lunes, 15 de diciembre de 2014

El Paralelo 33 (Simbología oculta)


PARALELO 331
Por ANA HONRUBIA  /  Conspiraciones Ocultas
Hechos históricos de gran importancia y muchas de las últimas catástrofes del mundo actual, han ocurrido alrededor del Paralelo 33. Los “Illuminatti” son grandes conocedores de los misterios que encierra nuestro planeta, y saben y son conocedores del gran poder que ejercen los números maestros y las ciencias ocultas para conseguir sus objetivos.
Los números son claves para los satanistas ya que estos les atribuyen un gran poder, por consiguiente un evento cuidadosamente planeado debe realizarse con los números correctos o de lo contrario podría fallar.Los paralelos son líneas que rodean la Tierra como anillos en sentido oeste-este, formando su perímetro más amplio en la línea correspondiente a  conocida como el Ecuador.
Los paralelos 33 están divididos en Norte y Sur:

PARALELO 332
En el Hemisferio Norte paralelo 33 tiene paso por diferentes zonas de EE.UU, como Los Angeles, Phoenix, Roswell.
Atraviesa diferentes países Argelia, Libia, Israel, Siria, Jordania, Irak, Iran, Afganistan, Pakistan, India, EE.UU, Marruecos, Argelia.
Los ocultistas o élites, han planificado eventos y construcciones geográficamente alrededor delParalelo 33. Los principales centros financieros del mundo se encuentran alrededor de dicho paralelo, en lugares como Londres, Nueva York, Chicago y Suiza.
PARALELO 333
El número 33 es considerado un número maestro relacionado con el poder y la iluminación por los ocultistas, aunque para nosotros encierra grandes misterios.
Las construcciones ubicadas sobre estas líneas, tienen una relación con la masonería y ciencias ocultas de las que deben obtener algún tipo de beneficio.
El anillo del Rey Salomón lleva colocado el numero 33, según una figura que realizó Elena Petrovina Blavasky.
PARALELO 334
Uno de los hechos más relevantes, es que todo el sistema satánico del conocimiento de las ciencias ocultas se inició en Babilonia, que se encuentra justamente en el Paralelo 33.
Han ocurrido hechos sorprendentes y grandes acontecimientos alrededor de este paralelo en :
  • Triangulo de las Bermudas
  • Triangulo del Diablo
  • Arizona y las luces de Phoenix
  • Batalla de los Ángeles ( 1942)
  • Roswell Nuevo México ( 1947)
  • Baabek, la piedra más grande del mundo y el principal lugar de sacrificios humanos del planeta se encuentra en Líbano.
  • La gran pirámide de Egipto
  • Localización del “Edén” ( lo que actualmente es Irak ) cuna de la civilización Sumeria relacionada con los Annunakis, donde el paralelo 33 cruza exactamente en la unión de los ríos Tigris Y Eúfrates .
  • -Cientos de miles de japoneses fueron asesinados en dos ciudades ubicadas en el paralelo 33, Hiroshima y Nagasaki.
  • -El monte Hermón, situado en el paralelo 33 norte cuyo significado es “Lugar prohibido” está situado actualmente entre las fronteras de Israel, Siria, Líbano y en cuyas laderas se encuentran antiguos templos dedicados a la deidad “Baal”.
Las élites ocultas han planificado eventos para llevar a la humanidad a su tan deseado ”Nuevo Orden Mundial“ derramando sangre en sitios predeterminados, tal y como narra Day Willians en su libro“Masones y misterios del paralelo 33”.
Lo cierto es que existen lugares en la Tierra donde se almacena una fuerza o energía poderosa, que genera vórtices y campos magnéticos que tendrían la capacidad de abrir portales y vórtices a otros universos.
Quizás los ángeles caídos, anunnakis o seres de otros mundos conocen las fuerzas por la que se rigen los planetas y las utilizan para beneficio suyo.
Tomado de: http://periodismo-alternativo.com/2014/12/12/el-paralelo-33/#more-85151

1 comentario:

  1. Que sucede en el paralelo 33° sur? No es lo mismo a nivel cosmológico?

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales