sábado, 9 de enero de 2016

PROYECTO TIERRA: El Control Total del Planeta por parte del ANTICRISTO (Humanos, Alienígenas y Demonios)... Formas de Posesión Demoníaca...


NOTA: Aunque, como lo he expresado en ocasiones anteriores, guardo mis reservas con la literatura de corte cristiano, sobre todo lo referente al proclamado "Apocalipsis" (Armagedon) y/o al uso ambiguo del dios de los Annunakis conocido como Yhavéh-Jehová, igual pienso que la VERDAD DIVINA a todos llega de una manera u otra, indiferentemente de las formas o apariencias... No por ello demerito todo el buen hacer de esta visionaria (Sherry Shriner) y su gran labor al Servicio de la Humanidad...  Tampoco me valgo de esta información con el ánimo de sembrar miedo o pánico; recordemos que el "Cielo y el Infierno" son Estados Mentales/Concienciales... Lo más importante es tratar de conservar nuestras VIBRACIONES ALTAS para que los entes del bajo astral no puedan llegar hasta nosotros... Recomiendo el uso de Plegarias y/o Decretos Personales especialmente, antes de disponerse a "dormir", para no quedar expuestos en forma alguna ("no hay que dar papaya")... Gloria H.



Proyecto Tierra: Satanás está a la Espera
 Por sherryshriner.com, traducido por Raysa Cruz,  República Dominicana

 " Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;”(I Pedro 5:8)
      
El diablo es un falso acusador, el calumniador de los hombres delante de Dios.  Pedro llama al diablo nuestro adversario porque eso es lo que él es.  En hebreo Ha Satán significa adversario. El es nuestro oponente, nuestro enemigo.
         Lucifer, en hebreo Hallel (pronunciado Hallayel), es llamado tanto el Diablo como Satanás porque él desempeña ambos roles.
        Odio entrar en la guerra de semántica con las personas.  Si no tienen nada que hacer o nada mas sobre qué argumentar entonces inician una pelea sobre semánticas.  Estos son la mayoría de aquellos del ámbito de lo oculto a quienes les ha sido lavado el cerebro de una manera u otra para creer que Satanás no es real o que Lucifer y Satanás no son las mismas personas.

       Satanás es real.  Y él devora las almas de hombres y mujeres sobre todo el planeta y lo ha estado haciendo por miles de años.  Como ángel caído del cielo él es también el príncipe de los demonios.  Él controla ambos planos, el de seres alienígenas y el demoníaco.   

        Los alienígenas son ángeles caídos.  Este es sólo otro término con el que ellos se hacen llamar. Término que ellos empezaron a utilizar para esconder el hecho de que ellos son los Vigilantes caídos del (Gen. 6:4) o aquellos quienes se rebelaron junto a Lucifer en contra del Altísimo (Isaías 14, Ezequiel 28).

      Los demonios son los espíritus de los hijos híbridos de las mujeres humanas con los Vigilantes quienes dejaron el cielo para cohabitar y embarazar a las mujeres humanas.  En otras palabras, los ángeles han dejado los cielos para venir a la tierra a procrear con las mujeres.  Por lo tanto sus descendientes eran mitad humanos mitad ángeles caídos.  Por lo cual ellos no eran totalmente humanos.  Cuando esos hijos mitad humano y mitad ángeles murieron sus espíritus fueron condenados a vagar sobre la tierra. (Un juicio en contra de sus padres los Vigilantes por su rebelión al dejar el cielo).  El Profeta Enoc dice que ellos son llamados demonios. Y de ahí es donde obtenemos este término para ellos.  Los primeros 15 capítulos del Libro de Enoc provee una gran comprensión de la era de los Vigilantes Caídos (lea a Enoc).

       Como pueden ver, el territorio de Satanás es muy vasto. Él controla el aire/el espacio/zona celestes con sus alienígenas, y  a la tierra con sus demonios.  Sus alienígenas pueden vivir bajo la tierra y en los planetas y lunas.  Y ellos vuelan alrededor de estos desplazándose en Ovnis tal como lo hicieron antes de que Lucifer cayera del cielo.  Los demonios están limitados solo a la superficie y a zonas subterráneas de la tierra.

       Satanás usa ambos grupos para cumplir sus planes de destruir la tierra y mantener alejadas de Yahweh y de la verdad de la redención que hay en Él a tantas almas como él pueda.

        Ambos son utilizados para propagar falsas religiones y para engañar a la humanidad llevándola a adorarlos como ídolos y dioses.  Por ejemplo, el demonio Moroni dirige y controla el Mormonismo y tiene su propio templo cubierto en oro debajo del Templo Mormón en Utah.  Sananda, quien desempeña el rol de Jesús en el ámbito astral y en las experiencias cercanas a la muerte es realmente un alienígena gris de los grandes y altos, quien toma la forma humana para engañar a los cristianos que pasan por estas experiencias.  Miguel Ángel pintó un retrato de Sananda por los años del 1500 y las iglesias adoptaron esta pintura como de Jesús aunque ellos saben que no conocen como luce Él realmente, ellos atribuyen esta imagen a Él.  ¿Cuánto hogares hoy en día en América tienen la imagen de Sananda? Muchos.

        Millones de los engaños de Satanás van desde lo directamente obvio a lo sutil e insospechado.  
       Su gran truco es hacer que las personas ni siquiera crean que él existe o que piensen que ellos no darán cuenta por sus acciones.  De ahí es que sale esta retórica que se escucha de boca de los ingenuos “Dios es un Dios de amor, Él nunca condenará a alguien” a “Dios es una fuerza, no un ser personal, Dios está en todo y es todo”.  Ellos verán exactamente quien y que es Él en el juicio del Gran Trono Blanco.  No habrá amor sin justicia allá.  Así como existe lo correcto y lo incorrecto, así hay recompensa o condenación. Hay un cielo y un infierno.  Hay un Dios y un Diablo. Literales, y seres reales, ellos no son metáforas.
  
      Estos trabajan como una armada, la armada de Satanás, detrás del escenario para infiltrar cada aspecto de la humanidad en la tierra.  Ellos influyen y controlas los pueblos tanto directa como indirectamente a fin de cumplir sus planes.  

       Los alienígenas tienen cuerpos, algunos son humanoides, esto significa que lucen como humanos mientras hay otros que son grotescos tales como los grises, los Reptilianos, los hombres con forma de mariposa nocturna (mothmen), etc.  He escrito en otros artículos acerca del por qué ellos tienen  estas diferencias http://www.sherryshriner.com/spanish/index.htm).  Los demonios no tienen cuerpos físicos capaces de ser vistos en el ámbito de la tercera dimensión de la tierra así que ellos habitan y poseen cuerpos de hombres y mujeres a través de los cuales trabajar e influenciarlos.  Igual pasa, aun en el ámbito de la cuarta dimensión los demonios son las criaturas mas grotescas que jamás ustedes podrán imaginar.  Otros además de los tipos de fantasmas oscuros o negros, ninguno de ellos luce igual al otro. Muchos lucen como diablillos o duendecillos, orangutanes, osos hormigueros, estas son algunas de las horribles variantes que puedes imaginar.  Los demonios de bajo rango se parecen a animales.  Los de mas alto rango son altos y se parecen a Darth Vader, estos tipos me refiero como Fantasmas Oscuros o Negros.  Ellos son pequeños y enormes, los tipos enormes son el Darth Vader o Crim Reeper.  Mientras más altos son más poder y rango  tienen en el reino de Satanás. Muchos de estos tipos le sirven como sus generales y a quienes ellos también llaman los Guardianes o porteros en el ámbito demoníaco.

       Los demonios pueden operar en este ámbito sin obtener un cuerpo físico de algún tipo para hacerlo, pero es ventajoso para ellos obtener un cuerpo humano de manera que ellos puedan destruirlos más fácilmente.  La mayoría de los humanos quienes están poseídos no lo saben.  De esta manera los demonios pueden dirigir esta persona más fácilmente hacia el pecado, la apostasía, creencias falsas, religiones falsas, ateismo, gnosticismo, satanismo, luciferismo, la nueva era y mucho más.  

              Señalando Humanos para Posesión y Control
     
Hay formas de cómo los demonios pueden capturar cuerpos humanos y poseerlos totalmente dándoles la habilidad para operar en la tierra en forma humana. 

Zombis cuerpos humanos reanimados.  Una persona que ha muerto y entonces su cuerpo es traído de nuevo a la vida sin el alma en éste.  El cuerpo es poseído entonces por un ser demoníaco que hace luego parecer que hay vida en ese cuerpo. 
Ellos no aparentan ser capaces de pensar o comportarse como seres humanos normales, por eso es que se les llama “zombis”.  Esto se hará muy común durante el período de la tribulación. 

Vampiros – hay dos niveles de vampirismo.  El primer nivel es el nivel introductorio donde los iniciados comienzan a beber sangre y muestran interés en el vampirismo.  Las personas atraídas por el estilo o submundo Gótico son señaladas como iniciados. 
El Segundo nivel en teoría es la muerte del humano que ha de ser traído a la vida o resucitado como un vampiro.  En practica, la persona es mas parecida a los que les son extraída el alma (soul-scalping), en vez de morir su alma es extraída y puesta en algún lugar y mantenida prisionera en el ámbito astral mientras un ser demoníaco toma control del cuerpo de la persona  con capacidad de poder desempeñar el rol de esa persona en la sociedad.  Esto también se convertirá en mas dominante durante el período de la tribulación y aun ahora hay un incremento en este tipo de mundo subterráneo Gótico que caracteriza al vampirismo entre la juventud de hoy.  

Secuestros de Fetos otra forma de sacar el alma de un bebé que quizás ni ha nacido aún, y es reemplazada por un espíritu demoníaco.  Las mujeres embarazas que han sido secuestradas por Ovnis afirman que vieron a los alienígenas tomar el alma de su bebe aun no nacido y reemplazarla por otra cosa.

Fragmentación Mental también conocida como Desorden de Identidad Disociada o Desorden de Personalidad Múltiple.  Inducido por medio de trauma, esto provoca que la mente se divida en fragmentos.  Estos fragmentos pueden ser controlados por demonios quienes se convierten en personalidades o individuos dentro de esta fragmentación.   

Extracción del Alma (Soul Scalping)  aquellos quienes invitan a los demonios dentro de ellos, tales como aquellas personas involucradas con las sociedades secretas y el ocultismo pueden encontrarse a si mismas reemplazadas permanentemente por estos demonios que ellos invitaron a poseerlos.  Una forma dominante de posesión, comienza con una posesión demoníaca que dirige a la persona al reemplazo completo de su alma por uno o varios demonios.  ¿A donde va el alma de esa persona?  No sé.  Podría ser al ámbito astral o ellos podrían, con todo derecho, matar a la persona y tomar su cuerpo.

Clonación  ¿Cuántas personas están al tanto de que su ADN ha sido tomado de ellos inconscientemente y usado para clonar un gemelo de ellos? Esto se está haciendo.  Una hebra de pelo tomado de ti mientras duermes, o quizás una muestra de sangre tomada por alguna razón. O aún, una prueba infantil de PKU que es requerida antes de que tu madre te lleve a casa consigo después de que has nacido (esto es si vives en Norteamérica).  Si alguna vez has estado en un hospital ellos probablemente tienen una muestra de tu ADN con el que ellos pueden clonarte.  Ellos pueden hacer una replica exacta de ti, un gemelo tuyo.  Solamente que este gemelo no es creado con alma humana sino que es usado como cuerpo de un demonio para habitarlo y poseerlo y usarlo para si mismo.  Y tú ni siquiera sabes que ese clon existe. 

Automatones/Robotoides – mentes controladas, soldados con implantes de chips.  Personas cuyas mentes han sido controladas por implantes de chip y por tanto están totalmente controladas.  Los clones podrían ser usados de esta forma.  Esto se convertirá en algo dominante durante el período de la tribulación. 

Sociedades Secretas y el Ocultismo – hacer votos de lealtad a Lucifer o al “dios de la luz” (esta es un referencia enmascarada de Lucifer como el portador de la luz) o a cualquier otro dios en vez de al Altísimo da acceso a demonios para poseer esa persona.

Falsas Religiones y Cultos las religiones que van tras BAAL y Mitra, tras demonios y aún tras Satanás mismo, tales como la mayoría quienes se proclaman como Cristianos, Protestantismo, Catolicismo, Satanismo, Wicca, Mormonismo, Islamismo, Pentecostalismo, Testigos de Jehová, Judíos, Hinduismo, Budismo, Nueva Era, Islam y otros quienes siguen religiones de error y engaños y permanecen en ellas pueden permitir el acceso a entrada demoníaca tales como demonios de religiosidad, justicia, de mentira, de engaño, etc…  Los demonios frecuentemente imitan los términos religiosos.  La mayoría de los cristianos de hoy están siguiendo a Baal.  Tal como el Israel del pasado frecuentemente resbalaba dentro de la idolatría y la adoración a Baal así lo hacen las iglesias de hoy.  Yahushua dice que salgan de la ramera espiritual y la idolatría de Babilonia.  El advierte a Su pueblo específicamente acerca de Babilonia en los últimos días.  ¿Quién es Babilonia? Los Estados Unidos.  Salgan de sus iglesias! Ellos no están adorando a Yahushua sino a BAAL.  La adoración dominical del dios sol NO es del Señor.

Maldiciones Generacionales – haber nacido en familias que eran afligidas por posesión demoníacas dado a sus pecados puede resultar en una descendencia nacida con las maldiciones de esas aflicciones.  

Artes Antiguas y Meditación – Poner en blanco tu mente tal como se hace en las prácticas de meditación o buscar poderes extras paranormales (tales como en la mayoría de las formas de Karate y prácticas de autodefensa) resulta en posesión demoníaca.  Tanto como ambas formas de práctica de magia blanca y negra.

Auto-Sacrificio y Auto-Mutilación
     La atracción por sexo, drogas, riquezas, fama, y poder es el factor motivador para que la mayoría de aquellos que se involucran en las sociedades secretas  y en lo oculto, tales como el Satanismo, Luciferismo, y la Wicca.  Para otros quizás el sentido de pertenecer a algo, o tratar de llenar un vacío deseando ser parte de un grupo u organización los dirige a involucrarse con esto.  Para los hijos esto puede se visto como la ultima forma de rebelión en contra de sus padres y por lo tanto son seducidos a involucrarse.  

     Por cualquier razón, el lado oscuro se vuelve atractivo y apela a aquellos quienes lo buscan.  Pero estos nunca ven verdaderamente la parte oscura de la parte oscura hasta que son atrapados por ésta.  Y no les toma mucho tiempo darse cuenta que esto no era lo que les fue promocionado y son miserables, convirtiéndose en poseídos de demonios, y se sienten atrapados y sin ayuda.  Las promesas tales como riqueza, fama y fortuna son solo dadas a un puñado de todos aquellos que se involucran para mantener la fachada funcionando.

     Satanás nunca le dice a nadie la contra-parte de algo.  Él seduce y engaña a las personas que le siguen tanto directa como indirectamente a través de su armada y de peones humanos con la mentalidad “que hay  para ti en esto” pero solo enfocándose en las cosas buenas que la persona desea escuchar para seducirlos con esto.   Una vez ellos están involucrados se hunden mas y mas dentro de las trampas de autodestrucción, vendiendo sus almas a él, o convirtiéndose ellos mismos en víctimas de sacrificio satánico.  Muchos jóvenes son seducidos a entrar a grupos satánicos tales como La Hermandad como carnada solo para convertirse en victimas de sacrificio en el altar satánico.

      Me mantengo viendo en mi espíritu personas, jóvenes adultos, muchos de ellos con extremidades faltantes, muchos de ellos con solo medio brazo, y están demasiado aturdidos, como zombies. 
      En los últimos días cuando Satanás tome el poder el demandará que aquellos quienes realmente le amen deben probar su lealtad a él.  Quizás la auto mutilación es como muchos lo harán.  O quizás ellos están tratando de escapar del chip/marca/nombre/número en su mano derecha o frente.  Él posee tu alma permanentemente y amputarse la mano no hará más que dejarte discapacitado.   

Una Gran Abominación

      Si te paras y observas al mundo de hoy este es solo una gran abominación.  Los gobiernos y religiones del mundo están todos atrapados por el Diablo.  El está en todos ellos, él los dirige a todos, y él es adorado y seguido por billones de personas directa o indirectamente. 

     La mayoría de las personas están ciegas por la luz. La luz de Satanás.  Ellos son dominados por el espíritu de religiosidad y los espíritus de engaño más que por el Espíritu Santo del Señor y no puedes decirle nada diferente. Ellos se sienten santos, ellos sienten que están llenos de Su Espíritu cuando es la luz falsa lo que los domina.  Ellos aman sus engaños, hechicerías, extravíos y errores.  La única vía de escape a esto y saber si eres  verdaderamente uno de los del Altísimo es buscarle diariamente para que te revele la verdad en todas las cosas.  Que Él mismo te dirija a SU verdad. Esto es un proceso.  No puedes obtenerlo todo de una vez.  Pero mientras mas continúes pidiéndole y buscándole para la verdad empezarás a ver los errores y apostasías en que estás y que te rodean.  Te irás volviendo más a Su sabiduría y menos a la sabiduría del hombre y a la tuya propia.  Te apartarás de los errores y abrazarás Su verdad.
  
       Si estás involucrado con la religión se te dice que debes creer y cual es la verdad.  Tu aceptas ciegamente lo que se te dice que creas porque crees en las personas que están a tu alrededor o a  lo que ellos te enseñan.  Adoptas sus visiones como tuyas propias y sus enseñanzas y doctrinas como tuyas también.  Y si hay alguna discrepancia o contradicción se te dice que debes creerlas la entiendas o no.  Muchos sencillamente aceptan ciegamente lo que se les dice y te disuaden de no preguntar cualquier cosa.  Esto es control mental.  

      La religión es usada para control mental.  Yahushua no es el que está siendo adorado en la(s) religión(es) de hoy.  El hombre interpreta por si mismo lo que cree que El nos esta diciendo que hagamos y esas interpretaciones han llevado a crear miles de denominaciones diferentes justo dentro del Protestantismo mismo.

     Si has recibido Su salvación entonces estás lleno de Su Espíritu y es Su Espíritu el que nos guía a Su verdad.  Sus leyes están escritas en nuestros corazones.  Su Espíritu no es algo que tenemos que obtener como es enseñado por los Pentecostales.  Hablar en lenguas es una manifestación de la carne de la persona, no de Su Espíritu.  Los 12 apóstoles del Señor no hablaron en lenguas.  Esta apostasía puede ser atribuida a Pablo, quien se auto proclamó apóstol y no era uno de los 12 apóstoles del Señor (vea http://www.justgivemethetruth.com) quien introduce el Mitraísmo dentro de la iglesia (veahttp://www.sherryshriner.com/spanish/churches.htm)

     El antiguo Israel fue gobernado por un sacerdocio real.  Los primeros creyentes estaban gobernados por los apóstoles.  Después de 300 años de persecución después de que Yahushua se levantó de la muerte y dejó la tierra, las iglesias establecieron una iglesia oficial para traer paz al país.  Este fue el Consejo de Nicea en 325 d. C. el que sugirió cual sería la doctrina oficial de la iglesia y cual no.  Fue finalmente Constantino quien tomó las decisiones finales y dio la aprobación final.  Aquellos en este Consejo no eran de los originales primeros creyentes, quienes fueron esparcidos y perseguidos, sino que esos fueron escogidos por Constantino mismo quien ni siquiera era cristiano.  Y por más de los pasados 2000 años las iglesias han aceptado ciegamente esto como si fuera del Señor.  La Versión King James de la Biblia fue compilada por un masón homosexual quien había jurado votos a Lucifer.  Y las iglesias ciegamente aceptan lo que ellos dicen que era la oficial Palabra de Dios, es decir, la Versión King James.

      La Palabra de Dios está en la Versión King James, pero el libro mismo ha sido manipulado por el Rey James y la Iglesia Católica Romana para mantener en la apostasía a los verdaderos creyentes del Altísimo.  Especialmente si ellos siguen las enseñanzas de Pablo.  La mayoría de ellos toman en consideración las advertencias del Apóstol Juan de no agregar o sustraer cualquier parte de su rollo y se las aplican a toda la Versión King James, de manera que ni se atreven a cuestionar nada dentro de la Versión King James misma.   Esto era una perfecta manipulación de control mental instigada por el Rey James. ¿Un pagano a cargo de compilar la Biblia? Y las iglesias nunca han cuestionado esto. 

      La Biblia de hoy es el moderno Jardín del Edén.  Esta contiene el Árbol de la Vida  y el Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal. ¿De cual árbol estas comiendo?  Esta es la razón de por que debemos orar por el discernimiento y la guianza de Su Santo Espíritu cuando leemos “Su Palabra”.  Porque no todo es de Él.  Cuando Jesús/Yahushua habló de Su Palabra El no se estaba refiriendo a la moderna versión King James.  Se estaba refiriendo a Su Palabra, Su Evangelio, el cual era su mensaje de Salvación y Arrepentimiento, buenas obras, y guardar Sus Mandamientos y Leyes.  

       El Señor permitió que Adán y Eva fuesen probados en Su Jardín del Edén.  ¿No crees que El esta permitiendo que Su pueblo sea probado hoy en “Su Palabra”?  si estas haciendo como El te manda y estás comiendo del Árbol de la Vida (de Él) y leyendo Sus Palabras, entonces es obvio que Pablo está en contradicción con EL y no en alineación El.  Porque Jesús dijo que hiciesen una cosa y Pablo dice que hagan otra, “no importa lo que haya sido dicho antes, escúchenme a mi” es su mentalidad básica a través de todos sus libros. 

      Hay libertad y paz en la verdad.  Una vez comienzas a verla el insistente sentimiento de “algo está mal” o “algo no está bien” comienza a tener sentido. Este es el Espíritu de Verdad el cual es el Señor tratando de conseguir tu atención.  

  Tres Golpes y él está Fuera

     A Lucifer le ha sido asignado tres rebeliones en contra del Altísimo.  

     Durante la primera rebelión de Lucifer en contra del Altísimo él exitosamente coaccionó y engañó a 1/3 de los ángeles para que se les unieran.  Eso significa que 2/3 no fueron engañados por el y no le siguieron.  Lucifer perdió, y su eterno juicio final en el lago de fuego fue retrasado.  No obstante un juicio inmediato fue pronunciado y parte de este incluyó que el perdió su planeta hogar por un tiempo, (este fue destruido y sacado del sistema solar, y es el llamado Planeta X que está retornando) y él perdió su apariencia angelical y su apariencia se convirtió en  un dragón. 
     
Somos ahora conducidos en su Segundo intento de rebelión y engaño, esta vez con la humanidad.  En este momento la mayoría le seguirá.  Billones de personas perderán sus almas con el y ya se han estado perdiendo a través de las centurias.  El Altísimo esta usando a Lucifer para sus propios propósitos para probar a los pueblos y  ver a quien ellos van a servir.  Y si ellos escucharan y lo seguirán a ÉL o serán apartados por el diablo y sus tácticas.  El perderá su rebelión y su juicio será pronunciado en la Segunda Venida de Cristo cuando Satanás sea encadenado y lanzado en el abismo por 1,000 años como lo describe Apocalipsis 20:1-3.  

      Su final y última rebelión será al final del Reino Milenial como se describe en Apocalipsis capítulo 20:7-10.  Él fallará en este también y en ese momento el será lanzado dentro del Lago de Fuego por la eternidad y nunca mas será liberado.  Tres intentos, tres fallidos.   Lo creado nunca podrá usurpar la autoridad del Creador.  Lucifer fue un ser creado quien se rebeló en contra del Altísimo y conoce el juicio que le espera.  El crea una ilusión para aquellos alrededor de él y engaña a sus seguidores (nuevamente) así que ellos harán sus apuestas de que pueden ganar y abatir a Dios.  

Escapando
       Muchos del pueblo de Dios están frustrados, enfermos y cansados de las constantes guerras, tácticas y juegos de Satanás.  Y esto se irá empeorando más y más.  
       Como la final escena del gobierno de la humanidad se acerca a Satanás le será permitido gobernar por 42 meses.  No solamente el buscara finalizar lo que comenzó a destruir la humanidad, el señalará y matará a aquellos que se nieguen a adorarlo como Dios.
       Antes que siquiera el venga al poder va a haber mucha destrucción y persecución del pueblo del Señor sobre la tierra.  El Señor va a dirigir a muchas personas a refugios seguros.  El dirigirá a personas a salir de las ciudades y lejos de las áreas que serán dominadas por Lucifer y sus armadas (humanos, alienígenas y demonios).  Por el otro lado, muchos de aquellos que lo llaman por Su nombre no serán dirigidos a refugios seguros.  Algunos tendrán otros propósitos que cumplir, mientras la mayoría serán probados en su fe y morirán como mártires.
        Nuestra única esperanza está en Yahushua. La sangre de Yahushua puede romper todo contrato y votos con el Diablo, maldiciones generacionales, y ataduras con la que muchos han sido puestos bajo Satanás y su ámbito alienígena y demoníaco.  Sencillamente renuncia y arrepiéntete de tu asociación con el y reconoce a Yahushua como tu Salvador y vive para EL y haz lo que El ordena.http://www.sherryshriner.com/spanish/salvation.htm
        Pide al Señor diariamente para que te revele Su verdad en todas las cosas y aprende a escuchar Su voz y a reconocer su espíritu guiándote, lee el artículo Enséñame a Orar enhttp://www.sherryshriner.com/spanish/pray.htm
     Otros artículos que he escrito que pueden ayudarte son: Como Amar al Altísimo enhttp://www.sherryshriner.com/spanish/love.htm , El Reino de Dios enhttp://www.sherryshriner.com/spanish/kingdom-of-God.htm   Los Ganchos y Raíces del Pecado enhttp://www.sherryshriner.com/spanish/warfare.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails