sábado, 5 de enero de 2013

MILES DE MILLONES DE PERSONAS MORIRÁN A CAUSA DEL CODEX ALIMENTARIUS


MILES DE MILLONES DE PERSONAS MORIRÁN A CAUSA DEL CODEX ALIMENTARIUS

Este artículo pertenece a la página http://www.infowars.com y está traducido al español por google. El video que aparece en el artículo está subtitulado, pertenece a la declaración de la Dra. Laibow con respecto al tema.”…
Noticias Naturales (Natural News)
21 de julio de 2009
____________________________
Su derecho a comer alimentos saludables y el uso de suplementos de su elección está desapareciendo rápidamente, pero se hizo todo lo posible para mantenerlo en la oscuridad acerca de los próximos nutricide. Codex Alimentarius se ha programado para la plena aplicación a nivel mundial el 31 de diciembre de 2009, y no de una palabra se ha hablado en los principales medios de comunicación acerca de este flujo de amenaza para la humanidad. Sin embargo, según las proyecciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización para la Agricultura y la Alimentación (FAO), un mínimo de 3 millones de personas morirán de mandato del Codex de vitaminas y minerales directriz solo. Como el reloj hacia este plazo irrevocable, Natural Solutions Foundation (NSF) y su directora médica, Dra. Rima Laibow, están trabajando febrilmente para cambiar las directrices del Codex. Ellos necesitan su ayuda.

Ex nazi es padre de contemporáneos del Codex

Forner nazi Hermann Schmitz buscó una alternativa a la fuerza bruta para el control de personas y se dieron cuenta de que la gente pudiera ser controlada a través de su suministro de alimentos.

Codex es el enemigo de toda persona excepto aquellos que se benefician de ella, según la Dra. Laibow. Ella apunta a su asociación con los que cometieron delitos durante el régimen nazi. Al final de la Segunda Guerra Mundial, el Tribunal de Nuremberg juzgó nazis que habían cometido crímenes horrendos contra la humanidad y los condenó a penas de prisión. Uno de los culpables fue el presidente de la empresa IG Farben megalíticas, Hermann Schmitz. Su empresa fue la mayor empresa de fabricación de productos químicos en el mundo, y ha extraordinario poder político y económico e influencia con el estado nazi hitleriana. Farben produjo el gas utilizado en la cámaras de gas nazis, y el robo de las vías del ferrocarril construido para el transporte de personas a sus muertes.

Mientras cumplía su condena, Schmitz buscó una alternativa a la fuerza bruta para el control de personas y se dieron cuenta de que la gente pudiera ser controlada a través de su suministro de alimentos. Cuando él salió de la cárcel, se dirigió a sus amigos en las Naciones Unidas (ONU) y se presentarán un plan para asumir el control de los alimentos en todo el mundo. Una comisión de comercio llamado Codex Alimentarius (código alimentario para latín) fue re-creado bajo la apariencia de ser una protección de los consumidores comisión. Pero nunca fue del Codex en el negocio de la protección de las personas.
Siempre ha sido sobre el dinero y los beneficios a expensas de las personas.

En 1962, se estableció el calendario para el Codex se aplique a nivel mundial el 31 de diciembre de 2009. En virtud del Codex, se establecieron los comités de la creación de directrices sobre temas tales como peces y la pesca, las grasas y aceites, frutas y verduras, frutos secos suelo, la nutrición, los alimentos para usos especializados, y vitaminas y minerales. Había 27 comités en todos, creando una enorme burocracia. En virtud del Codex hay más de 4.000 directrices y regulaciones sobre todo lo que se puede poner en la boca, con la excepción de los productos farmacéuticos que no están regulados por el Codex.
El Codex es un arma que se utiliza para reducir el nivel de nutrición en todo el mundo

El Codex es una industria dominada por reglamento la organización y, como tal, carece de autoridad legal. Participación en el Codex se dice que es voluntaria. Sin embargo, el Codex ha aumentado el nivel de capacidad jurídica de facto, porque el Codex es administrado por la OMS y la FAO. Desde la OMS y la FAO se supone que son sobre la salud, no hay conflicto de intereses. Las comisiones de trabajo del Codex directrices, normas y reglamentos, y presentarlos a una comisión del Codex para su ratificación. Una vez que son ratificados y aprobados por consenso, se convierten en obligatorios para cualquier país que sea miembro de la OMS.

El Códex fue en el momento de la OMC, se creó en 1994 como un medio de armonizar las normas alimentarias a nivel mundial para facilitar el comercio entre los países. Como resultado, los países deben armonizar con el Codex si quieren tener un pie en cualquier conflicto comercial. Cuando los conflictos surgen y se extraen en los países a la OMC, el que es compatible con el Codex gana automáticamente, independientemente de los méritos de su caso.

La Dra. Laiblow ve al códex como un arma para que cada nación scurry para ser compatible con la disminución de los niveles nutricionales. Ella señala que el cumplimiento en los EE.UU. marcará el final de sus leyes de protección al consumidor. Codex no le sirve al consumidor. Codex servirá los intereses de los médicos, farmacéuticos, biotecnología, química, y las grandes industrias agrícolas.
En virtud del Codex, los nutrientes se clasifican como venenos

La dieta de Sustancias y la Salud Ley de Educación (DSHEA), fue firmado como ley en 1994, con el propósito de garantizar la seguridad de que los productos etiquetados adecuadamente y se mantendrá a disposición de los que deseaban utilizarlos. En los resultados asociados con esta ley, el Congreso declaró que puede haber una relación positiva entre la dieta buena práctica y de buena salud, y una conexión entre el uso de suplemento dietético, la reducción de los gastos de atención de la salud y la enfermedad la prevención. No hay límite máximo establecido, y el acceso es libre. Los estadounidenses se les permite tener los nutrientes que ellos quieren, ya que en virtud de Inglés de derecho común, algo que no está expresamente prohibido está permitido.

Del Codex, por otra parte, se basa en la ley en la que Napoleón lo que no esté expresamente permitido está prohibido. Por lo tanto, sólo lo que está expresamente permitido por el Codex se permite, y todo lo demás está prohibido. En 1994, el mismo año se firmó DSHEA, el Codex ha declarado que los nutrientes son tóxicos y venenosos. Y, como venenos, alegaron las personas deben protegerse de ellos mediante el uso de la toxicología y la evaluación de riesgos, en virtud del cual los científicos probar en pequeñas dosis hasta que los animales son capaces de discernir un impacto. Luego tome la primera señal de la más mínima repercusión y dividir esa suma por 100 para establecer un margen de seguridad necesario de estos venenos. Esto significa que la mayor dosis de cualquier nutriente es permitido por el Codex 1/100th de la cantidad que figura para producir el primer impacto discernible.

Nutrientes permitidas en virtud de código se limitan a los de la lista positiva, que se espera que sólo 18 contienen nutrientes, uno de ellos es el flúor. Dra. Laibow señala que aunque no tiene flúor biológica beneficio, sí hacen que la gente complaciente.

El códex proponentes tienen ahora ante el Congreso varios proyectos de ley destinados a derrocar y deshacerse de DSHEA. Una vez que esto se logra, los EE.UU. se han armonizado con el de vitaminas y minerales de las directrices del Codex. Alta potencia, eficacia terapéutica, importantes nutrientes será ilegal en la forma en que la heroína es ilegal. Ellos ni siquiera estará disponible por receta médica.
Codex apoya tóxicos de los aditivos alimentarios, plaguicidas y alimentos GM

Codex plantea una importante amenaza para el suministro de alimentos, según el Dr. Robert VERKERK, fundador y director de la Alliance for Natural Health. Alrededor de 300 peligrosos los aditivos alimentarios que son principalmente sintéticos estarán autorizadas en el Codex, incluido el aspartamo, BHA, BHT, bromato de potasio, tartrazina, y más. Dr. VERKERK le preocupa especialmente que no se ha prestado atención a los posibles riesgos asociados con la exposición a largo plazo a las mezclas de aditivos. El Codex establece límites para los industriales peligrosos productos químicos que pueden ser utilizados en los alimentos, pero son increíblemente altos, y la lista de los productos químicos que pueden utilizarse es larga. En 2001, 176 países, entre ellos los EE.UU. Se reunieron y decidieron que 12 productos químicos orgánicos altamente tóxicos, conocidos como contaminantes orgánicos persistentes (COP) eran tan malos que tenían que ser prohibidos. Hay muchos más de 12 productos químicos tóxicos utilizados en la alimentación, pero estos 12 se declaró por unanimidad como el peor. De estos, 9 son plaguicidas.

En virtud del Codex, 7 de los 9 prohibido POPS se permita nuevamente en la producción de alimentos. Todos juntos, el Codex permite más de 3.275 diferentes plaguicidas, incluidos los que se sospeche la existencia de agentes carcinógenos o disruptores endocrinos. No hay ninguna consideración de los efectos a largo plazo de la exposición a mezclas de residuos de plaguicidas en los alimentos.

Alimentos ecológicos se dumbed gobierno a satisfacer los intereses de los grandes productores de alimentos. Diversos aditivos químicos de síntesis y procesamiento de las ayudas será permitido, y los alimentos etiquetados como ecológicos pueden ser irradiados. Etiquetado permitirá el uso de la oculta, ingredientes no ecológicos.
Monsanto, un miembro del Codex, se beneficiarán enormemente, ya que la producción de organismos genéticamente modificados (GM), los alimentos se intensificó y más plantas modificadas genéticamente se les da la luz verde. Semillas Terminator se aprobó para el comercio internacional. Los alimentos modificados genéticamente animales también en el camino.

En virtud del Codex, cada animal lechero pueden ser tratados con hormona de crecimiento, y todos los animales en la cadena alimentaria será tratada con los niveles sub-clínico de los antibióticos, según el Dr. Laibow. Afirma que el Codex se requiere llevar a la irradiación de todos los alimentos, con excepción de las cultivadas a nivel local y se venden en bruto.

La Dra. Laiblow considera que el Codex como “normas que los alimentos son, de hecho, el mandato de la legalización de la toxicidad y la desnutrición”. Según ella, la OMS y la FAO estiman que de los 3 mil millones de personas morirán a causa inicialmente como resultado del Codex directrices de vitaminas y minerales, 2 millones de ellos mueren a causa de las enfermedades prevenibles que resultan de la desnutrición, tales como el cáncer , enfermedades cardiovasculares, la diabetes, y muchos otros. Los que se viven los ricos, que las elites son capaces de proporcionar de alguna manera con las fuentes de alimentos y otros nutrientes.
El Codex es un genocidio legalizado
El Dr. Gregory Damato, Ph.D., escribir para Naturales Noticias, el Codex ha caracterizado como “el control de la población de dinero”. Que ve como el Codex dirigidos por los EE.UU. y controladas por las grandes corporaciones farmacéuticas y los gustos de Monsanto con el fin de reducir la población del mundo a un nivel que se considera sostenible de los promulga el Nuevo Orden Mundial. Esto significaría una reducción de aproximadamente el 93 por ciento de la población mundial actual.

Una vez que se aprueban las normas del Codex no habrá vuelta atrás. Cuando el cumplimiento del Codex es instigada en cualquier área, mientras el país sigue siendo un miembro de la OMC, esas normas no pueden ser derogadas o modificadas de ninguna manera.
La Fundación de Soluciones Naturales está trabajando para reformar las directrices del Codex en todo el mundo
Sigue habiendo algo de esperanza. Lo largo de los años, la OMC ha aceptado las normas del Codex como presunta prueba de las normas del comercio entre los países. Sin embargo, varias veces en la historia, la OMC se ha negado a hacer el Codex, y sólo el único estándar que se utilizará en las controversias comerciales. En virtud de los estatutos del propio Codex, sus directrices son, al parecer, “asesor”, y las naciones son capaces de establecer sus propias directrices.

Dado que el cumplimiento de las normas del Codex es simplemente presunto pruebas, y finalmente no determinante, una nación puede desvincularse de las directrices en un esfuerzo por proteger a sus alimentos tradicionales y los recursos. El Codex es un Paso Dos de la estrategia jurídica que la Fundación Soluciones Naturales (Naturals Solutions Foundation) ha desarrollado para ayudar a las naciones que deseen hacerlo. En el paso uno, el país desarrolla su propia alimentación y la salud de directrices que pueden estar en contradicción con las directrices del Codex. Por ejemplo, puede ser mucho más estrictos sobre las cuestiones de toxinas en el suministro de alimentos o sobre la cuestión de los alimentos modificados genéticamente. Podrá exigir, por ejemplo, que las empresas que utilizan ingredientes genéticamente modificados se debe indicar en las etiquetas de los alimentos. En los países que se niegan a utilizar los alimentos modificados genéticamente, esto puede ser indicada en su etiqueta, por lo que la gente pueda tomar decisiones informadas. Así, el primer paso es para un país para establecer sus directrices. El segundo paso es la adopción de una ley nacional que implementa las directrices sobre una base científica sólida. La NSF es la preparación de modelos que se utilizarán para hacer esto que están disponibles para cualquier país. Hay un modelo de directiva de vitaminas y minerales, y un modelo de alimentación y la salud de estatuto para aplicar esa directriz.

Normalmente, en una disputa comercial ante la OMC, el país que ha adoptado las directrices del Codex será el ganador de esa controversia sobre la base de las directrices que se están presunto pruebas. Sin embargo, cuando los países han pasado por el proceso de dos pasos para crear sus propias directrices, no existe tal presunción, y la OMC se verá en la ciencia detrás de las directrices.

Fuente 1 : Infowars
Fuente 2 : NaturalNews

ARTÍCULO RELACIONADO: 

2 comentarios:

  1. Gloria Helena no tengo tu correo y deseo enviarte ésto



    ¿ VENDIERON PARTE DEL CHOCÒ ?

    La empresa "Colombia Hardwood" ha comenzado a tumbar árboles en Bahía Solano para exportar a China, las maderas más finas del Chocó: algarrobo, sande, cedro amargo, bálsamo, caimito, chanul y virola.

    Esta empresa no es cualquiera. Es dueña de REM Forest Products, del billonario canadiense Frank Giustra, un corsario financiero que obtuvo una licencia de aprovechamiento forestal otorgada por Codechocó en 2006 (Resolución 2293) para explotar durante 15 años más de cinco millones de metros cúbicos de madera; unos US$1.500 millones. Esta compañía tienen a su vez vínculos financieros con Pacific Rubiales Energy, Medoro Resources, Alange Corp, Gran Colombia Gold. Es decir, se trata de un proyecto de envergadura: madera, oro y petróleo. La Prima-REM ha instalado en la playa de Huaca un campamento con una docena de empleados canadienses, otros tantos colombianos, 80 ciudadanos nativos de las comunidades negras e indígenas y dos helicópteros. La empresa se dispone a cortar su primer millón de metros cúbicos en 44.596 hectáreas, autorizado por la Ley 70 de 1993. Este territorio -inembargable, inalienable, se extiende entre Bahía Solano y Juradó, el Pacífico y la Serranía del Baudó, y ocupa una superficie de 67.327 hectáreas donde viven 18 comunidades, 1.329 familias y 5.846 personas. Es decir, el 70% de la superficie, será controlado por la empresa. La madera que se explotará en los próximos años costaría US$280 millones, de los cuales la compañía reconocerá al Consejo Comunitario el 10%.

    Los directivos actuales hicieron el negocio, pese a que en 2005 se opuso la Ley Forestal -felizmente rechazada por la Corte Constitucional-, por considerar que con ella se "facilitarían transacciones y el aprovechamiento con ánimo de lucro de los bosques nativos plantados en las principales zonas del Pacífico y de la Amazonia". Codechocó dio el visto bueno y el Ministerio de Medio Ambiente aplaudió el logro. El Consejo Comunitario de Mecana, donde se ha construido el campamento de Prima Colombia Hardwood, considera amañada y tramposa la consulta y corrupta a cambio de miserables dádivas.

    Para protestar contra la tala de una de las selvas más preciosas del planeta, se encadenó tres días a un árbol de Bahía Solano Juan Ceballos. Pero, a estas horas de grandes desfalcos y robos en las EPS, ¿a quién puede importarle la suerte de un ciudadano amarrado a un árbol sin haber sido secuestrado por la guerrilla?

    Francisco Serna
    Profesor Asociado
    Museo Entomológico UNAB
    (Universidad Nacional Agronomía Bogotá)
    Grupo SIA (Sistemática Insectos Agronomía)
    Facultad de Agronomía
    Universidad Nacional de Colombia
    Carrera 30, #45-03. Bogotá, Colombia.

    ResponderEliminar
  2. "La gran estafa alimentaria. Organismos peligrosos para la salud"
    Por Manu Escrig, 17 de enero de 2013 »
    ****

    "El Codex Alimentarius"
    9/08/2011 »
    ****

    "La UE y Prohibición Plantas Medicinales"
    5/06/2012 »
    ****

    "CODEX ALIMENTARIUS: UN GENOCIDIO LEGALIZADO"
    5/01/2013 »
    ****

    ARTÍCULO RELACIONADO:
    Results of Codex Alimentarius Meetings 2012 »
    ****

    Todo akí »
    https://picasaweb.google.com/lh/photo/QqQhbu5ce9qXothJtJrOE9MTjNZETYmyPJy0liipFm0 »

    Gracias, saludos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales