miércoles, 6 de enero de 2016

NARCOTRÁFICO Y EL FENÓMENO OVNI (PARTE I)


NARCOTRÁFICO Y EL FENÓMENO OVNI

La Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) no sólo lavó y contrabandeó millones de dólares de ganancias de los cárteles mexicanos de las drogas, como lo dio a conocer el diario The New York Times en diciembre pasado, también recibió millonarias sumas por el pago que el cártel de Sinaloa hizo a uno de sus agentes infiltrados.
deaychapo

El jet privado Grumman Gulfstream II con matrícula N987SA, que se estrelló en Tixkokob —cerca de Mérida— con casi cuatro toneladas de cocaína de El Chapo Guzmán, operó también como parte de vuelos clandestinos de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en los cuales se trasladó a sospechosos de terrorismo a Guantánamo, Cuba, y a centros de detención ilegales, indican documentos de Estados Unidos y el Parlamento Europeo, cuya copia tiene EL UNIVERSAL.
La Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) declinó hacer comentarios en torno a si ese jet había sido utilizado en alguna operación encubierta, o sobre su relación con los vuelos de rendición de la CIA. También se buscó la postura de la agencia, pero la información no fue confirmada ni desmentida.
Chapocia
¿Como se entiende que la DEA lava o lavo dinero del Chapo Guzman? ¿Que el Chapo Guzman haya usado una avioneta de la CIA registrada y en funciones y que la CIA no lo desmienta, ni lo afirme?
¿Como se entiende de que el Chapo se escapo del penal de puente grande en Jalisco, ayudado por gente interna y hasta la fecha sigue profugo?
¿Como se entiende que el Chapo Guzman lo hayan puesto entre los  más ricos del mundo? Claro, su dinero debido a drogas.
chapoforbes
¿Que es la CIA?
La información que la CIA se reúne a nivel internacional que es relevante para la seguridad estadounidense. La CIA también tiene la capacidad de evaluar la información y tomar medidas si la información sugiere que los Estados Unidos pueden estar en riesgo. La CIA opera en todo el mundo, utilizando una serie de agentes sobre el terreno para retransmitir la información a las oficinas centrales en Virginia. agentes de la CIA a menudo cooperan con otras agencias de inteligencia internacionales, especialmente en tiempos de guerra aliados. Si los terroristas están planeando un ataque contra el gobierno de Estados Unidos fuera de los Estados Unidos, por ejemplo, la investigación sería manejado por la CIA.
¿Que es el FBI?
El FBI es una agencia de aplicación de la ley nacional. El FBI también reúne inteligencia nacional, y trabaja para poner fin a las amenazas procedentes de los Estados Unidos. A medida que la agencia policial de primera clase en los Estados Unidos, el FBI ayuda a la policía local en el manejo de casos importantes, y también tiene un laboratorio de pruebas sofisticadas. Las autoridades competentes pueden enviar material para su análisis al FBI si sus laboratorios locales no están equipados para manejarlo. Principales casos de asesinato, delitos que trascienden las fronteras estatales, y los secuestros están bajo la jurisdicción del FBI. Si alguien en los Estados Unidos tenía la intención de hacer algo que amenazaba la seguridad estadounidense, que estaría bajo la jurisdicción del FBI.
El FBI también se encarga de la vigilancia interna. Si la CIA quiere información sobre las personas en los Estados Unidos, deben pasar a través del FBI para obtenerlo. El FBI mantiene listas de vigilancia federal, la documentación más buscados, y los servicios de vigilancia sobre las personas sospechosas dentro de los Estados Unidos. agentes del FBI se distribuyen en todo el país en las oficinas locales para ayudar a la policía local en la aplicación de las legislaciones de los Estados Unidos y para neutralizar las amenazas a la seguridad de Estados Unidos.
¿Que es la NSA?
La NSA es probablemente el menos conocido y menos comprendido agencia de inteligencia del gobierno. La NSA es en realidad junto con el Servicio Central de Seguridad (CSS), y es principalmente una organización criptográfico. empleados NSA descifrar inteligencia extranjera, generar claves de cifrado para proteger la información de América, y manejar el procesamiento de datos para el gobierno de Estados Unidos. La misión de la NSA es “garantía de la información.” Aseguramiento de la información se refiere a romper los códigos de inteligencia extranjeros, manteniendo la seguridad de la información estadounidense, que se lleva a cabo a través de encriptación, los sistemas informáticos garantizados, y control de acceso.
La NSA controla la inteligencia computacional más americana y el descifrado, y también ha contribuido significativamente a la tecnología informática en todo el mundo. Las primeras computadoras se desarrollaron en las oficinas de la NSA, la NSA y continúa innovando en el campo tecnológico. agentes de la NSA se encuentran principalmente en las sedes de la organización en Maryland, aunque también trabajará en estrecha colaboración con los Estados Unidos Fuerzas Armadas para proteger la información militar sobre las bases y en el campo de batalla.
————————————————————–
MEXICO – El narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán se convertiría en el hombre más buscado del mundo en las listas de las agencias de seguridad internacionales, después de que el líder de la red terrorista Al Qaeda.
Nota: Al-qaeda otra organización de la CIA dirigida por otro de los ex- agente de la CIA Osama Bin Laden más buscado por el FBI. Al-qaeda trafica opio y heroina.
Alqaeda-drogas
Luego de la muerte de Bin Laden, quedó vacante el lugar del hombre más buscado del mundo y el capo mexicano, podría ocupar ese lugar, según estimaciones del diario británico The Guardian, uno de los más prestigiados de Gran Bretaña y Europa.
The Guardian pone al “Chapo” por encima de otros prófugos como Matteo Messina Denaro, líder de la Cosa Nostra italiana; Felicien Kabuga, acusado de ser uno de los principales responsables del genocidio en Ruanda; y de Semion Mogilevich, cabecilla de la mafia rusa.
Aunque el diario británico destaca que el listado de los más buscados de Estados Unidos no coincide con su “ranking”, sí considera que el mexicano Chapo Guzmán” podría encabezar la lista de los hombres más buscados del mundo, tanto del FBI, DEA e Interpol.
Más en Univision.com: http://noticias.univision.com/narcotrafico/noticias/article/2011-05-06/el-chapo-guzman-ahora-es#ixzz2IrKIjQLy

Si el Chapo Guzman es el más buscado según este diario, entonces, ¿Por que no figura en los más buscados del FBI, ni en los más buscados de la PGR en México?

¿Cual es el verdadero papel del Chapo?
El FBI reune la información que la CIA necesita y el Chapo usa aviones de la CIA, ¿De que se trata? Será entonces que Joaquin Loera alias el Chapo Guzman es un agente de la CIA?

y la CIA agencia gubernamental, ¿Cual es su papel? ¿Para quien trabaja? Lo más seguro que para la NSA, la agencia nacional de seguridad de USA.

Esta NSA juega un papel interesantisimo en el ocultamiento de información clasificada, la CIA es un segundo plano en la actuación mundial, la NSA es la que lleva la batuta.

Tenemos un testimonio de ex agente del MI6, agencia de inteligencia inglesa vinculada a la NSA.
James Casbolt es un ex-agente del MI6 que trabajó en ‘operaciones de drogas de ‘OSP Negras’ en Londres entre 1995 y 1999. Él viene de un linaje de gente de inteligencia. Su abuelo fue de la inteligencia naval, su padre era MI6, quien también participó en ‘ops Negras’ y su tío era un oficial del MI5 en Logística.
De Cornwall, Inglaterra, James desea hacer enmiendas por su participación en estas operaciones y denunciar los crímenes contra la humanidad, en los que las agencias de inteligencia están implicados. Los MI6 y la CIA han acaparado el comercio mundial de medicamentos (que tiene un valor de al menos £ 500 mil millones de dólares al año, esto es más que el comercio mundial del petróleo) y ahora están trayendo la mayoría de drogas ilegales a Estados Unidos y Gran Bretaña.
Están utilizando este dinero de la droga para financiar proyectos secretos ‘Por encima del alto secreto’, las cuales incluyen la construcción y mantenimiento de profundas bases militares subterráneas (DUMBS). En la actualidad hay más de 4.000 de estas bases por todo el mundo y la profundidad media de estas bases es de cuatro millas y cuarto. Algunos son poco profundas y otras son más profundas. Las bases son en promedio del tamaño de una ciudad de tamaño medio y sí, él dice que hay extraterrestres en ellas.
James está conectado a gente de ex – inteligencia ha trabajado en estas bases subterráneas y otros proyectos relacionados con ET. Hay un gran número de niños y adultos desapareciendo en todo el mundo que terminan en estas bases subterráneas. Como ex agente del MI6 que ha visto extraterrestres de primera mano y tiene información privilegiada que pondría en shock hasta al más incrédulo. Toda persona que viva en el planeta hoy debe ser consciente de esta información para su futuro.

AGENCIA DE SEGURIDAD NACIONAL

La Agencia de Seguridad Nacional (en inglés: National Security Agency, también conocida como NSA), es una agencia de inteligencia criptológica del Gobierno de los Estados Unidos, administrada como parte del Departamento de Defensa.Creada el 4 de Noviembre de 1952 por el Presidente Harry S. Truman, la NSA es responsable de obtener y analizar información transmitida por cualquier medio de comunicación, y de garantizar la seguridad de las comunicaciones del gobierno contra otras agencias similares de otros países, y que conlleva la utilización del criptoanálisis. Desde el 2008, la NSA ha puesto en marcha un sistema para ayudar a supervisar las redes informáticas de las agencias federales de Estados Unidos para protegerlos ante cualquier ataque. La agencia está dirigida por un oficial de tres estrellas (un teniente general o bien un vicealmirante). La NSA es un componente clave de la Comunidad de Inteligencia de Estados Unidos, que está encabezada por el Director de la Inteligencia Nacional. El Servicio Central de Seguridad es una agencia encargada de servir de enlace y combinar las acciones de la NSA con las fuerzas armadas, que sirve de apoyo a la NSA.
nsa7
Una de las organizaciones más importantes de espionaje a nivel mundial dirigidas por la NSA y la UKUSA es la red ECHELON. Con la capacidad de espiar prácticamente a cualquier sistema de comunicación en cualquier parte del mundo.



UKUSA
La Comunidad UKUSA (United Kingdom-United States Security Agreement) es una alianza de naciones de habla inglesa con el propósito de recolectar información de inteligencia. UKUSA está formada por:
  • Estados Unidos, mediante la National Security Agency.
  • Reino Unido, mediante Government Communications Headquarters (GCHQ).
  • Canadá, mediante Communications Security Establishment.
  • Australia, mediante Defence Signals Directorate.
  • Nueva Zelanda, mediante Government Communications Security Bureau.
El propósito principal de UKUSA es servir al sistema de monitorización de ECHELON.
ECHELON
Echelon es considerada la mayor red de espionaje y análisis para interceptar comunicaciones electrónicas de la historia. Controlada por la comunidad UKUSA (Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, y Nueva Zelanda), ECHELON puede capturar comunicaciones por radio y satélite, llamadas de teléfono, faxes y correos electrónicos en casi todo el mundo e incluye análisis automático y clasificación de las interceptaciones. Se estima que ECHELON intercepta más de tres mil millones de comunicaciones cada día.
echelon6
HISTORIA DE LA NSA
.Entre enero de 1947 y diciembre de 1952, no menos de 16 ingenios espaciales se estrellaron o tuvieron que efectuar un aterrizaje de emergencia. Se descubrió entonces 65 extraterrestres muertos y un superviviente que fue inmediatamente ocultado.
Otra nave espacial explosionó, de la cual no quedó prácticamente nada. De estos acontecimientos, incluido el de la nave espacial que explosionó, 13 tuvieron lugar en el interior de los Estados-Unidos: uno en Arizona, 11 en el Nuevo-Méjico y uno en Nevada. Tres casos se produjeron en otros países, de los cuales uno en Noruega y los otros dos en Méjico. Las observaciones de OVNIS eran tan numerosas que los medios disponibles para examinarlos y evaluarlos de forma seria se revelaron insuficientes.

Una nave espacial fue descubierta el 13 de febrero de 1948 en un altiplano de los alrededores de Aztec, Nuevo-Méjico. Otra se encontró el 25 de marzo de 1948 a Hart Canyon, cerca d’Aztec también. Medía 33 metros de diámetro. En total, 17 cadáveres de extraterrestres fueron retirados de estas dos naves , y por supuesto, ocultados. Pero, peor aún fue el hallazgo, en el interior de estas naves, de una gran cantidad de restos humanos. El pánico y la consiguiente desmoralización hicieron presa en los científicos.

Los documentos, calificados en un principio como “secretos” se convirtieron inmediatamente en “estricta y altamente confidenciales”. Se echó sobre ellos un velo de silencio aún más espeso que el del proyecto MANHATTAN. En los años que siguieron, estos acontecimientos figuraron entre los secretos mejor guardados de la Historia.

En diciembre de 1947, un grupo especial de científicos americanos de alto nivel se constituyó para el estudio del fenómeno, bajo el nombre clave de PROYECTO SIGN, que debía estudiar el fenómeno. SIGN dio lugar, en diciembre de 1948 al PROYECTO GRUDGE (Project GRUDGE). Con el fin de desinformar y al mismo tiempo de reunir nuevas informaciones, se constituyó en el marco de GRUDGE, el PROYECTO BLUE BOOK (el famoso “Libro Azul”).
El proyecto GRUDGE redactó un total de 16 volúmenes en el año, incluido el controvertido texto del famoso GRUDGE 13, queBill English estudió, leyó e incluso dar a conocer públicamente. Se constituyeron equipos nombrados BLUE TEAMS encargados de ocultar los ingenios voladores así como sus ocupantes vivos o muertos. Estos equipos fueron nombrados más adelante los ALPHA TEAMS en el marco del proyecto POUNCE.

Los primeros años, fueron la Fuerza Aérea USA y la CIA los organismos que ejercieron en exclusivo el control del velo de silencio sobre los extraterrestres. De hecho, la CIA se denominó Grupo Central de Inteligencia cuando se fundó por orden presidencial y tenía como misión exclusiva asegurarse de la existencia de los extraterrestres.
 Solo fue después de la abolición de la ley sobre la Seguridad nacional que se denominó CIA.
El Consejo Nacional de Seguridad (NSC) se constituyó para controlar los servicios secretos y, más concretamente, los extraterrestres. Una serie de ordenes y decretos del Consejo Nacional de Seguridad retiraron a la CIA su misiones iniciales de servicio de información en el extranjero siéndole encomendados cada vez más el ejecutar acciones secretas en el país y en el extranjero.

El 9 de diciembre de 1947, Truman ratificó el informe NSC4, denominado Coordinación de las medidas referentes a los servicios de información en el extranjero, bajo la presión de los Ministros MarshallForrestal y Patterson así como del director del comité de planificación del Ministerio de Asuntos exteriores, Sr. Kennan.

En el libro nº 1 del Servicio de información militar y en el extranjero, en el informe de conclusión del comité especial del examen de las operaciones gubernamentales relativas a las actividades de los servicios de información – Senado de los Estados-Unidos, 94Congreso, 2ª sesión, expediente nº 94-755 del 26-4-76, Pág. 49 – se puede leer lo que sigue:
”Estas instrucciones autorizan al Ministerio de Exteriores a decidir sobre todas las actividades anticomunistas de los servicios de información en el extranjero.”.
Un apéndice totalmente confidencial al NSC4, referenciado como NSC4A, ordenaba al director de la CIA de llevar a cabo todas las acciones secretas de tipo sicológico con el fin de conseguir los fines mencionados en el informe NSC4. Esta autorización facilitada a la CIA para las operaciones secretas mencionadas en el anexo NSC4 no especificaba directivas concretas para la coordinación ni tampoco señalaba el límite de las mismas. Ordenaba simplemente al director de la CIA de llevar a cabo estas operaciones secretas y asegurarse, en concierto con el Ministerio de Defensa y del Exterior que dichas acciones se encuadraban con los intereses de la política americana.

Más adelante, los informes NSC/10 y NSC10/2 sustituyeron los informes NSC4 y NSC4A y ampliaron aún más la posibilidad de operaciones secretas.
Un comité de Coordinación y Planificación se constituyó para realizar un programa aún más amplio de operaciones secretas. Los informes NSC10/1 y NSC10/2, legalizaron practicas ilegales y autorizaron procedimientos prohibidos por el simple hecho de haber sido recomendados por los dirigentes de la Seguridad Nacional. El efecto se hizo sentir de forma inmediata.
 De golpe, todo era permitido a los Servicios de Información.
 Por el NSC10/1 se creó por ejemplo un departamento de coordinación ejecutivo para la supervisión de los proyectos secretos, pero no para su aprobación. A este departamento se le confió , en el mayor secreto, la coordinación de los proyectos extraterrestres. Los informes NSC10/1 Y /2 dejaban entender en consecuencia que nadie en lo más alto de la cúspide del poder le interesaba saber nada sobre esos proyectos secretos, y lo único que interesaba era su éxito. Estas operaciones crearon a propósito un distanciamiento de la relación entre el Presidente y los Servicios de Información. Si bien este alejamiento debía servir como coartada al Presidente y poder alegar que ignoraba la existencia de los hechos en el supuesto de que la verdad llegara a ser pública.
Este “distanciamiento”, de hecho, fue utilizado en los años que siguieron para informar a los sucesivos Presidentes solamente lo que el gobierno “secreto” y los servicios de información estimaran necesario con relación a la existencia de los extraterrestres. Mediante el NSC10/2, un grupo de estudio se fundó, compuesto por científicos eminentes de la época que se reunían en secreto. Este grupo de estudio no es el MJ-12.
Otro informe, NSC10/5, delimitaba los trabajos de este grupo de estudios. Debieron transcurrir cuatro años, para que nuevos informes tipo NSC y ordenes de ejecución secretas propiciaran la fundación del MJ-12.
Mientras tanto, el ministro de Defensa James Forrestal, se enfrentó a esta conspiración del silencio. Era muy idealista y religioso; era partidario del derecho a la información. Cuando planteó el problema de los extraterrestres y pretendió comentarlo con los dirigentes del partido y del Congreso, el presidente Truman le advirtió que no lo llevara a cabo.
 Pero Forrestal insistió en su tentativa, percatándose de que era vigilado. Muchos de aquellos que desconocían la verdadera trama de los hechos por él relatados lo tildaron de paranoico. Más adelante, se difundió la noticia de que Forrestal, a consecuencia de una depresión nerviosa, había ingresado en Bethesda, en el hospital de la Marina. La realidad, no obstante, era que se tenía miedo a que Forrestal hablara de más y era necesario aislarlo y desacreditarlo.
 A una hora temprana de la mañana del 22 de mayo de 1949, agentes de la CIA liaron una sabana al cuello de Forrestalsujetando ésta a una extremidad de la habitación y arrojaron a éste por la ventana. La sábana se rasgó cayendo al suelo éste, falleciendo.
 Así fue como Forrestal fue uno de las primeras victimas de la GRAN CONSPIRACIÓN.

El extraterrestre vivo retirado de los escombros de Roswell, en 1949, fue nombrado EBE. Este nombre fue propuesto por el Dr.Vannener Bush y era las siglas de “EXTRATERRESTRIAL BIOLOGICAL ENTITY”.
 EBE mostraba una propensión a la mentira , y si se le preguntaba sobre algo que no quería contestar, simplemente guardaba silencio. No obstante, durante su segundo año de cautividad, empezó a colaborar y las informaciones que facilitó fueron sorprendentes. La compilación de sus revelaciones forma la base de lo que más tarde se llamó el “Libro Amarillo”. Bill English y yo mismo, durante nuestra actividad en el grupo GRUDGE 13, hemos podido ver fotografías de EBE, al igual que otras personas también lo hicieron más adelante.
Hacia el final de 1951, EBE enfermó. El cuerpo médico no era capaz de determinar la causa de su enfermedad. No se disponía de ninguna experiencia sobre la cual basarse. Las funciones corporales de EBE se basaban sobre la clorofila y transformaba el alimento en energía de manera similar a las plantas. Las deposiciones asimismo se asimilaban a las de las plantas. En consecuencia se decidió llamar a un botánico, el Dr. GUILLERMO MENDOZA, especialista en botánica, que fue encargado de velar por su salud. El Dr. MENDOZA se esforzó en salvar la vida de EBE, si bien éste falleció en la mitad del año 1952. De esta manera el Dr. Mendoza llegó a ser un especialista de la biología de los extraterrestres.
Simultáneamente, mientras se realizaba el intento infructuoso para salvar la vida de EBE, y con el fin de aprovechar ésta situación para ganarse los favores de una raza tan superior a la nuestra, los Estados-Unidos empezaron a principios de 1952, a enviar al cosmos llamadas de ayuda. Las llamadas no fueron contestadas, si bien el proyecto se mantuvo como señal de buena voluntad.

El 4 de noviembre de 1952, el Presidente Truman creó, mediante un decreto presidencial secreto, la supersecretaAGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD (NSA). Su función real era la decodificación de las comunicaciones de los extraterrestres y el estudio de su lengua, para contactar con ellos. Este tarea, de las más urgentes, mostraba hasta qué punto se había progresado y se llevó a cabo mediante el proyecto con el indicativo SIGMA. Además, la NSA, debía vigilar en el mundo entero, todas las comunicaciones y emisiones de mensajes terrestres o extraterrestres, con el fin de obtener informaciones para los servicios de información, y, por otro lado, ocultar la existencia de los extraterrestres.
 El proyecto SIGMA tuvo el éxito esperado. La NSA mantenía asimismo el contacto con la base LUNA y otros proyectos espaciales secretos. Mediante este decreto presidencial, la NSA permanecía por encima de todas las leyes.
La NSA aún hoy, está encargada de gran cantidad de otras funciones, y es en realidad el servicio más importante de los servicios de información. Recibe en la actualidad el 75% de los presupuestos asignados a los servicios de información. El puesto de director de la CIA, hoy en día, es solo una cortina de humo para engañar al público.
 El verdadero trabajo de la NSA, es, aún hoy, la comunicación extraterrestre, además de otras operaciones muy especificas.
Desde el acontecimiento de Roswell, el Presidente Truman había puesto al corriente del mismo no solamente a nuestros aliados, sino que también informó a la Unión Soviética. Y ello por si sucediera que los extraterrestres se convirtieran en una amenaza para la humanidad. Se diseñaron planes para la defensa de la tierra en un supuesto de invasión.
 El mantenimiento del secreto a escala internacional se encontraba por lo tanto con grandes dificultades. Se reconoció que era necesario crear a un nivel internacional un grupo extraordinario de vigilancia y de coordinación de los esfuerzos para mantener el secreto y para proteger al gobierno de las indiscreciones de la prensa. Resultando la constitución de una sociedad secreta llamada los BILDERBERGER (del nombre del lugar de su fundación, el hotel Bilderberger en Knokke.). El cuartel general de esta sociedad está situada en Ginebra, Suiza.
Como hemos visto Harry S. Truman fue el fundador del grupo masónico ultrasecreto MAJESTIC 12, fundador de la NSA y los Bilderberger.
HARRY S. TRUMAN
Harry S. Truman (Lamar, Estados Unidos, 8 de mayo de 1884 – Kansas City, Estados Unidos, 26 de diciembre de 1972) fue el trigésimo tercer presidente de los Estados Unidos desde 1945 hasta 1953. Al ser el tercer vicepresidente de la administración de Franklin D. Roosevelt y el trigésimo cuarto vicepresidente de los Estados Unidos, llegó a la presidencia el 12 de abril de 1945, cuando el presidente Roosevelt murió menos de tres meses después de comenzar su cuarto mandato.
Harry-truman
Durante la Primera Guerra Mundial, Truman desempeñó el cargo de un oficial de artillería, convirtiéndose en el único presidente que combatió en la Primera Guerra Mundial (su sucesor, Eisenhower estuvo entrenando equipos de artilleros en Pensilvania). Después de que la guerra se convirtiese en parte de la maquinaria política del jefe policial Tom Pendergast y fuese elegido comisionado del condado en Missouri, finalmente, se convirtió en un senador demócrata de los Estados Unidos. Después de que ganase la prominencia nacional como jefe de la Comisión Truman, Truman sustituyó al vicepresidente Henry A. Wallace como compañero de fórmula de Roosevelt en las elecciones de 1944.
Truman se enfrentó cara a cara a los asuntos internos. La reconversión desordenada de posguerra en la economía de los Estados Unidos estuvo marcada por una grave escasez, numerosas huelgas, y la aprobación de la Ley de Trabajo y Mantenimiento por encima de su veto. Desafió a todos los pronósticos al ganar las elecciones de 1948, ayudado por su famoso Whistle Stop Tour de la parte rural del país. Después de su elección fue capaz de pasar sólo una de sus propuestas en su programa llamado Fair Deal. Usó las órdenes ejecutivas para iniciar la desegregación de las fuerzas armadas y crear controles de lealtad que despidió a miles de simpatizantes comunistas de su cargo, pero al oponerse firmemente a los juramentos de lealtad obligatoria para los empleados gubernamentales, se llevaron a cabo acusaciones de que su gobierno estaba siendo blando con el comunismo. La presidencia de Truman estuvo también llena de acontecimientos exteriores, con el fin de la Segunda Guerra Mundial y su decisión de usar armas nucleares contra Japón, la fundación de las Naciones Unidas, el Plan Marshall para reconstruir Europa, la Doctrina Truman para contener el comunismo, el comienzo de la Guerra Fría, el puente aéreo de Berlín, la creación de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), la Guerra Civil China y la Guerra de Corea. La corrupción en la administración Truman, que estaba vinculada a ciertos miembros del gabinete y altos funcionarios de la Casa Blanca, fue un tema central en las elecciones presidenciales de 1952 y provocó que Adlai Stevenson, el candidato presidencial demócrata en las elecciones de 1952, perdiese ante el republicano Dwight D. Eisenhower.
HARRY S. TRUMAN Y MASONERIA.
El 9 de febrero de 1909, Harry Truman fue incluido en la Masonería mediante el Rito Escocés Antiguo y Aceptado en la logia de Belton, Misuri En 1911 ayudó a establecer la Logia de Grandview, y sirvió como su primer Maestro Venerable. En 1940, Harry Truman fue elegido como el 97.º Gran Maestre de los Masones de Misuri. En 1945, fue nombrado 33.º Soberano y Gran Inspector General y un miembro honorario del consejo supremo en Washington D.C.. En 1959, fue galardonado con el premio de los 50 años, el único presidente de los Estados Unidos en llegar a ese aniversario.
Trumanmason
MAJESTIC 12
Majestic 12 entró por primera vez en la conciencia pública en 1984 (Susan Wright escribe que los documentos primeros surfearon en 1982, pero todas las fuentes soportadas hasta la fecha de 1984). Productor de televisión y ufólogo aficionado Jamie Shandera dice que recibió un rollo de película en el correo de un remitente anónimo. Una vez desarrollados, la película era de dos documentos:
El primer documento fue escrito supuestamente por Harry Truman, en el que se autoriza la formación de un comité llamado “MJ 12”, encargado de evaluar el incidente OVNI de Roswell 1947.
El segundo documento fue preparado supuestamente por MJ-12 en 1952, para informar entrante presidente Dwight Eisenhower sobre el progreso del comité. Los documentos se examinan las investigaciones de los Estados Unidos de la Fuerza Aérea y la ocultación de una nave espacial alienígena se estrelló cerca de Roswell, Nuevo México.
Todos los presuntos miembros del MJ-12 se destacaron por sus logros militares o científicos, y todos (excepto Edward Teller) habían fallecido cuando los documentos apareció por primera vez.
Los presuntos miembros del comité Majestic-12 fueron:
El contralmirante Roscoe H. Hillenkoetter
Dr. Vannevar Bush
James Forrestal (sustituido después de su muerte por el general Walter Bedell Smith)
Nathan Twining
Gen. Hoyt Vandenberg
Dr. Detlev Bronk
Dr. Jerome Hunsaker
El contralmirante Sidney Souers
Gordon Gray
Dr. Donald Menzel
El mayor general Robert Montague
Dr. Lloyd Berkener
(Cuatro de estos hombres habían documentado fiablemente las actividades relacionadas con los ovnis: Menzel escribió o co-escribió varios libros de desacreditar; Hillenkoetter fue miembro de NICAP, mientras Twining y supervisó Vandenberg de la Fuerza Aérea de Estados Unidos primeras investigaciones OVNI como Sign Project).
Shandera públicamente por primera vez discutidos los documentos MJ-12 en 1982 hecha para la televisión documental, The UFO Experience (Wright, p95-96). MJ-12 se mantuvo algo así como un tema marginal – incluso en la ufología – hasta unos años más tarde después de la publicación del best-seller de Timothy Good, Above Top Secret (1988), que reimprimió los documentos MJ-12. Bueno también informó fotos receptoras del MJ-12 los documentos que procedan de un remitente anónimo.
Practicamente el Majestic 12 empezó a operar con la puesta en marcha del proyecto SIGN y la ratificación del informe NSC4 denominado Coordinación de las medidas referentes a los servicios de información en el extranjero del consejo de seguridad nacional.

Este mismo consejo en 1952 Truman lo convirtió en la NSA donde su función real era la decodificación de las comunicaciones de los extraterrestres y el estudio de su lengua, para contactar con ellos. Este tarea, de las más urgentes, mostraba hasta qué punto se había progresado y se llevó a cabo mediante el proyecto con el indicativo SIGMA. Además, la NSA, debía vigilar en el mundo entero, todas las comunicaciones y emisiones de mensajes terrestres o extraterrestres, con el fin de obtener informaciones para los servicios de información, y, por otro lado, ocultar la existencia de los extraterrestres.

Actualmente La NSA es una agencia de inteligencia en el área de la criptologia, tiene permiso de interceptar comunicaciones terrestres de todo tipo fax, telefonos, correos eléctrónicos, etc. Su herramienta como ya encionamos es la red ECHELON.

—-
Por lo que hemos visto, el tráfico de drogas se invento para financiarse cualquier indole de proyectos secretos ya sea la construcción de bases subterraneas, construcción de tecnologia a partir de la ocultación de tecnologia no terrestre, el tráfico de drogas deja miles de millones hasta billones de dolares al año.

El fenomeno ovni y su contraparte del tráfico de drogas dejan mucho dinero, dinero que no existe pero que controla al pueblo.

Entonces como se explica lo de los ovnis nazis y área 51, ¿En donde están estos vehiculos voladores?.

ovni-Proyecto-1794-publicado-en-1955
ovninazi2
ovnitriangular
ovnitriangular2
ovni TR-3B
ovnitriangularespacio2
FIN DE LA PRIMERA PARTE SOBRE EL FENOMENO OVNI.
https://movimientoporlaverdad.wordpress.com/2013/05/03/el-narcotrafico-y-el-fenomeno-ovni/
FENÓMENO OVNI Y NARCOTRÁFICO 2a parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails