras culturas como genios, seres extradimensionales, aliens y/o demonios).  

Aquí algunos ejemplos de las muchas personalidades de Ashtar:

(1) Su mejor truco: Planeación de Evacuación Global. Cuando el planeta empiece a convulsionar y todo se vaya al infierno, todo lo que sus elegidos necesitarán hacer, es: “No temer! Caminar en dirección del Rayo!”, que todas las naves madres cuidarán de estos preciosos sobrevivientes hasta que los mismos estén en capacidad de iniciar un mundo nuevo. Esta es una versión de ciencia ficción del renacido escenario cristiano del “rapto”. 

(2) Hiper-Vigilante e intervencionista: Ashtar está controlando de forma permanente a los terrícolas con el fin de crear un planeta “pacífico y seguro” ahora mismo. 

“No toleraremos una Guerra Nuclear en su planeta. Al más mínimo intento de cualquier nación que involucre a otras naciones, será inmediatamente frustrado por nuestra tecnología. Los esfuerzos por acelerar la fabricación de armas, será impedido y los planes de avance sobre armamento mundial, serán saboteado por nuestra intervención” (citado por Trevor James en “Ashtar – un Tributo”, compilado por Tuella).  

(3) Es asistido por un secuaz grupo de locos peligrosos:

Parecería fabuloso que papi Ashtar asegurara todo a los terrícolas, pero involucrarse con Ashtar, también significa involucrarse con el “Colectivo” y con un ser llamado “HATON”.  
“Uno de los líderes y voceros de este Colectivo es un ser que obedece al nombre de HATON. 

HATON, de acuerdo con diversas fuentes, es un pleyadiano de 9 pies de alto con severas tendencias fascistas quien clama ser un ‘tráfuga’ reptiliano del Sexto Imperio Draconiano de Orión. Otras fuentes claman que el Colectivo Ashtar, o por lo menos, un gran segmento del colectivo, fue infiltrado y asimilado por los agentes draconianos de Orión que posan como maestros ascendidos,  está ahora en estrecha colaboración con los reptilianos, los grises y los ‘Seis Impuros’.” (del magazin electrónico de David Icke).

¡Sí…! ¡Se parece a nuestro planeta hogar – solo que peor! Estos grotescos, intrigantes y misteriosos adolescentes son el tipo de diablillos que algunos jinns parecen revelar.

(4) Sarcástico e inmisericorde: 

En el libro: “Survival Is Only Ten Feet From Hell” (La Supervivencia está solo a diez pies del Infierno), el propio Ashtar se retracta y dice que necesitamos construir refugios subterráneos para sobrevivir al próximo holocausto nuclear:  

“Tanto ha sido cubierto por Haton respecto de los cambios terrestres y probables giros, además de las distintas oleadas que, en lo personal, dudo que se trata del mismo ente para provocar la guerra nuclear sobre nuestras preciosas cabezas…

“Amigos, solo quedan dos tipos de troncos después de un ataque nuclear: leña apilada (viva) o ceniza gris e irradiada (muerta). Esto, por supuesto, es una variante de: “Entonces las personas quedarán aprisionadas como sardinas; sin derecho a duchas o desodorantes, o mentas para la halitosis”. Oh! Evita el pensamiento!” O.K. solo evítalo. Malas noticias, aunque… cuerpos quemados que huelen a putrefacto, muy mal. Pero, como ustedes no tendrán qué preocuparse del mal aliento!**”

De acuerdo con el despiadado Ashtar, no requeriremos ninguna ayuda de nadie, de modo que mejor empecemos a cavar nuestros cuevas AHORA MISMO!

(5) Patriota Ultra-Americano y Juez Omnisciente

En el libro: "New World Order-- Prophecies from Space" (“Nuevo Orden Mundial – Profecías de un Contactado Estelar), Ashtar nos dice:

“La forma en que se tratan ustedes como semejantes, escapa a nuestra comprensión o entendimiento. ¿Por qué tendríamos que luchar por su libertad, cuando todos los hombres por naturaleza deberían ser libres? ¿Acaso no lo dijeron grandes líderes como George Washington o Abraham Lincoln? Ellos fueron guiados e inspirados por nosotros. Y se sientan en el trono al lado de Dios. Vuestra civilización es una blasfemia contra el Creador. Ay de la humanidad por el problema que ha causado”.  

Y así sigue y sigue… sin tregua. Ashtar es un buen caso que refleja la existencia de los jinns (demonios) y un buen ejemplo sobre su forma de proceder. El objetivo en este caso, parece ser el de influir y crear un resultado tangible, quizás más por el placer del desconcierto y desazón. Simplifiquemos… ¡Existe toda una legión de demonios! 

En cuanto al “Ashtar” contactado por James Trevor Constable, quien sugiere que durante sus comunicaciones, trató de usar una película de rayos infrarrojos, lo cual arrojó como resultado fotos relevantes que mostraban tipos de seres interdimensionales semejantes a gigantes amebas aerotransportadas. (ver  Trevor James Constable's 1957 Amoeboid Bioform 'Critter').
     
Además resulta significativo que históricamente encontremos dioses paganos semitas llamados Ishtar (asociado con el planeta Venus), Ashtarte y Astarté quienes evolucionaron desde Astareth hasta Ashtaroth. Astaroth fue uno de los altos seguidores de Satán durante la Edad Media. En calidad de Ashtar, ha sido un gran pregonero del Apocalipsis (y también se dice, tenía mal aliento). Suena como el trabajo de aquellos malos jinns, que dieron surgimiento a dichos personajes.   
}
"Existen muchos Jinns… muchos Jinns, queridos. Y esto lo pueden transmitir a sus más allegados. Existen muchos y variados Jinns…" Muchos puede significar Ashtar.

Traducido por: Gloria H. Restrepo C. 

Enlaces relacionados:

UFO Amoebas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails